Rolea un poco !!!

Cerrado

Aravir
Aravir

#640 Respondiendo a: fararwyn

Off-topic navideño.

queridos mios:

¡FELIZ NAVIDAD! deseo de todo corazón que lo pasen muy bien, que disfruten y que reciban de regalo lo que siempre soñaron.

los quiero mucho.

PD: perdon por el off-topic vacio se me fueron los dedos.

accion (primer grupo)

Bien, Miquel y yo esperamos sentados un momento en medio de l bruma, estoy un poco ansioso y nervioso, como lo estoy antes de cada batalla..
- oye Miquel, crees que Delio necesite ayuda?. Parecia algo... nosé, tal vez asumía su muerte demasiado pronto.-
el enano, algo incomodo por la bruma, toma su hacha con ambas manos, se levanta y responde.
- hombre no te preocupes... estoy seguro de que Delior sabe lo que hace, tengo el presentimiento de que acostumbra atacarlos así. Si de mi dependiera, ya estariamos rebanando cabezas de orcos y quemando...
Repentinamente comenzamos a ver algo de fuego en el campamento y luego el alcón de Delior sobrevuela nuestras cabezas...Me acomodo las ropas de orco que llevo puesta (la que Delior me habia dado anteriormente) y le digo a Miquel con el mayor silencio posible.
- Esa es la señal! .... es mi turno, los distraeré mientras entras al campamento y derribas las torretas... toma mi cuerno, cuando las hayas derribado todas soplalo y nos reunremos en el bosquesillo.
Dicho esto me pongo el yelmo de Uruk y corro hacia el campamento enemigo.
De pronto veo que en el campamento, hay muchos orcos aturdidos tratando de encontrar el foco del problema. Son como unos 50, les hago señales para que me sigan... de pronto miro hacia atraz y veo que alli estan, siguiendome como si los llevara al enemigo, mientras corro pienso.
-( Mas vale que Miquel y Delior se apresuren con esas torretas!! , no esperaba que esto funcionara tan bien)-
Y asi , me llevo a los orcos corriendo alrededor del campamento mientras libero el camno a Miquel.
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
Permalink |
Aravir
Aravir

#641 Respondiendo a: Aravir

accion (primer grupo)

Bien, Miquel y yo esperamos sentados un momento en medio de l bruma, estoy un poco ansioso y nervioso, como lo estoy antes de cada batalla..
- oye Miquel, crees que Delio necesite ayuda?. Parecia algo... nosé, tal vez asumía su muerte demasiado pronto.-
el enano, algo...

Narracion (tercer grupo)

Gandalf, Faramund y Fararwyn (y la dunledina) ya han viajado bastante por las tierras de Rohan... A lo lejos, porfin, pueden ver Meduseld. Los rostros de los hermanos se llenan de alegria mientras se hacercan, Gandalf en cambio, está algo serio. Pues al fin y al cavo no solo quieren ver al rey, sino que tambien van a pedir su ayuda.
Despues de varias horas, llegan a las primeras cabañas... nada nuevo para los hermanos, los tipicos/as rohirs trabajando en lo suyo sin mucha preocupacion, muchos caballos por todos lados, estandartes verdes con caballos blancos,etc.
Aseguran sus caballos abajo y luego comienzan a subir hacia el castillo. Fararwyn adelanta un poco al mago como entusiasmada, pero al fin y al cabo es al Istar a quien se dirigen los guardias y otro guardia de alto rango habla al grupo.
- Buenos dias! ... por favor diganme que es lo que desean, el rey Thengel esta algo ocupado en este momento. -
El mago le habla tranquilamente.
- Tenemos un aviso para el rey thengel, buen guardian. Es de suma importancia y seria prudente que nosotros mismos...
(el guardia interrumpe)
- No se preocupe anciano.... sólo digame que quiere y yo avisaré al rey...
(mientras el guardia habla, la dama Farawyn no puede evitar pensar en el peligro que corren ambos grupos que han quedado atrás esperando la ayuda de los Rohirs... quien sabe, podria se demasiado tarde y luego seria una amenaza para el pueblo de Rohan... Asique es ella quien toma la palabra)
- Disculpe noble guardia! necesitamos ver al rey inmediatamente! nuestros amigos...los orcos!...
En ese momento, Faramund calla a su hermana para evitar alguna imprudencia...el guardia los mira estupefacto... definitivamente no es fácil de persuadir.

Del Oeste les lleg...
Permalink |
Aravir
Aravir

#642 Respondiendo a: Aravir

Narracion (tercer grupo)

Gandalf, Faramund y Fararwyn (y la dunledina) ya han viajado bastante por las tierras de Rohan... A lo lejos, porfin, pueden ver Meduseld. Los rostros de los hermanos se llenan de alegria mientras se hacercan, Gandalf en cambio, está algo serio. Pues al fin y al cavo no sol...

otro off-topic navideño

Pues muchos saludos y abrazos a todos .... espero que pasen unas felices fiestas ya sea solitos, con sus familias, amigos, etc. En serio y muchas gracias por invertir algo de su tiempo aqui, que por cierto aún no acaba ....
Asique eso numas !! Que todos tengan una FELIZ NAVIDAD digna de un gondoriano como Ulbar (un poquito mas temprana en España eso si =-) , me avisan eh?? jejeje )

Del Oeste les lleg...
Permalink |
DELIOR
DELIOR

#643 Respondiendo a: Aravir

otro off-topic navideño

Pues muchos saludos y abrazos a todos .... espero que pasen unas felices fiestas ya sea solitos, con sus familias, amigos, etc. En serio y muchas gracias por invertir algo de su tiempo aqui, que por cierto aún no acaba ....
Asique eso numas !! Que todos tengan un...

accion (primer grupo)

(ya en el campamento y haciendo malabares dentro de la bruma paso como una sombra, unos cuantos enemigos caen por mi cimitarra, tan rapido como el viento corro por el campo enemigo ya varias de las torretas estan sin vijia todas pasadas bajo mi daga, veo que en una parte los enemigos tenian fogatas uso unas cuantas flechas de ellos mismos para destruir su campamento, en todo esto mando a mi amigo halcon para anunciar el ataque de mis camaradas,solo espero que ellos esten bien y tengan suerte en su odisea)
En las tierras desoladas estube y sali con un gran pesar, busco lo que perdi y se que lo encontrare

solo dos mujeres estaran en mi corazon "mi reina y mi prinsesa"aun que solo un plebello soy, mi corazon y mi vida son de ellas
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#644 Respondiendo a: DELIOR

accion (primer grupo)

(ya en el campamento y haciendo malabares dentro de la bruma paso como una sombra, unos cuantos enemigos caen por mi cimitarra, tan rapido como el viento corro por el campo enemigo ya varias de las torretas estan sin vijia todas pasadas bajo mi daga, veo que en una parte los...

