Hola

Cerrado

Entaguas
Entaguas

#604 Respondiendo a: Findon

Columna de Off-Topics

Bueno, no podia saber cual era tu opinion sobre qe hacer con tus armas y tal, Ibal, aunqe si quieres qe alguien las coja, dilo y cambio ese detalle, o lo damos por omitido. Como lo veas, tu decides.

Bueno, un saludo a todos.

Columna de Off-Topics

Oye por cierto, Findon, una duda que tengo... ¿Estamos en invierno o en verano? . Es que si estamos en invierno, tendría que nevar, ¡y así podríamos enterrar al señor enano bajo la nieve! Tranquilo, solo es algo mitad sugerencia, mitad broma, jeje.

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
ulbar
ulbar

#471 Respondiendo a: Entaguas

Acción

El cuerpo de Îbal fue transportado a la pila funeraria, junto al cuerpo de otros hobbits fallecidos. Su capa grisácea, fue lavada(los pobres hobbits acabaron exhaustos tras tanto frotar ). Sin embargo, en un instinto, preferí que no ardiera en las cenizas, y quedarme aquella capa grisácea c...

Acción

Tras el duro combate, llega el amanecer. Y con el, la triste tarea de encargarnos de los caidos en la batalla. Algunos hobbits han apilado leña formando una pila funeraria. En ella yacen los cuerpos de unos pocos hobbits caidos junto al cadaver de nuestro compañero Ibal. Veo como un par de hobbits van a amortajar los restos de Ibal con su capa al fin limpia pero Entaguas decide quedarse con la capa de Ibal. Quiza la quiera como recuerdo. Al fin, las llamas comienzan a consumir los cuerpos de los caidos y todos permanecemos en silencio contemplando el espectaculo. Por lo bajo, alcanzo a oir a Entaguas que dice. -Al menos murio como un valiente. -Y yo asiento con la cabeza añadiendo. -Murio cumpliendo con su deber. No olvidemos que fue, hasta el final, un soldado de Gondor. -Me callo por unos instantes y, finalmente, añado. -Pero tened espezanza. Pues nada es eterno. Llegara el dia de la Dagor Dagorath y en ese dia, todos caminaremos de nuevo sobre la tierra para enviar definitivamente a la oscuridad a los abismios insondables. -Y tras mis palabras, el silencio vuelve a ser casi absoluto. Tan solo se escucha, en la lejania, los graznidos de las aves carroñeras alimentandose de los cadaveres de los orcos que hemos amontonado a las afueras de la aldea hobbit. Finalmente, las llamas se van apagando y, como si esa hubiera sido la señal, todos nos giramos y montamos en nuestros caballos. Tras echar una ultima mirada a los restos de nuestro compañero caido Findon, nuestro deprimido lider, nos dice. -Adelante, debemos continuar. -Y dicho esto, pica espuelas y se lanza al galope. De inmediato todos le seguimos. Avanzamos a buen ritmo durante varios dias siguiendo el antiguo camino que une Gondor con Arnor. Nos encontramos ya muy cerca del vado de Sarn, sobre el rio Brandivino, cuando yo observo en la lejania un destello. No consigo distinguir de que se trata y, de repente, todos miramos sorprendidos a Entaguas pues empieza a reir sin control. Y desde la grupa del caballo de Namsis, nos llega la ronca voz del señor enano que dice. -Ya esta. Tenia que pasar. El elfito volador ha perdido los nervios. -Yo sonrio pues veo que nuestro señor enano sigue en forma y, entretanto, nos vamos acercando al destello que ha provocado las carcajadas de Entaguas. Otro enano. Y lo que brilla bajo el sol del mediodia es la cantidad de joyas que lleva el tio encima. Yo recuerdo que tanto los enanos como las enanas tienen barba y me pregunto si este sera enano o enana. En ese momento oigo la voz de Entaguas que dice. -¡Eh!, ¿y si le robamos y nos vamos?. ¡Esta cargado de joyas!. -Y yo pienso en la cantidad de alcohol que se puede comprar con las joyas que lleva este otro enano encima y estoy a punto de dar mi visto bueno al plan. Pero Namsis se me adelanta diciendo. -Entaguas, por favor, cómportate o te atizo con la vara. -Y yo suspiro decepcionado. Es una oportunidad perdida. Acerco mi caballo al de Namsis y nuestro señor enano y añado. -Bueno, a mi no me parece tan mala idea. - Y de inmediato me aparto de Namsis pues veo como esgrime su vara dispuesta a repartir varazos. Sonrio y digo. -¡Calma!, solo era una opcion. -Y, mientras hablamos entre nosotros, llegamos junto al joyero andante. El cual, se a detenido y nos espera a un lado del camino. -Permitidme que me presente… mi nombre es Îbaldoin, a vuestro servicio. -Dice el joyero enano. -Parecen un tanto tristes señores, ¿un mal día? -Una mala semana. -Replica nuestro señor enano. - en realidad, perdimos uno de nuestros compañeros en una aldea mediana. -¿Hacia donde marchan?. Pregunta entonces el enano joyero. -Y yo mientras lo examino tratando de descubrir si era enano o enana, replico. -Hacia Gondor. Gondor es nuestro destino. El enano joyero nos contesta que tambien es su destino y Aravir le invita a nuestro grupo. Yo divertido contemplo la reaccion de Entaguas y escucho sus quejas. Y cuando el señor elfo termina de describirnos y de desahogarse, yo le digo. -Entaguas, te toca. Tu lo llevaras a la grupa. -Entaguas me mira, quizas, algo cabreado pero yo añado. -Tras Namsis, tu eres el mas ligero. Y es tu caballo el mas descansado de todos. -Finalmente, el señor elfo deja de soltar reniegos y ayuda al enano joyero a subir a la grupa de su caballo. Y cuando todo esta listo Findon, nuestro resignado lider, dice. ¡En marcha!. ¡Quiero llegar hasta el vado de Sarn esta misma noche!. ¡No perdamos mas tiempo!. - Y desde la grupa del caballo de Entaguas, llega la voz, tambien ronca, del joyero enano. -¡Oye!, ¿me estas llamando pedida de tiempo?. ¡Pues te advierto que te puedo hacer una demostracion del uso de mi martillo de combate cuando quieras!. ¡Y lo hare sobre tu cabeza!. -Y yo rio con ganas al oir al joyero enano. Sea enano o enana, algo esta claro. Su caracter es el tipico sin duda. Findon suspira ya resignado ante la perspectiva de tener que soportar a otro enano y finalmente nos dice. -¿Continuamos o que?. - Y yo, conteniendo la risa digo. -Continuemos, osado lider. -Findon,nuestro osado lider, me mira con algo de mala leche y, finalmente, dice. -Pues venga, en marcha. -Y dicho esto, pica una vez mas espuelas y continua galopando hacia el vado de Sarn. Y todos seguimos a nuestro galopante lider.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Aravir
Aravir

