Hola
#325 Respondiendo a: lo Miquel III
off-topic
Este es un off topic de prueba, he intentado colgar la acción dos veces y no he podido.
Una oruja no, Aravir. El orujo es una bebida alcohólica muy fuerte. Por cierto, Aravir, te pedí si no te importaba que me relataras la historia de cómo te subiste a un sitio altto sin saaber como ibas a bajar en estado de embriaguez y no lo has hecho. Estoy en ascuas.
Espero que el señor enano pueda colgar su acción, superando los problemas que tiene, porque para una vez que tiene tiempo, no le van a entrar las acciones

Saludos.
#326 Respondiendo a: Findon
off-topic
Una oruja no, Aravir. El orujo es una bebida alcohólica muy fuerte. Por cierto, Aravir, te pedí si no te importaba que me relataras la historia de cómo te subiste a un sitio altto sin saaber como ibas a bajar en estado de embriaguez y no lo has hecho. Estoy en ascuas.
Espero que el señor...
Para su desgracia, el orco que me disparó una flecha no era más que un trasgo con plataformas en los zapatos.....snifff.....
Alcanzo pues a Ulbar con la flecha en el hombro aún clavada pero me la arranco y se la clavo en el ojo a un troll que pasaba por ahí. A través de una sinuosa y estrecha calle llegamos al resto del grupo, que corre en dirección contraria a la puerta, huyendo del nazgul. No tardamos en unirnos a ellos. El Rey Brujo parece haber abatido a su ejército, y me da la impresión de que tan solo nosotros quedamos en pie para defender la ciudad, espero que no sea así... Una banda de orcos se nos pone al paso y nosotros nos ponemos manos a la obra, por mi parte me encargo de una mitad (¿como no? jejeej). Un ingenuo orco se me abalanza con una daga y yo le clavo el hacha en la cabeza, no consigue ni siquiera decir “Auch”, que cae muerto al suelo. El resto de la banda nos ataca, Findon e Ibal se encargan de los arqueros en un momento, y los que llevamos armas de mano acabamos con la escoria principal, entre pelea y pelea llegamos a una calle; veo como Findon se va y al rato vuelve y me entrega un arco que hace al menos dos como yo. ¿Qué se le va a hacer?. Tenso la cuerda y apunto a un troll que está destrozando una casa con su garrote, nunca he tirado con arco, pero no será tan difícil...Con la mayor atención y concentración que soy posible, disparo la flecha....Ho, directo al blanco....¿eehh?....¡no! vuelve estúpida flecha, ¡¡vuelve!! Ahora resulta que el proyectil ha raspado la cabeza de Ulbar, que se acuerda de mi madre y, con una sonrisa, añade:
-¿¿Tan difícil es intentar no disparar para atrás??
-Hombreee, yo soy un hombre de hacha, ya sabes.
En ese instante, un oficial con una flecha en la pierna nos informa de que el rey busca a todos los resistentes, y nosotros le seguimos hasta la mismísima habitación del rey.
Somos los primeros en llegar, esperamos un poco en la antesala pero al cabo de media hora tan solo somos una docena y poco más. Así pues, entramos en la habitación de Arvedui. Vemos al monarca sentado en su cama, sumido en sus tristes pensamientos, al levantar la cabeza, se le ve claramente una expresión de preocupación, pero no falta de valor. Se pone en pie y, din utilizar ningún saludo:
-Sólo tenemos una solución para escapar sanos y salvos. Dentro del almacén hay un túnel que lleva a lo alto de las montañas. Todo el que quiera que se quede. Todo el que quiera que me acompañe. He de huir hacia el norte, de momento, ya que en el sur seremos presa del enemigo. Una vez a salvo enviaré mensajeros hacia los puertos grises para solicitar un transporte por mar que nos recoja, y una vez allí, retomaremos la ciudad . Quien quiera venir que se abrigue. – y añade - Seguidme.
