Hola
#100 Respondiendo a: Aravir
Off-topic
jajaajajajaja asi es, Aravir antepasado del rey Elessar, esque me gusta mucho ese nombre y sip, me quede algo callado... eso si, no levanto el mañique para beber cerveza
...
saludos y a por esos orcos que Fornost no caerá asi como asi !!
Todos respondieron con alegría afirmativamente a la propuesta de Aravir para eliminar a los orcos supervivientes. Los arqueros de la ciudadela dieron a Findon y a Îbal algunos fardos más de flechas para añadir a sus respectivos carcajs, que estaban casi vacíos.
El grupo salió por una pequeña poterna situada en la parte posterior de la ciudadela, para intentar coger por sorpresa a los malditos orcos que aún resistían. Salen por el pequeño postigo y se internan por las calles oscuras y sucias, donde de pronto, un pequeño grupo nauseabundo de orcos sorprende a la cabecera del grupo. Sin embargo, Namsis e Îbal se esconden en dos callejones que quedan por detrás, esperando el momento propicio para atacar, mientras sus compañeros sacan sus armas para abatir a los orcos que les hacen frente. Findon y Aravir, más especializados en visualizar enemigos ocultos, pronto descubren por el rabillo del ojo que varios arqueros les apuntan. Ninguno de ellos tenía escudo, y estaban expuestos a las saetas enemigas. Los orcos intentaban provocar y asustar a los valientes guerreros con sus roncas voces, amenazándoles en la lengua negra. Cada segundo es vital, y Findon y Aravir comunican a Miquel y Ulbar la situación de los arqueros mediante señas. Sin perder un instante, Ulbar grita:
-¡Îbal, usa tu arco, arqueros enemigos en los tejados, rápido! –pero en ese momento varias flechas vuelan, y una impacta en el hombro izquierdo de Ulbar y otra en la pierna de Aravir. Pero Îbal dispara sus saetas con rapidez y derriba a los arqueros de los tejados. Acto seguido, Namsis e Îbal salen de su escondite y cargan contra los enemigos para poner a salvo a sus compañeros, que aguantaban de pie frente a los enemigos a duras penas. Finalmente, entre todos eliminan al maloliente grupo de enemigos y se ponen a atender a los heridos. Sin embargo, las heridas no parecen graves. Aravir sólo cojea algo, pero no le impide manejar su Anket con soltura, y Miquel, aún con el hombro herido, puede blandir bastante bien el hacha. Se reorganizan y avanzan con cautela, ocultándose en las sombras. Registran cada rincón, en busca de cualquier enemigo. Tras varios disparos silenciosos de Findon e Îbal contra los enemigos que se encontraron, llegan a las puertas, junto a las cuales yacían varios cuerpos sin vida de soldados de Arthedain y no pocos de orcos. Allí suben a la muralla, donde ven a la gran masa de enemigos que todavía allí están, esperando ver cómo se desarrollaba la situación. Allí, Namsis cogió una antorcha que había por allí y la agitó para que los soldados de la ciudadela, que esperaban, comprobaran que todo estaba bien.
#101 Respondiendo a: Findon
Narración 4
Todos respondieron con alegría afirmativamente a la propuesta de Aravir para eliminar a los orcos supervivientes. Los arqueros de la ciudadela dieron a Findon y a Îbal algunos fardos más de flechas para añadir a sus respectivos carcajs, que estaban casi vacíos.
El grupo salió por una p...
Perdonad, en la narración he puesto primero que Ulbar recibe una flecha en el hombro izquierdo, pero quien la recibe realmente es Miquel.
Perdón por la posible confusión. Espero leer pronto vuestras acciones.
Saludos

