Rolea un poco !!!

Cerrado

brosovich
brosovich

#620 Respondiendo a: ulbar

off-topic(LEANLO)

Sin problemas,esto lo hacemos para divertirnos.No es una obligacion.Otra cosa.Todo aclarado,no te preocupes.Espero que pronto podamos verte por aqui con la frecuencia acostumbrada.Pero,claro, te digo que es logico que primero atiendas todo aquello que sea realmente importante.Tamb...

off-topic

No pasa nada Aravir, esto simplemente es una diversión, tranquilo con la confusión, vamos a seguir cortando cabezas!!!!
Permalink |
brosovich
brosovich

#621 Respondiendo a: brosovich

off-topic

No pasa nada Aravir, esto simplemente es una diversión, tranquilo con la confusión, vamos a seguir cortando cabezas!!!!

Acción

GRrgrgrrr GRrrrrrrrr estos fétidos orcos me ponen de los nervios, pero que bien se queda uno cuando despelleja a unos cuantos!!!!

Señores, esta embestida hemos sido capaces de aguantarla, pero la próxima preveeo que será mucho peor, y si nuestros mensajeros que han ido a Édoras en busca de ayuda no regresan pronto, todos vendreis conmigo en un estado físico distinto al que teneis, así que o pensamos con rapidez o respirad vuestros últimos alientos, os apremio a irnos de aquí!!!
Permalink |
ulbar
ulbar

#622 Respondiendo a: brosovich

Acción

GRrgrgrrr GRrrrrrrrr estos fétidos orcos me ponen de los nervios, pero que bien se queda uno cuando despelleja a unos cuantos!!!!

Señores, esta embestida hemos sido capaces de aguantarla, pero la próxima preveeo que será mucho peor, y si nuestros mensajeros que han ido a Édoras en busca d...

Acción

Desde lo alto de la loma en la que estamos,divisamos ambas orillas del rio Isen.Y lo que contemplamos,nos deja mudos por el asombro.A ambos lados del paso de Rohan,podemos ver com se acumulan orcos y mas orcos.No podemos calcular el numero de enemigos.Y,apretando los dientes por la furia contenida,el señor arnoriano solo puede dar una orden-¡Retirada!,no podemos combatir contra tal cantidad de enemigos.-Y el señor enano se le queda mirando y replica-¿¿Por que no,esta proibido o que??-Y el señor elfo,tras un suspiro de resignacion,interviene diciendo-No,no esta proibido.Pero es mejor esperar a tener una oportunidad de victoria.-El señor arnoriano se gira y mirando al señor elfo dice-Exacto,y esta noche,con la oscuridad,tendremos esa oportunidad.Ahora lo mejor es retirarnos.-Y todos desaparecemos entre los arboles en direccion norte.Cuando finalmente un nuevo grupo de orcos aparece en lo alto de la colina,no encuentran nada.El señor arnoriano y el señor elfo se han encargado de cubrir nuestros rastros.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Aravir
Aravir

#623 Respondiendo a: ulbar

Acción

Desde lo alto de la loma en la que estamos,divisamos ambas orillas del rio Isen.Y lo que contemplamos,nos deja mudos por el asombro.A ambos lados del paso de Rohan,podemos ver com se acumulan orcos y mas orcos.No podemos calcular el numero de enemigos.Y,apretando los dientes por la furia con...

Narracion

Son aproximadamente las 1 pm, cuando el grupo ha decidido emprender la retirada...
Entaguas y Aravir los conducen a la espesura de los árboles del norte.
Intentan pasar el resto del día en silencio, El enano está un poco malumorado por esto..
- Entaguas!, creo que deberiamos atacarlos por sorpresa...tarde o temprano nos descubrirán!-
El elfo le responde lo mas calladamente que puede
- Ssshh! Miquel, vas a hacer que nos descubran si sigues con esa actitud...-
En eso, llega silenciosamente el montaraz...se hacerca a Ulbar
-esto se vé mal, acabo de explorar y hay demasiados campamentos de orcos y uchos puestos de observacion... no comprendo como contruyeron tan rapido sin que los rohirs no los hayan avistado. -
Tras esas palabras el grupo parece desmoralizarse un poco, pero inmediatamente el enano saca a relucir la sangre de su raza.
- Ánimo señores, recuerden que Miquel esyá con ustedes, si hemos de morir esta noche, pues no lo haremos sin matar a varios de esos miserables orcos!-
Ulbar tapa la boca del entusiasmado enano
-SSshh! Miquel no queremos que nos descubran... Bien, ahora cual es el plan? Aravir, yo propongo desacernos de esos puestos de obsevacion lo mas rapido posible.-
El Montaraz sonrie a pesar de la situacion.
-Si, los atacaremos en la seguridad de la noche... nos dividiremos para esta tarea, Ulbar tú eres un soldado de Gondor, el liderazgo de tu gente te demanda a ser uno de los líderes esta noche... lo mejor será que vayas con Entaguas y con Brosovich.
Yo iré con Miquel y con Delior... mas tarde nos organizaremos con el plan...
Repentinamente aparece Brosovich.
-silencio! se hacercan orcos en esta direccion!

