PROPUESTA:''PLAY-BY-POST''

Cerrado

burzumgad
burzumgad

#180 Respondiendo a: burzumgad

Acción

Luego de la furiosa embestida del monstruo intenté en vano incorporarme. ¿era ese el fin? El mundo giraba en torno mio cuando me alcanzan voces indistintas ¿es que mis amigos dan gritos de victoria? ¿a cuento de que? la respuesta se me provee enseguida: flechas ardientes como estrellas alcan...

Off-topic (fe de erratas)

Perdón, no fue mi intención introducir un personaje nuevo: el elfo de cabellos canos es Broceliande....perdón de nuevo. Es la emoción... y estoy algo mareado por la herida...
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#181 Respondiendo a: burzumgad

Perdón, no fue mi intención introducir un personaje nuevo: el elfo de cabellos canos es Broceliande....perdón de nuevo. Es la emoción... y estoy algo mareado por la herida...

Jejeje no pasa nada burzumgad . Por cierto, no se si mañana podré atender esto muy bien; no estoy muy seguro. De todos modos según el horario que tenemos tenemos las narraciones adelantadas y vamos muy bien de tiempo .
Por cierto yo también estoy muy emocionado hoy, he conseguido arreglar el DVD y ya puedo volver a ver mis películas(incluídas las del ESDA). Por fin hacía meses .

Saludos desde mis aguas
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#182 Respondiendo a: Entaguas

Jejeje no pasa nada burzumgad . Por cierto, no se si mañana podré atender esto muy bien; no estoy muy seguro. De todos modos según el horario que tenemos tenemos las narraciones adelantadas y vamos muy bien de tiempo .
Por cierto yo también estoy muy emocionado hoy, he...

Off-topic

Y yo no se si estoy en casa el lunes, pues debo acompañar a mi esposa a la realización de cierto estudio ( no os preocupeis, rutina, nada de cuidado) Pero el martes, contad conmigo.

Un abrazo a nuestros camaradas de aventuras ( heridos e ilesos)
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Permalink |
Aikanáro Telrunya
Aikanáro Telrunya

#183 Respondiendo a: burzumgad

Off-topic

Y yo no se si estoy en casa el lunes, pues debo acompañar a mi esposa a la realización de cierto estudio ( no os preocupeis, rutina, nada de cuidado) Pero el martes, contad conmigo.

Un abrazo a nuestros camaradas de aventuras ( heridos e ilesos)

Acción

Después de la encarnizada batalla de la que nos libraron los pocos elfos de Lórien que quedaron agotados y que usaron el fuego en sus flechas, como bien advirtió Rúmil que serviría para alentar al espectro, una vez muerta su bestia; la situación había propiciado, además, las bajas de Dimas, Burzumgad y Adan con graves heridas en sus cuerpos. Una vez huido el espectro y los Uruks con los montaraces, los elfos y Broceliande, nos ofrecieron ir a Lórien para descansar y una vez allí contarles la misión encomendada con mayor detalle y tranquilidad, puesto que tres de los nuestros necesitaban de ayuda de la medicina élfica para recuperarse de lo pasado.

Una vez adentrados en Lórien y perplejos por la hermosura que irradiaba el paisaje y todo su alrededor con una tranquilidad asombrosa, Buzumgad, Dimasalang y Abârmil son puestos de inmediato en manos de los elfos que les proporcionan las medicinas necesarias para una curación cuanto menos rápida y eficaz. Mientras tanto me dedico a contarle el hecho de nuestro aun sin consumar cometido de salvar de las garras del mal a los dos montaraces raptados, con todo detalle y con pocas pausas, a Broceliande, Erwin y los elfos que nos rodeaban atónitos por lo sucedido:

[quote]Cada uno de nosotros estamos aquí por una razón, unos por su espíritu aventurero, otros por azar, cual sabe por coincidencia; pero todos coincidimos en algo: ¡Nuestra misión es una y debemos cumplirla sin pretexto alguno que nos recabe otra atención que no sea la de liberar a dichos montaraces aun en mal travesía! Vos, Broceliande y el resto de elfos, nos han sido de enorme ayuda frente a la incapacidad que nos tenía atemorizados y con los músculos agarrotados ante el espectro y su divergida maldad que se podía sentir en el aire de alrededor. Ante todo, os procuro las gentilezas de todos en nombre de la compañía, a ti, Broceliande, a tu ayudante, Erwin y a los restantes elfos por la manera de tratarnos, muchas gracias.[/quote]

Después de referirles de forma breve pero intensa la misión que se nos había otorgado, sin perder tiempo y con la desconfianza que poseía en las alterables mentes de los Uruks que se dirigían hacía Isengard, me uno a la iniciativa del resto y sobre todo de Elder y Rúmil de abandonar cuanto antes el lugar y ponernos en marcha hacía Isengard para no derrochar un tiempo muy preciado:

[quote]Creo al igual que la mayoría que convendríamos partir cuanto antes aunque solo seamos cuatro, el tiempo apremia y no debemos olvidar que los Uruks son inesperables de acción y decisión sobre la marcha puesto que podrían cambiar de idea o pelearse entre ellos como cualquier otra cosa peor que se les pase; como tenemos tres camaradas heridos, debemos partir cuanto antes, pues ellos sabrán encontrarnos y no perder la pista. Lo peor sería inutilizar un tiempo tan dado como este que malgastamos hablando, ¡lo mejor será que nos pongamos en marcha![/quote]