Accion (primer grupo)

Aravir se va y yo me dirijo hacia las torretas, son seis y tienen pocos guardias. Cojo mi hacha, y paso sin ser visto, pues el otro campamento arde por completo y los gritos de los orcos sobrecojen a los vigías, que temen sufrir el mismo destino. No. Lo suyo será más rápido, jajajaja!! Llego finalmente a la torrreta, tiene cuatro patas de madera, si no fuera yo el que las iba a romper, hubiese sido el tiempo. Estaban completamente podridas incluso un poco blandas. Descargo un potente golpe de Mithral contra una de las patas, que se rompe al acto y es suficiente para hacer caer la torreta en su totalidad. Por fortuna el viento esta de mi favor y hace caer la torre hacia la direccion de su vecina, que cae tambien y a si probocando un efecto domino. Si es que soy el mejor; con un golpe me cargo seis torres.
Ahora ya sin torretas, me encuenbtro solo, no sé si ir en busca de Aravir, de Delior o voy por la mía..... A ver.....
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#645 Respondiendo a: lo Miquel III

Accion (primer grupo)

Aravir se va y yo me dirijo hacia las torretas, son seis y tienen pocos guardias. Cojo mi hacha, y paso sin ser visto, pues el otro campamento arde por completo y los gritos de los orcos sobrecojen a los vigías, que temen sufrir el mismo destino. No. Lo suyo será más rápido, j...

¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

¡¡ espero que paséis unas agradables vacaciones y que tengáis un próspero año nuevo!! Que vuestros deseos se cumplan, y que no sigamos viendo en el 2007!!

FELIZ NAVIDAD A TODOS, de vuestro compañero enano
Me encuentro mal,
Llevadme a mí también.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
Aravir
Aravir

#646 Respondiendo a: lo Miquel III

¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

¡¡ espero que paséis unas agradables vacaciones y que tengáis un próspero año nuevo!! Que vuestros deseos se cumplan, y que no sigamos viendo en el 2007!!

FELIZ NAVIDAD A TODOS, de vuestro compañero enano

accion

Sigo corriendo con las fuerzas que me quedan... algunos campamentos estan en llamas. Pero yo aún soy perseguido por muchos orcos. casi no me quedan fuerzas porque la vieja armadura de Uruk pesa mucho para mí, que estoy acostumbrado a viajar ligero.
Maldicion, Miquel aún no ha soplado el cuerno... me temo lo peor para el pobre enano, tampoco sé donde está Delior ni el segundo grupo, tal vez en el bosquesillo...dá igual, creo que la mision ha fracasado.
Me detengo a varios metros del bosquesillo, los orcos quedan confundidos... con un rapido movimiento saco mi espada siempre lista sea cual sea mi destino. inmediatamente los orcos me descubren porque, con bastante dificultad y tiempo, dejo caer la pesada armadura... sin embaro no me atacan, por que un jefe orco se adelanta y espera a que me saque la armadura.
Tomo mi espada con ambas manos y me preparo. El orco lider tambien se prepara, pero él toma una espada en cada mano, bastantes pesadas y viejas.
Sin mas, comienzo a luchar con él. mientras los demás lanzan alaridos y todo tipo de rugidos para alentar a su lider.
Corro rapidamente hacia él e intento clavar mi espada en su pecho, pero me boquea y me hace un profundo corte en el hombro, la sangre comienza a recorrer mi brazo , pero aún no me doy por vencido.
El orco muy confiado,nuevamente espera a que yo ataque. Entonces golpeo fuertemente una de sus espadas, la cual sale volando. Pero en el acto me he descuidado y me acataca en la espalda con la otra espada. "al menos consegui desarmarlo" pienso. Pero al instante otro orco le proporciona de otra espada.
Ya bastante desmotivado y furioso, salto hacia mi enemigo y corto uno de sus brazos, el grita del dolor y me patea, por lo que caigo al suelo sin fuerzas para continuar.
Mi enemigo me mira sonriente mientras su negra sangre cae de su brazo... me dice unas palabras en idioma orco... lentamente su mano se hacerca a mi y me arranca la estrella que sujetaba mi sobretodo, el broche cae a un par de metros.
"solo has encontrado tu muerte, servidor del mal... no podras salvarte de esta"
El orco me patea un par de veces y me toma del cuello para levantarme, mientras me levanta yo tomo el yelmo que habia usado como parte del disfraz y luego golpeo su cabeza con el yemo. el orco me suelta y yo tomo mi espada... rapidamente atraviezo su garganta y muere instantaneamente.... los demas orcos comienzan a rugir y se lanzan sobre mí. obviamente ya no es una pelea justa.
Sin esperanzas, comienzo a atacar a los orcos.. pero el espacio que los distancia de mí cada ves es mas cercano.

Del Oeste les lleg...
Permalink |
DELIOR
DELIOR

#647 Respondiendo a: Aravir

accion

Sigo corriendo con las fuerzas que me quedan... algunos campamentos estan en llamas. Pero yo aún soy perseguido por muchos orcos. casi no me quedan fuerzas porque la vieja armadura de Uruk pesa mucho para mí, que estoy acostumbrado a viajar ligero.
Maldicion, Miquel aún no ha soplado el cue...

accion de delior

(Sigo dentro de el campamento ya las torretas están en el piso el fuego consume el precario campamento aun que es grande las construcciones no son de la mejor calidad, como los señores de los caballos pudieron aceptar la llegada de estos seres a sus tierras, bueno casi lo mió esta terminado, a la distancia veo que una figura se ve muy tenue, pero luminosa ¿no se? ¿ ir o no?, pero llama mucho mi atención, corro hacia es sector y cada vez salgo mas allá de la bruma que yo mismo realice, corriendo como si algo me llamara y me digiera ven, solo es sentimiento pasa por mi mente, mi cuerpo solo responde con ir hacia es lugar, no se que me encontrare pero se que debo ir)

….que pasa en el ambiente es calido y me hace sentir muy bien, sano y alegre aun que mí dentro de corazón pena tenia ahora esa esta desapareciendo……

(Al llegar veo la figura de una mujer hermosa sentada en el tronco de un árbol caído y quemado, un caballo de tono gris y con crin blanca a su lado, la belleza de la mujer se podría representar en las estrellas de una noche muy limpia y sin luna, como las que veía en el camino antes de encontrar a mis nuevos compañeros. Me acerco a ella y esta me comienza a contar una historia, pero sus labios no se mueven, escucho claramente su voz dentro de mi, pero atónito de ver que no mueve sus labios, la historia era triste, en es momento al terminar, ella me toma la mano y me dice)

MUJER BELLA: tus amigos están en problemas tu ayuda es necesaria, tu tiempo de partir aun no es, solo recuerda nuestro encuentro, toma esto y veras que recibirás la ayuda que necesitan tus amigos.

