Hola

Cerrado

Aravir
Aravir

#621 Respondiendo a: Entaguas

Columna de Off-Topics

Sí, para eso hay algo llamado... A.P.P.C.P.D.I.(Asociación Para Principitos Con Problemas De Identidad ).
Bueno, sobre lo del payaso ese, creo que ya he dicho en privado todo lo que tenía que decir, y no creo que convenga decir más sobre el asunto.

Un saludo a todos...

Columna de Off-Topics

Como sigan tendre que subir a cada árbol de mi ciudad y grabarme al mismo tiempo, para demostrarles mi sorprendente equilibrio...
Aunque tardaría demasiado tiempo y me sería un poco raro... buscaré otra solucion...

Saludos!
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#474 Respondiendo a: Namsis

Acción

Los cuerpos apilados de nuestro compañero Îbal y los hobbits caídos comenzaban a consumirse con el fuego. Los rostros de cada uno eran iluminados por las llamas donde se reflejaba la congoja por la perdida de un valiente camarada. Así le dimos nuestro último adiós, quietos y guardando un p...

Acción

El fuego... me parece extraño que Îbal, el alegre Îbal, se haya ido para siempre. Cuando empezamos esta aventura, en las no tan lejanas tierras de Fornost, gozábamos del empeño suficiento como para vencer un ejército. Pero ahora... ahora un buen compañero se reúne con sus antepasados. Aunque tampoco lo conocía tan bien, me rompe el corazón tener que decir adiós a alguien como él, pero sea como sea, murió de la forma más noble posible, y será recordado como el heroe que fue.
Maldiciendo para siempre a la raza de los orcos, presto atención a la escena: los pequeños cuerpos medianos rodean el suyo, consumiendose. El día está avanzado, y hace frío pero, aún así, todos aguardamos en silencio.
-Al menos murió como un valiente. - susurra Entaguas.
-Murió cumpliendo con su deber. No olvidemos que fue, hasta el final, un soldado de Gondor. –comenta Ulbar- Pero tened esperanza. Pues nada es eterno. Llegara el día de la Dagor Dagorath y en ese día, todos caminaremos de nuevo sobre la tierra para enviar definitivamente a la oscuridad a los abismos insondables.
Normal o no, las palabras de mi amigo me hacen comprender algo: con paciencia, sí, mucha paciencia, veremos las cosas que nos gustarían ver de nuevo, incluido a nuestro compañero caído.
Cuando el fuego cesa, el elfo coje la limpia capa beis de Îbal, y Aravir sus armas, colocandolas en el caballo con la esperanza de devolverlas a su ciudad natal.
Las llamas se extinguieron, Entaguas tomo la capa de îbal ahora limpia. Yo cogí sus armas y las coloque en la montura, quien sabe, si nuestro destino era seguir con vida quizás podría devolverlas al lugar donde había vivido Îbal.
-Adelante, debemos continuar. – dice Findon, rompiendo el silencio. Por muy despiadas que parezcan sus palabras, él explorador está en lo cierto, no debemos perder un minuto, porque nuestra misión es importante, demasiado como para retrasarnos aún más.

Tras pocos días de penosa marcha, Entaguas rompe en carcajadas. Y yo, molesto, le grito:
-Ya esta. Tenia que pasar. El elfito volador ha perdido los nervios.- pese a mi reacción, es obvio que me alegra volver a oír el sonido de la risa en tan apenados oídos. Al no parar Entaguas de reírse, me adelanto un paso y miro al frente.
¡¡Oh!! ¡¡Una enana!! Por fin encontramos a alguien digno: con sus joyas, con su nariz, con su barba...¿Barba? ¡Las mujeres de la realeza no portan barba! Y ese pelo... ¡¡Es un hombre!! ¿Pero que demonios hace un enano vestido de enana?
Intentando olvidar por un momento su aspecto, presto atención a sus acciones.
Avanza a paso firme hacia nuestra posición, pero al darse cuenta de nuestra presencia, para en seco.
-¡Eh!, ¿y si le robamos y nos vamos?. ¡Esta cargado de joyas!.- dice el elfo
-Entaguas, por favor, compórtate o te atizo con la vara. –dice Namsis, en ese momento Ulbar se acerca y dice:
-Bueno, a mi no me parece tan mala idea.
Namsis se limita a amenazarle con su vara a pilas.
-¡Calma!, solo era una opción.- dice Ulbar sonriendo mientras s apartaba con rapidez.
Entonces, llega el enano, envestido con ropas rojas y escarlatas. ¡¡Buaaarrrghh!!
- Permitidme que me presente… mi nombre es Îbaldoin, a vuestro servicio. Parecen un tanto tristes señores, ¿un mal día?
-Una mala semana. –respondo. - en realidad, perdimos uno de nuestros compañeros en una aldea mediana.
-¿Hacia donde marchan?. – continua el extravagante enano, evitando hablar del muerto.
-Hacia Gondor. Gondor es nuestro destino.- responde esta vez Ulbar.
...
Bueno, al parecer tenemos un nuevo compañero, y además es una enano. Sí, una enano. Pues a esta conclusión he llegado: vistes como un enano y eres enano: un enano. Vistes como una enana y eres enano: una enano. Pero bueno, seguiré pensando en las posibilidades. He de reconocer que la llegada de este Îbaldoin me ha alegrado los ánimos. Y cuando yo tengo los ánimos altos, suelo matar orcos. Eso es bueno. Oh, sí, muy bueno.
- ¡En marcha!. ¡Quiero llegar hasta el vado de Sarn esta misma noche!. ¡No perdamos mas tiempo!.- brama Findon, una vez hechas las presentaciones.
¡Je! Nos vamos ya. Y yo me voy con Namsis.
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis

#622 Respondiendo a: Aravir

Columna de Off-Topics

Como sigan tendre que subir a cada árbol de mi ciudad y grabarme al mismo tiempo, para demostrarles mi sorprendente equilibrio...
Aunque tardaría demasiado tiempo y me sería un poco raro... buscaré otra solucion...

Saludos!

Columna de Off-Topics

Bueno, al final su bajeza se ha dignado a escribir su Acción. Tres hurras por el principito de Khazad-dûm, Hip-hip Hurra, Hip-hip Hurra ¡¡¡Hip-hip Hurraaaaa!!!
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#623 Respondiendo a: gandalf el beis

Columna de Off-Topics

Bueno, al final su bajeza se ha dignado a escribir su Acción. Tres hurras por el principito de Khazad-dûm, Hip-hip Hurra, Hip-hip Hurra ¡¡¡Hip-hip Hurraaaaa!!!

Columna de Off-Topics

Vaya, su excremencia, que amable... D

Bueno, he hecho lo que he podido. Es más, no lo he hecho porque lapodría haver colgado antes. Pero en fin, aquí está
Me encuentro mal,
Llevadme a mí también.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
ulbar
ulbar

#624 Respondiendo a: lo Miquel III

Columna de Off-Topics

Vaya, su excremencia, que amable... D

Bueno, he hecho lo que he podido. Es más, no lo he hecho porque lapodría haver colgado antes. Pero en fin, aquí está

Columna de Off-Topics

¡Asombroso!. ¡Y he aqui la accion del señor enano!. Je,je,je. Y tan solo han pasado unos 57 dias desde su accion anterior. Je,je,je. ¡Que trabajador!. Si Findon, nuestro lider y master, cuelga una narracion este domingo, ¿seras capaz de seguirla en el mismo dia?. No, claro que no. Que cosas pregunto yo a veces. Je,je,je
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Aravir
Aravir

#625 Respondiendo a: ulbar

Columna de Off-Topics

¡Asombroso!. ¡Y he aqui la accion del señor enano!. Je,je,je. Y tan solo han pasado unos 57 dias desde su accion anterior. Je,je,je. ¡Que trabajador!. Si Findon, nuestro lider y master, cuelga una narracion este domingo, ¿seras capaz de seguirla en el mismo dia?. No, claro qu...

Columna de Off-Topics

Narraaaacion!!!! Narracioooooon!!!
Nuevamente, espero no parecer tan impaciente, jajajjajaja...
Buena accion!, su bajeza

Saludos!

Del Oeste les lleg...
Permalink |
Findon
Findon

#626 Respondiendo a: Aravir

Columna de Off-Topics

Narraaaacion!!!! Narracioooooon!!!
Nuevamente, espero no parecer tan impaciente, jajajjajaja...
Buena accion!, su bajeza

Saludos!

Columna de Off-Topics

Jejeje, tranquilidad hombre Tengo qe retrasarme un poco, disculpad, porqe ahora son aqui las fiestas y por lo menos hasta el miércoles no encontraré un hueco, porque ha sido casualidad de qe me sentase aqui un rato pa descansar. Esto de no dormir es mu malo, no lo hagáis .