#102 Respondiendo a: Findon
Off-topic
Perdonad, en la narración he puesto primero que Ulbar recibe una flecha en el hombro izquierdo, pero quien la recibe realmente es Miquel.
Perdón por la posible confusión. Espero leer pronto vuestras acciones.
Saludos![]()
Abandonamos el palacio fortificado a traves de la pequeña puerta. Ya al otro lado, avanzamos en total silencio en medio del humo provocado por los numerosos incendios. Seguimos avanzando por un callejon strecho que de3semboca en una pequeña plaza. Y en esa plaza, hay un grupo de orcos. Rapidamente desenvainamo nuestras armas y nos preparamos para atacar. Rapidamente, Ibal y Namsis toman posiciones mas atras en dos bocacalles de otros dos callejones.Mientras esos desgraciados nos insultan y tratan de provocarnos Aravir, por señas, me descubre la posicion de variosarqueros orcos sobre nosotros en los tejados. Somos blancos faciles y yo tomo una decision. Es necesario que los arqueros enemigos se descubran y, para lograrlo yo me adelanto y grito. -¡¡Ibal, usa tu arco, tenemos un grupo de puñeteros arqueros encima en los tejados!!.- Los arqueros orcos se alzan y diosparan sus flechas. Una impacta en la pierna de Aravir, otra en un hombro de el señor enano, y otro par mas silvan muy cerca de las cabezas de Findon y mia. Los arqueros han descubierto su posicion. Con una punteria y una velocidad asombrosas, Namsis e Ibal se ocupan de ellos. El resto de nosotros carga contra el grupo de orcos que tenemos delante. Los orcos intentan detenernos, pero vanamente esgrimen sus armas contra la muerte que se lanza a por ellos. Resuena el entrechocar del metal. Pronto caen los de la la primera linea. Y, los que quedan vivos, demasiado tarde comprenden cual es su unica opcion. En ese momento, se suman al combate Ibal y Namsis. Aunque intentan escapar, ninguno logra salir con vida de la pequeña plaza. Yo me adelanto comprobando que no aparece ningun nuevo enemigo y, mientras, Namsis e Ibal se nos nen en la pequeña plaza. Findon se ocupa de los heridos y hasta mi llega el gruñido del señor enano y su comentario. -¡¡Buena idea la tuya, Ulbar. La proxima vez, intenta ser un poco mas silencioso!!. - Yo rio al oir al señor enano y replico. -No vi otra opcion. ¿Pero que te pasa, ese ridiculo rasguño te va a impedir continuar?. Y como respuesta, el señor enano se coloca a mi lado y me dice. -No seas tan gracioso. ya veremos quien acaba destripando a mas orcos esta noche.-Finalmente, seguimos avanzando con cautela. Varias veces algunos orcos aparecen ante nosotros. Pero certeramente, Findon e Ibal usan sus arcos. Conseguimos llegar hasta las puertas que logramos cerrar con tanto esfuerzo y, sorteando cadaveres tanto de orcos como de soldados de Arthedain, subimos por la escalera de caracol de una torre hasta llegar a la muralla. Desde alli observamos los preparativos delejercito enemigo para volver a lanzarse al ataque. Asomandose con precaucion desde una almena, Findon dice -Esto no tiene buena pinta. Son todavia muchos, demasiados, me temo, para lo que queda de la guarnicion. -Junto a Findon esta Aravir y replica -¡No me importa su numero o el poder de su lider!. ¡¡Solo han empezado a pagar en sangre el precio que les va a costar la conquista de Fornost!!.