(Sin pensar tomo un hermoso cuerno blanco tallado con unos caballos, están hermoso, nuevamente la mujer me dice)

MUJER BELLA: recuerda esto salvara a tus amigos, pero entrégalo a algún heredero mió solo ellos son los portadores de este cuerno, varios años perdido estuvo y es el turno de alguien entregarlo de vuelta.

(En es momento la mujer desaparece como si un viento se la hubiera llevado, veo que un caballo negro como el carbón esta en la misma posición del caballo que ella tenia esta ensillado y listo, tiene las mismas sillas de los señores de los caballos eso si mas viejas, pero igual se ve que es firmes, me monto en el y este sale a todo galope hacia los fuegos, como que el supiera el camino por cual deberíamos ir, veo mas cerca la grandes llamas del campamento enemigo, saco el cuerno y lo toco una vez, este resuena en la planicie como si fuera una tormenta, vuelvo a tocar y nuevamente lo mismo, cada vez que lo hago sonar el caballo galopa mas rápido)

…..no se si tu dueña te pidió que me ayudaras, pero si necesito que seas por esta noche mi compañero, aun que no sea de la estirpe de los señores de los caballos……

(Al decir eso el caballo para repentinamente y mueve su cabeza en señal de aprobación)

…..vamos entonces amigo, mis camaradas me esperan y también la ayuda que este cuerno nos de y después hacer lo que me pidió tu ama…..

(Nuevamente hago sonar el cuerno y mi nuevo amigo corre como el viento cada vez estamos mas cerca, con una mano sigo tocando el cuerno y con la otra las riendas, casi al llegar, el caballo comienza a detenerse y detrás de mi se siente como un trueno en la noche, otro cuerno resuena y me doy cuenta que era cierto lo que la bella mujer me había dicho, nuevamente toco el cuerno, se que los enemigos escucharon y se que vendrán hacia mi, bajo de el caballo y me preparo para la batalla, el fiel caballo se queda a mi lado como esperando lo que se aproximara)

…..en unos momentos llegaran esa bestia que inundan estas tierras, cumpliré mi palabra y entregare este cuerno a uno de los herederos de los señores de los caballos…..

(En es momento, toco el cuerno y una lluvia de flechas caen varias atraviesan mi cuerpo, con las flechas en mi cuerpo sigo tocando el cuerno, veo como se acercan un montón de enemigos hacia mi)

…..malditos engendros tocare este cuerno hasta que aun me quede fuerzas para hacerlo……

(Nuevamente una lluvia de flechas caen sobre mi ya tengo en mi cuerpo 6 flechas, me monto en mi amigo y grito)

…contra esos engendros hoy será la noche que un hombre muera y que estas tierras sean libradas de esta peste…..

(a galope contra los orcos caen sus cabezas por mi cimitarra y pisoteados por el caballo casi en el centro del campamento siento un cuerno mucho mas cerca se que son los refuerzos están cerca, casi sin darme cuenta estoy en el suelo peleando con varios enemigos a mi alrededor, mi amigo el caballo también pelea como si fuera un hombre mas, ya casi sobre pasado por los enemigos aparecen unos caballos a mi alrededor, los refuerzos están aquí , toco una vez mas el cuerno y caigo al suelo)
En las tierras desoladas estube y sali con un gran pesar, busco lo que perdi y se que lo encontrare

solo dos mujeres estaran en mi corazon "mi reina y mi prinsesa"aun que solo un plebello soy, mi corazon y mi vida son de ellas
Permalink |
fararwyn
fararwyn

#648 Respondiendo a: DELIOR

accion de delior

(Sigo dentro de el campamento ya las torretas están en el piso el fuego consume el precario campamento aun que es grande las construcciones no son de la mejor calidad, como los señores de los caballos pudieron aceptar la llegada de estos seres a sus tierras, bueno casi lo mió esta...

accion

Deshago mis caminos, deshago mi vida en un galope, solo Mithril puede sentir la urgencia. URGENCIA. Hace unos minutos caí al suelo, presa de un sueño, no. De una premonición. en ella veía a mi abuela y el cuerno que su abuela tallo para ella y para cada una de nosotras, para cada mujer de mi casa, para mi y para mi hija. Al abrir los ojos Faramund me dice:

-otra ves?. Hacia tiempo que o sucedía.
-debo irme, AHORA.

diciendo esto salgo como alma perseguida por el mismo Morgoth, Mithril esta presto, lo monto y en camino estoy de nuevo, a una voz los jinetes me siguen, dos Eored a mis espaldas, el caballo blanco sobre fondo verde vuelve a las llanuras.

Cuernos, resuenen en mis oídos, crecí con ese sonido. No puedo detenerme y no hay poder en la tierra media que me lo impida.

El olor de la muerte los precede ¿Qué paso aquí?, al avanzar veo fuego y llamas, solo destrucción.

- A MI EORLINGAS, SOLO DEJAD CON VIDA UN ENANO, UN GONDORIANO, Y UN HOMBRE DEL ESTE.

La marea de cascos se despliega y arrasan con todo lo que esta a su paso, yo en medio de la batalla siento que mi búsqueda ha comenzado. “que el corazón te guié” se repite en mi cabeza. Miro a mí alrededor y veo algo que me parece familiar, solo una bota. Conozco al dueño, me acerco espada en mano y limpio mi camino, caen al primer golpe, todos y cada uno. Al llegar veo que es Delior que esta en el suelo y muy mal herido sostiene el cuerno de mi abuela.

-Mithril, cubreme.

El caballo de acuesta a mi lado y con su cuerpo nos protege de los enemigos. A duras penas Delior respira. Lo miro y digo:

-nadie que toque un cuerno de la Marca muere en mis brazos.

Lo alzo como puedo y guardo el cuerno, lo subo a lomos de Mithril. El sabe que hacer. Me lleva fuera de la batalla, al lugar que solo yo conozco el lugar en el que lloraba cuando era pequeña, el lugar en que me refugie tantas veces. A la sombra protectora de los árboles dejo al herido en el suelo y examino sus heridas. Gracias a mi padre por enseñarme como curar.

-NO MORIRAS O ME MUERO CONTIGO.
DELICADA COMO UN LIRIO, Y SIN EMBARGO INFLEXIBLE COMO FORJADA EN DURO ACERO EN LAS FRAGUAS DE LOS ELFOS.

¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.

¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#649 Respondiendo a: fararwyn

accion

Deshago mis caminos, deshago mi vida en un galope, solo Mithril puede sentir la urgencia. URGENCIA. Hace unos minutos caí al suelo, presa de un sueño, no. De una premonición. en ella veía a mi abuela y el cuerno que su abuela tallo para ella y para cada una de nosotras, para cada mujer de mi...

Off-topic navideño

Yo también os deseo unas felices fiestas . Espero que a algunos, como es menester, esten todavía de resaca (¿A quién me referiré?jeje ). Esta tarde, en cuanto saque algo de tiempo, pongo mi acción.

