Hola

Cerrado

Findon
Findon

#305 Respondiendo a: lo Miquel III

off-topic

Oh, sí. Yo te explico como hacer volar a un elfo, a ser posible Entaguas ( en caso de no estar disponible ni mporta, es más que nada porque Entaguas debe de tener los huesos aconstumbrados). Pues bien, en medio de una pelea de borrachos en una taberna, solamente tienes que coger a un elfo...

off-topic

Vaya, por Eru! Pobre Entaguas, no? Pero, ¿fue como ataque a otro individuo o contra el mismo Entaguas? Viendo lo que hacéis en ese estado, si el tabernero de la posada de Córdoba lee esto os va a poner en la lista negra .
Saludos.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
Aravir
Aravir

#306 Respondiendo a: Findon

off-topic

Vaya, por Eru! Pobre Entaguas, no? Pero, ¿fue como ataque a otro individuo o contra el mismo Entaguas? Viendo lo que hacéis en ese estado, si el tabernero de la posada de Córdoba lee esto os va a poner en la lista negra .
Saludos.

off-topic

disculpa Miquel, pero has dicho "Ya están aqui!!" ???
jajajajajaja !! bien, creo que ya sabemos quien gano el concurso del mas friki !!
mmmmh.... yo no bebo mucho, recuerden que el de la frase es Ulbar.
se las recuerdo solo por si acaso, mediante el siguiente ejemplo:
Friki 1 : hola ! como estas?
Friki2 : Muy bien, te tenia que contar una noticia estupenda!
Friki 1 : Bien, adelante
Friki 2: El otro dia me encontré con el propio Illuvatar, y me habló !!
Friki 1: "Si claro, y Ulbar esta sobrio"

Ulbar como es eso tu gusto por la musica es mas antiguo?
Black Sabbath, AC/DC, Maiden, Yes ?? como esos... son bastante buenos tambien.
Si sale un mosh pit en esa taberna, no duden en llamarme!!!!
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
Permalink |
ulbar
ulbar

#307 Respondiendo a: Aravir

off-topic

disculpa Miquel, pero has dicho "Ya están aqui!!" ???
jajajajajaja !! bien, creo que ya sabemos quien gano el concurso del mas friki !!
mmmmh.... yo no bebo mucho, recuerden que el de la frase es Ulbar.
se las recuerdo solo por si acaso, mediante el siguiente ejemplo:
Friki 1 : ho...

off-topic

¡JA,JA,JA,JA!. Muy agudo Aravir. Observo que tus caidas no te han reblandecido el cerebro. Je,je,je,je. Bueno, ¿quien falta por confesarse?, ¡ah, si!. Namsis e Ibal. Je,je,je. ¿Tendran algo que decir o realmente seran personas cuerdas?. Je,je,je,je. Otra cosa. ¡¡Señor enano!!. ¡¡Deja de buscar nubes o lo que sean y mete tu accion, hombre!!. ¡JA,JA,JA,JA!
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Namsis
Namsis

#308 Respondiendo a: ulbar

off-topic

¡JA,JA,JA,JA!. Muy agudo Aravir. Observo que tus caidas no te han reblandecido el cerebro. Je,je,je,je. Bueno, ¿quien falta por confesarse?, ¡ah, si!. Namsis e Ibal. Je,je,je. ¿Tendran algo que decir o realmente seran personas cuerdas?. Je,je,je,je. Otra cosa. ¡¡Señor enano!!. ¡¡Deja de...

off-topic

Bueno,bueno, asi me gusta Ulbar, que sigas en el buen camino ja,ja,ja. Ciertamente los grupos que ha dicho Aravir son buenos.

¿Que quereis? ¿ Que confiese algo freaky? Pues alguna hay por supuesto, aunque no supero las vuestras je,je,je, sobretodo la "técnica del elfo volador".
La más corriente es que tome como hobby escribir algunas de las aventuras que he jugado, pero al contrario de Findon, yo espero a que una productora venga a proponorme llevar los libros a la gran pantalla, eso si, yo sería el director, está claro .

De las demás ya no digo nada, aunque sigo pensando que soy una de los más cuerdos aquí. Ja,ja,ja.
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
Permalink |
Findon
Findon

#309 Respondiendo a: Namsis

off-topic

Bueno,bueno, asi me gusta Ulbar, que sigas en el buen camino ja,ja,ja. Ciertamente los grupos que ha dicho Aravir son buenos.