-¡¡Bien dicho.!! -Añade el señor enano aprobando la opinion de Aravir. Y en ese momento, Namsis recoge del suelo una antorcha y la agita para que en el palacio fortificado sepan que hemos logrado llegar. Y yo, al ver la accion de Namsis digo -Si nuestra mision era comprobar que las puertas resistian, mision cunmplida. Propongo que salgamos de aqui ahora mismo. Por que creo que esa antorcha va a ser vista por algunos mas aparte de la guarnicion en el palacio fortificado. Al escucharme, Ibal rie y replica -Creo que te preocupas demasiado. -Y en ese momento, la puerta de la torre que da acceso a esa seccion de la muralla se abre y un orco asoma su fea cabeza. Yo salto y le hundo mi espada en el rostro pero el orco ha conseguido gritar. Libero mi espada y salto hacia atras mientras digo -¡¡Vamos a tener compañia!!. -Y el señor enano, sonrie y dice -¡¡Me alegro, esta excursion empezaba a aburrirme!! -En un susurro que casi no escuchamos, Namsis dice -¿He cometido un error? - Y Findon responde con una sonrisa -No lo creo, sabiamos que tarde o temprano esto iba a acabar asi. -Y finalmente, la puerta de la torre se abre y un grupo de orcos cargha contra nosotros. El señor enano rie y empieza a dedicarse a su deporte favorito. Ibal dispara una flecha tras otra con una punteria letal, Namsis empuña su espada con una velocidad que ya conocemos, Findon desgarra las tripas de un orco tras otro con furia asesina, Aravir esgrime su Anket con maestria olvidada la herida de su pierna y yo atravieso con mis armas a todos los orcos que tienen la estupida idea de venir a por mi. Y,en medio del combate, grito -¡¡Tenemos que salir de aqui antes de que aparezcan por la otra torre y nos acaben rodeando!!. -Y el señor enano añade. -¡¡Corred hacia la otra torre, nosotros los contendremos. Ulbar y yo tenemos un asunto pendiente!!. -Y dicho esto, el señor enano descarga su hacha en un golpe horizontal que casi parte en dos a un orco. Despues me mira y rie. Yo tambien rio y, saltando hacia delante, clavo mi espada en otro orco. Con rapidez la libero y paro el tajo de otro orco con su empuñadura. El orco no tiene tiempo de ni de maldecir antes de que le alcance el corazon con mi daga.
#103 Respondiendo a: ulbar
Accion
Abandonamos el palacio fortificado a traves de la pequeña puerta. Ya al otro lado, avanzamos en total silencio en medio del humo provocado por los numerosos incendios. Seguimos avanzando por un callejon strecho que de3semboca en una pequeña plaza. Y en esa plaza, hay un grupo de orcos. Rapid...
Y sobre los nombres: ¡¡Eh, Ibal!!. ¿Has visto la que has liado?. ¡¡JA,JA,JA,JA!!. ¡ Y los demas, pero que lentos en pillarlo. JA,JA,JA,JA!. Admitid que tiene su gracia. Bueno, me voy a dormr. Por cierto, Aravir yo ya sabia lo de tu nombre. Al final te han descubierto. Je,je,je,je. ¿Otro principito?. ¡¡Deberias compartir experiencias con el señor enano!!. ¡¡Ahora, ademas de guapo se cree principe!!. ¡¡JUA,JUA,JUA,JUA,JA,JA,JA!!. ¡¡Señor enano!!. ¿Has visto alguna nube con forma extraña hoy?. ¡Recuerda, la verdad esta ahi fuera!. ¡¡JUA,JUA,JUA,JA,JA,JA!!. Para terminar, otra cosa: ¡¡Aravir, procura no caerte de ningun arbol!!. ¡Las personas normales, bebemos en los bares o en las tabernas!. ¡JA,JA,JA,JA!. Y esto para Namsis y Findon. Si, no somos muy normales. Creo que estais empezando a descubrirlo. Je,je,je,je. De hecho, añadire que el unico mas o menos normal del grupo soy yo. ¡¡Pensad en como son los demas!!. ¡¡JA,JA,JA,JA!!
#104 Respondiendo a: ulbar
Off-topic
Y sobre los nombres: ¡¡Eh, Ibal!!. ¿Has visto la que has liado?. ¡¡JA,JA,JA,JA!!. ¡ Y los demas, pero que lentos en pillarlo. JA,JA,JA,JA!. Admitid que tiene su gracia. Bueno, me voy a dormr. Por cierto, Aravir yo ya sabia lo de tu nombre. Al final te han descubierto. Je,je,je,je. ¿Otro...
Hablas mucho gondoriano!! jaujaujaau!! espera a que el señor enano y yo nos vengemos de esta !!