Venga, un saludo y a pasarlo bien
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
ulbar
ulbar

#627 Respondiendo a: Findon

Columna de Off-Topics

Jejeje, tranquilidad hombre Tengo qe retrasarme un poco, disculpad, porqe ahora son aqui las fiestas y por lo menos hasta el miércoles no encontraré un hueco, porque ha sido casualidad de qe me sentase aqui un rato pa descansar. Esto de no dormir es mu malo, no lo hagáis ...

Columna de Off-Topics

¡Eh, Findon!. ¡Viene o no viene esa narracion!. Je,je,je. Vaya, no me digas que ya te has perdido. Pero hombre, si ya te deje bastante claro el itinerario, ¿no?. Je,je,je. Ademas, se supone que ahora llevas mapa. Por tanto, intrepido y heroico lider, estamos a la espera de tu narracion.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Leandro
Leandro

#628 Respondiendo a: ulbar

Columna de Off-Topics

¡Eh, Findon!. ¡Viene o no viene esa narracion!. Je,je,je. Vaya, no me digas que ya te has perdido. Pero hombre, si ya te deje bastante claro el itinerario, ¿no?. Je,je,je. Ademas, se supone que ahora llevas mapa. Por tanto, intrepido y heroico lider, estamos a la espera de tu...

Por favor... otra columna

Por favor, no contestéis todo en la misma columna. Cuando el director del juego o alguien ponga una nueva narración, intentad hacerlo contestando al mensaje raíz. Este foro tiene ciertas características que no lo hacen demasiado adaptable a infinitas respuestas en una sola columna.

Muchas gracias
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Findon
Findon

#475 Respondiendo a: lo Miquel III

Acción

El fuego... me parece extraño que Îbal, el alegre Îbal, se haya ido para siempre. Cuando empezamos esta aventura, en las no tan lejanas tierras de Fornost, gozábamos del empeño suficiento como para vencer un ejército. Pero ahora... ahora un buen compañero se reúne con sus antepasados. Aunqu...

Acción

Las llamas que calientan mi rostro poco a poco van extinguiéndose, y de nuevo el frío invernal invade cada pulgada de mi cuerpo. Me calo aún más la capucha y miro a izquierda y derecha. Se me hacía raro todo aquello, parecía no ser real, pero el aún renqueante dolor de la pierna permanecía en el mismo sitio, y el frío traspasaba sin duda alguna, realmente mis ropas. Me giro y rompo aquel sepulcral silencio con un:

-Adelante, debemos continuar.

Todos se giran y suben a sus caballos, aunque parecen todos un poco aturdidos, tanto como yo, nos ponemos en marcha de nuevo hacia Gondor. Sacudiendo la cabeza para intentar mantener alejados los malos pensamientos, tomo mi cantimplora de anís y sorbo un trago. El líquido me reconforta y continúo la marcha, ahora un poco mejor.

A los pocos días de marcha, y con un buen trecho recorrido, oigo una risa, que rompe la monotonía del ruido de cascos de nuestros caballos. La risa viene del señor elfo Entaguas, quien parece haber perdido un poco el juicio.

-Ya está. Tenía que pasar. El elfito volador ha perdido los nervios.- dice Miquel.

Y tras decir esto mira al frente, donde nos dirigiamos. Alli se distingue una figura no muy alta que me recuerda precisamente al compañero que acaba de hablar. ¿Otro enano?- me pregunté. Mi vista no era gran cosa, ni mucho menos como la de un elfo, y no podía determinar la raza. Pero a juzgar por la reacción del señor elfo, supuse que se trataría de otro miembro de la raza de los enanos.
-¡Eh!, ¿y si le robamos y nos vamos?. ¡Esta cargado de joyas!.- dice el elfo.

-Entaguas, por favor, compórtate o te atizo con la vara. –dice Namsis, y Ulbar le contesta:

-Bueno, a mi no me parece tan mala idea.

Alzo un poco las cejas y espero a oír el castañazo que sufrió mi cabeza en aquellos callejones de Mithlond, hacía ya tun tiempo, pero no se me había olvidado. Me alejé un poco de Ulbar y Namsis por temor a que se escapase algún varazo, y que el premio me tocase a mi. Pero Ulbar, entrando en razón tranquiliza a Namsis:

-¡Calma!, solo era una opción.- dice Ulbar sonriendo mientras s apartaba con rapidez, inteligentemente.