Mientras discurría mi acuerdo con la mejor idea hasta el momento, a la vez que me inundaba una sensación de agrado y desahogo por la fidelidad con la que nos habían admitido, me proveía de alimento con lembas y agua de manantial, además de curar mis rasguños, llenar el carcaj de afiladas flechas y aguzar las hojas de mis preciadas espadas…
Rey elfo, junto a su amigo Rúmil Är-Feinield, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)
Permalink |
dimasalang
dimasalang

#184 Respondiendo a: Aikanáro Telrunya

Acción

Después de la encarnizada batalla de la que nos libraron los pocos elfos de Lórien que quedaron agotados y que usaron el fuego en sus flechas, como bien advirtió Rúmil que serviría para alentar al espectro, una vez muerta su bestia; la situación había propiciado, además, las bajas de Dimas,...

Acción

El ardid de Dimasalang convenció al resto de sus compañeros, atemorizados ante el ataque frontal del temido Nazgul. Tras un breve momento de calma y la huida de los elfos todos se sintieron desconcertados. Pero no había tiempo para más pesares. Mientras Rúmil y Abarmil se prestaron para la treta tensando sus arcos, junto a los recién incorporados Elder y Aikánaro, Dimas, Burzumgad y Adan unieron sus cuerpos y aprestaron sus armas para abatir al nazgul. En esto, el espectro había comenzado a descender velozmente:
[quote]- ¡Aún no, aún no!- ordenó Dimas a sus dos compañeros mientras sujetaba fuertemente el hacha de doble filo con todas sus fuerzas.[/quote]
A escasos tres metros del suelo la bestia del espectro recibió una lluvia de ambos lados del claro del bosque, donde se apostaban los tres elfos y el dunadan, haciéndola dibujar violentos escorzos en su trayectoria.
[quote]- ¡Ahoraaaa!- gritó el enano. [/quote]
En una fracción de segundo Dimas hundió velozmente el hacha de mithril con las inscripciones rúnicas de su pueblo en la cabeza de la bestia, notando como se quebraban como ramas los huesos de su grueso cráneo y sintiendo como el filo del hacha golpeteaba en las piedras del suelo tras seccionar en dos la testa de aquella horrible criatura. Junto a él, Adan y Burzumgad penetraron el primero su espada y el segundo su cimitarra en el cuello del animal. Instantes después los tres fueron despedidos por la fuerza de la embestida varios metros. Al momento los ojos de Dimas se cerraron.
[quote]- ¿Dónde estoy?- dijo el Enano tiempo después- ¿Realmente estoy vivo?, por la belleza de este lugar diría que por fin descanso junto a Eru y los Siete Padres de los Enanos.
- Se encuentra en Lorien, maese Enano – respondió el elfo Bronceliande-. Sus amigos Adan y Burzumgad también lograron sobrevivir al encuentro con el nazgul. Ahora necesitais reposo. Sois afortunado, pocos enanos son tan bien recibidos en estos lares, y ello gracias a las buenas referencias que de usted me han dado sus acompañantes.[/quote]
Después Bronceliande continuó refiriendo a los tres heridos el desenlace del encuentro con el espectro y la huída de los uruks con los montaraces, y refiriendo la importancia de la misión que ya le habían explicado Abarmil, Rumil, Elder y Aikánaro. La estancia en Lorien benefició enormemente a Dimasalang, quien aún quejumbroso por sus heridas en el Bosque Negro y en Loeg Nigloron, decidió pasear por la sempiterna ciudad élfica, respirando el caprichoso aire perfumado de flores, levantando las hojas secas al andar, y relajándose escuchando bellas canciones élficas del pasado y el lento y calmoso tránsito del agua entre los robles. No obstante, eso no le hace olvidar la necesidad de partir cuanto antes, cuestión que decide consultar al resto de acompañantes.
"Así lucharemos a la sombra"- dijo Dieneces en las Termópilas al saber que los persas harían una nube con sus flechas.
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#185 Respondiendo a: dimasalang

Acción

El ardid de Dimasalang convenció al resto de sus compañeros, atemorizados ante el ataque frontal del temido Nazgul. Tras un breve momento de calma y la huida de los elfos todos se sintieron desconcertados. Pero no había tiempo para más pesares. Mientras Rúmil y Abarmil se prestaron para la t...

