Hola

Cerrado

lo Miquel III
lo Miquel III

#452 Respondiendo a: Findon

Narración 14

Las Colinas Lejanas se alzaban delante del grupo, pero no tardaron mucho en aproximarse a ellas y comenzaron a atravesarlas. La orografía no era excesivamente escarpada y avanzaban sin dificultad. Además, el camino más recto sólo les obligaba a tener que atravesar unos kilómetros por l...

Accion

Las Colinas Lejanas estan cada vez más cerca. Llegaremos a ellas antes de que anochezca. ¡Bah! No se por qué, pero nigún compañero dice nada para animar la cosa, que sosos somos a veces... En fin, yo no seré quien rompa el bonito silencio, además voy detrás y se tendrían que girar todos para verme, y puede que tropezaran, si es que los hombr....¡¡Auch!! ¡¡Mierda!!... Me he caido... espero que nadie me haya visto, sino ya me puedo despedir de mi honor. Creo que no, nadie me ha visto, pues todos siguen callados, pero me ha dado la sensación de que todos oían el estrepitoso ruido y que me miraban de reojo...Bien, dejémoslo así.
Llegamos al fin a las Colinas Lejanas, de fácil acceso. Me limito practicamente a seguir a Findon y a Entaguas, a la cabeza del grupo, pues no conozco demasiado bien estas tierras de Eriador, pero me fijo en que seguimos una senda que atraviesa la pendiente, de modo que nuestra ruta es rodear las colinas, digo yo.
Veo que Ulbar lleva rato aguantandose la risa, me pregunto por qué. Veo como Namsis se le acerca y le susurra unas palabras al oido. Él se calma, pero al rato se para, y dice:
- ¡¡Jajajaja!! ¡El señor enano no sabe andar!
¡Maldita sea!
Findon se para y viene hacia nosotros, sonriendo y aguantando una carcajada.
- Ulbar, no te metas con Miquel, o...
-.... ¡Eh! No hace falta que me protejas - salto yo - Soy suficientemente capaz de cuidar de mi mismo, en todas la situaciones.
Tras mirarme de arriba a abajo, Aravir añade:
- Claaaarooo, enano, claro. Lo has demostrado en multitud de ocasiones, tu siempre sabes que terreno pisas, ¿No?
Tras darle una mirada de aquellas asesinas se gira y seguimos caminando, de vez en cuando aún oigo las risas de mis compañeros, ¡bah!.
Bueno, tras varios dias de cabalgar y andar, Ulbar nos señala las Quebradas Blancas, detrás suyo se encuentran las tierras de los hobbits y la hierva para pipa, de Valle Largo; la Comarca. Me pregunto que caracter tendran los hobbits, sólo he visto a unos pocos en mi vida, y conocido aun menos, en los campos Gladios, pues mis viajes suelen ir por el este. ¿Serán simpáticos? ¿Divertidos? ¿Inteligentes? Y lo que es más importante, ¿tienen cerveza? Espero que sí... Babeando y con la boca abierta, y con los pensamientos en algo que no viene a caso, me empotro con la espalda de Îbal. Al parecer, ya hemos llegado. Sí. A lo lejos podemos ver las verdes tierras de la Comarca. Seguimos nuestro viaje, y al fin llegamos. Andamos por un camino, de un tamaño especialmente pequeño. Curioso por la arquitectura hobbit, (la mayoria de las casas estan endinsadas en los pequeños montes que encontramos), además las puertas son redondas, y todos nos tendriamos que agachar para poder.... ¡Ui! Yo no, que soy enano :P.
Entramos en un pequeño edificio, que parece una taberna. Sí, sí es una taberna. Entramos, los demás deben doblarse de cintura...yo no, jejejeje. Que malvado soy... ¿Eh? No puedo avanzar... ¿por qué será?, maldita se...Ah, ufff, el hacha se me habia incrustado en el marco de la puerta, que torpe... Nos sentamos en una mesa al lado de la puerta, yo me siento en el pasillo, mis compañeros no, pero he sido compasivo, pues para ver la mesa, prácticamente deben usar prismáticos, de lo altos que son. Pedimos una cerveza cada uno, tras tres viajes del tabernero para traernos-las, hacemos un brindis. Si todo va como tiene que ir, irá.... muy bien. Lástima que las jarras sean pequeñas, Ulbar me mira con cara de desanimo.

Cuando vamos por la tercera ronda, Namsis deja la conversación bruscamente y levanta la cabeza.
- Escuchad.- Susurra.
Ciertamente, unos gritos se oien fuera de la taberna, se van acercando cada vez más. Repentinamente, un pequeño hobbit abre la puerta, y empieza a correr y a gritar como un loco. La "onda expansiva", de la puerta al abrirse, ha hecho que mi silla se balancee, hasta caer. ¡¡Aaahh!! Que dolor en la espaldaaa.... Aún sentado, pero con el inconveniente de noventa grados, con la cabeza en el suelo, veo algo que ilumina la lejanía. ¿No será...? Entonces me percato de lo que grita el chaval.
- ¡¡Fuego!!
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#563 Respondiendo a: ulbar

Columna de Off-Topics

¡Pues por mi muy bien!. Por lo que a mi respecta, no me supone ningun problema meter una accion cada vez que vea una narracion. Y, aunque juege a rol en otro sitio, seguire metiendo acciones aqui. Ademas, me acabo de dar cuenta de que hace 20 dias que no meto nada en la partid...

Columna de Off-Topics

Ante todo, pedir disculpas por mi segunda larga ausencia, esta vez debida a un viaje de fin de curso a Italia, tal como os contó Ulbar. Espero no haveros hecho ir mal...
Saludos, y una reverencia ante todos vosotros.
Me encuentro mal,
Llevadme a mí también.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
ulbar
ulbar

#453 Respondiendo a: lo Miquel III

Accion

Las Colinas Lejanas estan cada vez más cerca. Llegaremos a ellas antes de que anochezca. ¡Bah! No se por qué, pero nigún compañero dice nada para animar la cosa, que sosos somos a veces... En fin, yo no seré quien rompa el bonito silencio, además voy detrás y se tendrían que girar todos pa...

