Lamentable

Cerrado

Eldelbar
Eldelbar

#41 Respondiendo a: durgadil

ah y acerca de lo que llaman "fantasmadas" y las violaciones a las leyes de la física, en todas las películas de acción ocurren, SI NO VE PELÍCULAS DEL GENERO es màs difícil criticar apropiadamente una. El típico comentario "!Si claro Indiana, como no! es un clásico en este tipo de películas.

Es a lo que me refiero

No se puede compara la película con ESDLA por que claro que va a salir mal parada,la gente se queja de que no hay diálogos como en ESDLA o miradas o situaciones... pero es que no se le puede pedir eso, simplemente por que en el libro no los hay. El hobbit es un libro de aventuras, no hay de donde sacar para hacer un peliculón, y la gente igual no se da cuenta de eso.
Eso sí, como ya he comentado antes, dividirla en 3 partes de 9-10 horas(con EE) es excesivo.
Permalink |
Elbarad
Elbarad

#1 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo

Lamentable que la oportunidad de hacer el Hobbit haya caído en guinistas tan inmaduros que reflejan la poca idea que tienen de todo. Lo que más disgustaba a Tolkien era el tono infantil en que había quedado el Hobbit respecto al SDLA, y éstos van y potencian más lo infantil en la película, que más b...

Lamentable?

Yo soy de quien le ha gustado la pelicula, en mi humilde opinión, lo que ocurre es que una cosa es hacer una pelicula que guste e los fans de Tolkien y otra que guste a todo el mundo; en parte se trata de llenar el cine, reconozcamoslo, si en ESDLA, no hubiesen puesto alguna "fantasmada" (que las hay y muchas) problablemente ahora no tendriamos "El hobbit".
Reconozco que no me gustaron los gigantes de piedra, y que la escena dentro de la montaña con los orcos y los enanos se me hizo un pelín larga. Pero todo eso es superado y con mucho por toda la introducción y las escenas en Bolsón Cerrado, por la escena de acertijos en la oscuridad, por la de los trols de piedra, por Rivendel, por haber volado sobre las aguilas...
He visto ya la peli dos veces, y si mi economía me lo permite ire a verla una tercera o una cuarta, pienso comprar los DVD en cuanto salgan y por supuesto no me voy a perder la segunda y la tercera parte.
Y conste que soy fan de Tolkien hace ya mas de 20 años.
Un nuevo barco para él construyeron
de sándalo y de vidrio élfico,
de proa brillante; ningún remo desnudo,
ninguna vela en el mástil de plata:
el Silmaril como linterna
y en la bandera un fuego vivo
puesto allí mismo por Elbereth,
y otorgándole alas inmortales
impuso a Eärendil un eterno des...
Permalink |
Ariz la Hobbit
Ariz la Hobbit

Lamentable que la oportunidad de hacer el Hobbit haya caído en guinistas tan inmaduros que reflejan la poca idea que tienen de todo. Lo que más disgustaba a Tolkien era el tono infantil en que había quedado el Hobbit respecto al SDLA, y éstos van y potencian más lo infantil en la película, que más b...

Beregond de M.Tirith

Sugiero que escribas en un foro de alguna pelicula que te guste o lo uses para un bien comun (intelcto)
No solo esta este post es en cualquier otro,siempre hay critica o almenos en la mayoria.
Suerte que escribieron otros tambien a favor del hobbit,ya me sentia sola como un chino con rulos naturales XDD (debe haber,no vi ninguno por ahora)
Entiendo que no les guste pero se quejan de todo, cuando pone a cantar a los enanos(COMO EN EL LIBRO) dicen- es un musical XD cuando cambia 2 o 3 cosas para que todos la entiendan (para los que no leyeron el libro) dicen - aaa no le es fiel al libro XD y el toque "divertido o comico" que les molesta tambien es casi el espiritu del libro [ Bilbo-¡buenos dias! Gandalf-que quieres decir con eso.....] [Gandalf-le arranco la cabeza al rey de los trasgos........e invento el golf al mismo tiempo.]. (ejemplos)
En fin es una pelicula y me encanta!!!!

pd:tambien me gusta starwars!! y si alguien quiere un duelo XD ((STARWARS battlefront 2)) XDDDD Besillos XDD
Ariz de la comarca (Buscando a VY canis majoris)
Permalink |
Ariz la Hobbit
Ariz la Hobbit

Beregond de M.Tirith

(intelecto) -.- (bueno che, nunca se comieron una letra? XDDD)
Permalink |
Peter Pan Bimbo
Peter Pan Bimbo

#46 Respondiendo a: Elbarad

Lamentable?