Le seguimos por unas escaleras de caracól hasta un almacén. Allí hay de todo; armas, alimento, bebida, abrigo y lo demás que podamos necesitar para nuestro seguro largo viaje
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#327 Respondiendo a: lo Miquel III
accion
Para su desgracia, el orco que me disparó una flecha no era más que un trasgo con plataformas en los zapatos.....snifff.....
Alcanzo pues a Ulbar con la flecha en el hombro aún clavada pero me la arranco y se la clavo en el ojo a un troll que pasaba por ahí. A través de una sinuosa y estrec...
¡¡¡¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEEENNN!!!!!
Fua, no veáis lo que me ha costado meterla.....bufff....
Llevadme a mí también.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#328 Respondiendo a: lo Miquel III
Off-topic
¡¡¡¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEEENNN!!!!!
Fua, no veáis lo que me ha costado meterla.....bufff....
Todos los supervivientes, pocos por cierto, se preparaban para el viaje. Cuando estuvieron hechos todos los preparativos, se encaminaron hacia el túnel, de gran tamaño. Incluso cabía un caballo con su jinete encima. El grupo siguió por el túnel, dejando atrás fuego y muerte, y algunos hasta se alejaban perdiendo a su familia. Miquel y Ulbar parecía que se iban de mala gana dejando allí a tanto orco. Findon iba con la cara tapada una vez más, tirando de su caballo, en la cabecera del grupo junto con Aravir, que parecía decaído. Îbal y Namsis iban detrás de estos dos en silencio. Todo el grupo de supervivientes avanzaba solemnemente por el túnel sin mediar palabra. Después de un rato, una ráfaga de aire frío dio en la cara a la cabecera de la compañía, que salió al exterior, donde se encontraron con unas tierras yermas y secas, con algún que otro árbol.
-Debemos refugiarnos por estas montañas. –El rey las señaló. Eran las Quebradas del Norte. Nos encaminamos hacia allí, ya montados en los caballos. Findon, Aravir y los pocos exploradores que quedaban se fueron a explorar la zona, mientras el resto de la comitiva avanzaba hacia las montañas. El aire que soplaba era frío, pero soportable. Finalmente, llegaron a las faldas de las Quebradas del Norte y montaron campamento allí. Al día siguiente continuaron marcha penosamente, arrastrando los pies, y al día siguiente también. Finalmente, esa noche hicieron noche cerca de las montañas de nuevo. A la luz de la hoguera se sentaron cansados tras la larga caminata Îbal, Namsis Miquel y Ulbar, los dos primeros sentados mirando el cielo la oscura y fría noche y el enano y el gondoriano aburridos lanzando anillos de humo. Findon y Aravir entraban en ese momento en el campamento. El primero traía al caballo herido en los cuartos traseros y tan pronto como llegó sacó el puñal y le examinó y curó la herida, sin advertir que sus compañeros estaban allí. Aravir se dirigió a avisar al rey para que pusiera a su ejército a punto.
-¿Qué ha pasado? –le preguntó Namsis a Findon.
-El fuego nos ha delatado. Unos 150 trasgos se dirigen hacia aquí.
-¡Por fin movimiento! –dijo Ulbar.
El señor enano sacó el hacha, que destelló por la luz del fuego.
No tenían barricada alguna, y sin tiempo para montarla, los trasgos se empezaban a aproximar por un llano, al que seguía una pendiente, que daba a la pequeña meseta donde estaban acampados. Encendieron hogueras en lo alto de la pendiente y se retiraron con los caballos de las hogueras, para no ser vistos claramente por los trasgos. A todos les fue entregado un arco, y cuando los trasgos aparecieron en la pendiente, todos soltaron y casi la totalidad de trasgos cayó. Luego se produjo una carga de caballería que dejó combatiendo a unos 5 trasgos, que cayeron bajo el poderoso embate de las armas de Ulbar, Namsis y Aravir. Findon, Miquel e Ibal no habían tenido tiempo de atacar cuerpo a cuerpo, y el señor enano regruñó por lo bajo.
