PROPUESTA:''PLAY-BY-POST''
#140 Respondiendo a: adan_eadur
Acción
Desde que comencé la aventura, me sorprendió la extraña historia de Burzumgad, ¡orcos que rehusaban de sus amos! Pero ahora sabía que esto era una cosa no tan rara, tras ver como el Uruk replicaba al Espectro. Aunque me llamó mucho la atención cuando nombró a Saruman. Hacía escasos meses hab...
El grupo había quedado impactado por las escenas que había visto en Loeg Nigloron. Las noticias que tenían de los dos montaraces no hacían más que acrecentar la importancia de ambos. Por lo que pudieron escuchar de las conversaciones los dos secuestrados habían entrado, nada más y nada menos, que en Mordor y habían obtenido información de primera mano del enemigo. Habían estado en sus entrañas. Llegó entonces el momento de discutir que hacer, continuar la persecución o atacar al grupo. No obstante el enano Dimasalang, mientras se mesaba las barbas y dejaba escapar un círculo de humo tras aspirar fuertemente su pipa, atisbó otra posibilidad:
[quote]- No sé por qué, estimados amigos, que no me acaba de convencer lo de un ataque frontal, de día o de noche. Nuestros enemigos son numerosos y cuentan con la ayuda inestimable del Nazgul- dijo mirando a Elder-. Cabe compañeros una tercera posibilidad, pero temo que pueda demorar nuestra persecución. [/quote]
Todos miraron atentamente al bregado hijo de Durin, mientras éste proseguía su explicación:
[quote]- Veréis. Lorien no dista muchas leguas de aquí. Me preguntaba si quizá alguno de los venerables elfos que nos acompaña podría recabar la ayuda de algunos de sus hermanos de esa población y unirse algo más tarde a la Compañía. Si el ofrecimiento es osado, hasta yo mismo estaría dispuesto ir a la puerta oriental de Moria en el Arroyo Sombrío para solicitar la ayuda de alguno de los enanos que la habitan, aunque estén en lucha con el balrog del que anteriormente hemos oído hablar. Sea como fuere, estaré a lo que decida el grupo. [/quote]
Dimasalang, esperó la respuesta de sus compañeros.
#141 Respondiendo a: dimasalang
Acción
El grupo había quedado impactado por las escenas que había visto en Loeg Nigloron. Las noticias que tenían de los dos montaraces no hacían más que acrecentar la importancia de ambos. Por lo que pudieron escuchar de las conversaciones los dos secuestrados habían entrado, nada más y nada menos...
Lentamente sorbí del humo de mi vieja pipa. Habiendo escuchado a los compañeros, dije:[quote]Conosco demasiado y a mi pesar a los nazgûl como para aconsejar suiquiera enfrentarlo. Nosotros siete juntos: hombres, elfos , enano y orco no tenemos potestad para hacerlo. Nos destrozaría a todos de un solo golpe, tal su poder. Creo que no nos queda sino aguardar a que se vaya...lo de la Mano Blanca no me extraña tanto como a vosotros. Se que algún desertor de mis tierras fue a un lugar al oeste...Isengard creo que se llama. Y el señor de esas tierras es ese tal Saruman...a mí me lo propusieron, pero creí que eso era mudar de amo. Por otra parte los orcos que huyeron hacia Isengard eran de muy mala calaña. Lo aportado por Dimas no está mal , pero nos llevaría, creo, tiempo y eso es lo que nos falta....cuando el nazgûl se vaya (si es que se va) yo me ofresco como señuelo. Si me hago evidente, los jefes de la expedición me atocigarán a preguntas, eso lo se bien, yo les referiré que soy un espía solitario enviado tras vosotros y este relato los distraerá y podréis actuar...mas tened en cuenta que la cosa será bien difícil, pues ellos nos superan grandemente en número y esto también debe ser evaluadocitar[/quote]
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#141 Respondiendo a: dimasalang
Acción
El grupo había quedado impactado por las escenas que había visto en Loeg Nigloron. Las noticias que tenían de los dos montaraces no hacían más que acrecentar la importancia de ambos. Por lo que pudieron escuchar de las conversaciones los dos secuestrados habían entrado, nada más y nada menos...
