PROPUESTA:''PLAY-BY-POST''
#159 Respondiendo a: Aikanáro Telrunya
Acción
Al amanecer todos nos preguntábamos que haríamos, después de haberlo meditado y sin perder el mínimo tiempo, Elder y yo valientemente nos ofrecemos para ir a los bosques de Lórien y buscar ayuda en la gente de nuestra raza. Poseíamos confianza en los elfos, esperábamos recibir ese apoyo que...
El Enano se sentía reconocido porque finalmente la compañía había dado por válida su propuesta. Y es así como Aikánaro y Elder partieron hacia Lorien, con la finalidad de conseguir algunos refuerzos de sus compañeros. Mientras tanto el resto corría jadeante entre la maleza tratando de evitar la confrontación con el nazgul y los uruks. Aunque nadie quería decirlo. Esta carrera inesperada atenazaba sus corazones, pues eran conscientes de que en cualquier recodo podría encontrar nuevamente el peligro, o, quien sabe, alguna ayuda esperada. El objetivo ahora era llegar a los lindes de Fangorn, bosque en el que se sabía que habitaban los seres más antiguos de la tierra. Dimasalang, iba el último del grupo. De sobra sabía que sus piernas estaban más hechas para saltar entre riscos y oquedades rocosas de las profundidades del mundo, habilidades que le habían hecho salvar el pellejo en multitud de ocasiones en combate mortal con los orcos, con uno de los cuáles precisamente compartía ahora camino.
[quote]- Amigos. Espero que vuestras previsiones sean ciertas y que el Bosque de Fangorn no nos depare ninguna ingrata sorpresa. Hasta que allí lleguemos tendré presta mi hacha contra cualquiera que se interponga en mi camino.[/quote]
Delante de Dimas, hijo de Thranios, marcaba el ritmo Rumil, seguido de Adan, Abarmil y Burzumgad
#161 Respondiendo a: dimasalang
Acción
El Enano se sentía reconocido porque finalmente la compañía había dado por válida su propuesta. Y es así como Aikánaro y Elder partieron hacia Lorien, con la finalidad de conseguir algunos refuerzos de sus compañeros. Mientras tanto el resto corría jadeante entre la maleza tratando de evitar...
Amigos y camaradas:
De acuerdo a lo que os adelanté, el viernes (ya es viernes para vosotros en España) no estaré en mi casa hasta tarde. Un "tarde" que para mí significa las 8 o 10 PM, y para vosotros quizás la 1 AM del sábado. Si estoy disponible antes, ya lo sabreis. Será hasta entonces.
Os reencuentro entonces, intrigadísimo por ver el rumbo que toma nuestra emocionante travesía ¡Saludos a toda la compañía!
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#162 Respondiendo a: burzumgad
Off-topic.
Amigos y camaradas:
De acuerdo a lo que os adelanté, el viernes (ya es viernes para vosotros en España) no estaré en mi casa hasta tarde. Un "tarde" que para mí significa las 8 o 10 PM, y para vosotros quizás la 1 AM del sábado. Si estoy disponible antes, ya lo sabreis. Será hasta e...
Perdona compañero y perdonad a todos, pues esto no tiene nada que ver con ESDLA

Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
#161 Respondiendo a: dimasalang
Acción
El Enano se sentía reconocido porque finalmente la compañía había dado por válida su propuesta. Y es así como Aikánaro y Elder partieron hacia Lorien, con la finalidad de conseguir algunos refuerzos de sus compañeros. Mientras tanto el resto corría jadeante entre la maleza tratando de evitar...
Sólo por curiosidad Master Entaguas; ¿cómo va de avanzada la historia?¿vamos por la mitad, o ya la hemos superado, o todavia no hemos llegado? Un saludo
"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)
#164 Respondiendo a: adan_eadur
Off-topic
Sólo por curiosidad Master Entaguas; ¿cómo va de avanzada la historia?¿vamos por la mitad, o ya la hemos superado, o todavia no hemos llegado? Un saludo
Váis mas o menos por la mitad aproximadamente pues todavía tenéis que rescatar a los montaraces pero estáis cerca

Por cierto, esta tarde pondré mi narración sobre las 6.
Saludos desde mis aguas

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#165 Respondiendo a: Entaguas
Off-topic
Váis mas o menos por la mitad aproximadamente pues todavía tenéis que rescatar a los montaraces pero estáis cerca. Además no será solo rescatar a los montaraces, por qué en cuanto los rescáteis tendreis que llevarlo a su hogar y a un concilio o algo parecido, no os quiero dar demasiadas...
Había un terrible silencio en los bosques de Lórien. Elder y Aikanáro corrían por estos misteriosos bosques de lo que se contaban extrañas leyendas, esperando encontrar a Galadriel y a Celeborn para pedirles ayuda. Mientras, la otra mitad, avanza rápidamente, ya estaban cerca del Valle del Arroyo Sombrío.