Todos guardan silencio mientras ven pasar una compañia de orcos (aproximadamente 30) marchando, se detienen ante un Capitan (suponen por su altura y su presencia), comienzan a hablar en su idioma, ustedes no son capaces de entenderlo....luego de unos brebes instantes, los orcos retoman la marcha y se quedan en el campamento mas cercano.
Aravir se sienta y limpia su espada en silencio...
-No podremos hacer mucho por el resto del día, les aconsejo que descansen un poco y coman algo...descansen, devemos ahorrar fuerzas para esta noche, despues buscaré algo de agua...
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#624 Respondiendo a: Aravir

Narracion

Son aproximadamente las 1 pm, cuando el grupo ha decidido emprender la retirada...
Entaguas y Aravir los conducen a la espesura de los árboles del norte.
Intentan pasar el resto del día en silencio, El enano está un poco malumorado por esto..
- Entaguas!, creo que deberiamos ata...

Acción (Primer Grupo)

Salimos primero nuestro grupo; Aravir, Delior y yo. Dejamos al segundo grupo listo para partir; Brosovich, Entagaus y Ulbar.
Decidimos que nosotros vamos al oeste, para cruzar el río y eliminar sigilosamente los individuos que tengan la mala suerte de estar.
La luna esta alta en el cielo, pero no se distingue bien, pues unas nubes negras cubren todo a su paso, dejandonos en una casi completa oscuridad entre los árboles....... Nos encontramos ya fuera del bosquecillo, el primer campamento orco está bastante alejado, y los pocos que son, duermen en el suelo junto a un fuego casi extinguido. No son problema para nuestros aceros, que descargan sin piedad golpes mortales contra el enemigo que tanto daño ha causado.
No tardamos en albirar un segundo grupo, y después un tercero, que sin problemas, son elimonados. Pero tanto yo como mis compañeros, sabemos que éstos no son más que algunos grupos que por alguna causa han sido alejados del campamento principal.
Finalmente, llegamos a orillas del río; esta vez hay soldados vigilando la zona, y no todos los orcos descansan, pues hay mucho jaleo y alboroto, quizá demasiado.
Los guardias són 6. Tres están sentados, muy atentos, alrededor de un fuego, mientras que otros tres patrullan bien armados con cascos y armaduras, espadas y arcos. Difícil de hacer sigilosamente, pero debemos recordar que nos aventaja el factor el factor sorpresa y la oscuridad de la noche.
- Adelantate - me dice Aravir - cíbrete en las sombras. Cuando te hagámos la señal, te encargas de los otros tres.
¿Tres? - Me digo para mi - ¿Tres? Bah! Miserias.....en fín, ellos solamente uno cada uno.
Tres flechas surcan el aire, no sé de quién (Aravir o Delior), pero dan en el blanco, los otros tres uruks, alertan la situación. Unos se va, para avisar a los suyos, mientras que otros dos se adelantan para averiguar qué pasa....maldición.... ¿a cuál mato?Mis dudas son respondidas por la espada de Aravir, que atraviesa el estómago de uno de ellos. El otro - más grande - se fija en mi - más pequeño - y se me abalanza. Con un rápido movimiento de Mithral, desvío el ataque enemigo y le doy en los coj**** un cabezazo digno de un rey. EL uruk cae sin sentido al suelo, y le remato con un golpe de hacha.
Aún queda el otro..... desenvaino de nuevo a Nubakin y le lanzo la daga, cae muerto al suelo....
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
ulbar
ulbar

#625 Respondiendo a: lo Miquel III

Acción (Primer Grupo)

Salimos primero nuestro grupo; Aravir, Delior y yo. Dejamos al segundo grupo listo para partir; Brosovich, Entagaus y Ulbar.
Decidimos que nosotros vamos al oeste, para cruzar el río y eliminar sigilosamente los individuos que tengan la mala suerte de estar.
La luna esta al...

