Hola
#547 Respondiendo a: Findon
Columna de Off-Topics
Bueno, pues buenas a todos de nuevo. Buenas acciones, Namsis y Ulbar. Espero ver las de los demás, aunque comprendo la época de exámenes y estoy dispuesto a dar mucho tiempo extra, por supuesto. Mañana si me acuerdo cuelgo mi acción. Nada más. Un saludo a todos y a seguir bien...
¡Hola Findon!. Me alegra que te hayan gustado las acciones. Y no te preocupes, es normal que en estas fechas se retrase la partida. Ya sabes, mas de uno esta estudiando para los examnes. (Je,je,je. Como si no hubiera otros metodos. ¡Pardillos!. ¡¡JUA,JA,JA,JA,JUA!!). Tengo que decir que me alegra que mi accion se entendiera por fin. ¡Joder, que alivio!. Y por cierto, otra cosa. ¡Buena accion la de Namsis!. ¡Si, muy buen intento de aportar algo de normalidad!. ¡¡JUA,JA,JA,JUA!!. Y ya para terminar. Findon, en la ultima parte de mi accion digo que llevas un mapa. Lo digo por que realmente es asi, ¿no?. Je,je,je,je.
#548 Respondiendo a: ulbar
Columna de Off-Topics
¡Hola Findon!. Me alegra que te hayan gustado las acciones. Y no te preocupes, es normal que en estas fechas se retrase la partida. Ya sabes, mas de uno esta estudiando para los examnes. (Je,je,je. Como si no hubiera otros metodos. ¡Pardillos!. ¡¡JUA,JA,JA,JA,JUA!!). Tengo que...
Je, je. Wenas a todos de nuevo. Claro que sí, Ulbar, aquí tengo el mapa, no te preocupes que no nos perdemos, espero

Enga, bye. Nos vemos.

#549 Respondiendo a: Findon
Columna de Off-Topics
Je, je. Wenas a todos de nuevo. Claro que sí, Ulbar, aquí tengo el mapa, no te preocupes que no nos perdemos, espero. Bueno, yo como ya estoy panza arriba todo el día, al fin, entiendo a los que no se pueden relajar y les deseo toda la suerte posible. Bueno, os paso a expl...
Lo siento, cometí un fallo. Hay 550 millas de Mithlond a Tharbad, no de Mithlond al vado de Sarn. Tharbad son aquellos castillos junto a una ciénaga, que se mencionan en la otra partida que jugamos, Ulbar, Miquel, Aravir, El beis, Delior... Creo que si. Perdón por el fallo.
Bye.
#550 Respondiendo a: Findon
Columna de Off-Topics
Lo siento, cometí un fallo. Hay 550 millas de Mithlond a Tharbad, no de Mithlond al vado de Sarn. Tharbad son aquellos castillos junto a una ciénaga, que se mencionan en la otra partida que jugamos, Ulbar, Miquel, Aravir, El beis, Delior... Creo que si. Perdón por el fallo....
Lo msimo digo señores. Y si Ulbar, de vez en cuando me gusta recordar quien es la más normal, más que nada para que no se os olvide.

No importa por la acción, nos podría pasar a cualquiera y lo mismo te digo Findon con lo de la distintacia, no pasa nada.
Bueno espero poder ver a los que faltan pronto. Vaya viaje nos espera, ya estoy impaciente jajaja.
Un saludo
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
#448 Respondiendo a: Namsis
Accion
La noche avanzaba mientras continuabamos la huida a través de varios callejones
oyendo cada vez más lejano, o almenos eso parecia, el alboroto de nuestros perseguidores.
Yo corro cerca de Îbal, siguiendo de cerca a Entaguas, Findon va el último tocandose el golpe de la cabeza no merecido...