Elder y Aikanáro son encontrado bajo los elfos de Lórien, que a pesar de todo sospechan. No son amordazados, pero son llevados sin armas y apuntados con las flechas hacia Celeborn y a la dama Galadriel, que al verle, la dama exclamaba:
[quote]- Extraña edad. El mal resurge, y diversas comunidades son encargadas a misiones muy peligrosas. Vuestra misión no se a mantenido en secreto, y nos hemos enterado, pero temo que el enemigo se haya enterado más bien. Solo sois 2, los 5 restantes los hemos divisado y estarán cerca de Lórien. Pero sabed que os ayudaremos porque es nuestro deber, pues tenemos asuntos más importantes que atender, ya que la Comunidad del Anillo ha partido, y el hobbit Leandro...
- Frodo, se llamaba Frodo- Dice Celeborn- Bien, no nos entretengamos. Tendréis un ejército de aguerridos elfos y arqueros dispuestos, serán unos 100, ya que perseguís a unos 40 aproximadamente, pero nuestros espías hablaban de un terror alado... Bueno ¡ no os quedéis allí parados!¡Avanzad![/quote]
Las acciones suceden rápido en Lórien a la vez que los demás compañeros acaban agotandose lentámente. El nazgûl pegó un grito para acelerar la marcha de sus tropas, y Dimas del respingo cogió una velocidad que dejó a sus camaradas boqueabiertos y se puso el primero. Pronto Elder y Aikanáro corrían con los lindes del bosque con un grán ejercito y Elder le dijo a Aikanáro:
[quote]- Tranquilo compañero, vendrán, tienen que bordear Lórien para llegar a Fangorn.[/quote]
En cuanto el ejército de refuerzos divisó a la compañía, el nazgûl divisó a la compañía. Pronto el ejército se enfrentaron a los Uruks, y en la confusión de la batalla el nazgûl se escondio entre las nubes, y la compañía buscaban a los montaraces. Los Uruks habían estaban equilibrando la batalla, ya eran unos 37 contra 50 elfos. Pero cuando la compañía vio como 2 Uruks se retiraban del campo de batalla con 2 sacos de lo que asomaban unas piernas, fueron corriendo hacia ellos. Pero entonces la bestia alada surgió del cielo, y con sus garras casi os mata a todos. Pronto os véis encerrados por el nazgûl, y este da vueltas como un buitre esperando el momento esperado para atacar. No tenéis opción, si queréis vivir, luchar. Detrás de vosotros se encuentran los elfos luchando con los Uruks, y no os ayudan. ¿Que haréis? ¿Os enfrentaréis en un ataque directo todos al nazgûl? ¿O acabaréis primero con su bestia a base de flechas?
Saludos de los lindes del bosque de Fangorn

P.D: Todos en la carrera habéis ganado más resistencia. Si tenéis alguna duda, no dudéis en ponerla

Oh fresno muerto...
#167 Respondiendo a: Entaguas
NARRACIÓN
Había un terrible silencio en los bosques de Lórien. Elder y Aikanáro corrían por estos misteriosos bosques de lo que se contaban extrañas leyendas, esperando encontrar a Galadriel y a Celeborn para pedirles ayuda. Mientras, la otra mitad, avanza rápidamente, ya estaban cerca del Valle de...
Como supuso la vieja compañía formada en el Bosque Negro los elfos fueron generosos y prestaron sus vidas -inmortales de no perecer por causa violenta- para la noble causa que en aquel tiempo enfrentaba a los pueblos libres de la Tierra Media. Flechas, cimitarras, espadas y escudos se entremezclaban en sonora confusión en un claro del bosque. De lejos parecía que los valientes guerreros de la hermosa Lorien estaban tomando la iniciativa. Las filas de Uruks poco a poco iban aminorándose, entre sangre y griterío dantesco. Dimas miró entonces sonriente a sus compañeros Rumil, Adan, Abarmil y Burzumgad, que celebraban la ventaja de los bravos arqueros de la otoñal Lorien:
[quote]- Hoy más que nunca me siento orgulloso y feliz de compartir camino al lado de los elfos. Siempre supe que no nos fallarían. ¡Quedan zanjadas nuestras disputas del pasado![/quote]
Rumil asintió complacidamente. Aprovechado la distancia del grupo de uruks los cinco se dirigieron rápidamente hacia los otros dos uruks que tenían presos a los montaraces. Pero en esto surgió en el cielo el temido nazgul. Abarmil, de pronto, gritó.
[quote]- ¡Mirad!, vuelve el nazgul. ¡Poneos a cubierto! [/quote]
Burzumgad saltó a un lado, el beórnida Adan utilizó su agilidad para zafarse de lo que parecía ser un mortal bocado de la bestia del nazgul, y Abarmil y Rumil saltaron sobre los matorrales. Mientras Dimasalang, agazapado tras unos arbustos, y al paso que todos se reincorporaban propuso a sus compañeros:
[quote]- Escuchad. No tenemos otra opción que luchar. Antes de que vuelva a atacar el nazgul deberíamos reagruparnos en cuadro y mantener la posición. Si huimos cada uno por un lado caeremos como ratoncillos. Antes de que vuelva el nazgul hemos de reagruparnos y permanecer en cuadro con nuestros escudos. Rúmil, tu podrías esconderse tras aquellos arbustos y mientras recibimos su ataque podrías saetear con tu poderoso arco a la bestia. Creo que es la única posibilidad. [/quote]
Mientras esperaba la respuesta, el brillo del hacha de Dimasalang, hijo de Thranios, centelleaba en aquel recodo del camino, ansioso por hundirla en las entrañas de aquella vil criatura.
