Hola

Cerrado

Namsis
Namsis

#275 Respondiendo a: Namsis

Off-topic

Hombre, yo no lo denomino rol en vivo. Eso para mi es lo que has comentado de las batallas ficticias de Cuenca. Aunque no es la única ciudad que lo hace. Recuerdo que en Madrid también se organizaban quedadas pra hacer eso mismo.
De ese tipo de partidas no he partipicipado. En las que co...

Accion

Era la quinta escala que Aravir empujaba contra el suelo. al asomarme, veo que los orcos que intentaban subir por ella quedaron aplastados, pero enseguida otros vivlvían a intentar alzarla.
- Esto no es suficiente, no conseguira detenerlos mucho más.- le grito al montaraz. En ese momento oímos un chirrido estridente y mientras me llevo las manos a los oídos oígo como Aravir grita lo que muchos ya temiamos:
- Nazgul.
Miro a mi alrededor, para contemplar la sangrienta batalla. Los orcos parecían haber adquirido más ansías de matar ahora que estaba tan cerca de su señor o tal vez era el mismo miedo lo que les impulsava a lanzarse contra nosotros como animales.
-¡Retirada al fortín!- resuena por toda la fortaleza, pero el señor enano no esta dispuesto a marcharse. No obstante, consigo que me escuche y todos empezamos a retroceder juntos, hasta que un enorme y apestoso Troll nos obliga a separarnos.
Mientras Ulbar y Aravir se enfrentan cara a cara con el troll, a mis manos llega un arco, entregado por Findon, que no da una señal para que disparemos todos a la vez. Finalmente el Troll cae abatido. Viendo donde se han clavado cada una de las flechas le susurro a Findon. - No podrás decir que no tenemos buena coordinación.

Por fin llegamos hasta la ciudadela donde el rey nos informa de la retirada momentanea, hasta el momneto de regresar y retomar la fortaleza.
Así fue como empezamos a prepararnos para el viaje. Miro un momento a Ulbar, que trae en su regazo varios odres llenos de alcohol y mientras lo reparte con el enano comenta.
- Este es el mejor metodo para el frío que nos espera.
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
Permalink |
Findon
Findon

#276 Respondiendo a: Namsis

Accion

Era la quinta escala que Aravir empujaba contra el suelo. al asomarme, veo que los orcos que intentaban subir por ella quedaron aplastados, pero enseguida otros vivlvían a intentar alzarla.
- Esto no es suficiente, no conseguira detenerlos mucho más.- le grito al montaraz. En ese momento oí...

off-topic

Me estoy imaginando jajajaja. Lo cierto es que entre el sueño y el estudio de filosofía la cabeza me da ideas, a la vez estúpidas y a la vez realizables. ¿A que no adivinais? Me he estado acordando del otro día que fui al campo y me acordé de esdla (ahora direis k friki)
e iba con la cámara porque soy aficionado a la fotografía. Haciendo unas fotos a un cerro de por aki me imaginé Edoras encima o una fortaleza, y me acordé de vosotros, también. Y se me ocurrió la feliz idea de rodar nuestra aventura en vídeo, sí como lo oís. os lo cuento porque sé que os reireis de mí, y para dejarlo ahí en el aire. No tengo personal para el casting, pero yo creo que hay mucha gente dispuesta si lo propusiera. Se podría hacer, fuera cachondeo, pero bah.. Opinad si queréis.

Saludos.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
Namsis
Namsis
off-topic

Opino que la idea es buena y realizable, pero también muy complicada. Ya no solo por encontrar a gente que participe, que seguramente se podría, si no por todo lo demás. Enla imaginación de cada uno el rodaje sería la leche, pero llevarlo acabo, es otra historia. Lo digo por que una amiga tuvo que hacer un corto para un trabajo y tal como lo imagino hubiera quedado genial, pero luego empezaron los problemas de que si la camara no era la mas apropiada, de que si el montaje no era hecho por profesionales y no quedaba igual.