-Esto es una advertencia de lo que vendrá. No podemos quedarnos aquí, si lo hacemos tendremos más compañía.
Al día siguiente siguieron hacia el norte y alcanzaron a ver la bahía helada de Forochel, de un color blanco puro, con el Gran Mar de fondo. El rey envió a sus hijos a Lindon, para que pidieran refuerzos y ayuda. Levantaron campamento en aquellas gélidas tierras, y esta vez construyeron una pequeña barricada.
-Estos son tonterías –dijo Namsis. –Tendríamos que marchar al oeste, y llegar a los Puertos Grises. Aquí nos moriremos de hambre y frío.
-Sí, yo en cuanto se acabe el ron deserto-dijo Ulbar riendo.
-Deberíamos decirle algo al rey –dijo Aravir. Y dicho esto se encaminó hacia su tienda, donde vio al rey hablando a dos piedras que tenía en las manos y Aravir silenciosamente volvió a salir.
#329 Respondiendo a: Findon
Narración 6
Todos los supervivientes, pocos por cierto, se preparaban para el viaje. Cuando estuvieron hechos todos los preparativos, se encaminaron hacia el túnel, de gran tamaño. Incluso cabía un caballo con su jinete encima. El grupo siguió por el túnel, dejando atrás fuego y muerte, y algunos h...
Vaya, otra vez me quedo con las ganas de meter mi accion. Estoy ahora tomandome el cafe antes de salir y voy a aprovechar para decir un par de cosas. Con lo que me ha gustado tu narracion, me fastidia ponerme perfeccionista otra vez. Pero es imposible que llegemos a Forochel en 24 horas. Ademas, creo que no tienes clara la ruta. Pero claro, quiza yo tampoco. Espero no estar equivocandome. Las quebradas del norte, estan inmediatamente detras de Fornost. Desde alli, despues de haber resisitido todo lo posible, debemos retirarnos hacia las colinas de Evendim, al norte de Annuminas y del lago Nenuial. Despues de atravesar estas colinas, con un monton de orcos detras, seguimos retirandonos hacia el oeste. Atravesamos el Lune bastante al norte, y llegamos hasta las montañas azules. Alli ocupamos unas antiguas y abandonadas minas de los enanos y es entonces, cuando el largo invierno nos atrapa. Resistimos todo lo que podemos contra el frio y contra los orcos hasta que el hambre nos obliga a retroceder otra vez. Ahora si llegamos a Forochel. Alli conseguimos pasar lo mas duro del invierno ayudados por los Lossoth hasta que llega el barco enviado por Cirdan. Y todos sabemos lo que paso con ese barco. Por tanto, hay unas 150 millas entre las quebradas del norte y las colinas de Evendin, 75 entre las colinas y el rio Lune, 100 mas desde el Lune hasta las montañas azules. Otras 150 millas hasta el nacimiento del rio lune . Y yo calculo que las antiguas minas de los enanos estan por alli. Y, finalmente, otras 150 millas mas desde el nacimiento del Lune hasta la bahia de Forochel. Esto es una medicion aproximada. Creo que deberias comprobarla. Pero, de todos modos, me salen en total unas 625 millas, unos 1000 KM, mas o menos. Si te fijas, el rey Arvedui y sus acompañantes son empujados constantemente hacia el norte por el enemigo. Es, por tanto, una larga retirada. Nos pasamos todo el invierno desde la caida de Fornost hasta que logramos llegar hasta Forochel, combatiendo y retrocediendo empujados por el enemigo siempre muy superior en numero. Podemos contraatacar alguna vez, pero , si queremos ser consecuentes con la historia ya escrita, ya sabemos donde acabamos. Siento cortar la partida otra vez. Espero no molestar a nadie. Buenos dias a todos.
