Rolea un poco !!!

Cerrado

ulbar
ulbar

#680 Respondiendo a: Aravir

Off topic :¿The end? no lo creo XD

Saludos Cindor... emmm, pues la verdad, la partida no ha terminado aun (todavia estamos en medio de la batalla de los vados). Resulta que varios de nuestros participantes, al parecer y no lo dudo, están bastantes ocupados... asique, deseaba esperar un tiempo antes...

Aun no, aun no

Lo que ocurre es que algunos estamos a la espera de que nuestros compañeros metan alguna accion. Pero aun no hemos terminado. No obstante, dos cosas. Creo que podemos pasar de nuevo a primera pagina. Me parece que con las partidas de rol no es necesario esperar a llegar hasta la tercera. (La verdad, no lo se seguro). Y la segunda: si alguien quiere empezar otra partida, yo no tengo problemas para jugar en ambas. Y no creo que nadie lo tenga. No olvidemos que es lo mismo que hace cierto señor elfo volador conocido por todos. Je,je,je,je
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#681 Respondiendo a: ulbar

Aun no, aun no

Lo que ocurre es que algunos estamos a la espera de que nuestros compañeros metan alguna accion. Pero aun no hemos terminado. No obstante, dos cosas. Creo que podemos pasar de nuevo a primera pagina. Me parece que con las partidas de rol no es necesario esperar a llegar hasta la terc...

Aun no, aun no

¿Lo que ocurre es que algunos estamos a la espera de que nuestros compañeros metan alguna accion? ¡¿No irá para mi ese comentario?!jejeje

Me disculpo de nuevo por mi breve ausencia, disculpas. Bien, estoy de acuerdo con admitir a nuestro compañero Cindor a la partida, y quien no lo esté, que se prepare a morir, jejeje.
Bueno, a ver si me sale una accion (quizá no, )
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#682 Respondiendo a: lo Miquel III

Aun no, aun no

¿Lo que ocurre es que algunos estamos a la espera de que nuestros compañeros metan alguna accion? ¡¿No irá para mi ese comentario?!jejeje

Me disculpo de nuevo por mi breve ausencia, disculpas. Bien, estoy de acuerdo con admitir a nuestro compañero Cindor a la partida, y quien no l...

Accion

Hace ya un buen rato que no veo a mis compañeros, las cimitarras y demás armas enemigas me asaltan como rayos sin cesar, no me dejan ni un respiro. Un uruk de considerable altura se me acerca y gime algo así:
- Gimffsñicstroukjju - y, satisfecho me da un golpe con su espada que me derrumba y me tira varios metros lejos.
Los orcos de nuestro alrededor se van alejando lentamente hasta volver a la batalla, a lo lejos oigo los cuernos de Theoden.
Pero bueno, al parecer me ha tocado un pez gordo, un pez obeso. Y eso me gusta, habrá donde agarrarse, vuelve a gemir y corre hacia a mi como un toro encolerizado, me aparto y muy sutilmente dejo caer mi pie en la trayectoria del uruk, que cae y se vuelve a levantar. Alza la espada y se dispone a a tacar de nuevo. No parece que me vaya a librar de él muy fácilmente...
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
brosovich
brosovich

#683 Respondiendo a: lo Miquel III

Accion

Hace ya un buen rato que no veo a mis compañeros, las cimitarras y demás armas enemigas me asaltan como rayos sin cesar, no me dejan ni un respiro. Un uruk de considerable altura se me acerca y gime algo así:
- Gimffsñicstroukjju - y, satisfecho me da un golpe con su espada que me derrumba...

Accion

Ante mi hay dos orcos sarnosos, que me acavan de atravesar con sus sucias armas, las tengo entre mi brumoso cuerpo, y veo en su rostro una cara de asombro, me vuelven a decapitar y a ensartar una vez más, cada vez están más encolerizados, empiezo a soltar unas carcajadas infernales, me rio sin parar. Ambos orcos al final desisten en sus intenciones, y aterrorizados emprenden la huida. Empiezo a ir tras ellos pero en mi camino aparece un troll al cual parece no importarle otra cosa que destrozar cuerpos, y viene hacia mi
Permalink |
ulbar
ulbar

#684 Respondiendo a: brosovich

Accion

Ante mi hay dos orcos sarnosos, que me acavan de atravesar con sus sucias armas, las tengo entre mi brumoso cuerpo, y veo en su rostro una cara de asombro, me vuelven a decapitar y a ensartar una vez más, cada vez están más encolerizados, empiezo a soltar unas carcajadas infernales, me rio s...