Un saludo

PD: ¿Por cierto, en nochevieja, quién da las campanadas en la Tierra Media? .
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
DELIOR
DELIOR

#650 Respondiendo a: Entaguas

Off-topic navideño

Yo también os deseo unas felices fiestas . Espero que a algunos, como es menester, esten todavía de resaca (¿A quién me referiré?jeje ). Esta tarde, en cuanto saque algo de tiempo, pongo mi acción.

Un saludo

PD: ¿Por cierto, en nochevieja, quién da las campanadas en la...

el ultimo sueño y la ultima accion

(Me veo en los campos de ROHÂN cabalgando en mi nuevo amigo el caballo negro que amablemente quiso ser mi aliado, son hermosos los campos, praderas de un color verdoso muy hermosos, arboledas que se ven al pasar y animales que corren libre en estos hermosos campos, veo hacia atrás y una comitiva de por los menos 50 soldados a caballos muchos con estandartes de rohân , todos siguen mi cabalgar, algunos de ellos se ven con las caras alegres como diciendo que bueno es estar nuevamente en nuestras tierras, la cabalgata sigue veo como pasan los días, en un momento veo que las caras de ellos es mas alegre y comienzan a cantar canciones de ellos, son hermosas melodías aun que no tengan una música especifica, cuando nadie lo pensaban comenzaron a aparecer villas no de muy gran tamaño, pero si se ve que la gente es muy amable y respetuosa por sus pares, una pequeña se acerca y me ofrece agua, la tomo con gusto, le entrego el pequeño odre que ella me paso y me dice con una voz que calma mis sentidos bienvenido a casa señor delior, con esto ella me deja a tonito, señor yo solo un hombre de rhûn que viaja con gente de rohân, no entiendo donde estoy, sigue la cabalgata y recién ahí me doy cuenta que soy el primero de la marcha de los caballos, veo a lo lejos una pequeña ciudad puesta en un pequeño cerro con los estandartes de Rohân se ven a lo lejos, su majestuosidad es algo que se nota ya a la distancia, mas fuerte comienzan a cantar los hombres que me acompañan, trato de cantar las canciones pero no puedo mis labios están cerrados como si me los hubieran cosido, ya mas cerca de la pequeña ciudad, la gente empieza a corear las canciones que cantan los caballeros se escucha una sola voz, llegando casi en la puerta principal de lo que seria la construcción mayor de esta pequeña, pero majestuosa villa una mujer sale a recibirnos, me bajo de mi fiel amigo y le pido que me espere, este hace una seña con la cabeza en aceptación de lo pedido y se que tranquilo, me acerco a la bella mujer y digo)

…..mi señora no se que hago en tus territorios, solo se que esto debo entregarlo a uno de los descendientes de la gente de rohân……

(en mis manos un hermosos cuerno blanco con unos caballos)

LA MUJER : si señor delior hombre de rhûn, yo fui la que te pidió que trajeras esto y que lo entregaras a uno de mis herederos, lo has hecho bien, ahora toca el cuerno para que todos los que están aquí lo escuchen y sepan que el cuerno ha vuelto a su casa.

(Tomo el cuerno como la mujer me lo pide y lo toco, un gran estruendo se siente a la lejanía varios cuernos resuenan a lo lejos)

……mi señora ya, ahora que hago por ti la misión, mía fue cumplida y ahora cual será la siguiente……

LA MUJER : ahora delior de balkar monta nuevamente el caballo que yo te regale y viaja a tus tierras en ellas encontraras la felicidad y la tranquilidad que buscas, solo ve a tu casa, en ella serás bien recibido por tu familia y veras que ya no pasaras mas penas y penurias tu misión ya a concluido en esta tierra ahora solo el descanso y la felicidad.

…..lo haré por que tu me lo dices, se que en mis tierras esperan mi llegada y te doy las gracias por haberme guiado…..

(Cuando termino de soñar, abro los ojos y estoy en los brazos de fararwyn , esta en sus ojos se ven gotas de lagrimas, veo que tiene el cuerno en su cuellos y recuerdo el sueño, y le digo)

…..fararwyn, cumplí lo que la bella mujer me dijo y ahora me iré a las tierras de mi familia, también cumplí con protegerte a ti y a tu gente, solo te pido que me coloque en el caballo que ella medio y me dejes partir…..

en es momento delior de balkar da su ultimo suspiro y muere en los brazos de fararwyn, las vidas de los demás integrantes del grupo fueron salvadas por los señores de los caballos una ola fue la que paso por los enemigos, ya están todos nuevamente juntos en la gran casona de los rohân, algunos de los integrantes del grupo mal heridos. Los restos de delior en una gran pira a la entrada de la gran villa, el caballo negro se mantiene al lado de esta como esperando a ser nuevamente montado por el hombre que esta en la pira, aravir cual esta mal herido mira hacia la pira con un gran pesar en su corazón.

Permalink |
Aravir
Aravir

#651 Respondiendo a: DELIOR

el ultimo sueño y la ultima accion

(Me veo en los campos de ROHÂN cabalgando en mi nuevo amigo el caballo negro que amablemente quiso ser mi aliado, son hermosos los campos, praderas de un color verdoso muy hermosos, arboledas que se ven al pasar y animales que corren libre en estos hermosos campos...

Narracion

A las puertas del castillo Meduseld, Fararwyn ha tenido una vision, un extraño presentimiento. La mujer se despide rapidamente y deja a su hermano junto con Gandalf, quienes se esfuerzan para entrar al castillo y hablar con el rey Thengel.
Fararwyn consigue todos los Rohirs que puede en esos breves minutos (no mas de 50 ) y parte desesperadamente a la ayuda de sus compañeros.

En los campamentos orcos la lucha continúa. Aravir, quien está luchando con numerosos enemigos, suelta su espada y cae malherido. En el suelo toma su espada nuevamente dispuesto a continuar, pero es demasiado el cansancio y el dolor de las heridas.
El montaraz, con su último esfuerzo, toma la estrella de plata que le habian arrebatado. La aprieta en su puño como un consuelo mientras piensa:
(Por lo menos conseguí matar a su lider... mi destino no será tan cruel ahora)

Miquel logra divisarlo a lo lejos. Corre con todas su fuerzas y al llegar, la ira domina al enano, quien comienza a gritar y dar golpes con su hacha, mientras la extraña joya de su hacha comienza a brillar. La furia del enano es tan grande que la lucha es oída desde el bosquesillo donde Ulbar, Brosovich y Entaguas se ocultaban.

En el bosquesillo el Gondoriano se levanta apresuradamente.
- Escucharon eso ?.... es Miquel, algo ocurre. -
Brosovich desaparece y segundos despues vuelve a aparecer...el espectro desenvaina su oxidada espada y los llama.
- Vamos! Aravir y Miquel estan en problemas !... -
Sin pensarlo dos veces, Entaguas, Ulbar y Brosovich corren a ayudar al montaraz y al enano.