Accion

Un atardecer nos sorprende a todos caminando mientras llevamos a nuestros caballos cogidos por la bridas, por una estrecha senda que cruza las quebradas blancas. Estamos ya cerca de cruzarlas y cerca del final de la primera eteapa de nuestro viaje. Caminamos tranquilamente en silencio disfrutando del verde paisaje hasta que, de pronto, Todos oimos un estrepito tras nosotros. Todos miramos hacia atras y, naturalmente, contemplamos una nueva demostracion del particular estilo de nuestro señor enano. El cual, ha caido de morros en medio del camino. Todos nos miramos tratando de disimular nuestras sonrisas. Mientras, el señor enano recupera la veticalidad y trata de recuperar la dignidad. Namsis se me acerca en ese momento y, con su tono particular, me dice. -Vamos, lo estas deseando. Rie y desahogate. -Y yo, ya no puedo contener las carcajadas y estallo en risas mientras digo. -¡Pero es que esto no es normal!. ¡Nos ha tenido que tocar el señor enano mas torpe de todos!. -Y sigo riendo sin poderme contener. -Findon, nuestro esforzado lider, trata de proteger al señor enano, pero al oir la replica de nuestro particular compañero, yo sigo riendo con ganas. Y tras oir al señor enano, Aravr añade. -Claro. Tu siempre sabes por donde vas o que terreno pisas. Lo demuestras muy a menudo. -Finalmente, tras cruzar el escarpado terreno, volvemos a galopar sobre nuestras monturas. Cabalgamos sin descanso hasta cumplir la primera etapa del viaje. Hasta que al anochecer, frente a nosotros, aparece el inicio del gran camino que enlaza el norte con Gondor, al este de las quebradas blancas. Y cerca de ese principio, divisamos una pequeña poblacion de gentes que solo conocemos de oidas. Son medianos. Desmontamos y giamos a nuestros caballos llevandolos agarrados por las bridas. El primero de todos es nuestro osado lider. El cual, no parece muy seguro de a donde vamos puesto que, mientras lleva a su caballo agarrado por las bridas con la mano izquierda, con la derecha, vuelve a consultar el mapa que lleva consigo. Caminamos por la calle principal de una pequeña aldea de estas gentes y me doy cuenta de que todos nos miran con curiosidad. Y, evidentemente, dos de nosotros son los mas observados. Namsis mira a derecha e izquierda y nos dice. -Curioso pueblo este. Pequeños de estatura pero de pies grandes. -Y es Entaguas el que le contesta. -Si, recuerdo que vienen de mas alla del Anduin. Cruzaron las montañas nubladas y se asentaron en estas tierras con el permiso del rey Argeleb II de Arthedain. -Y en ese momento Aravir interrumpe la clase de historia del señor elfo diciendo. -Mirad a nuestra derecha. -Y todos hacemos caso. Ante nosotros, aparece un edificio largo y de una unica planta. Su redonda puerta esta entre abieta y de su interior salen unos sonidos que yo identifico al instante. - ¡Eh!. -Les digo a mis compañeros. -¡Una taberna!. ¿A que esperamos para hacerle una visita?. -Y de inmediato me dirijo hacia mi objetivo el primero de todo el grupo. Dejamos los caballos en el establo de la taberna y, menos el señor enano, todos nos agachamos y entramos en el local. Oimos otro golpe y al girarnos, observamos como el seor enano se ha quedado enganchado en la puerta con su hacha. Mientras se debate tratando de liberarse yo le digo. -¿Te importaria dejar de hacer el payaso?. Se que te resulta dificil, ¡pero yo tengo sed!. -Y alfin acabamos todos sentados en torno a una mesa bastante baja. Ibal me mira en ese momento y dice sonriendo. -Supongo que no iremos a montar nuestro espectaculo caracteristico aqui. ¡Son demasiado pequeños!. -Y yo sonrio y replico. -No te preocupes. Estoy fatigado por la larga caminata y la cabalgada. Solo quiero beber en paz. -Se nos acerca entonces uno de estos medianos y pregunta. -¿Que van a tomar?. Y yo, dejo sobre la mesa algunos peniques y respondo. -Cerveza. Y que sea fria y abundante. -Al poco rato, el camarero vuelve con una ronda de jarras de un tercio. Y yo, al contemplar el tamaño de las jarras, no puedo evitar suspirar. Aravir comprende perfectamente mi suspiro y sonriendo dice. -Vamos, no te quejes. Aprovecha lo que hay. -Yo asiento en silencio dandole la razon mientras termino mi primera jarra a mi estilo. Pido una nueva ronda y tambien la termino. Y cuando voy terminando la tercera, de repente Namsis alza la cabeza y nos dice. -¡Escuchad!. -Todos conocemos ya de sobra el particular talento de nuestra compañera. En tension prestamos oidos a un tumulto que se oye fuera de la taberna. Y en ese momento, un mediano irrumpe de golpe en el edificio mientras grita. -¡¡Fuego!!. -Al instante todos nos levantamos de nuestros asientos y salimos de la taberna. Y contemplamos como uno de los edificios, al final de la calle principal, arde. Y a la luz de las llamas, observamos unas caracteristicas figuras avanzar corriendo por la calle. Ni siquiera es necesario decir algo. Todos desenvainamos nuestras armas Y nos adelantamos corriendo. Algunos orcos nos ven llegar y alertan a sus compañeros. Pronto los dos primeros caen atravesados por las flechas de Entaguas e Ibal. Otra docena trata de formar ante nosotros. Sin darles tiempo, chocamos con furia contra el peloton de orcos y otros cinco cadaveres se suman a los dos derribados anteriormente por Entaguas e Ibal. Yo esquivo una estocada enemiga y me lanzo hacia delante rajando a otro orco de abajo a arriba con mi espada. Y mientras hago a un lado el cadaver del orco de una patada, digo. -¡Namsis!, ¿Podras apagar el fuego?. -Y Namsis me contesta en su tono caracteristico mientras libera su acero de las tripas de otro desgraciado. -Por supuesto. Pero ya sabeis, necesito tiempo para concentrarme. -No te preocupes por eso. -Le replica nuestro luchador lider. -Tendras todo el tiempo del mundo. -Y Findon y el señor enano se colocan ante Namsis dispuestros a destrozar a todo orco que ose acercarse. Mientras, Aravir, Entaguas, Ibal y yo masacramos a todos los orcos que han aparecido. Resuena el acero en medio de la noche. El acero y los gritos de agonia de los orcos alcanzados por nuestras armas.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis

#454 Respondiendo a: ulbar

Accion

Un atardecer nos sorprende a todos caminando mientras llevamos a nuestros caballos cogidos por la bridas, por una estrecha senda que cruza las quebradas blancas. Estamos ya cerca de cruzarlas y cerca del final de la primera eteapa de nuestro viaje. Caminamos tranquilamente en silencio disfru...

Accion

Todos oímios el estrépito que provoca la caída de todo el peso de nuestro admirado señor enano y disimulamos nuestras sonrisas hasta que Ulbar no la aguanta (muy típico suyo).
-¡Pero es que esto no es normal! ¡Nos ha tenido que tocar el señor enano mas torpe de todos!
El señor Findon lo defiende y nuestro admirado enano, herido en su orgullo, replica. Ulbar sigue descojo*******. Y Aravir añade:
-Claro, Tu siempre sabes por donde vas o que terreno pisas. Lo demuestras muy a menudo.
Después de recorrer una buena parte de la Tierra Media septentrional, encontramos el camino que transité para llegar a la batalla de Fornost, el que otrora unía el Reino del Norte y el Reino del Sur.
Cerca del comienzo del Camino hay una población mediana.
-Curioso pueblo este, pequeños de estatura y de pies grandes.-susurra Namsis.
-Si, recuerdo que vienen de más allá del Anduin. Cruzaron las montañas nubladas y se asentaron en estas tierras con el permiso del rey Argeleb II de Arthedain.
-Según me contó mi padre provienen de los Campos Gladios, y son ellos los que inventaron el arte de fumar, además son muy glotones y crecen más de ancho que de alto.-comento recordando las tardes que pasaba al lado de la chimenea de casa con mi padre.
Aravir corta la conversación:
-Mirad a vuestra derecha
Eso es lo que hacemos, y allí encontramos un edificio largo que tiene una puerta ancha y entreabierta, una taberna.
Ulbar nos propone hacer una visita y como no, habrá que decir que sí. Peeeeeeeero, una idea muy desagradable viene a mi cabeza mientras el enano se atasca en la puerta y Ulbar le avisa de que no haga el payaso:
-Supongo que no iremos a montar nuestro espectáculo característico aquí. ¡Son demasiado pequeños!-la pregunta esta dirigida a Ulbar
-No te preocupes. Estoy fatigado por la larga caminata y la cabalgada. Solo quiero beber en paz.-dice riéndose.
En ese momento se nos acerca un individuo de cara afable y regordeta y nos pregunta:
-¿Que van a tomar?
Ulbar pide una cerveza, y al rato nos llega el mediano con una ronda de pequeñas jarras de cerveza.
Ulbar se desilusiona y Aravir le advierte que aproveche lo que hay.
Al rato Namsis nos dice:
-¡Escuchad!
-¡Fuego!-grita un mediano de esos.
“¡Orcos!” Pienso. Me levanto y todos salimos como podemos por la pequeña puerta. Al final de la calle vemos un edificio en llamas y unas figuras humanoides acercándose cada vez más.
“Efectivamente, orcos” Aravir, Findon, Namsis, Ulbar y Miquel desenvainan sus armas y Entaguas y yo sacamos los arcos y colocamos una flecha en ellos. Mi flecha impacta en la garganta del primer orco y la de Entaguas en el ojo del segundo.
-Buena puntería, elfo.-le comento y éste me mira con cara de estar pensando: “Anda no, ¿que creías?”
-Calla y sigue disparando- es su única respuesta.
Disparamos un par de flechas más y desenvainamos nuestras armas de mano dispuestos a destrozar las inmundas vísceras de los orcos.
Alguien propone a Namsis que apague el fuego y ésta le responde que necesitará tiempo. Hala, más raozones p’a matar a los trasgos esos. La noche y la sombre se cierne sobre nosotros entre el largo entrechocar del acero.
Permalink |
Namsis
Namsis