"Oooh si, claro... y Ulbar está sobrio "
jaujaujaajauja es todo, me voy a dormir un rato... en unas hora pongo mi accion... =P

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
#105 Respondiendo a: Aravir
Off-topic
Hablas mucho gondoriano!! jaujaujaau!! espera a que el señor enano y yo nos vengemos de esta !!.... les repito, no me caigo ni de árboles ni de tejados
... tampoco tengo encuentros cercanos, como el señor enano (ejemm! nube!
)... por lo demas, marinero, nunca has escuchado la s...
¡¡JA,JA,JA,JA!!. ¡Buenos dias a todos. ¡Que agradable es tomar el cafe mientras ries!. Por supuesto, claro que podeis meteros conmigo y devolvermela. Si podeis, claro. Je,je,je,je. El problema que yo veo es que no se como podreis superarme. Pero ¿quien sabe?. A lo mejor teneis un arrebato de inspiracion o algo asi. Je,je,je,je. Espero que esta noche, cuando vuelva, encuentre material de lectura. ¡Espero tanto vuestras acciones como vuestros off-topics!. ¡JA,JA,JA,JA!
#106 Respondiendo a: ulbar
Off-topic
¡¡JA,JA,JA,JA!!. ¡Buenos dias a todos. ¡Que agradable es tomar el cafe mientras ries!. Por supuesto, claro que podeis meteros conmigo y devolvermela. Si podeis, claro. Je,je,je,je. El problema que yo veo es que no se como podreis superarme. Pero ¿quien sabe?. A lo mejor teneis un arrebato...
Vaya,vaya, esto se pone interesante je,je,je.
Maese Ulbar, viendo "lo mas o menos normal" que eres tu, prefiero no seguir imaginandome como sera el resto

Pero vamos, se necesita más que Aravir sea un principito, que îbal sea el hijo desconocido de Ulbar y que el enano beba un ron sospechoso con el que ve nubes con forma extraña para asustarme Ja,ja,ja.
Luego cuando pueda pongo la acción
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
#107 Respondiendo a: Namsis
Off-topic
Vaya,vaya, esto se pone interesante je,je,je.
Maese Ulbar, viendo "lo mas o menos normal" que eres tu, prefiero no seguir imaginandome como sera el resto![]()
Pero vamos, se necesita más que Aravir sea un principito, que îbal sea el hijo desconocido de Ulbar y que el enano beba un ron...
Madre mía, la que he liao con los nombres, si lo sé mejor me callo...

Menos mal que mi nombre es inventado...

Bueno, yo también tengo asuntos pendientes, así que esta noche escribiré mi acción y espero ver vuestras acciones, ¿eh?

Saludos a todos.

