PROPUESTA:''PLAY-BY-POST''

Cerrado

dimasalang
dimasalang

#81 Respondiendo a: adan_eadur

Acción

Despierto como todos sobresaltado por los gritos del oreco y del enano. Cuando logro despejarme me doy cuenta de la situación y enseguda cojo mi espada forjada en Erebor. Es estonces cuando Aikanáro explica su plan, así que me coloco detrás Rúmil. Una vez en posición y vigilando a los ataca...

Respuesta

Después de despertar al orco Burzumgad el enano Dimasalang voceó para despertar al resto del grupo, somnoliento y agazapado a un lado del angosto camino. Fue escaso el tiempo entre la voz de alarma y la preparación para el combate. Las cuatro primeras arañas que saltaron sobre la extraña compañía mercenaria son eliminadas por la rápida intervención del orco y la destreza señorial de Rumil. No hay motivos para alegría. Inmediatamente un arácnido de corpulentas patas y mandíbulas afiladas intentó con tremenda velocidad escupir su hediondo veneno sobre la compañía. El hacha de doble filo de Dimasalang se lo impidió, hundiendo el cráneo del ser maligno contra el tronco del roble más próximo. Cuándo aún no ha podido recoger el hacha de la cabeza partida de la agonizante araña, echó mano de su espada y de un golpe violentísimo arrancó dos patas a otra araña que ya se venía tambaleándo por las flechas lanzadas por Aikanaro. Actos seguido cayó fulminada a los pies de Elder. A continuación, Dimasalang vuelve al círculo, en un breve momento de calma:

[quote]incluye aquí el texto que quieres citar[/quote]¡Por las barbas de Balin!, hemos de salir de aquí cuanto antes. Puedo escuchar más arañas en las frondosidades del Bosque, y no creo que duremos mucho más aquí. Adan, creo que es mejor salir de aquí en dirección al Oeste, sin salirnos del camino, pues las huellas van en esa dirección. De adentrarnos hacia el norte hay un gran riesgo de encontrarmos con nuevos grupos de arañas y perecer. ¿Qué decidís?

El grupo se mantiene en círculo, mientras todos comenzaron a debatir la decisión a tomar.
"Así lucharemos a la sombra"- dijo Dieneces en las Termópilas al saber que los persas harían una nube con sus flechas.
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#82 Respondiendo a: dimasalang

Respuesta

Después de despertar al orco Burzumgad el enano Dimasalang voceó para despertar al resto del grupo, somnoliento y agazapado a un lado del angosto camino. Fue escaso el tiempo entre la voz de alarma y la preparación para el combate. Las cuatro primeras arañas que saltaron sobre la extraña...

off-topic

Bien, muy bien hecho, pero una cosa dimasalang, en vez de poner Respuesta, pon acción, para que sea más facil .
Ahora, como nos ha dado tiempo de concluír la narración que expuesto, creo que lo más conveniente sería narrar otra, para hasta el Viernes. Ahora si me da tiempo, diré la narración.
Si me queda algo más que decir, es que lo habéis hecho muy bien, y me ha sorprendido el plan de Aikanáro, muy astuto .

Saludos desde mis aguas
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#83 Respondiendo a: Entaguas

off-topic

Bien, muy bien hecho, pero una cosa dimasalang, en vez de poner Respuesta, pon acción, para que sea más facil .
Ahora, como nos ha dado tiempo de concluír la narración que expuesto, creo que lo más conveniente sería narrar otra, para hasta el Viernes. Ahora si me da tiempo, diré la narr...

NARRACIÓN

Las arañas seres viles y venenosos, bajan de los árboles rápidamente, y aunque habíais eliminado a las 9 que aparecieron principalmente, ahora la lucha se tensa y os rodean en un grupo interminable. Las arañas negras descienden de los árboles a toda velocidad, mientras que vosotros tenéis desenvainadas las espadas preparados para entrar en acción. Tenéis poco tiempo para debatir la cuestión de a donde dirigirse, pero todos coincidis en lo mismo: ''Hay que salir como sea''- Dice Elder.
[quote]Algunas arañas se retuerzen en el suelo debido a las flechas a las que les lanzáis, y estas rabiosas y ciegas se lanzan con las de su propio grupo lo que os permite ganar un poco de tiempo. Sin tiempo suficiente, os abreis paso entre las arañas con un valor tremendo, pero cuanto más avanzais, mas arañas encontráis. De repente no encontráis a dimasalang, y os giráis hacia atrás y veis como una araña lo zarandea lanzandole 3 metros más alla. Acto seguido se lanzan sobre él, pero vuestras flechas consiguen impedirlo, y acto seguido lo cogéis. Entonces a Adan, que conoce bien el bosque, se le ocurre otra idea:
[quote] Les ganaremos en su propio terreno. ¡Subios a los árboles, las ramas mas chicas no podrán soportar su peso! Avanzad rápidamente por las ramas, y que álguien coja a dimasalang, tiene una gran mordedura en la pierna. El enano refunfuña y pierde el conocimiento, mientras que vosotros, escapáis gracias al plan de Adan eadur. Luego, tranquilos y ya pasado el peligro, os sentáis en la copa de un árbol, y conseguis curar a dimasalang a base de comida élfica y unas hierbas curativas que había recojido Âbarmil.[/quote]
Entonces, sin mero aviso, veis como 2 orcos, un Uruk y otro mucho mas bajito, conversan, hablando de que unos montaraces habían sido llevados hasta la salida del bosque negro, donde habría unas escolta para ayudarles. Despues, su paradero, no lo sabían. El orco pequeño pregunto que por qué no era más facil llevarlo a Dol Guldur y el Uruk le dijo: ''Las arañas están mosqueadas, y este bosque es un laberinto'', al tiempo que le azotaba. Cuando desaparecieron, la compañia tenía claro lo que tenían que hacer: Ir a la salida del bosque negro, sin descanso, o perderían el rescate de los montaraces. En la huida habían llegado hasta el bosque negro, y no podrían pararse a descansar. Reventados, tendrían que seguir caminando hasta quedarse sin fuerzas, sobre todo Dimasalang, que había sido herido y cojeaba un poco al andar. En ese tiempo de persecución, quizás les diera tiempo de conocerse mejor y conservar sobre sus intenciones, incluso de mejorar sus amistad...

Saludos desde mis aguas
Oh fresno muerto...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#84 Respondiendo a: Entaguas

NARRACIÓN

Las arañas seres viles y venenosos, bajan de los árboles rápidamente, y aunque habíais eliminado a las 9 que aparecieron principalmente, ahora la lucha se tensa y os rodean en un grupo interminable. Las arañas negras descienden de los árboles a toda velocidad, mientras que vosotros tenéis...

OFF-TOPIC

Perdón, se me ha olvidado, que durante la lucha habéis ganado nuevas habilidades y perfeccionado vuestras técnicas, ahora lo dire con cada personaje:

Abârmil: Has ganado mas habilidad curativa y en la espada, y en explorar.
Burzumgad: Mas resistencia y agilidad.
Rúmil Är- Feinield: Mayor puntería con el arco, y habilidad.
Aikanáro Telrunya: Mas inteligencia en el campo de batalla(estrategia).
Adan eadur: Mas inteligencia y conocimientos sobre la zona.
Dimasalang: Mejor manejo con el hacha y más resistencia.

Ahora aclarado esto, quiero deciros que ahora es el momento para en que vuestra acción expliquéis vuestras intenciones, ese momento que tanto estabáis esperando .
Solo teneís que avanzar y esto es muy importante: NO PODÉIS PARAROS. Si os paráis, quizas perdais la persecución.

Saludos desde mis aguas

P.D: Si queréis que aclare algo más, solo teneis que decirlos, por cierto, dimasalang, tu pierna ya está bien, no tienes que andar cojo ni nada por el estilo
Oh fresno muerto...
Permalink |
Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#85 Respondiendo a: Entaguas

OFF-TOPIC

Perdón, se me ha olvidado, que durante la lucha habéis ganado nuevas habilidades y perfeccionado vuestras técnicas, ahora lo dire con cada personaje:

Abârmil: Has ganado mas habilidad curativa y en la espada, y en explorar.
Burzumgad: Mas resistencia y agilidad.
Rúmil Är- Feinield: M...

Off-Topic

Master Entaguas te has olvidado de poner en que gana habilidad Elder. Siempre se te escapa uno, eh.
Hoy no tengo mucho tiempo para escribir bien mi accion, ademas la estoy pensando poco a poco, para que sea buena, ya que hasta el viernes no se podra escribir la siguiente. Espero poder escribir hoy y si no mañana sin falta.
Esto se anima mucho, me encanta.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#86 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield

Off-Topic

Master Entaguas te has olvidado de poner en que gana habilidad Elder. Siempre se te escapa uno, eh.
Hoy no tengo mucho tiempo para escribir bien mi accion, ademas la estoy pensando poco a poco, para que sea buena, ya que hasta el viernes no se podra escribir la siguiente. Espero poder...

Off-Topic

Bueno, soy un master un poco despistado .
Elder: Ganas mas habilidad con la ballesta o arco, y aumenta tu vista.
También se me olvido deciros que cuando empezáis está amaneciendo, y estáis en las Mesetas del Bosque Negro, pues la persecución os ha llegado hasta allí.

Saludos despistado desde el bosque de Fangorn (Para variar jejeje )
Oh fresno muerto...
Permalink |
Elder
Elder

#87 Respondiendo a: Entaguas

Off-Topic

Bueno, soy un master un poco despistado .
Elder: Ganas mas habilidad con la ballesta o arco, y aumenta tu vista.
También se me olvido deciros que cuando empezáis está amaneciendo, y estáis en las Mesetas del Bosque Negro, pues la persecución os ha llegado hasta allí.

Saludos despist...

Acción

Una vez que hemos conseguido escapar a la emboscada de las arañas y preparar para Dimasalang nuestra medicina élfica, nos ponemos en marcha para no perder la estela del grupo que retiene a los montaraces y salir de una vez del Bosque Negro. En el trayecto comento...

[quote]Ya que todos estamos juntos en esta tarea sería bueno conocernos un poco más, tenía mis dudas sobre Dimasalang y Burzumgad pero creo que han demostrado de que lado están, buen trabajo. En cuanto a mi os puedo decir que provengo del noreste de Gondor, de una pequeña región llamada Bealfast. Me encanta la aventura y vivir nuevos retos y mis pasos me han llevado a este lugar. Cuando escuché la desaparición de los montaraces me dije que tenía el deber de ayudarles, espero que nuestro viaje acabe bien para todos, pondré mi vida a vuestro servicio.[/quote]

Le pregunto al enano que tal va la pierna y él me contesta que se encuentra en buenas condiciones para continuar la misión de lo cual me alegro. Durante la dura caminata escucho atentamente a mis compañeros y en especial la historia del orco, un rebelde a Sauron, ¡lo nunca visto!
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Aikanáro Telrunya
Aikanáro Telrunya

#88 Respondiendo a: Elder

Acción

Una vez que hemos conseguido escapar a la emboscada de las arañas y preparar para Dimasalang nuestra medicina élfica, nos ponemos en marcha para no perder la estela del grupo que retiene a los montaraces y salir de una vez del Bosque Negro. En el trayecto comento...

