PROPUESTA:''PLAY-BY-POST''

Cerrado

Entaguas
Entaguas

#100 Respondiendo a: burzumgad

Off-topic Prueba.

Hola.
A ver que hice mal.Voy a probar de nuevo.
[quote]Lenguaje para citas incluye aquí el texto que quieres citar[/quote]
Espero que salga.Cruzo los dedos y alli voy (tenedme paciencia)

Lo siento Fernando...

Pero la aventura está cerrada y ya definitivamente no podemos incluír a nadie más. Ya la aventura está empezada, y se está desarrollando, y sería confuso incluír a alguien más, además te tendrías que adaptar al horario y alcanzarle el ritmo a los demas. Aora eso si, como he prometido, a todos los que habéis querido participar, y no habéis podido por diversas razones, seréis añadido como actores secundarios o para que me entendáis será un ''cameo''. Siento deberas que no pueda añadirte Fernando .
Saludos desde mis aguas .

P.D: Mañana es Viernes, que no se os olvide que el sábado(o el viernes por la noche) pongo la nueva narración.
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#101 Respondiendo a: Entaguas

Lo siento Fernando...

Pero la aventura está cerrada y ya definitivamente no podemos incluír a nadie más. Ya la aventura está empezada, y se está desarrollando, y sería confuso incluír a alguien más, además te tendrías que adaptar al horario y alcanzarle el ritmo a los demas. Aora eso si, como he pr...

Off-topic Prueba ll

Bueno, mejor. Nada más tengo que borrar lo que dice entre corchetes, pero dejando las palabrillas raras que hay a un lado y otro. ¡Ahora si! Gracias por las instrucciones a este orco peleado con los teclados. Nos seguimos viendo en el Bosque Negro.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#102 Respondiendo a: burzumgad

Off-topic Prueba ll

Bueno, mejor. Nada más tengo que borrar lo que dice entre corchetes, pero dejando las palabrillas raras que hay a un lado y otro. ¡Ahora si! Gracias por las instrucciones a este orco peleado con los teclados. Nos seguimos viendo en el Bosque Negro.

Off-topic

No he aguantado mas y debo decirlo ya...
¡¡Hemos superado las 100 respuestas a un post!!
¡Estoy super contento!
La verdad que nunca habia visto un post tan largo como este, y lo que queda todavia...
Estoy esperando ansioso la continuacion de la narración, Entaguas.
Saludos desde el fondoso Bosque Negro.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)
Permalink |
dimasalang
dimasalang

#103 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield

Off-topic

No he aguantado mas y debo decirlo ya...
¡¡Hemos superado las 100 respuestas a un post!!
¡Estoy super contento!
La verdad que nunca habia visto un post tan largo como este, y lo que queda todavia...
Estoy esperando ansioso la continuacion de la narración, Entaguas.
Saludos desde el...

off-topic

Hola a todos. Simplemente quería decir que la historia va a buen nivel y que me está gustando. Parece interesante que a la par que la comunidad del Anillo atraviesa las Minas de Moria, unas cuantas leguas hacia el este se desarrolla una historia paralela de un extraño grupo de mercenarios que transita por nuestra querida, y cada día más conocida, Tierra Media.
PD: Enhorabuena especialmente a Entaguas por haber vuelto a generar la ilusión, y a elfenómeno por permitir el desarrollo de esta historia. Namarië desde las profundidades de Khazad-dûm.
"Así lucharemos a la sombra"- dijo Dieneces en las Termópilas al saber que los persas harían una nube con sus flechas.
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#104 Respondiendo a: dimasalang

off-topic

Hola a todos. Simplemente quería decir que la historia va a buen nivel y que me está gustando. Parece interesante que a la par que la comunidad del Anillo atraviesa las Minas de Moria, unas cuantas leguas hacia el este se desarrolla una historia paralela de un extraño grupo de mercenarios...

Off-topic.

