PROPUESTA:''PLAY-BY-POST''
#120 Respondiendo a: Entaguas
Off-Topic
En otro post dimasalang, pero todavía falta bastante para ser desplazada, ya que todavía estamos entre los 4 primeros y en la primera página, para continuar en otro post tendríamos que estar en la 2 o 3 página.
Aunque dudo que no haya que continuarlo en otro post, me gustaría bastante se...
Perdonad, pero me acabo de dar cuenta que en mi perfil no había puesto las armas!

¡Un saludo!
"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)
#121 Respondiendo a: adan_eadur
Off-Topic
Perdonad, pero me acabo de dar cuenta que en mi perfil no había puesto las armas!Bueno ya está puesto. Lo digo sobre todo por Master Entaguas, por si necesita en próximas narraciones saber las armas.
¡Un saludo!
Encaramados a aquel viejo árbol pudimos ver las malas artes con las que se trataban los Uruks, no apreciaban para nada la vida de sus iguales y todo lo que deseaban era ver la muerte de cerca. Viendo esa lucha comprendemos muchas de las razones de nuestro compañero orco Burzumgad para traicionar a su raza.
Cuando descubrimos el engaño con los barriles y, una vez que dejamos de maldecir nuestra mala suerte, decidimos parar la persecución y derimir el nuevo camino...
[quote]Creo que nos dirigimos sin duda a una emboscada en Moria, y eso si es cierto que los llevan allí, porque lo que esta claro es que esos bastardos ya nos la han jugado una vez y esperan volver a hacerlo. Aunque Dimasalang conozca bien la zona, si finalmente vamos a Moria, deberíamos desviarnos del camino y continuar con una ruta diferente y más segura para poder escondernos con más facilidad, no olvidemos que somos un grupo amplio. Podemos dar gracias por tener la habilidad de los montaraces.[/quote]
Al terminar mi pequeño discursillo me ofrezco por fin a realizar la segunda guardia, aunque no sin antes añadir que quizá para no perder demasiado tiempo podríamos descansar sólo las horas suficientes, para recargar fuerzas y partir antes del amanecer.
#122 Respondiendo a: Elder
Acción
Encaramados a aquel viejo árbol pudimos ver las malas artes con las que se trataban los Uruks, no apreciaban para nada la vida de sus iguales y todo lo que deseaban era ver la muerte de cerca. Viendo esa lucha comprendemos muchas de las razones de nuestro compañero orco Burzumgad para traici...
Tras descubrir el engaño de los Uruk, decir que quedé partido en dos: decepción por el vil engaño y alegria por la cantidad de hierba que veía ante mí. Tras coger un poco y permanecer sentado, escuchando a mis compañeros (y cada vez más, mis amigos) y reflexionando sobre el rumbo a seguir hablé:[quote]Bien. No debemos fiarnos de los que huyen de nosotros, pero tampoco tenemos muchas opciones. ¡Tomemos el camino a Moria por ahora! no sería conveniente perder nuestra única pista. Quizas no tengamos que entrar en las minas, o quizas sí eso ya se verá, pero no debemos demorarnos.[/quote] Dicho esto, me aparto un poco del círculo, dejo mis bártulos y me dispongo a fumar tranquilamente arrullado por las estrellas del cielo y el tacto del bosque tan querido para mí.
#123 Respondiendo a: adan_eadur
Acción
Tras descubrir el engaño de los Uruk, decir que quedé partido en dos: decepción por el vil engaño y alegria por la cantidad de hierba que veía ante mí. Tras coger un poco y permanecer sentado, escuchando a mis compañeros (y cada vez más, mis amigos) y reflexionando sobre el rumbo a seguir h...
Después del fracaso ocurrido en la salida del bosque negro, creyendo que podría ser tan fácil pillar a las fuerzas oscuras sin habérselo trabajado; todo fue parado, con lentitud, los miembros de la compañía estaban sumidos en una pesadumbre y tristeza que se contagiaba, aún así la raza de los elfos siempre tenía un optimismo ético y peculiar por el cual nunca decaían tan fácilmente:
[quote]Las escasas aunque creíbles pistas halladas por Abârmil son suficientes para seguir y buscar a esos montaraces, ¡No debemos perder el ánimo porque eso es lo único que nos hace vulnerables![/quote]
Ante la casi imposible labor de contagiar el ánimo élfico a toda la compañía a través de Rúmil, Elder, y yo; decido sentarme en torno a la hoguera y alentar a mis amigos sobre la ardua tarea de llegar a Moria lo antes posible sin cruzarnos en el trayecto del enemigo:
[quote]Creo, pues, deberíamos ir a la aldea de Breon dónde tal vez podamos conseguir unas barcas con las que podemos recorrer el Anduin hasta las cercanías de Lorien; una vez allí propongo continuar el camino a pie hasta el Valle del arroyo Sombrío; ahorraremos tiempo y aseguro que se sucederán jornadas tranquilas. Por cierto, Abârmil, te haré compañía durante esta primera guardia si estas de acuerdo.[/quote]
Mientras comunicaba la idea más clara que podía discurrir en esa situación de desaliento y silencio; de acuerdo junto con la mejor idea de Elder de partir al alba; me levanto y me aproximo a apoyarme sobre una pequeña roca cercana a la orilla del Anduin, disponiéndome a vigilar junto con Abârmil el tiempo necesario para que Dimasalang y Burzumgad recuperaran fuerzas hasta su turno para luego hacer mi descanso. A medida que las jornadas se sucedían se notaba que la amistad brotaba entre los miembros de toda la compañía por igual.
