Play-By-Post
#84 Respondiendo a: Findon
Off-topic
Aquí nadie ha hablado de saquear a Burzumgad, dejad que fluya la partida ^^.
He vuelto y estoy ansioso de ver las respuestas a la última acción de Findon. Todavía hay demasiada tensión acumulada en la cocina de este bar que necesita desenvolverse antes de unanueva narración. A los orcos os pido paciencia se que quieren entrar a la acción, pero tenemos que esperar a nuestros compañeros

Saludos desde la compañia de un par de orcos.
Gabriel García Marquez
#86 Respondiendo a: Findon
Accion
Miré al montaraz, que me proponía saquear al mismísimo señor de Morgul, un orco llamado Burzumgad, había conseguido oír poniendo el oído en el sitio adecuado. Cierto era que debía de llevar algo más que alguna moneda de bronce, pero mi confianza no se ganaba así como así. Callé por unos inst...
-¿Que quieres? -le pregunte a aquel medio elfo, mientras me daba cuenta de que era el mismo medio elfo que habia estado vigilando al encapuchado durante la partida de cartas.
-Nada importante, solo que os e oido mencionar el nombre de mi buen amigo Burzumgad, y....
Justo despues de que dijera que era amigo del Señor de Morgul, saque mi hacha de leñador y le di un golpe en la cabeza con el lado que no corta.
-Decidete rapido- le dije a Findon-. ¿Te vienes con migo a saquear a esos malditos orcos, responsables de tantas matanzas en los dias de antaño, o no?
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!
Théoden a sus hombres, El Reto...
#87 Respondiendo a: Unfeniön
Accion
-¿Que quieres? -le pregunte a aquel medio elfo, mientras me daba cuenta de que era el mismo medio elfo que habia estado vigilando al encapuchado durante la partida de cartas.
-Nada importante, solo que os e oido mencionar el nombre de mi buen amigo Burzumgad, y....
Justo despues de que...
Me puse en guardia. Aquel montaraz había provocado al semielfo, pues su golpe con el hacha no había terminado por dejarle inconsciente.
-No me fío de ti, montaraz. Además, este semielfo dice ser amigo del tal Burzumgad. Aún así... -observé a los participantes de la pelea, que nos observaban con un aire furioso.
Comencé a correr hacia los establos, y en dos segundos forcé el candado de la puerta. Tomé un caballo, gris por cierto, y salí galopando.
-Hablemos en un lugar más tranquilo de todas formas -vociferé en dirección al semielfo y el montaraz. -Tomad un caballo si sois capaces de robarlo, sino mucho me temo que tendré que qasistir a vuestro funeral mañana -señalé a la turba que con taburetes, botellas rotas y objetos misceláneos comenzaban a perseguirles (y perseguirme). Espoleé al caballo y sin dificultad salí como una exhalación, alejándome una milla o dos del pueblo, esperando a mis recién conocidos.
#88 Respondiendo a: Findon
Accion
Me puse en guardia. Aquel montaraz había provocado al semielfo, pues su golpe con el hacha no había terminado por dejarle inconsciente.
-No me fío de ti, montaraz. Además, este semielfo dice ser amigo del tal Burzumgad. Aún así... -observé a los participantes de la pelea, que nos observab...
El montaraz no pudo contener sus nervios y me arrojó un golpe que pude prever pero sin tiempo a apartarme del todo. El impacto alcanzó mi testa aunque de refilón, haciendo que retrocediera un paso. Tras estimar los daños de mi frente con una mano y considerando la herida leve y menuda, me dirigí al montaraz que se disponía a huir con Findon.
-Amigo, ¿estas nervioso por algo? - dije manteniendo la serenidad- estaría dispuesto a batirme contigo si así lo deseas, pues no ha sido poca la afrenta. Pero no, algo me dice que no debemos enzarzarnos en un duelo hasta que uno de los dos caiga, conoces a Burzumgad y yo le estoy buscando. Pero ya hablaremos dentro de un rato, sigamos a Findon, y guarda ese hacha, no vaya a ser que hagas daño a alguien...