#330 Respondiendo a: ulbar
Off-topic
Vaya, otra vez me quedo con las ganas de meter mi accion. Estoy ahora tomandome el cafe antes de salir y voy a aprovechar para decir un par de cosas. Con lo que me ha gustado tu narracion, me fastidia ponerme perfeccionista otra vez. Pero es imposible que llegemos a Forochel en 24 horas....
Efectivamente Ulbar. Las Quebradas quedan justo detrás de Fornost y desde allí hasta el lago Nenuial y las colinas de Evendim hay un buen trecho, no aseguro cuanto millas, pero que tu calculo es el correcto. Y por último hasta Forochel también hay bastantes millas. Lástima que no pueda enseñeros el atlas para que lo veais también. Pero creo que si hay alrededor de 650 millas.
Una duda, ¿no me digais que vamos a perecer en el mar?Por que de ser así soy capaz de iventarme una parrafada para no dejaros subir al barco je,je. Realmente no cambiariamos el curso de la historia escrita por que un año después se recupera Fornost y no hace falta decir que debemos estar ahí. Bueno no me hagais mucho caso que deliro

Saludos
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
#331 Respondiendo a: Namsis
Off-topic
Efectivamente Ulbar. Las Quebradas quedan justo detrás de Fornost y desde allí hasta el lago Nenuial y las colinas de Evendim hay un buen trecho, no aseguro cuanto millas, pero que tu calculo es el correcto. Y por último hasta Forochel también hay bastantes millas. Lástima que no pueda e...
De nuevo os pido disculpas por mis errores. Se deben a la prisa que me invadió por continuar con la aventura. Para otra vez me documentaré más, como han hecho Ulbar y Namsis. Gracias a los dos. Ahora reescribiré la narración. Por supuesto, si veis algún error más, no dudeis en comentármelo. Ya sé que la narración no fue muy buena, y ahora intentare mejorarla. Bueno, me pongo con la "versión buena" una vez más ¿cuántas llevo ya

Y Namsis, no te preocupes, ya te adelanto que nuestra aventura no acabará en la bahía de Forochel.
Saludos, y gracias por tan detallada información.

#332 Respondiendo a: Findon
Off-topic
De nuevo os pido disculpas por mis errores. Se deben a la prisa que me invadió por continuar con la aventura. Para otra vez me documentaré más, como han hecho Ulbar y Namsis. Gracias a los dos. Ahora reescribiré la narración. Por supuesto, si veis algún error más, no dudeis en comentármel...
¡Oh gracias Findon por sacarme de esa duda, ¡me has alegrado el día!
En cuanto la narración a mí si me ha parecido buena, lo de las millas son detalles que está bien describir, así que no te disculpes señor Montaraz. La verdad es increible la sabiduría de Ulbar je,je,je.
Bueno, entonces esperare la siguiente narración. Un saludo a todos.
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
#333 Respondiendo a: Namsis
Off-topic
¡Oh gracias Findon por sacarme de esa duda, ¡me has alegrado el día!
En cuanto la narración a mí si me ha parecido buena, lo de las millas son detalles que está bien describir, así que no te disculpes señor Montaraz. La verdad es increible la sabiduría de Ulbar je,je,je.
Bueno, ent...
Ahora mismo cuelgo la narración. Si tiene alguna cosa que no coincida, decidmelo cuanto antes, porfa. Incluye un pequeño cambio de planes, que espero que os guste.
Saludos

#334 Respondiendo a: Findon
Off-topic
Ahora mismo cuelgo la narración. Si tiene alguna cosa que no coincida, decidmelo cuanto antes, porfa. Incluye un pequeño cambio de planes, que espero que os guste.