Hola, camaradas de Batallas,hola querido master Entaguas.

Simple curiosidad: ¿cuando aprecias que durará la partida, Entaguas? Por mí, que fuese un año, pues la estoy pasando bárbaro (asi decimos en Argentina), pero te pregunto para tener una estimación.
Veo que todo el foro parece ansioso por leer nuestras aventuras ¡que responsabilidad!

Espero la consecución, corriendo con todos en la fronda siniestra del Bosque Negro.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#105 Respondiendo a: burzumgad

Off-topic.

Hola, camaradas de Batallas,hola querido master Entaguas.

Simple curiosidad: ¿cuando aprecias que durará la partida, Entaguas? Por mí, que fuese un año, pues la estoy pasando bárbaro (asi decimos en Argentina), pero te pregunto para tener una estimación.
Veo que todo el foro pa...

Off-topic.

La verdad es que las gracias os la tenía que dar yo a vosotros por que sin vosotros esto no hubiese sido posible jejeje . Parece que el foro entero está pendiente de nosotros como dice burzumgad, que responsabilidad . Estamos desde el 27/11/05 y ya estamos a 2/11/05. Solo han pasado 5 días , vamos rápido, pero ya es inebitable que terminemos en el 2006 además ahora en las navidades tendremos más tiempo y todo eso... Bueno os deseo suerte, que yo también estoy disfrutando mucho de esto.
Al parecer nuevos foreros se están interesando por la aventura, desgraciadamente(de verdad) no puedo agregarlos, además ya hemos empezado. Ahora eso sí, prometo que cuando termine esta aventura, haremos otra, con más gente( y aser posiblo los mismos que táis participando, algo así como la segunda parte juas ). Pero por esas cosas no os preocupéis y preocupaos de los misterios que oculta el bosque negro...
A ver si Abârmil y Aikanáro hacen ya su acción y puedo poner mi narración .

Saludos desde mis aguas
Oh fresno muerto...
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#106 Respondiendo a: Entaguas

Off-topic.

La verdad es que las gracias os la tenía que dar yo a vosotros por que sin vosotros esto no hubiese sido posible jejeje . Parece que el foro entero está pendiente de nosotros como dice burzumgad, que responsabilidad . Estamos desde el 27/11/05 y ya estamos a 2/11/05. Solo han pasado...

Acción

Las arañas me cercaban tras increparlas con mi grito, por un momento sentí la duda en mi interior, pero mis valientes compañeros reaccionaron excepcionalmente para poder dejarlas fuera de combate y, con la ágil idea de Aikanáro, lograr escapar.

Mientras corríamos en busca de los montaraces mis compañeros comienzan a relatar uno por uno su justificación para estar allí, en medio de una aventura que nadie sabe hacia donde puede llevarnos. Tras atender las palabras de mis camaradas, decido contar algo sobre mi pasado:

[quote]Ya que os habéis sincerado conmigo, yo haré lo propio con vosotros, aunque ello me cueste. En su día pertenecía al selecto grupo de los dúnedain del norte, alcanzando gran gloria entre ellos, gracias en parte a la fama que tenía mi padre, Abârtharon, hombre de confianza de Arathorn, Capitan de los Dúnedain. Pero hace unos meses caí en deshonor cuando defendía la frontera sur de mi pueblo. Decidí abandonar mi puesto faltando al juramento de obediencia de los montaraces, esto para mí es una deshonra profunda.
Desde entonces no he vuelto a mi país, transcurriendo la vida vagabundeando por la Tierra Media buscando una redención personal con la que volver a mirarme en un espejo sin sentir vergüenza. Pero todo esto quedó atrás al enterarme que gente de mi pueblo necesitaba ayuda, así que decidí enfrascarme en esta difícil misión.
No os he contado todo sobre mí, aunque creo que lo suficiente, dado que no gozamos de la confianza necesaria, aún.[/quote]