¿Que quereis? ¿ Que confiese algo freaky? Pues alguna hay por supuesto, aunque no supero las vuestras je,je,je, sobretodo la "técnica del elfo volador".
La más...

off-topic

Hey, cómo va eso? Los de jackass seguramente estarán interesados en ese deporte de tiro olímpico de elfo.

A propósito, Ulbar, ¿por qué no cuentas tu vivencia de un abordaje en concreto como si fuera una acción? Estaría bien, no? Prometo reírme . No, en serio, la leeré con interés.

Aravir, Miquel, poned ya vuestras acciones, por favor, estoy deseando leerla.

Y si alguno quiere contar algo en esta línea, que lo haga. Yo cuando pueda lo haré.

PD: A mí me gustaría leer la historia de la nube esa.

Saludos
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
Namsis
Namsis

#310 Respondiendo a: Findon

off-topic

Hey, cómo va eso? Los de jackass seguramente estarán interesados en ese deporte de tiro olímpico de elfo.

A propósito, Ulbar, ¿por qué no cuentas tu vivencia de un abordaje en concreto como si fuera una acción? Estaría bien, no? Prometo reírme . No, en serio, la leeré con interés....

off-topic

Estas equivocado Señor montaraz. La acción de Aravir ya esta colgada un Off-topic antes que la mía, lo sé, es lo que tienen los lunes je,je,je.

Y si, estaría bien leer todas esas historias con todos los detalles.

Saludos.
"He gleams like a star
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

Permalink |
Findon
Findon

#311 Respondiendo a: Namsis

off-topic

Estas equivocado Señor montaraz. La acción de Aravir ya esta colgada un Off-topic antes que la mía, lo sé, es lo que tienen los lunes je,je,je.

Y si, estaría bien leer todas esas historias con todos los detalles.

Saludos.

off-topic

Pues es verdad, señorita Namsis, gracias por corregirme. No es porque sea lunes, hoy tenia que estar bastante despierto para un examen, que por cierto, me ha salido redondo, aunque espero que la nota no sea redonda , es porque no me he tomao el café, algo fundamental por la tarde para mí, ya me ireis conociendo. Es que entre tanto off-topic... no había quien la encontrase. Por cierto, muy buena acción, Aravir, si lees esto, date por felicitado. Muy emotivo el final, sí señor.

Bueno, ¿qué decía? ah, sí... Pues entonces sólo falta la acción del señor enano, últimamente muy ocupado, desgraciadamente. Espero leer pronto su acción.

Y también espero oír el relato del combate de Ulbar, marinero de la flota de Pelargir, en unos de sus abordajes a un navío de Umbar. También cualquiera puede contar lo que le apetezca. ¿Alguna aventura de Namsis por la sierra madrileña (no?)? o ¿la historia de la nube con forma misteriosa? o ¿dónde subió Aravir borracho? y alguna de Ibal, que no suelta prenda.

Saludos a todos.

Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#312 Respondiendo a: Findon

off-topic

Pues es verdad, señorita Namsis, gracias por corregirme. No es porque sea lunes, hoy tenia que estar bastante despierto para un examen, que por cierto, me ha salido redondo, aunque espero que la nota no sea redonda , es porque no me he tomao el café, algo fundamental por la tarde para m...

off-topic

Ahora paso a escribir la acción, pero respecto a la historia de la "nube" (porque no lo es) no hay nada de gracioso, es ciertooOo - sonrisa de satisfecho -. Aunque lo de Aravir....¡¡JAJAJAJAJA!!....
Si alguien quiere explicar una de estas dos historias (Ulbar, Aravir) podeis, luego las vamos a contrastar con la realidad.
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
ulbar
ulbar

#313 Respondiendo a: lo Miquel III

off-topic

Ahora paso a escribir la acción, pero respecto a la historia de la "nube" (porque no lo es) no hay nada de gracioso, es ciertooOo - sonrisa de satisfecho -. Aunque lo de Aravir....¡¡JAJAJAJAJA!!....
Si alguien quiere explicar una de estas dos historias (Ulbar, Aravir) podeis, luego las v...

off-topic

Esto es serio. Exige medidas drasticas, no es algo que podamos consentir nosotros, los compañeros del señor enano. Hace falta pasar a la accion. Uno de los nuestros necesita nuestra ayuda. ¡¡El señor enano se cree un abducido!!. ¡¡JUA,JUA,JUA,JUA,JUA,JA,JA,JUA!!
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
ulbar
ulbar