NARRACIÓN

La conversación y la estancia en Lórien pasaba rápida y apacible, pero a pesar de eso, los heridos no parecían mejorar mucho y Erwin advirtió a la compañía:
[quote]- Tendrán que pasar la noche aquí para reponerse del todo, pues si parten ahora no tardaran en fatigarse y tener bastante mareo.
- Pero antes de eso- Dijo Broceliande, hablando a todos,- Tengo que comunicaros algo. Desde el principio habéis sabido que vuestra misión era peligrosa, y sobre todo ahora. Pero el nazgûl que ha huido no era cualquiera, si no Khamûl, el segundo jefe de los 9.[/quote]
Burzumgad entonces se acordó de quien erá, y recordó que lo vió en varias ocasiones, y recordó como una noche este espectro le estuvo apunto de enviarle al antro de Ella.
[quote]- Khamûl ahora se siente humillado, y vuestra vida corre peligro. Por tanto, Elder, Rúmil, Abârmil y Aikanáro debeis partir inmediatamente y rescatar a los montaraces, pues de lo contrario temo por vuestra misión. Es posible que refuerzos vuelvan y que se complique la misión. En cuanto rescatéis a los montaraces, debéis traerlos aquí, y ya nosotros nos ocuparemos. En cuanto a Dimas, Burzumgad y Adan no os preocupéis, estarán bien cuidados hasta que vengáis. Si conseguéis cumplir vuestra misión y traed a los montaraces vivos, alcanzáreis gran renombre. Pero en cuanto vengáis, os tendré que contar algo nuevo, pero es demasiado largo, se lo contaré a vuestros amigos.[/quote]
Rúmil, Elder, Aikanáro y Abârmil partieron de Lórien, y ya preparados Abârmil detectó las huellas y dijo con gran entusiasmo:
[quote]- ¡Rápido, seguid! ¡No estarán a más de un día! ¡Creo que vuestras vistas de elfos podrán verlos![/quote]
Y en efecto, Rúmil los vio a los 2 Uruks, gimoteando y arrastandose por el suelo cargando con los sacos, estaban agotados. Estaban apunto de conseguirlos, y ahora la compañía avanzaba rápida al rescate.
Mientras, Broceliande les explicaba a Burzumgad, Adan y Dimas una cosa nueva:
[quote]- Vuestros compañeros no tardaran en venir, pero cuando vengan tendréis una nueva misión. No os hemos acojido por simple gusto, esta es quizás el peligro de pedir ayuda a los elfos de Lórien, ahora estáis en deuda con nosotros y os tendremos que encargad otras nueva misión.[/quote]
Mientras el asombrado orco, enano y hombre del bosque, escuchaban atentos a Broceliande, y mantenían una agradable conversación. Luego cenaron y descansaron, comiendo agradablemente.
[quote]- ¡Espero que les vaya bien a los demás! - Dijo Burzumgad mientras que contaba anéctodas a los asombrados elfos, y pegaba un gran mordisco a la manzana.[/quote]

Saludos .
Oh fresno muerto...
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#186 Respondiendo a: Entaguas

NARRACIÓN

La conversación y la estancia en Lórien pasaba rápida y apacible, pero a pesar de eso, los heridos no parecían mejorar mucho y Erwin advirtió a la compañía:
[quote]- Tendrán que pasar la noche aquí para reponerse del todo, pues si parten ahora no tardaran en fatigarse y tener bastante ma...

Acción

La tranquilidad que gobernaba aquellos parajes había permitido recuperarme después de la batalla. El orco, el enano y el beórnida progresaban rápidamente gracias a la efectiva medicina élfica, aún así nuestros anfitriones nos animan a que los sanos concluyamos la misión yendo a rescatar a los montaraces. Estuvimos todos de acuerdo y en escasos minutos estábamos en marcha. Atravesamos rápidamente Lorien consiguiendo recuperar muchos metros a los uruks, que habían tenido que bordear el bosque. Una vez fuera hallé unas huellas que nos orientó el rastro, eran bastante frescas, lo que nos animó mucho. En cuanto el terreno se volvio llano, los elfos lograron divisar a nuestras víctimas, por ello apretamos el paso para darlos alcance, parecía que estaban a punto de desfallecer, arrastrándose con los pesados sacos:

[quote]Creo que lo más acertado será atacarlos en cuanto hagan un alto, pues posarán a los montaraces y podremos rodearlos fácilmente sin que nos vean, no vaya a ser que al sentirse acorralados acaben de forma inmisericorde con los montaraces. Si es posible, en vez de abatirlos podríamos hacerlos rehenes, pueden sernos útiles, ya que conoceran los designios del Mago Blanco ¡Mirad, están a punto de caer del cansancio, es nuestra oportunidad![/quote]
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Permalink |
dimasalang
dimasalang

#187 Respondiendo a: Abârmil

Acción

La tranquilidad que gobernaba aquellos parajes había permitido recuperarme después de la batalla. El orco, el enano y el beórnida progresaban rápidamente gracias a la efectiva medicina élfica, aún así nuestros anfitriones nos animan a que los sanos concluyamos la misión yendo a rescatar a lo...

Acción

Dimasalang, Burzumgad y Adan no tuvieron más remedio que reposar en Lorien las heridas del combate, y ello a pesar de su voluntad de salir en rescate de los montaraces. Bronceliande se había mostrado hospitalario, incluso con un enano y un orco de por medio. Ambos, mientras reposaban en unas estancias convenientemente aclimatadas, conversaron largamente con Bronceliando y Erwin:
[quote]- Querido Bronceliande. Como corresponde a un hijo de Durin es obligado agradecer la estancia y atenciones que estoy recibiendo en este hermoso enclave. El objetivo de nuestra misión creo que realmente compete a todos los que luchamos contra Mordor. Será siempre un placer tratar de corresponder a lo que nos propongas, pero también te he de recordar que como mínimo igualmente serías recibido en mi patria natal de las Colinas de Hierro y en Erebor, en donde como aliado se os proporcionaría el trato de un rey. Es más, como gratitud perenne hacia ti, juro por Aule que si regreso con vida a mi hogar, donde me espera mi esposa Dugna, y mis hijos Zanas y Ankar, te enviaré una armadura entera de mithril engastada con joyas de la desaparecida Tumunzahar.[/quote]
El día, tras las palabras de agradecimiento y la degustación de los platos típicos de Lorien, trascurrió con tranquilidad para los tres integrantes de aquella comunidad que se hace no mucho se formase inesperadamente en el Bosque Negro. Dimas, en los días de paz cronista de la historia de su pueblo, preguntó por la vieja biblioteca de Lorien para indagar en unos años, ya agostados, en que su pueblo y el de los elfos estrecharon su amistad por el comercio y la artesanía. Ahora unían sus manos una vez más -meditaba el enano mientras acariciaba viejos legajos manuscritos- para levantar el arco y el hacha. Curioso destino el de estas dos razas casi antagónicas.
"Así lucharemos a la sombra"- dijo Dieneces en las Termópilas al saber que los persas harían una nube con sus flechas.
Permalink |
Aikanáro Telrunya
Aikanáro Telrunya