Cuando dejé de hablar sentí como parte de la carga que apesadumbraba mi corazón se quedaba atrás, en medio del camino, lejos de mí. Guardé silencio y me puse a la par de Adan en cabeza para ayudarlo en la guía de la persecución.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Permalink |
Aikanáro Telrunya
Aikanáro Telrunya

#107 Respondiendo a: Abârmil

Acción

Las arañas me cercaban tras increparlas con mi grito, por un momento sentí la duda en mi interior, pero mis valientes compañeros reaccionaron excepcionalmente para poder dejarlas fuera de combate y, con la ágil idea de Aikanáro, lograr escapar.

Mientras corríamos en busca de los montarace...

Acción

La compañía mantenía un paso ligero, estaba amaneciendo y se oia el aspero ruido de los cuervos que pacian en las ramas de los arboles de alrededor del camino. Después de oir los relatos del resto de los compañeros de travesía, incluida la atenazante historia de Abârmil;m uy atento me dirijo a Rúmil:

[quote]¿Qué tal estas amigo? ¡Una gran batalla por tu parte![/quote]

Rúmil me lo agradece con un gesto alegre de su pálida cara, entonces me situo por delante de todo el grupo y mientras vamos andando me coloco de frente y andando de espaldas con un paso mas suave les empiezo a contar de dónde provengo y porqué estoy allí:

[quote]¡Escuchad!; es cierto que yo ya conozco a Rúmil hace más de 1000 años, pero a vosotros no y por eso me han resultado interesante vuestros relatos e intenciones. Ahora pues, expondre las mías...
Hace apénas 5 días me dirigía hacía Gondor con el fin de reunirme con un viejo amigo que me había convocado urgentemente; a 2 leguas de la ciudad me encontre con un mensajero que llevaba esta noticia, habían raptado a unos pacíficos montaraces en las próximidades de un angosto camino...[/quote]

Mientras explicaba el porqué de mi unión a la compañía todos miraban con atención y escuchaban mi historia sintiendose implicados en la misma situación..

[quote]Pues no tengo más que decir, vengo a encontrarlos y rescatarlos de las manos que los retengan, no pienso desistir sin conseguirlo y nunca abandonare; adoro la aventura y quiero conocer mundo..[/quote]

Todos esperaban ya a que el camino coincidiera en alguna pista para llevarnos al siguiente paso de nuestra gran misión; entonces me giro y continuo el paso apresurandome a guiar a los menos agiles en la zona como Adan y Dimasalang.
Rey elfo, junto a su amigo Rúmil Är-Feinield, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#108 Respondiendo a: Aikanáro Telrunya

Acción

La compañía mantenía un paso ligero, estaba amaneciendo y se oia el aspero ruido de los cuervos que pacian en las ramas de los arboles de alrededor del camino. Después de oir los relatos del resto de los compañeros de travesía, incluida la atenazante historia de Abârmil;m uy atento me dirijo...