#108 Respondiendo a: Findon
Off-topic
Madre mía, la que he liao con los nombres, si lo sé mejor me callo...![]()
Menos mal que mi nombre es inventado...![]()
Bueno, yo también tengo asuntos pendientes, así que esta noche escribiré mi acción y espero ver vuestras acciones, ¿eh?![]()
Saludos a todos.![]()
Noooo... no era para nada una nube!!! Era algo más..... paranormal, era un.....----...... Y recordad que el más ebrio de entre nosotros es Ulbar, que se cree normal, el tio habrá bajado de esa "nube" ¡¡JAJAJAJA!!
Aravir, coincido contigo en la conocida frase "Claro, y Ulbar está sobrio", lo cual es fisicamente imposible. Además no se quien es el que sale a la calle, oh sí, es Ulbar. Pero Aravir, reconoce que no es normal caerse de los árboles, y beber en el tejado. En cuanto a mi, no veo nada raro, pues soy un noble enano, adiestrado en un palacio.
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#109 Respondiendo a: lo Miquel III
Off-topic
Noooo... no era para nada una nube!!! Era algo más..... paranormal, era un.....----...... Y recordad que el más ebrio de entre nosotros es Ulbar, que se cree normal, el tio habrá bajado de esa "nube" ¡¡JAJAJAJA!!
Aravir, coincido contigo en la conocida frase "Claro, y Ulbar está sobrio"...
Aravir nos informa de que estamos de suerte. Nos han encomendado la misión de sanear la ciudad de enemigos. Yo, al igual que todos, respondo afirmativamente a la respuesta, y cogiendo el carcaj de flechas repuesto me encamino junto con mis compañeros hacia una pequeña salida de la ciudadela. No avanzamos mucho, cuando un grupo de orcos nos obstruye el paso. Nos mantenemos frente a ellos con las armas desenvainadas, y me doy cuenta de que Namsis e Îbal no están con nosotros. También me doy cuenta de la presencia de arqueros orcos en los tejados que nos rodean, y Aravir también se percata de ello y se lo comunica a Ulbar, que grita a pleno pulmón:
-¡Îbal, usa tu arco, arqueros en los tejados! –e inmediatamente veo como los orcos han disparado contra nosotros. Una flecha se clava en la pierna de Aravir, y otra en un hombro del enano, que sigue firme sosteniendo el hacha con ambas manos. Pero Îbal es rápido y vemos como los cadáveres de los orcos arqueros caen de su puesto. Eliminado el peligro, todos nos lanzamos al ataque y eliminamos a cualquier orco insensato que se atreve a hacernos frente. Cuando no queda resto alguno de resistencia, cojo algunas de mis hierbas y potingues para curar a los heridos. Afortunadamente, las heridas no son graves, y ambos pueden seguir casi con total normalidad.
Seguidamente avanzamos con cautela, registrando cada rincón, y varias veces más mi arco abate a algún orco más que se ponía imprudentemente a tiro. Finalmente llegamos ante las murallas, que acumulan a sus pies una buena pila de cadáveres, tanto de soldados de Arthedain como enemigos. Subimos, y veo que el enemigo se reorganiza, y echando un vistazo determino que nos superan bastante en número y que no resistiríamos mucho más. Namsis coge una antorcha del suelo y empieza a agitarla como señal para los soldados de la fortaleza, pero no se da cuenta de que también llama la atención de las fuerzas enemigas. Y, desgraciadamente, no habíamos abatido a todos los orcos de dentro de la fortaleza, habíamos ido demasiado deprisa, porque de las torres asomó un orco la cabeza, pero éste no tardó mucho en gritar antes de que Ulbar lo atravesara. Esto puso en alerta a los pocos orcos que quedaban en las torres, y también al ejército enemigo, que empezó a movilizarse. Tras eliminar a un grupo de orcos que salió de la torre, Ulbar y Miquel se quedaron defendiendo el acceso de la torre por la que había salido el orco, y los demás fuimos a explorar la otra torre. De ésta salió un nutrido grupo de orcos, al que despachamos con rapidez. Sin embargo, el ejército enemigo se acercaba a las murallas, y pronto los trasgos que ya habían fabricado escalas nos harían compañía. Eliminamos por completo la resistencia de la ciudad, y por fin los soldados de Arthedain se dignaron a aparecer. Nos reorganizamos en las murallas, y esta vez se organizó una guardia para el mecanismo de las puertas, por lo que los enemigos tendrían que esforzarse algo más esta vez. El estandarte de Arthedain se alza de nuevo en las murallas, y los soldados se preparan para un segundo asalto. Sin esperar señales, saco mi arco y empiezo a disparar flechas en dirección al ejército, sabiendo que algún enemigo abatiría. Pero los trasgos tienden las escalas y el puñal reluce al desenvainarse, sediento de sangre enemiga. Sabía que no resistiríamos mucho sin ayuda, pero había que intentarlo.
#110 Respondiendo a: Findon
Acción
Aravir nos informa de que estamos de suerte. Nos han encomendado la misión de sanear la ciudad de enemigos. Yo, al igual que todos, respondo afirmativamente a la respuesta, y cogiendo el carcaj de flechas repuesto me encamino junto con mis compañeros hacia una pequeña salida de la ciudadela....
Apenas había recorrido un par de calles cuando descubrimos un grupo de orcos en una plaza. Aprovechando que Îbal y yo ibamos en último lugar, nos deslizamos por unos callejones paralelos para intentar atacar por sorpresa, cuando en ese momento oigo el grito de alarme de Ulbar.