Pero repito que la idea me parece muy buena y todo puede ser posible.

Saludos.
"He gleams like a star
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

Permalink |
ulbar
ulbar

#288 Respondiendo a: Namsis

off-topic

Opino que la idea es buena y realizable, pero también muy complicada. Ya no solo por encontrar a gente que participe, que seguramente se podría, si no por todo lo demás. Enla imaginación de cada uno el rodaje sería la leche, pero llevarlo acabo, es otra historia. Lo digo por que una amig...

off-topic

¡¡JUA,JUA,JUA,JUA,JA,JA,JA!!. ¡Findon es un friki!. ¡JA,JA,JA,JA!. ¡Pero al menos, no se dedica a sacarle fotos a ciertas nubes con forma de platillo !. ¡JA,JA,JA,JA!. ¡Ni tampoco tiene tendencia a subirse a lugares elevados en cierto estado sin saber como va a acabar bajando de esos lugares en un estado todavia peor!. ¡¡JUA,JUA,JUA,JA,JA!. Es broma, claro. Podeis intentar devolvermela. Aunque lo veo dificil. Ahora en serio. Muy interesante tu idea. Pero me parece muy dificil de llevar a cabo. Se me ocurren un monton de problemas. Creo que fue algo normal que tu cerebro buscara alguna escapatoria teniendo en cuenta la situacion que describes. (¿Te salia humo por las orejas?). Y, bueno. Como parece que me aprovecho de las frikadas de los demas, yo dire algo. En alguna ocasion, muchos hemos acabado nadando. Otra pista, en uno ondeaba una bandera muy caracteristica. En otro ondeaba una bandera muy odiada. Si, hay muchos frikis sueltos por el mundo. Je,je,je,je
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Findon
Findon

#289 Respondiendo a: ulbar

off-topic

¡¡JUA,JUA,JUA,JUA,JA,JA,JA!!. ¡Findon es un friki!. ¡JA,JA,JA,JA!. ¡Pero al menos, no se dedica a sacarle fotos a ciertas nubes con forma de platillo !. ¡JA,JA,JA,JA!. ¡Ni tampoco tiene tendencia a subirse a lugares elevados en cierto estado sin saber como va a acabar bajando de esos luga...

off-topic

Bueno, Ulbar, no hay quien te pare . Sí, es verdad, para el proyecto surgirían muchos problemas nada más plantearlo. Y sí, Ulbar, la filosofía no es una de mis asignaturas favoritas que digamos, y busqué el origen de un extraño humo que inundaba la habitación, el que me salia de las orejas.
Sin embargo, lo más difícil está hecho: tengo a un equipo magnífico de guionistas (adivináis quienes son ?), una cámara que funciona más o menos y una historia planteada. Si quiero, puedo agenciarme incluso caballos. Tengo poco material, pero suficiente, y una guapa tabernera para atraerte hasta aquí, Ulbar... . De todas formas, y aunque la idea sea realizable, no podríais venir la mayoría de vosotros. Pero si quereis, el proyecto sigue en pie, id preparando vuestro equipamiento . Si queréis os envío fotos del sitio, cuando las tenga eso sí, sólo para haceros una idea.

Saludos a todos .
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
Namsis
Namsis

#290 Respondiendo a: Findon

off-topic

Bueno, Ulbar, no hay quien te pare . Sí, es verdad, para el proyecto surgirían muchos problemas nada más plantearlo. Y sí, Ulbar, la filosofía no es una de mis asignaturas favoritas que digamos, y busqué el origen de un extraño humo que inundaba la habitación, el que me salia de las or...

off-topic

Vaya con el Findon. ¿Como puedes decir que la organización no es tu punto fuerte? Pero si ya tiene a los caballos, ! hay que ver!
Y lo de las fotos, a mí si que me gustaría verlas, ya por curiosidad.