NARRACIÓN

Todos ya habíais contado vuestras historias, aunque en algunas os habíais mostrado especialmente interesados, como en la del orco burzumgad, en la que mucho os quedasteis sorprendidos. Adan encabezaba el grupo a paso ligero, ibáis por el camino principal. Mientras haciais la gran caminata esperando encontrar alguna pista, o a los montaraces, manteniais una agradable conversación, y cogistéis mucha confianza con respecto a vuestros compañeros. Ya no eráis el grupo indeciso y que sospechaban los unos de los otros, si no un grupo unido que ya empezaban a mostrar su amistad.
Después de 3 días de largo caminar sin parar, na más que parando unos cuantos segundos lo suficiente como para poder masticar unas lembas, os encontrastéis por fin a la salida del bosque negro.
[quote]¡¡Por fin!!!- Exclamábais la mayoría.[/quote]
Rúmil se subió en un árbol y no diviso rastro alguno del objetivo. Todos preocupados se dijeron: ''perfecto, hemos fracasado''. Entonces, Burzumgad olfateo el aire y dijo:
[quote] ¡Rápido! ¡Un gran grupo de orcos se acercan desde el bosque, huelo rastro de montaraces! ¡Pueden ser los nuestros![/quote]
Todos os alegrasteis, pero Aikanáro dijo lo que parecía mas sensato:
[quote] Debemos escondernos entre los árboles, pues pueden ser muchos, y además si nos escondemos tendremos ventaja y podremos tenderles una emboscada ¡De prisa![/quote]
Todos os subisteis al mismo árbol y entonces Adan se acordo de que los orcos iban a recibir refuerzos para ayudarles en la salida del bosque negro. Le pidió a Rúmil que mirase, y entonces vió unos 75 soldados negros, Uruks, que se acercaban a la entrada. Paralizados por la rapidez de los Uruks, pronto vieron desde arriba el diálogo de ambos grupos:
[quote]-Aquí los tienes- Dijo un gran orco con anchos brazos y una gran hacha. Levantó a 2 grandes sacos que se movían lentamente, que deberían de ser los montaraces, y se los dió al Uruk jefe.- ¿Sabéis las instrucciones no?
- Si- Dijo el Uruk con voz imponente- Debemos de llevar esto hacia Moria. Al parecer esos montaraces saben demasiado, el Baldorg les hará cantar como a un pajarillo.
-Mmmmm... pajarillos- Dijo el otro orco y se relamió los labios. - ¿Os seguimos, no?De todos modos esto es muy extraño no entiendo para qué quiere que hagamos todo esto...
- No podéis aguantar nuestro ritmo- Dijo el jefe Uruk- Quitaos de mi vista ratas.
- Callaos, seguro que os fumáis el paquete entero.[/quote]
Acto seguido otros insultos salieron de ambos bandos, y a raíz de eso, no tardaron en luchar, y al final ganaron los Uruks, unos 15 supervivientes. Después la compañia se lanzó y los mató, y corriendo abrieron los sacos donde estaban los montaraces. Pero cuando los abrieron se dieron una sorpresa, no eran montaraces lo que perseguían, ¡¡¡si no unos cuantos toneles llenos de tabaco para fumar!!!
Todos se quedaron perplejos, sin saber que decir, y entonces Abârmil dijo lo que le pareció mas sensato:
[quote]- Nos hemos equivocado de grupo, era un grupo para distraernos, y nos han engañado. Esta claro que el enemigo sabía que mandarían un grupo a liberarlos. Aunque quizás lo que dijeron esos orcos estúpidos tuvieran razón. Los llevarán a Moria. Además esos orcos nos han dado pistas suficiente para que hubiesemos sospechado, se dirigian al saco diciendo ''esto'' o ''De todos modos esto es muy extraño no entiendo para qué quiere que hagamos todo esto...'' o ''seguro que os fumáis el saco entero'' ¡Venga, vamonos![/quote]
Patidifusos y enfadados, convecidos todos de que habíais fracasado, seguíais a Adan. Pero Abârmil no tardo pronto en encontrar pelos de montaraz, y pisadas idénticas de orcos a las que encontró en el turno de guardia. Sin poca esperanzas, acampáis por fin, al lado del puente que cruza el Anduin. Os acercáis frente a la cena y esperáis a que alguien diga algo sobre lo sucedido. Ninguno estáis convencidos de que lo que diga Abârmil sea cierto, ni el tampoco, pero os veis obligados a creer en eso. Mientras coméis y os acercáis frente a la hoguera para calentaros, cada uno da su opinión frente a lo sucedido.
Por cierto, los toneles de tabaco os lo habéis llevado, quizás os sean útil...