#124 Respondiendo a: Aikanáro Telrunya
Acción
Después del fracaso ocurrido en la salida del bosque negro, creyendo que podría ser tan fácil pillar a las fuerzas oscuras sin habérselo trabajado; todo fue parado, con lentitud, los miembros de la compañía estaban sumidos en una pesadumbre y tristeza que se contagiaba, aún así la raza de lo...
Tras acampar, cenar y debatir sobre las pistas y habladurías de los orcos ya fallecidos, escucho las opiniones de mis camaradas y tras pensarlas detenidamente expongo mi opinión.
[quote]Moria es un gran laberinto y en el habita "El daño de Durin", al cual ninguno de nosotros podemos hacer frente, tendremos que ser muy cautos si entramos en Moria. Si aun quedan enanos con vida allí, nos serán de gran ayuda... La idea de ir a casa de Beorn, "La Carroca", e intentar conseguir unas barcas me parece sensata, ya que navegando por el Anduin recortaremos días de viaje.[/quote]
Respiro un instante y mientras miro los barriles de tabaco llego a una conclusión.
[quote]Lo mejor seria seguir el camino a pie tras navegar por el Anduin como dice Aikanáro, sin llegar a Lórien, ya que si llegamos hasta sus dominios vestidos de Uruks nos atacarían, con lo cual lo mejor es pasar alejadamente de Lórien y vestirnos de Uruks antes de llegar al Valle del Arroyo Sombrío; los barriles pienso que deberíamos dejarlos indemnes y llevarlos con nosotros para hacernos pasar por el grupo de Uruks a los cuales hemos eliminado, y claro, Burzumgad haría de nuestro líder ya que él conoce la lengua negra.[/quote]
Dicho esto me dispongo a descansar un poco junto al fuego y realizar más tarde la tercera guardia.
[quote]Bien amigos ahora descasemos, mañana será otro día. Yo haré la tercera guardia.[/quote]
#125 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
Acción
Tras acampar, cenar y debatir sobre las pistas y habladurías de los orcos ya fallecidos, escucho las opiniones de mis camaradas y tras pensarlas detenidamente expongo mi opinión.
[quote]Moria es un gran laberinto y en el habita "El daño de Durin", al cual ninguno de nosotros podemos hacer...
Tras discutir, y sacarles mucho provecho a los barriles, quedais bien satisfecho con la comida y aclaráis que lo mejor, es él plan de Rúmil, pero afortunadamente, no tenéis que viajar más para encontrar unas barcas, ya que unas vienen contra corriente del Anduin, y quedan ancladas a la orilla. Pero las barcas estan llenas de unos guerreros elfos atravesados con flechas negras, de orcos.
[quote] - Ya sabemos que barcas cogieron nuestros perseguidos- Dice Abârmil quién coge de las barcas unas mantas, y burzumgad las olfatea asegurando que son de los montaraces.[/quote]
No os dáis cuenta del peligro que acecha y no partís inmediatamente, y haceis las guardias. Decidis partid al alba como dice Elder, y descansar, pues la jornada a sido agotadora. Todos haceis guardias menos adan, que estaba exahusto después de guiaros por el bosque negro.
La primera guardia con Abârmil y Aikanáro no sucede nada extraño, y pasa apacible y tranquila. La segunda de Burzumgad y Dimasalang también, y estos se permiten el lujo de hasta dormirse un rato. En la tercera guardia de Elder y Rúmil, todo cambia. Un chillido agudo se oye en la noche, y todos os despertáis asustados. Elder, Rúmil y Aikanáro palidecen, temerosos. Abârmil y Adan se echan al suelo tapandose los oídos, pues el grito era desgarrador. Dimasalang señalo al cielo y dijo:
[quote]- ¡¡¡Mirad compañeros!!!- Todos mirásteis y visteis como una bestia alada volaba en el cielo, y un jinete negro montado encima de ella olfateaba el aire, gritando terriblemente. Burzumgad que conocía que era eso, dijo con dificultad:
- Nazgûl...
Todo conocéis esa palabra, y no tardáis en meteros en los botes, y remad río abajo. Finalmente conseguisteis despitar al nazgûl y mientrás remáis en las barcas, completamente callados todos os hacéis una pregunta:
- ¿Tan importante era lo qué sabían esos montaraces? ¿Que hacía un nazgûl persiguiendolos, quizás guardarles las espaldas al grupo que tenía raptado los montaraces?.
Sea lo que sea, cada día que pasa, los acontecimientos os llevan a creer que estabáis en una misión mas arriesgada[/quote].
En la primera barca estaban Dimasalang, Rúmil y Burzumgad, en la segunda barca estaban Aikanáro, Adan, Elder y Abârmil. Habíais dejado 4 barcas más, lo que os llevaba a creer que el grupo que tenía raptado a los montaraces era más numeroso.
Pronto llegaréis al valle del arroyo sombrió, y no tardaréis en desembarcad.
Mientras remáis en silencio, cada uno espera que uno rompa el silencio diciendo lo que piensa de lo sucedido y sobre si estaba de acuerdo con el plan de Rúmil, que por ahora, parecía el más sensato y el que habíais cumplido. Aún así, intentáis acelerar, pues no tardais en ver por el río circulando desperdicios, lo que os indica que estáis cerca del objetivo.
Saludos desde mis aguas