Accion

Frente al señor verde aparece el ultimo troll que queda en el ejercito enemigo. Perfectamente coordinados, el señor elfo y yo nos lanzamos sobre el mientras el señor verde lo distrae. Ambos clavamos nuestras espadas en el cuerpo del troll y con rapidez las liberamos y nos hacemos a un lado. Ahora sobre el troll avanza el señor mago perfectamente protegido por los dos hermanos de Rohan. El señor mago descarga un blanco relampago desde su vara y el troll sucumbe entre aullidos de dolor. Al fin empieza a ceder el enemigo. Pero un alto precio hemos pagado. Mas de la mitad de los rohirrim y de los arqueros elfos yacen muertos o heridos en el campo de batalla. El señor elfo se ha dado cuenta de la herida del señor arnoriano, y se coloca a su lado mientras, ante ellos, el señor verde sigue disfrutando de su aficion favorita. Ningun orco logra llegar hasta el señor arnoriano. Yo miro a mi alrededor y me doy cuenta de que falta el señor enano. Miro entonces hacia atras y veo como el señor enano rueda por el barro tras encajar un tremendo tajo de un uruk particularmente gordo. -¡Señor mago!.-Grito en medio del combate.-¡¡Voy a retroceder, el señor enano esta en apuros!!. -El señor mago tambien mira hacia atras y, tras asentir, me dice.-¡¡Corre, y no tardeis mucho!!.- Yo corro hacia el señor enano y, tras envainar mis armas, salto sobre el uruk. Le agarro por detras y grito.-¡¡Ahora, acaba con este desgraciado!!. -El señor enano se pone en pie, alza su hacha y descarga un golpe terrible sobre el uruk. Tras liberar su arma de entre la tripas del uruk ya muerto, el señor enano me mira y dice. -¿Por que has tardado tanto?. -Y yo rio al oir la pregunta del señor enano y replico. -¿Y tu, donde leches te habias metido?. -Antes de que el señor enano pueda contestar añado. -El señor arnoriano esta herido. ¡¡Corre y ayudale!!. -El señor enano asiente y se lanza corriendo hacia el lugar en donde luchan nuestros compañeros. Pero yo no le sigo. Corro hacia el lugar en donde yace el cadaver del capitan enemigo y, tras desenvainar mi espada, le cort la cabeza con dos tajos. Alzo la cabeza con mi mano izquierda y grito. -¡¡Mirad, escoria sin alma!!. ¡¡Este es vuestro capitan. Huid si no quereis sufrir el mismo destino!!. -Tomo carrerilla y lanzo la cabeza en medio de los orcos que todavia resisten. Pronto de entre sus filas empiezan a surgir alaridos de terror. En ese momento, los rohirrim con su principe al frente vuelven a cargar. Yo salto y me quito de en medio. Ya muchos orcos arrojan sus armas y tratan de huir. Tambien caen sobre ellos numerosas flechas lanzadas por los elfos. El señor de Rhun revivido ha logrado que recompongan una linea otra oleada de flechas cae sobre los orcos. Yo me reuno al fin con mis compañeros y todos juntos nos lanzamos a la carga contra el enemigo. Pocos son ya los orcos que quedan ante nosotros intentando resistir.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Findon
Findon

#685 Respondiendo a: ulbar

Accion

Frente al señor verde aparece el ultimo troll que queda en el ejercito enemigo. Perfectamente coordinados, el señor elfo y yo nos lanzamos sobre el mientras el señor verde lo distrae. Ambos clavamos nuestras espadas en el cuerpo del troll y con rapidez las liberamos y nos hacemos a un lado....

Off-topic Por favor, un resumen

Hola, no sé si habreis leído mi mensaje para abrir una nueva partida en la parte más alta del foro. Como parece que poca gente se anima y que a nadie se le ocurre una idea, he decidido pediros si no os importa, que me una a vuestra partida.

He empezado a leerla en busca de inspiración para la mía, y no la he encontrado, pero ya está muy avanzada y es imposible que la lea entera, tendría que estar mínimo un mes seguido sentado aquí con el ordenador encendido.

No, en serio, es una historia con gancho pero enttended que no tengo tiempo para leerla y me gustaría unirme. Por eso os pido a los que estáis en ella que colguéis un resumen, si no os supone mucha molestia.
Un saludo.
Namarië.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
ulbar
ulbar

#686 Respondiendo a: Findon

Off-topic Por favor, un resumen

Hola, no sé si habreis leído mi mensaje para abrir una nueva partida en la parte más alta del foro. Como parece que poca gente se anima y que a nadie se le ocurre una idea, he decidido pediros si no os importa, que me una a vuestra partida.

He empezado a leerla e...