Saludos desde mis aguas
P.D: También teneis que hacer turnos de guardias ¿Recordais? Pero lo sucedido en los turnos va en otra narración aparte ¿entendéis no?
Suerte, y espero no haberlo puesto difícil
Oh fresno muerto...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#109 Respondiendo a: Entaguas

NARRACIÓN

Todos ya habíais contado vuestras historias, aunque en algunas os habíais mostrado especialmente interesados, como en la del orco burzumgad, en la que mucho os quedasteis sorprendidos. Adan encabezaba el grupo a paso ligero, ibáis por el camino principal. Mientras haciais la gran caminata...

Off-Topic

Por cierto, ya sabéis, para cualquier duda o aclaración, aquí estoy
Oh fresno muerto...
Permalink |
Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#110 Respondiendo a: Entaguas

Off-Topic

Por cierto, ya sabéis, para cualquier duda o aclaración, aquí estoy

Off-Topic

Master Entaguas, ¿te refieres a que narremos primero lo que hablamos durante la acampada y luego digamos lo que hacemos mientras la guardia, o a que luego narraras tu lo que sucede mientras la guardia para que nosotros realicemos las acciones de la guardia? Es que me he liado un poquito.:P
Esta vez habra que currarse mas las acciones.
Un saludo desde el puente del Viejo Vado, cercano a las tierras de los Beórnidas "La Carroca". (si mis calculos no fallan)
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#111 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield

Off-Topic

Master Entaguas, ¿te refieres a que narremos primero lo que hablamos durante la acampada y luego digamos lo que hacemos mientras la guardia, o a que luego narraras tu lo que sucede mientras la guardia para que nosotros realicemos las acciones de la guardia? Es que me he liado un poquito.:...

Off-Topic

La verdad es que yo también me he liado, solo teneis que hablar las cosas como la noche anterior del bosque negro, es decir, luego narró yo la guardia, y vosotros las acciones, como la noche en el bosque negro ¿os acordais?. Creo que no debería de haberos liados tanto:S
Espero que lo entiendas.

Saludos desde mis aguas
Oh fresno muerto...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#112 Respondiendo a: Entaguas

Off-Topic

La verdad es que yo también me he liado, solo teneis que hablar las cosas como la noche anterior del bosque negro, es decir, luego narró yo la guardia, y vosotros las acciones, como la noche en el bosque negro ¿os acordais?. Creo que no debería de haberos liados tanto:S
Espero que lo ent...

Off-Topic

Hola, camaradas, Entaguas.
A ver si entendí: Hablamos entre nosotros(consideraciones personales, acordamos planes,etc) luego distribuimos las guardas y luego tú metes otra de NARRACION ¿es así?
A la espera de "directivas"
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#113 Respondiendo a: burzumgad

Off-Topic

Hola, camaradas, Entaguas.
A ver si entendí: Hablamos entre nosotros(consideraciones personales, acordamos planes,etc) luego distribuimos las guardas y luego tú metes otra de NARRACION ¿es así?
A la espera de "directivas"

Off-Topic

Si, burzumgad, así es.

Saludos desde mis aguas
Oh fresno muerto...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#114 Respondiendo a: Entaguas

Off-Topic

Si, burzumgad, así es.

Saludos desde mis aguas

Muy off-Topic, pero inevitable

Hola.
Perdonadme, pero no pude con el genio: aquí en Argentina son las 12.53 AM y en la tele están dando LCDA Envidiad mi emoción....
Hasta mañana, os dejo pues ya sigue....

Saludazo desde mi casa (con telecable) de Minas Morgul.

Disculpad la travesura (jejeje) del orco fanático. Nos vemos en la fronda
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#115 Respondiendo a: burzumgad

Muy off-Topic, pero inevitable

Hola.
Perdonadme, pero no pude con el genio: aquí en Argentina son las 12.53 AM y en la tele están dando LCDA Envidiad mi emoción....
Hasta mañana, os dejo pues ya sigue....

Saludazo desde mi casa (con telecable) de Minas Morgul.

Disculpad la tra...

Acción

Desde las ramas de los árboles, cuales pájaros, observamos un espectáculo a primera vista revelador entre dos grupos de orcos. La inevitable lucha que se produce entre ambos nos facilita mucho el trabajo de rescate posterior. Sin embargo, cual es nuestra sorpresa cuando nos encontramos que los sacos que transportaban no eran más que tabaco para pipa, la decepción se reflejó en cada uno de nuestros rostros. Intenté analizar la situación, aunque sin convencer prácticamente a nadie (apenas yo estaba seguro de mi reflexión). Decidimos descansar allí mismo, casi no teníamos fuerzas para mantenernos en pie tras la larga y extenuante carrera y el combate final. Acordamos las guardias, a mí me tocó la primera. Una vez más, encendí una hoguera para preparar la cena y alrededor de la cual comenzamos a debatir nuestro próximo paso.

[quote]Tal vez todo sea una trampa para llevarnos a Moria, pero no veo muchas más opciones. Podría intentar seguir las huellas que han dejado el grupo de Uruks hasta su base. Si cogemos sus trajes para disfrazarnos quizás conseguiríamos mezclarnos entre ellos, Burzumgad sería nuestro portavoz, pues conoce perfectamente la lengua negra, y si las huellas nos llevan a Moria, creo que con las vestimentas orcas entraremos sin problema. Eso sí, os aviso, todos habéis oído pronunciar la palabra "Balrog", el Daño de Durin, cuidaos del demonio de Morgoth. [/quote]

Tras decir esto, cogí unas hojas de uno de los sacos, me senté, saqué mi pipa y me dispuse a fumar mientras escuchaba a mis camaradas.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#116 Respondiendo a: Abârmil

Acción

Desde las ramas de los árboles, cuales pájaros, observamos un espectáculo a primera vista revelador entre dos grupos de orcos. La inevitable lucha que se produce entre ambos nos facilita mucho el trabajo de rescate posterior. Sin embargo, cual es nuestra sorpresa cuando nos encontramos que...

Acción

Por supuesto que me precipité sobre los sacos en busca de algo de tabaco. A mis compañeros mi premura les causó gracia. Y se rieron de veras cuando, después de fumar, me vieron masticar cierto alimento oscuro que saqué de entre los repliegues de mi coraza de cuero.[quote]-No es carne humana- bromee-sino cierto compuesto de hierbas de viaje sumamente alimenticio común entre los soldados orcos. Sabed disculpar, pero las lembas me son algo indigestas,como comprenderéis...he escuchado el plan de Abârmil y no se si es conveniente, es que ¿podemos confiar en las palabras de un uruk, los peores de entre los mios, los más con substanciados con la oscuridad ? Puede ser una trampa. No obstante si el plan es aceptado por la mayoría, allá voy. En cuanto a las guardias, me ofresco, si podéis confiar en mí . Y me placería que Dimas fuese mi compañero, si él quiere,claro[/quote]
Dicho esto callo, atento a las palabras de los otros.
Permalink |
dimasalang
dimasalang

#117 Respondiendo a: burzumgad

Acción

Por supuesto que me precipité sobre los sacos en busca de algo de tabaco. A mis compañeros mi premura les causó gracia. Y se rieron de veras cuando, después de fumar, me vieron masticar cierto alimento oscuro que saqué de entre los repliegues de mi coraza de cuero.[quote]-No es carne humana-...

ACCIÓN

Bien merecía la Compañía un plácido descanso después de tres días de agotador camino y tras el último enfrentamiento con el grupo de Uruks. Tras partir Abârmil al primer turno de guardia todos escucharon ahora a Burzumgad. Mientras tanto Rúmil alimentaba el fuego crepitante con restos de robles secos del camino, Elder escuchaba atentamente, y Dimasalang limpiaba el hacha de doble filo, aún con restos de sangre seca de Uruk, con un paño de agua humedecida en el próximo Anduin.