P.D. Después d elas palabras de Ulbar, empiezo a creer que soy la más cuerda del grupo.
"He gleams like a star
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

Permalink |
Findon
Findon

#291 Respondiendo a: Namsis

off-topic

Vaya con el Findon. ¿Como puedes decir que la organización no es tu punto fuerte? Pero si ya tiene a los caballos, ! hay que ver!
Y lo de las fotos, a mí si que me gustaría verlas, ya por curiosidad.

P.D. Después d elas palabras de Ulbar, empiezo a creer que soy la más cuerda del...

off-topic

Pues no, la organizacion no es mi punto fuerte. Para los caballo tendré que o pedirlos prestados o alquilarlos si llegara el caso, pero se puede decir que están disponibles, si los dueños no tienen problema. El terreno es un campo sin transformación artificial casi al que suelo ir a pasear y a escalar la peña que hay allí. Lo único malo es que hay una explotación ganadera a unos 200 metros, pero los bichos no molestarán, están encerraos. Para entrar en la tierrra se supone que hay que pedir permiso, pero yo no lo hago y nunca he tenido problema, de momento, .
Sé que construyo castillos en el aire, pero en fin, soñar es gratis.
Si quereis cuando tenga las fotos os mando alguna. Id preparando el equipamiento de todas formas. Las dificultades son grandes, pero no insalvables.

Saludos.

Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis

#292 Respondiendo a: Findon

off-topic

Pues no, la organizacion no es mi punto fuerte. Para los caballo tendré que o pedirlos prestados o alquilarlos si llegara el caso, pero se puede decir que están disponibles, si los dueños no tienen problema. El terreno es un campo sin transformación artificial casi al que suelo ir a pasea...

Acción

Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis

#293 Respondiendo a: gandalf el beis

Acción

Acción

Cagüen el "ENTER"...
Bueno da igual sigo...:
Todos estaban aterrorizados por el Nazgûl y sus chillidos y nos retiramos después de que Namsis convenzca a Miquel, nos dirigimos a la ciudadela, y un soldado nos explica que el rey Arvedui quiere vernos.
-Gracias por el aviso, compañero.- le digo.
En la escalinata esta el Rey y nos explica que debíamos retirarnos hacia el Norte por el almacén. Si queríamos...

Nos dirigimos hacia el almacén mientras digo a Ulbar:
-Chssst. Nos dirigimos al Norte y ya sabes que allí hace mucho frío, no como en Pelargir, Ay... Pelargir... Tendremos que llevar mucho alcohol para que Miquel y tú os calentéis... ja ja ja!!
Permalink |
Aravir
Aravir

#294 Respondiendo a: gandalf el beis

Acción

Cagüen el "ENTER"...
Bueno da igual sigo...:
Todos estaban aterrorizados por el Nazgûl y sus chillidos y nos retiramos después de que Namsis convenzca a Miquel, nos dirigimos a la ciudadela, y un soldado nos explica que el rey Arvedui quiere vernos.
-Gracias por el aviso, compañero.- le...

off-topic

"Sé que construyo castillos en el aire, pero en fin, soñar es gratis."
Asi es Findon, la verdad no soy medico... pero soñar es muy sano...
Por mi parte, cada vez que camino horas y horas, ya sea en un bosque cubierto de nieve, en una montaña, pantano o cerro o lo que sea... no puedo evitar pensar en la tierra media y en relatos como los nuestros. Es que para nosotros, la obra de Tolkien es tan inmensa que nos completa, pero bueno, creo que eso tampoco me convierte en un friki, la verdad no lo creo...
bueno, espero que lo de rodar el video salga bien... la verdad disfrutaria muchisimo ver nuestra aventura .
Asique ya saben, siguan soñando...eso si con los pies en el suelo...