Menudo golpe. Con la mano derecha me frotaba la herida que Namsis me había hecho con el bastón. ¿No había forma más amable para pedirme que me levantase? Marchaba el último del grupo, tras Namsis e Îbal. No me preocupaba por escudriñar los oscuros callejones por los que deambulábamos. El bastonazo no había ahuyentado aquel adormecimiento. Siempre me pasaba tras muchos días sin dormir, el sueño se acumulaba. Pero no sabía hacia dónde se dirigían mis compañeros. Tras muchos recodos e intrincados callejones, encontramos un edificio que me resultaba extrañamente familiar. ¡Pues claro! Era el cuartel elfo al que nos había conducido Entaguas al llegar a la ciudad. Pero no nos deparó una grata sorpresa, ya que la multitud enfurecida, nuestras amistades del bar que habíamos derrumbado, nos esperaban ceñudos y cubiertos de escombros en la puerta del cuartel elfo.
El general que nos había permitido “desahogarnos” antes de nuestra partida conversaba con el elfo capitán de la guardia con el que Ulbar y Miquel tan bien se llevaban. El general elfo nos indicó acercarnos y seguirle hacia el interior del cuartel. En medio de un silencio sepulcral, sólo perturbado por las risas histéricas de Aravir, quien o estaba borracho o loco. Lo primero era más probable, sin duda. Sin embargo, Namsis le amenazó con la vara y sus risas cesaron. Entramos en la conocida estancia, donde nos esperaba el general y el capitán de la guardia, acompañados de unos 20 soldados elfos. El general comenzó a hablar y yo me recosté a la pared junto a Îbal, sin escuchar ni una palabra de lo que el elfo decía. Terminó su discurso y sin poder reprimirlo solté un bostezo descomunal, que fue seguido de estruendosas carcajadas de Aravir, que fue acallado por un codazo de Ulbar. Me fijé en ese momento en el enano, que estaba sentado encima del barril. A ver quién era el bonito que se atrevía a arrebatárselo. Volví a mirar al techo, sin saber bien por qué. Finalmente, una frase del general me sacó de mi ensimismamiento:
- ...Supongo que ya sabéis donde vais a pasar el resto de la noche hasta nueva orden.
Al calabozo, claro. Bueno, mientras hubiese cama, a Carn Dûm me podían mandar je, je. Mis compañeros no parecían de acuerdo, pero a mí me traía sin cuidado, pero los lanceros elfos nos amenazaron con sus hojas. Luego nos pidieron las armas, muy educadamente, claro, como es propio de elfos, pero no accedimos a su petición. Yo me dirigí dócil como un cordero conducido por los guardias al calabozo, donde me tiré en la cama, al fin.
A la mañana siguiente unos extraños tintineos me despertaron. Me di la vuelta, ya que miraba a la pared, y me encontré con la figura de Aravir junto a la cerradura de la puerta. Sonreí para mis adentros y me senté en la cama, incorporándome. En poco tiempo estuvieron en pie todos mis compañeros, y no pasó mucho tiempo antes de que Aravir consiguiese forzar la cerradura. Una vez abierta la puerta, Ulbar preguntó a quien le tocaba cargar con el barril. Yo bajé la cabeza, ya que recién despierto no me apetecía cargar con 10 kilos de cerveza en brazos. Para convencernos, Ulbar decidió vaciar un poco la carga, y ante mis insistencias me dio la jarra llena y el líquido me quitó las prisas. Era deliciosa. Tras este nutritivo desayuno, salimos de las mazmorras y caminamos por la sala principal del cuartel, que estaba desierta. Solté el puñal, que tenía medio desenfundado, ya que no hacía falta. Salimos a la calle y la brisa matinal con olor a salitre me despertó por completo. Entaguas nos guió hasta los cuarteles, donde el general elfo ya nos esperaba, para nuestra sorpresa. Tras unos breves comentarios nos envió a Gondor, tras darnos unos caballos para el viaje. Salimos de la ciudad y tras cabalgar un poco veo unas figuras distantes: las Colinas Lejanas. Detuve mi caballo y saqué mi mapa de la tierra media, que tanto tiempo me había acompañado en mis viajes. Lo extendí y señalé hacia delante, hacia donde estaban las montañas:
--Eso que hay ante nosotros son las colinas lejanas. La frontera entre el antiguo reino de Arnor y Lindon. Debemos cruzarlas pues al otro lado, comienza el camino que une el antiguo reino del norte con el reino del sur.