Tras desembarcar, avanzamos siguiendo las pistas que el grupo de orcos dejaba despreocupado. Advertí que las huellas sobre aquellos lares eran bastante recientes, mi pulso se aceleraba cuanto más nos acercábamos a nuestros enemigos. Entonces descubrí un escudo y un estandarte con una mano blanca pintada. Medité sobre su significado, mas no comenté mis reflexiones a mis compañeros. Al poco rato, mis sospechas se confirmaron cuando encontramos, por fin, al grupo de Uruks que tenía a los montaraces; ¡Saruman un traidor! Tras escuchar la conversación del aterrador nazgûl comenté:
[quote]La perfidia de Saruman es un duro golpe para los Pueblos Libres. No hace mucho tiempo, padecí malas experiencias con orcos que vivían en la ladera oeste del sur de las Montañas Nubladas, a la altura de Isengard, y que servían a un personaje poderoso. Mis compañeros y yo dudamos de la lealtad de Saruman, pero yo me perdí y no pude saber nada más. Fue entonces cuando me dirigí hacia el Bosque Negro y comencé a trabajar como mercenario. El asunto es grave y deberíamos informar al señor Elrond en cuanto cumplamos nuestra misión, así que ¡Hagámoslo cuanto antes! Los nazgûl son más poderosos en la noche que a la luz del día, pero estamos obligados a utilizar su momento de descanso para rescatar a los dúnedain, dado el número excesivo de orcos que son. Por ello no es necesario un ataque frontal, acabemos con los somnolientos guardias en medio de la noche y que dos de nosotros desaten a los montaraces, yo mismo me ofrezco para esta última tarea, estoy acostumbrado a ocultarme entre sombras sin emitir sonido. Que nuestros elfos, con su inigualable puntería, sean los que se ocupen de los vigías. Esta es mi opinión.[/quote]
Según digo esto aguardo impaciente la decisión final del grupo. Ésta podría ser la medida más complicada de nuestra aventura.
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
#143 Respondiendo a: Abârmil
Acción
Tras desembarcar, avanzamos siguiendo las pistas que el grupo de orcos dejaba despreocupado. Advertí que las huellas sobre aquellos lares eran bastante recientes, mi pulso se aceleraba cuanto más nos acercábamos a nuestros enemigos. Entonces descubrí un escudo y un estandarte con una mano bl...
Ante la insólita situación de tener que abordar casi obligatoriamente a los orcos durante su descanso en la noche por un plan u otro, decido proponer una idea más sensata pero a la vez uniéndome al pensamiento de Elder y a la del orco:
[quote]Aunque lo mejor sea lo que tú dices Elder, si fuéramos superiores o equiparables en número a sus fuerzas, todo sería más sencillo, pero eso no sucede… ¿Aún conservamos las armaduras de los Uruks?, nos serían de una enorme ayuda para infiltrarnos y una vez dormidos matarles mientras otros se encargan de los que hacen guardia poniéndoles de cebo a alguno de nosotros, como Burzumgad se ofreció, que luego se revelara para unirse al combate, ¿qué os parece?[/quote]
Aunque mi idea parecía sensata, algo me decía que el olfato del Nazgûl era superior; imposible hacer la opción de Abârmil porque era muy arriesgada y nos olfatearían, por lo que debíamos matarles; aunque teníamos alimento del orco para camuflarnos, además de toda la noche para prepararlo y no fracasar; de todos modos debíamos actuar sin el Nâzgul para no decaer en la inexpugnable victoria del enemigo si estuviera presente el espectro. Después, miro a mí alrededor con ansia a ver si divisaba la indumentaria Uruk, viéndola a un lado entre unas ramas tirada sin haberla tenido en cuenta para nada:
[quote]Allí está, opino que lo mejor sería utilizarla, aún así, todo será muy arriesgado y debemos ser como las flechas de la gente de mi raza en las batallas, tan rápidos como podamos en la lucha. Nunca pensé que esta aventura nos llevara hasta tal cauce dónde tenemos que decidir nuestro futuro y estar de acuerdo para no perder, ¡estoy perplejo! Tu idea Dimas, es la mejor, pero creo, al igual que Burzumgad, que sería demorarse mucho ante la situación que debemos asaltar y teniendo en cuenta el Nazgûl que meterá más prisa de lo común al grupo para que no tarde, y partirá al amanecer o incluso antes del alba.[/quote]
La luz tenue de las hogueras del grupo enemigo apagándose hacía llegar el sueño cada vez más temprano al grupo, mientras el ambiente entre la compañía estaba caldeado por la intriga y la desesperación, me giro sobre la hierba echado boca arriba y le dirijo la palabra a mi compañero de virreinato a ver que opina de ello…
#143 Respondiendo a: Abârmil
Acción
Tras desembarcar, avanzamos siguiendo las pistas que el grupo de orcos dejaba despreocupado. Advertí que las huellas sobre aquellos lares eran bastante recientes, mi pulso se aceleraba cuanto más nos acercábamos a nuestros enemigos. Entonces descubrí un escudo y un estandarte con una mano bl...
Tras el desembarco, seguir las pistas que Abârmil encuentra y localizar al grupo de Uruks; vemos y oímos lo que hablan con su señor Nazgûl. Lo único alentador es que por fin damos con el grupo que lleva a los montaraces, pero para desdicha nuestra y de ellos, los Uruks los llevan ahora hacia Mordor por orden del Nazgûl.
Cada uno expones sus ideas para el rescate de los montaraces, y tras escuchar la de mis camaradas decido hablar:
[quote]Al parecer Saruman el blanco se a torcido en demencia... lo cual hace mas peligrosa la misión en parte...[/quote]
[quote]Bien, no hay duda de que debemos actuar rápido y con certeza, pero al mismo tiempo es prácticamente un suicidio. Los Nazgûl, como bien ha dicho Abârmil, son más poderosos durante la noche que a la luminosidad del día. También hemos de saber que temen al fuego y al agua, factores que debemos tener en cuenta.[/quote]
Paro un momento y miro a Dimasalang y a continuación sigo explicando mi opinión:
[quote]Tu idea de pedir ayuda es buena, uno de nosotros: Aikanáro, Elder o yo mismo, podríamos ir sin respiro hasta Lórien e informar de la noticia. Además ser un refuerzo seria una forma de aseverar el rescate pese a un posible fracaso, ya que Galadriel y Celebron estarían avisados de la importancia de estos montaraces y dudo mucho que los dejaran a la mano de Sauron.[/quote]
Enmudezco un momento mientras sigo pensando y les comento a mis camaradas sobre otros detalles a tener en cuenta:
[quote]Según el lugar en el que nos encontramos, los Uruks tendrán que bordear Lórien e ir casi pegados a las Montañas Nubladas, luego llegaran a Fangron, lugar por el cual dudo que se adentren, así que lo rodearan también; y más tarde tendrán que cruzar todo Rohan para llegar al Salto de Rauros, donde imagino dispondrán de algún medio de transporte, ya que dudo que se dirijan más hacia el sur por la proximidad de Gondor. Todo esto contando con que no les esperen barcas en algún otro lugar del Anduin. En definitiva si siguen mas o menos este camino... les retardara mucho y se toparan con nuestros aliados de Rohan.[/quote]
Así espero a que el grupo se decida por que hacer al respecto…
#145 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
Acción
Tras el desembarco, seguir las pistas que Abârmil encuentra y localizar al grupo de Uruks; vemos y oímos lo que hablan con su señor Nazgûl. Lo único alentador es que por fin damos con el grupo que lleva a los montaraces, pero para desdicha nuestra y de ellos, los Uruks los llevan ahora hacia...
La misión era muy peligrosa, y aunque os hallábais entre la espada y la pared, supistéis trazar un plan adecuado. La idea de ir a avisar a los elfos del bosque era buena, pero sin duda, ¿Como os podríais localizar luego? Era evidente, que si el enemigo cambiava de dirección y os dividíais para buscar ayuda, acabaríais fragmentados y perdidos. Finalmente, la idea de entrar y librar a los montaraces era también buena, pero teníais que esperar a que se fuese el nazgûl. Era de noche y estabáis observando cualquier irregularidad en el enemigo, pero parecían que estaban descansando. Amaneció y seguían parados, quietos. Vistéis como se levantaban, pero el nazgûl no reanudaba la marcha, lo cual indicaba tal vez que iban a recibir refuerzos. Pero no podíais arriesgaros, y así que Aikanáro y Elder se despidieron de vosotros y se fueron lo más repisa que fueron y sin descansar hacia Lórien. Ahora la comunidad estaba partida en 2 grupos, Rúmil, Abârmil, burzumgad, dimas y adan, y el otro grupo Elder y Aikanáro que avanzaban hacia Lórien en busca de ayuda. Pronto vendrían con refuerzos, pero debían de darse prisa. Mientras que el primer grupo mantiene los ojos fijos en el enemigo, el segundo grupo avanza rápidamente.
Sin embargo el nazgûl no tarda en reanudar la marcha, hacia donde vosotros estáis. Pero no porque os habrían localizado, si no por qué como decía Rúmil bordearían Lórien. Finalmente corréis todo lo posible, y ahora, el primer grupo es el ''perseguido''. Mientras correis rezando para que no os detecten y entonces si sea una persecución, el nazgûl se mantiene detras de los uruks por vuestra fortuna, quizás para aterrarlos y que su bestia alada se comiese a los que se cansaban.
Saludos

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#146 Respondiendo a: Entaguas
NARRACIÓN
La misión era muy peligrosa, y aunque os hallábais entre la espada y la pared, supistéis trazar un plan adecuado. La idea de ir a avisar a los elfos del bosque era buena, pero sin duda, ¿Como os podríais localizar luego? Era evidente, que si el enemigo cambiava de dirección y os dividíais...
Master Entaguas.
Haber que me aclare, ¿nosotros ahora somos perseguidos por los Uruks y el Nazgûl o es alreves?
Por cierto, supongo que ahora que un grupo va a Lórien, haras esos cameos que decias, ¿no?
Un saludo Entaguas, ¡esto se pone emocionante!
#147 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
off-topic
Master Entaguas.
Haber que me aclare, ¿nosotros ahora somos perseguidos por los Uruks y el Nazgûl o es alreves?
Por cierto, supongo que ahora que un grupo va a Lórien, haras esos cameos que decias, ¿no?
Un saludo Entaguas, ¡esto se pone emocionante!
Sí, vosotros sois perseguidos por los uruks y el nazgûl, mientras que Elder y Aikanáro estan a punto de llegar a Lórien

Pues sí, ahora que váis a Lórien haré uno de esos cameos

Saludos desde la gran aventura

Oh fresno muerto...
#148 Respondiendo a: Entaguas
off-topic
Sí, vosotros sois perseguidos por los uruks y el nazgûl, mientras que Elder y Aikanáro estan a punto de llegar a Lórien.
Pues sí, ahora que váis a Lórien haré uno de esos cameos.
Saludos desde la gran aventura![]()
Me olvide...:P
El camino que ahora seguimos ¿hacia dondes es: bordeando Lórien hacia el oeste para llegar al Anduin o hacia el sur direccion Rohan?
Es que la noche me confunde.

#149 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
off-topic
Me olvide...:P
El camino que ahora seguimos ¿hacia dondes es: bordeando Lórien hacia el oeste para llegar al Anduin o hacia el sur direccion Rohan?
Es que la noche me confunde.![]()
Bordeando Lórien compañero Rúmil, tampoco te culpo, esta noche yo también ando con la cabeza en las nubes

Saludos

Oh fresno muerto...
#150 Respondiendo a: Entaguas
off-topic
Bordeando Lórien compañero Rúmil, tampoco te culpo, esta noche yo también ando con la cabeza en las nubes.
Saludos![]()
No si no hace falta que lo digas...

Vaya nochecita...

#151 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
off-topic
No si no hace falta que lo digas...... te pregunto que si hacia el sur o hacia el oeste y me dices que bordeandolo....
![]()
![]()
Vaya nochecita...![]()
Uy

Saludos frioleros

Oh fresno muerto...
#153 Respondiendo a: Entaguas
off-topic
UyHacia el sur...
![]()
Menuda nochecita desde luego
.
Saludos frioleros(por que en España ya se avecina el invierno
).
Hola, camaradas. Es para explicaros que mañana (bha, hoy, ya miercoles para España) quizás no esté con vosotros a consecuencias de un viaje. Si no lo realizo el miercoles, será el jueves, y si no ,el viernes. Todo esto es para deciros: si falto será por un dia solo ¡no echeis de menos al orco! será una breve ausencia y sólo os pido que me aguardeis.
Agradesco desde ya y me despido¿hasta mañana?