[quote]Ya que todos es...

off-topic

Dimasalang, lo primero perdón por escribir mal tu nombre en mi acción anterior:P, y lo segundo, no quiero ser pesado, pero, creo que deberías hacer como todos y poner lo que hablas, no lo que narras, solo el comentario o los comentarios que hagas en verde, dando al botón "Citar" de abajo, por que creo y pienso junto con el resto de apañeros del PLAY-BY-POST que se disfruta, se ve y se lee mucho mejor cuando esta diferenciado el dialogo de la historia. Gracias por la atención en general a todos; aunque creo que solo Dimasalang lo ha puesto así en esta última acción .

Para ti Entaguas: varias dudas.
1-¿Las habilidades servirán a medida que avanzamos para que cuando pase algo todos recurramos al que más experiencia tenga en ese tipo de situaciones?
2-En la próxima ganancia de habilidades o experiencia, ¿iras recordando todas las que tenemos?¿subiremos de nivel?¿los objetos que lelvamos de momento están en función de nuestra imaginación y descripcción no?
3-Creo que lo d elos turnos al final es una tontería, cada uno postea cuando puede, y cuando todos hayamos posteado(los 7, porque creo que Fernanado ya nada,¿no?¿excluido definitivamente?) tú vuelves a narrar otro poco cuando puedas, claro esta, con un margen por acción de 5 días o así, hasta el fin de semana como plazo máximo sábado-tarde aunque úbliques un domingo,¿no?¿ desde ese domingo al sábado-tarde de la siguiente semana sería pa continuar sin ese acompañante?

Gracias por vuestra atención prestada y saludos desde nuestro desenfrenada huida de las arañas hacía la zona dónde raptaron a los montaraces .
Rey elfo, junto a su amigo Rúmil Är-Feinield, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#89 Respondiendo a: Aikanáro Telrunya

off-topic

Dimasalang, lo primero perdón por escribir mal tu nombre en mi acción anterior:P, y lo segundo, no quiero ser pesado, pero, creo que deberías hacer como todos y poner lo que hablas, no lo que narras, solo el comentario o los comentarios que hagas en verde, dando al botón "Citar" de abajo,...

off-topic

1-¿Las habilidades servirán a medida que avanzamos para que cuando pase algo todos recurramos al que más experiencia tenga en ese tipo de situaciones?
Si, os serviran para ser ''más poderosos'' frente a otros tipo de situaciones de este tipo, como por ejemplo tener mas oportunidades al enfrentaros a más enemigos y más poderosos.
2-En la próxima ganancia de habilidades o experiencia, ¿iras recordando todas las que tenemos? Si, queréis, os recordaré las habilidades que ganasteis anteriormente, para que no os tengais que acordar de las habilidades que ganasteis.¿subiremos de nivel? No es exactamente eso, para hacerlo realista, básicamente tendreis mayor poder contra los enemigos, como he dicho antes. ¿los objetos que lelvamos de momento están en función de nuestra imaginación y descripcción no? Si.
3-Creo que lo d elos turnos al final es una tontería, cada uno postea cuando puede, y cuando todos hayamos posteado(los 7, porque creo que Fernanado ya nada,¿no?¿excluido definitivamente?) tú vuelves a narrar otro poco cuando puedas, claro esta, con un margen por acción de 5 días o así, hasta el fin de semana como plazo máximo sábado-tarde aunque úbliques un domingo,¿no?¿ desde ese domingo al sábado-tarde de la siguiente semana sería pa continuar sin ese acompañante?
Ya hemos empezado la narración, y como Fernando no da señales de vida, esta excluido definitivamente, además no ha participado en los demas post y ahora que ya vais a presentaros creo que sería mas confuso y difícil añadirlo.
En cuanto lo de los turnos es sencillo, De Lunes a Viernes habría nunca más de 2, el del Lunes al Miércoles y el del Miércoles al Viernes. Claro esto si habría 2, si algunos de nosotros no puede contestar entre semana no pasaría nada y se le esperaría. El Sabado y el Domingo, narraré también, y el lunes pondría la narración y vuelta a postear.
Espero que me hayas entendido bien(tú y el resto).

Saludos desde el Ent-aguas
Oh fresno muerto...
Permalink |
adan_eadur
adan_eadur

#90 Respondiendo a: Entaguas

off-topic

Si, os serviran para ser ''más poderosos'' frente a otros tipo de situaciones de este tipo, como por ejemplo tener mas oportunidades al e...

ACCIÓN

Tras la intensa aventura con las arañas y con bastante sueño, nos disponemos a comenzar la persecución. Tras un rato de caminar en silencio, Elder inicia la conversación. El grupo se va animando y teniendo cada vez más confianza mutua. Para mi es muy raro caminar junto a un orco, acostumbrado como estoy a destruir sus madrigueras del bosque. En el momento oportuno, me doy a conocer un poco mejor a mis compañeros:[quote]… el motivo de mi unión a este heterogéneo grupo es debido a una misión que me ha encomendado mi señor Grimbeorn (el hijo de Beorn) de encontrar a los dos montaraces desaparecidos, ya que él tiene alguna relación con estos.[/quote] En cuanto a mi vida explico varias cosas: [quote]… Mi nombre real no es Adan Eädur, pues eso es élfico y los Beórnidas (u Hombres del Bosque) no usamos esa lengua. Realmente me llamo Arodbern, aunque casi todos me dicen Adan.
… Conozco bastante mundo y he tenido relación con muchas personas, en mi infancia traté varias veces con elfos de Lórien, y soy gran amigo de los enanos de Erebor. Eso si, nuca había conocido a un orco, y menos uno tan noble y leal.
[/quote]

"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)
Permalink |
Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#91 Respondiendo a: adan_eadur

ACCIÓN

Tras la intensa aventura con las arañas y con bastante sueño, nos disponemos a comenzar la persecución. Tras un rato de caminar en silencio, Elder inicia la conversación. El grupo se va animando y teniendo cada vez más confianza mutua. Para mi es muy raro caminar junto a un orco, acostumbrad...

ACCIÓN

Tras escuchar a Elder y Adan Eädur hablar mas sobre ellos y así conocerlos mejor, decido discutir sobre mi al grupo para que sepan los motivos del por qué acepte la misión...
[quote]Bueno camaradas, yo y Aikanáro ya nos conocemos de hace muchos años, ¿verdad viejo amigo? Solo expresaros que mi propósito es rescatar ante todo a los montaraces raptados. Yo me encontraba de camino a Lorien y escuché a cerca del rapto y la misión y decidí unirme al grupo para rescatarlos, ya que vivo para la aventura y nunca desisto de ella.[/quote]
Bajo el ritmo de la marcha y me coloco a la par de Burzumgad y le hablo mientras le pongo una mano en el hombro:
[quote]Combatís bien, amigo. Nunca he compartido un viaje junto a un orco, y menos como vos, veo que vuestros propósitos son buenos, pero la incertidumbre me inquieta... ¿Cual es el motivo de vuestra rebeldía hacia Sauron? En mis más de 4000 años de vida jamás conocí a un orco como vos. Me gustaría saber el por qué os habéis pasado al bando de la luz y desistís de Sauron.[/quote]
Dicho esto escucha las palabras de Burzumgad con curiosidad, al igual que las de sus otros compañeros. Y así el camino sigue muy sosegado por los lugares que Adan Eädur nos guía, ya que él es el que más conoce la zona.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)
Permalink |
dimasalang
dimasalang

#92 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield

ACCIÓN

Tras escuchar a Elder y Adan Eädur hablar mas sobre ellos y así conocerlos mejor, decido discutir sobre mi al grupo para que sepan los motivos del por qué acepte la misión...
[quote]Bueno camaradas, yo y Aikanáro ya nos conocemos de hace muchos años, ¿verdad viejo amigo? Solo expresaros que...

ACCIÓN

En los últimos momentos del combate el Enano Dimasalang había estado a punto de perecer. Tras seccionar dos hediondas patas a una araña agonizate, salieron otras tantas decenas de la densa vegetación. Una de ellas atenazó las piernas del Enano y lo lanzó a tres metros. Sólo la rápida intervención de sus compañeros pudo salvarle de un trágico fin. Aupado a la cima de las árboles, a las dos horas la Compañía ya se habían puesto en marcha. Milagrosamente recuperado por las enigmáticas pociones élficas Dimasalang pronto andó al ritmo de sus compañeros. Al punto del amanecer, decidió participar en las presentaciones:

[quote]Gracias. Gracias a todos por vuestra ayuda. ¡Vive Aulë que no es momento aún de ocupar sus estancias dejando este mundo!. Definitvamente puedo caminar en paz, a pesar de ir acompañado de elfos y de un orco que han demostrado su valor en la batalla. Creo que todo ha sido tan precipitado que aún no me he presentado formalmente. Ya sabeis mi nombre, Dimasalang, aunque también podeis llamarme Dimas, hijo de Thranios. Mi nombre significa en un viejo dialecto enano "el intocable". ¡bien me hubiera podido servir ante las arañas!. Mi familia desciende de la ciudad de Nogrod, "la morada hueca", enorme población de afamados artesanos, que desapareció al final de la II Edad. Desde entonces todos mis antepasados han morado en las Colinas de Hierro. Me enrolé como mercenario para luchar en el Bosque Negro porque era el mejor modo de garantizar la paz para los Enanos del Norte. Serví a las órdenes de Dáin, rey de Erebor, en la Batalla de Azanulbizar, y acompañé a Balin en el 2889 hasta Moria, hasta entonces ocupada por los orcos, siendo capitan de la restaurada guardia de Durin III, refundada en honor a ese rey enano. Poco después de al entrada de Balin en Moria regresé a Erebor [/quote]

El Enano prosiguió su relato mientras la Compañía siguió avanzando rápidamente hacia el oeste, con el ánimo de encontrar nuevos indicios de los dos montaraces desaparecidos.
"Así lucharemos a la sombra"- dijo Dieneces en las Termópilas al saber que los persas harían una nube con sus flechas.
Permalink |
---Arwen_Undómiel---
---Arwen_Undómiel---

#6 Respondiendo a: Aikanáro Telrunya

¡Me parece bien!

Lo veo una buena idea, acabo de leerme las reglas básicas posteadas por Leandro, la descripción de mi personaje te la dejare luego u otro día,cuánto durara a ojo esta odisea?Cual sera su objetivo?Espero que cuando contestes lo especifiques más y mejor porque sinceramente estoy impa...

Aclaraciones

Me encantaría comenzar alguna aventura con los fenómenos de estos lares! he visto que hay una partida creada por Entaguas pero ya está cubierta asi que... ¿qué os parece si hacemos otra? propongo dos cosas... o seguir el hilo de una historia creada por nosotros y en la Tierra Media o representar alguna batalla de alguno de los libros, por ejm. La Caída de Gondolín (seríamos ciudadanos de Gondolin que de pronto nos veríamos sorprendidos, algunos habitantes otros centinelas... de pronto sonarían las trompetas de la ciudad... o también los malos malosos que atacamos la Ciudad Escondida... todos sabemos el final pero vivirlo "en nuestras propias carnes" sería muy interesante)

Y bien.. qué os parece? si queréis lo puedo ir organizando pero... me encantaría saber vuestra opinión! ideas?
"La Estrella de la Tarde nunca mengua ni se desvanece; es constante incluso en la oscuridad más profunda"

Arwen_hijadeElrond@hotmail.com
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#93 Respondiendo a: dimasalang

ACCIÓN

En los últimos momentos del combate el Enano Dimasalang había estado a punto de perecer. Tras seccionar dos hediondas patas a una araña agonizate, salieron otras tantas decenas de la densa vegetación. Una de ellas atenazó las piernas del Enano y lo lanzó a tres metros. Sólo la rápida interv...

ACCIÓN

El paso de la compañia era viva. Todos hubiesen requerido de un descanso, pero la cosa apremiaba.
El azar u otra cosa me llevaroa a marchar al lado de Rúmil Är- Feinield,ese elfo de cabellos dorados y andar elegante. Que cosa extraña. Por mí mismo y por los relatos que circulan entra los mios tuve desde siempre aquello que los elfos eran seres siniestros,altaneros y dados a la extrema crueldad. Y aquel elfo me había salvado la vida. Sin saber como me ancontré poniéndole una mano en el hombro.[Gracias, compañero] dije sintiendo que las pabras surgíande mi boca de una manera curiosa, y él me respondió con un movimiento de cabeza y una sonrrisa humilde.
Habia llegado el momento de poner las cosas en blanco sobre negro y asi lo hice: sin dejar de andar miré a todos y alcé la voz [Sin duda de que no me equivoco si os digo que mi presencia aqui os asombra e inquieta. No os culpo . Hay mil historias con respecto a los mios, no gratas y en la mayoría de los casos plenamente justificadas. Permitidme que os muestre algo que os deslumbre] Y enarbolé ma cimiterra y, quitándole la ruda cobertura de la empuñadura, la exibí ante todos[es mithril] dijo alguien, y advertí que al enano le relampaguearon los ojos[Si,plata de los enanos. Pero coma leo vuestros pensamientos, os aclaro que no es botín de batalla: fue un regalo que atesora mi familia. Así sucedió:cuando la guerra entre ellos y nosotros, hace de esto más de docientos años, un ancestro mio llamado Gashdag participó en la batalla sangrienta de Azanulbizar.Casi al fin de la misma mi ancestro se batía con un enano mayor y vigoroso que(después lo supo) se llamaba Dig. Ambos eran valerosos y no se daban tregua. Al fin Gashdaglogró desarmar al enano y lo tubo a su merced. Esperaba de él pedidos de clemencia, pero el orgulloso enano sólo dijo:"anda, orco, haz lo tuyo" aquellas palabras junto con la mirada luminosa que Dig le dirigiese hicieron que mi ancestro dejara caer el arma¿como podía terminar sin más con tamaño rival? Con el tiempo los dos corrieron aventuras juntos, aunque la historia no lo recuerde.Dig construyó para él esta arma.Esto enseño a mi familia ciertas reglas no comunes en los mios. Veis que me uní a la compañia como mero mercenario,y si vais por los montaraces, contad conmigo, pero sabed que ante todo me mueve el demostraros que en mí teneis un ejemplo: no todos los orcos somos asesinos sin sentimientos. De Minas Morgul huí del terror que nos esclaviza. Hay allá más como yo...amigos]
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Aikanáro Telrunya
Aikanáro Telrunya

#94 Respondiendo a: burzumgad

ACCIÓN

El paso de la compañia era viva. Todos hubiesen requerido de un descanso, pero la cosa apremiaba.
El azar u otra cosa me llevaroa a marchar al lado de Rúmil Är- Feinield,ese elfo de cabellos dorados y andar elegante. Que cosa extraña. Por mí mismo y por los relatos que circulan entra lo...

off-topic

Dimasalang ya lo ha puesto bien en verde, pero tú Buzumgad, amigo orco, perdón por mi reiterada intención d ever los dialogos en verde, pero no me refería a entre corchetes, sino: A QUE DES AL BOTÓN CITAR AL LADO DEL DE PONER EN NEGRITA, Y QUE PONGAS EN MEDIO LO QUE HABLA CADA PERSONAJE, NO SE SI ME ENTIENDES?

Contesta y dime si ya sabes hacerlo hazme una prueba, estaría agradecido

Gracias por leerlo, adios compañero.

P.D: No se vosotros, pero yo respecto a la propuesta de Arwen creo que con una historia nos basta d emomento y es suficiente, otra cosa es que al acabar esta nos tenga preparada Arwen otra, no se, gracias por leerlo si es que lo lees ARWEN. adios posteadora.
Rey elfo, junto a su amigo Rúmil Är-Feinield, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)
Permalink |
adan_eadur
adan_eadur

#95 Respondiendo a: Aikanáro Telrunya

off-topic

Dimasalang ya lo ha puesto bien en verde, pero tú Buzumgad, amigo orco, perdón por mi reiterada intención d ever los dialogos en verde, pero no me refería a entre corchetes, sino: A QUE DES AL BOTÓN CITAR AL LADO DEL DE PONER EN NEGRITA, Y QUE PONGAS EN MEDIO LO QUE HABLA CADA PERSONAJE,...

off-topic

Creo que a los que se refería Arwen Undomiel era la de hacer otra partida con gente que no ha podido entrar en esta (así lo veo yo)
P.D: interesante y extraña historia la de tu antepasado Burzumgad

"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#96 Respondiendo a: adan_eadur

off-topic

Creo que a los que se refería Arwen Undomiel era la de hacer otra partida con gente que no ha podido entrar en esta (así lo veo yo)
P.D: interesante y extraña historia la de tu antepasado Burzumgad

off-topic

Hola.
Prometo intentarlo en mi próximo post de acción, Aikanáro. Creeme si te digo que lo intenté, pero no me salió (has visto que puse entre corchetes , pero algo hice mal) Es que hace unas horas todo fue mal por aqui: la internet anda como la mismísima m...(ona) Asi mi post iba a ser más largo, tengo más por contaros...prometo seguir con mis desdichas en algún otro post (si las aventuras nos dan respiro)

Una salutación fraterna desde la fronda amenazante.

PD:Perdón también por los errores de tipeado del post de acción. Estaba apurado por lo que os dije.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#97 Respondiendo a: burzumgad

off-topic

Hola.
Prometo intentarlo en mi próximo post de acción, Aikanáro. Creeme si te digo que lo intenté, pero no me salió (has visto que puse entre corchetes , pero algo hice mal) Es que hace unas horas todo fue mal por aqui: la internet anda como la mismísima m...(ona) Asi mi post iba a ser...

off-topic

Os ruego que hagáis lo de Citar, solo porque es más fácil entender el mensaje . En cuanto a la propuesta de Arwen ya e contestado en su post .
Interesante tu historia burzumgad, me has dejado sorprendido .

Saludos desde mis aguas
Oh fresno muerto...
Permalink |
Fernando1987
Fernando1987

#98 Respondiendo a: Entaguas

off-topic

Os ruego que hagáis lo de Citar, solo porque es más fácil entender el mensaje . En cuanto a la propuesta de Arwen ya e contestado en su post .
Interesante tu historia burzumgad, me has dejado sorprendido .

Saludos desde mis aguas

Pedon

Perdon por no haber contestado. En verdar tenia ganas pero internet a estado muy mala ultimamente y me conecte el martes pero, por culpa de la internet que estaba muy lenta solo pude leer pocos postpara tratar de ponerme al dia.
Como ya estoy afuera les deseo mucha suerte en la aventura a todos, apenado por no jugar igual voy a segir leyendo esta aventura.
I rebirth for her, i die for niniel, the underworld waits me, but i rebirth to die again.
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#99 Respondiendo a: Fernando1987

Pedon

Perdon por no haber contestado. En verdar tenia ganas pero internet a estado muy mala ultimamente y me conecte el martes pero, por culpa de la internet que estaba muy lenta solo pude leer pocos postpara tratar de ponerme al dia.
Como ya estoy afuera les deseo mucha suerte en la aventura a t...

Off-topic Prueba.

Hola.
A ver que hice mal.Voy a probar de nuevo.
[quote]Lenguaje para citas incluye aquí el texto que quieres citar[/quote]
Espero que salga.Cruzo los dedos y alli voy (tenedme paciencia)
Permalink |