Esto pareció animarles y espoleé a mi caballo hacia delante, aunque sin forzarlo, ya que el camino que nos esperaba era muy largo.
#551 Respondiendo a: Namsis
Columna de Off-Topics
Lo msimo digo señores. Y si Ulbar, de vez en cuando me gusta recordar quien es la más normal, más que nada para que no se os olvide.![]()
No importa por la acción, nos podría pasar a cualquiera y lo mismo te digo Findon con lo de la distintacia, no pasa nada.
Bueno espero po...
¡¡JA,JA,JA,JA!!. ¡Eh Namsis, he dicho que lo has intentado, no que lo hayas conseguido!. ¡¡JA,JA,JA,JUA,JUA!!. Preguntale a Findon como tiene la cabeza!. ¿Le habra crecido mucho?, ¿se le ira a quedar asi?. ¡¡¡JUA,JA,JA,JUA,JUA!!!. ¡Potentes varazos los tuyos!. ¡Si, sin duda!. ¡¡JA,JA,JA,JUA,JA!!. Y ahora en serio. Fijaos que al este de las quebradas blancas comienza el gran camino entre Arnor y Gondor. El gran camino norte sur. Este camino fue muy utilizado antiguamente por los dos reinos debido al comercio. Pero desde la gran peste ha ido cayendo en decadencia por que ambas regiones han ido quedandose aisladas poco a poco. Desde las quebradas blancas hasta el vado de sarn, el cruce del Brandivino, tenemos unas 150 millas. Que son unos 240 KM. Y nosotros, en mi accion ya hemos salido de Mithlond y hemos cruzado el Lune. Puedes sumar a esos 240 KM unos 120 KM mas. Que son los que hay, mas o menos, desde nuestra posicion actual hasta el inicio de ese camino. Unas 75 millas mas. Llegar al inicio del camino nos puede costar un dia y medio. Y desde el inicio del camino hasta el vado de sarn, podemos tardar unos tres dias mas sin forzar a los caballos. Te recuerdo que en mi primer calculo, aumente el tiempo que nos costaria llegar a Gondor debido a los posibles problemas que nos encontremos por el camino.
#552 Respondiendo a: ulbar
Columna de Off-Topics
¡¡JA,JA,JA,JA!!. ¡Eh Namsis, he dicho que lo has intentado, no que lo hayas conseguido!. ¡¡JA,JA,JA,JUA,JUA!!. Preguntale a Findon como tiene la cabeza!. ¿Le habra crecido mucho?, ¿se le ira a quedar asi?. ¡¡¡JUA,JA,JA,JUA,JUA!!!. ¡Potentes varazos los tuyos!. ¡Si, sin duda!....
Para hacerlo todo más claro, mejor poner medidas para no liarnos. Ulbar, si no te importa, ¿podrías proporcionarme los siguientes datos?
-Relación de distancia por dia a caballo=
-Distancia total entre Minas Anor y Mithlond=
-Distancia entre Mithlond y el vado de Sarn= ruta: (Colinas Lejanas, Quebradas Blancas, Camino del norte, en dirección a Gondor).
Espero que no te importa, con tanto off-topic no encuentro los datos que quiero encontrar, menudo cacao.
#553 Respondiendo a: Findon
Columna de Off-Topics
Para hacerlo todo más claro, mejor poner medidas para no liarnos. Ulbar, si no te importa, ¿podrías proporcionarme los siguientes datos?
-Relación de distancia por dia a caballo=
-Distancia total entre Minas Anor y Mithlond=
-Distancia entre Mithlond y el vado de Sarn= ru...