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
#151 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
off-topic
No si no hace falta que lo digas...... te pregunto que si hacia el sur o hacia el oeste y me dices que bordeandolo....
![]()
![]()
Vaya nochecita...![]()
Perdonad mi error, cuando dije "oeste" quise decir el ESTE, que me equivoque y ahora que lo he leido.... menuda metedura de pata la mia:P
Bueno campañeros mas vale que corramos hacia el sur antes de que nos caze el Nazgûl.

Nada mas, solo era aclarar mi fallo:P
#148 Respondiendo a: Entaguas
off-topic
Sí, vosotros sois perseguidos por los uruks y el nazgûl, mientras que Elder y Aikanáro estan a punto de llegar a Lórien.
Pues sí, ahora que váis a Lórien haré uno de esos cameos.
Saludos desde la gran aventura![]()
Mientras vigilábamos al enemigo, nos decantamos por seguir el plan de Dimasalang de pedir ayuda a los elfos de Lórien, así pues Aikanáro y Elder se despidieron de todos nosotros para partir cuanto antes hacia Lórien. Pocas fueron las veces que mi camino se separaba del de mi amigo Aikanáro, incluso cuando reinábamos en nuestro lejano bosque, cada uno en una capital, nunca nos habíamos separado de esta forma... Me despedí de mi gran amigo con un gran abrazo, hice igual con Elder y les dije:
[quote]¡Que la bendición de Eru os acompañe y cumpláis con vuestro cometido! Espero volver a veros pronto amigos. Ahora partid cuanto antes.[/quote]
Los dos emprendieron su caminata apresuradamente y sin tardanza hacia Lórien, mientras nosotros, el resto del grupo, continuábamos vigilando todos los movimientos del enemigo.
De pronto los Uruks restablecieron la marcha, pero algo extraño pasaba... el Nazgûl no se movía de su lugar...
Cuando todos pensábamos que tal vez los Uruks volverían a viajar solos o que tal vez esperaran algún refuerzo, el Nazgûl con su Bestia Alada realza su vuelo y el enemigo viene hacia nuestra posición. Por suerte estábamos bien ocultos y el Nazgûl al sobrevolarnos no nos ve. En cuanto da la vuelta para situarse tras los Uruks, comenzamos a correr y asombrosamente ahora nosotros éramos los perseguidos.
Mientras corremos para que el enemigo no se percate de nuestra presencia hablo a mis compañeros:
[quote]Si seguimos así tendremos que entrar en el bosque de Fangorn ya que en las llanuras de Rohan seremos vistos por el Nazgûl con facilidad. Será mejor que usemos los lindes de ese bosque antiguo para ocultarnos mientras el enemigo pasa y así nos adelanta, de esta forma ellos volverán a ser los perseguidos y el riesgo de ser descubiertos será menor si vamos tras ellos y no a la cabeza de ellos.[/quote]
Tras mi comentario cogí aire y seguí corriendo con premura sin dejar atrás a mis compañeros.
[quote]¡Vamos démonos prisa antes de que el enemigo nos vea![/quote]
#155 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
Acción
Mientras vigilábamos al enemigo, nos decantamos por seguir el plan de Dimasalang de pedir ayuda a los elfos de Lórien, así pues Aikanáro y Elder se despidieron de todos nosotros para partir cuanto antes hacia Lórien. Pocas fueron las veces que mi camino se separaba del de mi amigo Aikanáro,...
Tras despedir, no sin pena, a los dos poderosos elfos en una carrera sin pausa hacia Lorien, continuamos vigilando al numeroso grupo de enemigos, sin perder de vista al nazgûl.
[quote]Esperemos que no tengan problemas en su viaje y puedan volver con ayuda en el menor tiempo posible.[/quote]
Entonces nos percatamos de que el espectro se dirigió hacia nosotros, por un momento noté que en mi pecho se detenían los vitales latidos y que un nudo se apretaba en mi garganta impidiendome respirar. Suspiré aliviado cuando vi a la bestia alada volver con los uruks sin dar muestras de habernos detectado. Sin embargo las dirigió hacia nuestra posición. Recogimos rápidamente todo nuestro equipaje y nos lanzamos a la extenuante carrera. Mientras avanzábamos asentí cuando Rúmil propuso su idea de desviarnos por Fangorn para darles esquinazo y añadí:
[quote]Está claro que debemos camuflarnos lo más posible, para ello hasta que lleguemos a Fangorn tendremos que aprovechar todos los árboles, bordeemos Lorien por entre los que están en sus lindes, si no nos adentramos, los elfos no nos harán nada y quizás podamos escapar de la vista de los orcos.[/quote]
Continuamos corriendo a un ritmo frenético, consiguiendo alejarnos poco a poco. Parece que el miedo que infundía el nazgûl alentaba nuestra piernas más que a las de los uruks. Me coloqué a la vera de Burzumgad y Dimas, cuyas cortas piernas respecto a las mías podrían necesitar de mi ayuda en cualquier momento, aunque por ahora parecían rápidas y seguras como pocas.
[quote]Vamos amigos, corramos tan raudos que hasta los mearas queden deslumbrados si nos vieran.[/quote]
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
#156 Respondiendo a: Abârmil
Acción
Tras despedir, no sin pena, a los dos poderosos elfos en una carrera sin pausa hacia Lorien, continuamos vigilando al numeroso grupo de enemigos, sin perder de vista al nazgûl.
[quote]Esperemos que no tengan problemas en su viaje y puedan volver con ayuda en el menor tiempo posible.[/qu...
El grupo tomó por fin una decisión, era necesario pedir ayuda a Lorien, y quien mejor que un par de elfos valientes...
[quote]Si la compañía ha decidido que nos separemos yo me ofrezco voluntario para partir de manera inminente a los bosques.[/quote]
Aikanáro dió otro paso al frente y se mostró optimista, en esta nueva misión que se nos encomendaba, dando ánimos a los que se quedaban para seguir a nuestros enemigos. La despedida fue triste pero a la vez alentadora, ahora teníamos que sobreponernos al cansancio y viajar sin demora. Una vez puestos en marcha le comenté a Aikanáro...
[quote]Aunque seamos elfos puede ser complicado convencerles de la importancia de estos dos montaraces y conseguir su ayuda, espero poder conocer a la dama Galadriel sería todo un honor. No creo que sea dificil encontrar a los elfos, seguramente ellos nos encontraran primero.[/quote]
Mientras seguíamos corriendo mi compañero hablaba de su reino del bosque y de su amistad con Rúmil, yo le conté alguna que otra batalla que viví en mis propias carnes, en especial el asedio que soportó la capital de mis dominios durante varios años, por culpa de un enano traidor llamado Arack, que provocó una revuelta cruenta en los bosques cercanos y enemistando a los elfos y humanos que allí convivíamos.
[quote]Vamos Aikanáro, nuestros ojos ya pueden divisar Lorien, hay que subir el ritmo.[/quote]
#157 Respondiendo a: Elder
Acción
El grupo tomó por fin una decisión, era necesario pedir ayuda a Lorien, y quien mejor que un par de elfos valientes...
[quote]Si la compañía ha decidido que nos separemos yo me ofrezco voluntario para partir de manera inminente a los bosques.[/quote]
Aikanáro dió otro paso al frente y...
Mientras esperábamos y vigilábamos a los orcos, tensaba mi tan especial arco. No era momento de usarlo, pero quizás me fuera necesario posteriormente. Atareado como estaba no me di cuenta de que el amanecer llegaba. No había dormido. Fue entonces cuando alguien dijo [quote]¡Eh! ¡Ya se levantan![/quote] Todos nos apresuramos en prepararnos para la marcha. Fue entonces cuando Elder y Aikanaro fueron a Lorien en busca de ayuda. Mientras esperamos, vemos que el Nazgul da media vuelta en el aire y… ¡comienza a ir hacia nosotros! Todo el grupo lo siguió; corriendo hacia nosotros. Mientras huimos parece que el grupo se decanta por acercarse a Fangorn. Expreso mi opinión favorable, pero se que Fangorn está lejos de Lorien; desde luego no se llegaba en unas horas. Nos esperaba una larga caminata por un terreno que atantaño fue la unión de los bosques de Lorien y de Fangorn. Ahora abandonado.
"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)
#158 Respondiendo a: adan_eadur
Acción
Mientras esperábamos y vigilábamos a los orcos, tensaba mi tan especial arco. No era momento de usarlo, pero quizás me fuera necesario posteriormente. Atareado como estaba no me di cuenta de que el amanecer llegaba. No había dormido. Fue entonces cuando alguien dijo [quote]¡Eh! ¡Ya se levan...