Yo soy de quien le ha gustado la pelicula, en mi humilde opinión, lo que ocurre es que una cosa es hacer una pelicula que guste e los fans de Tolkien y otra que guste a todo el mundo; en parte se trata de llenar el cine, reconozcamoslo, si en ESDLA, no hubiesen puesto alguna "fantasmada...

En definitiva

Pienso que se puede hacer perfectamente una película seria y creíble aunque los enanos lleven gorros de colores.
¡Ah, el olor a verde! Es mejor que muchas horas de sueño.¡Corramos!
Permalink |
Baloran
Baloran

#50 Respondiendo a: Ariz la Hobbit

Beregond de M.Tirith

Sugiero que escribas en un foro de alguna pelicula que te guste o lo uses para un bien comun (intelcto)
No solo esta este post es en cualquier otro,siempre hay critica o almenos en la mayoria.
Suerte que escribieron otros tambien a favor del hobbit,ya me sentia sol...

Jajaja...

... comentario refrescante Ariz, ante tanto zarpazo...

Estamos, creo, tirando a las patas de los caballos un potencial "Maserati" (alegoria) del que solo hemos visto las puertas...

De acuerdo, no te gustaron las puertas... espera a ver todo el auto!!!!!

Demosle tiempo a P.J. para que nos presente todo el libro adaptado. Lo mas probable es que él sepa de esta criticas tambien (y esté tomando nota).

Todos leimos el libro, no?? o luego del quinto episodio, fue a parar a la pira??

Si no te gusta un libro al segundo capitulo, no sigues leyendo!!!!... no te gustó EH, bien... para criticar tan desenfrenadamente, espero ver toda la obra en conjuto...

Saludos
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#51 Respondiendo a: Baloran

Jajaja...

Estamos, creo, tirando a las patas de los caballos un potencial "Maserati" (alegoria) del que solo hemos visto las puertas...

Demosle tiempo a P.J. pa...

Ariz...

Pues mira... a mi me parece que un foro en el que sólo se leyeran los comentarios positivos hechos por personas a las que todo le ha gustado sería tremendamente pobre y no tendría ningún sentido. Para eso, cada cual puede escribir sus impresiones en un papel, y leerlos y releerlos para autocomplacerse.
Cada cual escribe su parecer, bueno y malo, y resulta curioso que quienes aparentan ofensa por opiniones contrarias son sólo quienes, como tú, les ha gustado aparentemente todo. No he leído a nadie que se haya molestado por los comentarios positivos que hay.
Así que mientras siga existiendo la libertad, opinaré lo que quiera y escribiré lo que piense, bueno o malo.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#51 Respondiendo a: Baloran

Jajaja...

Demosle tiempo a P.J. pa...

Jajaja...

[quote]Lo mas probable es que él sepa de esta criticas tambien (y esté tomando nota).[/quote]

¡Ójala! Bien anotado. Y de hecho, gracias a las críticas de los fans, se eliminaron escenas de las películas de ESDLA (por ejemplo, una Arwen guerrera). Así servirán de algo todas estas críticas que a algunos tanto ofenden, por lo que estos foros cumplen una cierta función. Lo que sin duda no servirá de nada para mejorar las películas son las alabanzas incondicionales.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Theodidaktos
Theodidaktos

#54 Respondiendo a: Ariz la Hobbit

Beregond de M.Tirith

(intelecto) -.- (bueno che, nunca se comieron una letra? XDDD)

Ariz

Cito de mi comentario anterior, Ariz:

[quote]"no puede caerse en la mediocridad de aceptar cualquier libertad tomada por director alguno con respecto al trabajo de Tolkien, tal como ha hecho Jackson. Creo que Jackson ha cometido errores por supuesto, pero tambien creo que ha construido una interesante adaptación, que aunque es el pinaculo filmico para cualquier Tolkiendili moderno,no hay que olvidar que es Hollywood y cine hecho para ganar pasta y producir CGI"
[/quote]

Y concuerdo plenamente con Beregond al este decir:

[quote] "Lo que sin duda no servirá de nada para mejorar las películas son las alabanzas incondicionales" [/quote]
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#47 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo

En definitiva

Pienso que se puede hacer perfectamente una película seria y creíble aunque los enanos lleven gorros de colores.