(no se les ocurra decir nada sobre el árbol, ya se me ocurrio cuando mencioné..."con los pies en el suelo" )
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
Permalink |
Findon
Findon

#295 Respondiendo a: Aravir

off-topic

"Sé que construyo castillos en el aire, pero en fin, soñar es gratis."
Asi es Findon, la verdad no soy medico... pero soñar es muy sano...
Por mi parte, cada vez que camino horas y horas, ya sea en un bosque cubierto de nieve, en una montaña, pantano o cerro o lo que sea... no puedo evi...

off-topic

Yo no sé que juego de caídas te traes con Ulbar. Lo de las fotos a una nube, eso sí pero lo tuyo... ¿puede ser algo que te ocurrió en otra aventura en la que participamos y de la que eres el máster? Prometo no reírme. Y sí, Aravir, sé que soñar es bueno, por eso lo hago de vez en cuando, aunque no despego los pies del suelo. Llegado el día me gustaría ver en un dvd nuestra aventura rodada, pero esto va a ser chungo. Si se llegara a emprender (otra vez empiezo a soñar... ) tendríamos que consultarte a ti o al que no pueda hacerlo un mail con los candidatos a tu papel . Lo malo sería el presupuesto para cerveza . Bueno, me despido, mañana cuelgo mi acción, espero ver todas las vuestras por akí pronto.

Saludos.

Permalink |
Aravir
Aravir

#296 Respondiendo a: Findon

off-topic

Yo no sé que juego de caídas te traes con Ulbar. Lo de las fotos a una nube, eso sí pero lo tuyo... ¿puede ser algo que te ocurrió en otra aventura en la que participamos y de la que eres el máster? Prometo no reírme. Y sí, Aravir, sé que soñar es bueno, por eso lo hago de vez en cuando,...

off-topic

Algo que me ourrio en otra aventura?? si, se podría decir que fue en una anterior... este montaraz a tenido algunas otras aventuras anteriormente .
vale que empiece el casting para el pj Aravir... es necesario que les diga que escojan al montaraz mas apuesto,caballero y genial de todos ?? ...
JUAJUAJUAJUAJ!!! es broma, mejor me voy a dormir ^^ ...
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
Permalink |
Findon
Findon

#297 Respondiendo a: Aravir

off-topic

Algo que me ourrio en otra aventura?? si, se podría decir que fue en una anterior... este montaraz a tenido algunas otras aventuras anteriormente .
vale que empiece el casting para el pj Aravir... es necesario que les diga que escojan al montaraz mas apuesto,caballero y genial de to...