Y dejando que el montaraz marchase delante de mí, sin quitarle los ojos de encima, corrí hasta los establos, donde montamos sendos caballos y seguimos a Findon que ya corría por las calles del pueblo...
-No habrá un segundo golpe compañero, con esta imprudencia me has concedido la ventaja de prever otro posible ataque en cualquier momento, no te quitaré los ojos de encima...- dije al montaraz, desde cuya montura advertí una fugaz mirada de rencor.
.
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
#89 Respondiendo a: Inglor
Accion
El montaraz no pudo contener sus nervios y me arrojó un golpe que pude prever pero sin tiempo a apartarme del todo. El impacto alcanzó mi testa aunque de refilón, haciendo que retrocediera un paso. Tras estimar los daños de mi frente con una mano y considerando la herida leve y menuda, me di...
Gustosamente me abria batido con aquel medio elfo, pero no teniamos tiempo. Los hombres del bar venian a por nosotros, asi que comenze a correr tras aquel encapuchado, mientras el medio elfo venia tras de mi, sin quitarme los ojos de encima.
Aprovechando que Findon abia forzado la cerradura, entre a los establos y robe otro caballo. El medio elfo cogio otro caballo poco mas tarde que yo.
Ambos salimos a galope sobre nuestros caballos siguiendo al encapuchado. En ese momento el medio elfo me grito algo, a lo que yo le conteste:
-Si hay segundo ataque, te aseguro que no podras librarte de el, ni de ningun otro, ya que habras...
En ese momento vi a los hombres de la taberna salir por un callejon, asi que espolee al caballo y me dirigi al punto de encuentro con el encapuchado, con ganas de recibir una respuesta, y de librarme de aquel amigo de orcos.
#90 Respondiendo a: Unfeniön
Accion
Gustosamente me abria batido con aquel medio elfo, pero no teniamos tiempo. Los hombres del bar venian a por nosotros, asi que comenze a correr tras aquel encapuchado, mientras el medio elfo venia tras de mi, sin quitarme los ojos de encima.
Aprovechando que Findon abia forzado la cerrad...
No bajé del caballo, sino que desenfundé mi espada corta y esperé. Acaricié al animal en el cuello, y al cabo oí el galope de unos caballos.
-Estos ineptos se han entretenido demasiado, saldrán a buscarnos por los alrededores si no se dan prisa -mascullé para mí mismo.
El montaraz y el medio elfo ya estaban frente a mí. Sonriendo observé que tampoco se fiaban el uno del otro.
-Demos un paseo señores -les dije. - Primero me dirigí al semielfo, quien a mis ojos parecía más sensato-. ¿Sabéis que este montaraz me propuso "saquear" al señor de Morgul? ¿Es cierto que le conocéis? -mientras esperaba la respuesta observé con detenimiento su armamento y constitución, además de una herida, que seguramente era resultado del golpe que el montaraz le había propinado. Miré a este, pensando qué tipo de entrenamiento habría recibido para no noquear a un rival potencial de un golpe contundente...
#91 Respondiendo a: Findon
Accion
No bajé del caballo, sino que desenfundé mi espada corta y esperé. Acaricié al animal en el cuello, y al cabo oí el galope de unos caballos.
-Estos ineptos se han entretenido demasiado, saldrán a buscarnos por los alrededores si no se dan prisa -mascullé para mí mismo.
El montaraz y el...