Lamentable?

Yo soy de los que me ha gustado la película en general, y aunque hay muchas escenas que he disfrutado y me han parecido inmejorables, hay otras que me han repateado mucho. Esa es la pena: por tan poco....
También soy de los que creen que se puede hacer una película que entusiasme a todo el mundo, fans incluidos. Creo que si hubieran limado esas escenas que "ofenden" a los fans, podría haber quedado "perfecta". ¿Cómo? No lo sé. Ahí está la grandeza de los cineastas...
Las críticas que aquí se leen son fundamentalmente de fans de Tolkien, pero no creas que a los no fans les ha gustado más. He oído los comentarios de los "no fans", y mayoritariamente les ha parecido demasiado larga y demasiado "bélica". Y son varios los críticos cinematográficos que han "pedido" que en vez de versiones extendidas saquen "reducidas"...
Las "fantasmadas" de esta película son horribles, mucho más que las de ESDLA, mucho más físicamente imposibles. Las de ESDLA no me molestaron en exceso, e incluso en su día las defendí frente a los más intolerantes, aunque reconozco que, por ejemplo, por ser la fantasmada que más se comentó, la escena de Legolas sobre el olifante podrían haberse hecho más físicamente creíble, más "equilibrada", y por tanto, menos ridícula.
Yo me vi cada película de ESDLA unas diez veces, a pesar de cierta sensación agridulce con las versiones del cine; las VE me parecieron deliciosas, excepto la de ERDR por una maldita escena que nunca superaré (Rey Brujo vapuleando a Gandalf). Y compré los DVS normales, los de las VE y en bluray in dudarlo... Pero esta primera película de El Hobbit... me estoy pensando muy seriamente si comprar el DVD...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#41 Respondiendo a: durgadil

ah y acerca de lo que llaman "fantasmadas" y las violaciones a las leyes de la física, en todas las películas de acción ocurren, SI NO VE PELÍCULAS DEL GENERO es màs difícil criticar apropiadamente una. El típico comentario "!Si claro Indiana, como no! es un clásico en este tipo de películas.

No estoy de acuerdo...

... y es lo que,entre otras cosas, para mi marca la diferencia entre una película de acción buena y una mala.
Permalink |
Turgolfin
Turgolfin

#42 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

No estoy de acuerdo...

... y es lo que,entre otras cosas, para mi marca la diferencia entre una película de acción buena y una mala.