Pues iba yo a copiarme a mi mismo pero no me ha salido el off-topic. Bueno, es igual. Veamos Findon. En un dia podemos recorrer a caballo entre 80 y 100 KM. Aunque yo calculo siempre en base a la distancia minima. La distancia total entre Minas Anor y Mithlond es de unos 1900 KM. Y la distancia entre Mthlond y el vado de Sarn es de unos 480 KM. Y de esos 480 KM nosotros ya hemos recorrido unos 80. Estamos a 400 KM del vado y a unos 128 KM del inicio del gran camino. Si empezamos temprano a cabalgar y mantenemos un ritmo constante durante un dia entero, al anochecer estaremos muy cerca del principio del camino. Je,je,je,je. ¡Animo Master. ¡No olvides que eres nuestro audaz e intrepido lider!. Je,je,je,je. ¡Si no es muy dificil, hombre!. Bueno, se me hace tarde. Me voy a dormir. Buenas noches.
#554 Respondiendo a: ulbar
Columna de Off-Topics
Pues iba yo a copiarme a mi mismo pero no me ha salido el off-topic. Bueno, es igual. Veamos Findon. En un dia podemos recorrer a caballo entre 80 y 100 KM. Aunque yo calculo siempre en base a la distancia minima. La distancia total entre Minas Anor y Mithlond es de unos 1900...
Muchas gracias, señor cartógrafo. Tomo nota. En serio, inestimable tu ayuda, yo pa esto de los números

#449 Respondiendo a: Findon
Accion
Menudo golpe. Con la mano derecha me frotaba la herida que Namsis me había hecho con el bastón. ¿No había forma más amable para pedirme que me levantase? Marchaba el último del grupo, tras Namsis e Îbal. No me preocupaba por escudriñar los oscuros callejones por los que deambulábamos. El bas...
Corremos hacia la supuesta salvación, el alboroto parece alejarse, y eso me tranquiliza voy al lado de Namsis, y detrás tenemos a Findon. Giramos a la derecha y luego a la izquierda, vamos un lío ya no se si giramos pa’lante, pa’tras pa’l centro o pa donde. Vamos, que al final llegamos al cuartel élfico y allí hay un tumulto que pa’que. Entramo y el general nos comuica de que dormiremos en un calabozo.
-¡Hala! ¡Más alegría para el cuerpo!- comento y miro acusadoramente a Miquel y Ulbar.
Aravir sigue riendose como un loco.
-¿Un calabozo esto? Pues más bien se parece a una habitación del Poney Pisador.dije, pero nadie me oyó por culpa de la incesante y “rallante” risa de Aravir.
Al despertarme oí un extraño sonido metálico y un chasquido, miré hacia donde provenía y vi a Aravir delante de una puerta abierta.
Salimos del cuartel y encontramos al capitán ( o ese elfo que no se que cargo militar tiene) que nos comunica que solo nos encerró para que la gente se tranquilizase.
Ok, genial- pienso. Al rato ya estamos montados en caballos en dirección a Gondor El Reino del Sur.
Al avistar las montañas Findon nos comunica que hemos llegado a la frontera entre Arnor y Lindon, y que al cruzarla encontraremos el camino que une los dos reinos.
-Tienes razón, de ese camino llegué yo a Fornost.
La noticia nos anima a todos, por lo que seguimos nuestra marcha.
#450 Respondiendo a: gandalf el beis
Accion
Corremos hacia la supuesta salvación, el alboroto parece alejarse, y eso me tranquiliza voy al lado de Namsis, y detrás tenemos a Findon. Giramos a la derecha y luego a la izquierda, vamos un lío ya no se si giramos pa’lante, pa’tras pa’l centro o pa donde. Vamos, que al final llegamos al cu...
Qué mareo... qué dolor de cabeza... por Eru... aunque no era la primera vez que salía volando…
Y es que aquel vuelo no me había sentido demasiado bien, aunque como recompensa tenía un gran barril de cerveza. Tenía un dolor inmenso de cabeza y estaba muy confuso. De hecho, apenas creía ver bien lo que sucedía. Y encima, guiaba al grupo entre aquellas calles de Mithlond. Confuso, apenas sabía por donde andaba. Y encima, a veces creía ver cosas insólitas que quizás fuesen reales, aunque yo se las atribuyo al mareo que sentía entonces. Cosas como cuando Miquel se paró repentinamente y señaló a una extraña nuble blanca que estaba en el oscuro cielo, sola.