Aravir, logra divisar a Miquel entre los orcos, jamás vio a un enano tan valiente o tal vez enfurecido. Luego llega Entaguas acompañado de Ulbar. Ulbar intenta abrir el paso mientras el elfo da muerte rapida a los orcos que se aproximan. Brosovish aparece en medio de la lucha dando un terrible rugido espectral.
En medio de la batalla escuchamos el sonido de un cuerno... el estruendo se escucha por todo el lugar.
Entaguas se detiene y nos avisa:
- Es Delior ! viene en nuestra ayuda !
Ulbar reponde con su típico humor mientras mantiene la lucha con un orco...
- Pues dile que no espere una bienvenida ! los orcos jamas han ttenido modales con las visitas !

En ese instante llega el hombre de Ruhn soplando un cuerno y montado en un hermoso caballo negro. Delior salta del caballo al llegar y mata a varios enemigos con su cimitarra, mientras sorprendentemente el caballo da pisotadas y patadas a los orcos cercanos.
Tras pelear como nunca y eliminar a muchos orcos, Delior es impactado por seis flechas y finalmente cae...
Segundos despues ven llegar a la dama Fararwyn con varios Rohirs siguiendola... los jinetes masacran todo a su paso, pero Fararwyn ya les ha advertido que sus amigos se encuentran en la zona.
Fararwyn ve a Delior en el suelo, la mujer lo lleva hasta el bosquesillo e intenta curarlo apresuradamente. Pero Delior la detiene con sus ultimas palabras.

-..fararwyn, cumplí lo que la bella mujer me dijo y ahora me iré a las tierras de mi familia, también cumplí con protegerte a ti y a tu gente, solo te pido que me coloques en el caballo que ella me dio y me dejes partir….. -

y estas fueron las ultimas palabras de Delior de Balkar, escuchadas por Fararwyn mientras secaba sus lagrimas al verlo morir.
El resto del grupo lucha por su vida y Miquel sigue despedasando a sus enemigos pero extrañamente cae rendido y sin fuerzas a pesar de no estar muy herido, el enano siente que sus fuerzas se van y se desmaya... los rohirs logran ponerlos a salvo despues de esto.

Tras la lucha y la muerte de Delior,por la mañana son llevados a una pequeña villa al sur, cerca de las montañas blancas...
Están siendo atendidos por la gente del lugar en un gran salon, por el balcon pueden ver la pira en la que está Delior y a su lado el caballo negro... pero nadie dice nada aún... salvo Entaguas, el elfo noldo va hacia el balcon y en el cielo distingue al halcón del hombre de Ruhn. Entaguas parece sonreir por un momento y dice en voz baja.
- Algo me dice que Delior está bien... donde quiera que esté ahora deve estar bien... -

Entra Fararwyn en el salon... todos la miran, pero sólo Ulbar le habla.
- Fararwyn.... que ha sido de Faramund y de Gandalf, pense que vendrían todos. -
La mujer, un poco despistada, responde despues de varios segundos.
- Ellos, me dijeron que vendrian despues... en dos dias deberian llegar aqui, si consiguen la ayuda del rey. -

En ese momento llega un hombre, aparentemente uno de los jinetes, le habla a Fararwyn...
- Mi señora, nuestros exploradores dicen se aproxima un ejercito de Orcos hacia el paso de Rohan... son demasiados, no podriamos con ellos.
Ulbar se levanta bastante cansado.
- Bueno, a mi parecer, esto aún no acaba. mas vale que nos preparemos...algo tendremos que hacer... -
Farawyn les habla a todos...
- Bueno, si tienen ideas pues diganlas... yo iré a ver si los rohirrims nos ayudarán... -
Despues de eso, Fararwyn se va y los demas intentan pensar en alguna idea... mientras observan la pira en que se encuentra Delior.

Miquel despierta dando gritos y buscando su hacha para seguir luchando... está bastante confundido, pero facilmente comprende la situacion.

Del Oeste les lleg...
Permalink |
Aravir
Aravir

#652 Respondiendo a: Aravir

Narracion

A las puertas del castillo Meduseld, Fararwyn ha tenido una vision, un extraño presentimiento. La mujer se despide rapidamente y deja a su hermano junto con Gandalf, quienes se esfuerzan para entrar al castillo y hablar con el rey Thengel.
Fararwyn consigue todos los Rohirs que puede en...

Accion

Despierto unas horas despues... estoy bastante herido y ya he escuchado la conversacion de mis amigos, pero no quiero pensar en nada ahora, no me interesa mucho. Solo se que si hay que lucha denuevo, yo estaré alli... pase lo que pase no abandonaré a nadie. La nostalgia y amargura reinan ahora en mi corazon, seguidos por un sentimiento de culpa... me levanto con mucha dificultad y me dirijo a la pira ignorando a mis compañeros.
Llego hasta el lugar y una lagrima de mi rostro... al instante escucho la voz de Brosovich que me habla , seguramente oculto.
- que sucede mortal ? acaso te apenas por tu compañero? -
- Asi es, se supone que yo devia ayudarlo... esto no devió haber ocurrido -
- La muerte viene cuando menos lo esperas... tu amigo deve estar bien ahora, lo que iso fue su decicion, no la tuya... pero confía en que ahora esta bien.
- Puede ser... pero aún asi, Delior sigue muerto... ya vete se supone que no puedes entrar en ciudades... vete de aqui hombre maldito, dejame sólo un momento, no necesito el consejo de alguien que aún no encuentra ni descanso ni paz -
Dicho esto, no escucho la voz de Brosovich denuevo... me hundo en mis pensamientos de nostalgia, que lentamente se transforman en ira.

Del Oeste les lleg...
Permalink |
ulbar
ulbar

#653 Respondiendo a: Aravir

Accion

Despierto unas horas despues... estoy bastante herido y ya he escuchado la conversacion de mis amigos, pero no quiero pensar en nada ahora, no me interesa mucho. Solo se que si hay que lucha denuevo, yo estaré alli... pase lo que pase no abandonaré a nadie. La nostalgia y amargura reinan ah...