Al amanecer todos nos preguntábamos que haríamos, después de haberlo meditado y sin perder el mínimo tiempo, Elder y yo valientemente nos ofrecemos para ir a los bosques de Lórien y buscar ayuda en la gente de nuestra raza. Poseíamos confianza en los elfos, esperábamos recibir ese apoyo que tanto anhelábamos en esos momentos y tan necesario nos era para lograr salvar a los montaraces o en el peor de los casos, que fracasáramos, pero supieran de la existencia de ellos para poderles rescatar posteriormente.
[quote]Me ofrezco voluntario junto con Elder, viendo que estas de acuerdo, para ir lo más veloz posible a Lórien y pedir ayuda a los elfos que residen en el bosque. Es lo más sensato que podemos hacer en este momento, puesto que los más rápidos somos los elfos y dudo que a cualquiera de otra raza le dejarán pasar o incluso no le rechazaran al acercarse como a Dimas o a Buzumgad, así que será mejor que partamos de inmediato por lo menos para intentarlo.[/quote]
Tras mi breve charla sobre los más adecuados para ir, aunque el resto de la compañía ya lo sabia, me despido del resto del grupo deseándoles la mayor suerte posible y le doy las gracias a Rúmil por la bendición querida y su insaciable sentimiento del bien.
[/quote]Te lo agradezco amigo, me deleita mucho tu confianza y la de todos en nosotros dos, es una misión no muy complicada pero sobre todo larga y costosa, espero que el buen tiempo y las fuerzas nos acompañen en esta larga jornada que nos espera hasta Lórien.[/quote]
Después de despedirme parto cuanto antes junto con Elder lo más enérgico que puedo, por el camino voy relatando historias de mi larga vida y las comparto con las de Elder que a su vez nos entretienen y nos hacen la marcha más amena, hablo sobre todo sobre Rúmil, compañero de casi toda la vida… Y al cabo de alguna hora empezamos a ver el inicio del bosque a lo lejos:
[quote]Elder, lo veo, estoy de acuerdo, debemos amainar el ritmo y prosperar en lo que nos han encomendado, ¡pues el tiempo es oro y no debemos malgastarlo![/quote]
A continuación mis ojos junto con los de mi amigo comienzan a llenarse de alegría y satisfacción al notar como empezamos a ver cada vez más cerca la densa espesura del tranquilo bosque de Lórien…
#159 Respondiendo a: Aikanáro Telrunya
Acción
Al amanecer todos nos preguntábamos que haríamos, después de haberlo meditado y sin perder el mínimo tiempo, Elder y yo valientemente nos ofrecemos para ir a los bosques de Lórien y buscar ayuda en la gente de nuestra raza. Poseíamos confianza en los elfos, esperábamos recibir ese apoyo que...
Los acontecimientos se ocupaban de no darnos tregua: el insólito viraje de rumbo de quienes perseguiamos, invirtiendo los roles y poniéndonos de golpe por delante, el alejamiento de los mensajeros elfos, y la presencia amedrentente del nazgul convertian nuestra aventura en huida demencial. Miro alternativamente a Abârmil y a Dimas,quienes marchan a mis lados ¿cuanto tiempo más resistiría el enano, quién a pesar de su orgullo y vigor debia luchar con el corto alcance de sus piernas, cuanto más resistiría yo, que aunque avanzaba con mis zancadas de orco no soy bueno en la carrera? En Abärmil, en tanto, no se advertian signos de fatiga. Raza de hombres fuerte resulta la suya, aunque me cueste reconocerlo.
Y de golpe tomo conciencia de que esta aventura desborda sus propios límites para llenarme de asombro: un elfo me salva...descubro aun hombre incansable...me hallo sumido en una inverosímil confraternidad de razas...Hasta la misión, hasta entonces por completo accidental para mí, de rescatar a los montaraces está comenzando a interesarme de veras....bien sabía yo lo que les aguardaba a esos dos en Mordor.....
De golpe apremiado por mis propios fantasmas, alzo la voz para alentar:[quote] ¡Fuerza, compañía, que todo esto recién comienza! [/quote]
Y creo que a más de uno le maravilló mi entusiasmo.