Questión de exigencia

A mi realmente me ha gustado la película, porqué, aunque fan de Tolkien, no soy muy exigente con las adaptaciones al cine; mientras me den un rato de entretenimiento con historias de la Tierra Media estoy satisfecho.
Ya sé ha hablado de ésto, pero no olvidemos que es una adaptación, no una traducción literal. PJ "adapta" el libro para acercarlo más al público en general que no conoce la obra. Luego el nivel de fidelidad al libro depende del criterio del director. Como decís PJ ha hecho referencia a los Istari, con la voluntad de esclarecer el origen de Gandalf y dar a conocer al mundo un poco más de la mitología, no sé si es verdad pero creo que se ha usado el elfico en bastantes diálogos, quizá más que en ESDLA, y la lengua negra. Y el caso de Azog, al menos ha usado un personaje real, y no se lo ha inventado como con ese uruk-hai de las películas del ESDLA que ni siquiera aparece en los libros.
Por otro lado estan todas las diferencias que habéis comentado respecto al libro y la trilogía anterior que, si bien quizá es verdad que pierde en la comparación, creo que en las diferencias también hay nuevas qualidades.
Que el paso de Moria fue mejor filmado que las cuevas de los Trasgos, seguramente. Pero también hubiésemos criticado si hubiera habido un parecido demasiado evidente. PJ se ha arriesgado a buscar una formula con escenas trepidantes con más velocidad aprovechando las nuevas tecnologías. (Pero sí, realmente este ritmo no está en el espiritu de Tolkien, pero volvamos al principio: es una adaptación, y a mi me gustó porqué me parecía que encajaba dentro de la lógica de una película de aventuras).
La escena de los gigantes de Piedra, ya no me acuerdo muy bien como iba en el libro, pero me resultó muy semejante al paso del Caradhras con un toque más de dramatismo; en ese momento sí temí por la vida de esos enanos jeje.
Y la escena del Concilio Blanco, de acuerdo, faltan personajes, pero a caballado regalado no le mires el dentado. Todo el contenido de más respecto a el libro, es un pedazo más de la Tierra Media que PJ nos da la oportunidad de ver.
Todos estos detalles me hacen pensar que PJ tiene muy cuenta el papel de sus películas, en cuanto a la divulgación mundial de la obra de Tolkien.
Cuando Gollum pierde el anillo, se la cae como si lo llevara guardado en su "ropa", esa parte es un poco absurda XD.
La escena en que Thorin se levanta del árbol para enfrentarse a Azog me gustó realmente, pero cuando es noqueado sin apenas entrar en combate singular me recordó amargamente a la escena de Gandalf y el Rey Brujo, quizá PJ lo hizo con la misma intención, sin ver que los fans no lo soportamos...
Pero de todas formas, como habéis dicho, lo más importante de la película es Bilbo, "The Hobbit", quizá por eso se le ha dado más madera de heroe del que realmente tiene en el primer tercio del libro. Espero que sigan trabajando sobretodo en este personaje en las siguientes películas.

Saludos a todos!
"Ship, my ship! I seek the West,
and fields and mountains ever blest.
Farewell to Middle-earth at last.
I see the Star above my mast!"

Bilbo

Permalink |
Eldelbar
Eldelbar

#55 Respondiendo a: Theodidaktos

Ariz

Cito de mi comentario anterior, Ariz:

[quote]"no puede caerse en la mediocridad de aceptar cualquier libertad tomada por director alguno con respecto al trabajo de Tolkien, tal como ha hecho Jackson. Creo que Jackson ha cometido errores por supuesto, pero tambien creo que ha construido una...

De acuerdo, pero...

Estoy completamente de acuerdo con vosotros, y es cierto que algunas críticas ayudaron a que PJ hechase marcha atrás de algunas idas de olla, como arwen en Helm(gracias a diós).
Poca gente ha entrado en alabanzas incondicionales,yo, desde mi punto de vista positivo hacia la película, también he criticado algunas cosas.
Lo que a veces ocurre, que creo que es a lo que se refiere Aritz, es que bastante gente, sobre todo algunos que han publicado sus críticas en la página principal,cae en la crítica fácil y globalizada, quejándose de hasta el mas mínimo detalle, simplemente para ganarse notoriedad, pero que luego son la misma gente que la ven 5 veces en el cine y se compran todos los DVD.
Hay una crítica en la página principal que es tan negativa que incluso el que la escribió se inventa fallos, como cuando se queja de que Balin dice que la espada e BIlbo es un abre latas, diciendo que no existían los abrelatas, cuando en realidad dice abre cartas. Y así encontramos a algún que otro fantasma.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#43 Respondiendo a: Turgolfin

Questión de exigencia

A mi realmente me ha gustado la película, porqué, aunque fan de Tolkien, no soy muy exigente con las adaptaciones al cine; mientras me den un rato de entretenimiento con historias de la Tierra Media estoy satisfecho.
Ya sé ha hablado de ésto, pero no olvidemos que es una adap...