#168 Respondiendo a: dimasalang
Acción
Como supuso la vieja compañía formada en el Bosque Negro los elfos fueron generosos y prestaron sus vidas -inmortales de no perecer por causa violenta- para la noble causa que en aquel tiempo enfrentaba a los pueblos libres de la Tierra Media. Flechas, cimitarras, espadas y escudos se entrem...
La carrera estaba siendo extenuante, de repente escuchamos el horrible chillido del nazgûl a nuestras espaldas. Dimalasang aumentó su velocidad de forma inaudita dejándonos atrás, sin duda sabe de lo es capaz aquella criatura infernal. Al poco rato nuestro corazón se encontró aliviado cuando vimos a una compañía de numerosos elfos atacando a los uruks, la batalla era encarnizada y los cuerpos caían por doquier. Cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que el espectro dirigió su cabalgadura hacia nosotros, gracias a nuestros reflejos pudimos apartarnos a tiempo de su envite. Escuche lo que dijo Dimas y me pareció bien.
[quote]De acuerdo amigo orco, nosotros lo atreremos hacia ese claro y que Rúmil dispare a la bestia alada. Creo que Adan también debería dispararla, tiene un buen arco, y una flecha, aunque certera, puede ser insuficiente para hacer retirarse a esa terrible bestia, rápido venid conmigo, Dimas y Burzumgad.[/quote]
Entonces desenfundé mi espada y me levanté dispuesto a salir en cuanto mis compañeros se decidieran. Estaba decidido, pero una pequeña duda me oprimía, ¿Sería capaz de soportar el ataque del nazgùl sin salir despavorido? "Soy un dúnedain -me dije-, descendiente del pueblo de Elros, es valor lo que recorren mis venas, no cobardía, fuerza en esta hora umbría."
#169 Respondiendo a: Abârmil
Acción
La carrera estaba siendo extenuante, de repente escuchamos el horrible chillido del nazgûl a nuestras espaldas. Dimalasang aumentó su velocidad de forma inaudita dejándonos atrás, sin duda sabe de lo es capaz aquella criatura infernal. Al poco rato nuestro corazón se encontró aliviado cuando...
Mientras nos adentrábamos en Lórien los susurros cálidos de una dama entraban por nuestros oidos...hasta que por fin un grupo de elfos vigilantes nos detuvieron.Cuando por fin estuvimos delante de Galadriel y Celeborn una sensación de alegría nos invadió a los dos, nuestros iguales ya tenían noticias de los dos montaraces y accedieron a ayudarnos. Aikanáro y yo nos miramos y respiramos tranquilos pues nuestra misión no caería en saco roto.
Así volvimos a las lindes de Lórien acompañados por decenas de elfos preparados para entrar en batalla...
[quote]¡Allí estan! -gritó Aikanáro-[/quote] y rápidamente vimos que los perseguidores eran ahora los perseguidos. La lucha comenzó bien para nosotros, los Uruks parecían tener problemas, pero apareció el guardián alado en el cielo, entonces Abarmil advirtió al grupo.
Sabiamos que si queríamos salvar la situación había que enfrentarse al Nazgul, así que me escondí bajo unos árboles y preparé mi arco para atacar a la cabeza de la bestia confiando en mi instinto para dar en el blanco...
¡Ahí van mis flechas maldito espectro, tu terrible montura ya ha volado suficiente!
#170 Respondiendo a: Elder
Acción
Mientras nos adentrábamos en Lórien los susurros cálidos de una dama entraban por nuestros oidos...hasta que por fin un grupo de elfos vigilantes nos detuvieron.Cuando por fin estuvimos delante de Galadriel y Celeborn una sensación de alegría nos invadió a los dos, nuestros iguales ya tenían...
Corríamos y corríamos y el enemigo seguía detrás de nosotros. De pronto un espantoso chillido de la Bestia Alada hizo que Dimasalang corriera como nunca. Al momento un gran conjunto de elfos, dispuestos para la ofensiva, salía de los lindes de Lórien con nuestros compañeros Aikanáro y Elder. Al verlos exclame:
[quote]¡Por fin! ¡Hay llegan nuestros amigos con los refuerzos![/quote]
La batalla entre los elfos y los Uruks comenzó, pero al margen de esta dos Uruks huían con los montaraces, a los cuales logramos ver y perseguimos. A no mucho tardar, el Nazgûl con su Bestia Alada se abalanzo sobre nosotros, por suerte conseguimos sortear su embestida. Medio escondidos entre la maleza esperando una segunda acometida del Nazgûl, Dimasalang rápidamente decidió un plan para derribarlo, en el cual todos ponemos nuestra confianza.
[quote]¡Bien compañeros solo tenemos una oportunidad! Si no lo abatimos puede que los que hagan de señuelos caigan presas de las garras de la Bestia Alada, así que debemos abatirla a la primera. Abârmil, dispón tu arco también, no creo que ni lanzando dos flechas mías a la vez logre abatirlo sin mas.[/quote]
Rúmil se coloco en posición para el disparo esperando el momento justo para clavar sus flechas en la garganta de la Bestia. Además, a lo lejos vio como Elder se camuflaba bajo unos árboles y tomaba posición ofensiva contra el Nazgûl, lo cual mejoraba las posibilidades de triunfo del ataque. Mire a mis compañeros y grite:
[quote]¡Adelante amigos!¡No fallare con mi arco![/quote]
Tense dos flechas en mi arco y apunte hacia el cielo buscando a la Bestia Alada mientras mis camaradas hacían de cebos.