Acción

Cogía flechas sin cesar del carcaj de la espalda, eliminando al orco que osaba ponerse a tiro. Veía a Namsis y Aravir, que derribaban escalas enemigas, aunque su trabajo no servía de mucho, porque los orcos colgaban otras fuera de su alcance. Ulbar y Miquel luchaban juntos al lado de las almenas, destripando orcos. E Îbal y yo seguíamos disparando flechas sin cesar. Hasta que cuando llevé la mano atrás me encontré sin flecha que agarrar. Me coloqué el arco a la espalda y desenfundé el puñal. Pero de pronto, una sombra negra se irguió de una de las escalas, y el frío invadió mi cuerpo. Soltó un chirrido escalofriante a modo de grito de guerra y me estremecí, pero seguí luchando contra el orco que estaba enfrente de mí, hasta que le corté la garganta. Los soldados de Arthedain, junto a nosotros, caían como moscas ante los embates del enemigo ahora que su jefe había entrado en combate. Desde algún lado de la fortaleza se oyó una voz.
-¡Retirada al fortín! –los soldados aliados que aún sobrevivían se encaminaron hacia él, pero nuestro grupo, todavía en el puesto que nos asignase el rey el día anterior, contenía a los enemigos.
-¡¡Retirada!!- grito con todas mis fuerzas. Y el señor enano contesta:
-¡¡Y una leche!!- Frente a nosotros aparecen dos orcos. Ni siquiera tienen tiempo de maldecir antes de caer destripados. Entonces el señor enano mira a Findon y dice.
-¿Quieres que nos larguemos ahora que nos lo pasamos tan bien? -Un orco salta sobre la espalda del señor enano, pero, de nuevo con una rapidez escalofriante, Namsis se encarga de él. Y Namsis susurra en un tono casi imperceptible.
-Aquí ya no somos útiles, debemos retirarnos para poder seguir combatiendo. El señor enano la mira (levantando la cabeza) y replica.
-No puedo discutir contigo. Si quieres que nos retiremos, tus deseos son órdenes para mí. -Y yo contrariado digo:
-¿Y a mi, por que no me haces caso? -El señor enano ríe con ganas antes de decir
-¡¡Por que tu eres mas feo!! -Y dicho esto, destroza a otro orco que se le cruza y el señor enano empieza a retirarse de la muralla. Tras él voy yo, regruñendo por lo bajo, no es el momento de discutir. Furioso por las palabras del señor enano mi daga despedaza todo lo que se encuentra en el camino. Con los dientes apretados bajo por la escalera de las murallas detrás del testarudo enano (…. ¿A mí me llama feo? Debería mirarse en un espejo para ver su grandiosa hermosura) y hundo la daga en las tripas de otro orco. Nos encaminamos por la ciudadela, dando alcance a los soldados de Arthedain, y llegamos a la puerta de la ciudadela, pero suena un gran golpe seco contra el suelo y miró detrás de mí, donde un troll había caído con la maza dispersando a todos los que habían recibido el golpe. Ulbar y Aravir se han quedado atrás y combaten contra el troll. Yo defiendo la puerta, destripando orcos con furia todavía por las palabras de aquel testarudo enano (….enano cabezón….). Pero miro de nuevo a Ulbar y Aravir, que resisten a duras penas contra aquel gran troll. Corro al interior de la armería y cojo dos arcos y flechas. Le doy uno a Namsis con suavidad y tiro el otro al pecho del señor enano, que mira el arma extrañado.
-Supongo que sabrás utilizarlo, señor enano, aunque sea más alto que tú. ¡SOLTAD! –las flechas vuelan hacia el troll, que cae muerto.
Aravir y Ulbar corren hacia nosotros y veo como una flecha lanzada por el enano roza la cabeza de Ulbar, que recrimina al enano sonriendo. Defendemos la puerta, y por fin entran todos los soldados y las puertas se cierran. Reviso todas mis armas sentado en un escalón apartado del grupo mientras limpio mi puñal. Una vez limpio, saco mi cantimplora favorita y le doy un trago al anís, mientras me enjuago la boca. El fuego que provoca en la garganta me despabila y me levanto, yendo de nuevo hacia el grupo. Un soldado con una flecha clavada en la pierna nos informa que el rey Arvedui quiere vernos, y allí nos encaminamos. Nos dice que debemos huir hacia el norte, para intentar pedir ayuda y reconquistar la ciudad más tarde. El norte… el frío no me incomodaba –me dije. Y comenzaron los preparativos para la marcha. Yo nada más que necesitaba comida, pero vi a Ulbar que traía odres de algo. Supuse de qué eran. Le vendría bien para entrar en calor.

*Los improperios son causados por el señor Ulbar. Aunque no son muy fuertes, no he querido ser muy duro . Es broma, claro. Señor Ulbar, Namsis y los demás si lo habéis leído: en el post del local de Córdoba hago una proposición, leedla.

Permalink |
Findon
Findon

#298 Respondiendo a: Findon

Acción

Cogía flechas sin cesar del carcaj de la espalda, eliminando al orco que osaba ponerse a tiro. Veía a Namsis y Aravir, que derribaban escalas enemigas, aunque su trabajo no servía de mucho, porque los orcos colgaban otras fuera de su alcance. Ulbar y Miquel luchaban juntos al lado de las alm...

off-topic

A ver, a ver, si lo entiendo. ¿El señor elfo que vuela quién es? ¿Es Aravir en otra aventura?
Lo de Ulbar, que se encontró nadando ¿participó en un abordaje o algo de piratas en el mar menor?
Espero dar alguna.