P.D: Ya no hay más narraciónes hasta el Lunes

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#126 Respondiendo a: Entaguas
NARRACIÓN
Tras discutir, y sacarles mucho provecho a los barriles, quedais bien satisfecho con la comida y aclaráis que lo mejor, es él plan de Rúmil, pero afortunadamente, no tenéis que viajar más para encontrar unas barcas, ya que unas vienen contra corriente del Anduin, y quedan ancladas a la or...
Perdón, pero también la narración próxima puede ser del lunes o del domingo noche-tarde, perdonad a este elfo despistado

Saludos desde las aguas de Ent

Oh fresno muerto...
#127 Respondiendo a: Entaguas
off-topic
Perdón, pero también la narración próxima puede ser del lunes o del domingo noche-tarde, perdonad a este elfo despistado. Y ya sabéis que para cualquier duda aquí estoy
.
Saludos desde las aguas de Ent![]()
Ante la encrespada sorpresa de la aparición del Nazgûl durante la guardia de Elder y Rúmil, la situación había tomado un aspecto oscuro, silencioso y totalmente abrumador. Entonces cuando todos callaban ante las primeras luces del amanecer, decido romper el silencio absoluto en que estaba sumida la compañía:
[quote]Aunque los restos que flotan en el agua creo que nos llevarían hasta los Uruks, lo mejor sería desembarcar a la altura de Loeg Ningloron y dirigirnos campo a través hacía el Valle del Arroyo Sombrío; atajaríamos y puede que llegáramos poco antes que el enemigo para tenderles una emboscada.[/quote]
Miro a Burzumgad y con algo de inquietud le pregunto varios de mis peores temores:
[quote]Burzumgad, ¿crees que ese Nazgûl seguirá el camino que llevan los Uruks supuestamente hacía Moria? pues creo que se dedicaba a guardarles de cualquier intento de asalto para conseguir a esos dos montaraces; no se que poseen, pero por lo que se ve los montaraces son bastante importantes para las fuerzas de la oscuridad.[/quote]
Mientras los primeros rayos deslumbran en nuestras afiladas armas aprovecho para fortalecer la confianza y la moral de la compañía hablándoles de la eterna esperanza y la certeza ciega que deben tener para nunca demorarse ni decaer:
[quote]¡Amigos, nunca debemos perder nuestro aliento ni la expectativa de encontrar a esos montaraces y lograr lo que nos hemos propuesto!¡Pues yo me uní a vosotros con una sola ilusión: cumplir dicho objetivo y volver a casa con los montaraces sanos y salvos![/quote]
La compañía sigue por el Anduin remando de forma apresurada para no perder la pista…
#128 Respondiendo a: Aikanáro Telrunya
Acción
Ante la encrespada sorpresa de la aparición del Nazgûl durante la guardia de Elder y Rúmil, la situación había tomado un aspecto oscuro, silencioso y totalmente abrumador. Entonces cuando todos callaban ante las primeras luces del amanecer, decido romper el silencio absoluto en que estaba su...
Después de que nuestra compañía acabase su particular concilio comienzo mi meditación hasta el momento de montar la guardia junto con Rúmil. Aprovechamos la aparente tranquilidad para mantener una entretenida conversación entre reyes elfos, y nos reimos de la curiosa coincidencia de estar los dos fuera de nuestros dominios viviendo esta aventura.
Pero el momento se ve cortado por un grito espantoso, casi no acertamos a discernir que esta ocurriendo cuando Dimasalang apunta al cielo y es entonces cuando vemos al horrible espectro montado en su terrible bestia alada. Con voz baja y entrecortada acierto a decir...
[quote]Vamos todos a los botes...este lugar ya no es seguro, debemos partir.[/quote]
Un tiempo después vuelve el silencio sólo interrumpido por el devenir del río y pienso en porqué es necesario la presencia de un Nazgul...¿tan importante es para ellos no perder a los montaraces?
[quote]Creo que la misión de los dos desafortunados montaraces es más importante de lo que esperábamos, quizás tengan información esencial o porten algo de gran valor, debemos ser aun más cuidadosos, no sabemos en que nos estamos metiendo. [/quote]