PD: Master Entaguas, tu decides si nuestros ataque son certeros o no. Creo que debe de ser así, ya que nos enfrentamos a un enemigo más poderoso que las anteriores arañitas del Bosque Negro.
#171 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
Acción
Corríamos y corríamos y el enemigo seguía detrás de nosotros. De pronto un espantoso chillido de la Bestia Alada hizo que Dimasalang corriera como nunca. Al momento un gran conjunto de elfos, dispuestos para la ofensiva, salía de los lindes de Lórien con nuestros compañeros Aikanáro y Elder....
A la par que nuestras piernas echaban en falta las fuerzas ya cansadas después de la dura jornada que habiamos atravesado, empezamos a escuchar ligeros susurros con voz suave y dulce que rondaban nuestros oídos como brisa que acaricia las hojas. Una vez adentrados entre la maleza, no tardó el guardián de las fronteras de Lórien, Haldir, en apresarnos, desarmarnos y llevarnos de forma cauta hasta la presencia de la bella dama Galadriel y el audaz Celeborn. Tras mediar palabra con los elfos, informados estaban ya de nuestra misión y el esfuerzo que nos era necesario para desempeñarla con total certeza; tras haberlo hablado y sin perder el menor tiempo posible nos confieren 100 elfos para el rescate.
Una vez llegamos a los lindes de Lórien y encontramos al resto de integrantes de la compañía, Elder y yo nos preparamos para la batalla, pues tal tumulto había sido visto y comenzaba la lucha...
[quote]Elder, ¡allí están!, los veo. ¡Alzad las espadas y colocad las flechas en posición, pues nos espera una rauda batalla![/quote]
Ante la inevitable situación de la batalla, todo parecía viento en popa, mientras todos, menos Elder y yo que combatíamos cuerpo a cuerpo con los Uruks junto con los elfos de Lórien, perseguían a dos Uruks que trataban de huir con los montaraces metidos en sacos. Cuando, de repente, la bestia halada con el Nazgûl resurge de entre la espesa niebla y se abalanza sobre la compañía mientras yo y Elder sobrecogidos atendemos como lo esquivan a duras penas salvándose de un final catastrófico.
[quote]Buena idea la de intentar abatirle con alguien de cebo, cargare mi arco, no os preocupéis, ¡seré certero como nadie![/quote]
En el momento en que me escondía preparado detrás del arbusto más cercano, y preparando mis dos flechas esperando la llegada del Nazgûl de entre la niebla para abatirle de una vez por todas, miraba mientras como la compañía ultimaba los detalles de la fugaz trampa ideada por Dimasalang.
La compañía aguardaba inquieta y con algo de miedo al Nazgûl, en formación Dimasalang, Buzumgad y Adan mientras Rúmil y Abârmil aguardaban al lado en matorrales esperando el mejor momento, Elder y yo dispuestos en las mejores plazas aunque lejanos de la zona pero con confianza en nosotros mismo para no fallar.
[quote]Elder -grite con auxilio- no despistes tu mirada, pues será cuestión de segundos y no habrá segundas oportunidades, estoy convencido.[/quote]
Toda la compañía asumía su cargo en dicho momento en que la compenetración y la confianza en si mismo y esencialmente en los demás era la base de su valor ante la situación viviente…
#172 Respondiendo a: Aikanáro Telrunya
Acción
A la par que nuestras piernas echaban en falta las fuerzas ya cansadas después de la dura jornada que habiamos atravesado, empezamos a escuchar ligeros susurros con voz suave y dulce que rondaban nuestros oídos como brisa que acaricia las hojas. Una vez adentrados entre la maleza, no tardó e...
El plan de Dimasalang al fin a todos pareció bueno y lo adoptamos. Aunque yo confieso que debí echar mano a una cuota de valor suplementario: el espectro estaba allí, delante mio, montado en esa poderosa bestia que parecia provenir de una era remota y salvaje. No era el Rey de Morgul, sin duda, pero si otro que no le iba a la cola en hechizos y malignidad. De su terror habia huido y sin embargo el destino volvía a ponerlo en mi camino. Su sola silueta, perfil funesto sobre la noche difusa de batallas sobrecogia en espasmos de miedo. Mas de pronto comprendí que, además de aquella misión que nosotros mismos habíamos elegido, yo estaba librando contra el nazgûl mi guerra personal. Recordé en un relámpago a mi padre, ese oficial del ejército de Morgul que cayó en Ithilien en una misión suicida a la que el Rey Brujo lo enviara sin miramientos: era, pues, por mi padre y por todos los orcos-soldados-esclavos que yo luchaba.
Mi vista se nubló de odio, mandé a paseo a mis temores y salí al claro donde la bestia era del todo visible. Las flechas de nuestros arqueros convertían al vientre de la cabalgadura alada en un erizo.Mi mandoble rasgó la piel del lago cuello desprendiendo del mismo una hediondez asfixiante...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
#173 Respondiendo a: burzumgad
Acción
El plan de Dimasalang al fin a todos pareció bueno y lo adoptamos. Aunque yo confieso que debí echar mano a una cuota de valor suplementario: el espectro estaba allí, delante mio, montado en esa poderosa bestia que parecia provenir de una era remota y salvaje. No era el Rey de Morgul, sin d...
La batalla comenzó en un abrir y cerrar de ojos. Enseguida saqué mi espada, los elfos eran mejores arqueros que yo, no necesitarían mi arco. El Nazgul venía hacia nosotros; [quote]¡cuidado![/quote] Mis compañeros saltaron a los lados, fuera de la trayectoria del espectro. Entonces, un Uruk vino hacía mi y me impidió huir del Nazgul. Suerte que en el último momento una flecha anónoma se encargó de eliminarlo. A duras penas pude saltar, y pude sentir el aliento de la fétida criatura. Tras el susto tuve que reponerme. Ya mis compañeros habían tomado sus puestos. A pesar de lo que me dio Abârmil, no saqué el arco; teníamos tres elfos en la compañia. Me coloqué en posición defensiva preparado para acuchillar a la bestia si los arcos fallaban. Entonces, el Nazgul se precipitó sobre nosotros.
P.D: Perdón por la tardanza

#165 Respondiendo a: Entaguas
Off-topic
Váis mas o menos por la mitad aproximadamente pues todavía tenéis que rescatar a los montaraces pero estáis cerca. Además no será solo rescatar a los montaraces, por qué en cuanto los rescáteis tendreis que llevarlo a su hogar y a un concilio o algo parecido, no os quiero dar demasiadas...
La guerra de los elfos contra los Uruks era dura y despiadada. Finalmente los elfos ganaron, pero estos al ver lo que ello llamaban ''terror alado'', huyeron, pues estaban muy debilitados y os dejaron solos frente a la bestia alada.
Rúmil, Abârmil estaban escondidos entre los matorrales preparados para soltar sus flechas. Dimas, Burzumgad y Adan, preparados para hundir sus armas en la bestia. Desde lejos, Elder y Aikanáro apuntaban también con sus flechas.
Antes de que la bestia se abalanzara sobre Dimas y el resto, Rúmil, Abârmil, Elder y Aikanáro soltaron sus flechas. Las flechas de Rúmil y Abârmil impactaron con los ojos de la bestia, y las flechas de Elder y Aikanáro fueron directas a la panza de la gran bestia. La bestia se retorcio en el aire, pues las flechas de Rúmil y Abârmil le había dejado ciega, y se retorcía gritando terriblemente. El espectro pego un chillido y la bestia se controlo, y justamente antes de que les lanzaráis otra descarga, se abalanzó sobre Dimas, Burzumgad y Adan. Ambos salieron despedidos y arrollados por la bestias, y pronto sus cuerpos se desperdigaron por el campo. Se levantaron con dificultad pues la carga de la bestia les había causado grandes heridas, aunque afortunadamente no murieron. La bestia se retorcía nuevamente en el aire, girando como si estuviera poseída. La hacha de Dimas estaba clavada en la cabeza de la bestia, y la cimarra de Burzumgad estaba llena de la sangre negra de la bestia. Adan había conseguido causarle una gran herida que le recorría toda la garganta. Entonces la última descarga fue lanzada, y la bestia se retorció y se elevó hasta perderse entre las nubes, y de más de 10 m de altura cayó el espectro en mitad del campo de batalla. Los ojos élficos de Elder vieron como la bestia se despeñaba contra algun pequeño lago cercano, y luego se arrastraba hasta perderse de la vista.
Entonces el espectro se levantó y desenvaino su espada, olfateo el ambiente y os miró a todos.
Dimas, Burzumgad y Adan estaban en el suelo agotados por la embestida de la bestia, y bastante alejados uno de los otros, pues habían salido en diferentes direcciones despedidos; Dimas a la izquierda, Burzumgad a la derecha y Adan en el centro. Acto seguido de los matorrales salieron Rúmil y Abârmil, sosteniendo sus espadas temerosos ante el espectro. De lejos Elder y Aikanáro venían hacia el lugar. Pero para sorpresa una descarga de flechas incendiarias salió de los bosques de Lórien, y el nazgûl huyó envuelto en llamas. Agotados, los elfos de Lórien os ofrecieron pasar la noche. Vuestro corazón seguía bombeando fuertemente por los acontecimientos. No podíais rechazar la propuesta, y Aikanáro miraba al norte, intentando encontrar a vuestra misión.
[quote]- No podéis seguir en estas condiciones- Dijo un elfo muy anciano- Me llamo Broceliande, y me han informado de que los Uruks van rumbo Isengard, tendrá que bordear Fangorn, pero dudo que avanzen ahora. Bien, ahora nos explicaréis mas detalladamente todo sobre vuestra misión, pues con las prisas no nos hemos enterado bien. Sobre todo, por qué un orco y un enano os siguen- Y acto seguido vistéis la maravilla del reino élfico de Lórien.
- Bien- siguió Broceliande- Ahora mi ayudante Erwin os ayudará en todo lo que necesitéis.quote]
Y siguistéis avanzando entre la maravilla del reino élfico, ahora tendréis tiempo para descansar y reflexionar.
Saludos

Oh fresno muerto...
#174 Respondiendo a: adan_eadur
Acción
La batalla comenzó en un abrir y cerrar de ojos. Enseguida saqué mi espada, los elfos eran mejores arqueros que yo, no necesitarían mi arco. El Nazgul venía hacia nosotros; [quote]¡cuidado![/quote] Mis compañeros saltaron a los lados, fuera de la trayectoria del espectro. Entonces, un Uruk v...
La guerra de los elfos contra los Uruks era dura y despiadada. Finalmente los elfos ganaron, pero estos al ver lo que ello llamaban ''terror alado'', huyeron, pues estaban muy debilitados y os dejaron solos frente a la bestia alada.
Rúmil, Abârmil estaban escondidos entre los matorrales preparados para soltar sus flechas. Dimas, Burzumgad y Adan, preparados para hundir sus armas en la bestia. Desde lejos, Elder y Aikanáro apuntaban también con sus flechas.
Antes de que la bestia se abalanzara sobre Dimas y el resto, Rúmil, Abârmil, Elder y Aikanáro soltaron sus flechas. Las flechas de Rúmil y Abârmil impactaron con los ojos de la bestia, y las flechas de Elder y Aikanáro fueron directas a la panza de la gran bestia. La bestia se retorcio en el aire, pues las flechas de Rúmil y Abârmil le había dejado ciega, y se retorcía gritando terriblemente. El espectro pego un chillido y la bestia se controlo, y justamente antes de que les lanzaráis otra descarga, se abalanzó sobre Dimas, Burzumgad y Adan. Ambos salieron despedidos y arrollados por la bestias, y pronto sus cuerpos se desperdigaron por el campo. Se levantaron con dificultad pues la carga de la bestia les había causado grandes heridas, aunque afortunadamente no murieron. La bestia se retorcía nuevamente en el aire, girando como si estuviera poseída. La hacha de Dimas estaba clavada en la cabeza de la bestia, y la cimarra de Burzumgad estaba llena de la sangre negra de la bestia. Adan había conseguido causarle una gran herida que le recorría toda la garganta. Entonces la última descarga fue lanzada, y la bestia se retorció y se elevó hasta perderse entre las nubes, y de más de 10 m de altura cayó el espectro en mitad del campo de batalla. Los ojos élficos de Elder vieron como la bestia se despeñaba contra algun pequeño lago cercano, y luego se arrastraba hasta perderse de la vista.
Entonces el espectro se levantó y desenvaino su espada, olfateo el ambiente y os miró a todos.
Dimas, Burzumgad y Adan estaban en el suelo agotados por la embestida de la bestia, y bastante alejados uno de los otros, pues habían salido en diferentes direcciones despedidos; Dimas a la izquierda, Burzumgad a la derecha y Adan en el centro. Acto seguido de los matorrales salieron Rúmil y Abârmil, sosteniendo sus espadas temerosos ante el espectro. De lejos Elder y Aikanáro venían hacia el lugar. Pero para sorpresa una descarga de flechas incendiarias salió de los bosques de Lórien, y el nazgûl huyó envuelto en llamas. Agotados, los elfos de Lórien os ofrecieron pasar la noche. Vuestro corazón seguía bombeando fuertemente por los acontecimientos. No podíais rechazar la propuesta, y Aikanáro miraba al norte, intentando encontrar a vuestra misión.
[quote]-No podéis seguir en estas condiciones- Dijo un elfo muy anciano- Me llamo Broceliande, y me han informado de que los Uruks van rumbo Isengard, tendrá que bordear Fangorn, pero dudo que avanzen ahora. Bien, ahora nos explicaréis mas detalladamente todo sobre vuestra misión, pues con las prisas no nos hemos enterado bien. Sobre todo, por qué un orco y un enano os siguen- Y acto seguido vistéis la maravilla del reino élfico de Lórien.
- Bien- siguió Broceliande- Ahora mi ayudante Erwin os ayudará en todo lo que necesitéis.
Y siguistéis avanzando entre la maravilla del reino élfico, ahora tendréis tiempo para descansar y reflexionar. [/quote]
Perdon:S No se porqué la narración me ha salido arriba.
Ahora contestad aquí

Saludos y los arqueros habéis ganado mas puntería con el arco, y Dimas, Burzumgad y Adan, resistencia y manejo con las armas. Y todos habéis ganado mas valor

Ahora sí, me despido

Oh fresno muerto...
#175 Respondiendo a: Entaguas
NARRACIÓN
Rúmil, Abârmil estaban escondidos entre los matorrales...
La embestida había sido terrible. Logré undir mi espada en la garganta de la bestia negra, pero tan era su fuera, que me hechó hacia atrás. En estado semiincosciente pude ver como el nazgul se levantaba y nos olfateaba. Yo estaba ya seguro de mi muerte, pero entonces cientos de flachas incendiarias salieron del bosque hacía el. Eso nos salvó. Mis compañeros Dimas y Burzumgad están igula de mal que yo, así que Arbâmil y los elfos nos ayudaron a incorporarnos y a andar. Estaba desecho, pero aun así hablé:[quote]Por ahora, nos hemos librado del Nagul, pero ahora hemos perdido el rastro de los Dunedain capturados. Pero ahora mismo yo no podría seguir la persecución. Primero necesito descansar y recuperarme. En mi pueblo siempre se ha tenido temor a este bosque, aunque me doy cuenta de que sois elfos amables y leales. Gracias por la ayuda prestada.[/quote]
P.D: muy buenos los cameos: "el hobbit Leandro" "Bronceliande" "Erwin"

#176 Respondiendo a: adan_eadur
Acción
La embestida había sido terrible. Logré undir mi espada en la garganta de la bestia negra, pero tan era su fuera, que me hechó hacia atrás. En estado semiincosciente pude ver como el nazgul se levantaba y nos olfateaba. Yo estaba ya seguro de mi muerte, pero entonces cientos de flachas incen...
Una vez decidida la misión de cada uno de nosotros, me plantó junto a Rúmil tras unos matorrales, cojo una flecha de mi carcaj, la coloco en el arco y apunto hacia la bestia alada. ¡Ahí viene apor nuestros amigos! Murmuro palabras de rezo para conseguir acertar en la cabeza y lograr que no pueda atacar a los tres cebos valientes. Rúmil gritó:
[quote]¡Ahora![/quote]
Lanzo la flecha y atino en uno de los ojos de la criatura, Rúmil hace lo propio, qué puntería. Desde mucho más lejos Elder y Aikanáro también alcanzan a herir a la bestia. Pero no fue suficiente y el espectro embistió a nuestros camaradas, qué maestría mostraron eludiendo al tiempo que dañando. Última descarga de los arqueros y aquel ser salió huyendo, no así su señor que se dispuso a atacar.
[quote]Vamos, amigo Rúmil, es el turno de las espadas -dije.[/quote]
Entonces nos abalanzamos al centro de la batalla en pos de Burzumgad, Dimas y Adan. Una vez allí intentaba calmar el temblor que se adueñaba de mis manos ante la espectral presencia, por mucho miedo que pasara no iba a dejar a mis compañeros de fatigas. Una lluvia dorada de flechas provinientes del bosque alcanzó al nazgûl, que salió corriendo. Sentí un alivio inefable. Me acerqué a mis los tres heridos y los ayudé a incorporarse.
[quote]Aún me quedan algunas plantas medicinales, dejadme miraros.[/quote]
Un elfo, Broceliande, nos invitó a descansar entre los suyos. Esto era una oferta muy difícil de rechazar, pero nuestra misión estaba en peligro.
[quote]Si después nos permiten atajar por Lorien, seguir al elfo puede ser la mejor opción - dije a mis compañeros- aunque no podemos demorarnos mucho. Expliquemos claramente todo lo que sabemos y persigamos a los dos uruks, conozco el reino de Rohan y creo os puedo guiar diligentemente a través de él. Debemos referir la traición de Saruman, es muy importante que lo sepan estas gentes.[/quote]
Nos llevaron a un claro donde pudimos descansar entre la inmortal belleza del país élfico. Todo parecía hermoso y tranquilo, como si nos encontráramos en un onírico paraíso. Mi corazón se reconfortaba mientras nuestros representantes elfos contaban nuestras hazañas a Broceliande y a Erwin.
#177 Respondiendo a: Abârmil
Acción
Una vez decidida la misión de cada uno de nosotros, me plantó junto a Rúmil tras unos matorrales, cojo una flecha de mi carcaj, la coloco en el arco y apunto hacia la bestia alada. ¡Ahí viene apor nuestros amigos! Murmuro palabras de rezo para conseguir acertar en la cabeza y lograr que no p...
La batalla contra el Nazûl y su Bestia fue dura. Nuestros compañero, Adan, Dimas y Burzumgad, resultaron heridos durante la batalla. Por suerte los elfos de Lórien, con sus flechas incendiarias, hicieron batirse en retirada al Nazgûl y nos dieron cobijo para recuperar fuerzas y sanar las heridas de nuestros amigos. Recogimos a nuestros compañeros y entramos en el bosque de Lórien. Un elfo anciano, al que no recordaba de mi viaje hace años a Lórien, nos atendió muy amablemente. Su nombre era Broceliande. Su ayudante, Erwin, nos ayudo y curo a nuestros camaradas junto con la ayuda de otros elfos dotados en la medicina élfica.
Así pues mientras los heridos reposaban, Elder, Aikanáro y yo detallábamos a Broceliande todo sobre nuestra misión, en el lenguaje élfico, mientras Abârmil ayudaba a sanar a nuestros amigos. Entre todo ello hablamos también sobre la presencia de nuestros amigos Burzumgad y Dimasalang:
[quote]El orco y el enano son nuestros amigos, ambos son de confianza y espero que los tratéis como se merecen, pues son valerosos amigos para nosotros y han estado a punto de dar sus vidas para salvar a los montaraces. No temáis por el orco, no es ningún espía del enemigo, él huye de la malquerencia de Sauron y sus fuerzas, es un rebelde, esta de nuestro lado.[/quote]
La conversación siguió entre nosotros, de repente me sentía mal por haber perdido el rastro de los Uruks con los dos montaraces, pues tal vez el fracaso de la misión llegara pronto:
[quote]Lastima... los Uruks consiguieron escapar con los montaraces. Estábamos tan cerca de rescatarlos... Ahora marcharán hacia Isengard y no sabemos lo que la retorcida voluntad de Saruman el mago estará haciendo allí. Tendremos que salir lo antes posible en su busca, antes que lleguen a Isengard.[/quote]
Mire a mis camaradas mal heridos mientras reposaban y seguí la conversación:
[quote]Si no recobran fuerzas pronto me temo que tendremos que partir sin ellos en la búsqueda de los montaraces. Nos podrían alcanzar luego, mas tarde. No podemos permitirnos perder mucho tiempo, pues cada vez estaremos mas cerca de Isengard.[/quote]
Ya terminando de conversar me senté al regazo de un árbol y descanse tras la dura batalla, esperando a que mis amigos se recuperaran lo antes posible y así continuar la misión.
#178 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
Acción
La batalla contra el Nazûl y su Bestia fue dura. Nuestros compañero, Adan, Dimas y Burzumgad, resultaron heridos durante la batalla. Por suerte los elfos de Lórien, con sus flechas incendiarias, hicieron batirse en retirada al Nazgûl y nos dieron cobijo para recuperar fuerzas y sanar las her...
Mientras Uruks y elfos luchaban nuestro grupo se defendía ante todo un Nazgul y su montura, la imagen de Dimas, Burzumgad y Adan volando literalmente nos sobrecogió a los demás, pero nuestras flechas comenzaron a hacer su efecto en la bestia a la que no tardé en ver caer al agua en una imagen increible, el toque de Adan fue certero de verdad.
Cuando ya nos disponíamos a enfrentarnos a un Nazgul cuerpo a cuerpo, lo cual no auspiciaba nada bueno, vimos las flechas incendiarias desde Lorien...
[quote]Bueno ahí va el espectro huyendo de los elfos.[/quote]
Por fin teníamos la oportunidad de descansar después de largas jornadas de camino. Hablamos con Broceliande sobre los montaraces...
[quote]Efectivamente mis compañeros tienen razón, no podemos quedarnos demasiado tiempo, debemos seguir a los Uruks porque ahora será más complicado seguir el rastro. Quizás nuestros montaraces podrían escudriñar la zona de la batalla para saber que camino tomaron esos repelentes Uruks.[/quote]
Aproveché la ayuda que nos daba Erwin para equiparme de nuevo con comida, flechas y buena bebida élfica. Y cuando terminé me acerqué a ver que tal estaban nuestros valientes compañeros...
[quote]Debo deciros que los enanos tienen suerte de tener guerreros como tu Dimas, y a ti Burzumgad te digo que cada día que paso contigo me sorprende aún más tu determinación en la batalla.[/quote]
Felicité a Adan por aquel gran tajo en el cuello a la bestia y me reuní con mis amigos elfos para brindar por la victoria conseguida.
#179 Respondiendo a: Elder
Acción
Mientras Uruks y elfos luchaban nuestro grupo se defendía ante todo un Nazgul y su montura, la imagen de Dimas, Burzumgad y Adan volando literalmente nos sobrecogió a los demás, pero nuestras flechas comenzaron a hacer su efecto en la bestia a la que no tardé en ver caer al agua en una image...
Luego de la furiosa embestida del monstruo intenté en vano incorporarme. ¿era ese el fin? El mundo giraba en torno mio cuando me alcanzan voces indistintas ¿es que mis amigos dan gritos de victoria? ¿a cuento de que? la respuesta se me provee enseguida: flechas ardientes como estrellas alcanzan al espectro convirtiéndolo en una tea que lanza horribles gritos sobreagudos. El fantasma se perdío en la espesura. [quote]-ya me creia finado, camaradas[/quote]dije, intenté saludar a Rúmil, quién se me acercaba, pero en esos momentos perdí el conocimiento.
Desperté tras un largo tiempo vacío, y al abrir los ojos no supe si lo que veia era bueno o malo: es que estaba entre las enramadas de Lorien, y a mis lados tenía a dos elfos, hombre y mujer. Algo más allá estaba Dimas, atendido también y al parecer satisfecho. Y más allá todavía varios otros de mis camaradas hablaban con un elfo alto y de cabellos albos y con otro.
Mis curadores me ofrecieron una rara bebida a la que yo rechacé[quote]dejadme...tengo aquí medicinas de los mios...¿es que ignorais que entre los orcos hay buenos médicos?[/quote]Examiné mi pierna y advertí allí heridas. Extraje de uno de mis bolsillos de campaña la cajita de madera del ungüento curativo y me lo aplique. Ardía[quote]-Eres testarudo y orgulloso, orco-dijo el elfo- no dudo de tu medicina, pero la nuestra es de efecto seguro y rápido[/quote]
Yo guardo malos recuerdos de los elfos del Bosque Negro, quienes me trataban muy despectivamente en mis épocas de mercenario al servicio del rey Thranduil, pero estos dos parecían empeñados en mostrarse amables conmigo a pesar de mi ceño fruncido, y cuando la muchacha se ofreció a controlar el estado de mi lastimadura, finalmente accedi. A poco advertí que aquello si era bueno: no más acepté la bebida el dolor se fue y ya pude caminar. Los otros heridos también parecían repuestos y los saludé efusivamente. Al fin y aunque aún me sentía mareado, me uní a la rueda de todos para escuchar a Broceamonde (tal el nombre del sujeto de cabellera larga y blanca) que hablaba dando muestras de generosa erudición.