Acción (Segundo Grupo)

Nosotros observamos como nuestros compañeros se pierden en la oscuridad de la noche,y entonces abandonamos el pequeño bosque en donde estamos y avanzamos hacia nuestro objetivo.Avanzamos en total silencio entre los arboles.El primero es el señor verde,el cual,casi invisible nos va guiando por entre los arboles.En un susurro el señor elfo me pregunta-¿Y cuando lleguemos al campamento enemigo,que hacemos-Yo respondo en el mismo tono-Causar el mayor daño posible.Intentemos matar a su capitan-El señor elfo asiente con la cabeza decidido y,desde delante de nosotros,nos llega la voz del señor verde-¡Orcos,centinelas!-Los observamos durante un momento.Tenemos tres centinelas frente a nosotros.Despues nos miramos y cada uno sabe lo que tiene que hacer.El primer orco se derrumba de repente con una flecha en la nuca.El señor elfo sigue teniendo una punteria letal.El segundo orco cae cuando se inclinaba sobre su compañero.El señor verde a ido a por el y el orco nunca supo de donde le vino el golpe.Y al tercero lo alcanzo yo.Antes de que pueda dar la alarma,salto sobre el y le hundo mi daga en el cuello mientras le tapo la boca con mi mano derecha.Por un momento permanecemos inmoviles a la escucha por si nos han descubierto.Pero nada sucede.Yo hago un gesto a mis compañeros y seguimos avanzando.Ante nosotros,surje un pequeño grupo de tiendas de campaña que era custodiado por los centinelas y mas alla,vemos el gran campamento enemigo.Con rapidez,acabamos con los orcos de ese pequeño puesto de guardia sin darles tiempo para despertar.Ahora,tenemos via libre hasta nuestro objetivo.Poco a poco nos vamos acercando.En el gran campamento,arden varias hogeras y a la luz que despiden,observamos que hay una segunda linea de centinelas.Esta vez son uruks, pero muchos medio duermen en sus puestos.Creen estar a salvo.Quiza piensan que nos hicieron huir esta mañana.-¡Señor verde!-digo en voz muy baja-adelantate y aparece entre los orcos del campamento.Mata a los que puedas y aulla con todas tus fuerzas.Ese sera el momento en el que atacaremos el señor elfo y yo.Cuando hayas provacado un caos entre el enemigo,nos lanzaremos sobre ellos.-El señor verde sonrie y dice-¿Ves?,estar muerto tiene sus ventajas.-Yo sonrio pero no replico.El señor verde desaparece de delante de nosotros y el señor elfo me pregunta-¿Como sabremos donde esta el capitan enemigo?-Mira el campamento-le respondo-apuesto a que en la tienda mas grande de todas.El señor elfo asiente.Ambos nos arrastramos para acercarnos lo mas posible a nuestro objetivo.Nos detenemos entre unos matorrales al borde mismo del campamento enemigo y alli,esperamos tensos,con las armas empuñadas, y listos para el ataque la señal del señor verde.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
brosovich
brosovich

#626 Respondiendo a: ulbar

Acción (Segundo Grupo)

Nosotros observamos como nuestros compañeros se pierden en la oscuridad de la noche,y entonces abandonamos el pequeño bosque en donde estamos y avanzamos hacia nuestro objetivo.Avanzamos en total silencio entre los arboles.El primero es el señor verde,el cual,casi invisible n...

Acción (Segundo Grupo)

[ Arjjj Ulbar!!!! jejeje y he estado escribiendo una acción para nuestro grupo y se ve que la hemos subido a la vez y la mia no ha aparecido jeje]

Me parece un buen plan!!!!!! Oireis mi señal cuando haya decapitado al capitán de los uruks.

Me adentro hacia el campamento enemigo, ellos no me divisan. El campamento es algo grotescto, está lleno de uruks borrachos, bebiendoun brebaje muy denso de color casi negro, algunos se divierten descuartizando cuerpos que ya no son reconocibles, otros se pelean entre si por mera diversión. Estoy observando las tiendas, son todas similares, de aspecto de vertedero. De repente dos uruks se hacercan hacia mi posición.

"Artach, vamos a hablar con Burzum, creo que he oido algo por la zona del bosque"

Me pongo a seguirlos y entran en una tienda mugrienta, dentro se encuentran dos uruks que parecen estar intercambiando opiniones, y uno de ellos parece que es el de más alto rango.

"Burzum, hemos descubierto 3 cadaveres de nuestros centinelas, hay alguien por los alrededores!!"

Dicho esto aparezco delante del jefe y le destripo con mi espada oxidada, los otros tres, anodadados por la aparición quedan un poco paralizados, consigue reaccionar uno, me atraviesa con su espada pero se sorprende de que no me ocurre nada. Termino fácilmente con ellos. La tienda se desmorona por la lucha que ha habido dentro, salgo al exterior y emito el rugido más oscuro y terrible que pueda salir de la boca de un ser.

A lo lejos, Ulbar y Entaguas advierten que mi trabajo sucio ha sido hecho.

A por ellos!!!
Permalink |
Aravir
Aravir

#627 Respondiendo a: brosovich

Acción (Segundo Grupo)

[ Arjjj Ulbar!!!! jejeje y he estado escribiendo una acción para nuestro grupo y se ve que la hemos subido a la vez y la mia no ha aparecido jeje]

Me parece un buen plan!!!!!! Oireis mi señal cuando haya decapitado al capitán de los uruks.