Saludos

Ah, por cierto, a Namsis le va el heavy metal (algo que respeto). Lo pone en la página principal del foro de los fenomenos.

PD: Namsis, no te enfades

Permalink |
Namsis
Namsis

#299 Respondiendo a: Findon

off-topic

A ver, a ver, si lo entiendo. ¿El señor elfo que vuela quién es? ¿Es Aravir en otra aventura?
Lo de Ulbar, que se encontró nadando ¿participó en un abordaje o algo de piratas en el mar menor?
Espero dar alguna.

Saludos

Ah, por cierto, a Namsis le va el heavy metal (algo que resp...

off-topic

¿Ofenderme? Que va hombre, entiendo que es un tipo de musica que no gusta a todo el mundo, ya veo que a ti no te llama la atención Findon. Pero repito, merece la pena escuchar el disco dedicado a Tolkien, tanto la música como las letras son impresionantes. ( Y no exagero eh )

Creo que con lo de Ulbar te has acercado, más que nada por que en su ficha ponía que estaba lincenciado en la flota. Y es facil imaginarle en un abordaje je,je,je.

Saludos.
"He gleams like a star
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

Permalink |
ulbar
ulbar

#300 Respondiendo a: Namsis

off-topic

¿Ofenderme? Que va hombre, entiendo que es un tipo de musica que no gusta a todo el mundo, ya veo que a ti no te llama la atención Findon. Pero repito, merece la pena escuchar el disco dedicado a Tolkien, tanto la música como las letras son impresionantes. ( Y no exagero eh )

Creo q...

off-topic

Je,je,je,je. El señor elfo volador que nunca sabe donde va a aterrizar, es Entaguas. Otro colega. Aravir no vuela. Baja como puede de los lugares que tanto le gustan para beber . El señor enano, aunque no lo nombreis, es muy sensible y ninja. Tiene una particular aficion a las nubes de formas particulares Y, cuando se enfada, no veais como corre. Y yo, si. He participado en bastantes abordajes a naves de los corsarios de Umbar. Y debo decir, que el tanteo final fue aplastante a favor de la escuadra de Pelargir. Ibal, tambien es conocido como el señor mago. Y, aunque intenta ser serio, no puede. Otra cosa. Namsis, ¿eso es heavy metal?. Je,je,je. Dire que tengo unas preferencias un poco mas antiguas que tu. Y para terminar. Findon, tu preguntas pero no cuentas nada. Je,je,je,je. ¿Te da verguenza contar tus frikadas?. ¿Tan salvajes son?. Je,je,je,je
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Findon
Findon

#301 Respondiendo a: ulbar

off-topic

Je,je,je,je. El señor elfo volador que nunca sabe donde va a aterrizar, es Entaguas. Otro colega. Aravir no vuela. Baja como puede de los lugares que tanto le gustan para beber . El señor enano, aunque no lo nombreis, es muy sensible y ninja. Tiene una particular aficion a las nubes de fo...

off-topic

¿Cómo te atreves a decir que yo no digo mis frikadas, maese Ulbar? ¿Y lo de la peli de la aventura ? Debes felicitarme por adivinar tu acertijo de nadar, barcos, banderas y eso. Si tengo la oportunidad de ir otra vez por Murcia, me pondré en contacto contigo para rodar el abordaje . En cuanto a Entaguas, sí que me suena, creo que participa en la partida que dirije Aravir (a ver cuando cuelga la acción) y dirige otra partida. Es buena gente, se ha apuntado a la proposición que hice de quedar en Córdoba. Y mis frikadas, la verdad es que aparte de lo de películas, no se me ocurre nada. Bueno, lo único es que tiro con arco profesional y me estoy planteando hacer de extra en un corto de un trailer de una posible película medieval. ¿Eso es fuerte, maese gondoriano? Yo creo que lo tuyo es más. Además, por lo menos digo mis frikadas directamente, no como otros . Y Aravir, yo no sabía que fuera tan aficionado a la bebida, ya que en esta historia te aconsejaba que te contralaras. Bueno, os dejo. Saludos a todos.