Seguimos remando mientras los demás hablan de lo que ha ocurrido y lo que nos espera más allá del largo Anduin.
#129 Respondiendo a: Elder
Acción
Después de que nuestra compañía acabase su particular concilio comienzo mi meditación hasta el momento de montar la guardia junto con Rúmil. Aprovechamos la aparente tranquilidad para mantener una entretenida conversación entre reyes elfos, y nos reimos de la curiosa coincidencia de estar lo...
La travesia del Anduin había sido morosa y envuelta en tensa calma hasta la irrupción del nazgul ¡por mis ancestros! había escapado de Minas Morgul y abandonado a los mios por librarme de su sombra, y sin embargo los tenía de nuevo sobre mi cabeza.
Atendiendo al cuestionamiento de Aikanáro Telrunya, me estiro hacia él por sobre las aguas aún opacas del Gran Rio.[quote]Estos espectros son nueve. El más poderoso, al que conosco bien, sigue ocupado en el gobierno de Minas Morgul, mi ciudad. Me guardaré de silenciar su nombre, dado el terror que suele inspirar. Los otros se hallan parte allá , parte en Dol Guldur....a este que pasó volando jamás lo había visto. Como veis, estamos rodeados- reí con amargura.- Conjeturar acerca de si custodiaban a los prisioneros...pues eso no lo se. Hay guerras por todos lados y puede tratarse de simples inspecciones militares. No obstante os confieso que ese tio algo buscaba, pues desde aquí yo escuché como olfateaba. Una suerte esta ventisca mañanera que dispersa olores...por la visión de los fulanos no os preocupeis, son algo cegatos, y no andan de dia[/quote]
Cierto que a mi tampoco me placía en exceso la proximidad de esa alba que pintaba despejada. Mastiqué un poco de mi comida sin ofrecer, pues a todos parecía repugnarles (tontos, no saben lo que se pierden)
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#130 Respondiendo a: burzumgad
Acción
La travesia del Anduin había sido morosa y envuelta en tensa calma hasta la irrupción del nazgul ¡por mis ancestros! había escapado de Minas Morgul y abandonado a los mios por librarme de su sombra, y sin embargo los tenía de nuevo sobre mi cabeza.
Atendiendo al cuestionamiento de Aikanár...
Fue una suerte para la Compañía encontrar varias barcas a orillas del Anduin, a pesar de quedar apesadumbrados todos, especialmente los elfos, por hallar muertos a varios de los de su raza en el interior de las mismas. Ya en los botes los siete componentes de esta peculiar comunidad remaron hacia el sur con todas sus fuerzas. En la pequeña embarcación de Dimasalang, Burzumgad y Rúmil no se hacía otra cosa que hablar de la aparición de los temidos Nazgul, hombres del pasado ganados para la voluntad del mal. Aun restaban unas cuantas leguas para el Arroyo Sombrío.
[quote]- Un nazgúl en dirección al sur, hacia Moria, y posiblemente en funciones de vigilancia de los uruks que secuestraron a nuestro montaraces. Algo gordo está pasando- dijo el Enano mientras no dejaba de remar- Hemos de llegar a Moria y tratar de contactar con los Enanos de Balin. Alguno de ellos sirvió a mis órdenes en el pasado y doy fe de que entrará con igual fervor a mi servicio.[/quote]
Las dos barcas han cogido un ritmo rápido. La del elfo silvano, el orco y el enano iba en primera posición. A continuación Dimasalang se dirigió a sus compañeros:
[quote]- Tras mucho pensarlo creo que deberíamos seguir remando hasta las estribaciones del Arroyo Sombrío, no pararnos en Loeg Ningloron, como sugirió Aikanaro. Si desembarcamos tan atrás puede que perdamos un tiempo precioso. Ahora que si atracamos en las proximidades del Arroyo podríamos estar más cerca de nuestros enemigos y pensar mejor lo que hacer. Esto, por supuesto, si estáis todos de acuerdo.[/quote]
En espera de decidir este punto, sólo el jadeo del esfuerzo del remo y las enérgicas paladas en el agua rompían un silencio que a todos parecía amenazador