#188 Respondiendo a: dimasalang

Acción

Dimasalang, Burzumgad y Adan no tuvieron más remedio que reposar en Lorien las heridas del combate, y ello a pesar de su voluntad de salir en rescate de los montaraces. Bronceliande se había mostrado hospitalario, incluso con un enano y un orco de por medio. Ambos, mientras reposaban en unas...

Acción

Tras el tiempo utilizado para proveernos del equipamiento necesario y justo para continuar algo en lo que todos estábamos de acuerdo: seguir a los Uruks sin malgastar aquel honroso tiempo, pues nos llevaban aproximadamente una jornada de ventaja y teníamos que alcanzarles antes de que alcanzaran Isengard. Tal y como acordamos, Dimas, Burzumgad y Adan se quedaron a pasar la noche para descansar y, Rúmil, Elder, Abârmil y yo, partimos cuanto antes atravesando Lórien hasta llegar al final del bosque dónde emprendemos una gran marcha y posteriormente rebasamos las llanuras. Una vez en las llanuras, los elfos podemos divisar a lo lejos los Uruks con paso constante pero pesado que parecían desfallecer poco a poco, por lo que aumentamos el paso y cada vez quedábamos más cercanos a nuestro objetivo que parecía detenerse firmemente por momentos. Dicha situación cada vez nos motivaba mas para alcanzarles, pues llevaban a los montaraces en sacos y el esfuerzo les había costado el día. Ante la ya menos costosa tarea de obtener posición cercana a los dos Uruks, vamos planeando lo que hasta el momento sería un plan para salvar a los Dunedain del contrario.

[quote]Estoy de acuerdo, cuando concilien el sueño podríamos desatar a los montaraces y coger de rehenes a los Uruks, puesto que tendrán información de primera mano sobre la oposición y sus tramas.[/quote]

La noche caía y los Uruks cansados parecían adormecían poco a poco mientras yo y los que me acompañaban esperábamos ansiosos con la mayoría de las fuerzas repuestas de nuestra ultima estancia en zona aliada, en Lórien, con el grato trato con el que nos abrieron sus puertas y nos recibieron.
Rey elfo, junto a su amigo Rúmil Är-Feinield, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)
Permalink |
Elder
Elder

#189 Respondiendo a: Aikanáro Telrunya

Acción

Tras el tiempo utilizado para proveernos del equipamiento necesario y justo para continuar algo en lo que todos estábamos de acuerdo: seguir a los Uruks sin malgastar aquel honroso tiempo, pues nos llevaban aproximadamente una jornada de ventaja y teníamos que alcanzarles antes de que alcanz...

Acción

Sin más demora partí junto con Rúmil, Aikanáro y Abârmil para dar caza a los dos Uruks escapados y dejamos a los heridos descansando en Lórien en espera de que consiguiésemos el objetivo, por fin, de rescatar a los dos montaraces.

[quote]Abârmil tiene razón, debemos ser sigilosos y no acorralarlos porque esta claro que no les interesa que los montaraces dejen de estar en sus manos con vida. Hay que encontrar un lugar adecuado para hacerles la emboscada ocultándonos si es posible entre árboles y cayendo sobre ellos, les dejamos inconscientes y los llevamos presos a los bosques de Lórien. Al estar agotados no sería dificil reducirlos.[/quote]

Por fin Rúmil fue el primero en avistar el pequeño grupo y comenzamos a repartirnos las posiciones para el ataque...

[quote]Esperemos el momento más oportuno para entrar en acción.[/quote]
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#190 Respondiendo a: Elder

Acción

Sin más demora partí junto con Rúmil, Aikanáro y Abârmil para dar caza a los dos Uruks escapados y dejamos a los heridos descansando en Lórien en espera de que consiguiésemos el objetivo, por fin, de rescatar a los dos montaraces.

[quote]Abârmil tiene razón, debemos ser sigilosos y no ac...

Acción

Ya repuesto en parte gracias al inesperado (al menos para mí) efecto del néctar de los elfos, tube ocación de hablar algo con Broceliande y Erwin, quienes me maravillaron con sus conocimientos, algunos incluso referidos a los andares de mi propio pueblo[quote]-bien sabemos por aquí que no se puede cortar a todos los orcos con el mismo molde, Burzumgad- me dijo Broceliande, y aquella respuesta me maravilló de veras- vosotros elegireis si en épocas futuras seguís sirviendo al mal o buscais vuestro rumbo...este último camino si que os será difícil, pues aunque el Innombrable Señor Oscuro fracase (¡Y que Eru Todopoderoso escuche esta plegaria mia!), debereis haceros de un lugar, pues que no puedo ocultarte que todos los pueblos de esta parte de Arda os aborrecen [/quote]
Mis curadores, el varón y la chica, me seguian a sol y a sombra, y yo me pregunté si en verdad se interesaban por mi estado, o me vigilaban. Me mostraba gruñón con ellos, pero eso no los alejaba de mí.
Al fin, queriendo buscar algo de aire y advertido de que Dimas se habia interesado en las bibliotecas de aquella extraña ciudad de áboles, obtube del sabio y prudente Broceliande la venia que me franqueaba a mí también la entrada a esos sitios que parecían vedados.
Había allí más libros de los que recordaba haber visto en la casa de Lagshaf, ese viejo erudito orco de Minas Morgul. La mayoria de estos libros era de veras antigua, y esteba en lenguas de los elfos (que no comprendo) y apenas algunos en khuzdul, (del que poco se) al fin, textos históricos en lengua común entretubieron mi ocio forzado por largo rato ¿que sería de los nuestros, en tanto?.
Permalink |
Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#191 Respondiendo a: burzumgad

Acción

Ya repuesto en parte gracias al inesperado (al menos para mí) efecto del néctar de los elfos, tube ocación de hablar algo con Broceliande y Erwin, quienes me maravillaron con sus conocimientos, algunos incluso referidos a los andares de mi propio pueblo[quote]-bien sabemos por aquí que no se...

Acción

Partimos apresuradamente del hospitalario Lórien y dejamos a nuestros compañeros heridos descansando bajo el cuidado de los cordiales elfos de allí. Atravesamos un trecho del bosque hasta llegar a las llanuras siguiendo la ultima pista que teníamos, la dirección en la que vimos huir a los dos Uruks con los montaraces, pronto Abârmil vio las huellas de los Uruks y nos guió por ellas hacia la dirección que habían seguido estos. No tardando mucho en divisarlos con mí vista de elfo, al verlos, dije a mis compañeros:
[quote]¡Allí están! ¡Los tenemos cerca amigos! Además parecen fatigosos y su paso es lánguido, pronto los alcanzaremos. ¡Animo![/quote]
Seguimos corriendo y cuando estábamos a una distancia prudente planeamos el rescate, todos estábamos de acuerdo, había que salvar a los montaraces sin daño alguno para ellos y además si capturábamos a los Uruks nos aportarían información sobre el traidor de Saruman:
[quote]Cierto es que seria mas fácil liquidar a los dos Uruks con un par de flechas disparadas a sus cuellos, pero si los aprisionamos tendremos la posibilidad de saber acerca de la perfidia del mago blanco y tal vez de los planes del señor oscuro. Así que cuando se dispongan a descansar y estén despistados será el mejor momento para capturarlos y salvar sin daño alguno a los montaraces, como bien habéis dicho todos.[/quote]
Tras coincidir todos en el mismo plan, esperamos el tiempo suficiente hasta que los orcos se dispusieran a descansar para darles caza.

PD: Perdón por el retraso pero tengo una semanita de exámenes, así que intentare buscar todo el tiempo posible para no fallar a la cita de esta semana.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)
Permalink |
adan_eadur
adan_eadur

#192 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield

Acción

Partimos apresuradamente del hospitalario Lórien y dejamos a nuestros compañeros heridos descansando bajo el cuidado de los cordiales elfos de allí. Atravesamos un trecho del bosque hasta llegar a las llanuras siguiendo la ultima pista que teníamos, la dirección en la que vimos huir a los do...

Acción

Recuerdo a los elfos de mi infancia. Vivía cerca de Lorien, eramos la familia de Hombres del Norte más austral. Pero esa cercanía no hizo que tuviera confianza con ellos. Para nosotros, los elfos eran seres extraños que se les podían ver de vez en cuando en los lindes de los bosques, y otra veces oíamos canos misteriosos procedentes del temido bosque. ¡Cuánto nos asustaba adentrarnos en la foresta! De niños, todos teníamos un poco de miedo hacia los elfos. Pero ahora, tras años vividos veía que mis temores eran infundados; y mientras degustaba el muslo de algún animal exótico Pensaba: [quote]"Esto no está tan mal, ahora casi me alegro de estar convaleciente y poder disfrutar de esta maravillosa tierra![/quote] Pero también estaba preocupado por la suerte de la misión y de mis compañeros Abârmil, Aikanaro, Elder y Rúmil. Durante nuestro tiempo de convalecencia, tuvimos oportunidad de hablar con Bronceliande y Erwin. Ellos fueron los que nos explicaron los importantes acontecimientos que se avecinaban:[quote]No puedo deciros mucho, pero sabed que ya nada será como lo hemos conocido. Sauron ha despertado y planea ya su guerra contra los Hombres - Explicó Bronceliande. - Ahora mismo es casi invencible, pero puede ser aún más poderoso si recupera una antigua arma...[/quote]
Burzumgad, Dimas y yo nos miramos extrañados y sorprendidos, aunque creí percibir en Burzumgad que comprendía o intuía lo que Bronceliande quería decir.[quote]Los elfos no confiamos ya en la fuerza de los hombres - Continuó Erwin - La esperanza de slavación para la Tierra Media reside en algo muy pequeño, algo que Sauron no espera... Un arma suya vuelta contra él[/quote] Erwin cayó y me dejó sumido en mis pensamientos; no entendía mucho de sus insinuaciones, pero fuera lo que fuese, debería ser muy importante. Sin duda, grandes acontecimientos se avecinaban.

"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#193 Respondiendo a: adan_eadur

Acción

Recuerdo a los elfos de mi infancia. Vivía cerca de Lorien, eramos la familia de Hombres del Norte más austral. Pero esa cercanía no hizo que tuviera confianza con ellos. Para nosotros, los elfos eran seres extraños que se les podían ver de vez en cuando en los lindes de los bosques, y otra...

1ª NARRACIÓN

Rúmil, Elder, Aikanáro y Abârmil cruzaban rapida, pero sigilosamente las llanuras. Los Uruks no parecían captar su olor, pero estaba terriblemente cansados, y apenas lograban arrastrarse. Los Uruks apenas habrían comido los últimos semanas y descansado, y eso se les notaba mucho. Aunque habíais decidido cogerlos como rehenes, los uruks no paraban, y cuando estabáis mas cerca tomaron una especie de brebaje que le habíais visto tomar a burzumgad en algunas ocasiones, y se levantaron rapidamente del suelo y empezaron a patear rápidamente. Las llanuras eran largas y estabáis empezando a cansaros de la caminata y perseguirlo, y empezabáis a desear haberles lanzado una flecha en el cuello. Ya os estabáis acercando a los límites de Fangorn, y los Uruks entonces hicieron el tal esperado descanso. Os acercastéis, pero entonces para vuestra sorpresa, se escuchó un olfateo en el aire que conociais, un grito agudo en el cielo. No hizo falta que inclinaráis la cabeza para daros cuenta de que era Khamûl.
[quote]- Malditos humanos y elfos ¡ Os mataré a todos! ¡¡¡Nadie se pondrá en el camino de mi señor! ¡Ni Saruman, ni Bolsón, ni vosotros!!!- Y lanzó vuestra bestia alada contra vosotros, y vosotros vistéis como los Uruks huían desconcertados y se metían en el bosque, y vosotros haciais lo mismo.[/quote]
Entonces vistéis como los Uruks con sus sacos eran atrapados por una rama de un árbol, seguramente un ucorno. Este lo subió a su copa y los sacos con los montaraces salieron. Cargastéis con los montaraces en los sacos, pues no había tiempo. Desesperadamente el espectro surcaba el bosque, olfateando. Finalmente cesó, y vistéis a los montaraces. Ambos eran de pobres vestiduras, con los ojos abiertos como platos al veros, uno de una melena rizada morena, y otro con mechones rubios. Ambos eran altos y fuertes. Abârmil al verles solto una exclamación, pues los conocía, habían servido a él hasta que un día los elfos le pidieron unos voluntarios para una misión secreta. Uno se llamaba Fernando y el otro Farahir. Ahora estabáis sentados frente a los montaraces y estos os decían:
[quote]- Gracias por rescatarnos, no se que hubiese sido sin vostros, lo que me sorprende, es que entre uno de los rescatadores este mi antiguo amigo Abârmil- Y Farahir que era el que ablaba le sonrió y le estrecho la mano- Ya tendréis conocimiento del por qué hemos sido capturados, y todo eso. Si queréis ahora podeis discutir, pero tenemos que salir de este bosque de ucornos. Ahora os dire que solo nosotros conseguimos adentrarnos en Mordor, y obtener información confidencial de un arrogante servidor de Sauron, Boca de Sauron. El enemigo utiliza a la marioneta de saruman para acabar con el pueblo de Rohan, y los pueblos del Harad y del Rhûn le ayudará a acabar con M. Tirith, y hay también algo mucho mas oscuro, pues yo sabía informació sobre... La comunidad del Anillo... Si, el anillo único a sido descubierto y si Sauron lo recupera, estaremos perdidos.
- Así es, ahora planeemos como salir de este bosque sin que ese nazgûl nos vea- Dijo Fernando.[/quote]
Estabáis todos sentados y millones de emociones os invadían, terror frente a lo que se avecinaba, y el cuerpo se os llenaba de valor. Ahora, estabáis todos sentados y mirandos fijamente, deseantes de que uno tomara la palabra para como salir del bosque.

Saludos .

P.D: Como esta narración es muy larga, pues lo sucedido al resto de la compañía en Lórien lo pondre en el siguiente post: 2ª NARRACIÓN. Es para que sea menos confuso y más fácil, ya que un ladrillo como este jeje
Oh fresno muerto...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#194 Respondiendo a: Entaguas

1ª NARRACIÓN

Rúmil, Elder, Aikanáro y Abârmil cruzaban rapida, pero sigilosamente las llanuras. Los Uruks no parecían captar su olor, pero estaba terriblemente cansados, y apenas lograban arrastrarse. Los Uruks apenas habrían comido los últimos semanas y descansado, y eso se les notaba mucho. Aunqu...

2ª NARRACIÓN

El resto de la compañía paso la noche bien en Lórien. Sin embargo, ya había pasado un día y empesabáis a preocuparos. Los elfos os trataban muy bien, pero no teníais noticias de los compañeros. El temor os rodeaba al dudar de qué hubiesen fracasado en su misión. Atardecía y Adan le dijó a Erwin:
[quote]- Dile a tu maestro que tenemos que partir ahora, no sabemos lo que lle ha pasado a nuestros amigos, ¡tenemos que ir en su busca!
En ese momento apareció Broceliande diciendo:
- Por fin tengo noticias. Vuestros compañeros han conseguido su misión, pero ahora están en el bosque de Fangorn con Khamûl volando sobre sus cabezas.
Burzumgad frunció el ceño y dijo:
- ¡Huí para escapar de esos espectros y ahora me persiguen, en fin, tendremos que ir a hacerles frente!
Dimas afirmó, pues si el nazgûl no había aprendido, le clavaría otra vez la hacha.
- Pero no podéis ir así, ahora en un momentos os daremos a cada uno nuevos arcos y carjag con flechas, y una espada corta élfica. Y además os daremos 3 blancos corceles rápidos como el viento para que los podáis traer en el menor tiempo posible. Temo por ellos.
Acto seguido burzumgad, Adan y Dimas(este con dificultad) galopaban por las llanuras cortando el viento, temiendo por la vida de no solos sus compañeros de batalla, si no amigos. Adan dijo:
- Llegaremos a los límites de Fangorn, pues no creo que se hayan adentraro más adentro.
- Nos adentraremos si hace faltaaaa- Dijo el enano, alzando su hacha, y casi se cae del caballo. Burzumgad mientras miraba el cielo, estaba atardeciendo y el cielo se tiñaba rojo. ''Espero que estén bien'' Decía mientras se agarraba al caballo, que no estaría muy acostumbrado a un jinete tan singular.[/quote]
Oh fresno muerto...
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#195 Respondiendo a: Entaguas

2ª NARRACIÓN

El resto de la compañía paso la noche bien en Lórien. Sin embargo, ya había pasado un día y empesabáis a preocuparos. Los elfos os trataban muy bien, pero no teníais noticias de los compañeros. El temor os rodeaba al dudar de qué hubiesen fracasado en su misión. Atardecía y Adan le dij...

Acción

El plan con mis compañeros elfos estaba trazado, el problema era ponerlo en práctica, ya que, a pesar de que los uruks parecían arrastrarse como gusanos, continuaban avanzando sin cesar y nuestras fuerzas comenzaban a agotarse, al igual que nuestra paciencia.

[quote]Parece que algo los estimula más allá de sus posibilidades, es increíble que aún se tengan en pie, debe ser el miedo a su terrible señor... o algo en el ambiente, pues incomprensiblemente mis músculos se cansan más rápido que en otras ocasiones. Vosotros, amigos elfos, tal vez podáis sentirlo mejor.[/quote]

Al fin los dos grandes orcos hicieron el descanso en los lindes de Fangorn, pero cuando estábamos dispuestos a ejecutar nuestro plan, de nuevo Khâmul se apareció de entre la nada esgrimiendo su amedrentador chillido. Corrimos hacia dentro del bosque huyendo del espectro y persiguiendo a los uruks. De repente sucedió algo extraordinario, ¡un ucorno! El árbol con vida, nos impidió capturarlos, pero nos entregó casi en mano los dos sacos. Tomé sin pensarlo uno de ellos y lo cargué sobre mis anchos hombros sin dejar de correr, tal era el miedo que sentía. Cuando tuvimos la oportunidad de tomarnos un respiro, desatamos los sacos y sacamos a los dos montaraces. Los miré detenidamente para comprobar si mis ojos me estaban engañando fruto de un hechizo de ese extraño bosque, pero no eran antiguos compañeros de fatigas.

[quote] ¡Farahir, Fernando, que grata sorpresa! Recuerdo cuando el sabio Gildor me pidió la ayuda de gente de nuestro pueblo en una peligrosa misión. Vosotros os ofrecisteis inmediatamente y supe que cumpliríais perfectamente cualquier cometido, no en vano tuvistéis un gran maestro - dije sonriendo a mis amigos dúnedain.[/quote]

Entonces tomó la palabra Farahir, mientras Fernando asentía con cada palabra, contándonos una historia preocupante. El anillo único hallado, el daño de Isildur, la gran mácula que persigue a nuestros señores. Los cuentos de niños se vuelven realidad a cada paso que damos en nuestra misión: los espectros del anillo, árboles con movimiento propio y el anillo de poder.

[quote]La inminente guerra se cierne sobre los pueblos libres, debemos salir de este bosque cuanto antes, como dicen los montaraces. Sigamos rumbo al sur hasta dar con el Linclaro, allí daremos esquinazo a Khâmul, pues no se atreverá a cruzarlo. Luego podemos ir hacia el este y volverlo a cruzar par dirigirnos a Lorien.[/quote]

Mi rostro mostraba ostensiblemente un gesto de felicidad ahora que estaba junto a dos de los míos, los pesares de mi alma parecían más ligeros que nunca. No sabía como se mostrarían cuando les contara mi historia de deshonor, aunque confiaba en nuestra vieja amistad.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#196 Respondiendo a: Abârmil

Acción

El plan con mis compañeros elfos estaba trazado, el problema era ponerlo en práctica, ya que, a pesar de que los uruks parecían arrastrarse como gusanos, continuaban avanzando sin cesar y nuestras fuerzas comenzaban a agotarse, al igual que nuestra paciencia.

[quote]Parece que algo los es...

Off-topic.

Holaaaaa!!!!
De nuevo con vosotros, amigos, después de una corta ausencia. Aguardad algo más tarde mi post de Acción, sólo queria notificaros que ya estoy de nuevo aqui.

Saludos mientras cabalgo hacia Fangorn (y lindo el trabajo que le doy a mi caballito)
Permalink |
adan_eadur
adan_eadur

#197 Respondiendo a: burzumgad

Off-topic.

Holaaaaa!!!!
De nuevo con vosotros, amigos, después de una corta ausencia. Aguardad algo más tarde mi post de Acción, sólo queria notificaros que ya estoy de nuevo aqui.

Saludos mientras cabalgo hacia Fangorn (y lindo el trabajo que le doy a mi caballito)

Acción

Los cascos de los caballos resonaban en la tierra. Avanzábamos Dimas, Burzumgad y yo veloces como gacelas. Atrás quedaba Lorien; delante, Fangorn, y entre ellos, tierras desiertas sólo habitada por animales.
El arco que me habían dado los elfos era más ligero que el mio; y también más bueno. Así pues, guardé mi viejo arco de los bosques. Por supuesto no me deshice de él, era demasiado valioso.
Entonces Dimas habló: [quote]¿Qué creeis que hallaremos cuando lleguemos a Fangorn?¿Habrán podido recatar nuestros compañeros a los dos Montaraces? Espero que no estén heridos...[/quote]
[quote]Nuestros compañeros son fuertes, seguro que podrán con la misión, aunque quizás tengamos que combatir una vez más. ¡Cuanto desearía ser un Cambiapieles como Beorn! nos sería muy útil en la batalla.[/quote] No dije nadas, pero al poco tiempo, Burzumgad rompió su silencio:[quote]Estarán bien. Los elfos son buenos sanadores, aunque no hay nada mejor que la medicina orca.[/quote] Seguimos avanzando por el campo descubierto bajo el sol. Ya se veían los lindes de Fangorn.

"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)
Permalink |
dimasalang
dimasalang

#198 Respondiendo a: adan_eadur

Acción

Los cascos de los caballos resonaban en la tierra. Avanzábamos Dimas, Burzumgad y yo veloces como gacelas. Atrás quedaba Lorien; delante, Fangorn, y entre ellos, tierras desiertas sólo habitada por animales.
El arco que me habían dado los elfos era más ligero que el mio; y también más bueno...

Acción

Los rayos de sol penetraban lisonjeros entre los copudos robles de Lórien. Como lanzas doradas llegaban hasta la gran biblioteca donde Dimasalang había pasado la noche, hasta quedarse dormido a altas horas de la madrugada sobre los viejos tomos cosidos de cuero élfico. Acababa de amanecer en los dominios del Bosque otoñal más esplendoroso de toda la Tierra Media, sumido irremediablemente en el esplendor decadente de la Tercera Edad del Mundo. Despertado por Burzumgad, que había pasado parte de la tarde anterior en la Biblioteca, Dimas se enfundó el peto, el yelmo y demás correajes de su vestimenta. A ellas unió poco después un arco, un carcaj artesanal y una espada corta cortesía de los elfos. Adan imprecó al orco y al enano para salir inmediatamente de Lórien, pues Bronceliande había dado noticias de que el resto del grupo se encontraba en el Bosque de Fangorn acechado por el nazgul Khamûl. Los elfos les proporcionaron a los tres sendos corceles blancos para poner rumbo al sur. De inmediato se pusieron al trote, con notables dificultades de Dimas para hacerse con el hermoso equino:
[quote]- ¡Maldita sea!, ¡qué tortura para mis posaderas!- se quejó el hijo de Thranios mientras abrazaba con todas sus fuerzas el cuello del potro.
- ¡Agárrate bien, maese Enano!, que aún dista un trecho para llegar a Fangorn- gritó desde adelante Adan, mientras echaba un vistazo hacia donde iba el atípico jinete.
[/quote]
En lontananza, la densa foresta de Fangorn saluda a la pequeña compañía. ¿Qué se encontrarían al entrar en sus lindes?
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#199 Respondiendo a: dimasalang

Acción

Los rayos de sol penetraban lisonjeros entre los copudos robles de Lórien. Como lanzas doradas llegaban hasta la gran biblioteca donde Dimasalang había pasado la noche, hasta quedarse dormido a altas horas de la madrugada sobre los viejos tomos cosidos de cuero élfico. Acababa de amanecer e...

ATENCIÓN(III)

Bien como veo que la mayoría de vosotros estáis un poco liados, y ahora al llegar el invierno(menos burzumgad que esta al otro lado del ecuador, que suerte ) ya disponemos de menos tiempo, incluso yo dentro de quizás una semana pueda dedicarle menos tiempo a esto entre semana. Por eso, quiero deciros que no me importa que pongáis vuestra acción tarde o no le podáis dedicar suficiente tiempo, ya que al fin y al cabo nadie os va a comer . Además, como he dicho, quizás dentro de una semana, no podré dedicarle tanto tiempo como quisiera a esto( ) ordenador y quizás tengamos durante ese tiempo la acciones del fin de semana y si acaso una entre semana, aunque fuera un poco más lento .
Ya que estoy, aprovecho esto para decir que me lo estoy pasando genial y muy bien con esta aventura .
Oye una pregunta por curiosidad(que no es obligatorio responderla) ¿Cuando os gustaría que terminase la aventura?

Un saludo acuático
Oh fresno muerto...
Permalink |