En ese momento la figura que se había estado acercando hacia nosotros se presenta. Es un enano vestido con ropas adornadas con multitud de joyas.

- Permitidme que me presente, mi nombre es Îbaldoin, a vuestro servicio. Parecen un tanto tristes señores, ¿un mal día?
-Una mala semana. –dice Miquel - en realidad, perdimos uno de nuestros compañeros en una aldea mediana.
-¿Hacia donde marchan?. –pregunta Ibaldoin.
-Hacia Gondor. Gondor es nuestro destino.- responde Ulbar.

Entaguas hace las presentaciones, aunque de una manera un tanto extraña, e Ibaldoin nos pregunta si puede acompañarnos, y no ponemos objeción alguna.

- ¡En marcha!. ¡Quiero llegar hasta el vado de Sarn esta misma noche!. ¡No perdamos mas tiempo!.- digo a plena voz, algo raro en mí, pues estábamos perdiendo mucho tiempo, ante lo que nuestro nuevo compañero parece enojarse, pero todo termina pacíficamente y nos ponemos de nuevo en marcha a buen ritmo.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
Findon
Findon

#1 Respondiendo a: Findon

Soy nuevo en el Fenomeno. He visitado muchas veces esta página pero hasta ahora no me he registrado. He visto muchos post acerca de aventuras de rol y me gustaría crear una aventura con alguien a quien le guste.
Saludos

Intento de columna de off-topics

A ver si así va, si no funciona y alguno sabe, por favor, ayudadme o enseñadme a crearla.

Bueno, a ver si ha habido suerte.

Permalink |
Findon
Findon

#242 Respondiendo a: Findon

A ver si así va, si no funciona y alguno sabe, por favor, ayudadme o enseñadme a crearla.

Bueno, a ver si ha habido suerte.

Pos parece que ha salido, pero no sé por que ha salido aqui :s . Bueno, pues na.

Enga, un saludo a todos, ahora colgare la narración. En otra columna si puedo.

Permalink |
Findon
Findon

#476 Respondiendo a: Findon

Acción

Las llamas que calientan mi rostro poco a poco van extinguiéndose, y de nuevo el frío invernal invade cada pulgada de mi cuerpo. Me calo aún más la capucha y miro a izquierda y derecha. Se me hacía raro todo aquello, parecía no ser real, pero el aún renqueante dolor de la pierna permanecía e...

Narración 17

El cielo ya comenzaba a ponerse rojo, con la caída del sol. Buena señal, no llovería o nevaría al menos en unas cuantas horas y el grupo no tendría que preocuparse al menos por ello. Los cascos de los caballos resonaban en los adoquines del antiguo camino, testigo inmóvil del tiempo, aunque hacía mucho que no había contemplado más que penurias. Ya podía oírse el rumor de un cauce, y así era, los sentidos no les engañaban. Al poco tiempo se encontraron en el vado de Sarn, que cruza el Brandivino. Tras otro pequeño rato de cabalgata, hicieron un alto a un lado del camino para reponer fuerzas y descansar un poco. Pero no duró mucho esta parada, pues debían apresurarse, el tiempo no debía malgastarse. Al amparo de la gélida noche, siguieron avanzando, sin luz alguna, con los caballos unidos mediante una cuerda para evitar el extravío en la oscuridad. Por la mañana, los ropajes fueron despojados de una fina capa de hielo, resultado de la helada nocturna. De nuevo pararon para desayunar y otro rato avanzaron con los caballos cogidos de las riendas. Estaban ahora en la otrora hermosa tierra de Cardolan, corrompida por la Gran Plaga que las fuerzas del mal habían lanzado en su empeño por dominar las tierras del Norte, objetivo que habían conseguido, tristemente.

Ante el grupo se extendían grandes llanuras, aunque a lo lejos podían distinguirse los afilados picos de las Quebradas de los Túmulos, otro lugar que había sido corrompido por el enemigo. Sin embargo, continuaron por el camino, aunque prestando atención a cualquier cosa sospechosa.

Ahora las conversaciones eran más frecuentes, pues aunque todos recordaban al compañero caído Ibal, parecía que con el tiempo su dolor se iba aliviando. El nuevo compañero enano había demostrado tener un carácter más serio, pero daba conversación y al poco cogió bastante confianza con todos. Pasó otro día de cabalgata. Esa noche finalmente descansaron como es debido y durmieron hasta bien entrada la mañana.