#472 Respondiendo a: ulbar

Acción

Tras el duro combate, llega el amanecer. Y con el, la triste tarea de encargarnos de los caidos en la batalla. Algunos hobbits han apilado leña formando una pila funeraria. En ella yacen los cuerpos de unos pocos hobbits caidos junto al cadaver de nuestro compañero Ibal. Veo como un par de h...

Acción

Tratábamos de atender las heridas de Findon, pero era inútil sin athelas. Por lo pronto, Îbal se ofreció para ir en busca de ellas. El tiempo pasaba y nuestro amigo todavía no regresaba, cuando ya estábamos mas que preocupados, Entaguas y yo fuimos en su búsqueda.
Seguimos su rastro, en la espesura divisamos un cuerpo y temimos lo peor. El elfo se movilizo rápidamente por los alrededores para asegurarnos de los enemigos cercanos, mientras yo avance lentamente hasta el cuerpo, que definitivamente era Îbal.
Entaguas llego a mi lado, contemplamos el inanimado cuerpo de Îbal, tenia una flecha, seguramente le dio muerte en poco tiempo. Lo llevamos al pueblo, y en poco rato nuestros compañeros supieron la noticia.
Îbal ardía en la pira que preparamos, sus armas fueron colocadas en su pecho, y las armas de los orcos a sus pies... que tristeza sentía yo.
- Al menos murió como un valiente- Susurro Entaguas.
Pero yo no dije nada, estaba apenado y no quería hablar.

-murió cumpliendo con su deber. No olvidemos que fue, hasta el final, un soldado de Gondor.- Ulbar guardo silencio y luego prosiguió -Pero tened esperanza. Pues nada es eterno. Llegara el día de la Dagor Dagorath y en ese día, todos caminaremos de nuevo sobre la tierra para enviar definitivamente a la oscuridad a los abismos insondables. -

Supongo que Ulbar tiene razón, llegará ese día, pero aún así, Îbal sigue muerto y tal vez tenemos algo de culpa, pero debemos seguir adelante... no podemos detenernos.
Nos preparamos para abandonar ese lugar, sin muchos ánimos, un compañero acababa de morir y la moral estaba algo baja.
-Adelante, debemos continuar. - dijo nuestro apenado lider.
Durante varios dias continuamos el viaje, pero no fue silencioso y melancólico. Los peligros eran cada vez mayores y al parecer de ahora en adelante lo tendríamos mas en mente, teníamos una gran tarea por delante y eso podría significar la perdida de otro compañero en el futuro.

Yo iva casi al final de la fila, pero lo suficientemente cerca para escuchar las rizas del Elfo, que le sucede a este ahora?
-Ya esta. Tenia que pasar. El elfito volador ha perdido los nervios. - Dice el señor enano.
cuando ya esta mas cerca me doy cuenta...otro enano!...y cubierto de joyas!

-Permitidme que me presente… mi nombre es Îbaldoin, a vuestro servicio. -Dice el joyero enano. -Parecen un tanto tristes señores, ¿un mal día? -Una mala semana. -Replica nuestro señor enano. - en realidad, perdimos uno de nuestros compañeros en una aldea mediana. -¿Hacia donde marchan?. Pregunta entonces el enano joyero.
-Hacia Gondor.Gondor es nuestro destino.- Le responde Ulbar.
Al parecer el enano se dirige al mismo lugar y al poco rato nos pide acompañarnos...
Le invito al grupo, un guerrero nos vendría bien... aunque parece ser mas un joyero, en tal caso si causa problemas deberá abandonar el grupo.
-Entaguas, te toca. Tu lo llevaras a la grupa. -dice Ulbar.
Entaguas parece no estar muy contento...pero el gondoriano da muy buenas razones.

En marcha! ya no perderemos mas tiempo! grita nuestro líder , de alguna manera nuestro nuevo señor enano se siente ofendido...
-¡Oye!, ¿me estas llamando pedida de tiempo?. ¡Pues te advierto que te puedo hacer una demostración del uso de mi martillo de combate cuando quieras!.
Despues de eso las cosas se ponen algo turbias... como siempre Ulbar riendose, supuse del nuevo enano y Findon solo queriendo liderar al grupo...en fin, seguimos nuestro camino al valle de Sarn con el humor un poco mas alto,me hacerco un poco a Entaguas e Îbaldoin.
-Joyero, supongo que puedes utilizar ese martillo de guerra, mas el hacha que llevas tambien... ahora viajaras con nosotros y toda ayuda sera necesaria-
Entaguas sonreía y Ulbar contenia tambien... seguramente por lo de "joyero", pero el enano me miró con cara de pocos amigos... y al parecer Miquel estaba igual de molesto. antes de que me diera cuenta, tenia a dos enanos iracundos gritando algo sobre heroismo, valor, fuerza de enanos y guerreros indomables...en fin, decidi dejar de escuchar los sermones, en lugar de eso me adelante tan solo un poco del grupo...no pueden culparme, solo queria saber si el enano nos seria de ayuda o un problema...
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
Permalink |
Namsis
Namsis

#473 Respondiendo a: Aravir

Acción

Tratábamos de atender las heridas de Findon, pero era inútil sin athelas. Por lo pronto, Îbal se ofreció para ir en busca de ellas. El tiempo pasaba y nuestro amigo todavía no regresaba, cuando ya estábamos mas que preocupados, Entaguas y yo fuimos en su búsqueda.
Seguimos su rastro, en la...

Acción

Los cuerpos apilados de nuestro compañero Îbal y los hobbits caídos comenzaban a consumirse con el fuego. Los rostros de cada uno eran iluminados por las llamas donde se reflejaba la congoja por la perdida de un valiente camarada. Así le dimos nuestro último adiós, quietos y guardando un profundo silencio. Apenas roto por el susurro de Entaguas.
-Al menos murió como un valiente.
-Murió cumpliendo con su deber. No olvidemos que fue, hasta el final, un soldado de Gondor. –Añadió Ulbar y tras callarse un momento dijo-Pero tened esperanza. Pues nada es eterno. Llegara el día de la Dagor Dagorath y en ese día, todos caminaremos de nuevo sobre la tierra para enviar definitivamente a la oscuridad a los abismos insondables.
No hizo falta decir más, seguramente a todos nos quedo aquellas palabras en la mente. Aunque en la mía propia pensaba, llegara el día si pero me conformaría con vengar la muerte de Îbal matando aquellos que lo hicieron. Bueno a estas alturas ya estarían lejos e inútil sería averiguar quien de todas esa criaturas eran las responsables…bien, en ese caso, no queda si no acabar con todos ellos. Así no habría problema…
Las llamas se extinguieron, Entaguas tomo la capa de îbal ahora limpia. Yo cogí sus armas y las coloque en la montura, quien sabe, si nuestro destino era seguir con vida quizás podría devolverlas al lugar donde había vivido Îbal.

-Adelante, debemos continuar. – dijo Findon y así continuamos nuestro viaje hacia Gondor. Llevábamos pocos días de marcha en los que se hicieron largos hasta que de pronto Entaguas empezó a reír sin poder parar al parecer.
-Ya esta. Tenia que pasar. El elfito volador ha perdido los nervios.- oí a Miquel. En cierta manera agradecía oír de nuevo unas carcajadas, pero ¿de qué demonios se esta riendo? Entonces veo la figura de un enano que se acerca a nosotros por el camino. Enseguida capta la atención de todos los muchos destellos que emiten sus joyas (mas de las que podría contar) pero también me fijo en las ropas de un color rojo escarlata que llaman a gritos la atención.
-¡Eh!, ¿y si le robamos y nos vamos?. ¡Esta cargado de joyas!.- dijo el elfo
-Entaguas, por favor, compórtate o te atizo con la vara. –le reprimí y en ese momento Ulbar se acercó y dijo- -Bueno, a mi no me parece tan mala idea. Esta vez no hubo palabras y me limitó a coger la vara de mi espalda.
-¡Calma!, solo era una opción.- dijo Ulbar sonriendo mientras s apartaba con rapidez. Termino por suspirar mientras niego con la cabeza, son como niños. Aravir y Findon ríen por lo bajo cuando el enano enjoyado llega hasta nosotros.
- Permitidme que me presente… mi nombre es Îbaldoin, a vuestro servicio. – se presento. -Parecen un tanto tristes señores, ¿un mal día?
-Una mala semana. –contestó Miquel. - en realidad, perdimos uno de nuestros compañeros en una aldea mediana.
-¿Hacia donde marchan?. – continuó el enano.
-Hacia Gondor. Gondor es nuestro destino.- respondió esa vez Ulbar.
Al parecer él también tenía ese destino y Aravir le propuso unirse al grupo. Y mientras el señor elfo protesta no le queda más remedio que llevarlo en su caballo tras el argumento convincente de Ulbar.
¡En marcha!. ¡Quiero llegar hasta el vado de Sarn esta misma noche!. ¡No perdamos mas tiempo!.- apremió Findon cuando estaba de nuevo todo listo para continuar.
Todos espoleamos nuestros caballos y mientras oigo las voces de los demás y risas pienso que este nuevo compañero parece haber levantado los ánimos.
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
Permalink |
Namsis
Namsis

#605 Respondiendo a: Entaguas

Columna de Off-Topics

Oye por cierto, Findon, una duda que tengo... ¿Estamos en invierno o en verano? . Es que si estamos en invierno, tendría que nevar, ¡y así podríamos enterrar al señor enano bajo la nieve! Tranquilo, solo es algo mitad sugerencia, mitad broma, jeje.

Un saludo

Columna de Off-Topics

Bueno, me tomado la libertad de coger las armas yo, espero que no le importe a nadie. Tranquilo Îbal prometo cuidarlas bien. .
Me alegra veros a todos por aquí.

Un saludo a todos y que disfrutéis el fin de semana.
"He gleams like a star
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

Permalink |
Aravir
Aravir

#606 Respondiendo a: Namsis

Columna de Off-Topics

Bueno, me tomado la libertad de coger las armas yo, espero que no le importe a nadie. Tranquilo Îbal prometo cuidarlas bien. .
Me alegra veros a todos por aquí.

Un saludo a todos y que disfrutéis el fin de semana.

Columna de Off-Topics

Miren nada mas quien se aparecio! , si no es la chica linterna??
ya solo falta la accion de Findon y la del señor enano (de vacaciones aún?)
Bien, saludos a todos y como decia la chica linterna, que disfrutéis del fin de semana!

Del Oeste les lleg...
Permalink |
ulbar
ulbar

#607 Respondiendo a: Aravir

Columna de Off-Topics

Miren nada mas quien se aparecio! , si no es la chica linterna??
ya solo falta la accion de Findon y la del señor enano (de vacaciones aún?)
Bien, saludos a todos y como decia la chica linterna, que disfrutéis del fin de semana!

Columna de Off-Topics

¡Hola a todos!. ¿Que tal la resaca?. Je,je,je. Veo que, a excepcion de nuestro señor enano viajero, todos hemos aparecido. ¿Habia ganas de continuar o que?. Je,je,je. Y otra cosa. Findon, yo situo algrupo al final de mi accion cerca ya del vado de Sarn. Es en vado por el que se puede cruzar el Brandivino. La verdad, vamos bien de tiempo para llegar a Gondor. Nada mas por mi parte. Me voy a tomar el cafe. Ya sabeis, la rutina. Je,je,je.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Findon
Findon

#608 Respondiendo a: ulbar

Columna de Off-Topics

¡Hola a todos!. ¿Que tal la resaca?. Je,je,je. Veo que, a excepcion de nuestro señor enano viajero, todos hemos aparecido. ¿Habia ganas de continuar o que?. Je,je,je. Y otra cosa. Findon, yo situo algrupo al final de mi accion cerca ya del vado de Sarn. Es en vado por el que...

Columna de Off-Topics

Bueno, se supone que estamos en invierno, por febrero o asi. Si quereis nieve solo teneis que pedirla, no hay problema . Buenas acciones todos, parecía qe teniais ganas de continuar, no? Lo de terminar tu acción con grupo cerca del vado de Sarn me parece estupèndo, ya es hora de qe avancemos un poquito, porqe el camino no es corto precisamente .

Bueno, un saludo a todos y a seguir disfrutando del finde.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
Entaguas
Entaguas

#609 Respondiendo a: Findon

Columna de Off-Topics

Bueno, se supone que estamos en invierno, por febrero o asi. Si quereis nieve solo teneis que pedirla, no hay problema . Buenas acciones todos, parecía qe teniais ganas de continuar, no? Lo de terminar tu acción con grupo cerca del vado de Sarn me parece estupèndo, ya es hor...

Columna de Off-Topics

Bien... creía que iba a llegar a Gondor sin haber podido enterrar al señor enano en la nieve . Bueno, no quiero ser pesado pero tengo una duda más... ¿Si yo cabalgo con el joyero con patas(gracias a ulbar, ahora sere blanco de todos los ladrones ) con quién cabalga Miquel? ¿Con Namsis o con Ulbar?:S. Es que si Miquel cabalga solo, será mejor que vaya con su nuevo amiguito enano .

Un saludo
Oh fresno muerto...
Permalink |
ulbar
ulbar

#610 Respondiendo a: Entaguas

Columna de Off-Topics

Bien... creía que iba a llegar a Gondor sin haber podido enterrar al señor enano en la nieve . Bueno, no quiero ser pesado pero tengo una duda más... ¿Si yo cabalgo con el joyero con patas(gracias a ulbar, ahora sere blanco de todos los ladrones ) con quién cabalga Miquel?...

Columna de Off-Topics

Je,je,je. Como veo que nuestro elfo volador no ha tomado cafe hoy, yo me encargare de explicarle la situacion. Entaguas. El señor enano, va a la grupa del caballo de Namsis desde nuestra salida de Mithlond. Has tardado un poco en darte cuenta, ¿no?. Je,je,je. En fin, sera por la resaca. Estas cosas pasan. Ya sabes. Cafe, señor elfo volador, cafe.
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#611 Respondiendo a: ulbar

Columna de Off-Topics

Je,je,je. Como veo que nuestro elfo volador no ha tomado cafe hoy, yo me encargare de explicarle la situacion. Entaguas. El señor enano, va a la grupa del caballo de Namsis desde nuestra salida de Mithlond. Has tardado un poco en darte cuenta, ¿no?. Je,je,je. En fin, sera por...

Columna de Off-Topics

¿¿ALGUIEN HA TRATADO DE ALEJARME DE NAMSIS?? GrRrRrRrRrRr

¡Buenas amigos! Hoy he vuelto de Edimburgo, qué decir que he pensado constantemente en vosotros, eeerrrghh..... y que me alegro de que esto vuelva a funcionar de nuevo.
No es necesario que os preocupéis por si he comido bien o dormido comfortablemente, mis preciados colegas, me acostumbré a cenar a las 6 de la tarde y no supuso problema para el siempre ambriento Señor Enano.

Bien, no hace falta decir que, si la pereza no me vence, hoy me leeré las acciones y demás cosas.

Siempre vuestro,
Miquel
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
Aravir
Aravir

#612 Respondiendo a: lo Miquel III

Columna de Off-Topics

¿¿ALGUIEN HA TRATADO DE ALEJARME DE NAMSIS?? GrRrRrRrRrRr

¡Buenas amigos! Hoy he vuelto de Edimburgo, qué decir que he pensado constantemente en vosotros, eeerrrghh..... y que me alegro de que esto vuelva a funcionar de nuevo.
No es necesario que os preocupéis por si he c...

Columna de Off-Topics

Quien te trata de alejar de Namsis!, hombre no seas perseguido
y cenar a las 6 de la tarde?, despues no me vengan con que el señor enano no es un gloton! ajjajajajaja
Vale, que estes bien señor enano! esperamos tu accion

Saludos a todos

Del Oeste les lleg...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#613 Respondiendo a: Aravir

Columna de Off-Topics

Quien te trata de alejar de Namsis!, hombre no seas perseguido
y cenar a las 6 de la tarde?, despues no me vengan con que el señor enano no es un gloton! ajjajajajaja
Vale, que estes bien señor enano! esperamos tu accion

Saludos a todos

Columna de Off-Topics

Je,je,je, tranquilo, Miquel. ¿Namsis, no te importa quedarte también con Ibaldoin y llevar asi dos enanos a la grupa? Yo creo que tu caballo podrá soportar el peso .*
Bueno, bienvenido Miquel. Espero que te lo hayas pasado bien, y veo que sigues igual de glotón y vago .

Hasta que nos volvamos a leer .

* Podíamos comprar un carruaje o un carro XDDDD.
Oh fresno muerto...
Permalink |
ulbar
ulbar

#614 Respondiendo a: Entaguas

Columna de Off-Topics

Je,je,je, tranquilo, Miquel. ¿Namsis, no te importa quedarte también con Ibaldoin y llevar asi dos enanos a la grupa? Yo creo que tu caballo podrá soportar el peso .*
Bueno, bienvenido Miquel. Espero que te lo hayas pasado bien, y veo que sigues igual de glotón y vago ....

Columna de Off-Topics

¡¡JUA,JA,JA,JUA,JUA!!. ¡¡Eh!!, ¿os habeis fijado en la reaccion del señor enano?. ¡¡Sospechoso, sospechoso, creo yo!. Je,je,je. Vaya, vaya. Me pregunto que haran nuestro señor enano y nuestra Istari con vara a pilas cuando les toca hacer guardia juntos. Je,je,je. ¡Calma!. ¡Solo bromeo!. ¡No me sacudas con la vara, Namsis!. Je,je,je. Que todavia me acuerdo de como quedo la cabeza de nuestro intrepido lider despues de uno de tus varazos. Je,je,je.
Permalink |
Namsis
Namsis

#615 Respondiendo a: ulbar

Columna de Off-Topics

¡¡JUA,JA,JA,JUA,JUA!!. ¡¡Eh!!, ¿os habeis fijado en la reaccion del señor enano?. ¡¡Sospechoso, sospechoso, creo yo!. Je,je,je. Vaya, vaya. Me pregunto que haran nuestro señor enano y nuestra Istari con vara a pilas cuando les toca hacer guardia juntos. Je,je,je. ¡Calma!. ¡Sol...

Columna de Off-Topics

Ulbar ten cuidado que todavía pido permiso para cambiar la acción y te llevas el varazo , es broma.
Y Entaguas, venga que no es para tanto, tu deberías hacerte amigo de nuestro enano enjoyado para que te pague todas las rondas

Seas pues re- bienvenido Miquel.

Bueno, un abrazo a todos.
"He gleams like a star
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

Permalink |
Entaguas
Entaguas

#616 Respondiendo a: Namsis

Columna de Off-Topics

Ulbar ten cuidado que todavía pido permiso para cambiar la acción y te llevas el varazo , es broma.
Y Entaguas, venga que no es para tanto, tu deberías hacerte amigo de nuestro enano enjoyado para que te pague todas las rondas

Seas pues re- bienvenido Miquel.

Buen...

Columna de Off-Topics

[quote] Ulbar ten cuidado que todavía pido permiso para cambiar la acción y te llevas el varazo [/quote]
¡JA, JA, JA! ¿Pides permiso, Namsis? Si Findon te lo concede ya sabemos que es lo que pasa... ¡¡¡que sigues siendo su favorita!!!
Ahora enserio. Sí, me tendré que hacer amigo de Ibaldoin, je,je. Con todas esas joyas que tiene, podría comprar un chatel en Minas Tirith, de 600 metros cuadrados, piscina, tres pisos, y una gran guardia personal al estilo de los pretorianos romanos .

Un saludo, sin más que contar .
Oh fresno muerto...
Permalink |
Namsis
Namsis

#617 Respondiendo a: Entaguas

Columna de Off-Topics

[quote] Ulbar ten cuidado que todavía pido permiso para cambiar la acción y te llevas el varazo [/quote]
¡JA, JA, JA! ¿Pides permiso, Namsis? Si Findon te lo concede ya sabemos que es lo que pasa... ¡¡¡que sigues siendo su favorita!!!
Ahora enserio. Sí, me tendré que hac...

Columna de Off-Topics

Pues yo creo que si Findon me diera permiso sería por que opinaría como yo, "se lo ha ganao"
¿Solo uno? Yo creo que llega para un chalet cada uno, pero claro necesita sus requisitos. El de Aravir que no sea muy alto, por si acaso. Y el de Ulbar y Miquel que tenga una gran bodega
"He gleams like a star
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

Permalink |
Aravir
Aravir

#618 Respondiendo a: Namsis

Columna de Off-Topics

Pues yo creo que si Findon me diera permiso sería por que opinaría como yo, "se lo ha ganao"
¿Solo uno? Yo creo que llega para un chalet cada uno, pero claro necesita sus requisitos. El de Aravir que no sea muy alto, por si acaso. Y el de Ulbar y Miquel que tenga una gran...

Columna de Off-Topics

que no sea muy alto'???
tengo un exelente equilibrio, aunque no puedo volar...como cierto friki
ya...que estén bien manga de Frik...quiero decir... manga de aventureros !!!
jajajajaajajajaj

adios y saludos!!

P.S. : creo que Ulbar tiene un hermano maligno... jajajajaj!!!

Del Oeste les lleg...
Permalink |
ulbar
ulbar

#619 Respondiendo a: Aravir

Columna de Off-Topics

que no sea muy alto'???
tengo un exelente equilibrio, aunque no puedo volar...como cierto friki
ya...que estén bien manga de Frik...quiero decir... manga de aventureros !!!
jajajajaajajajaj

adios y saludos!!

P.S. : creo que Ulbar tiene un hermano maligno......

Columna de Off-Topics

¡Bueno gente, calma!. Sobre ese payaso patetico y su penoso intento de llamar la atencion, ya habeis visto los resultados. Je,je,je. Si es que hay que ser imbecil. Pero ya veis, hay de todo por el mundo. Pasemos ahora a asuntos mas importantes. ¡Eh, Principito inestable!. Debes admitir que tienes un problema de equilibrio. Je,je,je. ¡En serio!. Asumir el problema es el primer paso para solucionarlo. Je,je,je
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#620 Respondiendo a: ulbar

Columna de Off-Topics

¡Bueno gente, calma!. Sobre ese payaso patetico y su penoso intento de llamar la atencion, ya habeis visto los resultados. Je,je,je. Si es que hay que ser imbecil. Pero ya veis, hay de todo por el mundo. Pasemos ahora a asuntos mas importantes. ¡Eh, Principito inestable!. Deb...

Columna de Off-Topics

Sí, para eso hay algo llamado... A.P.P.C.P.D.I.(Asociación Para Principitos Con Problemas De Identidad ).
Bueno, sobre lo del payaso ese, creo que ya he dicho en privado todo lo que tenía que decir, y no creo que convenga decir más sobre el asunto.

Un saludo a todos y en especial al principito frik... digo, al gran principito inestable .

PD: ¿Cuando colgará su acción Miquel?
Oh fresno muerto...
Permalink |