PROPUESTA:''PLAY-BY-POST''
#41 Respondiendo a: Fernando1987
Listo
solo me falta saber los turnos y si necesitas algo mas
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#42 Respondiendo a: burzumgad
Listo
Hola.
¡Y dale con lo mismo! de nuevo puse un post vacio , de puro apresurado. Es la ansiedad... A tí ,Entaguas. Mañana estaré entre vosotros por la mañana (mi mañana, quizás las 2 o 3 PM para vosotros)
Si necesitas algo más, me lo dices ¿si? ten en cuenta que es la primera vez que juego y te agradesco la oportunidad.
Los saludos de siempre desde Minas Morgul (¡perdón, ahora de viaje...)
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
#36 Respondiendo a: burzumgad
Listo
Hola.
Mi historia es la suiguiente: cansados de las arbitrariedades y el terror con que el Rey brujo sume a la población de Minas Morgul, lidero un grupo de discidentes con los que huyo de la ciudad. Iktakh, uno de los mios, afirma que será imposible que nosotros, orcos, seamos aceptados p...
¡qué bien me biene la historia!, estoy en mi tierra

"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)
#44 Respondiendo a: adan_eadur
Listo
¡qué bien me biene la historia!, estoy en mi tierra![]()
Perdonad por el retraso, he estado un poco liado y el internet no ha estado muy bien, pero ya está todo arreglado.
Bien, me encanta que esto ha tenido una acogida tan impresionante

Fernando1987
Abârmil
Burzumgad
Rúmil ÄR- Feinield
Aikanáro Telrunya
Elder
Burzumgad
La historia ya la he puesto, y bien, puesto que estais todos listos, ¿Empezamos?

Tambien estoy yo muy nervioso y encantado de que todos esteis tan ansiosos de jugar, me he llevado una alegría inmensa al ver todos esos: Listo

Bien, puesto que estáis todos listos, empezamos ahora poniendo el lugar:
[quote] Estáis en mitad del camino principal del bosque viejo. Vuestra extraña compañía de 7 caminantes huyé precipitadamente del bosque negro. Vuestros últimos meses habeís sido tratados como mercenarios por los elfos del bosque, y luego tratado como si fuerais despojos. Vosotros, que estabaís tolerando todo aquello, fuistes invitados a una fiesta en el bosque negro, en el que estaban presentes Thranduil. La comida élfica no gusto mucho a casi toda la compañia, excepto para Aikanaro y Rúmil, y algunos acabasteis con dolor de cabeza por culpas de una extraña bebida. Desgraciadamente, cuando os váis a ir, varios montaraces vienen aterrorizados, diciendo algo de un rapto, vosotros no le prestáis demasiada atención, pues estáis más ocupados en largaros de la ceremonia. Pero encuanto os dáis cuenta de que esa misión puede ser vuestra escapatoria para salir del bosque negro de una vez, os ofreceis, a lo cual los elfos aceptan a regañadientes. Finalmente os ponéis en camino por el camino principal, preparados y listos con vuestros equipajes, hablando sobre la amenaza de Dol Guldur y sobre la misión, y algunos despreocupados cantando viejas canciones élficas. No os deveis desviar del camino principal, y tened cuidado con los orcos, arañas y otras bestias, que ahora, habitán el bosque negro...[/quote]
Saludos desde mis aguas

P.D: Si tenéis alguna duda, no tardéis en comunicarmelos con el titulo: Duda. Gracias

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#45 Respondiendo a: Entaguas
¡¡¡Perdón por el retraso!!!
Perdonad por el retraso, he estado un poco liado y el internet no ha estado muy bien, pero ya está todo arreglado.
Bien, me encanta que esto ha tenido una acogida tan impresionante, no os preocupeis si no sabeis jugar muy bien, yo estaré aquí siempre para aclararos l...
Ya estoy sacando brillo a mi hacha y presto. Confirma si aún hay tiempo para participar e incorporarme a la Compañía. Namarië
#46 Respondiendo a: dimasalang
listo!, perdón por el retraso
Ya estoy sacando brillo a mi hacha y presto. Confirma si aún hay tiempo para participar e incorporarme a la Compañía. Namarië
Si por supuesto dimasalang, al no verte entre los listos se me olvido incluirte en la compañia, perdona a este elfo despistado

¡¡¡Ya sois 8!!!