Saludos![]()
Todos los supervivientes, pocos por cierto, se preparaban para el viaje. Cuando estuvieron hechos todos los preparativos, se encaminaron hacia el túnel, de gran tamaño. Incluso cabía un caballo con su jinete encima. El grupo siguió por el túnel, dejando atrás fuego y muerte, y algunos hasta se alejaban perdiendo a su familia. Miquel y Ulbar parecía que se iban de mala gana dejando allí a tanto orco. Findon iba con la cara tapada una vez más, tirando de su caballo, en la cabecera del grupo junto con Aravir, que parecía decaído. Îbal y Namsis iban detrás de estos dos en silencio. Todo el grupo de supervivientes avanzaba solemnemente por el túnel sin mediar palabra. Después de un rato, una ráfaga de aire frío dio en la cara a la cabecera de la compañía, que salió al exterior, donde se encontraron con unas tierras yermas y secas, con algún que otro árbol.
-Debemos seguir marchando, de lo contrario el enemigo nos alcanzará. Esto va a llenarse de orcos. Nos encaminamos hacia el norte, ya montados en los caballos. Findon, Aravir y los pocos exploradores que quedaban se fueron a explorar la zona, mientras el resto de la comitiva avanzaba hacia las montañas. El aire que soplaba era frío, pero soportable. La marcha era lenta y cansina. Por la noche llegaron a un pequeño cerro y montaron campamento allí. Al día siguiente continuaron marcha penosamente, arrastrando los pies, y al día siguiente también. Finalmente, esa noche hicieron noche cerca de las montañas de nuevo. A la luz de la hoguera se sentaron cansados tras la larga caminata Îbal, Namsis Miquel y Ulbar, los dos primeros sentados mirando el cielo la oscura y fría noche y el enano y el gondoriano aburridos lanzando anillos de humo. Findon y Aravir entraban en ese momento en el campamento. El primero traía al caballo herido en los cuartos traseros y tan pronto como llegó sacó el puñal y le examinó y curó la herida, sin advertir que sus compañeros estaban allí. Aravir se dirigió a avisar al rey para que pusiera a su ejército a punto.
-¿Qué ha pasado? –le preguntó Namsis a Findon.
-El fuego nos ha delatado. Unos 150 trasgos se dirigen hacia aquí.
-¡Por fin movimiento! –dijo Ulbar.
El señor enano sacó el hacha, que destelló por la luz del fuego.
No tenían barricada alguna, y sin tiempo para montarla, los trasgos se empezaban a aproximar por un llano, al que seguía una pendiente, que daba a la pequeña meseta donde estaban acampados. Encendieron hogueras en lo alto de la pendiente y se retiraron con los caballos de las hogueras, para no ser vistos claramente por los trasgos. A todos les fue entregado un arco, y cuando los trasgos aparecieron en la pendiente, todos soltaron y casi la totalidad de trasgos cayó. Luego se produjo una carga de caballería que dejó combatiendo a unos 5 trasgos, que cayeron bajo el poderoso embate de las armas de Ulbar, Namsis y Aravir. Findon, Miquel e Ibal no habían tenido tiempo de atacar cuerpo a cuerpo, y el señor enano regruñó por lo bajo.
-Esto es una advertencia de lo que vendrá. No podemos quedarnos aquí, si lo hacemos tendremos más compañía.
Al día siguiente siguieron hacia el norte. El rey envió a sus hijos a Lindon, para que pidieran refuerzos y ayuda. Levantaron campamento en aquellas gélidas tierras, y esta vez construyeron una pequeña barricada.
-Estos son tonterías –dijo Namsis. –Tendríamos que marchar al oeste, y llegar a los Puertos Grises. Aquí nos moriremos de hambre y frío.
-Sí, yo en cuanto se acabe el ron deserto-dijo Ulbar riendo.
-Deberíamos decirle algo al rey –dijo Aravir. Y dicho esto se encaminó hacia su tienda, donde vio al rey hablando a dos piedras esféricas que brillaban con luz propia, que Arvedui tenía en las manos y Aravir silenciosamente volvió a salir sin que se percatase.
Aravir no comentó nada y durmió esa noche sin informar de ello a sus compañeros.