Accion

El amanecer llega y nos sorprende a todos frente a la pira funeraria de Delior.En silencio,en medio del bosquecillo,contemplamos como el fuego va reduciendo su cadaver a cenizas.El humo se eleva alto y un viento venido del este lo dispersa.Cerca de alli,al pie de la colina,los rohirrim supervivientes del combate entierran a sus compañeros caidos en un tumulo a la orilla del Isen.Finalmente,el cuerpo de Delior termina de consumirse y nadie dice nada.Hasta que el señor enano,con una voz mas ronca de lo normal,habla-¡¡A que estamos esperando!!.¡¡A por ellos,acabemos con todos!!.-Y todos se muestran de acuerdo con el señor enano.Yo callo por unos instantes y observando los campamentos enemigos desde lo alto de la colina digo-Comprendo el deseo de venganza.Se que ahora la rabia nos domina.Pero debemos ser prudentes.El enemigo sabe donde estamos,en cuanto se reagrupe vendran a por nosotros con todas sus fuerzas.Y son demasiados.Ese es un combate que no podriamos ganar.Debemos retirarnos,de este modo hallaremos la oportunidad de vengar a nuestro compañero caido.-Todos permanecen en silencio por unos instantes meditando mis palabras y yo añado-Pero si finalmente decidimos atacar,luchare hasta el final a vuestro lado sin que importe lo que pueda ocurrir.¡Deprisa,debemos tomar una decision!.¿Que haremos ahora?-Y dicho esto me callo esperando la decision de mis compañeros.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
DELIOR
DELIOR

#654 Respondiendo a: ulbar

Accion

El amanecer llega y nos sorprende a todos frente a la pira funeraria de Delior.En silencio,en medio del bosquecillo,contemplamos como el fuego va reduciendo su cadaver a cenizas.El humo se eleva alto y un viento venido del este lo dispersa.Cerca de alli,al pie de la colina,los rohirrim super...

NARRACION

(Ya el fuego termina de consumir la pira fúnebre de delior y el humo ya comienza a desaparecer del cielo, unos instantes antes un niño vestido con una capa muy parecida a la de delior saca el caballo que estaba al lado de la pira, no muchos se dieron cuenta entre ellos solo aravir y entaguas, el pesar es de todos, pero saben que los enemigos se están preparando para una nueva batalla. En es momento mensajero llega apresurado, baja del caballo y se acerca a la señora fararwyn).

Mensajero: mi señora, el señor faramund y el señor gandalf viene camino hacia acá traen refuerzos pero no los que esperábamos unos 200 hombres aproximadamente, además entre ellos vienen unos elfos, cuales hablaron solamente con el señor gandalf y casi no se les ven las caras.

(fararwyn casi sin habla y con el dolor de su corazón por la muerte de delior mira a todos y hace sonar el cuerno blanco que delior le entrego, en es momento varios cuernos resuena con el llamado del primer cuerno)

Fararwyn: a todos los que puedan pelear reúnanse a mi orden y prepárense los refuerzos están en camino, mí hermano y gandalf tuvieron éxito en su misión, pero no bastara para repeler a los enemigos cuales ahora se están agrupando en nuestras tierras, yo peleare en memoria de delior y si he de morir como lo hizo el por mi y por mi gente lo haré.

Aravir: mi señora yo peleare a tu lado y también protegeré estas tierras y a esta gente, aun que mis heridas no estén bien montare a tu lado y también luchare por delior.

(los demás miran a fararwyn y aravir, las voces de los de mas también resuenan y también se unen en liberar a estas tierras de los enemigos, entaguas corre como el viento hacia la parte mas alta de la gran casona y casi en el techo este mira a todos lados, ve el campamento del enemigo en el cual de apoco se comienzan a reunir los enemigos, saben que tendrán todo el día para descansar y para poder tener una buena estrategia, en eso ve hacia una planicie un grupo de elfos que no los reconoce se están empezando hacer un pequeño campamento, baja y le cuenta a aravir sobre lo que voy, aravir le pregunta si vio los refuerzos, este le dijo que no que posible mente lleguen al atardecer.
Ya es media tarde y solo en la villa se hacen los preparativos de la batalla, un nuevo mensajero llega apresurado y entra en el gran salón, preguntando por la señora fararwyn, en es momento aparece ella vestida con unas hermosas ropas, su pelo suelto y solo tomado en la parte baja del pelo, todos los presentes quedan atónitos, con la belleza, pero además de eso su espada al cinto y el cuerno también.)

Mensajero2: mi señora, las tropas que viene con su hermano están por llegar, en unas horas mas están aquí, además me enviaron con esto dicen que lo encontró uno de los elfos que acompañan a su hermano y gandalf. (la daga de delior)

(Al ver eso todos quedan sin habla, que pasa aquí se preguntan, todos vieron muerto a delior y fue quemado, fararwyn sale apresuradamente hacia la pira varios de los presenten la siguen, ya en la pira ve solo ahí cenizas y nada mas, mira a sus amigos y les pregunta a ellos)

Fararwyn: que pasa aquí, todos vimos morir a delior y mas aun yo que lo tuve en mis brazos, yo se que murió y se que lo quemamos como se lo merecía como todo un guerrero, pero no entiendo esto alguien de ustedes me puede decir que pasa.

Brosovich: señora se que no me esta permitido entrar en la ciudades, pero me tome la libertad de entrar, tengo algo que decirles el alma de delior no esta en la tierras de los muertos y eso lo se por que mi alma aun esta aquí, pero yo puedo sentir las presencias de los de mas y la de delior ahora es mas fuerte que antes no se donde esta,pero se que volverá, es algo que esta fuera de mi no se si será una magia muy fuerte o no, pero el esta vivo.

(A las palabras de brosovich todos quedan atónitos)

Permalink |
Aravir
Aravir

#655 Respondiendo a: DELIOR

NARRACION

(Ya el fuego termina de consumir la pira fúnebre de delior y el humo ya comienza a desaparecer del cielo, unos instantes antes un niño vestido con una capa muy parecida a la de delior saca el caballo que estaba al lado de la pira, no muchos se dieron cuenta entre ellos solo aravir y entag...

Accion

Ya hemos pasado dos dias en la villa (tiempo real)...
Fararwyn tiene bajo su mando cerca de 50 rohirs listos para la batalla y para defender su hogar. Yo estoy bastante herido, pero me han llamado a la batalla y pienso asistir a ella.
Mientras limpiaba mi espada, ví que Fararwyn se diriguia (seguida de varios miembros de nuestro grupo) hacia la pira de Delior...
Todos hablamos un rato y luego Brosovich nos dice que en realdad Delior no está muerto... yo no soy capaz de decir nada, a decir verdad no le creo mucho al espectro. Mi reaccion no es muy buena a pesar de estar atónito por la noticia...
- Basta de tonterias... puede que en unos momentos los Uruks estén aqui, y ustedes no hacen mas que pensar cosas totalmente ilogicas... todos lo vimos, Delior ha muerto y sólo nos resta vengar su muerte.
(Vuelvo a tomar mi espada y la limpio suavemente)
- Les aconsejo que se preparen para la batalla... ya han pasado 2 dias desde que llegamos y aún no sabemos si el rey Thengel y sus rohirrims llegarán, en este momento sólo podemos confiar en que Gandalf y Faramund estarán aqui tarde o temprano.