Me adentro hacia el campamento...

Acción (Primer Grupo)

Estabamos eliminado los centinelas de los pequeños campamentos cuando repentinamente escuchamos el rugido de Brosovich...bastante atemorisante...en silencio hablo a mis compañeros.
- No estoy seguro, creo que ese fue Brosovich, verdad? -
Delior mira un poco confuso
- Si, tiene que ser él... no creo que los orcos tengan una sorpresa-
El enano nos habla algo impaciente.
- Ya, mejor sigamos con nuestra tarea. Todavia podemos hacer algo de daño antes de que nos descubran.

Seguimos avanzando en silencio... Me adelanto y diviso varios puestos de observacion, parecen ser pequeñas torres bastantes improvisadas (los orcos no se caracterizan por hacer construcciones solidas, pienso). Retrosedo un poco y aviso a mis compañeros, Delior nos habla con un tono serio.
- Lo único que nos resta por hacer es eliminar los puestos de observacion... les tomará tiempo reconstruirlos y son insdispensables para su campamento.-
El enano parece feliz con la nueva tarea..
-ya está, sólo devemos derribar esas denigrantes torres y listo... sólo dejenmelas a mi.
Le respondo a Miquel antes de que éste actúe.
- Pero no tan rapido maese enano... recuerde que los orcos ahora estan alerta devido a aquel extraño rugido. Necesitamos un distractor, despues de completar nuestra mision, devemos reunirnos con el otro grupo...no sé donde estaran.

Dicho esto, avanzamos y vemos la primera torre... esta en un lugar solitario y sin patrullas de orcos, nosotros nos escondemos en unos árboles. Delior nos hace una señal (no compredemos que quiere decir muy bien).
Repentinamente el hombre de Ruhn envia a su halcón. El ave vuela cerca del orco de la torre, el orco voltea y la observa extrañado. Nosotros nos miramos y no comprendemos muy bien la situacion, pero de pronto vemos a Delior subiendo la torre rapidamente. El orco sigue mirando al halcón y no se da cuenta cuando Delior aparece detras suyo y lo degolla al instante con una daga. Luego delior baja rapidamente.
Miquel me mira sonriente.
- Jaajjajaja quien lo diria . Pero la proxima vez me toca a mi.... vamos ahora a derribar el puesto.
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
Permalink |
ulbar
ulbar

#628 Respondiendo a: Aravir

Acción (Primer Grupo)

Estabamos eliminado los centinelas de los pequeños campamentos cuando repentinamente escuchamos el rugido de Brosovich...bastante atemorisante...en silencio hablo a mis compañeros.
- No estoy seguro, creo que ese fue Brosovich, verdad? -
Delior mira un poco confuso...

Acción (Primer Segundo)

Al oir el aullido del señor verde,el señor elfo y yo saltamos hacia delante.Surjimos de repente de entre los matorrales ante dos uruks.Ambos nos contemplan un instante sorprendidos y despues,intentan desenvainar sus armas.El señor elfo y yo,no les damos tiempo y,dejando sus cadaveres atras,irrumpimos en el campamento enemigo.En el apareciendo por un lado y por otro,el señor verde esta provocando una autentica carniceria.Un par de uruks nos ven y se lanzan a por nosotros pero el señor elfo y yo los contenemos y entonces,aparece tras ellos el señor verde.El cual rie mientras los mata sin piedad.Y yo viendo como disfruta pregunto-¿No has tenido problemas,verdad?.-Tras soltar una carcajada,el señor verde me replica-¿Problemas?.¡Ese necio de capitan enemigo nunca supo de donde le llego el golpe!-El señor elfo y yo sonreimos al oir al señor verde.Y el señor elfo añade.-¡Pues sigue divirtiendote!,aunque creo que a los uruks no les hace mucha gracia.-El señor verde vuelve a reir y a aullar.Todos los uruks ya estan alerta y algunos,mas serenos que otros,cargan sobre el señor elfo y yo.El señor elfo alza su espada y de un formidable tajo descabeza al primero.Esquiva con agilidad al segundo ururk y le hunde su espada en el vientre.Otro uruk va a por el,y yo lo intercepto bloqueando su espada con mi daga y atravesandole el pecho con mi espada.El señor elfo ya ha liberado su hoja de las entrañas del uruk y adelantandose,me da tiempo para que yo haga lo mismo.Seguimos adentrandonos en el campamento enemigo y llegamos junto a una de las hogeras.Con rapidez,el señor elfo envaina su espada y empuñando su arco dispara dos flechas en rapida sucesion.Yo observo como dos arqueros enemigos se derrumban alcanzados por las flechas de señor elfo y este me dice -¿Por que te paras aqui?,¡¡somos blancos faciles!!-¡Lo se!-Le replico- ¡Pero cubreme todo lo que puedas!.-Envaino mis armas y cojo dos teas encendidas de la hogera.Las lanzo sobre un par de tiendas de campaña y estas empiezan a arder.De una de ellas surje un uruk aullando envuelto en llamas-¡No lo mates!-Le digo al señor elfo.Ambos contemplamos como el uruk en su desesperada carrera propaga el fuego por todo el campamento.El señor elfo y yo nos nos miramos y agarrando mas teas,empezamos a lanzarlas sobre las tiendas de campaña.Pronto empiezan a arder varias y el señor elfo y yo nos tenemos que apartar para dejar pasar a otro uruk que corre envuelto en llamas.Ambos sonreimos al ver el espectaculo que hemos montado y desenvainando de nuevo nuestras armas,nos lanzamos contra un grupo de uruks que estan algo mas serenos.Y mientras,el señor verde sigue masacrando a todos los uruks que tienen la desgracia de cruzarse con el.
Permalink |
ulbar
ulbar