Los exploradores de turno llegaron al día siguiente con malas noticias: el enemigo había descubierto el túnel y nos perseguían. Rápidamente desmontamos el campamento y espoleando a nuestros caballos emprendimos nuevamente la marcha hacia el norte. A lo lejos tras muchos días a trote rápido divisamos a lo lejos las colinas de Evendim, defensa natural de la antigua y esplendorosa ciudad de Annúminas, la capital que precedió a Fornost en el reino de Arnor. Los caballos necesitaban descansar. No pudiendo seguir esforzándolos, levantamos campamento, pero alerta. Al caer la noche oímos unos aullidos. Los lobos se aproximaban. Tendríamos suerte si conseguíamos resistir. Aravir miró a los altos árboles que se alzaban por aquellas tierras.
-¡Majestad! –debemos subir a los árboles –gritó Îbal. Pero los caballos del rey y sus hombres se alejaban y los nuestros, asustados por los aullidos de los lobos, salieron detrás del rey. Todos subieron a los árboles, pero Findon se quedó haciendo algo en el suelo.
-¿Qué haces? –le preguntó Ulbar.
Findon cogía con un palo excrementos de caballo que habían quedado en el campamento, y los restregaba por la base de los árboles. Findon no dijo una palabra y subió a un árbol que tenía cerca.
Algunos hicieron algunas muecas de asco, pero las borraron al ver que los grandes lobos se acercaban. Los grandes y feos animales olisquearon el ambiente, pero sólo encontraron como Findon y Aravir sabían el rastro del rey y sus jinetes.
Bajaron de los árboles y se preguntaron qué harían ahora.
#335 Respondiendo a: Findon
Narracion 6 versión buena, espero
Todos los supervivientes, pocos por cierto, se preparaban para el viaje. Cuando estuvieron hechos todos los preparativos, se encaminaron hacia el túnel, de gran tamaño. Incluso cabía un caballo con su jinete encima. El grupo siguió por el túnel, dejando atrás fuego...
Yo creo que se ha entendido, pero lo de las últimas líneas es que los lobos olisquean el aire pero sólo huelen la mierda de caballo y el rastro del rey y lo persiguen. No creía que quedara ninguna duda, pero por si acaso...
Saludos

#336 Respondiendo a: Findon
off-topic
Yo creo que se ha entendido, pero lo de las últimas líneas es que los lobos olisquean el aire pero sólo huelen la mierda de caballo y el rastro del rey y lo persiguen. No creía que quedara ninguna duda, pero por si acaso...
Saludos![]()
¿Y se supone que todo el grupo estamos detrás de los lobos? No he entendido muy bien ése último trozo.
En cuanto a la música, tengo tres bandas preferidas: Mägo de Oz, DragonForce y Rhapsody of Fire, es que oohh... me encantan,las escucho siempre, (incluso ahora, jejejeje). Y de más clasicas me decanto por Scorpions, AC/DC, y quizá Deep Purple.
Saludos
Llevadme a mí también.
#337 Respondiendo a: lo Miquel III
off-topic duda
¿Y se supone que todo el grupo estamos detrás de los lobos? No he entendido muy bien ése último trozo.
En cuanto a la música, tengo tres bandas preferidas: Mägo de Oz, DragonForce y Rhapsody of Fire, es que oohh... me encantan,las escucho siempre, (incluso ahora, jejejeje). Y de m...
¿Donde esta mi accion?, ¿veinte minutos escribiendo y se ha pedido?. Vaya, a veces pasa esto. Recomiendo no intentar meter ninguna accion esta noche. Probad mañana. Yo, al menos, volvere a intentarlo mañana. Otra cosa. Buena seleccion , señor enano. Si, sobre todo la ultima. Je,je,je,je. Y otra cosa, espero que no te moleste babear un poco. Je,je,je,je
#338 Respondiendo a: ulbar
off-topic ¿QUE ES LO QUE PASA?
¿Donde esta mi accion?, ¿veinte minutos escribiendo y se ha pedido?. Vaya, a veces pasa esto. Recomiendo no intentar meter ninguna accion esta noche. Probad mañana. Yo, al menos, volvere a intentarlo mañana. Otra cosa. Buena seleccion , señor enano. Si, sobre todo la...