- ¿Es un OVNI?- dijo el señor enano perplejo.
- ¿Pero qué puñetas dices, señor enano? ¡Creo qué has bebido demasiado!- dijo Ulbar estallando en carcajadas.
Yo no le presté más atención y seguí guiando a la compañía. La verdad es que a causa del vuelo, mis andares eran dignos del pato más mareado de la Tierra Media. ¿Y qué era eso de los OVNI? Bah, enanos. A saber qué puñetas quería decir.
- Están locos estos enanos- susurré.
Al susurrar, Namsis fue la única que captó mi comentario y rió. En ese momento una idea surcó mi mente. Namsis no era la más cuerda ni en broma. Quizá Findon, yo o Aravir fuésemos los más cuerdos de aquel grupo…
Mientras, seguiamos avanzando por las calles de Mithlond. Con lo confuso y mal que estaba, era de esperar que acabara llevándoles a la multitud enfurecida que quería acabar con nosotros. Pero de entre ellos salieron nuestros salvadores, el general y el capitán, este último por cierto, tenía una cara no muy bonita, después de la paliza que le había dado Ulbar.
- ¡Por eru, ese chichón tuyo está mutando, Findon!- le dije horrorizado a Findon, quién me miró irónico.
Y allí llegamos nosotros; Aravir con sus extraños y sospechosos ataques de risas, recuerdo que los elfos de Mithlond fumaban algo más que tabaco, a saber si Aravir lo había fumado para reír tanto, luego, Namsis con su vara que parpadeaba cual faro y sus susurros, Miquel que seguía mirando al cielo y señalando a las nubes, Findon con un chichón cuyo tamaño adquiría ya el tamaño de un hobbit, o eso me parecía a mí, aunque ya he dicho que no veía muy bien tras el golpe que me había dado y la borrachera. Y por supuesto Îbal con su grisácea y sucia capa, que empezaba ya a oler mal.
- Creo que la capa de Îbal es amarilla o multicolor, solo es gris porque no la lava- opiné.
Ulbar rió, y me comentó que cierto día, el señor Îbal sufriría un ‘’accidente’’ en cierto río en el que ya habríamos echado jabón, y en grandes cantidades.
Y al llegar, bronca, bronca y más bronca. Aravir intentaba controlar un ataque de risa, y yo al verle, me contagió la risa. Y allí estábamos los dos intentando aguantar la risa. Miquel en cambio, esta vez miraba al techo con superstición…
Al calabozo. Era de esperar. Todos nos acomodamos como pudimos e intentamos dormirnos. Pero algo me impidió dormirme antes de lo normal, y es que oí como una voz amenazante y grave hacía eco en la habitación:
- DESTRUIR… DESTRUIR… CERVEZA… CERVEZA… ¡¡¡¡¡DESTRUIIIIIIR!!!!!
Era Ulbar, qué hablaba en sueños. A saber qué estaba soñando. Tras esto, conseguí conciliar el sueño.
Al levantarme, vi como Aravir estaba intentando sacarnos de allí. Lo consiguió, aunque para ello necesitó de cierta ayuda. Y es que sería una pena omitir este suceso tan gracioso, porque al levantarme, sentí unas ansias asesinas de acabar con el señor enano a causa del vuelo. Mis manos fueron rápidas hacia su cuello, pero Miquel se dio cuenta y se echó para atrás. Esto provocó que en vez de que mis manos estrujaran su cuello, estrujaran su nariz. Fue una experiencia desagradable. Aquello era bulboso, arrugoso, aceitoso, blando… no era muy agradable así que retiré mis manos rápidamente. Pero esto pareció provocarle alergia al señor enano. Iba a estornudar.