#455 Respondiendo a: gandalf el beis

Accion

Todos oímios el estrépito que provoca la caída de todo el peso de nuestro admirado señor enano y disimulamos nuestras sonrisas hasta que Ulbar no la aguanta (muy típico suyo).
-¡Pero es que esto no es normal! ¡Nos ha tenido que tocar el señor enano mas torpe de todos!
El señor Findon lo d...

Accion

¡¡¡CataPlaff!! El estruendo de la caída de Miquel fue más alta que sus ronquidos (y ya era decir). Obviamente todos nos giramos al mismo tiempo, solo un segundo para no estallar en carcajadas. Al tiempo que el señor enano sacudía sus ropas, yo me acercó hacia Ulbar con una mueca traviesa y le digo:
-Vamos, lo estas deseando. Rie y desahogate.
Entonces Ulbar rie con gnas mientras contesta:
-¡Pero es que esto no es normal!. ¡Nos ha tenido que tocar el señor enano mas torpe de todos!.
En ese moento Findon habló en un intento por defender a Miquel, pero Aravir también interviene tras la replica enojada de éste.
-Claro. Tu siempre sabes por donde vas o que terreno pisas. Lo demuestras muy a menudo.
Las risas son esa vez cojuntas, mientras seguimos avanzando hasta que después de un tiempo llegamos a un gran camino.Y allí cerca de su comienzo, divisamos población, habitada por la gente pequeña como algunos les llamaban. Atravesamos aquel pueblo antes la atenta mirada de algunos medianos.
-Curioso pueblo este, pequeños de estatura y de pies grandes.-comentó en voz baja Namsis.
-Si, recuerdo que vienen de más allá del Anduin. Cruzaron las montañas nubladas y se asentaron en estas tierras con el permiso del rey Argeleb II de Arthedain.- me respode Entaguas
-Según me contó mi padre provienen de los Campos Gladios, y son ellos los que inventaron el arte de fumar, además son muy glotones y crecen más de ancho que de alto.-comento recordando las tardes que pasaba al lado de la chimenea de casa con mi padre.- interviene Îbal
-Mirad a vuestra derecha.- saltó Aravir en ese momento.
Una taberna si mis ojos no me engañaban y rapidamente el soldado de Gondor no tarda en sugirir un alto. Todos estamos de acuerdo y mientras los demás nos vemos obligados a agacharnos para pasar por la sencilla pero pequeña puerta, Miquel atraviesa el umbral sin ningún problema. Acomodados en una mesa rectangular, somos servidos al poco tiempo, mientras que otros medianos que ocupaban otras mesas no dedican miradas curiosas. Como la mía al observarles pues me habían hablado de ellos pero nunca los habia visto.De nuevo sonaron las risas y los comentarios por el suspiro de Ulbar que miraba las pequeñas jarras con decepción. Sin embargo yo me quedo un momento mirando a un punto fijo. Juraría haber oído gritos. Pasó un segundo en el que preste más atención. Estaba en lo cierto, eran gritos de alarma.
-¡Escuchad!- alzó la voz hacia mis compañeros. Los comentarios se acallaron y de pronto un mediano entró bruscamente en la posada exclamando:
-¡Fuego!
No hace falta palabras, en seguida todos nos levantamos con las manos empezando acercarse a las empuñaduras. A grandes zancadas recorremos el mismo camino por el que habíamos llegado para comtemplar un edificio en llamas y unas figuras, muy conocidas por todos nosotros. Eran orcos.
Los que no cayeron bajo las flechas de Entaguas e Ibal, pronto tienen la desgracia de ser atravesados por las armas de Ulbar, Miquel, Aravir y Findon.
Yo acaba de sacar la hoja de mi espada de las entrañas de un enemigo cuando oigo la voz de Ulbar.
-¡Namsis!, ¿Podras apagar el fuego?.
- Por supuesto.- le respondo- Pero ya sabeis, necesito tiempo para concentrarme.
-No te preocupes por eso.- se giró en ese momento hacia mi Findon.- Tendras todo el tiempo del mundo.
Dicho esto, él y el señor enano se colocan en frente de mí. Miquel firme y hacha en mano, mientras Findon aprovecha un momento para sacar su arco y acabar con otros orcos antes de que pudieran avanzar un paso. Yo miro hacia el edificio en llamas, el fuego practicamente ha devorado todo el tejado. Después alzo los ojos, observando algunas nubes en el cielo nocturno. Si, puedo conseguirlo, pienso. Levanto la vara, mientras repito mentalmente las mismas palabras. Al principio oyendo mi propia voz baja hasta que poco a poco la voy subiendo de tono. Las nubes empezaron acumularse sobre cielo, formando una masa compacta. Entre los sonidos de la batalla resonó un trueno, seguido por un relampago, y cuando la luz azulada de la piedra brillo cayeron las primeras gotas. Unos segundos depués aquellas gotas fueron más rapidas y abundantes, apagando el incendio. El humo y el olor a quemado se mezclaron con los gritos agonicos de los orcos que continuaban cayendo abatidos por mis compañeros.
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
Permalink |
Aravir
Aravir

#456 Respondiendo a: Namsis

Accion

¡¡¡CataPlaff!! El estruendo de la caída de Miquel fue más alta que sus ronquidos (y ya era decir). Obviamente todos nos giramos al mismo tiempo, solo un segundo para no estallar en carcajadas. Al tiempo que el señor enano sacudía sus ropas, yo me acercó hacia Ulbar con una mueca traviesa y l...