-Asi que saquear, ¿eh?, vaya vaya.- dije en respuesta al encapuchado- No seré yo quien juzgue a todo el que solamente tenga intentenciones de robar a Burzumgad, pues habrá muchos por ahí que solamente tengan intenciones. Cegatos que desenfundan antes la espada que la lengua y no son capaces de distinguir a un orco honrado de uno salvaje. El propio rey Elessar concedió a Burzumgad el gobierno de Minas Morgul, ¿concedería el rey Aragorn semejante honor a un orco salvaje? Un hombre que piense así en estos tiempos es realmente ignorante. Pero te aseguro una cosa, quien fuera a poner una mano encima de Burzumgad habría de vérselas antes conmigo, y no os digo nada de la pericia del orco como espadachín. No obstante, no quiero empezar una pugna absurda, si queremos distinguirnos de esos orcos zafios y barbáros que aún pululan por la tierra media y tanto odiais, parlamentemos. En realidad me disponía a preguntaros si sabíais el paradero de mi amigo Burzumgad, pues esperaba verlo por estas regiones pero sin duda se habrá retrasado. Por cierto, me llamo Inglor, - volví mi cabeza hacia el montaraz- no hace falta que vuelvas a hacer gala de tu cortesía, compañero, me conformo con que me digas tu nombre.- miré al encapuchado que aún sostenía una espada corta en su mano aunque su mirada no parecía albergar ningún mal propósito, esperando que se templara un poco el ambiente...
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
#92 Respondiendo a: Inglor
Accion
-Asi que saquear, ¿eh?, vaya vaya.- dije en respuesta al encapuchado- No seré yo quien juzgue a todo el que solamente tenga intentenciones de robar a Burzumgad, pues habrá muchos por ahí que solamente tengan intenciones. Cegatos que desenfundan antes la espada que la lengua y no son capaces...
La noche me sirvió para meditar...apenas una horas de sueño me bastaron, y por la mañana vi que mis compañeros se levantaban en plena forma.
-Amigos- dije a mi fiel Palmero y al general Barin- algo que no puedo definir me dijo, en las alas oscuras de la noche, que mi buen y leal amigo Inglor el medio-elfo, con quien he compartido aventuras y a quien espero hallar en Bree, está en problemas...de que índole, mis presagios no pueden asegurarlo. Creo que contando con vuestra indulgente ayuda se apresta la hora de ponernos en camino hacia el norte.
-Según me han dicho, Bree es ahora una gran ciudad- dijo Palmero abrochando el cuello de su chaqueta mientras, en un rincón de la pieza el general preparaba su equipamiento.
-Pero sigue igual de revoltosa- reí - y llena de riesgos para un par de orcos.
- Y aún para sus amigos - acotó el general.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#93 Respondiendo a: burzumgad
Acción
La noche me sirvió para meditar...apenas una horas de sueño me bastaron, y por la mañana vi que mis compañeros se levantaban en plena forma.
-Amigos- dije a mi fiel Palmero y al general Barin- algo que no puedo definir me dijo, en las alas oscuras de la noche, que mi buen y leal amigo Ingl...
-Bueno, creo que ahora que has contado lo que te habia dicho, es momento para presentarme- les dije al encapuchado y a Inglor, que acababa de presentarse-. Mi nombre es Unfeniön, y llevo siguiendo a un grupo de hombres dispuestos a asesinar a Burzumgad un par de semanas. Esta busqueda me llevo hasta Bree, donde estos consiguieron unos caballos para poder viajar mas rapido. Esto me llevo a quedarme estancado en Bree, ya que no disponia del dinero suficiente para comprar un caballo, y por eso me uni a la partida de cartas. En ella surgio el problema que ambos sabeis, y no pude reclamar el dinero ganado. Entonces me fije en ti y en como robabas a esos hombres- dije mientras miraba al encapuchado- y recorde como habias mirado a aquellos orcos, y pense que haciendo un trato contigo forzarias la cerradura del establo. Entonces apareciste tu Inglor, y al oir que eras amigo de Burzumgad crei que serias un obstaculo para seguir el plan, y por eso te golpee. Creo que te debo una disculpa.
Inglor y el encapuchado se quedaron extrañados. Despues de eso, saque un trozo venda de la mochila y lo parti en dos. La mitad me la enrolle en la mano, y la otra mitad se la di a Inglor para la erida de la cabeza. Pocos segundos mas tarde, les dije:
-Creo que deberiamos pasar la noche aqui. Necesitaremos leña y comida. Voy a cazar algun jabali. Creo que alguno de vosotros deberia recoger algo de leña.
Despues de decir eso, arroge mi hacha al suelo para que alguno fuera a por leña, saque mi arco y me dispuse a cazar a un jabali no muy lejano al campamento.
#94 Respondiendo a: Unfeniön
Accion
-Bueno, creo que ahora que has contado lo que te habia dicho, es momento para presentarme- les dije al encapuchado y a Inglor, que acababa de presentarse-. Mi nombre es Unfeniön, y llevo siguiendo a un grupo de hombres dispuestos a asesinar a Burzumgad un par de semanas. Esta busqueda me lle...
Cuando desperté, me preparé para la salida de aquella, taberna, en la que tan mala noche había pasado.
Una vez preparado, mi amigo y señor, me dijo, que había intuido, que a su viejo amigo Inglor, el medio elfo, algo malo le estaba pasando:
-Pues señor, si usted a presentido algo, por algo será pienso yp, yo propongo partir sin demora- dije, pues yo conocía al medio elfo, de otros viajes que había echó, acompañando a mi señor, y del que me había hecho amigo...
en la Tierra de Mordor donde se extiendenn las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos.
Un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas
en la tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
#1 Respondiendo a: barin-de-rohan
Recuerdo que hace un buen tiempo comenzo una aventura apartir de la iniciativa de Entaguas, que creo anda perdido del Fenomeno, llamada "Play-By-Post". En el cual habia una narración y los jugadores respondian con sus acciones. No me di cuenta que me habia metido a una "experiencia literaria" como f...
En los alrededores de Bree este pequeño grupo de tres, se disponía a acampar. Inglor todavía sufría de desconfianza hacia el par de ladrones que tenía enfrente. Sin embargo Findon y Inglor fueron a buscar leña seca, en estos días lluviosos, mientras Unfeniön se dispuso a cazar un jabalí o cualquier criatura que se le apareciera en el camino.
Unfeniön se arrastraba entre unos matorrales cuando se dio cuenta que había estado acostado sobre unas hierbas muy venenosas. Su cuerpo brotó en ronchas púrpura con pecas blancas y pelos. Cuando la infección, en cuestión de segundos llegó a su cerebro, detuvo toda función de su corazón y cayó desplomado… muerto.
A casi cien metros de esta escena, Findon lanzaba el hacha sobre un tronco seco, lanzó entonces un dado. Oh sorpresa cuando ve que ha sacado -20 y de alguna forma inexplicable se ha clavado el hacha en la yugular. Su cuello se convirtió en una fuente de sangre sin nada que envidiarle a una película de Tarantino. Murió en pocos segundos.
Inglor estaba tan apenado por la muerte de sus recientes compañeros, y por lo olvidado que al parecer había sido por su buen amigo orco, que salió corriendo hacia Bree en búsqueda de la turba enfurecida. No hace falta aclarar que sucedió con él. Descanse en paz.

En las tierras de Rohan, Barin desenvolvió su malévolo plan. A poco salieron de la posada y los orcos fueron capturados por el circo del rey el cual Barin manejaba. Con el dinero recaudado durante largos años posteriores de maromas orcunas, el general reunió suficiente dinero para pagar a los elfos por un nuevo anillo único. Con el cual domino la Tierra Media durante la Quinta Edad, la Edad de Barin.
Bueno como pueden ver compañeros nuestra aventura llega a su fin y yo he ganado, espero la hallan disfrutado, y que se repita.
Saludos!
Gabriel García Marquez
#96 Respondiendo a: barin-de-rohan
NARRACIÓN
En los alrededores de Bree este pequeño grupo de tres, se disponía a acampar. Inglor todavía sufría de desconfianza hacia el par de ladrones que tenía enfrente. Sin embargo Findon y Inglor fueron a buscar leña seca, en estos días lluviosos, mientras Unfeniön se dispuso a cazar un jabalí...
¿Asi termina todo? ¿Nos matas a los que nos encontramos en el Norte y a tus amigos los vendes? Desde luego me esperaba algo mas de esta partida. Esperaba que terminara como con las demas, que se quedasen abandonadas, no que nos mataras a todos y fin. Me as decepcionado.