- ¡POR ERU! ¡TODOS AL SUELO! ¡MIQUEL VA A ESTORNUDAAAAAR!- gritó Ulbar llevándose las manos a la cabeza, aterrorizado.
Todos nos echamos al suelo, incluído Aravir. Pero Findon se despertaba y levantaba en ese momento. No se dio cuenta. Y pasó lo que tenía que pasar. El fatídico suceso. El señor enano estornudó. Al estar todos agachados excepto Findon, no nos afectó, como si fuese aquella extraña cosa que derretía las murallas de Helm. Pero Findon se llevó de pleno el estornudo del señor enano. Una honda expansiva de mucosidades salió hacia todas las direcciones, haciendo temblar en esas décimas de segundo toda la habitación y los barrotes. Findon se elevó un poco del suelo a causa del estornudo, empapado en una desagradable sustancia y se estampó contra la puerta de la celda. Y esta puerta se abrió. Findon estaba en el suelo, desfallecido y exhausto. Empapado se levantó y todos acudimos en su ayuda, aunque sin acercarnos demasiado en él. Findon se tuvo que limpiar con su capa. Pobrecillo. El señor enano pidió una capa para limpiarse, pero nadie se la dimos, excepto Namsis, ella siempre dispuesta a ayudar al señor enano. El aspecto de las capas después del desastre era digno de ver.
Tras esto, salimos de la celda. Al salir nos encontramos al general. No había mucho que decir aparte de lo que yo ya suponía. Y es que yo soy muy listo. Y por cierto, se me olvidaba recoger el oro… bueno, bah da igual.
Y así, comenzamos nuestro camino hacia Gondor, reino de reyes, baluarte de esplendor y gloria, lugar de grandes guerreros…
Así que Findon sacó su mapa para ver ante lo que nosotros se nos avecinaba.
- Una alegría, contar con un mapa- dije yo- y si encuentras a un cartógrafo que te diga cuantos días tardamos de ir de aquí para allá, mejor que mejor.
Tras esto, le guiñé un ojo y ambos reímos. Y ahora sí, comenzamos el largo y duro camino hacia Gondor.
Un saludo. Disculpad la tardanza

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#555 Respondiendo a: Findon
Columna de Off-Topics
Muchas gracias, señor cartógrafo. Tomo nota. En serio, inestimable tu ayuda, yo pa esto de los números. Enga, wenas noches a todos.
![]()
Ya he colgado mi acción. Siento el retraso, aunque espero que os guste, a pesar de ''modificar cierto hecho'', como el estornudo del señor enano. Me pareció muy gracioso y no pude evitar hacerlo, aunque sé que no lo pone en la narración. Si tú Findon, no lo crees conveniente por X cosa (como por ejemplo, que te afectó ati el estornudo del señor enano

Espero que Aravir aparezca pronto, sé que está muy liado con los estudios y así continuamos. Yo seguiré liado, al menos esta semana, y no sé si las próximas, pues quizá deba de estudiar en verano para aprobar alguna que me quede, pero eso ya no impidirá que no pueda estar aquí, utilizando la nariz del señor enano como si fuera un cañon

Un saludo

Oh fresno muerto...
#556 Respondiendo a: Entaguas
Columna de Off-Topics
Ya he colgado mi acción. Siento el retraso, aunque espero que os guste, a pesar de ''modificar cierto hecho'', como el estornudo del señor enano. Me pareció muy gracioso y no pude evitar hacerlo, aunque sé que no lo pone en la narración. Si tú Findon, no lo crees conveniente p...
Hola a todos. ¡Buena accion, Entaguas!.Personalmente, me ha gustado mucho el detalle deresaltar lo del mapa de nuestro heroico, audaz y moqueado lider. Je,je,je. Ahora pasare a informar. En cuanto Aravir meta su accion podremos continuar. Resulta que el señor enano (muy vago y gracioso el) no ha metido su accion por que no le ha dado la gana. Y ahora, ya es demasiado tarde. Se ha ido de vacaciones a Italia. Y teniendo en cuenta lo que llega a comer el tio, no me extrañaria nada que tuvieramos que fletar un cargero para traerlo de vuelta. Por tanto, tan solo falta la accion de Aravir en esta narracion. Un saludo a todos.