-¡¡Ibal, usa tu arco, tenemos un grupo de puñeteros arqueros encima en los tejados!
Inmediatamente Îbal comienza a disparar con su arco, mientras yo me aproximo a la parte posterior del edificio donde estan los arqueros. El edificio no es muy alto y sin mucha dificultad empiezo a trepar hasta llegar al tejado, donde veo como otros dos orcos caen desde la cornisa como piedras, abatidos por dos flechas de Îbal. Los orcos que quedaban estabn tan centrados en disparar contra mis compañeros que no se percatan de que me acerco por sus espaldas para luego atravesarles con mi espada.
Al reunirme de nuevo con mis compañeros, descubro que Miquel y Aravir han sido heridos, pero Findon atiende sus heridas poco importantes y nos lanzamos acabar con el resto de orcos que quedaban en pie.
Continuamos regestrindo las calles hasta que conseguimos llegar hasta la muralla. Desde allí observamos como el enemigo se ha reagrupado y se disponen atacar nuevamente la fortaleza. Yo cogo una antorcha del suelo y la agito como señal a los soldados de la fortaleza. Me doy cuenta de mi error cuando advierto de nuestra presencia a los orcos que aguardaban en las torres, pero el enano y Ulbar rapidamente los aniquilan mientras los demas nos dirigimos ahacia la otra torre.
Una vez que matamos a todos los orcos, regresamos a las murallas, donde empezaron a tomar posiciones los soldados de Arthedain.
Las escalas que portaban los tragos se alzan y relucen el fuego de las antorchas que portan el ejercito enemigo. Comienzan a escucharse los tremendos golpes contra las puertas de la fortaleza que intentan derribar varios trolls con un ariete y las flechas silban por todas partes. Mientras todos nos preparamos para una nueva lucha, se puede distinguir la imponente silueta de un jinete negro sobre una pequeña elevación de tierra, paciente y esperando.
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
#111 Respondiendo a: Namsis
Acción
Apenas había recorrido un par de calles cuando descubrimos un grupo de orcos en una plaza. Aprovechando que Îbal y yo ibamos en último lugar, nos deslizamos por unos callejones paralelos para intentar atacar por sorpresa, cuando en ese momento oigo el grito de alarme de Ulbar.
-¡¡Ibal, usa...
En la ciudadela esperé unos segundos la respuesta de mis compañeros.. por fortuna fue positiva, todos aceptaron la mision de saneamiento con gran entusiasmo...
Tan pronto como abandonamos la ciudadela, nos dirigimos hacia las murallas, una emboscada de orcos dejo mi pierna un poco herida... menos mal que aún puedo caminar, gracias a las rapidas curaciones de Findon... seguimos avanzando, mientras los arqueros del grupo, eliminaban a esas ratas que habian osado adentrarse en nuestro hogar..por fin, llegamos a la muralla... eliminamos rapidamente a los orcos, se han percatado de el aviso que Namsis transmitia con la antorcha, pero da igual.El ejercito enemigo aguardaba tras las murallas, el jinete negro estaba de lo mas calmo.
Findon se asomaba varias veces y disparaba sus flechas... Îbal le imitaba muy bien.
- Íbal, Findon... preocupence del ariete!- dije a mis compañeros gritando.
Ambos entendieron el mensaje inmediatamente, por lo que comenzaron dejaron a los trasgos y comenzaron a disparar a los trolls que cargaban el ariete...
De ves en cuando pude ver las flechas que impactaban en los trolls, Íbal y findon las disparaban con tal furia y tecnica, que los proyectiles lograban atravesar a las bestias y su negra sangre salpicaba a los orcos cercanos, pero estos no se desmoralizaban, pues el jinete negro que los miraba,y causaba alguna especie de terror en ellos.
Empuñaba mi anket con ambas manos, respiraba agitado y nervioso por el combate que aún no llegava hasta mí, cuando Ulbar se hacerco hasta a mi.
- Aravir, parece que los soldados de Fornost demorarán en llegar!- Me decia el gondoriano
- Pues entonces tendremos que aplicar presion aqui, debemos resistir, por lo menos hasta que los soldados lleguen! - Respondi con fuerza, ya que los cánticos de guerra del enemigo impedían un poco la comunicacion.
-Vale, le diré al señor enano que suba hasta aqui!-
Mientras Ulbar buscaba a Miquel, Namsis me tocaba el hombro... parecía decirme algo, pero el ruido no me dejaba escuchar mucho... ella se hacerco a mi oído para darme el mensaje
- Escaleras, te digo que han puesto escaleras!- decia ella, mientras señalaba a las escaleras
Le hice una señal a Namsis, indicandole que me siguiera y me imitara...
Corri hasta el borde de la muralla, habian varias escaleras, los trasgos comenzaban a subir por ellas con celeridad... me acerque hasta la primera escalera, le di una patada con todas mis fuerzas y ésta comenzo a caer con los trasgos que subian por ella.
Namsis repetía la accion, en la escalera siguiente... ahora ambos corriamos evadiendo las flechas por el borde de la muralla, pateabamos las escaleras para evitar la captura de la muralla, para ganar tiempo mientras los soldados de Fornost llegavan.
Por otro lado, Findon e îbal disparaban flechas a los trolls, pero los proyectiles comenzaban a agotarse... y el jinete negro, solo estaba alli, esperando en lo alto, observando cada movimiento de la batalla... dentro de mi, sabia que aquel personaje era importante y que haria algo realmente impresionante en su momento