Ulbar me mira algo extañado por la reaccion...
-Miren hace un rato un explorador rohir me dijo que los orcos acampan al otro lado del Isen, por lo que no nos atacarán... simplemente son demasiados y no se molestarán en venir a la villa.
Entaguas se hacerca a la conversacion y nos habla con calma
- Asi es, no vendrán a la villa. Pero devemos estar alerta... Sólo devemos esperar a la caballeria de Thengel.
El enano, bastante agotado y aparentemente con mucho sueño reponde.
- Lástima, yo que queria dar una leccion a esos orcos... pero bueno, sólo el rey decidirá que podemos hacer con los orcos del Isen.
Fararwyn es quien toma la palabra ahora...
-Bien ya está decidido... defenderemos esta villa y esperaremos al rey. ahora traten de descansar, pero estén alerta.

En ese momento veo que Ulbar sonrie al ver una pequeña casa con un letrero que dice "TABERNA" .

Del Oeste les lleg...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#656 Respondiendo a: Aravir

Accion

Ya hemos pasado dos dias en la villa (tiempo real)...
Fararwyn tiene bajo su mando cerca de 50 rohirs listos para la batalla y para defender su hogar. Yo estoy bastante herido, pero me han llamado a la batalla y pienso asistir a ella.
Mientras limpiaba mi espada, ví que Fararwyn se dirigu...

Accion

Me apena la pérdida de Delior. Veo como el humo empieza a desaparecer del cielo, pero no dejo que la tristeza de perder a tan buen compañero me apene. Soy positivo, y lo afronto, pues todos acabamos muriendo al fin y al cabo. La muerte no es el fin del camino de la vida; sino que se lo digan a mi amigo verde, jeje. Tubo una muerte decente como un guerrero, y el vengar su muerte es quizás lo mejor para desahogarnos. Sin embargo, a pesar de eso, no puedo evitar que una lágrima corra por mi mejilla y con una sonrisa enigmática, digo:
- Esté donde esté...Delior estará bien... ¡Que la bendición de Eru lo acompañe también en la otra vida!
Después de hablar largo rato, brosovich nos dice que puede que no esté muerto. Aravir se muestra bastante molesto y yo no le doy mucha credibilidad tampoco.
- ¿Por qué razón iba a seguir vivo? La mayoría de los que se quedan aquí ''vivos'' son por sus pecados o por un castigo divino... no creo que sea el caso de Delior. Aunque nunca se sabe, para los hombres, el que hay detrás de la muerte, es un enigma. Quizás Delior, quizá la suerte o quizá este viento extraño...
Luego, nos reunimos en la villa. La gente opina sobre el ataque de los uruks, yo no me muestro muy convincente. Fararwyn, persistente, insiste en que estemos alerta, y yo desde luego, no se lo niego. El viento parece traer consigo una extraña melodía, y no me convence el descansar. ¡Los elfos no necesitan descansar!
En ese momento, veo como ulbar me hace una señal para que entre en una casa, y al llegar me fijo en un letrero que hay. ''Taberna''.
- ¡Ah, no! ¡No pienso acabar como en Lórien, teniendo que recoger los bancos que arrojabais!
- Como tú quieras, señor elfo, pero no creo que te puedas resistir a una jarra de cerveza fría- responde riendo ulbar, que entra sin pensarselo dos veces.
Yo me voy sigiloso del lugar y me coloco en un lugar de la villa, cual centinela. Esta noche haré guardia, pues los pensamientos nostálgicos me invaden y prefiero descansar ajeno al jaleo que arme ulbar & Cia. Aravir me va a decir algo, pero yo me adelanto:
- ¡Ah no! ¡Esta vez vigilarás tú a ulbar&Cia! ¡Yo no tengo la suficiente fuerza como para recoger todos los bancos que arrojen!
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
ulbar
ulbar

#657 Respondiendo a: Entaguas

Accion

Me apena la pérdida de Delior. Veo como el humo empieza a desaparecer del cielo, pero no dejo que la tristeza de perder a tan buen compañero me apene. Soy positivo, y lo afronto, pues todos acabamos muriendo al fin y al cabo. La muerte no es el fin del camino de la vida; sino que se lo digan...

Accion

Entro por fin en la taberna.Me siento,como siempre,algo apartado de la entrada en una esquina del edificio.A la tabernera ,cuando pasa por mi lado le pido una jarra de cerveza.Pronto me sirven la bebida y pronto,termino con la jarra.Pido una segunda ronda y observo mi entorno.En otras mesas hay varios Rohirrim sentados.Algunos beben,otros no.Pero todos demuestran cierta tension.Son muy jovenes algunos y lo que muestran son los nervios antes de la batalla.Termino mi segunda ronda y salgo al exterior.Anochece ya y en ese momento se me acerca el señor enano el cual me dice-¡¡Sabia que no podrias resistir la tentacion!!-Tras esta frase el señor enano rie y yo le acompaño en su risa.Juntos damos una vuelta por la villa a modo de ronda.Todo parece tranquilo al menos de momento.Y mientras efectuamos nuestra vigilancia se nos une el señor arnoriano.Y yo al verle pregunto-¿Crees que el señor de Rhun seguira vivo?-El señor Arnoriano me mira antes de replicar y reponde-Yo no se que pensar,lo veo dificil.-Calla por unos instantes y añade-Y si esta vivo,¿de quien leches era el cuerpo que quemamos?-Ante esa pregunta yo solo puedo encojerme de hombros y el señor enano dice-¡¡La dama lo vio morir!!,quiza vuelva,quiza no.Eso no lo podemos saber.¡¡Lo que si se es que si no aparece el enemigo,nosotros deberiamos ir a por ellos!!.-Y yo,estoy de acuerdo con el señor enano.Mientras hablabamos,nos hemos ido acercando al lugar que ocupa el señor elfo montando guardia y el señor arnoriano le pregunta-¿Alguna novedad?.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#658 Respondiendo a: ulbar

Accion

Entro por fin en la taberna.Me siento,como siempre,algo apartado de la entrada en una esquina del edificio.A la tabernera ,cuando pasa por mi lado le pido una jarra de cerveza.Pronto me sirven la bebida y pronto,termino con la jarra.Pido una segunda ronda y observo mi entorno.En otras mesas...

Acción

Tras un momento de silencio:
- No - responde el Entaguas. - Pero desde aquí se pueden divisar los
fuegos ardiendo. Y si paro bien la oreja puedo oír los gritos de los orcos que estan en su campamento.
- Deberíamos atacarlos ya, ahora que esán desprevenidos.- propongo.
- Ya dije que si se tiene que luchar yo lucharé, pero soy del parecer que debemos esperar a que Gandalf llegue junto con los refuerzos de Thengel.- dice Ulbar.
La cosa se queda aquí. Nos sentamos junto al elfo y observamos. No sé que demonios le ven estos a mirar. Me quedo dormido en medio de un charla que no sé ni de que va....Despierto a los diez minutos: estaba sentado y me he caido. Tras la debidas burlas por parte de Ulbar, me levanto y digo:
- ¡¡Por Aulë!! Nos que me aburra pero viendo que esta noche no vamos a atacar ni nos atacaran, me voy a la taberna.