#314 Respondiendo a: ulbar

off-topic

Esto es serio. Exige medidas drasticas, no es algo que podamos consentir nosotros, los compañeros del señor enano. Hace falta pasar a la accion. Uno de los nuestros necesita nuestra ayuda. ¡¡El señor enano se cree un abducido!!. ¡¡JUA,JUA,JUA,JUA,JUA,JA,JA,JUA!!

off-topic

¡¡Se me ha olvidado preguntarte la receta de lo que bebes!!. ¡¡Eso tengo que probarlo yo!!. ¡¡Ni en mis peores noches he visto las cosas que tu ves!!. ¡¡JUA,JUA,JUA,JUA,JA,JA!!
Permalink |
ulbar
ulbar

#315 Respondiendo a: ulbar

off-topic

¡¡Se me ha olvidado preguntarte la receta de lo que bebes!!. ¡¡Eso tengo que probarlo yo!!. ¡¡Ni en mis peores noches he visto las cosas que tu ves!!. ¡¡JUA,JUA,JUA,JUA,JA,JA!!

off-topic

Je, y yo que acabo de recomendarle al señor enano mas control con el numero de off-topics, voy y meto tres seguidos. Me disculpo. Creo que deberiamos centrarnos en lo que estamos haciendo. Jugar a rol. Por que seguimos jugando a rol, ¿no?
Permalink |
Findon
Findon

#316 Respondiendo a: ulbar

off-topic

Je, y yo que acabo de recomendarle al señor enano mas control con el numero de off-topics, voy y meto tres seguidos. Me disculpo. Creo que deberiamos centrarnos en lo que estamos haciendo. Jugar a rol. Por que seguimos jugando a rol, ¿no?

off-topic

Por supuesto, Ulbar, que seguimos jugando al rol. Si lo que quieres es reducir el número de off-topics, como idea, podemos abrir un tema nuevo en este foro (me da igual en qué sección, pero que sea acorde, claro), eso sí, si nos dejan los moderadores. Aunque a mí me da igual tambien más topics que menos. Desde que los ponemos, si te das cuenta, la partida avanza más rápidamente.
Lo que sí podríamos hacer también es un orden como llevan en la partida de Entaguas (pobre, me lo imagino volando). Se trata de leer los off-topics y publicar todos con el mismo título. No sé cómo lo hacen, pero los off-topics quedan separados de las narraciones y la historia se puede leer bastante bien. Si no me entendéis echadle un vistazo.
Ah, por cierto, Ulbar, no has narrado la historia de tu bravo combate naval. ¿Tan fuerte es, como tú me decías a mí? Y contad algo, que me duermo esperando la acción de Miquel.
Namsis, tú también haces frikadas, ¿no? Cuéntanos alguna, que no sueltas prenda.
Ah, no se te ocurra venderle a ninguna compañía cinematográfica los derechos, o si no, nos vemos en los tribunales .

Saludos a todos. Espero que el señor enano haya colgado su acción mientras he escrito este tostonazo.

Permalink |
Namsis
Namsis

#317 Respondiendo a: Findon

off-topic

Por supuesto, Ulbar, que seguimos jugando al rol. Si lo que quieres es reducir el número de off-topics, como idea, podemos abrir un tema nuevo en este foro (me da igual en qué sección, pero que sea acorde, claro), eso sí, si nos dejan los moderadores. Aunque a mí me da igual tambien más t...

off-topic

Findon, ¿Me estas amenazando con lo de los tribunales? ja,ja,ja.

Na, en serio, perdon por meter otro pero no puedo evitar preguntar: ¿receta de los bebes? ¿ y eso que es? No me digais que también es obra del señor enano que empezare a preocuparme.
A mi también me da igual lo de los off-topic mientras todos colgamos las acciones y demás. Pero vamos como querais, vosotros hablar y yo obedezco.

Ya contare anectodas cuando se decida. La idea de Findon no me parece mal.

Saludos a todos.
"He gleams like a star
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

Permalink |
ulbar
ulbar

#318 Respondiendo a: Namsis

off-topic

Findon, ¿Me estas amenazando con lo de los tribunales? ja,ja,ja.