Del Oeste les lleg...
#112 Respondiendo a: Aravir
Acción
En la ciudadela esperé unos segundos la respuesta de mis compañeros.. por fortuna fue positiva, todos aceptaron la mision de saneamiento con gran entusiasmo...
Tan pronto como abandonamos la ciudadela, nos dirigimos hacia las murallas, una emboscada de orcos dejo mi pierna un poco herida......
Después de salir de la ciudadela nos atacan y hieren a Miquel y a Aravir, pero conseguimos matar a todos los atacantes Findon y yo matamos a los pocos orcos que se atreven a desafiarnos, pero parece que nos hemos acelerado en nuestro trabajo porque cuando llegamos a la torre de las murrallas nos atacan unos cuantos trasgos.
nos dirigimos hacia la otra torre mientras Ulbar y Miquel los matan, Findon y yo disparamos a los trolls que llevan el ariete mientras Ulbar se acerca a Aravir y le dice algo así como:
[quote]-Los soldados de Fornost se demorarán![/quote]
[quote]- Pues entonces tendremos que aplicar presion aqui, debemos resistir, por lo menos hasta que los soldados lleguen! -[/quote] responde el montaraz.
Ulbar se va en busca de Miquel y yo digo a Findon:
[quote]¡En los ojos, disparales en los ojos, yo intentare atravesarles el corazón!![/quote]
Namsis y Aravir se dirigen hacia las escalas de asedio.
[quote]-¡Ya vamos dos![/quote]-me comenta Findon
[quote]-¿¡Cuantas flechas te quedan!?[/quote]-pregunto
[quote]-¡Creo que diez!-[/quote]
*No respondo a eso pues observo petrificado como el Espectro levanta los brazos y se dirige hacia delante*...
#113 Respondiendo a: gandalf el beis
Acción
Después de salir de la ciudadela nos atacan y hieren a Miquel y a Aravir, pero conseguimos matar a todos los atacantes Findon y yo matamos a los pocos orcos que se atreven a desafiarnos, pero parece que nos hemos acelerado en nuestro trabajo porque cuando llegamos a la torre de las murralla...
A las 22:45 de mañana miércoles cuelgo la 5ª narración.
Así que señor enano, haz acto de presencia de una vez con tu acción, que por aquí echamos de menos la furia desgarradora de tu hacha.
Un saludo a todos desde la muralla de Fornost. !Caguendiez, se me van a acabar las flechas...!
#114 Respondiendo a: Findon
off-topic (AVISO)
A las 22:45 de mañana miércoles cuelgo la 5ª narración.
Así que señor enano, haz acto de presencia de una vez con tu acción, que por aquí echamos de menos la furia desgarradora de tu hacha.
Un saludo a todos desde la muralla de Fornost. !Caguendiez, se me van a acabar las flec...
Hum... interesante que hayas puesto hasta la hora concreta. Hay que ver que montaraz más organizado