[quote]- En verdad he de reconocer que no es poco el placer que experimento al llevarme a la boca estos deliciosos manjares de comida élfica. Ya no sólo hablo del miruvor que me administrasteis para aliviar la mordedura de la araña del Bosque. ¡Nunca me habrían creído mis hermanos del pueblo de Durin de hablarles así de las excelencias del Lembas, o “pan del camino”![/quote]

Tras las observaciones de Abârmil y Burzumgad, y mediando un prolongado silencio el Enano comentó:

[quote]- Me cuesta creerlo. ¿Moria ocupada por los orcos? Yo estuve allí con Balin, y si bien es cierto que hace años que regresé a las Colinas de Hierro, exactamente en 2992, las últimas noticias que tuve de él es que había conquistado varias estancias de la gloriosa Khazad-dûm. Los Uruks también hablaron de un Balrog. ¡Entonces es cierto que algunos quedaron con vida tras la caída de Thangorodrim![/quote]

El fuego proyectaba caprichosas sombras sobre el grupo de comensales en torno a la hoguera. La noche parecía, por fin, apacible. Tras encender su pipa con el tabaco requisado a los Uruks el enano prosiguió:

[quote]- ¡Hemos de tomar una decisión ya! El tiempo corre en nuestra contra. Si como dice Abârmil todos los indicios apuntan a que los montaraces han sido llevados a Moria. Propongo partir cuanto antes, pues en dos jornadas podríamos entrar por la puerta este o del Arroyo Sombrío, también conocida como el “paso del Cuerno Rojo”, o en mi lengua Khuzdul. Conozco bastante bien la mayor parte de las Minas porque como os dije fui capitán de una unidad del ejército de Balin. De ser cierto que el Balrog ha abandonado las profundidades de la tierra, no dudo que mis hermanos resistan aún en numerosas estancias. Moria es grande y profunda, y me cuesta creer que no quede ningún enano con vida. Mientras lo decidís, acepto tu ofrecimiento, Burzungad, de acompañarte en el turno de guardia, pues aún tenemos mucho que hablar. [/quote]

A continuación ambos partieron para la Guardia, no sin antes recordarle al orco que Dig había sido compañero suyo en Azanulbizar y que sabía de la existencia de Gashdag, por narración de aquel, y que aunque enemigos mortales ambos habían dado una lección de caballerosidad. Es así como Dimas, hijo de Thranios, comenzó a tener mayor confianza del orco.
"Así lucharemos a la sombra"- dijo Dieneces en las Termópilas al saber que los persas harían una nube con sus flechas.
Permalink |
dimasalang
dimasalang

#118 Respondiendo a: dimasalang

ACCIÓN

Bien merecía la Compañía un plácido descanso después de tres días de agotador camino y tras el último enfrentamiento con el grupo de Uruks. Tras partir Abârmil al primer turno de guardia todos escucharon ahora a Burzumgad. Mientras tanto Rúmil alimentaba el fuego crepitante con restos de rob...

Off-Topic

Maestro Entaguas. ¿Dónde continuará la partida cuándo desplacen este post?
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#119 Respondiendo a: dimasalang

Off-Topic

Maestro Entaguas. ¿Dónde continuará la partida cuándo desplacen este post?

Off-Topic

En otro post dimasalang, pero todavía falta bastante para ser desplazada, ya que todavía estamos entre los 4 primeros y en la primera página, para continuar en otro post tendríamos que estar en la 2 o 3 página.
Aunque dudo que no haya que continuarlo en otro post, me gustaría bastante seguirlo en un solo post, pues tened en cuenta que el foro de los juegos de rol es muy éntico ''los post se desplazan lentamente'' . Aun así, cuando superemos ya cierto numero de mensajes, tendremos que seguir en otro, inevitablemente.

Saludos desde el Ent-aguas
Oh fresno muerto...
Permalink |