Permalink |
ulbar
ulbar

#302 Respondiendo a: Findon

off-topic

¿Cómo te atreves a decir que yo no digo mis frikadas, maese Ulbar? ¿Y lo de la peli de la aventura ? Debes felicitarme por adivinar tu acertijo de nadar, barcos, banderas y eso. Si tengo la oportunidad de ir otra vez por Murcia, me pondré en contacto contigo para rodar el abordaje . E...

off-topic

¡¡JA,JA,JA,JA!!. Te felicito por adivinar el acertijo. Otra cosa es que fuera bastante facil, ¿no crees?. Je,je,je,je. Y sobre tu idea de rodar una pelicula. A mi no me parece muy friki. De hecho, dire que me parece bastante normal. Y en cuanto a lo del tiro con arco, pues tampoco me parece demasiado friki. Es un deporte olimpico, ¿no?.
Permalink |
Findon
Findon

#303 Respondiendo a: ulbar

off-topic

¡¡JA,JA,JA,JA!!. Te felicito por adivinar el acertijo. Otra cosa es que fuera bastante facil, ¿no crees?. Je,je,je,je. Y sobre tu idea de rodar una pelicula. A mi no me parece muy friki. De hecho, dire que me parece bastante normal. Y en cuanto a lo del tiro con arco, pues tampoco me pare...

off-topic

Claro, es un deporte olímpico. Ah, quería comentarte una cosa, Ulbar, y Aravir, si lo lee, también ¿qué pasa con la historia de la segunda página (en la que participa Entaguas entre otros)? Está todo parado.
Pues, Ulbar, yo he navegado por el mar menor en barco, pero eso de los abordajes ni se me había ocurrido, je,je,je. Y yo no me acuerdo de más frikadas mías, que yo sepa. Bueno, ahora estoy preparando una espada de esas que no hacen daño y estoy acolchando las flechas para jugar al rol en vivo este, si puedo al año que viene.¿Esto se considera una frikada? Aunque les voy a proponer a los organizadores hacer un abordaje . Voy a pasar las fotos del escenario para la película . Quien las quiera, que las pida.
Otra cosilla, ¿cómo puede volar un elfo? Es algo que me tiene intrigado.
Responde pronto, no me quedes con la duda .
Saludos.

Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#304 Respondiendo a: Findon

off-topic

Claro, es un deporte olímpico. Ah, quería comentarte una cosa, Ulbar, y Aravir, si lo lee, también ¿qué pasa con la historia de la segunda página (en la que participa Entaguas entre otros)? Está todo parado.
Pues, Ulbar, yo he navegado por el mar menor en barco, pero eso de los abordaje...

off-topic

Oh, sí. Yo te explico como hacer volar a un elfo, a ser posible Entaguas ( en caso de no estar disponible ni mporta, es más que nada porque Entaguas debe de tener los huesos aconstumbrados). Pues bien, en medio de una pelea de borrachos en una taberna, solamente tienes que coger a un elfo por el pantalón con la mano izquierda, y con la diestra agarrar fuertemente la manga derecha del individuo en cuestion. Acto seguido, balanzear con movimiento delante-atrás hasta que el lanzador esté preparado para efectuar el tiro.
Este sí debería ser un deporte olímpico, es un arte.
Y Ulbar, ¡¡eso no es una nube!! ¡ya están aquí! ¡¡Y no iba borracho en absoluto cuando hice la foto!!
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |