Hola
#80 Respondiendo a: Findon
Off-topic
Al fin aparecio el señor enano! ¿Dónde te habías metido,camarada? Me alegra que hayas encontrado tiempo, a pesar de tu ocupación.
Ahora mismo cuelgo la tercera narración.
Saludos a todos.
El grupo finalmente se retiró después de combatir con fiereza hasta las puertas semiabiertas de la fortaleza. Los arqueros que protegían la plaza en lo alto de las almenas del fortín de la ciudadela les proporcionaban cobertura mientras corren para ponerse a salvo. Finalmente, consiguen entrar en la ciudadela y suspiran aliviados.
-¡Menuda demostración! –comenta Aravir, sentándose en un peldaño de una escalera cercana.
-¡Ya te digo! –le responde el señor enano.
Namsis por su parte, está limpiando con sus vestiduras la negruzca sangre de los desafortunados orcos que tuvieron la mala suerte de encontrarse con su acero. Aravir bebe un trago de la cantimplora, e Îbal observa distraído a los demás soldados restantes de la defensa. Pero Findon había desaparecido.
-¿Dónde se ha metido Findon? –pregunta Namsis.
Todos se encogen de hombros, y en ese momento ven a Findon cargado con varias cantimploras.
-¡Tomad, valientes guerreros!-les tiende las cantimploras, y sin tardar en abrirlas, Ulbar las huele y dice:
-¡Es cerveza! Gracias, la necesito.
-Esto es para usted, señor enano-dice Findon tendiendo una cantimplora grande a Miquel. –El ron que te prometí.
Todos comienzan a dar cuenta de la bebida, y una vez terminado el refrigerio, vuelven a la actividad. No menos de 500 soldados se habían reunido en la ciudadela, pero las huestes del rey Brujo los aplastarían si no recibían ayuda pronto. Los caballeros todavía no habían recibido la orden de atacar, así que todavía quedaba una esperanza.
Aravir preguntó a uno de los oficiales cuándo atacarían, y él le respondió que sucedería esta noche, con una descarga de flechas incendiarias en la oscuridad, que sería vista por ellos y cargarían contra el enemigo.
Todos subieron a la muralla, y desde allí contemplaron cómo el resto de la ciudad se incendiaba por momentos.
Los miembros del grupo que pertenecían al reino de Arthedain, como Îbal, Findon o Aravir y Namsis rechinaron los dientes, impotentes de no poder defender los que habían sido sus hogares casi toda su vida. Al anochecer, como estaba previsto, los arqueros dispararon contra los enemigos a gran altura una descarga de flechas incendiarias, entre las que estaban las de Findon e Îbal. Se oyeron varios cuernos hacia el norte y un gran estruendo, provocado por los cascos de los caballos. Desde los muros de la ciudadela, los compañeros observan el espectáculo: una masa que avanza con rapidez toma de improviso a la masa oscura por el flanco izquierdo, pero todos obviamos que no podrían eliminarlos.
-¡Todo hombre capaz de manejar un caballo, que se presente en el establo!¡Vamos a ayudar a nuestros compatriotas! –arenga a los soldados el rey.
Nosotros no nos quedamos atrás, y cada uno toma un caballo, excepto Miquel, claro, que tiene que ir montado con alguien. Sube a un caballo con Ulbar y las puertas de la ciudadela se abren, con la desolación al frente más de 400 jinetes salen por las puertas al galope, derribando a cualquier orco que se interpone. El camino hacia la puerta queda despejado, sin embargo, el exterior está lleno de enemigos. Afortunadamente, pocos mantienen la línea de la puerta, confiándose, y los cogemos de improviso, arrollándolos. Penetramos muy profundo en las líneas enemigas, pero pronto los trolls y semitrolls derriban a muchos jinetes de los caballos. Sabiamente, un oficial ordena la retirada a la ciudad y unos 200 jinetes a los que se unen 500 de las tropas que cargaron desde el norte se atrincheran en la ciudad, cerrando las puertas.
#81 Respondiendo a: Findon
Narración 3
El grupo finalmente se retiró después de combatir con fiereza hasta las puertas semiabiertas de la fortaleza. Los arqueros que protegían la plaza en lo alto de las almenas del fortín de la ciudadela les proporcionaban cobertura mientras corren para ponerse a salvo. Finalmente, consiguen...
Disculpame, Findon. Pero no tengo muy clara tu narracion. Je,je,je. Y se que puede ser culpa mia. Sabado, ya sabes. ¿Que caballeros?, ¿Estan fuera de la ciudad ardiendo?, ¿van a atravesar las lineas del ejercito que cerca Fornost?, ¿pasaran por la puerta que ha tomado el enemigo?, ¿y se van a reunir con nosotros ?. Y luego, todos acabamos combatiendo en medio de la ciudad ardiendo, ¿no?. En plena noche en medio del humo y las llamas, creo. Si me equivoco, disculpa. Culpa mia.
#82 Respondiendo a: ulbar
Off-topic
Disculpame, Findon. Pero no tengo muy clara tu narracion. Je,je,je. Y se que puede ser culpa mia. Sabado, ya sabes. ¿Que caballeros?, ¿Estan fuera de la ciudad ardiendo?, ¿van a atravesar las lineas del ejercito que cerca Fornost?, ¿pasaran por la puerta que ha tomado el enemigo?, ¿y se v...
Ola, Ulbar, k tal?
Entiendo ke te hayas hecho un lío con la narración. Los jinetes creo que no los mencioné anteriormente:
-Cuando Miquel dice en su primera acción que los montaraces habían tomado posiciones fuera de la ciudad y que otros muchos efectivos se habían quedado fuera, se me ocurrió que la caballería podía también esperar fuera de la ciudad, al norte, para cargar en caso de ayuda. Pero creo que no nombro a la caballería, se me pasó por alto, lo siento.
Ah, y los jinetes que cargan desde el norte cargan contra el ejército frente a las puertas de la ciudad, no dentro. Y nuestro grupo junto con la mayoría de los soldados que se han atrincherado en la ciudadela salen a caballo de la ciudadela para ayudarles en campo abierto. Se retiran a la ciudad junto con nosotros, y allí cerrramos la puerta y nos preparamos para un nuevo asedio.
De todas formas, ahora cuelgo una narración en versión buena. ¡Qué malo es el sábado por la tarde! ¡Menos mal que existe el café!
Saludos.
#83 Respondiendo a: Findon
Off-topic (aclaración)
Ola, Ulbar, k tal?
Entiendo ke te hayas hecho un lío con la narración. Los jinetes creo que no los mencioné anteriormente:
-Cuando Miquel dice en su primera acción que los montaraces habían tomado posiciones fuera de la ciudad y que otros muchos efectivos se habían quedado...
El grupo finalmente se retiró después de combatir con fiereza hasta las puertas semiabiertas de la fortaleza. Los arqueros que protegían la plaza en lo alto de las almenas del fortín de la ciudadela les proporcionaban cobertura mientras corren para ponerse a salvo. Finalmente, consiguen entrar en la ciudadela y suspiran aliviados.
-¡Menuda demostración! –comenta Aravir, sentándose en un peldaño de una escalera cercana.
-¡Ya te digo! –le responde el señor enano.
Namsis por su parte, está limpiando con sus vestiduras la negruzca sangre de los desafortunados orcos que tuvieron la mala suerte de encontrarse con su acero. Aravir bebe un trago de la cantimplora, e Îbal observa distraído a los demás soldados restantes de la defensa. Pero Findon había desaparecido.
-¿Dónde se ha metido Findon? –pregunta Namsis.
Todos se encogen de hombros, y en ese momento ven a Findon cargado con varias cantimploras.
-¡Tomad, valientes guerreros!-les tiende las cantimploras, y sin tardar en abrirlas, Ulbar las huele y dice:
-¡Es cerveza! Gracias, la necesito.
-Esto es para usted, señor enano-dice Findon tendiendo una cantimplora grande a Miquel. –El ron que te prometí.
Todos comienzan a dar cuenta de la bebida, y una vez terminado el refrigerio, vuelven a la actividad. No menos de 500 soldados se habían reunido en la ciudadela, pero las huestes del rey Brujo los aplastarían si no recibían ayuda pronto. De todas formas, antes del ataque, el rey había enviado a la caballería hacia el norte, para auxiliarlos en caso de urgencia. Los caballeros todavía no habían recibido la orden de atacar, así que todavía quedaba una esperanza.
Aravir preguntó a uno de los oficiales cuándo atacarían, y él le respondió que sucedería esta noche, con una descarga de flechas incendiarias en la oscuridad, que sería vista por ellos y cargarían contra el enemigo.
Todos subieron a la muralla, y desde allí contemplaron cómo el resto de la ciudad se incendiaba por momentos.
Los miembros del grupo que pertenecían al reino de Arthedain, como Îbal, Findon o Aravir y Namsis rechinaron los dientes, impotentes de no poder defender los que habían sido sus hogares casi toda su vida. La ciudad estaba en llamas y muchos orcos rondaban por las calles. Al anochecer, como estaba previsto, los arqueros dispararon contra los enemigos a gran altura una descarga de flechas incendiarias, entre las que estaban las de Findon e Îbal. Se oyeron varios cuernos hacia el norte y un gran estruendo, provocado por los cascos de los caballos. Desde los muros de la ciudadela, los compañeros observan el espectáculo: una masa que avanza con rapidez toma de improviso a la masa oscura por el flanco izquierdo, pero todos obviamos que no podrían eliminarlos.
-¡Todo hombre capaz de manejar un caballo, que se presente en el establo! ¡Vamos a ayudar a nuestros compatriotas! –arenga a los soldados el rey.
Nosotros no nos quedamos atrás, y cada uno toma un caballo, excepto Miquel, claro, que tiene que ir montado con alguien. Sube a un caballo con Ulbar y las puertas de la ciudadela se abren, con la desolación al frente más de 400 jinetes salen por las puertas al galope, derribando a cualquier orco que se interpone. El camino hacia la puerta queda despejado, sin embargo, el exterior está lleno de enemigos. Afortunadamente, pocos mantienen la línea de la puerta, confiándose, y los cogemos de improviso, arrollándolos. Penetramos muy profundo en las líneas enemigas, pero pronto los trolls y semitrolls derriban a muchos jinetes de los caballos. Sabiamente, un oficial ordena la retirada a la ciudad y unos 200 jinetes a los que se unen 500 de las tropas que cargaron desde el norte se atrincheran en la ciudad, cerrando las puertas y dejando a los orcos que todavía estaban en la ciudad encerrados. Rápidamente, sacan sus aceros y comienza la caza al orco dentro de la ciudad.
Eso es todo. Cualquier duda, la preguntáis.
#84 Respondiendo a: Findon
Narración 3 (versión buena)
El grupo finalmente se retiró después de combatir con fiereza hasta las puertas semiabiertas de la fortaleza. Los arqueros que protegían la plaza en lo alto de las almenas del fortín de la ciudadela les proporcionaban cobertura mientras corren para ponerse a salvo. Final...
Perdón por poner otro off-topic, pero el café me ha despertado y he encontrado que lo de la caballería al norte está en la segunda narración. No tengo tan mala memoria a pesar de todo....
Estoy deseando leer vuestras acciones, espero que encontréis un rato.
Saludos.
#85 Respondiendo a: Findon
Off-topic
Perdón por poner otro off-topic, pero el café me ha despertado y he encontrado que lo de la caballería al norte está en la segunda narración. No tengo tan mala memoria a pesar de todo....
Estoy deseando leer vuestras acciones, espero que encontréis un rato.
Saludos.
Rapidamente, todos montamos a caballo y nos preparamos para cargar. Y, como no, nosotros somos los primeros de toda la formacion. Findon, que esta el primero de todos, se gira en su montura y nos dice. -¡Tenemos dos prioridades, limpiar de enemigos la avenida desde las puertas exteriores hasta las interiores, y tomar el control de las puertas exteriores hasta que la caballeria haya logrado entrar. -Y el señor enano rie y dice. -Las puertas para nosotros, ¿has oido Ulbar?. -Yo sonrio al oir al señor enano y le replico. -No se por que, pero me lo imaginaba. -Entretanto, las puertas de la muralla interior se empiezan a abrir y Aravir grita. -¡¡Preparaos, vamos a cargar!!. -Las puertas se abren. Ibal grita -¡¡Por Arthedain- y golpeando los hijares de su caballo, se lanza hacia delante. Todos le seguimos y Namsis se coloca al lado de Ibal. Los orcos al otro lado de las puertas del palacio fortificado, tratan en vano de resistir nuestra carga. Como una gigantesca ola marina pasamos sobre ellos dejando solo cadaveres detras de nosotros. Ahora, surgen orcos de todos lados pero nosotros, avanzamos por la avenida de Fornost sin detenernos, sin parar. Y todos los orcos que tratan de detenernos, pagan con su vida el intento. Hasta las puertas exteriores logramos llegar. Rapidamente, el señor enano desmonta y se lanza sobre los oros que forman frente a el. Su risa resuena por el campo de batalla mientras destripa a un orco tras otro. Yo tambien desmonto y me coloco al lado del señor enano. Otro grupo de orcos se lanzan sobre nosotros. Pronto sus gritos de furia son apagados por el filo de nuestras armas. El señor enano corre entonces hacia la gran torre que flanquea el lado izquierdo de las puertas. Y mientras avanza, se ocupa de otro par de orcos. Yo voy tra el y me ocupo de que ningun orco salte sobre su espalda. Al fin llegamos hasta la pequeña puerta de entrada a la torre. En ese momento, la puerta se abre y cuatro orcos salen tan solo para hallar la muerte ante ellos. Y cuando hemos acabado con esos cuatro imbeciles yo le pregunto al señor enano. -¿Que leches estamos haciendo aqui?. -El señor enano rie de nuevo y replica. -¡Ahora veras!. ¡¡Y preparate,esto no va a ser facil!!. -Mientras tanto, Aravir nos ha visto desmontar y, tras avisar a nuestros compañeros, carga sobre otro grupo de orcos que se lanzaban sobre nosotros. Aravir, de pie sobre los estribos de la silla de su montura, descarga su anket a derecha e izquierda reventando los craneos de varios orcos. Pronto se le unen en la carga Findon, Ibal y Namsis. Los tres desmontan y se nos unen y Findon pregunta. -¿A donde vais?. -Y el señor enano responde. -¡¡A hacernos con el control del mecanismo de cierre!!. Esta aqui, ¿verdad?, por que en la otra torre no estaba. -Findon asiente en silencio comprendiendo. E Ibal grita. ¡¡ADELANTE, ADENTRO!!. Rapidamente entramos en la torre. Enm el suelo de esta, hay una trampilla. Otro orco asoma su fea cabeza por ella y Namsis se la rebana de un solo tajo. Ella es la primera en saltar por la trampilla. Con rapidez, la seguimos todos los demas y aparecemos en una gran sala subterranea iluminada por numerosas antorchas. En el centro de la sala hay una serie de ruedas dentadas engarzadas entre si, con una manivela en la rueda central. Dos enormes cadenas dentadas unen las ruedas a dos enormes pesos que cuelgan en lo e4xtremos de la sala., sobre dos pozos. Y, porsupuesto, el lugar esta infestado de orcos. Y claro, no son tan imbeciles despues de todo. Como refuerzo, los orcos cuentan con un par de trolls. Un orco grita dando la alarma. Yo replico gritando -¡¡Os vamos a destrozar!!. -Y el señor enano añade. -¡¡Que bien!!, ¿esto es meterse en la boca del lobo o en el culo de un troll?. -Y Namsis responde en un tono que casi no oimos -En el culo de dos trolls, creo yo. -Y dicho esto, se lanza a por el troll que avanza sobre nosotros desde la izquierda. Findon y Aravir la siguen de inmediato mientras que el señor enano, Ibal y yo cargamos contra el troll que avanza desde la derecha. En la izquierda, Aravir esquiva un potente mazazo y logra clavar su anket en el costado del troll. Findon salta y unde su cuchillo en pecho del troll y Namsis cuando el troll se inclina le destroza el rostro con una feroz estocada. En la derecha el señor enano descarga su hacha sobre el tobillo del troll y este ruge de dolor y se tambalea. Yo salto hacia delante y le clavo mi espada en el vientre y, finalmente, Ibal rodea al troll y , trepando por su espalda, le hunde su espada en la nuca. El segundo troll se derrumba muerto y yo grito. -¡¡Que alguien vuelva al exterior y nos avise de cuando tenemos que cerrar las jodidas puertas!!. -¡¡Yo lo hare!!. -Responde Findon. Agilmente sube por la escalerilla y sale por la trampilla. Frente a el, aparecen dos orcos que no tienn tiempo ni de reaccionar. Ambos caen con los cuello cortados de dos cuchilladas. Findon se asoma por la puerta de la torre, y lo que ve le gusta. A lo largo de la gran avenida de Fornost iluminada por las llamas de los incendios, los soldados de Arthedain destrozan a los orcos. Mientras, en el exterior de la ciudad, la caballeria que ha cargado desde el norte destroza una a una las catapultas del enemigo y, tambien, a no pocos orcos y a todas las torres de asedio que encuentra en su camino. Abajo, en la gran sala subterranea, el resto nos batimos con furia contra los orcos que se lanzan contra nosotros con ferocidad asesina. Una y otra vez rechazamos sus ataques, y una y otra vez los orcos vuelven al ataque. Tras rechazar el tercer ataque yo grito. ¡¡FINDON!!, ¿FALTA MUCHO?. -Y Findon, arriba de espaldas a la puerta de la torre contesta mientras raja a otro orco. -¡¡Un poco todavia!!, ¡no me agobies! ¿quieres?. -Yo rio al oir la replica de Findon y, le hundo mi espada en el pecho a otro orco. Aravir, a mi izquierda le corta un brazo a un orco y lo remata con un segundo tajo a la cabeza. El señor enano alza su hacha por encima de su cabeza y al descargarla abre en canal a otro orco. Ibalesquiva con agiidad el tajo de un orco y, mientras sonrie, le atravesa el corazon con na estocada recta. Y Namsis,se inclina, deja silvar la cimitarra de un oco por encima de su cabeza y, al levantarse, lecorta el cuello. Con agilidad salta hacia atras esquivando el ataque de un segundo orco y, despues, le clava su espada entre las costillas destrozandole los pulmones. -¡¡Bravo!!. -Digo yo al observar la jugada. Y el señor enano añade. -¡¡¡Si tuviera barba, le iba a dejar claras mis intenciones!!. -Y hasta Namsis rie un poco por lo bajo al oir el comentario del señor enano. Y, mientras, arriba Findon observa como los primeros jinetes de la caballeria en el exterior de la ciudad comienzan a entrar. Otro orco le descubre y salta a por el. Findon se hace a un lado y lo destripa con eficacia mientras dice. -¡Quita que molestas!. -Mas caballeros van entrando y se unen a las tropas que combaten en el interior de la ciudad. La gran avenida que en laza las dos puertas, la exterior y la interior esta alfombrada con los cadaveres de innumerables orcos, semi trolls y algun que otro troll. Por fin entra el ultimo caballero en la ciudad y ahora comienzan a aparecer orcos. Findon vuelve al interior de la torre y asomandose por la trampilla nos grita. -¡¡Ahora, cerrad las puertas!!. -Abajo, en la sala subterranea, rodeados por un monton de cadaveres de orcos,el señor enano y yo corremos hacia la manivela y, poco a poco empezamos a hacerla girar. Las puertas exteriores, lentamente van cerradonse. Aravir, Ibal y Namsis se lanzan a por los orcos supervivientes. Agunos tratan de resistir. Otros tratan de huir. Da lo mismo. Todos acaban muertos. Salimos al exterior subiendo por la escalerilla y nos reunimos con Findon. Este nos mira y sonriendo dice- Ha sido rapido, ¿verdad?. - Y yo sonriendo de manera parecida le replico. -Me debes una cerveza. Si conseguimos salir vivos, claro. - Ahora todos juntos cargamos contra otro grupo de orcos que se nos aproximaban. Llegamos hasta las puertas y , entre Aravir y yo, vamos corriendo el impresionante cerrojo de bronce y conseguimos atrancar las puertas. Ahora nos giramos y contemplamos la ciudad a la luz de los incendios. Por todas partes aparecen orcos tan solo para morir ante los bravos soldados de Arthedain. Y el señor enano rie y dice. -Estos desgraciados, van a morir como ratas atrapados aqui dentro. Los imbeciles de sus compañeros tardaran un buenrato en fabricar escalas de asalto y tomar la muralla exterior. -Todos sonreimos al oir al señor enano . Pero en ese momento, suenan varias trompetas en la muralla interior. Al otro lado de la avenida. Los soldados de Arthedain empiezan a retirarse hacia el interior del palacio fortificado y Aravir en ese momento, hace una interesante observacion.-¿Y nuestros caballos?, ¿donde estan nuestros caballos?. -Todos miramos a nuestro alrededor con caras un poco ridiculas hasta que, finalmente, yo rio y digo. -¡¡Bueno, no nos iba a salir todo bien, ¿no?,creo que toca correr. -Y el señor enano tambien rie y añade. -¡¡Pues va ser un paseo interesante!! -Y nos lanzamos a la carrera por la gran avenida en direccion al palacio fortificado abriendonos paso entre todos los orcos que tratan de detenernos
#86 Respondiendo a: ulbar
Accion
Rapidamente, todos montamos a caballo y nos preparamos para cargar. Y, como no, nosotros somos los primeros de toda la formacion. Findon, que esta el primero de todos, se gira en su montura y nos dice. -¡Tenemos dos prioridades, limpiar de enemigos la avenida desde las puertas exteriores has...
A lomos de nuestros caballos, nos lanzamos al galope tras el grito de Aravir. Los orcos que no caen pisotaedos por los caballos, se derrumban rapidos movimiento de las armas que ni siquiera ven llegar. Al llegar hasta puertas exteriores, llego a ver el caballo que montaban Miquel y Ulbar que intenta abrirse paso solo entre los orcos hasta que Aravir nos avisa que nuestros compañeros se encuentran en la puerta de la torre. Tras introducirnos por una trampilla y aniquilar a todos a todos los orcos y los trolls que se hallaban en la sala subterranea, Findon da la señal para que Ulbar y Miquel cerraran las puertas y salimos rapidamente al exterior. Instantes depues oímos las trompetas que tocan retirada.
- ¿Y nuestros caballos?, ¿donde estan nuestros caballos?.- pregunta Aravir.
-¡¡Bueno, no nos iba a salir todo bien, ¿no?,creo que toca correr.- rie Ulbar mientras miramos a nuestros alrededor.
--¡¡Pues va ser un paseo interesante!!- exclama el señor enano divertido.
Los orcos supervivientes al paso de los soldados de Arthedain, empiezan apiñarse frente a nosotros, ocupando la gran avenida.
- ¡¡Adelante, acabemos con ellos!!- nos grita Findon y miro un segundo Aravir. Este parecio haberle leido el pensamiento y ambos a la vez se lanzan los primeros para recoger una lanza que había en el suelo. Cada uno agarró la lanza de un extremo, mateniendola a la altura de sus costados para luego lanzarse otra vez contra los enemigos, valiendose de la lanza para abrirse paso entre los orcos, mientras que con la mano que les quedaba libre desgarraban las gargantas que encontraban a su paso.
Detras de ellos se colocaron Miquel y Ulbar, matando a los orcos que eran derrumbados por la lanza sin dejarles levantar mas que la cabeza para revanarsela y a los que intentaban llegar por los flancos.
Ibal y yo nos situamos detras del soldado de Gondor y del enano acabando con los orcos que aperecen por los lados y por nuestra retaguardia formando así un bloque entre todos. En uno de los momentos ambos clavamos nuestras espadas en el pecho de un mismo orco un poco más grande que los demas , que cayo como un piedra delante de los suyos. Devido a eso algunos vacilaron pero volvieron a lanzarse contra nosotros terminando por reunirse con los cadaveres que habia ya en el suelo, mientras que Miquel y Ulbar pisaban sin ninguna compasion los cuerpos inertes de los orcos que caian a sus pies.
- ¡ lo veis inmundas criaturas, no necesitamos ningun caballo para que acabeis pisoteados por nosotros!- grito el enano a los orcos al mismo tiempo que soltaba una carcajada.
Findon y Aravir siguieron abriendo paso a traves de la avenida sin que nada pudiera deternerles empezando a ver las puertas del palacio.
Me ha parecido tan completa la acción de Ulbar que he preferido continuar un poco de lo ultimo que ha escrito, siento que no sea una acción muy larga.
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
#87 Respondiendo a: Namsis
Accion
A lomos de nuestros caballos, nos lanzamos al galope tras el grito de Aravir. Los orcos que no caen pisotaedos por los caballos, se derrumban rapidos movimiento de las armas que ni siquiera ven llegar. Al llegar hasta puertas exteriores, llego a ver el caballo que montaban Miquel y Ulbar qu...
Tras llegar a la ciudadela, todos reposan tras el fiero combate, yo voy a por un refrigerio de cerveza para mis amigos, que la reciben con agradecimientos. También le devuelvo al señor enano el ron que le prometí. Esa misma noche, los arqueros dan la señal a los caballeros que estaban al norte de la ciudad con una descarga de flechas incendiarias para que comenzaran con la carga. Yo vi junto con mis compañeros a la masa de caballos que se movía rápidamente hacia los orcos, pero no podrían diezmar ellos solos a las tropas enemigas. Montamos todos en caballos y yo digo ante las puertas de la ciudadela:
-¡Tenemos dos prioridades, limpiar de enemigos la avenida desde las puertas exteriores hasta las interiores, y tomar el control de las puertas exteriores hasta que la caballería haya logrado entrar!
Veo cómo Ulbar y Miquel sonríen contentos por la proximidad de la batalla.
-¡Por Arthedain! –grita Aravir.
Con el camino de la ciudad hasta la puerta atestado de orcos nos abalanzamos como una masa arrolladora hacia el enemigo.
Yo desgarro con mi daga a todo orco que se pone a mi alcance, y finalmente llegamos a las puertas, abiertas por los orcos. Miquel y Ulbar desmontan y se ponen a combatir con los orcos.
No entiendo qué hacen, pero veo como un tupido grupo de orcos les hacen frente y yo también desmonto. Veo que casualmente todo el grupo ha desmontado, y se encamina en ayuda de Ulbar y Miquel. Mientras, los caballeros que han salido de la fortaleza junto con nosotros salen por las puertas de la ciudad, para ayudar a la caballería de apoyo que había cargado desde el norte. Pero nosotros nos dirigimos hacia donde está el mecanismo de las puertas, para cerrarlas una vez estuvieran dentro nuestros camaradas a caballo.
Alguien pide un voluntario para ir a avisar de cuando han entrado todos. Yo me ofrezco, y por el camino mi daga trabaja de lo lindo, abriéndome paso. Finalmente llego a la puerta y me asomo hacia fuera, esperando a que entren los caballeros. Empiezan a entrar, y Ulbar impaciente me pregunta:
– ¡FINDON! ¿FALTA MUCHO?
-¡¡Un poco todavía!! !No me agobies! ¿Quieres? –le respondo.
De nuevo tengo compañía, pero la elimina de un tajo certero. Una vez han entrado, le digo a Ulbar:
-¡¡Ahora, cerrad las puertas!!- digo asomando la cabeza por la trampilla.
Las puertas se cierran y los enemigos que han quedado dentro de la ciudad se quedan encerrados. Las trompetas tocan a retirada a la ciudadela para la reorganización. Los compañeros salen al exterior, pero todavía hay muchos orcos dentro, que nos hacen frente, amenazantes. De pronto, Aravir dice:
-¿Y nuestros caballos?, ¿donde están nuestros caballos?- pregunta Aravir.
-Bueno, no nos iba a salir todo bien, ¿no?, creo que toca correr.- ríe Ulbar mientras miramos a nuestros alrededor.
-¡¡Pues va ser un paseo interesante!!- exclama el señor enano divertido.
En ese instante, yo miro una larga lanza que hay tirada en el suelo, y miro a Aravir, que parece entenderme. Entonces grito:
- ¡¡Adelante, acabemos con ellos!! – y cojo de un extremo la lanza, mientras Aravir la coge del otro. Desenvaino mi daga y al compás comenzamos a correr hacia delante, arrollando y destripando orcos, con el resto de compañeros detrás, rematando a los que caen al suelo. No puedo evitar una sonrisa al oír al señor enano:
- ¡Lo veis inmundas criaturas, no necesitamos ningún caballo para que acabéis pisoteados por nosotros!
Aravir y yo seguimos arrollando con este método improvisado a todos los enemigos que se interponen en nuestro camino. Ya casi se ve la puerta de la ciudadela, defendida por los lanceros aliados. Casi acabando la fila de trolls, aparece un troll, al que por supuesto no podemos derribar. Suelto el cabo que sostenía de la lanza y le digo a Aravir:
-¡Lánzasela al troll! ¡Yo intentaré acertarle con una flecha!
Aravir, al instante, clava la lanza en el costado del troll y yo le disparo una flecha sacando rápidamente el arco. Le acierto en el ojo, y éste se revuelve, derribando orcos y chillando de dolor. Aprovechamos la confusión para retirarnos en la fortaleza. Cerramos las puertas y nos preparamos para cazar orcos dentro de la ciudad, esta vez con caballos a nuestra disposición.
Un oficial anuncia:
-¡Ahora sanearemos la ciudad de los orcos que hayan podido quedar! Lo haremos lo más rápidamente que podamos, de lo contrario, fabricarán escalas y volverán a penetrar en la ciudad.
Limpiamos y afilamos nuestros aceros para la nueva andanada.
#88 Respondiendo a: Findon
Accion
Tras llegar a la ciudadela, todos reposan tras el fiero combate, yo voy a por un refrigerio de cerveza para mis amigos, que la reciben con agradecimientos. También le devuelvo al señor enano el ron que le prometí. Esa misma noche, los arqueros dan la señal a los caballeros que estaban al nor...
Tras estar un poco de tiempo en la ciudadela, salimos hacia el exterior montados en caballos, el señor enano va montado en el corcel de Ulbar. Vamos pisoteando y arrollando orcos hasta que desmontamos. Subimos a la torre (izquierda, creo) y bajamos por la trampilla después de que Namsis mate a un trasgo que asoma la cabeza, matamos a los orcos que hay dentro y, después de que Findon nos avise, cerramos las puertas.
-[quote]-¿Y nuestros caballos?, ¿donde están nuestros caballos?- [/quote]-pregunta Aravir.
[quote]Bueno, no nos iba a salir todo bien, ¿no?, creo que toca correr.- [/quote]-ríe Ulbar.
-[quote]-¡¡Pues va ser un paseo interesante!!- [/quote]-exclama Miquel.
Aravir y Fundon cogen una lanza entre los dos y van destrozando a los orcos que se cruzan. Ulbar y Miquel siguen a los montaraces y Nmsis y yo vamos por atrás matando a los trasgos que se cuelan enre los huecos que dejan los Dúnedain.
-[quote]- ¡Lo veis inmundas criaturas, no necesitamos ningún caballo para que acabéis pisoteados por nosotros![/quote]
Aravir y Findon siguen arrollando con este método improvisado a todos los enemigos que se interponen en su camino. Ya casi se ve la puerta de la ciudadela, defendida por los lanceros aliados. Casi acabando la fila de trolls, aparece un troll, al que por supuesto no pueden derribar.Findon Suelta el cabo que sostenía de la lanza y le dice a Aravir:
[quote]-¡Lánzasela al troll! ¡Yo intentaré acertarle con una flecha!
[/quote]
Aravir, al instante, clava la lanza en el costado del troll y Findon le dispara una flecha sacando rápidamente el arco. Le acierta en el ojo, y éste se revuelve, derribando orcos y chillando de dolor. Aprovechamos la confusión para retirarnos en la fortaleza. Cerramos las puertas y nos preparamos para cazar orcos dentro de la ciudad, esta vez con caballos a nuestra disposición.
Un oficial anuncia:
[quote]-Ahora sanearemos la ciudad de los orcos que hayan podido quedar! Lo haremos lo más rápidamente que podamos, de lo contrario, fabricarán escalas y volverán a penetrar en la ciudad.[/quote]
Preparamos nuestras armas para la nueva "misión de saneamiento".
#89 Respondiendo a: gandalf el beis
Accion
Tras estar un poco de tiempo en la ciudadela, salimos hacia el exterior montados en caballos, el señor enano va montado en el corcel de Ulbar. Vamos pisoteando y arrollando orcos hasta que desmontamos. Subimos a la torre (izquierda, creo) y bajamos por la trampilla después de que Namsis mat...
Buenas, me pongo en contacto con todos vosotros para comunicaros un asunto importante: quería deciros que en los últimos días no ha habido movimiento, como habéis podido ver, lo cual comprendo, ya que todos nosotros tenemos nuestras obligaciones, por supuesto.
Sin embargo, me gustaría establecer unas medidas sobre los turnos (si lo aprobáis):
-Propongo establecer, si estáis de acuerdo, una acción semanal como mínimo, por supuesto esperando tras escribir cada una la suya a la siguiente narración. Por tanto, si uno de los jugadores se ausenta más de una semana sin previo aviso de su ausencia, se continuará la partida sin él, aunque por supuesto podrá continuar con la partida en las siguientes narraciones.
No sé si lo entendéis, pero os pido que opinéis para tomar una decisión entre todos. Ante cualquier duda preguntadla.
Saludos.
#90 Respondiendo a: Findon
Off-topic (Importante)
Buenas, me pongo en contacto con todos vosotros para comunicaros un asunto importante: quería deciros que en los últimos días no ha habido movimiento, como habéis podido ver, lo cual comprendo, ya que todos nosotros tenemos nuestras obligaciones, por supuesto.
Sin embargo,...
O.K. me parece bien, la verdad es que es muy aburrido ver siempre que la última acción sea la tuya.
Saludos
#91 Respondiendo a: gandalf el beis
Off-topic (respuesta)
O.K. me parece bien, la verdad es que es muy aburrido ver siempre que la última acción sea la tuya.
Saludos
Vale, Ibal, esperaré hasta el sábado para quienes quieran opinar sobre esto de los turnos.
Espero leer pronto las acciones de los que faltan, si encuentran un poco de tiempo para postear.
Posdata: curioseando por la feno, he encontrado el nombre de Ibal, y resulta que "eres" el hijo de Ulbar. ¿Por eso te preguntaba si te sonaba de algo el nombre?
Saludos.
#92 Respondiendo a: Findon
Off-topic
Vale, Ibal, esperaré hasta el sábado para quienes quieran opinar sobre esto de los turnos.
Espero leer pronto las acciones de los que faltan, si encuentran un poco de tiempo para postear.
Posdata: curioseando por la feno, he encontrado el nombre de Ibal, y resulta que "eres" el hijo...
Me parece bien lo de los turnos... por mi parte dispongo de mas tiempo en las noches... asique no se asombren si esque ven mis post en horarios extraños

Îbal, hijo de Ulbar... bueno supongo que no será el mismo Îbal... de otra forma, tendriamos que presionar al gondoriano para que se haga cargo

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
#93 Respondiendo a: Aravir
Off-topic(respuesta)
Me parece bien lo de los turnos... por mi parte dispongo de mas tiempo en las noches... asique no se asombren si esque ven mis post en horarios extraños...bueno creo que igual se debe a la diferencia de horarios....
Îbal, hijo de Ulbar... bueno supongo que no será el...
¡ Hombre! por fin hay movimiento por aquí.

A mi también me parece bien los de los turnos.
Es curioso lo de Îbal, no tenía ni idea de que Ulbar fuera papi

And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
#94 Respondiendo a: Namsis
Off-topic(respuesta)
¡ Hombre! por fin hay movimiento por aquí.![]()
A mi también me parece bien los de los turnos.
Es curioso lo de Îbal, no tenía ni idea de que Ulbar fuera papi![]()
De pronto el rey llama a todos a cargar contra el enemgo, jamás fui un buen jinete, pero al oir sus palabras me olvido de eso... sin pensarlo dos veces, ya estoy sobre un caballo esperando a que habran las puertas para enfrentar al enemigo.
Escuchamos las instrucciones de Findon y cuando salimos, aplastamos a varios orcos... pero observo que Ulbar y Miquel están peleando sin sus caballos, voy hasta ellos y ayudo a destrosar a los enemigos cercanos con mi anket... De pronto, el resto del grupo desmonta y nos dirigimos hacia la torre y luego a la trampilla, Findon se queda afuera para avisar, mientras el resto nos ocupamos de cubrir a Miquel y Ulbar... mientras manipulan el sistema de las puertas... una vez cerradas las puertas, salimos a reunirnos con findon.
- Donde estan nuestros caballos? - pregunto
- Bueno, no nos iba a salir todo bien, ¿no?, creo que toca correr.- ríe Ulbar mientras miramos a nuestro alrededor.
-¡¡Pues va ser un paseo interesante!!- exclama el señor enano divertido.
En ese momento veo una lanza en el suelo, cojo un extremo y Findon el otro...en un acto bastante improvisado, corremos empujando a los orcos, mientras nuestros compañeros nos siguen de cerca matando a los enemigos...
La ciudadela esta cerca... puedo verla, pero un troll se cruza en nuestro camino.
Findon me da la señal... y clavo la lanza en el troll, mientras mi compañero,ágilmente saca una flecha y la clava en el ojo del troll...la bestia ruge y entra en frenesí, luego se desploma y muere.
Luego, logramos llegar a la ciudadela, por mi parte ya estoy bastante exausto.. pero jamás me rendiré y no les hago ver mi cansancio a mis compañeros... al llegar a la ciudadela un oficial nos dice que debemos eliminar a los orcos que quedan o de lo contrario podrian rearmarse.
No pienso perder mas tiempo, tomo mi cantimplora y bebo algo de agua... ofresco a mis compañeros, y luego tomo una piedra y comienzo a afilar mi espada... sólo me queda una daga arrojadiza, la afilo bien ,Îbal me mira y me pregunta.
-Supongo que esa es tu última, debiste traer mas de esas... ya casi ni quedan flechas-
Miro la daga y le respondo a Îbal.
-Si, es la última... pero la usaré bien... valdrá la pena llevarla-
La guardo entre mi sobretodo.
Ya esta oscuro, y fuera de la ciudadela, aún hay orcos vagando por alli... mientras el grupo descansa por fin unos momentos, me encamino hacia el capitán que anteriormente nos avisó sobre los orcos que habia que eliminar.
El hombre viste como un oficial de Arthedain, asique inmediatamente me doy cuenta de que estoy frente a un capitán, bastante experimetado y valiente... pero en sus ojos veo algo que podria identificarse como angustia o preocupacion...
-No podemos permitir que la moral de los soldados comience a decaer justo ahora- pienso al notar esa mirada en el hombre.
Me presento ante el capitán rapidamente
-Saludos, señor... mi nombre es Aravir, mis compañeros y yo escuchamos sus ordenes hace rato(le señalo el lugar donde se encuentran mis compañeros)... solo deseaba decirle que estamos listos para salir esta noche y acabar con esos orcos.-
El hombre dirige una mirada felíz hacia el grupo...
-Esta bien, Aravir... eliminen a eso orcos lo mas rapido posible... enviaré a varios de nuestros soldados mas tarde.- Me dice el capitan con un acento mas aliviado
Rapidamente me dirijo hacia el grupo, siento un gran pesar por haber tomado esa desicion sin mis compañeros, tan irresponsable y egosísta tal vez... pero creo que estarían de acuerdo de todas formas.
- Vamos arriba, tenemos trabajo por hacer!-les digo alzando la voz. - Debemos encargarnos de eliminar a esos orcos que andan deambulando fuera de la ciudadela, no será facil... pero alguien tiene que hacerlo.-
Me quedo de pie y algo nervioso frente a mis compañeros, en espera de una respuesta positiva... me pregunto como reaccionarán...

Del Oeste les lleg...
#95 Respondiendo a: Aravir
accion
De pronto el rey llama a todos a cargar contra el enemgo, jamás fui un buen jinete, pero al oir sus palabras me olvido de eso... sin pensarlo dos veces, ya estoy sobre un caballo esperando a que habran las puertas para enfrentar al enemigo.
Escuchamos las instrucciones de Findon y cuando s...
Ulbar es un marinero numenóreano de la flota de Tar-Aldarion, encambio yo y él, además de ser de una edad parecida vivimos en la tercera edad, osease, no soy su hijo.e dicho por ahi en alguna acción,soy hijo de Hallacar,que sería el esposo de Tar-Ancalimë la primera Reina Regente de Númenor. Îbal es el nombre Númenoreano que más me gusta de entre los pocos que conozco. Sí, Findon,por eso dijo Ulbar eso de que a ver si me sonaba el nombre. je, je, p'os sí que tiene gracia.

#96 Respondiendo a: gandalf el beis
Off-topic
Ulbar es un marinero numenóreano de la flota de Tar-Aldarion, encambio yo y él, además de ser de una edad parecida vivimos en la tercera edad, osease, no soy su hijo.e dicho por ahi en alguna acción,soy hijo de Hallacar,que sería el esposo de Tar-Ancalimë la primera Reina Regente de Númen...
Bueno, pues sólo falta el señor enano por opinar sobre los turnos y por colgar su acción. Está últimamente desaparecido, aunque espero que cuando tenga tiempo haga pronto acto de presencia para continuar con la aventura.
Ah, y con respecto a los "parentescos" entre Ulbar e Ibal, era simplemente para echarnos unas risas. Por cierto, he tenido un poco de tiempo libre y he estado husmeando por la feno. He descubierto que Aravir es de la realeza, ya que es antepasado del rey Elessar, según la ficha, es padre de Aragorn I. ¡Qué callado se lo tenía!

Saludos desde la ciudadela de Fornost (espero que nos movamos pronto).

#97 Respondiendo a: Findon
Off-topic
Bueno, pues sólo falta el señor enano por opinar sobre los turnos y por colgar su acción. Está últimamente desaparecido, aunque espero que cuando tenga tiempo haga pronto acto de presencia para continuar con la aventura.
Ah, y con respecto a los "parentescos" entre Ulbar e Ibal, era si...
Me alejo de mis compañeros para dar un paseo por la ciudadela; la ciudad esta plagada de orcos aún llegan a mis oidos los tenues gritos de los pocos supervivientes, al ser alcanzados por la maldad de los orcos. Me oprime el corazón saber que no puedo hacer nada por salvarlos.... Saco mi pipa y empiezo a fumar mientras vuelvo con el grupo con paso lento.
Veo como Aravir conversa con un capitán de Arthedain, que parce bastante experimentado, pero que no puede ocultar su expresión de autentica preocupacion. Aravir se gira y, dando un suspiro, se dirije al grupo, ¿serán buenas noticias?
- ¡¡Sí!! - respondo yo, ante la noticia de Aravir. - venga, debemos apresurarnos o se hará de día. Tenemos que ser completamente sigilosos.
- Coincido con el enano - añade Namsis, y empieza a andar.
- Deberías pasar por una puerta trasera - interviene el capitán de Arthedain.- La puerta sur os servirá - dice levantando la mano, al tiempo que señala a una calle estrecha, muy sucia.
Así lo hacemos, andamos hacia la calle y traspasamamos una puerta, ya estamos en la ciudad.
Pero las cosas no nos salen como queremos, tras avanzar varios metros, una banda de orcos, muy numerosa, nos ha preparado una emboscada. Tansolo logro ver a Namsis y a Îbal, que han conseguido quedarse atrás y evitar la emboscada.
En cuanto al resto del grupo, preparamos las armas...
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#98 Respondiendo a: lo Miquel III
Acción
Me alejo de mis compañeros para dar un paseo por la ciudadela; la ciudad esta plagada de orcos aún llegan a mis oidos los tenues gritos de los pocos supervivientes, al ser alcanzados por la maldad de los orcos. Me oprime el corazón saber que no puedo hacer nada por salvarlos.... Saco mi pipa...
Ahí está mi accion, no es muy larga, pero he intentado dejar la partida en un buen punto, pues yo no tengo últimamante demasiado tiempo libre y tampoco quería dejaros a la espera hasta el sábado o el domingo, que tengo más tiempo libre.
Respecto a lo de los turnos esos, me parece bien.
En cuanto a lo de Aravir, yo ya noté alguna vez que siempre miraba hacia arriba, tenía cierto acento de palacio. Además, me extraña que levante el dedo meñique cuando bebe cerveza, jajajajaja.
Saludos.
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#99 Respondiendo a: lo Miquel III
Off-topic
Ahí está mi accion, no es muy larga, pero he intentado dejar la partida en un buen punto, pues yo no tengo últimamante demasiado tiempo libre y tampoco quería dejaros a la espera hasta el sábado o el domingo, que tengo más tiempo libre.
Respecto a lo de los turnos esos, me parece bien....
jajaajajajaja asi es, Aravir antepasado del rey Elessar, esque me gusta mucho ese nombre y sip, me quede algo callado

saludos y a por esos orcos que Fornost no caerá asi como asi !!

Del Oeste les lleg...