Accion

La travesía continuaba, y pronto nos hallábamos cruzando Las montañas blancas...de pronto se escucha un fuerte golpe... como voy conectrado en guiar a mi caballo, no me doy vuelta para mirar que sucedía, pero las carcajadas de Ulbar me obligan a mirar. Al parecer el señor enano se ha caído, todos sonreímos con su actitud de "tengo demasiado honor" y pronto continuamos la marcha .
Ulbar despues nos dijo algo de los Hobbits que habitan en la zona cercana, recuerdo haber visto a algun hobbit mientras participaba en las compañias de montaraces, pero nunca nos hacercamos demasiado, ni mucho menos tratamos con ellos...
Finalmente llegamos a un pueblo de hobbits, bien...ya empezaba a dudar de el sentido de orientacion de Findon, sin mas, encuentro un edificio cuya música me llama la atencion y le aviso a mis compañeros ... con mucha dificultad logramos entrar...Miquel parece estar bastante comodo, llega a una mesa y nos señala para que empecemos a beber rapido.
Îbal nos mira algo precupado. -Supongo que no iremos a montar nuestro espectaculo caracteristico aqui. ¡Son demasiado pequeños!.
-No te preocupes. Estoy fatigado por la larga caminata y la cabalgada. Solo quiero beber en paz. - decia el gondriano con una amplia sonrisa... definitivamente yo estaba sorprendido por si respuesta.
Al poco rato, pedimos unas cervezas, eran bastante pequeñas, que mas podíamos pedir...es una taberna de hobbits. El suspiro de Ulbar hacia notar el descontento, pero yo era optimista.
-Vamos, no te quejes. Aprovecha lo que hay.- Ulbar asentía dándome la razón.
Después de unas rondas de cerveza, Un mediano irrumpe en la taberna... Miquel se cae de su banca quedando un poco en ridículo, yo no lo soporto y doy una carcajada..acto seguido el mediano, que parecía muy agitado, gritaba:
- Fuego!!! -
Salimos corriendo y vemos el edificio el llamas, avanzamos rápidamente y las siluetas negras comienzan a atormentar a los hobbits cercanos, pero los dejan en paz...nos han visto y nosotros desenvainamos nuestras armas...
Nuestro amigo elfo, Entaguas, descarga flecha con celeridad. Îbal repite esta acción con su arco Numenoreano. Los orcos comienzan a organizarse, pero nosotros somos rápidos al combate. cinco de ellos caen... un segundo orco viene a mi,me ataca con un hacha herrumbrosa y negra, el combatiente es muy experimentado. Comienza a gruñir de furia al no poder matarme, Intenta darme un golpe vertical y su hacha queda clavada en el suelo. ahora intento matarle sin piedad, pero con una maniobra demasiado peligrosa, el orco detiene el filo de mi espada con su antebrazo, luciendo un tosco brazal, mi espada sale volando por los aires...
-¡Namsis!, ¿Podrás apagar el fuego?.- Es la voz de Ulbar la que habla en ese entonces...
-Por supuesto. Pero ya sabéis, necesito tiempo para concentrarme- le respondía Namsis y en seguida Findon
-No te preocupes por eso, tendrás todo el tiempo del mundo-

Ahora mi enemigo y yo peleábamos a puños... intento golpearme mas de una vez, pero lo esquive una y otra vez... no me daba tiempo para desenvainar una daga... de pronto, el cuerpo de otro orco impacta sobre mi enemigo principal dejándolo en el piso. Volteo para mirar la procedencia de aquel cadáver de orco volador y veo a el sonriente miquel en todo su esplendor. me tomo un segundo para oír su respuesta, pero es tan típico...
-JA!... que sucede muchacho, no podías con ese?...debo hacerlo todo yo?!-
Fruncí un poco el ceño, y antes de poder responder, un orco estaba a las espaldas de miquel cargando con su espada... afortunadamente, Ulbar le dio fin dándole una estocada en el vientre...
-No me lo agradezcas señor enano! mas atento la próxima vez!- Pero Miquel solo miraba extrañado. -Mejor sigue luchando, gondoriano perezoso- A lo que Ulbar solo pudo reír antes de enfrentarse a otro orco.
Tomaba una daga en mis manos y de pronto un pensamiento se me vino a la mente

Voltee una vez mas, el orco con el que antes luchaba comandaba con su ronca voz al mismo tiempo que sostenía una ballesta.
-Matad a la humana!, rápido gusanos!- Se preparaba a sacar un virote para cargar la ballesta, pero mi daga perforó la mano con la que sostenía el arma...la dejó caer y gritaba de dolor y rabia, me miró con furia y se acerco corriendo...lo deje aproximarse suficiente mientras sostenía otra daga de Mithlond... la segunda le dio en el cuello dándole una rápida muerte...fui a recuperar mis dagas, a lo que Îbal y Entaguas llegaban empuñando sus espadas...Namsis seguia conjurando y Findon con Miquel estaban bastante ocupados ahora intentando protegerla ... los orcos que quedaban, solo querían matar a Namsis... y unos cuantos mas seguían llegando... corrí a ayudarles seguido por Ïbal y Entaguas, pensé en un lugar alto para que nuestros arqueros se situaran... les señalé el lugar mas cercano...lógicamente no era lo mas apropiado ni alto...
-allí, sobre esas casas de hobbits... intenten evitar que los orcos lleguen hasta Namsis, yo estaré ayudando con mi...-
empece a buscar mi espada... la había perdido en la lucha, tendría que buscarla después...hice una seña para que Îbal y Entaguas se apresuraran y dejaran de mirarme atónitos...
Luego corrí a ayudar a los demás... un momento...donde esta Ulbar?... donde se metería en medio de la batalla?... el tiempo apremiaba, entonces seguí corriendo quedándome con la duda sobre el paradero del gondoriano...
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
Permalink |
Findon
Findon

#457 Respondiendo a: Aravir

Accion

La travesía continuaba, y pronto nos hallábamos cruzando Las montañas blancas...de pronto se escucha un fuerte golpe... como voy conectrado en guiar a mi caballo, no me doy vuelta para mirar que sucedía, pero las carcajadas de Ulbar me obligan a mirar. Al parecer el señor enano se ha caído,...

Accion

Mientras caminamos rodeando las Quebradas Blancas, se oye un pequeño golpe sordo de algo contra el suelo. Me giro y veo al señor enano farfullando en el suelo y sacudiéndose. Se levanta sin problemas y prosigo, aunque las carcajadas de Ulbar hacen enrojecer a Miquel, intento defenderlo, pero el enano, orgulloso, contraataca a todas las burlas, y hace caso omiso. Tras esto, proseguimos y yo miro el mapa, intentando ubicar nuestra posición en él, lo que no me resulta fácil. Mi idea es encontrar el gran camino que unía los antiguos reinos del Norte y del Sur. Intentando no perderme en aquellas tierras desconocidas y a mis amigos conmigo, sigo caminando hacia donde en teoría debía estar el camino. Finalmente lo encontramos y muy cerca de él podemos ver una pequeña población de medianos, aunque sólo podemos ver algunos, ya que la mayoría se ocultan. Con el mapa levantado sigo caminando, pero al mirar atrás veo como el grupo se dirige hacia un edificio bastante peculiar de una sola planta, que parecía ser sin lugar a dudas por la velocidad en que Ulbar se dirigía a él una taberna, en versión reducida, claro. Allí entramos, doblándonos para entrar por la pequeña puerta y nos sentamos como podemos en una mesa, al tiempo que Ulbar pide una ronda, que el tabernero trae al poco tiempo. Al parecer el tamaño de aquellos seres nos refrena ante una nueva furia devastadora, además, parecían más pacíficos que los elfos de Mithlond. Sin embargo, un mediano irrumpe en la taberna al grito de ¡¡Fuego!! Y saltamos de nuestras sillas hacia fuera, y al poco tiempo desenvainamos todos nuestras armas preparados para despellejar a unos orcos que arrasan la aldea. Namsis parece que conoce una forma de salvar de las cenizas al pacifico pueblo mediano, pero necesita protección. El señor enano, firme protector de la señorita y yo, que en ese momento desmembraba a un orco y estaba cerca de ellos dos, me ofrezco como protección. Namsis comienza a murmurar. El hacha del señor enano, ahora teñida del característico negro de la sangre de orco, trabaja sin cesar, y yo defiendo la línea con mi puñal como puedo. Veo como Aravir lucha también ferozmente con un orco, Ibal y Entaguas usan sus arcos. Ulbar también anda de acá para allá, eliminando a todo engendro maligno que se le interpone. En un respiro saco el arco y disparo certeramente algunas flechas, pero de nuevo me veo obligado a usar el puñal. Una gota proveniente del cielo me cae en la mano, luego otra, y así veo como la lluvia comienza a hacerse más y más fuerte. Las llamas se van apagando, algunos medianos armados con horcas y estacas intentan ayudarnos, los orcos van disminuyendo, pero al poco arrecia una lluvia afilada de virotes lanzada por los orcos. No veo a mis compañeros, tengo las ropas embarradas, el puñal todavía en la mano tiene más barro que acero en la hoja. Un virote me pega en la rodilla, otro unos centímetros más arriba. Me tiro al suelo y ruedo hasta una pequeña barricada montada por los medianos. El dolor es punzante, saco el arco e intento apuntar a las difusas figuras de los orcos que distingo con más o menos claridad.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
Findon
Findon

#458 Respondiendo a: Findon

Accion

Mientras caminamos rodeando las Quebradas Blancas, se oye un pequeño golpe sordo de algo contra el suelo. Me giro y veo al señor enano farfullando en el suelo y sacudiéndose. Se levanta sin problemas y prosigo, aunque las carcajadas de Ulbar hacen enrojecer a Miquel, intento defenderlo, pero...

Narración 15

Miquel había arrastrado a Namsis detrás de una pequeña carreta y allí oían cómo se disparaban las ballestas, los arcos, y el fragor de la batalla, que estaba resultando a favor de los orcos. Aravir todavía corría, esquivando a veces por suerte, a veces por habilidad la lluvia de virotes de los enemigos. Entaguas e Îbal le cubrían, aunque a veces debían cubrirse contra el montículo en que estaban apostados. Ulbar seguía despedazando enemigos, no muy lejos de donde Miquel y Namsis estaban, aunque era casi imposible saber donde se encontraba cada uno debido a el aguacero que arreciaba con fuerza. Finalmente Ulbar se cubrió dentro de una casa hobbit, donde había no menos de 30 medianos, aterrorizados. El gondoriano consiguió hacerles entrar en razón, con una genial arenga, y salió al exterior con un pequeño escuadrón de infantería mediana, armada con palos y piedras. Entaguas, Îbal y Aravir, se habían reagrupado y ahora habían perdido toda la atención de los orcos, que se burlaban del ejército comandado por el gondoriano. Miquel y Namsis se habían asomado al oír como cesaba el entrechocar de armas y los gritos, y en ese momento vieron al escuadrón mediano de Ulbar, y a Entaguas, Aravir e Ibal, que se hallaban conjurando un plan detrás del montículo que les servía de cobertura. Findon se levantó tambaleándose, no estaba lejos de ellos, y consiguió arrastrarse entre el barro hacia Entaguas, Aravir e Ibal, y consiguió incorporarse. Sacó el arco con un último esfuerzo, al ser puesto al corriente del plan. En ese momento la tregua momentánea acabó. El general Ulbar y su escuadrón cargó contra los bastante sorprendidos enemigos, mientras Miquel salía blandiendo el hacha, con Namsis dispuesta también para el combate. Aravir, con su Anket ya en la mano, se aproximaba a la aturdida masa enemiga, y los arqueros Entaguas, Ibal y Findon empezaron a disparar también a un tiempo.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
Findon
Findon

#564 Respondiendo a: lo Miquel III

Columna de Off-Topics

Ante todo, pedir disculpas por mi segunda larga ausencia, esta vez debida a un viaje de fin de curso a Italia, tal como os contó Ulbar. Espero no haveros hecho ir mal...
Saludos, y una reverencia ante todos vosotros.

Columna de Off-Topics

Bueno, perdón por el retraso, no pude colgarla ayer domingo. La narración es corta, pero abierta para que le deis acción a esto, como sin duda haréis. Espero ver vuestras acciones pronto.

Un saludo, y a cuidarse

Permalink |
ulbar
ulbar

#459 Respondiendo a: Findon

Narración 15

Miquel había arrastrado a Namsis detrás de una pequeña carreta y allí oían cómo se disparaban las ballestas, los arcos, y el fragor de la batalla, que estaba resultando a favor de los orcos. Aravir todavía corría, esquivando a veces por suerte, a veces por habilidad la lluvia de virote...

Accion

La batalla, al igual que la lluvia provocada por Namsis, arrecia. Yo lucho en medio de un grupo de orcos y ya mas de uno ha probado el filo de mis aceros. Sin embargo, mas orcos se suman a la batalla. La visibilidad empeora pues el aguacero aumenta. Y yo aprovecho la circustancia para abrirme paso entre los orcos. Un gran orco trata de cortarme el camino. Lanza una poderosa estocada con su espada. Yo la desvio con la hoja de mi daga y me inclino a la derecha. Tomo impulso y le clavo mi espada a traves de las juntas del peto de su armadura alcanzandole los pulmones. El orco cae ante mi y yo lo remato a placer. Corro entonces hasta una cas de los medianos. Abro su redonda puerta de una patada y la cierro tras entrar. Y lo que veo me sorprende. En el interior de esa casa, hay numerosos medianos. Muchos son ancianos, mujeres y niños. Pero tambien hay no pocos adultos. En silencio nos contemplamos hasta que yo digo. -¡Vamos!. ¡Ha llegado la hora de luchar!. -El silencio es la respuesta que obtengo. Contemplo a los medianos y grito. -¡Escuchad!. ¡La guerra ha llegado hasta vosotros!. ¡Debeis combatir! ¡No por la gloria de la guerra!. ¿A quien le importa esa imbecilidad?. ¡Es el momento de luchar por vuestros hogares!, ¡por vuestras familias!, ¡Por la tierra que os nutre y os da cobijo!. ¡Este es el momento de asumir el compromiso que significa ser soldado!. ¡Y eso es lo que necesita vuestro pueblo ahora!. ¡Soldados que esten dispuestros a dar su vida por la unica causa que lo merece!. ¡Por la libertad y contra la tirania de aquel que pretende dominar la tierra media!. ¿Estais dispuestos a seguirme?. -Y, esta vez, veo en la mirada de muchos medianos un brillo que me resulta muy familiar. Un brillo que significa determinacion. Y yo sonrio satisfecho. Puede que esta gente sea pequeña. Si, quizas. Pero valiente sin duda. Rapidamente algunos medianos cojen leños sin encender de la pila de madera que hay en el vestibulo de la casa. Otros corren a empuñar pequeños cuchillos de cocina. Y otros, no dicen nada pero se colocan a mi lado con sus pequeñas manos desnudas convertidas en puños. Yo me giro y me aproximo a la puerta. Miro por un instante a los medianos y digo. -No quiero que ninguno me adelante. Evitemos, si es posible, las bajas innecesarias. Formad un peloton cerrado detras de mi. -Me giro y, lentamente, abro la puerta de la vivienda. Los orcos se lanzan al asalto de la improvisada defensa que han montado mis compañeros. Y, en medio de la noche, alcanzo a ver a un bulto cubierto de barro hasta la cabeza que se arrastra como puede en direccion a las defensas. Entrecierro los ojos y, finalmente, consigo distingir a nuestro embarrado lider. Este es el momento. Los orcos estan concentrados tratando de derrotar a mis compañeros. Abro la puerta de golpe y me lanzo a la batalla con furia. Y, detras de mi, cargan los audaces medianos. Resuena un grito en el campo de batalla. -¡La comarca!. ¡Por la comarca!. -Y a mi me parece un buen grito de guerra. Yo tambien lo lanzo al tiempo que los primeros orcos, totalmente sorprendidos, se dan la vuelta tratando de contener el ataque de mi tropa de medianos. Al primer orco que se me cruza le corto la cabeza de un tajo. Al segundo le alcanzo en el muslo derecho con una estocada e, inmediatamente, le rajo el cuello con mi daga. Otros orcos saltan sobre mi. Pero de ninguno me debo preocupar. Caen alcanzados por una lluvia de certeras piedras y, de inmediato, varios medianos se lanzan sobre ellos masacrandolos con palos y cuchillos. Y yo contemplo como el objetivo prioritario de mi carga se ve cumplido. Findon, nuestro medio muerto lider, logra ponerse a salvo cubierto por los certeros flechazos de Ibal y Entaguas. Y en medio de la batalla, yo contemplo como mis compañeros se lanzan sobre la escoria orca destrozando a uno tras otro.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis

#460 Respondiendo a: ulbar

Accion

La batalla, al igual que la lluvia provocada por Namsis, arrecia. Yo lucho en medio de un grupo de orcos y ya mas de uno ha probado el filo de mis aceros. Sin embargo, mas orcos se suman a la batalla. La visibilidad empeora pues el aguacero aumenta. Y yo aprovecho la circustancia para abrirm...

Accion

La lluvia creada por Namsis no cesa, es más, cada vez cae con más fuerza apagando las violentas lenguas de fuego que consumen los edificios cercanos. Mientras Entaguas y yo decidimos dejar de combatir cuerpo a cuerpo y sacar nuestras armas de alcance. Nos retiramos a una colina cercana y empezamos a disparar. Al rato Aravir se nos acerca y empezamos a trazar un plan entre los tres (que, por cierto, no conozco). Montamos “unas defensas” mientras disparamos y después de unos interminables minutos me fijo en un bulto embarrado que se nos acerca, hostigado por los trasgos.
-¡Fijaos, es Findon!-grito alarmado-¡Debemos protegerlo!
Mi concentración impide que vea que un resquicio de luz es proyectado por la puerta de la casa hobbit de al lado, aunque Entaguas si lo advierte y deduce que la puerta se está abriendo.
Cuando si lo veo es cuando se abre del todo y de ella sale una figura inclinada seguida por un regimiento de medianos. El hecho sorprende a los orcos.
Los gritos de guerra se alzan sobre le fragor de la batalla:
-¡La Comarca! ¡Por La Comarca!-por un lado y unos simples rugidos por el otro.
Comento a mis compañeros lo que deberíamos hacer, todos estamos de acuerdo: atacaremos por el flanco (puesto que los orcos se han girado para atacar a los medianos).
-¡A por ellos!-es lo último que oigo además de los rugidos de los orcos y los gritos de guerra de los hobbits antes de correr a la batalla…
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#461 Respondiendo a: gandalf el beis

Accion

La lluvia creada por Namsis no cesa, es más, cada vez cae con más fuerza apagando las violentas lenguas de fuego que consumen los edificios cercanos. Mientras Entaguas y yo decidimos dejar de combatir cuerpo a cuerpo y sacar nuestras armas de alcance. Nos retiramos a una colina cercana y emp...

Accion

Tras el conjuro, Namsis queda devilitada, y cae de rodillas exausta. Yo, que estoy a su lado, la arrastro hasta detrás de una carreta, que nos servirá de protección. Aguardamos quietos, y podemos escuchar claramente como nuestros amigos atacan a los orcos, asomo la cabeza y me puedo fijar en Ulbar, a pocos metros de nuestra posición, machacando a los indeseables orcos que se le acercan.
Jajajaja, supongo que no quiere ni que le ayudemos...MIro a Namsis, que se está recuperando rápidamente, esperaremos unos minutos más... Al cabo de un rato, oigo gritos de burla por parte de los orcos, me asomo de nuevo y vuelvo a fijarme en la figura de Ulbar, que está al frente de un batallón de una veintena de medianos, armados con cuchillos, palos y con los puños. En ese instante, Findon e Îbal se levantan y empiezan a disparar, al tiempo que Ulbar, los medianos y Aravir, se adelantan hacia el enemigo. Miro a Namsis.
- Vámonos, ya hemos perdido suficiente tiempo.-susurra.
- ¡Jajajajaja! ¡Tu lo has dicho!- respondo yo.
Y sin más dilación, salgo del escondite con el hacha en mano, y me apresuro a llegar al objetivo. Agarrando fuertemente a mi Mithral, desgarro la espalda de un orco de abajo a arriva, con un rapido movimiento y, aprovechando ese impulso, le doy en todas las costillas a otro, que cae al suelo, igual que el otro, chillando de dolor. Tras escupirle, le corto el cuello, a tiempo para bloquear un ataque enemigo con el mango. Me ha pillado por sorpresa. Es un sucio orco, con una larga cimitarra que a buen seguro a visto tiempos mejores. Entonces, sonrie y atraso la cabeza, asqueado al ver (o lo que deberia ser ) su boca. Y en ese forcejeo, le doy una patada en la entrepierna, abaja la guardia y le parto la cabeza en dos. El enemigo, aunque disminuye su numero rapidamente, ataca y ataca sin parar, y no se como va el escuadron hobbit de Ulbar.
- ¡¡Eh!! - grito entonces - ¡¿Hay alguien por aquí?!
- ¡Sí! ¡Estamos bien, no te preocupes por nosotros, y vigila tu espalda!- dice la voz de Îbal.
Instintivamente me giro y veo, a pocos metros una enorme figura, imponente pero quieta. Maldita sea... ¡¡es un árbol!! Me doy la vuelta al tiempo de esquivar una espada, pero no soy lo suficientemente rápido, y me da en todo el costado. Un corte bastante profundo. Por un momento, me siento confuso, la sangre empiza a salir por la herida, pero aún me quedan fuerzas, y muchas. Y en ese preciso momento, un grito orco dice:
- ¡Ahora!
Y el orco que me ha atacado se aparta y veo como otro, con una lanza en las manos, se abalanza hasta mi con fuerza y desición. Que se prepare, el punzante dolor no me hara caer, ¿O sí? Quién sabe... ese orco no estará vivo para verlo. El tiempo y la distancia se han consumido y el orco está justo a mi lado, me tambaleo y evito el golpe de la lanza, que queda ingrustada en el árbol. Momento en que aprovecho para partirla en dos con el hacha, y seguidamente matar al atacante. Le doy con el borde del filo, un golpe es suficiente.
¡Ja! Creian que tenian posibilidades con moi... me miro la herida. Sale mucha sangre, demasiada. Pongo la mano intentando vanamente parar la hemorragia, me la llevo a la boca. Un momento... aquí hay sangre, sí.... pero....¡¡Oh!!¡¡ Mi reserva de vino!! Palpo mi abrigo en busca del preciado líquido, que habia estado allá, en mi bolsillo, innumerables meses. Pero la vida es dura, y el destino es... es algo parecido.
- ¡¡Malditos!! Pagaréis caro esto, y tanto.
Y despues de batallar, cortar, y amputar, consigo reunirme con los arqueros, detrás de el pequeño monticulo. Me hacen señas, indicandome el paradero de Ulbar y cia, diciendome tambien que Namsis está con ellos. Me dirijo hasta allí, cada uno libra su batalla individual, estan desperdigados y rodeados. No dudo del valor de los medianos, y ciertamente, sin ellos no podríamos vencer, pero su falta de experiencia en la batalla, podría costarnos caro. Los compañeros estan completamente magullados en los brazos, sangran en numerosas heridas, pero siguen de pie. En ese momento, una flecha pasa silvando a mi lado, le da en toda la cabeza a un enemigo, corro hasta el lado de Aravir.
- Llegas tarde pequeñín - me dice Aravir.
Este se va a enterar algún día....¬¬
Finalmente, todos los enemigos son abatidos, y los superviventes huyen, para encontrar la muerte a manos de los arqueros hobbits, y las piedras que lanzan.
Me encuentro mal,
Llevadme a mí también.

Permalink |
Aravir
Aravir

#462 Respondiendo a: lo Miquel III

Accion

Tras el conjuro, Namsis queda devilitada, y cae de rodillas exausta. Yo, que estoy a su lado, la arrastro hasta detrás de una carreta, que nos servirá de protección. Aguardamos quietos, y podemos escuchar claramente como nuestros amigos atacan a los orcos, asomo la cabeza y me puedo fijar en...

Accion

El conjuro fue demasiado efectivo, el edificio consiguió apagarse, pero ahora nos veíamos envueltos en una batalla en la que tenias una visibilidad muy pobre y el terreno lleno de agua y barro dificultaba los movimientos en el combate. Mientras avanzaba hacia Miquel y Namsis, pude encontrar mi Anket en medio del barro, la recuperé rapidamente... pero al levantarme veo que los orcos preparan una rociada de virotes, me dejo caer al barro y logro salvarme, pero Findon está herido. Intento ir en su ayuda, pero tan pronto como me pongo de pie los virotes siguen viniendo y Etaguas es quien me advierte:
-Cuidado! por aqui, te cubriremos-
El e Îbal disparan unas flechas mientras yo corro evitando los proyectiles enemigos, consigo llegar hasta ellos, han improvisado una barricada a modo de defensa...
-¡Fijaos, es Findon!, ¡Debemos protegerlo!- grita Îbal mientras señalaba a Findon, quien se aproximaba arrastrandose.
Îbal y el elfo dispararon rapidamente para ayudar al montaraz, a lo que repentinamente escuché los gritos:
-La Comarca, por la Comarca!- gritan los hobbits que son liderados por el gondoriano, y cuando ya estan sobre los orcos, Findon ha llegado hasta nosotros...de inmediato, Îbal nos dice:
-Atacaremos por el flanco!-
Nuevamente comienzan a disparar sus flechas, mas cuidadosamente pues la visibilidad es escasa. Yo salgo corriendo a toda velocidad con mi espada en mi mano, los orcos están confundidos y aprovecho la instancia. Los rodeo un poco, hasta llegar a sus ballesteros, todos muy cobardes y sin nadie que les comande... ni se imaginaban que alguien llegaria repentinamente. Elimino al primero con un corte en el pecho, luego me aproximo al segundo...el orco levanta sus temblorosas manos para cargar su ballesta, pero mi espada ha alcansado el dorso de sus manos y ahora su negra sangre escurre rapidamente...otros 4 intentan dispararme, pero me cubro tras el cuerpo del orco que habia atacado, las propias descargas de sus compañeros terminan con él... corro nuevamente hasta ellos al mismo tiempo que dos hobbits me ayudan, terminamos con los cuatro sin dificultad...
Unos diez segundos despues llega Miquel a mi lado, parece que habia estado corriedo, pues se ve agitado... tiene una herida, y al parecer es profunda o al menos eso parece, jusgando la cantidad de sangre.
-Llegas tarde pequeñín- Le digo, mientras pongo mi espada en mi hombro y me siento al lado de la entrada de una vivienda.
El enano me mira, y frunce el ceño... yo solo sonrio. Miquel y los dos hobbits que me ayudaron se sientan a mi lado... extrañamente siento el olor de vino que expele el enano.
-Es eso?.... no huele como a vino?-
Miquel se lamenta, me señala su herida, mete la mano en su saco y de el extrae una cantimplora inservible... todavia queda un poco de vino y escurre de la cantimplora, el enano se apresura y comienza a beber lo que cae... a mi parecer le preocupa mas su vino que su herida... le interrumpo...
-no deberias verte esa herida?... rapido debemos encontrar un...-
-Ssshh... bebiendo... ocupado... ahora...- Me dijo a la vez que intentaba beber cada gota.
Los medianos nos miraban extrañados...
-Señor enano... si gusta, podriamos darle algo de vino...es lo menos que podriamos hacer...-
Los ojos de Miquel se agrandaron en ese momento, el enano parecia nuevamente muy feliz...me miró convencido de sus palabras.
-A esto llamo hospitalidad!, ves muchacho?... esos elfos de Mithlond... te llevas un barril y hacen un escándalo... aqui hasta te ofrecen el vino...-
Nos quedamos esperando alli unos minutos...la lluvia disminuía su intensidad poco a poco... en algun momento Ulbar y los demas nos encontrarían... lo siguiente seria encontrar vendas para tratar la herida de Miquel y las de Findon... yo tambien tenia unas heridas, pero no tan peligrosas ni de tratados cuidadosos.... por cierto... aun me preguntaba que hacian esos orcos en lugar como este... como llegaron tan cerca de esta pequeña villa...Me levanté un rato despues y empece a apilar los cadáveres de orcos...
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
Permalink |
Namsis
Namsis

#463 Respondiendo a: Aravir

Accion

El conjuro fue demasiado efectivo, el edificio consiguió apagarse, pero ahora nos veíamos envueltos en una batalla en la que tenias una visibilidad muy pobre y el terreno lleno de agua y barro dificultaba los movimientos en el combate. Mientras avanzaba hacia Miquel y Namsis, pude encontrar...

Accion

Poco después de que la lluvia arreciara consumiendo las llamas del edificio, empiezo a sentir que las fuerzas me abandonan. Termino por caer de rodillas en el suelo embarrado mientras resoplo con dificultad. En un momento perdi de vista Findon, hasta que de pronto noto como Miquel me agarra de brazo y me arrastra hasta la parte posterior de una carreta para cubrirnos. Aún inclinada, sirviendome de la vara para sujetarme, llegan a nuestros oídos los gritos y los aceros chocando de nuestros compañeros.Levanto los ojos observando la fuerte lluvia que todavía perdura.Una vez empezada no puede detenerse, pienso. Poco a poco empiezo a recuperarme, casi en el mismo momento en que se oyen las risas de burla de los orcos apagadas por nuevos y claros gritos.-¡La comarca!. ¡Por la comarca!.
Levanto la vista hacia el señor enano que estaba observando lo que ocurría. Una sonrisa aparece en su rostro. Me incorporo para poder ver yo también. Allí contemplo a Ulbar, a la cabeza de un batallón de medianos portando en sus manos palos, cuchillos e incluso algunas simplemente con los puños. En otro rapido vistazo, distingo las figuras de Aravir, Îbal y Entaguas que han conseguido reagruparse y cerca de ellos, hay otra figura que se arrastra por el fango con bastante dificultad.
Poco tiempo depués dos arqueros, que reconozco como Îbal y Findon, lanza sus flechas y como si esa fuera la señal el batallon de medianos se lanza valientemente contra los orcos acompañados por lo demás.
- Vámonos, ya hemos perdido suficiente tiempo.- le susurro a Miquel al tiempo que me miraba.
- ¡Jajajajaja! ¡Tu lo has dicho!- responde él con ansías.
Cada uno sale por un lado de la carreta y nos unimos a la batalla. Como hice en otras ocasiones, al primer orco que levanta su cimitarra contra mi, interpongo la vara para detener su ataque y enseguida la hoja de la espada atraviesa su repugnante cuerpo. Me giro casi de inmediato para encontrar un nuevo enemigo, éste recibe un fuerte golpe de la vara en toda la cara y pierde el equilibrio. De nuevo mi espada sega parte de su brazo y luego la incrusto en el pecho aprovechando que esta en suelo, acabando el gorgoteo de dolor del orco.
Al instante tengo dos nuevos orcos frente a mi. Esquivo como puedo sus ataques, y consigo herir a uno en el muslo que retrocede, el otro consigue bloquear mis golpes, hasta que no puede evitar acabar en el suelo como los anteriores.Pero entonces Siento un dolor en la mano , y al momento la calidez de mi sangre. Otro orco había aparecido entre el caos, ni siquiera la habia visto llegar. El corte no es profundo, pero me obliga a saltar la espada. Retrocedo para evitar otro ataque, tropezando con un cuerpo inerte. El orco levanta su espada dispuesto a quitarme del medio y en rapido movimiento empuño la daga que llevaba oculta en mi bota, clavándola con todas mis fuerzas en su estomago. El orco se queda de pie unos segundos casi ahogandose con su propia sangre. Me incorporo, empujando más la empuñadura hasta que cae muerto. Recogo mi espada del suelo y me lanzo contra los enemigos, cada vez menos, que aún quedan en pie.
Por fin la lluvia comenzó a amainar. La tierra estaba cubierta por los cadavares de los orcos sin que ninguno quedara con vida. Me reuno de nuevo con mis compañeros. Todos estamos empapados,cubiertos de barro y jadeando. Entaguas examina a Findon, quien al parecer a resultado herido de gravedad y parece tener problemas para mantenerse en pie.
- Se repondrá creo.- Dijo el elfo- Si conseguimos algunas vendas.
Miquel y Aravir también están heridos, aunque el señor enano parece más entristecido por la perdida de su cantimplora, ahora sin una gota de vino.
Mientras Aravir apilaba los cadaveres, Îbal, Entaguas y yo trasladamos a Findon hasta una de casas para curar su herida. Ulbar y Miquel siguen a unos medianos, bastante alegres por lo que veo. Curioso pueblo, de gente pequeña ...pero valientes sin duda, pienso para mi mientras caminamos.
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
Permalink |
Findon
Findon

#565 Respondiendo a: Findon

Columna de Off-Topics

Bueno, perdón por el retraso, no pude colgarla ayer domingo. La narración es corta, pero abierta para que le deis acción a esto, como sin duda haréis. Espero ver vuestras acciones pronto.

Un saludo, y a cuidarse

Columna de Off-Topics

De nuevo y por desgracia tengo que retrasarme en colgar la narración, lo siento de veras, pero no puedo. Intentaré postearla el miércoles como máximo.

Perdonad las molestias.

Un saludo y a cuidarse

Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#566 Respondiendo a: Findon

Columna de Off-Topics

De nuevo y por desgracia tengo que retrasarme en colgar la narración, lo siento de veras, pero no puedo. Intentaré postearla el miércoles como máximo.

Perdonad las molestias.

Un saludo y a cuidarse

Columna de Off-Topics

No importa, puedes tomarte tu tiempo. También mister Entaguas está desaparecido.... Tiempo de vacaciones. Y aprovecho el momento para decir que todo el Agosto no voy a estar por aquí.
Y os pregunatréis: ¿Por qué? ¡Si ya estuviste fuera una semana!
Y yo respondo: Si, oh aclamados fans , pero es que Italia era el viaje de fin de curso (4to de ESO), y luego durante la primera quinzena de Agosto, estare de vacaciones familiares, despues 2 dias de reposo y por finalizar, mi insti ha ganado una beca y nos vamos a Edinburgh hasta el 1 de Setiembre.

Nos "leemos"
Me encuentro mal,
Llevadme a mí también.

Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis

#567 Respondiendo a: lo Miquel III

Columna de Off-Topics

No importa, puedes tomarte tu tiempo. También mister Entaguas está desaparecido.... Tiempo de vacaciones. Y aprovecho el momento para decir que todo el Agosto no voy a estar por aquí.
Y os pregunatréis: ¿Por qué? ¡Si ya estuviste fuera una semana!
Y yo respondo: Si, oh acl...

Columna de Off-Topics

Yo en cambio me voy este sábado: día 21 de Julio y no volvere hasta el 4 de Agosto.
¡Aprovechad mi ausencia!
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#568 Respondiendo a: gandalf el beis

Columna de Off-Topics

Yo en cambio me voy este sábado: día 21 de Julio y no volvere hasta el 4 de Agosto.
¡Aprovechad mi ausencia!

Columna de Off-Topics

¡Buenas vacaciones, Îbal!
Me encuentro mal,
Llevadme a mí también.

Permalink |
ulbar
ulbar

#569 Respondiendo a: lo Miquel III

Columna de Off-Topics

¡Buenas vacaciones, Îbal!

Columna de Off-Topics

Bueno, mago de multiples colorines y doble personalidad, espero que te lo pases muy bien y que disfrutes todo lo que puedas. ¡Y cuidado con la bebida!. Je,je,je. Si, ya se que no soy el mas adecuado para soltar consejos sobre alcohol. Pero tu guiate por mis buenos consejos y no por mis malas acciones. Je,je,je.
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#570 Respondiendo a: ulbar

Columna de Off-Topics

Bueno, mago de multiples colorines y doble personalidad, espero que te lo pases muy bien y que disfrutes todo lo que puedas. ¡Y cuidado con la bebida!. Je,je,je. Si, ya se que no soy el mas adecuado para soltar consejos sobre alcohol. Pero tu guiate por mis buenos consejos y n...

Columna de Off-Topics

¡Argh! ¡Un Ulbar!

No te fies de él, mago, haz lo contrario a sus consejos y seguro que sales ganando .

Saludos!
Me encuentro mal,
Llevadme a mí también.

Permalink |