Resumen

Que interesante. Que yo recuerde, esto es algo parecido a un examen. Por tanto, si no le importa al resto del equipo, yo me encargare. Y, a pesar de como tengo la cabeza esta mañana (o mediodia o lo que sea), tratare de hacerlo lo mejor posible. Disculpadme los posibles errores. Estamos en el año 2979 de la tercera edad. Para que te situes, dire que cierto anillo ya fue encontrado pero todavia nadie sabe que clase de anillo es. El nigromante ya fue expulsado de Dol-Guldur pero como ya sabemos tan solo para reaparecer en Mordor con su verdadera identidad. Sauron, por supuesto. Es el ultimo año del reinado de Thengel en Rohan, el padre de Theoden. Un buen dia, en una posada de Eriador( y yo siempre imagine que era en territorio del antiguo reino Dunadan de Rhudaur, en la antigua frontera con Angmar)nos reunimos el grupo. Realmente, yo el ultimo de todos( como no) los primeros. Nunca supimos por que, pero de repente, nos vimos metidos en medio de una batalla contra un numero indeterminado de orcos, trolls, huargos, y lo que fuera. Si has leido un poco de nuestra aventura, veras que esas cosas nos pasan con bastante frecuencia. Por supuesto, la posada quedo en ruinas, claro, y nosotros tuvimos que ir a rescatar a un Montaraz que formaba parte de nuestro grupo. Naturalmente, otro combate, claro. Cuando lo rescatamos nos pusimos a seguir a otro de nuestros compañeros, el señor de Rhun, que tampoco se muy bien a donde iba. Bueno, la verdad es que tampoco tuvo mucha importancia por que en ese momento aparecio un nazgul. Normal con nosotros por en medio. Asi que a por el, ya sabes. Lo derrotamos aunque mas de uno no lo tuvo muy claro. Asi que, para salir de dudas, aparecieron otros cuatro nazgul y nos machacaron. Era de esperar, ¿no?. Y en eso, que aparece una compañia de Dunedain del norte, montaraces y nos rescata. Ya en el campamento de los montaraces, despues de un breve cautiverio, nos preparamos para combatir contra otro ejercito de orcos que nos encontramos. Creo recordar que fue idea mia intentar sorprenderlos. Pero claro, eso hubiera sido facil. Asi que al frente del ejercito de orcos iba otro nazgul. Nada, como siempre. Nuestro señor mago se encargo de el. Pero ya te digo, no iba a ser tan facil. Acabamos en medio de otra batalla con un ejercito de enanos por en medio y una compañia de elfos tambien. Y nosotros, claro, por alli estabamos a lo nuestro. Repartiendo. Tambien nos cargamos a otro nazgul que, creo que era el de antes que venia a por mas y listo. A otra cosa. Salimos del campamento (o lo que quedaba de el) a caballo. Nos encaminamos hacia el sur. Hacia Rivendel por que si. Cuando estabamos llegando, se nos unio al grupo el señor verde, un espectro del sagrario. Recuerdo que hubo un rebaño de cabras involucrado en el asunto. Pero nunca supimos que paso con las cabras. A mi me machaco otro ejercito enemigo que pasaba por alli (esas cosas pasan), el señor enano de nuestro grupo acabo maldito por una misteriosa joya (y, por cierto, todavia sigue maldito pese a nuestros esfuerzos por librarle de la maldicion) y, finalmente, acabamos en Rivendel. Yo me recupere en seguida al oir la palabra cerveza. Nos reunimos todos para recibir ordenes de Glorfindel y partimos de Rivendel. Nuestra mision era encargarnos de un espia dunledino a nuestro estilo, ya sabes. No pudimos atravesar el Glanduin por que el rio venia crecido, no nos acercamos a Thabard para intentar bordear la inundacion y no intentamos pasar por el paso de Caradhras por que no se nos ocurrio. Asi que ya te puedes imaginar. Dentro de Moria acabamos. Y, como no, adivina quien estaba alli. Y no iba a estar solo, claro. Asi que alli estabamos. Combatiendo (si, otra vez) y abriendonos paso en medio de una oleada tras otra de orcos mientras cierto personaje enorme, llameante y con una mala leche impresionante nos perseguia. Recuerdo que el señor mago, el señor enano, el señor verde (el espiritu del sagrario) y yo cerrabamos el grupo protegiendo al resto. Pero no se como acabamos fuera de Moria una hora antes que el resto de nuestros compañeros. No, tampoco supimos nunca que fue lo que hicieron durante esa hora nuestros compañeros. Bueno, da igual. Ya fuera de Moria, de camino a Lorien, claro, nos encontramos un campamento de hombres de Rhun y lo atacamos. ¿Por que iban a librarse estos?. Pues no, hombre, pues no. En ese campamento hicimos una prisionera y, descubrimos que, eran en realidad dunledinos. Bueno, ya estaban muertos por lo tanto, no era plan preocuparse, ¿verdad?. Con la dunledina a cuestas llegamos a Lorien. No se si los demas tenian algun plan, pero cuando descubri una taberna en medio de Lorien, ya te puedes imaginar a donde se fueron los planes. Acabamos arrestados despues de una borrachera y una pelea fenomenal. Y nuestra compañera una noble Dama medio Rohirrim, medio Gondoriana, uso su diplomacia para liberarnos. Al final, salimos de Lorien a caballo y emprendimos un veloz galope con la dunledina prisionera por Rohan. Seguimos cabalgando con la dunledina a cuestas y seguimos cabalgando con la dunledina a cuestas. (Si, era necesario ponerlo dos veces). Nos encontramos con mas orcos y nos los cargamos a todos. Otra vez aparecieron orcos y nuestro compañero elfo se encargo de ellos sin despeinarse ni nada al convocar a un espiritu guardian que, resulta, habitaba en el rio Entaguas. Seguimos cabalgando con la dunledina a cuestas ( si, tres veces lo he puesto) y llegamos por fin a los vados del Isen. Y, puesto que estabamos por alli, entablamos combate contra unos orcos que tambien estaban por alli. Es que nos gusta, ¿sabes?. Los orcos eran muchos, algunos de los nuestros marcharon a por refuerzos y el resto nos dividimos y atacamos los campamentos enemigos en plena noche. Uno de los nuestros, el señor de Rhun cayo en combate, pero no te preocupes, que luego vuelve. Acabamos en una aldea rohirrim mientras esperabamos refuerzos para volver al ataque y, mientras, para no aburrirnos, descubrimos otra hermosa taberna. De nuevo bebimos y bebimos y peleamos, claro. Recuerdo que nuestro compañero elfo hizo un numero que le gusta mucho. Salir volando. Al final, esta vez nadie nos mando al calabozo (por que no nos pillaron, claro) y , cuando llegaron los refuerzos, nos lanzamos a la batalla contra unos mil y pico de orcos con unos cuantos trolls y algun que otro semiorco que pretendian hacerse con el control del paso de Rohan. Un plan un poco ridiculo estando nosotros alli en medio repartiendo con nuestro caracteristico estilo. El señor de Rhun revivido aparecio con unos treinta elfos (no te sorprendas, esto es normal. Ademas ya te dije que volvia, ¿no?) de refuerzo y alli seguimos. Combatiendo, machacando luchando, destripando y masacrando orcos. Junto a nosotros combaten unos doscientos cincuenta rohirrims con su principe Theoden (recuerda que es el ultimo año del reinado de su padre Thengel. El 2979 de la tercera edad ) al frente. Ademas de los treinta elfos que llegaron con el señor de Rhun revivido. Asi que ya te puedes imaginar lo bien que nos vendria tu ayuda. Por que, a estas horas del combate, ya no quedan muchos, no. Despues de la batalla, si salimos vivos, continuaremos con la mision que nos encomendo Glorfindel. Ya sabes, ocuparnos de ese espia dunledino. Y lo haremos a nuestro estilo, cargando con la dunledina que habiamos dejado en un calabozo de la aldea Rohirrim. (No te habia dicho esto ultimo, ¿verdad?.) Y eso es todo. Cuando quieras, Findon, te unes a nosotros. Solo tienes que dejar tu accion debajo de este resumen o de la siguiente accion que aparezca. ¡Cuando tu quieras, hombre!
Permalink |
Findon
Findon

#687 Respondiendo a: ulbar

Resumen

Que interesante. Que yo recuerde, esto es algo parecido a un examen. Por tanto, si no le importa al resto del equipo, yo me encargare. Y, a pesar de como tengo la cabeza esta mañana (o mediodia o lo que sea), tratare de hacerlo lo mejor posible. Disculpadme los posibles errores. Estamos en...

Ficha y Acción

Buenas, a continuación paso a describirme:
Soy Findon, un montaraz del Norte, que vive alrededor de la comarca, merodeando aquí y allá en busca de aventuras. Soy alto, de pelo negro y esbelto. Voy armado con mi arco y un con un puñal. Para desplazarme, uso a mi caballo Eatol.

Y a continuación paso a poner mi acción:
Había un gran revuelo allí delante. Me interné en el bosque e intenté ver que lo causaba. Avanzé lentamente a lomos de mi caballo y de pronto reconocí la voz ronca y el nauseabundo olor de los orcos. Saqué mi arco y coloqué una flecha. Los tenía a tiro. Maté a uno . Parecía que combatían contra alguien, pues no intentaban averiguar de dónde había venido mi flecha. De repente los vi. Había un grupo de elfos, hombres y algún enano. Vi también una especie de fantasma verde, que combatía con furia. Maté a otro orco que combatía con un hombre, y este se sorprendió bastante al caer su combatiente tan extrañamente. Él tampoco pareció verme. Decidí dejarme ver y saqué el puñal. Me aproximé corriendo, destripando a un orco que me daba la espalda. Odiaba a los orcos, así que me daba igual quién combatiera contra ellos, yo los apoyaría hasta que no quedara uno. Seguí matando orcos sin que se percataran de mi presencia, hasta que sonaron unos cascos de caballos y unos rohirrim. LLamé a Eatol y me monté en él. Los rohirrim pasaron a mi alrededor, arrollando orcos, y estuvieron a punto de arrollarme a mí, si no me subo al caballo antes de su carga. Decidí cargar junto a ellos y me agrupé con ellos para volver a la carga en la dirección contraria. Ya no quedaban muchos orcos. Los rohirrim me miraron extrañados cuando saqué el arco, pero entendieron que les ayudaría y no pusieron objección alguna. Disparé a los orcos mientras unos guerreros se abalanzaban sobre los diezmados orcos. Otro orco cayó bajo una de mis flechas antes de llegar a la línea que no podían mantener por el ataque por ambos frentes. Eatol atropelló a otro orco más y comprobé que la carga había eliminado casi por completo, sólo algunos elfos, guerreros humanos, enanos, un oriental, parecía otro y una especie de fantasma verde terminaron de eliminar a las últimas unidades enemigas.

PD: Es la primera acción que escribo en una partida de rol, sé que no está muy bien, perdonadme por mi mala calidad literaria, intentaré mejorar la próxima vez.

Saludos.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
Findon
Findon

#688 Respondiendo a: Findon

Ficha y Acción

Buenas, a continuación paso a describirme:
Soy Findon, un montaraz del Norte, que vive alrededor de la comarca, merodeando aquí y allá en busca de aventuras. Soy alto, de pelo negro y esbelto. Voy armado con mi arco y un con un puñal. Para desplazarme, uso a mi caballo Eatol.

Y a...

Off-topic -ULBAR..

Gracias, compañero. Se me olvidó agradecerte el resumen que hiciste para mí. Debió de costarte lo tuyo. Vuelvo a darte las gracias y espero que te haya gustado mi acción.
Saludos.