#557 Respondiendo a: ulbar
Columna de Off-Topics
Hola a todos. ¡Buena accion, Entaguas!.Personalmente, me ha gustado mucho el detalle deresaltar lo del mapa de nuestro heroico, audaz y moqueado lider. Je,je,je. Ahora pasare a informar. En cuanto Aravir meta su accion podremos continuar. Resulta que el señor enano (muy vago y...
Hola buenas. Es la segunda vez que escribo este off-topic, no sé por qué no entró el anterior.
Me alegra que Entaguas ya haya metido su acción, y gracias Ulbar por la información acerca del señor enano, espero que se lo pase bien en sus vacaciones. Esperemos pues que Aravir meta su acción.
Bueno, muy a mi pesar os tengo que pedir que alguien coja el máster, porque prácticamente no voy a poderme conectar, ya que no voy a estar mucho por casa en el verano. Os pido esto para que no se pare la partida, y yo haré lo posible para postear mi acción muy de cuando en cuando. Espero vuestra respuesta hoy si puede ser, porqe mañana no sé si estaré por aquí.
Saludos y a cuidarse

#558 Respondiendo a: Findon
Columna de Off-Topics
Hola buenas. Es la segunda vez que escribo este off-topic, no sé por qué no entró el anterior.
Me alegra que Entaguas ya haya metido su acción, y gracias Ulbar por la información acerca del señor enano, espero que se lo pase bien en sus vacaciones. Esperemos pues que Aravir...
Pues creo que Aravir quizás tarde un poco, por lo que sé de él anda líadisimo con los estudios... a no ser que ya haya cambiado un poco la cosa.
Respecto al tema del máster, para mí eso que dices, me pilla como un jarro de agua fría... sigo prefiriendo que tú, Findon, siguieras siendo el máster. Pero si te es imposible, voto por Ulbar

Un saludo

Oh fresno muerto...
#559 Respondiendo a: Entaguas
Columna de Off-Topics
Pues creo que Aravir quizás tarde un poco, por lo que sé de él anda líadisimo con los estudios... a no ser que ya haya cambiado un poco la cosa.
Respecto al tema del máster, para mí eso que dices, me pilla como un jarro de agua fría... sigo prefiriendo que tú, Findon, siguier...
Hola a todos.
¿Solo un jarro? pues a mí dos jeje. Sinceramente yo opino como Entaguas y prefiero que siga siendo el master Findon. Si por falta de tiempo hay que esperar a mi no me importa puesto que ya estamos esperando a los demás que también andan liados. Aunque sean semanas, pero es lo que yo opino.
Bueno, pues espero que Miquel disfrute sus vacaciones y que Aravir pueda colgar su acción pronto.
Un saludo
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
#560 Respondiendo a: Namsis
Columna de Off-Topics
Hola a todos.
¿Solo un jarro? pues a mí dos jeje. Sinceramente yo opino como Entaguas y prefiero que siga siendo el master Findon. Si por falta de tiempo hay que esperar a mi no me importa puesto que ya estamos esperando a los demás que también andan liados. Aunque sean sema...
¡Vaya!. Llego y, tras leer vuestros off-topics, debo decir que coincido con la opinion general. Findon, tu eres nuestro Master. Claro que podemos esperarte. No veo ningun problema en eso. Mas aun cuando otras veces hemos esperado a otros jugadores el tiempo que ha sido necesario. No te preocupes, cuando puedas volver a dirigirnos, dejas un aviso por aqui.
#561 Respondiendo a: ulbar
Columna de Off-Topics
¡Vaya!. Llego y, tras leer vuestros off-topics, debo decir que coincido con la opinion general. Findon, tu eres nuestro Master. Claro que podemos esperarte. No veo ningun problema en eso. Mas aun cuando otras veces hemos esperado a otros jugadores el tiempo que ha sido necesar...