#629 Respondiendo a: ulbar

Acción (Primer Segundo)

Al oir el aullido del señor verde,el señor elfo y yo saltamos hacia delante.Surjimos de repente de entre los matorrales ante dos uruks.Ambos nos contemplan un instante sorprendidos y despues,intentan desenvainar sus armas.El señor elfo y yo,no les damos tiempo y,dejando sus...

OFF-TOPIC.¡Perdon!

Con las prisas,he puesto mal el enunciado de mi accion.Queria decir accion (Segundo grupo)
Permalink |
DELIOR
DELIOR

#630 Respondiendo a: ulbar

OFF-TOPIC.¡Perdon!

Con las prisas,he puesto mal el enunciado de mi accion.Queria decir accion (Segundo grupo)

accion (primer grupo)

(ya abajo y escuchando lo que dice miquel en voz baja le digo)

......miquel creo que no seria conveniente para ti y para nadie hacerlo que yo hice yo soy mas silencioso y mas agil que ti, pero si nesecito tu gran fuerza para destruir estas torretas.....
......aravir toma estas ropas colocatelas son del cadaver estan sucias y malolientes, pero son de tu tamaño, asi podras pasar como uno de ellos dirigete a las siguiente torreta yo me encargare de otra mas......
.......miquel tu te encargaras de destruirlas cuando yo te avise te enviare, mi amigo halcon es sera la señal par que destruyas la primera torrete y despues seguiras con la siguiente, no hags nada hasta la señal veremos la posibilidad de no dejar ninguna de las torretas con vijia asi sera mas rapido para ti miquel destruirlas ......
.......amigos tendremos que realizar esta tarea rapidamente yo hare un poco de bruma para poder movernos mas ahora manos a la obra......

(ya sera que tenemos que hacer rapidamente esto, pero no se si miquel sera capaz de seguir ordenes esperemos que si)
En las tierras desoladas estube y sali con un gran pesar, busco lo que perdi y se que lo encontrare

solo dos mujeres estaran en mi corazon "mi reina y mi prinsesa"aun que solo un plebello soy, mi corazon y mi vida son de ellas
Permalink |
ulbar
ulbar

#631 Respondiendo a: DELIOR

accion (primer grupo)

(ya abajo y escuchando lo que dice miquel en voz baja le digo)

......miquel creo que no seria conveniente para ti y para nadie hacerlo que yo hice yo soy mas silencioso y mas agil que ti, pero si nesecito tu gran fuerza para destruir estas torretas.....
......aravir toma e...

accion (segundo grupo)