#131 Respondiendo a: dimasalang
Acción
Fue una suerte para la Compañía encontrar varias barcas a orillas del Anduin, a pesar de quedar apesadumbrados todos, especialmente los elfos, por hallar muertos a varios de los de su raza en el interior de las mismas. Ya en los botes los siete componentes de esta peculiar comunidad remaron...
Tras la aparición del Nazgûl y huir en las barcas río abajo por el Anduin, nos llega, con el alba, un momento de calma durante la navegación en el cual todos hablamos sobre lo sucedido y los enigmas del rapto de los montaraces.
[quote]Al parecer como todos habéis dicho los montaraces son bastante importantes para el enemigo, lo cual me inquieta aun más...[/quote]
Oigo los comentarios de mis camaradas sobre dónde desembarcar, pienso que ir en barca hasta el Valle del Arroyo Sombrío es lo más peligroso y nos retrasara más el camino y así se lo explico a ellos:
[quote]Desembarcar en las orillas del Valle del Arroyo Sombrío es la elección equivocada, puesto que para llegar debemos remar a contra corriente durante un difuso trayecto, y además de eso hay que cruzar todo Lórien, lo cual es inadmisible ya que los elfos nos impedirán el paso, pues llevamos con nosotros a un enano y un orco, cosa que no será del agrado de los elfos de allí. Con lo cual lo mejor es desembarcar antes de llegar a Lórien, entre Loeg Ningloron y el bosque, y continuar el camino a pie. De esta forma ahorraremos en males contra los elfos que puedan recelar de nuestros propósitos.[/quote]
Dicho esto, sigo remando a la par de mis compañeros para apresurar la marchar mientras que espero el acuerdo de los demás...
#132 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
Acción
Tras la aparición del Nazgûl y huir en las barcas río abajo por el Anduin, nos llega, con el alba, un momento de calma durante la navegación en el cual todos hablamos sobre lo sucedido y los enigmas del rapto de los montaraces.
[quote]Al parecer como todos habéis dicho los montaraces son...
Habían sido cinco días de peripecias con mis compañeros, habíamos sido atacados por arañas, unos uruks nos habían engañado, habíamos cruzado medio bosque; pero esto... un Nazgul ni más ni menos. En mi pueblo solo los conocíamos por las historias que cuentan de Dol Guldur, jamás esperaba en mi vida ver uno, y desearía no haberlo hecho. Ahora entendía la decisión de Burzumgad de huir de aquel terror... Todo esto iba pensando mientras navegábamos por el Anduin, acercándonos cada vez más a la zona de mi infancia. Todos mis compañeros han hablado y tras escucharlos expongo mi opinión: [quote]La forma más rápida de llegar a las minas de los enanos es sin duda estar el mayor tiempo posible en el agua, pero los elfos del Bosque Encantado no nos dejarán pasar por el río, nunca ningún hombre pisó esa tierra misteriosa y no querría ser el primero. Así que creo que tendremos que desembarcar y bordear Lórien para llegar a Moria.[/quote]
Habían sido cinco días desde que mi señor Grimbeorn me había encomendado la misión, una que no se repite todos los días pero que tampoco era nada demasiado especial. Pero ahora las cosas se habían complicado mucho y había dejado de ser una misión normal y corriente.
#1 Respondiendo a: Entaguas
Perdón por las mayus, pero lo digo así para que se entere todo el mundo
.
Ahora contemos de que va todo esto y como surgió![]()
Bueno, quería proponeros una propuesta nueva algo que en inglés creo que se conoce como ''play-by-post''. Hace varias semanas propuse un reto con la idea de plasmar los mie...
Estamos todos expectantes de lo que pueda ocurrir en esta aventura. Pero por favor, por motivos técnicos del foro, ¿seríais tan amables de continuar la aventura por aquí? Existe un número máximo de 100 mensajes que pueden colgar de otro, y estáis llegando a ese número