Por cierto si te has basado en la hora de la narración anterior, que sepas que te has adelantado un minuto

Vamos señor enano iluminanos con tu presencia...
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
#115 Respondiendo a: Namsis
off-topic
Hum... interesante que hayas puesto hasta la hora concreta. Hay que ver que montaraz más organizado![]()
Por cierto si te has basado en la hora de la narración anterior, que sepas que te has adelantado un minuto![]()
Vamos señor enano iluminanos con tu presencia...
Pues la verdad es que la organización no es uno de los fuertes de este montaraz, señorita Namsis

Saludos.

#116 Respondiendo a: Findon
off-topic
Pues la verdad es que la organización no es uno de los fuertes de este montaraz, señorita Namsis, sin embargo he puesto esa hora por la de la anterior, y tienes un razón, me he adelantado un minuto. Espero que el señor enano no se quede fuera de esta narración por ese minuto
. Espero...
Pues en la aventura somos de los mas organizaditos je,je,je.
Podriamos traer una tabernera para el señor enano aperezca... huy, no, eso sería para Ulbar ja,ja,ja. Mejor gritamos que hay enemigos en la puerta de la taberna, ya veras como aparece al momento.
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
#117 Respondiendo a: Namsis
off-topic
Pues en la aventura somos de los mas organizaditos je,je,je.
Podriamos traer una tabernera para el señor enano aperezca... huy, no, eso sería para Ulbar ja,ja,ja. Mejor gritamos que hay enemigos en la puerta de la taberna, ya veras como aparece al momento.
Esta sería la solucion, desde mi punto de vista:
Como Miquel está desaparecido, tendriamos que abandonar los puestos de batalla, para dirigirnos a la taberna mas cercana. Una vez en la taberna, amarramos a Ulbar y derramamos todos los liquidos que contengan alcohol (durante la tarea, ignoramos las maldiciones y amenazas del gondariano).
Como resultado, el sexto sentido de nuestro señor enano, lo guiará hasta la cerveza derramada... al llegar alli, verá el desatre que provocamos en la taberna, por lo cual, Miquel enfurecerá mucho.
Para poder salvar nuestros pellejos, le dirémos a Miquel que fueron los orcos... particularmente uno que estaba en el suelo (antes llevaremos un cadaver de orco, lo dejamos en el suelo con una jarra de cerveza en la mano).
Luego, el señor enano, entrará en un estado de frenesí nunca antes visto, ni siquiera necesitará nuestra ayuda para recuperar la muralla (que sería tomada por los orcos por 2da vez, ya que la abandonamos para ir a la taberna).
Bueno ahora está casi todo arreglado, la muralla es nuestra denuevo, Miquel ya regresó...pero, y Ulbar?... ahora ese es el problema, el gondoriano sabe que nosotros echamos toda la cerveza al suelo y se lo diría a Miquel para matarnos.
mmmmmh.... mejor esperemos que Miquel vuelva por su cuenta

A menos que, negociemos con la tabernera para que corra por toda Fornost y asi Ulbar se entretenga persiguiendola, eso si, perderíamos un guerrero durante la batalla.

Del Oeste les lleg...
#118 Respondiendo a: Aravir
off-topic(solucion)
Esta sería la solucion, desde mi punto de vista:
Como Miquel está desaparecido, tendriamos que abandonar los puestos de batalla, para dirigirnos a la taberna mas cercana. Una vez en la taberna, amarramos a Ulbar y derramamos todos los liquidos que contengan alcohol (durante la...
Mmmmmmmm.....Tu solución me parece bien, Aravir. Esperemos que Miquel aparezca antes de mañana por la noche, cosa que seguramente hará, si ha leído que vais a derramar alguna gota de fluido alcohólico

En serio, espero que haga acto de presencia pronto.
#119 Respondiendo a: Findon
off-topic(solucion)
Mmmmmmmm.....Tu solución me parece bien, Aravir. Esperemos que Miquel aparezca antes de mañana por la noche, cosa que seguramente hará, si ha leído que vais a derramar alguna gota de fluido alcohólico.
En serio, espero que haga acto de presencia pronto.
quote]A menos que, negociemos con la tabernera para que corra por toda Fornost y asi Ulbar se entretenga persiguiendola, eso si, perderíamos un guerrero durante la batalla./quote]
Ja,ja,ja ¡Pero chicos! Se supone que el plan es recuperar al enano, no perder encima al soldado de Gondor.
No es del todo un mal plan pero tranquilos, ya vereis como aparace. Dudo que quiera perderse una batalla.
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"