Seis uruks se lanzan sobre el seño elfo y yo.Uno al lado del otro resistimos su ataque parando los golpes de sus espadas.Con una rapida estocada el señor elfo elimina a uno y me dice-¡Uno!-Yo sonrio al oirle y ,tras desviar el tajo de otro uruk con mi espada,le clavo mi daga en las costillas hasta alcanzarle los pulmones.Retrocedo de un salto y esquivo la estocda de otro uruk.Descargo sobre su muñeca derecha mi espada y el arma del uruk junto a su mano derecha salen volando.El uruk solo tiene tiempo para mirarme con terror por unos segundos antes de que lo remate.-¡¡Tres!!-Grito en medio de la batalla.El señor el fo se lanza hacia delante y tras golpear a otro uruk con la empuñadura de su espada en el rostro,le atraviesa las entrañas.Empuja el cadaver y,con su arma ya libre,ataca a otro uruk.Este intenta alzar su cimitarra para cubrirse pero el señor elfo es demasiado rapido para el.El uruk cae alcanzado en el pecho por el tajo del señor elfo.-¡¡Cinco!!-grita el señor elfo.El ultimo uruk que tenemos delante se da media vuelta y trata de huir.Yo corro tras el y le hundo mi espada en la columna vertebral.El uruk muere tras gritar de dolor.-¡¡Seis!!-le digo al señor elfo.Uno de los uruks lleva a su espalda un carcaj con flechas.El señor elfo corre y,tras agacharse sobre el cadaver,recoje las flechas.Rapidamente envaina de nuevo su espada y empuñando su arco de nuevo,dispara una flecha.El proyectil vuela silvando junto a mi cara y,detras de mi,un septimo uruk cae alcanzado por el certero disparo del señor elfo.-¡Y este!-Me dice sonriendo-¡Deberia valer por dos!-Yo corro de nuevo y a mi lado se coloca el señor elfo.Otros dos uruks corren hacia nosotros huyendo del señor verde.Demasiado tarde se dan cuenta de nuestra presencia.Uno de ellos cae alcanzado en un ojo por la flecha disparada por el señor elfo.Al otro lo elimino yo acertandole en el cuello con un tajo de mi espada.Y en ese momento,se oye por todo el campamento enemigo un terrible rugido.Frente a nosotros aparece un enorme troll oscuro enloquecido por el fuego que arrasa el campamento.El troll avanza aplastando todo a su paso ciego or el humo y enloquecido por el dolor de varias quemaduras.Y yo,al verlo,grito-¡¡Señor verde,te necesiamos aqui ahora!!
Permalink |
brosovich
brosovich

#632 Respondiendo a: ulbar

accion (segundo grupo)

Seis uruks se lanzan sobre el seño elfo y yo.Uno al lado del otro resistimos su ataque parando los golpes de sus espadas.Con una rapida estocada el señor elfo elimina a uno y me dice-¡Uno!-Yo sonrio al oirle y ,tras desviar el tajo de otro uruk con mi espada,le clavo mi daga...

accion (segundo grupo)

Estoy situado enfrete del trol. PArece un poco desconcertado por las quemaduras que tiene, y ciertamente está más cabreado si cabe, alrededor de él hay unos 5 uruks que no están fuera de combate.

Mi plan es entretener al trol mientras Ulbar y Entaguas acaban con él.
Aparezco enfrente del trol, y parece no importarle que mi cuerpo sea incorpóreo, Me lanza un martillazo que me atraviesa, con unos buenos reflejos trolianos , me esfumo y vuelvo a aparecer a un lado y le embisto con mi espada oxidada, parece que le ha molestado, una vez más me lanza un gran golpe que atraviesa mi cuerpo. Vuelvo a desaparecer y por su espalda le arremeto con mi espada. Es cuando insto a mis dos compañeros que aprovechen que el trol está distraido conmigo para que le ataquen con todas sus fuerzas y acaben con él.
Permalink |
ulbar
ulbar

#633 Respondiendo a: brosovich

accion (segundo grupo)

Estoy situado enfrete del trol. PArece un poco desconcertado por las quemaduras que tiene, y ciertamente está más cabreado si cabe, alrededor de él hay unos 5 uruks que no están fuera de combate.

Mi plan es entretener al trol mientras Ulbar y Entaguas acaban con él.
A...

accion (segundo grupo)

El señor verde mantiene distraido al troll con eficacia.Una y otra vez aparace frente a el y le ataca con su espada.Mientras,el señor elfo dispara sus flechas con la esperanza de alcanzar al troll en los ojos.Y yo,me adelanto para detener a los cinco uruks y permitir que el señor elfo acierte de una vez.Al primer uruk me lo quito de encima con una estocada en el abdomen.Al segundo le bloqueo su espada con la guardia de la mia y le alcanzo en el rostro con mi daga.En ese momento dos flechas vuelan en rapida sucesion y alcanzan a otros dos uruks mas y el señor elfo,colocandose a mi lado dice-¡¡Acabemos con el ultimo uruk,por que contigo por en medio estorbando,no hay quien se concentre en el puñetero troll!!.-Yo rio al oir al señor elfo y replico-¡Creia que estaba haciendo otra cosa en vez de estorbar,de todos modos,gracias por la ayuda!-El señor elfo se vuelve a colgar el arco de nuevo a la espalda y,desenvainando su espada,salta sobre el.El uruk retrocede y consigue parar el tajo del señor elfo pero yo consigo atravesarle con mi espada.El señor elfo me cubre mientras libero mi hoja y,juntos,cargamos contra el troll.Este ya a recibido varias heridas del señor verde.Comienza a tambalearse y,desde ambos lados,el señor elfo y yo nos lanzamos sobre el.El troll aulla de dolor al recibir dos nuevas heridas.Trata de alcanzar al señor elfo con su martillo pero este,salta hacia un lado y esquiva el golpe.Y cuando el troll alza de nuevo su martillo para descargarlo de nuevo,el señor verde y yo volvemis a hundirle nuestras espadas en el vientre.El toll suelta su martillo,se tambalea de nuevo y,final mente cae por fin.Los tres nos quedamos un momento contemplandolo hasta que el señor verde se eleva sobre el campamento y,desde arriba,nos dice-¡¡Orcos,estan cruzando el isen y se dirijen hacia aqui!!-Perfecto-replico yo-¿¿Perfecto??-dice el señor elfo mirandome incredulo.-Tu,no se,pero yo comienzo a estar agotado.-Yo rio al oir al señor elfo y digo-Dejemos que nos persigan,asi facilitaremos la tarea a nuestros compañeros en el otro campamento.-Los tres iniciamos la retirada en medio del humo y las llamas.Ya a las afueras del campamento enemigo,nos volvemos y observamos como un grupo de orcos nos persiguen.Con rapidez,nos adentramos en el bosque que bordea al rio Isen en direccion sur.Y yo le digo al señor verde-Cuando nos hallamos alejado lo suficiente,nos volveremos y acabaremos con nuestros perseguidores.Tu te encargas de darnos la señal.-El señor verde asiente y sonrie mientras dice-En cierto modo,es una pena que la fiesta se termine tan pronto.-Y el señor elfo,que corre a mi lado le replica-¡¡Recuerda que algunos no estamos muertos,y nos gustaria seguir asi!.
Permalink |
DELIOR
DELIOR