No había rastro alguno de enemigos de momento, y el camino transcurría sin problemas. Los días pasaban y al cabo vieron ante ellos una tierra pantanosa.

-Tharbad –dijo Aravir en un tono extraño, con cierto tono melancólico.

Ante ellos se extendía un gran pantano, con algunos edificios que hacían adivinar que en otro tiempo había existido allí actividad alguna. El aspecto del lugar era triste y ruinoso. Bajaron de los caballos y comenzaron a cruzar el gran vado del Gwathló. El lugar no inspiraba confianza alguna, y dentro de poco lo demostraría. El agua sólo era perturbada por el avance del grupo. Sonó el graznido de un cuervo. Todo pareció volverse más silencioso, un silencio antinatural. De las aguas, de un color verde que la hacía parecer de todo menos potable, surgieron varias figuras. Entaguas, Ibal y Findon sacaron sus arcos. Aravir tenía la mano en una de sus dagas arrojadizas, dispuesto. La niebla, que apenas habían notado, se hizo más espesa. Pasaron una media hora inmóviles y alerta, pero nada pasó. Finalmente, decidieron avanzar.

Permalink |
Aravir
Aravir

#243 Respondiendo a: Findon

Pos parece que ha salido, pero no sé por que ha salido aqui :s . Bueno, pues na.

Enga, un saludo a todos, ahora colgare la narración. En otra columna si puedo.

OK, no olvides poner que Îbal NO prepara su arco, pues ya está muerto .
Recuerda que ahora tenemos otro señor enano :P

Saludos!

Del Oeste les lleg...
Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis

#244 Respondiendo a: Aravir

OK, no olvides poner que Îbal NO prepara su arco, pues ya está muerto .
Recuerda que ahora tenemos otro señor enano :P

Saludos!

Findon, en tu Narración has puesto que entaguas tú e Ibal sacan el arco. ¿Ibal? Je, je, je será la costumbre.
Güeno. Un saludo
Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis

#245 Respondiendo a: gandalf el beis

Findon, en tu Narración has puesto que entaguas tú e Ibal sacan el arco. ¿Ibal? Je, je, je será la costumbre.
Güeno. Un saludo

¡¡Arrrgghhh!!. El principito inestable ha escrito lo mismo mientras yo escribía lo mío... ¡¡¡Maldición!!!
Güeno, el segundo saludo del día
Permalink |
Namsis
Namsis

#246 Respondiendo a: gandalf el beis

¡¡Arrrgghhh!!. El principito inestable ha escrito lo mismo mientras yo escribía lo mío... ¡¡¡Maldición!!!
Güeno, el segundo saludo del día

¡Ahi va! Pues mira que yo la leí ayer y no me había dado cuenta. Bueno pues si puede ser la costumbre o para que veas Îbal que aún sigues en la memoria

Saludos a todos.
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#629 Respondiendo a: Leandro

Por favor, no contestéis todo en la misma columna. Cuando el director del juego o alguien ponga una nueva narración, intentad hacerlo contestando al mensaje raíz. Este foro tiene ciertas características que no lo hacen demasiado adaptable a infinitas respuestas en una sola...

Vale Leandro, ahora cuando escribamos una nueva narración, Findon tendrá que darle al "Hola" inicial.
Jejeje...¿Findon?

Saludos
Me encuentro mal,
Llevadme a mí también.

Permalink |
Namsis
Namsis

#630 Respondiendo a: lo Miquel III

Vale Leandro, ahora cuando escribamos una nueva narración, Findon tendrá que darle al "Hola" inicial.
Jejeje...¿Findon?

Saludos

Ey! señor enano, mira un poco mas arriba que ahí estamos ahora.

Nos vemos.
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
Permalink |
Findon
Findon

#247 Respondiendo a: Namsis

¡Ahi va! Pues mira que yo la leí ayer y no me había dado cuenta. Bueno pues si puede ser la costumbre o para que veas Îbal que aún sigues en la memoria

Saludos a todos.

Hola, que tal todos? Pues sí, disculpadme, no me di cuenta del error, jejeje. Bueno, omitid que Ibal saca su arco y escribid cuando queráis vuestras acciones. Perdon otra vez por el error, como dice el beis, es la costumbre .

Por cierto, como habreis supuesto he decidido continuar la narracion en la misma columna que todas las acciones para no perdernos, pero de todas formas si los administradores consideran que se haga otra columna para narraciones y acciones, no tienen más que comunicármelo.

Un saludo.

Permalink |