Buenas noites a todos. Bueno, tras meditarlo largamente, creo que poder echarle un ojo a esto, de tanto en tanto (posiblemente los domingos, y un ratejo) y, por tanto, las narraciones saldrán sin falta (espero) en la tarde del domingo, si no teneis inconveniente, estén las acciones que se hayan colgado. La narración próxima la colgaré si se puede el día mencionado.
Creo que no comenté lo del estornudo, se me pasó, porque escribí dos offtopics, y no entró el primero. Decía que mejor que fuera un sueño, no por que me diera a mi, que tambien

Bueno, gracias a todos, saludos y a cuidarse, veré cómo me las averiguo para colgar la narracion el domingo.
Bye

#562 Respondiendo a: Findon
Columna de Off-Topics (importante)
Buenas noites a todos. Bueno, tras meditarlo largamente, creo que poder echarle un ojo a esto, de tanto en tanto (posiblemente los domingos, y un ratejo) y, por tanto, las narraciones saldrán sin falta (espero) en la tarde del domingo, si no teneis inconveniente,...
¡Pues por mi muy bien!. Por lo que a mi respecta, no me supone ningun problema meter una accion cada vez que vea una narracion. Y, aunque juege a rol en otro sitio, seguire metiendo acciones aqui. Ademas, me acabo de dar cuenta de que hace 20 dias que no meto nada en la partida. Desde luego, como siga a este ritmo no me voy a cansar, no.
#451 Respondiendo a: Entaguas
Accion
Qué mareo... qué dolor de cabeza... por Eru... aunque no era la primera vez que salía volando…
Y es que aquel vuelo no me había sentido demasiado bien, aunque como recompensa tenía un gran barril de cerveza. Tenía un dolor inmenso de cabeza y estaba muy confuso. De hecho, apenas creía ver b...
Las Colinas Lejanas se alzaban delante del grupo, pero no tardaron mucho en aproximarse a ellas y comenzaron a atravesarlas. La orografía no era excesivamente escarpada y avanzaban sin dificultad. Además, el camino más recto sólo les obligaba a tener que atravesar unos kilómetros por la pendiente, así que básicamente rodearon el conjunto de elevaciones. Durante el camino se sucedían las bromas, aunque las pausas no eran prolongadas durante el día, y algunas noches seguían cabalgando en la oscuridad. Ulbar señaló al alba del tercer día de marcha las Quebradas Blancas. Tras esta cadena montañosa debería encontrarse el largo camino, aunque casi recto y practicable. Ese día cruzaron las montañas, y tras bajar por la falda de las montañas, divisaron las fértiles tierras de la Comarca, poblada por los hobbits, más bajos incluso que un enano. Casi ninguno de los integrantes del grupo había tenido la oportunidad de ver un hobbit, ya que las historias contaban que eran muy escurridizos, aunque se decía también que no eran superados en puntería con proyectiles como piedras, aunque su fama provenía sobre todo de la hierba para pipa que cultivaban en los verdes campos. Junto al camino que transitaban, de muy reducido tamaño y de puertas redondas y acordes con las dimensiones del pequeño edificio. Decidieron entrar, sólo para probar quizá algún plato típico o quizás degustar una cerveza con un sabor diferente a la de Mithlond, por hacer inocentes comparaciones. Inclinándose para entrar por la puerta, excepto Miquel, entraron en la estancia, doblados por la cintura. Había unos 5 de aquellos hobbits, que les miraron con cara desconfiada durante un instante, y luego volvieron a sus asuntos. Degustaron todos la deliciosa cerveza que un viejo hobbit, el tabernero, les tuvo que traer en 3 viajes, ya que sus pequeñas manos no le permitían abarcar con firmeza todas las jarras. Ulbar y Miquel miraban con cierto aire de sorna el reducido tamaño de las jarras. El tabernero iba a hacer su agosto aquella noche, si transcurría pacíficamente.
Dejo final abierto pa que podáis seguir algo más jejeje. Bueno, saludos.