#634 Respondiendo a: ulbar

accion (segundo grupo)

El señor verde mantiene distraido al troll con eficacia.Una y otra vez aparace frente a el y le ataca con su espada.Mientras,el señor elfo dispara sus flechas con la esperanza de alcanzar al troll en los ojos.Y yo,me adelanto para detener a los cinco uruks y permitir que el s...

accion (primer grupo)

(despues de decirles las cosas a mis camaradas me alejo unos metros de donde estabamos y casi a unos minutos empieza a caer una bruma espesa pero deja ver lo suficiente, me hacerco a ellos y les digo)

.......estan listos por que no tendremos otra oportunidad......

(el campo donde estan las tropas enemigas se empieza a cubrir de esta extraña bruma que nadie sabe de donde aparecio)

.......ya ahora sera mi turno y despues nos juntamos suerte mis amigos y si no vuelvo diganle a mi padre que mori en batalla como mi hermano......

(miquel y aravir, casi sin decir nada ven como la sombra de delior desaparece entre la bruma, solamente se miran y nada mas, solo ellos saben lo que haran)
En las tierras desoladas estube y sali con un gran pesar, busco lo que perdi y se que lo encontrare

solo dos mujeres estaran en mi corazon "mi reina y mi prinsesa"aun que solo un plebello soy, mi corazon y mi vida son de ellas
Permalink |
brosovich
brosovich

#635 Respondiendo a: DELIOR

accion (primer grupo)

(despues de decirles las cosas a mis camaradas me alejo unos metros de donde estabamos y casi a unos minutos empieza a caer una bruma espesa pero deja ver lo suficiente, me hacerco a ellos y les digo)

.......estan listos por que no tendremos otra oportunidad......

(el ca...

accion (segundo grupo)

Habiendo pasado las primeras filas de árboles, les digo a mis compañeros:

!Aguardad!! Este es un buen sitio para esperar a nuestros perseguidores. Hay una roca de unos 4 metros de altura en un pequeño claro. Ahi podrias colocarte entaguas para usar tu arco, mientras ulbar y yo nos divertimos por aquí debajo.

Esto va a ser un gran festín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. Os deseo que paseis unas buenas fiestas, que disfruteis al máximo y seguir jugando el año que viene. Un abrazo a todos!!!!!!!!!!!!
Permalink |
ulbar
ulbar

#636 Respondiendo a: brosovich

accion (segundo grupo)

Habiendo pasado las primeras filas de árboles, les digo a mis compañeros:

!Aguardad!! Este es un buen sitio para esperar a nuestros perseguidores. Hay una roca de unos 4 metros de altura en un pequeño claro. Ahi podrias colocarte entaguas para usar tu arco, mientras ulbar...

accion (segundo grupo)