Permalink |
Aravir
Aravir

#689 Respondiendo a: Findon

Off-topic -ULBAR..

Gracias, compañero. Se me olvidó agradecerte el resumen que hiciste para mí. Debió de costarte lo tuyo. Vuelvo a darte las gracias y espero que te haya gustado mi acción.
Saludos.

Narracion(batalla de los vados...)

Faltaba muy poco para que la batalla de los vados del Isen por fin cesara. La caballeria del principe Theoden era furiosa y aplastaba al enemigo. La superioridad de los orcos ya no tenía valor, ellos corrian para salir del río. Sólo de vez en cuando, alguno mas valiente que otro, intentaba formar a su infanteria, pero al fin y al cavo era inutil... pues las lanzas,espadas y estandartes de Rohan eran mas fuertes en espiritu y valentía. aquellos que intentavan salir del rio sólo encontraban una muertes aún mas rapida, los elfos que ayudaban a Delior, ahora usaban sus arcos y junto a ellos se unía Entaguas, quien no poseía la ayuda del guardian del río en ese momento, pero de todas formas disparaba flechas con sutileza y presicion de su raza, un noldo sin duda.
Ulbar, cortaba la cabeza del último capitan enemigo, los orcos daban alaridos de terror al ver los restos del capitán... ya estaban perdidos. La mayoria de ellos, amontonados en el rio, cambiando de color negro sus aguas. El oriental Delior, luchaba junto al caballo negro, su cimitarra destripaba a los que intentaban salir del rio, parecia haber vuelto mas fuerte. Miquel corria lo mas rapido que podía, ya que Ulbar lo habia enviado a buscar a Aravir... y alli estaba, el cuerpo del montaraz, con sangre en su hombro y no parecia moverse... estaba en medio del campo de batalla, auque aún sostenia su espada no era capaz de levantarla. El enano lo arrastraba para llevarlo, incluso ignorando a la joya que tanto lo molestaba, recuperaba su antigua fuerza de enano.
El beis continuaba conjurando contra el enemigo... los hermanos rohirs hacian muy bien su trabajo protegiendolo.
En meidio de la batalla aparece Findon... el montaraz consigue eliminar a varios enemigos con su daga, rapidamente se uno a la resistencia del grupo y de los demas rohirs que quedaban... El gondoriano lo contemplaba por unos segundos y pensaba
"no se quien será, pero no tiene importancia ahora... necesitamos toda la ayuda posible"
La batalla llegaba a su fin... Los rohirs cargaron un última vez contra el enemigo y su ataque fue devastador, ningun orco o troll quedo con vida...
Pronto hubo un gran grito de victoria, los estandartes se alzavan victoriosos y eran acompañados por algunas canciones de los rohirs. Contemplaban a Theoden, muy joven aún, el principe y futuro rey dentro de poco... sostenia su espada victorioso y alegre. El grupo ya estaba exausto... se sentaron todos en un lugar un poco apartado del campo de batalla, se miraban unos a otros. Miquel relucia de contento, acariciaba su hacha e intentaba limpiarla para ver el brillo del mitrhil. Ulbar estaba totalmente exausto pero no quitaba su tipica sonrisa de su rostro. El beis se preocupaba de atender al montaraz herido, mientras éste estaba desmayado. Entaguas contemplaba el campo de baralla, un gran alivio una gran victoria, pensaba el elfo. Fararwyn no dejaba de ver a Delior, pues era mucha su impresion... Delior estaba vivo, nadie sabia como.. el oriental reservo sus palabras en ese momento. Todos miravan al recien llegado (Findon), a nadie le incomodaba su presencia, pues estaban conformes con su oportuna llegada...
Despues de unos minutos, todos fueron llevados en caballos hasta el pueblo cercano... al entrar miraban la pira donde deberian estar los restos de Delior... pero nadie dijo nada. La gente estaba alegre por la victoria, algunos los recibian con honores, mientras otros lloraban por los caídos. Por lo pronto, fueron llevados a una gran casona, donde fueron alimentados y atendidos...
Solo el beis y el gondoriano hablaron sobre la mision, comenzarian su rumbo pronto?
Discutian sobre llevar a la Dunledina con ellos, o dejarla en el calabozo... finalmente dejarian pasar uno o dos dias antes de volver a viajar a tierras brunas... posiblemente continuarian con Findon, quien les habia dicho que estaba en busca de aventuras.
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
Permalink |
Findon
Findon

#690 Respondiendo a: Aravir

Narracion(batalla de los vados...)

Faltaba muy poco para que la batalla de los vados del Isen por fin cesara. La caballeria del principe Theoden era furiosa y aplastaba al enemigo. La superioridad de los orcos ya no tenía valor, ellos corrian para salir del río. Sólo de vez en cuando, alguno mas va...