Questión de exigencia

Siento repetirme, pero no entiendo cuál es el problema en adaptar una obra literaria al cine sin cambiar cosas innecesariamente... ¿Que puede? Ya lo sé. Lo ha hecho. Pero también se puede ser fiel a la obra, si quiere. Hay diferentes adaptaciones al cine de mismos libros, unas más fieles que otras. Y una obra de culto creo que merece mucho respeto y cuidado en ese sentido.
¿Que hay varios guiños? Sí, y todos me han gustado, muchas gracias (a pesar de alguna ridiculez mejorable que he comentado, pero que no me parecen graves). Y la escena del Concilio Blanco, me hubiera gustado que tuviera más personajes, pero qué se le va a hacer. Y pienso que resulta inacabada. Y supongo que el la VE se completará; no creo que haya dos concilios... Así que si en la VE es cuando deciden atacar Dol Guldur, también solo en la VE de la 2ª parte se podrá ver ese ataque, o perdería sentido...
Y me siguen chirriando las escenas físicamente imposibles -las fantasmadas- y me ha cansado (también a no fans) la interminable presencia de orcos/trasgos. Y, francamente, yo hubiera preferido un personaje inventado con nombre también inventado, como en ESDLA (al fin y al cabo no conocíamos los nombres de casi ninguno de los orcos que batallan) que uno existente y resucitado... Y los no fans no hubieran notado la diferencia... Hay infidelidades que pueden ser justificables, pero hay otras innecesarias y absurdas.
Respecto a Bilbo, para y por lo que le contratan, es para ser un merodeador, no un guerrero... Y por sus características físicas frente a un enano, lógicamente no puede dar para más... ¿Que quieren que Thorin se de cuanta de su valía como compañero? No es tan difícil hacerlo por y donde lo dice el libro...
Por cierto, comentarles a todos a quienes les hace tanta gracia que criticándola se quiera volver a ver, que en mi primera crítica, con todos los peros creo recordar que le di de nota un 7, pero no un 10... Y, en lo que a mi respecta, la he visto 2 veces: la primera vez en 3D, y una segunda en 2D para comprobar si el mareo que sentí era por el 3D o por mis gafas graduadas.. Pero no creo que vaya a verla una tercera...
Permalink |
Arbedain
Arbedain

Las VE

Yo tengo que reconocer que aunque la película me parece mala, sí me compraré la VE. Creo que ahora mismo, me interesa más ver el proceso de creación que un bonito cuento mal adaptado.

Como comprenderéis, sólo he visto la película una vez y creo que he tenido bastante. Y no creo que PJ y los guinistas me convenzan de sus argumentos, pero quiero saber el porqué de algunas infidelidades, añadidos y omisiones. Al menos, en las VE de la trilogía tuvieron el detalle de decírnoslo, así que no espero menos de EH.

Pero vamos, no es la única razón. Como tolkiendili puede que esperara más de EH y me haya defraudado, pero quiero tener esta nueva trilogía y "disfrutar" (en la medida de lo posible) de ella. Una cosa no quita la otra.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
Permalink |
Baloran
Baloran

#59 Respondiendo a: Arbedain

Las VE

Yo tengo que reconocer que aunque la película me parece mala, sí me compraré la VE. Creo que ahora mismo, me interesa más ver el proceso de creación que un bonito cuento mal adaptado.

Como comprenderéis, sólo he visto la película una vez y creo que he tenido bastante. Y no creo que PJ y l...

Las VE... trilogia

Aunque a mi no me parece una mala pelicula (la he visto 4 veces), es de aceptar que hay cosas no muy logradas y otras que insultan el intelecto...

Pero seguimos cayendo en la opinion de una primera parte; esta sobredimensionada adaptacion (que tres es mucho!!), es eso, una trilogia..

Apuesto que muchos despotricaron contra LCDA (yo no conocia los libros), sin embargo deben tener en un altar la version extendida, y tener, como en mi caso, aburrida a la familia con el visionado mensual recurrente de las tres peliculas y disfrutarlas, como estoy seguro las disfrutan.

Ni se me ocurriria pedir que no se opine, pero enlodar (como he liedo) esta obra que recien da sus primeros pasos, me parace malicioso y desafortunadamente aventurado.

Digamos que para una primera impresion PJ no se la jugo bien; luego de conocer y frecuentar la pelicula, le empezamos a tomar aprecio (y tolerar los puntos bajos)

Saludos
Permalink |
Baloran
Baloran

#3 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo

Efectivamente lo escribiò para sus hijos y ni tan siquiera su objetivo era publicarlo. Pero con los años, una vez publicados los volumenes del SDLA y preparando el resto de historias de los días antiguos para intentar publicarlas, lamentaba lo infantil que resultaba el Hobbit respecto al resto de to...

... de aqui...