Pues creo que no lo pongo explícitamente en la narración... Cuando oímos los aullidos en vez de cabalgar con el rey nos subimos a los árboles, llenos de mierda de caballo en la base. Entonces, los lobos olisquean pero no nos huelen y esto es lo que falta: siguen en dirección del rastro del rey, quedando nosotros entre los lobos y el resto del ejército enemigo.
Espero que entre este mensaje...
Saludos

#339 Respondiendo a: Findon
off-topic respuesta a la duda
Pues creo que no lo pongo explícitamente en la narración... Cuando oímos los aullidos en vez de cabalgar con el rey nos subimos a los árboles, llenos de mierda de caballo en la base. Entonces, los lobos olisquean pero no nos huelen y esto es lo que falta: siguen en dir...
Tampoco ha entrado hoy. Esto es raro. Si alguno quiere seguir la narracion, por mi perfecto. Yo segure esa accion. No se lo que pasa. Siento el retraso. La vedad, no se si estoy haciendo algo mal. Pero no creo, ya llevo unos cuantos textos metidos en el foro. No se lo que puede estar pasando. Me disculpo por estar retrasando la partida.
#340 Respondiendo a: ulbar
off-topic segundo intento
Tampoco ha entrado hoy. Esto es raro. Si alguno quiere seguir la narracion, por mi perfecto. Yo segure esa accion. No se lo que pasa. Siento el retraso. La vedad, no se si estoy haciendo algo mal. Pero no creo, ya llevo unos cuantos textos metidos en el foro. No se lo que...
¿Y los off-topics si entran?, bueno, no se lo que estara pasando. Mañana volvere a probar.
#341 Respondiendo a: ulbar
Otro off-topic
¿Y los off-topics si entran?, bueno, no se lo que estara pasando. Mañana volvere a probar.
Pues a mí me pasó lo mismo anoche. Te recomiendo, Ulbar, dada la calidad de tus acciones

Saludos a todos y suerte

#342 Respondiendo a: Findon
Otro off-topic
Pues a mí me pasó lo mismo anoche. Te recomiendo, Ulbar, dada la calidad de tus accionesque las escribas primero en tu procesador de textos y las copies luego akí. Una pena que no entre. Mañana intentaré colgar mi acción.
Saludos a todos y suerte![]()
¡Pues anda que! Era la segunda vez que intento meter la acción y me ha pasado lo mismo. Si que es raro que los Off-Topic si salgan, pero bueno lo intentare más tarde a ver si al ordenador se le pasa la tontería. A la tercera ira la vencida, digo yo

Que los Valar nos acompañen. Saludos.
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
#343 Respondiendo a: Namsis
Otro off-topic
¡Pues anda que! Era la segunda vez que intento meter la acción y me ha pasado lo mismo. Si que es raro que los Off-Topic si salgan, pero bueno lo intentare más tarde a ver si al ordenador se le pasa la tontería. A la tercera ira la vencida, digo yo![]()
Que los Valar nos acompañen....
Con todo preparado avanzamos por el túnel de escape, en silencio y oyendo los ruidos del combate que seguían manteniendo los pocos defensores de la ciudadela contra el enemigo. Yo me tapé la cara, pues sabía como eran las tierras del norte, y tiré de las riendas del caballo. Tras un rato salimos al exterior, y el rey nos ordenó que explorásemos el terreno. Aravir y yo marchamos juntos, reconociendo aquel terreno frío y seco, buscando alguna amenaza, aunque no la encontramos. Tras varios días de exploración tranquila, y tras montar campamento en una pequeña elevación, salimos de nuevo de noche a reconocer el terreno. Encendieron varias hogueras, necesarias para combatir el frío, pero no me gustaba la idea de hacer fuego con el enemigo seguramente a nuestras espaldas. Aravir y yo bajamos con los caballos, y batimos el terreno. Oí un ruido y bajé del caballo, ocultándome en un árbol cercano con él. Alrededor de 150 trasgos avanzaban rápidos hacia el campamento a pie. No lo dudé un instante y me encaminé rápidamente hacia el campamento junto con Aravir, arrollando a los orcos por la espalda. Noté cuando sobrepasamos su línea que mi caballo empezaba a cojear, pero no parecía grave. Entramos en el campamento, y Aravir dijo:
-¡Yo avisaré al rey!