Saludos desde mis aguas

Oh fresno muerto...
#47 Respondiendo a: Entaguas
listo!, perdón por el retraso
Si por supuesto dimasalang, al no verte entre los listos se me olvido incluirte en la compañia, perdona a este elfo despistado.
¡¡¡Ya sois 8!!!![]()
Saludos desde mis aguas![]()
Perdona, pero dices que somos 8 y yo solo veo a 7 (repetiste a Burzumgad en la lista tuya), creo que te falta Adan_Eadur. Y no es por tocar las narices pero no seria mejor comenzar en un nuevo post ya que este era para apuntarse y el nuevo seria para jugar, ¿no? solo es una sugerencia. Y ¿lo de los turnos como va?
Un saludo desde alguna parte del Bosque Negro.
#48 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
DUDA. creo que te olvidaste a...
Perdona, pero dices que somos 8 y yo solo veo a 7 (repetiste a Burzumgad en la lista tuya), creo que te falta Adan_Eadur. Y no es por tocar las narices pero no seria mejor comenzar en un nuevo post ya que este era para apuntarse y el nuevo seria para jugar, ¿no? sol...
Perdonad, con las prisas me he liado:
1)Fernando1987
2)Abârmil
3)burzumgad
4)Rúmil Är- Feinield
5)Aikanáro Telrunya
6)Elder
7)adan_eadur
8)dimasalang
¿Correcto? Sois entonces 8 caminantes

En cuanto a tu sugerencia Rúmil de comenzar en un nuevo post, no creo que sea necesario, pues en el foro de juegos y rol, los mensajes se olvidan muuuuuy lentamente, y además, creo que no molesta no, ¿pongo el titulo en mayúsculas AVENTURA para que os aclareis no?
Saludos, impaciente, desde mis aguas

Oh fresno muerto...
#49 Respondiendo a: Entaguas
Respuesta
Perdonad, con las prisas me he liado:
1)Fernando1987
2)Abârmil
3)burzumgad
4)Rúmil Är- Feinield
5)Aikanáro Telrunya
6)Elder
7)adan_eadur
8)dimasalang
¿Correcto? Sois entonces 8 caminantes. En cuanto la respuesta de los turnos, es muy simple, va por mensajes. En los mensajes es...
Tras varias horas de camino y estar cada uno un poco en sus mundo pensativo... Rúmil decide descansar y hablar sobre que ruta deben tomar...
[quote]Bueno amigos esta anocheciendo y puesto que lo unico que hacemos es andar y no hablamos entre nosotros sobre que direccion escojer y hacia donde ir, propongo que acampemos esta noche y discutamos la mision. Tambien tendremos que racionar las provisiones para el largo camino, alguien que se encargue de preparar la cena, yo me presto voluntario para establecer guardia durante esta noche, ¿alguien mas me ayuda?, y durante la cena discutamos sobre esta mision que nos ha sido encomendada.[/quote]
Rúmil se dispone a hacer su guardia para asegurar el campamento y sube a un árbol mientras otros realizan las demas tareas. A Rúmil la presencia de Burzumgad no le convence, pues se trata de un orco, y ya se sabe la amistad que hay entre elfos y orcos (al igual que con los enanos); asi pues le estara vigilando tambien por si es un espia del enemigo hasta que se asegure de las verdaderas intenciones de este orco revelde.
La noche cae y la cena llega junto con el debate de la misión...
[quote]Bueno amigos comencemos la cena y discutamos sobre nuestra misión...[/quote]
PD: Burzumgad no te tomes a mal lo de la desconfianza, es solo para darle algo mas de realismo a la aventura... no me caes mal, es mas creo que al final nos llevaremos muy bien,