Na, en serio, perdon por meter otro pero no puedo evitar preguntar: ¿receta de los bebes? ¿ y eso que es? No me digais que también es obra del señor enano que empezare a preocuparme.
A mi también me da igual lo de los of...

off-topic

Bueno, pues olvidad mi ultimo off-topic. Era solo una sujerencia. Otra cosa. El señor enano me ha dicho que tendra su accion lista mañana. ¿Lo conseguira?, je,je,je,je. ¿Quien sabe?. Y en cuanto a la receta de lo que bebe, creo que el componente basico es el orujo. Seguire experimentando y os mantendre informados. Je,je,je,je
Permalink |
Findon
Findon

#319 Respondiendo a: ulbar

off-topic

Bueno, pues olvidad mi ultimo off-topic. Era solo una sujerencia. Otra cosa. El señor enano me ha dicho que tendra su accion lista mañana. ¿Lo conseguira?, je,je,je,je. ¿Quien sabe?. Y en cuanto a la receta de lo que bebe, creo que el componente basico es el orujo. Seguire experimentando...

off-topic

Ulbar, ¿qué hay de tu narración sobre el abordaje? ¿No quieres contármela?

Saludos

Permalink |
Namsis
Namsis

#320 Respondiendo a: Findon

off-topic

Ulbar, ¿qué hay de tu narración sobre el abordaje? ¿No quieres contármela?

Saludos

off-topic

jA,JA,JA. Pues como Ulbar este experimentando con el orujo será un abordaje hasta con dragones.

Espero leer los resultados del experimento, deben ser de los más interesantes. XD
"He gleams like a star
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

Permalink |
ulbar
ulbar

#321 Respondiendo a: Namsis

off-topic

jA,JA,JA. Pues como Ulbar este experimentando con el orujo será un abordaje hasta con dragones.

Espero leer los resultados del experimento, deben ser de los más interesantes. XD

off-topic

Je,je,je,je. Pues sigamos con los off-topics. Sobre los abordajes. Imaginaos a mas de veinte tios en dos barcos frente a la cala de la zorra en Torrevieja (si, un nombre, digamos, curioso) tratando de tomar al asalto el barco del grupo contrario. Reglas, solo una. Cuando caes al agua, quedas eliminado. Pero como lo que nos jugabamos era el pago de la bebida de toda la noche, pues ya os podeis imaginar donde era mandada la regla en cuestion. Y, la verdad, tampoco importaba mucho. Total, ya os podeis imaginar como acababamos todos sin excepcion despues de toda la noche de fiesta sin limites. Al amanecer, parecia que volviamos de la Nirnaeth Arnoediath. Je,je,je,je. Sobre mi investigacion. Al orujo tambien hay que echarle ron y coca-cola. Esto ultimo es para aprovechar el gas y conseguir que el alcohol suba mas deprisa. Pero sigo dudando de sus efectos. Este viernes, informare de si he alcanzado el grado de intoxicacion etilica necesario para que las nubes me parezcan otras cosas. Je,je,je. ¡Señor enano!, ¿sigues viendo nubes o ya empiezas a tener otras visiones?. ¡JA,JA,JA,JA!
Permalink |
Findon
Findon

#322 Respondiendo a: ulbar

off-topic

Je,je,je,je. Pues sigamos con los off-topics. Sobre los abordajes. Imaginaos a mas de veinte tios en dos barcos frente a la cala de la zorra en Torrevieja (si, un nombre, digamos, curioso) tratando de tomar al asalto el barco del grupo contrario. Reglas, solo una. Cuando caes al agua, que...

off-topic

A ver si paso por Murcia algún día, que vamos a hacer un corto de abordaje . ¡Menudo brebaje! Yo no pienso probarlo. Con un vaso de tubo de este mejunge quién sabe lo que te parecerían las nubes. No, yo soy más amante del clásico ballantine o jb con naranja, o cola. Suerte con la cata, maese Ulbar.

Saludos a todos

Permalink |
Aravir
Aravir

#323 Respondiendo a: Findon

off-topic

A ver si paso por Murcia algún día, que vamos a hacer un corto de abordaje . ¡Menudo brebaje! Yo no pienso probarlo. Con un vaso de tubo de este mejunge quién sabe lo que te parecerían las nubes. No, yo soy más amante del clásico ballantine o jb con naranja, o cola. Suerte con la cata,...

off-topic

y que demonios es una oruja?
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#324 Respondiendo a: Aravir

off-topic

y que demonios es una oruja?

off-topic

Este es un off topic de prueba, he intentado colgar la acción dos veces y no he podido.
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |