Play-By-Post

Cerrado

Unfeniön
Unfeniön

#65 Respondiendo a: Findon

Acción

Ya sé que es una tontería pero tiraré el dado y anotaré la puntuación. Soy honesto, que conste :p. (Dado de 20 caras).

Ya estaba, el bar hervía de discusiones, y simulé pertenecer a un bando, mientras fingía empujar a un fornido hombre, hundiendo la mano en su bolsillo, tocando una abul...

Accion

Aquella fue una noche movidita. Para empezar, un desconocido encapuchado no dejaba de observarme, y un medio elfo no dejaba de observarlo a el. Y para colmo, aquellos gigantescos hombres me culpaban de su mala racha en las cartas y uno de los dos me clavo su daga en mi mano izquierda.

En menos de un minuto toda la muchedumbre se estaba peleando entre sí. Había perdido de vista al desconocido, y los gigantes me sequian por toda la taberna, hasta que uno consiguió alcanzarme. Justo cuando me iba a estampar su puño en mi cara, un hombre le rompió una botella en la cabeza. Gracias a eso me soltó, y cayo redondo al suelo. El otro gigante fue a socorrerle y ambos me perdieron de vista.

Justo en ese momento, vi a aquel desconocido robando a un hombre que se estaba peleando, asi que me propuse seguirle para descubrir quién era.
¡De pie, de pie Jinetes de Théoden!
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!

Théoden a sus hombres, El Reto...
Permalink |
Findon
Findon

#67 Respondiendo a: Unfeniön

Accion

Aquella fue una noche movidita. Para empezar, un desconocido encapuchado no dejaba de observarme, y un medio elfo no dejaba de observarlo a el. Y para colmo, aquellos gigantescos hombres me culpaban de su mala racha en las cartas y uno de los dos me clavo su daga en mi mano izquierda.

En...

Accion

Off topic: No se han determinado límite de acciones por narración verdad?

Desde el suelo, enfrenté la puerta de tamaño hobbit, incorporándome y comprobando que estaba entero. Oí pasos que al parecer (13) se dirigían hacia mí, y desenfundando la daga me arrojé contra unos barriles vacíos que allí cerca había, cubriéndome tras de ellos. El montaraz de la partida de cartas salía en ese momento, mirando a todos lados. Yo comprobé (10) que no había nadie cerca de mí, y al menos eso me pareció. Observé al hombre que se hallaba quieto en la puerta, como buscando a alguien. Silenciosamente (12) escondí de nuevo la daga y tiré de la ballesta hacia arriba sacandola de mi espalda. Puse un virote en ella y emergí de los barriles, apuntando al montaraz, con el dedo en el gatillo.

-Lárgate, no tengo tu dinero... - le dije.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
Inglor
Inglor

#62 Respondiendo a: Findon

Off-topic

Un apunte más, no había leido la narración. Barin, has actuado por mí... no me hace mucha gracia la verdad, pero basicamente hubiera hecho eso pero a mí manera. Espero que comprendas el motivo de mi queja.

Un saludo.

Off-topic

Aguardad compañeros, esta misma noche colgaré la acción sin falta
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
Permalink |
Unfeniön
Unfeniön

#68 Respondiendo a: Findon

Accion

Off topic: No se han determinado límite de acciones por narración verdad?

Desde el suelo, enfrenté la puerta de tamaño hobbit, incorporándome y comprobando que estaba entero. Oí pasos que al parecer (13) se dirigían hacia mí, y desenfundando la daga me arrojé contra unos barriles vacíos q...

Accion

-No vengo por mi dinero- le conteste al desconocido encapuchado.
El desconocido seguia apuntandome con su ballesta.
-Entonces, ¿para que estas aquí?- me contesto, todavia con la ballesta en sus manos.
-Vengo a hacerte un trato- le conteste yo.
-Un trato, ¿ehh? ¿de que se trata?
-Bueno, despues de ver que mal mirabas a aquellos orcos que han salido de la taberna, se me ha ocurrido que tal vez... quisieras saquear al Señor de Morgul. Sacariamos una buena pizca de dinero. ¿Que me dices?

Off-topic: a que no os lo esperabais.

Permalink |
burzumgad
burzumgad

#69 Respondiendo a: Unfeniön

Accion

-No vengo por mi dinero- le conteste al desconocido encapuchado.
El desconocido seguia apuntandome con su ballesta.
-Entonces, ¿para que estas aquí?- me contesto, todavia con la ballesta en sus manos.
-Vengo a hacerte un trato- le conteste yo.
-Un trato, ¿ehh? ¿de que se trata?
-Bueno,...

Acción.

(Por lo escrito por Unferion, parto de la base que la posada a la que llegamos está en el mismo pueblo que la taberna de las acciones precedentes, o al menos en un sitio cercano)

...nos dispusimos al descanso. No obstante la aparente tranquilidad, algo me desasocegaba, de modo que apenas nos instalamos en esa pieza alta, las maderas de cuyas paredes dejaban filtrar lamentosas corrientes de aire, me dirigí al general Barin y a mi compañero Palmero.
- Tendeos en vuestros lechos sin más y descansad...yo me quedaré montando guardia, pues aunque la noche parece incapaz de traer sorpresas, hay en el soplido del viento algo más polvo...
Los otros me hicieron caso, y yo me senté ante la ventana, la cabeza reclinada en el antepecho de la misma. Intentaría un sueño ocasional, aunque con la daga a mano...
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Unfeniön
Unfeniön

#70 Respondiendo a: burzumgad

Acción.

(Por lo escrito por Unferion, parto de la base que la posada a la que llegamos está en el mismo pueblo que la taberna de las acciones precedentes, o al menos en un sitio cercano)

...nos dispusimos al descanso. No obstante la aparente tranquilidad, algo me desasocegaba, de modo que apena...

Off-topic

No me refiero a que esteis en un pueblo cercano. He escrito eso suponiendo que Findon no se hubiera confundido, y realmente hubiera visto salir a unos orcos de la taberna. Vosotros (Creo) seguis en Rohan, mientras que nosotros seguimos en Bree.

Permalink |
Palmero
Palmero

#71 Respondiendo a: Unfeniön

Off-topic

No me refiero a que esteis en un pueblo cercano. He escrito eso suponiendo que Findon no se hubiera confundido, y realmente hubiera visto salir a unos orcos de la taberna. Vosotros (Creo) seguis en Rohan, mientras que nosotros seguimos en Bree.

Off-topic

Os felicito a todos pues esta narración y las acciones posteriores, me han encantado (a mi particularmente.)
Espero que esto siga así, pues me esta empezando a gustar.

UN SALUDO, DE PALMERO
Uno para el Señor Oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extiendenn las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos.
Un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas
en la tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Permalink |
Inglor
Inglor

#70 Respondiendo a: burzumgad

Acción.

...nos dispusimos al descanso. No obstante la aparente tranquilidad, algo me desasocegaba, de modo que apena...

Accion

Las partida le era propicia al jugador que llamó mi atención al inicio de esta, hecho que no pareció agradar a sus recios y enormes contrincantes, quienes apenas podían contener la rabia. El encapuchado, que clavaba sus pupilas en la bolsa del afortunado montaraz (su aspecto denotaba su profesión de explorador) no parecía tener en mente intenciónes precisamente honradas. Tras muchas manos perdidas, el autocontrol de los fornidos hombres se colmó hasta el punto de desenfundar sus cuchillos y sumir a toda la muchedumbre en un remolino de golpes, bofetadas y puntapiés. En medio de la furiosa caterva de parroquianos que se batían a puñetazos (algunos se armaban con taburetes, botellas o cualquier objeto contundente) mantuve la serenidad, apagué mi pipa y procuré seguir al sagaz pícaro de la capucha que seguramente encontraría suculento aquel momento de cólera y despiste. En ese instante un hombre berreaba furioso mientras se abalanzaba sobre mí blandiendo la pata de una silla. En un movimiento relfejo estampé la jarra que aún sostenía en mi mano derecha contra la cara de aquel individuo, quién retrocedió mentando a mi madre mientras se sujetaba la nariz que chorreaba sangre, "una pena de trago, aún quedaba la mitad", pensé. Colándome entre la multitud, llegué a divisar en la puerta aún distante al protagonista de la malparada partida hablando con el encapuchado que sostenía una ballesta a la altura de su rostro. Un cuerpo pesado y sin sentido se desplomó a mis pies, aún armado con un bastón de viaje, lo tomé para desembarazarme de los que me acometían. Una vez cerca de mis dos objetivos, me pareció oír el nombre de mi quierido amigo orco. No alcanzé a oir nada más, pues un nuevo atacante se me aproximaba por la espalda y tuve que volverme, aunque el tono y las miradas que entrelazaban el encapuchado y el montaraz no parecían albergar buenas intenciones.

-Vaya, caballeros- dije al fin- cuanta verborrea en un momento como este, ¿me permiten que les acompañen fuera? Quizá corramos menos riesgo de que un botellazo nos alumbre la sesera...
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
Permalink |
barin-de-rohan
barin-de-rohan

#73 Respondiendo a: Inglor

Accion

Las partida le era propicia al jugador que llamó mi atención al inicio de esta, hecho que no pareció agradar a sus recios y enormes contrincantes, quienes apenas podían contener la rabia. El encapuchado, que clavaba sus pupilas en la bolsa del afortunado montaraz (su aspecto denotaba su prof...

Off-topic

Vale compañeros que esto se pone interesante. Felicitaciones a Unfeniön, realmente me has sorprendido con tu acción Pero no estoy tan seguro que te sea fácil dialogar con una mano chorreante de sangre. Pero pues igual no puedo esperar a ver que va a respnder el afamdo encapuchado. Por cierto tienen libertad de postear todas las acciones que sean necesarias, por ejemplo no pienso postear una nueva narración hasta que no avance un poco lo que sucede en el bar. Y porfavor Findon me gusta que hayas decidido utlizar el azar y tienes todo el derecho para lanzar dados pero porfavor no pongas lo que te sale en los dados, no es necesario y "ensucia" un poco la continuidad de tu acción .

Los orcos seguís en Rohan, y les espera algo bastante interesante . Vamos mejorando Palmero se que es tu primera vez pero intenta no decidir por los demás. Quién sabe si Burzum hubiera preferido seguir andando en la noche.

Bueno estamos en fiestas, este 24 de diciembre no podré poner mucha atención a lo que sucede en la partida y seguramente el 25 tampoco, así que no vallais a pensar que os liberasteis de mi Solo que la próxima acción va a demorar más de lo que los tengo acostumbrados.

Saludos, aca termina el informe del Master que esto siga así.
"-La ilusión no se come -dijo ella -No se come, pero alimenta -replicó el coronel."
Gabriel García Marquez
Permalink |
Calimon
Calimon

#74 Respondiendo a: barin-de-rohan

Off-topic

Vale compañeros que esto se pone interesante. Felicitaciones a Unfeniön, realmente me has sorprendido con tu acción Pero no estoy tan seguro que te sea fácil dialogar con una mano chorreante de sangre. Pero pues igual no puedo esperar a ver que va a respnder el afamdo encapuchado. Por...

Off-topic

Yo no participo, pero me lo estoy leyendo y solo decir que esta siendo muy interesante!!! aqui uno enganchado a la historia
Y ya.. me callo y no interfiero mas sssssshhhhhhhhhhhhhhhhhh....
"Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Permalink |
Unfeniön
Unfeniön

#75 Respondiendo a: Calimon

Off-topic

Yo no participo, pero me lo estoy leyendo y solo decir que esta siendo muy interesante!!! aqui uno enganchado a la historia
Y ya.. me callo y no interfiero mas sssssshhhhhhhhhhhhhhhhhh....

Off-topic

Bueno, primero de todo felices fiestas, y lo segundo, no espereis respuesta mia asta mañana por la tarde/noche.

Permalink |
burzumgad
burzumgad

#76 Respondiendo a: Unfeniön

Off-topic

Bueno, primero de todo felices fiestas, y lo segundo, no espereis respuesta mia asta mañana por la tarde/noche.

Off-topic

Sólo para desearos unas muy felices fiestas, a los participantes en esta partida y a todos (foreros y responsables del web)
Un gran abrazo!!!
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Palmero
Palmero

#77 Respondiendo a: burzumgad

Off-topic

Sólo para desearos unas muy felices fiestas, a los participantes en esta partida y a todos (foreros y responsables del web)
Un gran abrazo!!!

Off-topic

Felices fiestas, que disfruteis de la navidad con vuestros familiares y por último feliiiiiiiiiiiiiiiz año nuevo.

Un saludote de el viejo orco, desde las montañas nubladas Palmero
Uno para el Señor Oscuro
Permalink |
Inglor
Inglor

#78 Respondiendo a: Palmero

Off-topic

Felices fiestas, que disfruteis de la navidad con vuestros familiares y por último feliiiiiiiiiiiiiiiz año nuevo.

Un saludote de el viejo orco, desde las montañas nubladas Palmero

Off-topic

Felicidades también de mi parte!! Y lo mismo para el resto de fenómenos que dan vida al foro Un abrazo camaradas, brindo por vosotros
Permalink |
Unfeniön
Unfeniön

#77 Respondiendo a: burzumgad

Off-topic

Un gran abrazo!!!

Off-topic

Aber si Findon responde de una vez a mi accion...

Permalink |
Inglor
Inglor

#80 Respondiendo a: Unfeniön

Off-topic

Aber si Findon responde de una vez a mi accion...

Off-topic

Unfeniön, he de admitir que tu acción también me a sorprendido, me ha parecido un giro interesantísimo y quería aclarar que en la partida yo no se nada, (soy conocido de Burzum y no quisiera cargarme la trama que puede desencadenar vuestro trato) únicamente he escuchado el nombre de mi amigo Burzumgad pero mis sospechas no llegan a tanto. En conclusión, que Findon te responda tranquilo que yo no me voy a enterar de nada. Veamos a qué nos lleva esto
Permalink |
Findon
Findon

#81 Respondiendo a: Inglor

Off-topic

Unfeniön, he de admitir que tu acción también me a sorprendido, me ha parecido un giro interesantísimo y quería aclarar que en la partida yo no se nada, (soy conocido de Burzum y no quisiera cargarme la trama que puede desencadenar vuestro trato) únicamente he escuchado el nombre de mi am...

Off-topic

Lo primero felices fiestas a todos, lo segundo decirle a Unfenion que no sea impaciente, ya que en este caso no he encontrado tiempo para responder todo lo pronto que hubiera querido, y lo tercero que era? Ah sí, en un rato posteo mi acción.

Una cosilla más qe se me qedaba en el tintero. Escribid los off-topics en una columna y las acciones y narraciones en otra, creo que sería una buena idea, digo yo.

Un saludo.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
Findon
Findon

#73 Respondiendo a: Inglor

Accion

Las partida le era propicia al jugador que llamó mi atención al inicio de esta, hecho que no pareció agradar a sus recios y enormes contrincantes, quienes apenas podían contener la rabia. El encapuchado, que clavaba sus pupilas en la bolsa del afortunado montaraz (su aspecto denotaba su prof...

Accion

Miré al montaraz, que me proponía saquear al mismísimo señor de Morgul, un orco llamado Burzumgad, había conseguido oír poniendo el oído en el sitio adecuado. Cierto era que debía de llevar algo más que alguna moneda de bronce, pero mi confianza no se ganaba así como así. Callé por unos instantes, aquel montaraz parecía demasiado benigno...

Una figura emergió de la puerta por la que el montaraz y yo habíamos salido. Reconocí en seguida a la figura del semielfo que se había mostrado más prudente de lo normal dentro de la taberna.

-Vaya, caballeros- dijo- cuanta verborrea en un momento como este, ¿me permiten que les acompañen fuera? Quizá corramos menos riesgo de que un botellazo nos alumbre la sesera...

Fruncí la boca en una mueca irónica. Bajé un poco la ballesta, no sabía para quién iría el primer virote...

-¿Qué queréis vos? - pregunté al elfo.

Permalink |
Palmero
Palmero

#82 Respondiendo a: Findon

Off-topic

Lo primero felices fiestas a todos, lo segundo decirle a Unfenion que no sea impaciente, ya que en este caso no he encontrado tiempo para responder todo lo pronto que hubiera querido, y lo tercero que era? Ah sí, en un rato posteo mi acción.

Una cosilla más qe se me qedaba en el tint...

Off-topic

Peo señores, no habíamos quedado que no ibais a saquear a Burz, o yo me he equivocado.

Siento haberme metido en la conversación

UN SALUDO DE ESTE VIEJO ORCO, CON GANAS DE AVENTURA PALMERO
Uno para el Señor Oscuro
Permalink |
Findon
Findon

#83 Respondiendo a: Palmero

Off-topic

Peo señores, no habíamos quedado que no ibais a saquear a Burz, o yo me he equivocado.

Siento haberme metido en la conversación

UN SALUDO DE ESTE VIEJO ORCO, CON GANAS DE AVENTURA PALMERO

Off-topic

Aquí nadie ha hablado de saquear a Burzumgad, dejad que fluya la partida ^^.

Permalink |