PD2: Creo que lo he hecho bien, ¿no? haber si empezais a escribir los demas ya, que tardais mucho.
#50 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
ACCIÓN
Tras varias horas de camino y estar cada uno un poco en sus mundo pensativo... Rúmil decide descansar y hablar sobre que ruta deben tomar...
[quote]Bueno amigos esta anocheciendo y puesto que lo unico que hacemos es andar y no hablamos entre nosotros sobre que direccion escojer y hacia dond...
Mientras todos los compañeros comemos digo lo que creo más conveniente:
[quote]Bien. Tenemos que encontrar a los dos montaraces. No tenemos ninguna pista, así que deberíamos empezar por ahí. Propongo que crucemos las montañas nubladas en bosca del hogar de los montaraces donde sin duda nos darán más información de las desapariciones. En cuanto a como es relativamente sencillo: andamos el camino principal hacia el oeste. Conozco la zona, y yo podría ayudaros mucho. Adamás tengo muchos amigos de mi pueblo que moran en estos bosque, nos serán de gran ayuda. ¿Qué decís vosotros?[/quote] Dicho esto me uno a la guardia con Rúmil.
"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)
#51 Respondiendo a: adan_eadur
ACCIÓN
Mientras todos los compañeros comemos digo lo que creo más conveniente:
[quote]Bien. Tenemos que encontrar a los dos montaraces. No tenemos ninguna pista, así que deberíamos empezar por ahí. Propongo que crucemos las montañas nubladas en bosca del hogar de los montaraces donde sin duda nos...
Bueno lo habéis hecho muy bien, solo os queria decir eso

Saludos desde mis aguas

Oh fresno muerto...
#52 Respondiendo a: Entaguas
Muy bien
Bueno lo habéis hecho muy bien, solo os queria decir eso![]()
Saludos desde mis aguas![]()
Después de haber encendido el fuego que nos permite calentar nuestros atenazados músculos y cocinar la cena, me siento junto a dimalasang y digo tras escuchar a Adan:
[quote]Quizás deberíamos ir antes donde los montaraces fueron asaltados y raptados, los que se salvaron dijeron que estaba cerca del camino, tal vez allí pueda averiguar algo de la dirección que tomaron.[/quote]
Miro a las caras de mis compañeros esperando una respuesta y añado:
[quote]Hoy no estoy cansado, así que puedo hacer la segunda guardia, aunque no la haré subido a ese árbol, querido Rúmil.[/quote]-dije con una sonrisa.
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
#53 Respondiendo a: Abârmil
Acción
Después de haber encendido el fuego que nos permite calentar nuestros atenazados músculos y cocinar la cena, me siento junto a dimalasang y digo tras escuchar a Adan:
[quote]Quizás deberíamos ir antes donde los montaraces fueron asaltados y raptados, los que se salvaron dijeron que estaba c...
Perdón por mi tardanza, pero desde ayer al medio día, justo después de decir que estaba listo (tiene guasa), se me cayó la conexión, que pesadilla e internet.
Pues eso que siento mi demora.
Que bien que hemos empezado

Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
#54 Respondiendo a: Abârmil
off-topic
Perdón por mi tardanza, pero desde ayer al medio día, justo después de decir que estaba listo (tiene guasa), se me cayó la conexión, que pesadilla e internet.
Pues eso que siento mi demora.
Que bien que hemos empezado.
Después de escuchar a Adan y Rúmil expongo mi opinión:
[quote]Bueno pues creo que por el momento deberíamos seguir el plan del Dúnedain e investigar el lugar donde desaparecieron para buscar alguna pista, necesitamos más información sobre esos montaraces desaparecidos. Me gustaría saber cuales son las intenciones del orco para unirse a esta misión ya que su presencia entre nosotros me es extraña.[/quote]
Mientras el grupo decide que camino tomar primero me siento en una roca cercana al fuego y afilo bien mi espada, aprovechando que ya hay gente de guardia para descansar mis piernas.
#55 Respondiendo a: Elder
ACCIÓN
Después de escuchar a Adan y Rúmil expongo mi opinión:
[quote]Bueno pues creo que por el momento deberíamos seguir el plan del Dúnedain e investigar el lugar donde desaparecieron para buscar alguna pista, necesitamos más información sobre esos montaraces desaparecidos. Me gustaría saber...
Me acerco a la hoguera donde todos, menos mi compañero Rúmil y Adan que hacen la primera guardia subidos a un árbol, descansan y calienta sus manos agarrotadas; allí me situo cercano al orco Burzumgad y me dispongo a exponer mi opinión y mis deseos de aprovechar la luz del sol desde el alba para buscar a los montaraces raptados:
[quote]Hola amigos, opino que la idea de Adan esta bien pero que lo más sensato sería empezar a buscar desde el mismo lugar dónde fueron asaltados como bien dice el Dúnadan; a partir de ahi seguiremos nuestro camino hacía dónde las pistas nos guien.[/quote]
Me pongo en pie de repente ante la mirada de mis compañeros y les dirijo unas últimas palabras:
[quote]Yo me encargare de la segunda guardia junto con Abârmil; mientras tanto, aprovechad el tiempo para cenar bien, prepararos y descansar porque mañana al alba partiremos si estais de acuerdo, y sera un largo día.[/quote]
Clavo mis dos espadas en la tierna hierba del bosque y dejo el arco junto a las flechas cerca de las espadas, y así me dispongo a descansar mientras unos hacen la cena y llega el turno de mi guardia con el Dúnadan.
#56 Respondiendo a: Aikanáro Telrunya
ACCIÓN
Me acerco a la hoguera donde todos, menos mi compañero Rúmil y Adan que hacen la primera guardia subidos a un árbol, descansan y calienta sus manos agarrotadas; allí me situo cercano al orco Burzumgad y me dispongo a exponer mi opinión y mis deseos de aprovechar la luz del sol desde el alba...
La presencia de varios elfos en la compañía no es obstáculo para el aguerrido Enano Dimasalang, pues todos comparten un mismo objetivo. Tras cenar copiosamente -incluso pan de Lembas élfico- Dimasalang departe con el dunadán Abarmil:
[“Abarmil. Aunque no niego que urge salir de este maldito Bosque Negro creo que tu propuesta es la más sensata, en la que también coincide Aikanáro. Si vamos a partir en búsqueda de los dos montaraces deberíamos realizar algunas indagaciones en el lugar que desaparecieron. Sólo después de esto podríamos saber que dirección tomar. Todo ello cuanto antes, pues mi pueblo no guarda gratos recuerdos de esta densa foresta. Como sabes, hace años una comunidad de Enanos transitó por estos frondosos senderos en compañía de Bilbo Bolsón, siendo atacados por múltiples arañas”.]
A continuación Dimasalang, en el pasado capitán de la Guardia Real del puente de Khazad-Dûm, en los tiempos dorados de Durin III, se dispuso a realizar el tercer turno de guardia tras el elfo Aikanaro. Pero antes de comenzar, reunió y sugirió a los elfos ciertas indicaciones:
[“Escuchad compañeros. Rúmil, Elder y Ailkanaro. Según he hablado con Abarmil, creo que sería conveniente acudir rápidamente al lugar donde se produjo la desaparición de los dos montaraces. Cuando amanezca sería necesario que encabezaseis el grupo. Con vuestra vista aguda creo que podrías escudriñar el punto en que se produjo el suceso y sus alrededores. Todo ello con el máximo sigilo, dada la proximidad de Dol Guldur, la “Colina del Hechizo”. Sólo después de esto podríamos determinar el camino a seguir. ]
Por último, el Enano partió a su puesto de Guardia, donde habría de permanecer casi dos largas horas. Sacó su hermosa hacha de doble filo, cuyo brillo desafiaba a la oscuridad, mientras deseaba no tener que utilizarla con el orco, que hasta entonces permanecía callado y dormitando junto a la hoguera.
PD: De acuerdo con la propuesta de continuar mejor los fines de Semana. Entre semana no dispongo de tanto tiempo. Espero que hayan salido bien las citas.
#57 Respondiendo a: dimasalang
ACCIÓN
La presencia de varios elfos en la compañía no es obstáculo para el aguerrido Enano Dimasalang, pues todos comparten un mismo objetivo. Tras cenar copiosamente -incluso pan de Lembas élfico- Dimasalang departe con el dunadán Abarmil:
[“Abarmil. Aunque no niego que urge salir de este mal...
La misma fatalidad me había impelido al seno de un grupo que no me aceptaba del todo...quizás ni un poco: de los elfos nada me extrañaba, y de los hombres.... Al fin decido acercarme al enano, un solitario como yo. Le sugiero a él solamente que yo podría intentar detectar a los montaraces por el olfato.
"No te esfuerces, orco" me dice Dimasalang. "a mí los elfos me desconfian. Figúrate a tí.."
.Vano aclarar que tampoco me gustaba como me miraba él.
Al fin Dimasalang me ofrece un delicioso tabaco del que dice que es de la Comarca. Saco mi vieja pipa con cazoleta en forma de mano abierta y ambos fumamos algo, Luego me arropo como puedo y me antreduermo a la espera de novedades.
Nota al pie: en el transcurso de esta aventura surgirán sin duda afinidades y roces, enemistades y solidaridades. Nada personal. Como lo ha dicho nuestro amigo Rúmil, es parte de la trama.
Enaguas: tú eres el master, si nos equivocamos en algo, corrige. A nadie va a molestarle.
#58 Respondiendo a: burzumgad
ACCIÓN
La misma fatalidad me había impelido al seno de un grupo que no me aceptaba del todo...quizás ni un poco: de los elfos nada me extrañaba, y de los hombres.... Al fin decido acercarme al enano, un solitario como yo. Le sugiero a él solamente que yo podría intentar detectar a los montaraces po...
Entaguas; amigo Master, aunque e spronto, me gustaría saber si de este juego, al finalizarle se hará un recopilatorio o tal por ti o el foro, bien hecho, por que me encantaría conservarlo. Gracias de antemano por tu atención y... ¡saludos desde la gran aventura en el bosque negro!
#59 Respondiendo a: Aikanáro Telrunya
off-topic
Entaguas; amigo Master, aunque e spronto, me gustaría saber si de este juego, al finalizarle se hará un recopilatorio o tal por ti o el foro, bien hecho, por que me encantaría conservarlo. Gracias de antemano por tu atención y... ¡saludos desde la gran aventura en el bosque negro!
Burzumgad, claro que no es nada personal. Creo que para que fuera mas facil que tu personaje se llevara bien con el resto, deberias decirnos el porque eres un rebelde y estas en contra de Sauron. Ya que es de suponer que ninguno conoce a ninguno y menos nuestras historias (esto lo digo segun la aventura) creo que es algo que nos falta el conocer el por qué cada uno esta donde esta, y sobre todo tu por ser orco (no me mal interpreteis, eh). Asi pues, creo que si nos contaras el por qué eres un "rebelde" (contrario a Sauron) pues desde el punto de vista elfo de la aventura podamos confiar mas en el orco de la aventura. Espero que me haya explicado bien.
Un saludo Burzumgad.
#60 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
off-topic
Burzumgad, claro que no es nada personal. Creo que para que fuera mas facil que tu personaje se llevara bien con el resto, deberias decirnos el porque eres un rebelde y estas en contra de Sauron. Ya que es de suponer que ninguno conoce a ninguno y menos nuestras historias (esto lo digo se...
Tranquilos, lo habéis entendido muy bien y por ahora esto va muy bien. Impaciente por que conteste Fernando y narrar los hechos que sucederan al amanecer...
Saludos desde mis aguas

Oh fresno muerto...