¿Alguno con ganas de ejercer de master en otra partida?
#97 Respondiendo a: Unfeniön
Off-topic
¿Asi termina todo? ¿Nos matas a los que nos encontramos en el Norte y a tus amigos los vendes? Desde luego me esperaba algo mas de esta partida. Esperaba que terminara como con las demas, que se quedasen abandonadas, no que nos mataras a todos y fin. Me as decepcionado.
¿Alguno con gan...
Pues sí, vaya decepción... En fin no voy a hacer comentarios pues no merece la pena.
Gente, si no os incomoda me ofrezco como master, jugaré al mismo tiempo, y continuamos con este mismo argumento y justo antes de esta última... narración.
Espero las respuestas de todos vosotros, tanto como si otro quiere hacerse cargo, como si quereis que yo lo haga o simplemente no quereis continuar.
Tengo experiencia en este tipo de cosas y os aseguro que no os dejaré tirados. Palabra.
#98 Respondiendo a: Findon
Off-topic
Pues sí, vaya decepción... En fin no voy a hacer comentarios pues no merece la pena.
Gente, si no os incomoda me ofrezco como master, jugaré al mismo tiempo, y continuamos con este mismo argumento y justo antes de esta última... narración.
Espero las respuestas de todos vosotros, ta...
Por mi vale, espero las respuestas de los demas.
#99 Respondiendo a: Unfeniön
Off-topic
Por mi vale, espero las respuestas de los demas.
Pues yo encantado, esperó que esto termine mejor que la anterior.
SUERTE A TODOOOOOOOOOS EN ESPECIAL AL NUEVO MASTER.
UN SALUDO DE PALMERO

en la Tierra de Mordor donde se extiendenn las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos.
Un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas
en la tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
#100 Respondiendo a: Palmero
Off-topic
Pues yo encantado, esperó que esto termine mejor que la anterior.
SUERTE A TODOOOOOOOOOS EN ESPECIAL AL NUEVO MASTER.
UN SALUDO DE PALMERO![]()
Por ahora parece que vas ha poder ser nuestro master, a espera de lo que digan Inglor y Burzumgad, que, en mi opinion, aceptaran encantados. Parece que la partida vuelve. Tengo ganas de ir a por el grupo de asesinos.
#101 Respondiendo a: Unfeniön
Off-topic
Por ahora parece que vas ha poder ser nuestro master, a espera de lo que digan Inglor y Burzumgad, que, en mi opinion, aceptaran encantados. Parece que la partida vuelve. Tengo ganas de ir a por el grupo de asesinos.
He colgado mi opinión en el otro post raíz , espero ansioso que esto vuelva a arrancar

#102 Respondiendo a: Inglor
Off-topic
He colgado mi opinión en el otro post raíz , espero ansioso que esto vuelva a arrancarun saludo.
Y digo yo....q ya lo vi cuando llegue a la 1 de la madrugada, no os habreis parado a pensar en la fecha¿?

#103 Respondiendo a: Calimon
Off-topic
Y digo yo....q ya lo vi cuando llegue a la 1 de la madrugada, no os habreis parado a pensar en la fecha¿?![]()
Por lo menos Calimon me ha entendido, porfavor lean el post que he hecho en el post de una nueva partida hecho por Unfeniön. Lo siento mucho compañeros solo que no me pude contener

Gabriel García Marquez
#104 Respondiendo a: barin-de-rohan
Off-topic
Por lo menos Calimon me ha entendido, porfavor lean el post que he hecho en el post de una nueva partida hecho por Unfeniön. Lo siento mucho compañeros solo que no me pude contener.
Jejejeje................
28 DE DICIEMBRE!!!
"Inocentes palomitas" (diría Bart Simpson)
(Ahora me río pero te juro que anoche cuando lo descubrí y aún no había reparado en la fecha, tuve ganas de patear el monitor)
Un abrazo a todos.
Ahora si, pon la Acción "de en serio", Barin.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...