Rapidamente el señor elfo trepa a lo alto de la roca.El señor verde desaparece entre la arboleda y yo,me escondo entre unos matorrales listo para atacar.Es ya de madrugada,el cielo sigue muy nublado y no se alcanza a ver ni la luna ni las estrellas.Pronto llega hasta nosotros el sonido dque producen nuestros perseguidores.Mas de una docena de orcos irrumpe en el claro a la carrera.De pronto,el primero de ellos se derrumba alcanzado por el certero disparo del señor elfo.Y,de repente,entre el gru`po de orcos aparece el señor verde empuñando su espada.Su escalofriante risa resuena por todo el lugar.Dos orcos caen decapitados y otro mas cae derribado por el segundo flechazo del señor elfo.Yo salto de mi escondite y me avalanzo sobre los orcos.Descargo mi espada en un potente tajo vertical sobre la cabeza de uno y le destrozo el casco y el craneo.Bloqueo con mi daga la cimitarra de otro orco y le alcanzo con una estocada en el costado derecho.El orco cae de rodillas y yo lo remato a placer.Otro orco salta sobre mi,es alcanzado en el aire por el tercer disparo del señor elfo.Este se vuelve a colgar el arco a la espalda y,desenvainando su larga espada,salta sobre los orcos.Mientras,elñ señor verde sigue disfrutando de su deporte favorito.Pronto las maldiciones de los orcos se transforman en alaridos de terror.Algunos orcos dan media vuelta y tratan de huir.Sobre ellos nos lanzamos el señor elfo y yo.Ninguno consigue escapar con vida del claro.De pronto,el silencio se adueña del lugar.Nosotros tres nos miramos pero solo dos de nosotros jadeamos por este ultimo esfuerzo.El señor verde rie con su caracteristica voz y dice-Problema resuelto-.El señor elfo y yo le contemplamos por un instante. Alli en medio del claro el señor verde se eleva en medio de un monton de orcos muertos.Y,yo digo-Creo que ya hemos cumplido con nuestra parte del trabajo.Deberiamos retirarnos.-Y el señor elfo,tras mostrarse de acuerdo con mi propuesta,dice-¿Quieres bajarte de ahi?,menudos gustos tienes.-El señor verde vuelve a reir y se desliza del monton de cadaveres.Los tres,en absoluto silencio nos encaminamos en direccion norte hacia el punto de reunion.Y cuando pasamos por delante del campamento enemigo,contemplamos a la luz de las llamas el resultado de nuestro ataque.Y el señor verde dice-Satisfactorio.Es una pena que tan solo seais de carne.El señor verde nos mira y añade-Pero eso tiene facil solucion.-Y el señor elfo le replica-¡¡No empieces a pensar en cosas raras,ya tengo bastante con el Gondoriano este adicto a las tabernas!!.Yo rio por lo bajo y añado-Sigamos,seria estupido que nos descubrieran ahora.Eso podria comprometer el ataque de nuestros compañeros.-Y asi,dejamos atras el campamento enemigo incendiado y nos dirigimos en total silencio hacia el bosquecillo que nos sirve de punto de reunion.Cuando llegamos,descubrimos que somos los primeros en hacerlo.Desde lo alto de la colina en medio del bosquecillo,observamos el otro lado del Isen a la espera de que empiece el ataque de nuestyros compañeros.
Permalink |
ulbar
ulbar

#637 Respondiendo a: ulbar

accion (segundo grupo)

Rapidamente el señor elfo trepa a lo alto de la roca.El señor verde desaparece entre la arboleda y yo,me escondo entre unos matorrales listo para atacar.Es ya de madrugada,el cielo sigue muy nublado y no se alcanza a ver ni la luna ni las estrellas.Pronto llega hasta nosotros...

Off-topic

¡¡¡Felices fiestas a todos!!!.¡¡Procurad no beber mucho esta noche vieja!!.Y si os pasais con la bebida,¡¡Pues da igual,joder!!.¡¡¡Que tengais un proximo año feliz y que todos vuestros deseos se hagan realidad!!!.
Permalink |
fararwyn
fararwyn

#638 Respondiendo a: ulbar

Off-topic

¡¡¡Felices fiestas a todos!!!.¡¡Procurad no beber mucho esta noche vieja!!.Y si os pasais con la bebida,¡¡Pues da igual,joder!!.¡¡¡Que tengais un proximo año feliz y que todos vuestros deseos se hagan realidad!!!.

Off-topic navideño.

DELICADA COMO UN LIRIO, Y SIN EMBARGO INFLEXIBLE COMO FORJADA EN DURO ACERO EN LAS FRAGUAS DE LOS ELFOS.

¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.

¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...
Permalink |
fararwyn
fararwyn

#639 Respondiendo a: fararwyn

Off-topic navideño.

Off-topic navideño.

queridos mios:

¡FELIZ NAVIDAD! deseo de todo corazón que lo pasen muy bien, que disfruten y que reciban de regalo lo que siempre soñaron.

los quiero mucho.

PD: perdon por el off-topic vacio se me fueron los dedos.
DELICADA COMO UN LIRIO, Y SIN EMBARGO INFLEXIBLE COMO FORJADA EN DURO ACERO EN LAS FRAGUAS DE LOS ELFOS.

¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.

¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...
Permalink |