El estilo directo y lineal, con alusiones (que el autor deploró más tarde) a un público infantil, no impide la poderosa irrupción -- unas pocas veces en términos de comedia -- de los grandes temas tolkienianos
Permalink |
Elbarad
Elbarad

#48 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Lamentable?

Yo soy de los que me ha gustado la película en general, y aunque hay muchas escenas que he disfrutado y me han parecido inmejorables, hay otras que me han repateado mucho. Esa es la pena: por tan poco....
También soy de los que creen que se puede hacer una película que entusiasme a tod...

Entiendo

La verdad es que en parte estoy de acuerdo con tigo Beregond, a mí me pasó algo parecido al principio con LCDA, y no fue por las "fantasmadas" puedo aguantar a Legolas haciendo surf sobre un escudo o subiendo un caballo haciendo el pino si quiere, eso no me molesta, lo que mas me molesta es que se cambie la esencia de los personajes, como la actitud de Aragorn, lo siento pero el Aragorn que hizo PJ no es el Aragorn de los libros y eso si que me dolió.
Quizás por eso no tenía tantas espectativas con El hobbit, y me ha gustado mas, o por que, por lo menos para mí, el Bilbo de esta pelicula es como yo me imaginaba al Bilbo del libro, y Thorin (a pesar de que deberia haber tenido mas barba) pero hablo de la esencia del personaje, no de la caracterización.
En fin, que cada uno tiene sus propios prejuicios y sus opiniones y todas son igual de validas, este es un foro para debatir lo que nos gusta y lo que no.
Un nuevo barco para él construyeron
de sándalo y de vidrio élfico,
de proa brillante; ningún remo desnudo,
ninguna vela en el mástil de plata:
el Silmaril como linterna
y en la bandera un fuego vivo
puesto allí mismo por Elbereth,
y otorgándole alas inmortales
impuso a Eärendil un eterno des...
Permalink |
Ariz la Hobbit
Ariz la Hobbit

#56 Respondiendo a: Eldelbar

De acuerdo, pero...

Estoy completamente de acuerdo con vosotros, y es cierto que algunas críticas ayudaron a que PJ hechase marcha atrás de algunas idas de olla, como arwen en Helm(gracias a diós).
Poca gente ha entrado en alabanzas incondicionales,yo, desde mi punto de vista positivo hacia la pe...

De acuerdo, pero...

-que creo que es a lo que se refiere Ariz, es que bastante gente, sobre todo algunos que han publicado sus críticas en la página principal,cae en la crítica fácil y globalizada, quejándose de hasta el mas mínimo detalle, simplemente para ganarse notoriedad, pero que luego son la misma gente que la ven 5 veces en el cine y se compran todos los DVD.- EXACTO!!!

No todos pensamos igual ,no todos imaginamos lo mismo y cuando leimos el libro,pienso yo ,todos o algunos la imaginamos como pelicula,se imaginan que coinsidamos todos o pocos, seria muy raro,poco probable e imposible XDD porque piensan que la "imaginacion" de pj tiene que ser igual a la de uds??? y defenestrarlo y aburrir con criticas absurdas....Tambien di mi parecer sobre "puntos oscuros" XDD y me molesta que sea una trilogia pero bue es asi y ya XDD

Pd: Y si sus criticas serian leidas por pj para mejorar la peli...suspenderia los siguientes estrenos y se iria a llorar a un rincon jajajjajaja -soy malisimo tengo que dedicarme a otra cosa, tolkien me va a odiar por toda la eternidad!!! diria el XD jajajajaajaja

Saludos personitas hermosas ^ ^
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#57 Respondiendo a: Ariz la Hobbit

De acuerdo, pero...

-que creo que es a lo que se refiere Ariz, es que bastante gente, sobre todo algunos que han publicado sus críticas en la página principal,cae en la crítica fácil y globalizada, quejándose de hasta el mas mínimo detalle, simplemente para ganarse notoriedad, pero que luego son la...

De acuerdo, pero...

... también hay MUY pocos ataques ciegos a la película. Poca gente dice que la película es lo peor que ha visto y que no tiene ningún valor; y esa poca gente dudo yo que repita...
Y el error es meter en el mismo saco todos los que critican, sea todo o sea poco, y así reírse XDDDD de quienes vuelven a verla, aun no habiéndoles(nos) gustado totalmente.
Permalink |