Seguí hasta la hoguera, donde estaban nuestros amigos, que se sobresaltaron por mi llegada.
-¿Qué pasa? –me preguntó una voz.
-El fuego nos ha delatado. Se aproximan alrededor de 150 trasgos. –dije distraído mientras sacaba el puñal y extraía la flecha del cuarto trasero izquierdo del caballo, y curándole la herida con algunas hierbas.
-¡Por fin movimiento! –dijo la alegre voz de Ulbar.
Acto seguido nos retiramos junto con los caballos lejos del fuego, donde el enemigo no pudiera vernos. No tardamos mucho en eliminarlos a todos, y emprendimos la marcha al día siguiente hacia el norte, para huir del enemigo.
Todos discutían sobre la situación, y decidimos informar al rey sobre nuestra opinión. De esto se encargó Aravir, mientras los demás nos quedábamos junto al fuego. Yo cogí la recién repuesta cantimplora de anís y lo olí antes de beber. Su aroma me calmó los ánimos.
-¿Quieres un poco Namsis? –le pregunté.-¿Queréis alguno? Es balsámico y da ánimos.
-¿Más que una buena jarra de cerveza? –rió Ulbar.
-Claro que sí. –La fueron pasando y cuando llegó a mis manos estaba casi vacía. Al menos habían dejado algo, pero no importaba, tenía otra de reserva.
Cuando Aravir regresó, yo estaba quitando la montura y la manta al caballo, para usarla de almohada y manta.
-¿Qué te ha dicho, Aravir? –pregunté, pero Aravir se limitó a hacer un leve movimiento con la mano y se acostó.
Me encogí de hombros y me dispuse a dormir.
Al día siguiente nos despertaron las vocees de unos exploradores que decían que el enemigo se nos echaba encima. Proseguimos marcha y tras muchos días al trote divisamos las colinas de Evendim, que eran la frontera natural de la antigua capital de Arnor, Annúminas. Pero esta ciudad ahora estaba en ruinas, y su esplendor era cosa del pasado. Los caballos empezaban a respirar dificultosamente, y yo bajé del mío para darle un respiro. Los demás me imitaron, pues los animales necesitaban descansar. La noche se echó sobre nosotros, y unos aullidos resonaron en la distancia. Sin dudarlo, di una palmada a mi caballo fuerte en los cuartos traseros para que huyera y escuché lo que ya había pensado:
-¡A los árboles, majestad! –pero Arvedui se alejaba con el resto de la hueste y nosotros quedamos sin caballos a merced de los lobos. Todos empezaron a encaramarse a los árboles, pero yo cogí un palo y restregué excrementos de caballo por la base de los árboles. Hecho esto, empecé a trepar a un alto árbol, y me senté en una de las ramas. Vi cómo el olfato de los lobos les guió y siguieron la ruta que el insensato rey había tomado. Pero ¿qué haríamos ahora? Ahora nuestra única esperanza era encontrar al menos un refugio para cobijarnos del enemigo que se aproximaba por momentos por la retaguardia y del frío.
#344 Respondiendo a: Findon
Acción (a ver si entra)
Con todo preparado avanzamos por el túnel de escape, en silencio y oyendo los ruidos del combate que seguían manteniendo los pocos defensores de la ciudadela contra el enemigo. Yo me tapé la cara, pues sabía como eran las tierras del norte, y tiré de las riendas del caballo....
Pues intentadlo ahora. Parece que o el que sea me tiene en estima o es que se le ha ido la tontería al ordenador

Saludos a todos