Y eso hago, desciendo la pequeña colina por un camino de losas y llego a la taberna, oooohhh....tabernaaaa.....
El ambiente es muy alegre, ¡¡los jovenes rohirrim han aprendido a beber!! Me siento en la barra, delante de la morena tabernera (...y qué tabernera....:P). Le pido una jarra de cerveza, y luego otra, y luego otra, y otra y otra y otra y otra.... Cuando acabo con la ultima levanto la vacía jarra y la descargo con toda mi fuerza contra la barra, y aquí se queda. Le hago señas a la tabernera, y le indico que me traiga más.
- ¿Otra?- pregunta extrañada.
- Eeeehhh....¡no! Voy a probar algo nuevo, algo que me recomendaron tiempo atrás. Tabernera, traeme ¡¡ginebra con limón!!¡¡Una jarra entera!!.....Glup glup glup....¡¡buah!!¡¡¡Pero qué asco tan grande!!! Agua!!! Al ver que la tabernera no responde (me preocupa, esta un poco blanca), salgo de la taberna, antes he visto una fuente de esas para caballos y..........¡¡XOFF!! El recipiente es más grande que yo y me quedo allí, bebiendo agua, unos segundos. Oh! Qué bien, ya no tengo el gustillo de ginebra en la boca....Pero algo me saca de mis pensamientos, es un rohirrim que ha bebido más de la cuenta y se ha metido conmigo, sí parece imposible pero lo ha hecho, se ha metido conmigo, ai señor....
- Mirad al enano!! Está todo mojado, ha tenido que ir a sofocar su sed; la ginebra es demasiado fuerte para él. - JAJAJAJAJA el tío ese está medio loco ¿fuerte? ¿para mi? Le paso por delante como un gentleman de esos y me adentro en la taberna......
.....Ulbar y Aravir bajavan de la colina donde Entaguas, dispuestos a charlar amigablemente dando un paseo. Pero al pasar por delante de la taberna advierten un banco que casualmente surca los aires como un rayo y sostiene con orgullo a un joven rohir en su delantera.
- JAJAJAJA!!! Has aprendido a no burlarte de un enano?- grito yo, sin advertir el grupo de hombres que se me acercan por detras y me reducen. ¡¡Mas no concen mi ira!! Me los saco de encima y alzo los puños. Como suele pasar en una de estas peleas, sucede un todos contra todos (en el que te enfrentas a todos mientras estos todos se enfrentan a todos entre ellos tú.:P). Los zapatos no tardan en alcanzar a Ulbar y a Aravir, que intentan resistirse a la tentacion. Aravir lo consigue finalmente y Ulbar dice.
- Sujeta esto - entregandole la espada. Y se adentra en la pelea....
Me encuentro mal,
Llevadme a mí también.

Permalink |
ulbar
ulbar

#659 Respondiendo a: lo Miquel III

Acción

Tras un momento de silencio:
- No - responde el Entaguas. - Pero desde aquí se pueden divisar los
fuegos ardiendo. Y si paro bien la oreja puedo oír los gritos de los orcos que estan en su campamento.
- Deberíamos atacarlos ya, ahora que esán desprevenidos.- propongo.
- Ya dije que si...

Acción

A las puertas de la taberna,frente al abrevadero de los caballos me uno alegre al señor enabno.Estos rohirrim son jovenes,no saben a quien tienen delante.Cuatro de ellos se lanzan sobre nosotros y pronto los cuatro acaban rodando por el suelo en medio del barro.El señor enano me mira y dice-¡¡Creo que estan un poco sucios!!-Yo rio al oirle y comprendo su intencion.Vamos agarrando a los Rohirrim que yacen en el suelo y los vamos lanzando al abrevadero uno tras otro.Desde el interior de la taberna nos llega un estruendo.Rapidamente el señor enano y yo entramos en el local y lo que observamos nos deja asombrados.Uno de los enormes barriles de cerveza se ha soltado de su agarer y rueda por el suelo de la taberna sin control.Algunos Rohirrim lo esquivan,otros no pueden y el barril les pasa por encima.Contemplando el espectculo yo grito-¡¡Que desperdicio!!-Y el señor enano rie al oirme.Entre los dos conseguimos parar el barril.Rapidamente hundo mi cabeza en la cerveza y empiezo a tragar.Hasta mi llega el grito del señor enano.-EH!!,AHORA NO TE PONGAS A BEBER,tenemos una pelea entre manos!!.-Yo asomo la cabeza un instante y digo-¡¡Que te ayude el señor arnoriano,yo estoy ocupado ahora!!-Antes de volver a sumerjirme en la maravillosa bebida oigo al señor arnoriano que dice-¡¡A por ellos,creo que necesitan una leccion de modales estos Rohirrim!!.-Yo sigo conla cabeza dentro del barril.Si pudiera seguiria asi toda la vida.Hasta que alguien me agarra y me levanta.Y el señor arnoriano me dice-¡¡Mi turno!!,¡¡espero que hayas dejado algo para mi!!-Yo rio con fuerza al oir al señor arnoriano y7 le cedo educadamente el puesto.Corro a unirme al señor enano el cual ,de pie sobre una mesa,golpea a un Rohirrim tras otro mientras grita-¿¿Quien es el siguente??,¡¡Vamos,esto acaba de empezar!!-Me situo al lado del señor enano y,juntos rechazamos la carga de un grupo de Rhoirrim.Pero son muchos,los Roihrrim se reagrupan y vuelven al ataque.Y yo observo como el señor enano acaba saltando de la mesa y vuela sobre los Rohirrim para acabar cayendo encima del señor Arnoriano.El cual acaba dentro del barril de cerveza.Yo aguanto a los Rohirrim como puedo mientras el señor enano ayuda al señor Arnoriano a salir de la cuba de cerveza.Y en ese momento por la puerta de la taberna asoma el señor elfo.Quiza fuera a decir algo,pero no tiene oportunidad.Dos Rohirrim lo agarrany lo lanzan volando tambien.Y claro,sera suerte o punteria pero era inevitable que el señor elfo acabara dentro de la cuba tambien.El señor enano lo saca como puede y,mientras el señor arnoriano y yo seguimos peleando,oimos al señor elfo que dice-¡¡Me teneis harto!!¿¿Es que no podeis comportaros como personas normales??-El señor Arnoriano y yo miramos hacia atras un momento y tras ver la pinta del señor elfo empapado de cerveza por completo,empezamos a reir descontroladamente.Y,al vernos,el señor enano se une a nuestras carcajadas.El señor elfo nos mira bastante cabreado hasta que,finalmente,se une a las risas.Y todos juntos nos lanzamos contra los Rohirrim
Permalink |