Acción

A lomos de Eatol embestí algunas veces más contra los pocos orcos restantes, que eran eliminados por los demás. De pronto vi a un enano, que corría hacia un bulto que yacía en el suelo, aunque se movía. Parecía un montaraz, pero se incorporó con dificultad y suspiré de alivio al ver que sólo estaba herido. Un oriental en la orilla del río eliminaba a los cobarrdes orcos que intentaban huir después de que un soldado gondoriano eliminara a su jefe. Los elfos también contribuían a la eliminación con sus arcos y su precisión. También había una doncella guerrera, que combatía con furia.
Poco después se eliminó el último orco y los rohirrim y los compañeros alzaron sus armas en señal de victoria. Una vez pasada la emoción, todos me miraban a mí. Me sonrojé, pero no se notó por la banda que cubría el rostro. No pusieron objección alguna de que me uniera al grupo, y me preguntaron mi nombre.
-Me llamo Findon -les informé.- Decidí ayudaros porque odio a los orcos, aunque en principio no os vi.
Todos me dieron palmadas en la espalda y se presentaron. El montaraz, afortunadamente sólo herido se llamaba Aravir, el gondoriano que había destrozado al orco jefe Ulbar y el enano que acudió en ayuda del montaraz Miquel. También había una especie de mago con vestiduras beis, de cuyo nombre no me informaron. Además, vi al oriental que portaba una cimitarra, al que todos miraban más que a mí. Le pregunté al gondoriano su nombre y el me respondió Delior. A pocos metros vi pasar al fantasma verde que me había impresionado tanto al unirme a la batalla. Vi a un elfo, que parecía de la raza noldor, llamado Entaguas, y por último a una doncella guerrera, con armadura llamada Farawyn.
El grupo se encaminó a un pueblo cercano, donde había una pira humeante, que todos miraban con sorpresa, excepto yo, claro.
Después los guerreros se dirigieron a una posada cercana para comer y para que atendieran a los heridos, y me invitaron a ir con ellos. Allí até a una barra de madera a Eatol y celebramos la victoria. Me preguntaron algo sobre mí para conocerme mejor, pero yo sólo les dije la verdad, que soy un errante y que sólo ando en busca de aventuras.

Permalink |
ulbar
ulbar

#691 Respondiendo a: Findon

Acción

A lomos de Eatol embestí algunas veces más contra los pocos orcos restantes, que eran eliminados por los demás. De pronto vi a un enano, que corría hacia un bulto que yacía en el suelo, aunque se movía. Parecía un montaraz, pero se incorporó con dificultad y suspiré de alivio al ver que sólo...

Acción

Agotados pero satisfechos tras haber ayudado en la evacuacion de los heridos del campo de batalla, llegamos por fin a la aldea de los hermanos rohirrim. Algunos estan mas heridos que otros, pero eso no basta para detenernos de camino a la taberna. Al fin y al cabo, estamos vivos para combatir un dia mas. Yo entro en la taberna el primero de todos. Tras de mi, entra nuestro nuevo compañero. Y detras de el, van llegando el resto del equipo. Pra cuando todos estan dentro de la taberna, yo ya he acabado con mi primera ronda de cerveza. El señor arnoriano, todavia dolorido por la herida recibida se me acerca y dice. -¿No deberias contenerte un poco?, acabamos de llegar. ¡Eres un mal ejemplo para nuestro nuevo compañero!. -Yo no contesto por que estoy ocupado matando mi segunda jarra. Es, por tanto, el señor enano el que se encarga de replicar. -¡Pero tu que quieres!,¿Que nos volvamos abstemios?.- Yo rio al oir al señor enano. Y detras de mi, oigo el comentario del señor elfo. -Dejalos, sabes que no van a parar por que tu se lo digas. -En ese momento, todos oimos la voz del señor mago. -¡¡Pues yo quiero que paren!!, tenemos asuntos que tratar y no es el momento de ponerse a beber. -Y con un suspiro de resignacion, el señor enano y yo, nos alejamos de la barra de la taberna y nos sentamos en una mesa junto a nuestros compañeros. Y mirando al señor enano, yo digo -Al menos a mi, me ha dado tiempo para un par de rondas. -El señor enano rie al oirme y replica con un tono bastante claro. -Cuando tengamos tiempo libre, visitaremos de nuevo alguna taberna. Ya sabes, a nuestro estilo.- Y el señor elfo interviene en ese momento. -¡Como volvais a liarla a vuestro estilo,no vuelvo a entrar en una taberna con vosotros!. .- Al escuchar al señor elfo, el señor enano y yo reimos. Reimos hasta que el señor mago interviene diciendo. -Os callais o preferis que os sacuda con la vara. -Y ante la gravedad de la voz del señor mago, el señor enano y yo finalmente callamos. El señor mago sonrie satisfecho y entonces dice. -Bien, creo que ahora pdremos planear nuestro siguiente movimiento con un poco de tranquilidad. Y el nuevo señor montaraz, nos mira y se da cuenta definitivamente de la clase de caracterque tenemos.
Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis

#692 Respondiendo a: ulbar

Acción

Agotados pero satisfechos tras haber ayudado en la evacuacion de los heridos del campo de batalla, llegamos por fin a la aldea de los hermanos rohirrim. Algunos estan mas heridos que otros, pero eso no basta para detenernos de camino a la taberna. Al fin y al cabo, estamos vivos para combat...

Acción

-bien nuestra misión es esta, la explico para los nuevos y para los que ya lo han olvidado después de tanta cerveza, eliminar a un espía Dunlendino, para completar esta misión, encomendada por Elrond el medio-elfo, tenemos a "la Dunlendina" (por cierto ¿ya sabemos su nombre?) por ahora no ha confesado nada interesante, pero ya le sacaremos algo. ¿Algo que añadir?-explico.
-Dunlendinos... ¿eh?-pregunta Findon-me suena haber visto una pequeña compañía de ellos dirigiendose hacia las tierras brunas...
Permalink |
DELIOR
DELIOR

#693 Respondiendo a: gandalf el beis

Acción

-bien nuestra misión es esta, la explico para los nuevos y para los que ya lo han olvidado después de tanta cerveza, eliminar a un espía Dunlendino, para completar esta misión, encomendada por Elrond el medio-elfo, tenemos a "la Dunlendina" (por cierto ¿ya sabemos su nombre?) por ahora no ha...

Acción

(Ya acabada la batalla el líder de los elfos se acerca a mi, estamos cerca de la orilla cual defendimos con valor, el me dice que la misión de ellos ya a terminado y es la hora de retirarse)

……gracias por la ayuda que ustedes nos dieron, ya se que es la hora y solo les pido que antes que se retiren se lleven a sus caídos y les den una buen descanso…….

(Cuando yo digo eso una lagrima cae por la mejilla del elfo, este levanta la mano y los elfos entienden la seña ya varios de ellos ya están en búsqueda de los caídos, me despido de ellos y me acerco muy lentamente a mis compañeros. El campo de batalla ya tiene un olor pestilente entre la sangre y el fuego, muchos caídos en esta batalla, montado en Masul veo como muchos de los heridos son ayudados por sus propios hermanos, veo a mis compañeros y sus caras se ven cansadas aravir con una herida en su hombro, veo a miquel cual esta sacando la sangre negra de sus enemigos y dejando ver nuevamente la hermosura de su hacha, faramund y fararwyn movilizan a su gente para ayudar a los heridos, veo como gandalf sentado fuma su pipa como siempre haciendo sus argollas de humo, entaguas sentado en una roca revisa su arco, ulbar como siempre con una sonrisa en su cara ayuda a que los hombres que están heridos sean llevados a un mejor lugar, el señor verde me mira con recelo, veo una joven que esta cerca y que ayuda con gran impetud. Ya en la villa la gente que esta en esta ayuda a los heridos, paso cerca de la pira la veo y siento un escalofrió, llegamos a una casona me bajo de Masul y lo dejo libre entro detrás del grupo me miran como si no me conocieran o como es que estoy vivo, escucho dentro como aravir le dice a ulbar ¿no deberías contenerte un poco? Y también una replica de miquel hacia ulbar, pero este ya tenia su jarra en su boca, después de eso miro a mi alrededor y al nuevo, solo después de eso se siento unas risas. En un momento gandalf hace callar a los presente y se le note una sonrisa se le ve en su cara y nos recuerda la misión, escucho como hablan sobre eso, pero mi mente divaga por otros lados, escucho a al joven nuevo cual dice que vio a aun grupo, en es momento siento algo muy familiar me levando y salgo apresuradamente las miradas de los presentes se pegan a mi por la repentina salida, veo a mi amigo halcon, este revolotea fuera de la casona donde estamos un silbido y baja, un mensaje trae, comienzo a leer el mensaje termino)

…..gandalf toma esto y léelo solo tu podrás decir lo que haremos…….

(y se lo entrego a gandalf , este lo comienza a leer y su cara cambia ve a todos los presentes y no sabe como decirles lo que esta escrito en ella, solo indica que no son buenas noticias sobre el camino a seguir solo eso y dice que la persona que firma el mensaje elrond. Las miradas se pegan al mensaje que gandalf tiene en su mano y todos quedan esperando que diga algo, gandalf saca su pipa la prende y comienza a fumar, el mensaje en su mano y solo atina a decir descansen hoy y mañana por que partiremos al alba del tercer día, necesitamos sacarle información a la mujer que trajimos solo eso, alguien mas quiere decir algo)
En las tierras desoladas estube y sali con un gran pesar, busco lo que perdi y se que lo encontrare

solo dos mujeres estaran en mi corazon "mi reina y mi prinsesa"aun que solo un plebello soy, mi corazon y mi vida son de ellas
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#694 Respondiendo a: DELIOR

Acción

(Ya acabada la batalla el líder de los elfos se acerca a mi, estamos cerca de la orilla cual defendimos con valor, el me dice que la misión de ellos ya a terminado y es la hora de retirarse)

……gracias por la ayuda que ustedes nos dieron, ya se que es la hora y solo les pido que antes que...

off-topic

Disculpad mi tardanza, pero enseguida me dispondré a colgar mi acción. También doy la bienvenida a Findon, como nuevo camarada en esta gran aventura. Por cierto, no creas eso que te ha dicho ulbar de que me gusta salir volando, yo cuando lo hago siempre tengo una buena causa (o quizás es que mi personaje este muy borracho) .

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#695 Respondiendo a: Entaguas

off-topic

Disculpad mi tardanza, pero enseguida me dispondré a colgar mi acción. También doy la bienvenida a Findon, como nuevo camarada en esta gran aventura. Por cierto, no creas eso que te ha dicho ulbar de que me gusta salir volando, yo cuando lo hago siempre tengo una buena causa (o quizás es...

Acción

Yo seguía disparando flechas sin cesar, al lado de los elfos. Entre ellos me sentía bastante mejor, y mostraban buena puntería. Yo y uno de ellos nos habíamos picado personalmente, y cada vez que uno abatíamos a un orco con una flecha nos mirabamos instintivamente. Como era normal, gane yo por varios orcos. Al final el elfo se puso nervioso y tubo que malgastar varias flechas en un orco, perdiendo un tiempo precioso que yo supe aprovechar para disparar rápido varias flechas que acertaron en las cabezas de los orcos cuál diana. La victoria estaba próxima. De hecho, pude ver como ulbar degollaba al capitán. Sí, finalmente, llegamos a la victoria. En ese momento, pude ver al nuevo compañero, Findon, un montaraz que iba errante en busca de aventuras. Le salude efusivamente mientras hablaba a los elfos que nos habían ayudado en batalla:
- Lo siento señores, pero todavía tienen que mejorar esa puntería. Yo si fuera ustedes, practicaría. Pero ojo, ni se os ocurra practicar con mi cabeza, que con la mala puntería que tenéis acabaríais acertando en los tobillos.
Los elfos hicieron varias muecas y con unas grandes palmadas nos despedimos. Tras esto saludé a delior. Sí, era él. Preferí no hacer comentarios sobre el asunto, pero estaba vivo, y era eso lo que importaba. ¿Cómo había vuelto? Eso era algo, que confiaba que el tiempo lo desvelaría, al fin y al cabo, el tiempo destapa todos los secretos; hasta los más profundos. Tras esto, vi a Ulbar y Miquel. Incluso me parecieron que estaban cansados. Realmente, en aquella batalla habían matado demasiados orcos.
- La próxima vez que los orcos os vean en batalla, en vez de luchar con vosotros, optaran por echaros unas redes. Les saldría mas rentable- les dije riendo- Me resultaba muy difícil apuntar a orcos vivos, realmente antes de que disparase a la cabeza de uno, esta ya estaba saliendo volando por el hacha de Miquel.
- Eso es que eres demasiado lento- contestó sonriente Miquel.
Tras esto, ellos optaron por entrar una taberna. Ami realmente me apetecía beber una buena jarra de cerveza... pero no quería acabar advirtiendo al posadero de que retirase los bancos de piedra y los guardase en alguna habitación vacía.
Tras esto, mantuve una pequeña charla con Findon para ver como se encontraba. Este también había luchado bastante bien. Pero en ese instante Aravir me advirtió de que iban a hablar de la misión. ¡Casi ni me acordaba! ¡La dundelina! ¿Se lo estaría pasando bien en el calabozo?
- Yo creo que si la vamos a interrogar, interroguémosla y hable o no hable, dejemoslá en el calabozo por mucho tiempo. Quizás sepa demasiado y no convenga dejarla suelta. Además, aquí, podría entablar una bonita relación con el carcelero o con otro rohirrim, y tener muchos hijos rohirrims. No tenemos por qué cargar con ella, solo sería otro bulto de carga más. Si no ha hablado hasta ahora, quizás deberíamos de echarle un poco de mano dura al asunto... no digo intentar cortarle la cabeza como dijo alguien hace tiempo... quizás Gandalf, deberías de utilizar tu magia, o utilizar una pócima... yo tengo una que da mucho picor en la garganta... hablará, aunque solo sea para pedir agua...
Oh fresno muerto...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#696 Respondiendo a: Entaguas

Acción

Yo seguía disparando flechas sin cesar, al lado de los elfos. Entre ellos me sentía bastante mejor, y mostraban buena puntería. Yo y uno de ellos nos habíamos picado personalmente, y cada vez que uno abatíamos a un orco con una flecha nos mirabamos instintivamente. Como era normal, gane yo p...

off-topic

¿Hola? ¿Hay alguién? ¿Aravir, Miquel? ¿Ulbar, Delior...?

Un saludo:S
Oh fresno muerto...
Permalink |
ulbar
ulbar

#697 Respondiendo a: Entaguas

off-topic

¿Hola? ¿Hay alguién? ¿Aravir, Miquel? ¿Ulbar, Delior...?

Un saludo:S

off-topic

¡JA,JA,JA,JA!. Si que hay alguien, señor elfo volador. Pero seguimos a la espera de que alguen meta algo. Seria una pena que no acabaramos esta partida. ¿No creeis?
Permalink |
brosovich
brosovich

#698 Respondiendo a: ulbar

off-topic

¡JA,JA,JA,JA!. Si que hay alguien, señor elfo volador. Pero seguimos a la espera de que alguen meta algo. Seria una pena que no acabaramos esta partida. ¿No creeis?

off-topic

El señor verde sigue por akí, dispuesto a deshollar trolls.
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#699 Respondiendo a: brosovich

off-topic

El señor verde sigue por akí, dispuesto a deshollar trolls.

off-topic

¡ja ja ja! Sabía yo que sacando un tonel de cerveza aparecías, ulbar . Veo que brosovich sigue también presente . Creo que tal vez nos vendría bien alguna narración.

Un saludo

PD: Me da amí la sensación de que Miquel se ha dormido, y de que ya no tiene ganas de tirar bancos de piedra XD.
Oh fresno muerto...
Permalink |