No os preocupéis, que no es malo ni grave. Simplemente, iniciad aquí otra rama continuando la aventura, y podréis seguir escribiendo vuestras respuestas como hasta ahora. Lo ideal tal vez sería que Entaguas pusiera sus posts con la "ACCIÓN" a este mismo nivel (es decir, como respuesta al post raíz). Así, además, sería más fácil identificar los turnos

Saludotes, y adelante con la aventura

#133 Respondiendo a: adan_eadur
Acción
Habían sido cinco días de peripecias con mis compañeros, habíamos sido atacados por arañas, unos uruks nos habían engañado, habíamos cruzado medio bosque; pero esto... un Nazgul ni más ni menos. En mi pueblo solo los conocíamos por las historias que cuentan de Dol Guldur, jamás esperaba en m...
Vale Leandro, la verdad es que razón tienes, nos sería mas fácil identificar los turnos

Saludos desde mis aguas

Oh fresno muerto...
#136 Respondiendo a: Leandro
Continuad aquí, por favor
Estamos todos expectantes de lo que pueda ocurrir en esta aventura. Pero por favor, por motivos técnicos del foro, ¿seríais tan amables de continuar la aventura por aquí? Existe un número máximo de 100 mensajes que pueden colgar de otro, y estáis llegando a ese número...
Se me olvidaba que a ver si contesta ya Abârmil que estamos todos ansiosos y ya tengo la narración preparada

Saludos a los expectadores que con esta aventura ha subido la audencia del fenómeno

Oh fresno muerto...
#134 Respondiendo a: Entaguas
Vale Leandro, la verdad es que razón tienes, nos sería mas fácil identificar los turnos. Por cierto, menuda responsabilidad, todos expectantes a lo que suceda, menuda responsabilidad
, y también te felicito pues fuí yo el que te escribió no con las ideas no muy claras,...
Tras concretar nuestro plan, Aikanáro y yo nos dispusimos a cumplir la primera guardia. Al haber salido del Bosque Negro, la sensación que nos rodeaba había cambiado profundamente y eso ayudaba a sentirnos mejor a pesar de las pocas esperanzas que parecían acompañar nuestra misión. Aikanáro y yo lo comentamos largamente durante nuestra guardia sin incidencias, él, como buen elfo, sentía aún más el miedo y la lobreguez que padecían los animales y plantas del gran bosque.
Mientras dormía plácidamente como hacía tiempo que no lo hacía, me desperté súbitamente con cierto desasosiego interior, justo después escuché el sonido más horrible que jamás había oído. Daba igual que me tapara las orejas, me tirara contra el suelo o gritara intentando acallar aquel aterrador chillido, porque el sonido se había metido dentro de mi ser, golpeando mis entrañas. Cuando cesó supe de que se había tratado, Burzumgad nos lo confirmó de inmediato. Corriendo hacia los botes, huimos con la corriente del Anduin.
Mientras navegábamos a buen ritmo se expusieron las ideas del desembarco, yo hablé el último:
[quote]Sí, creo que lo mejor es aprovechar al máximo la corriente del gran río y bordear Lorien por el norte, jamás nos permitirían atravesar el bosque encantado dados quienes somos, o más bien por la raza de alguno de nosotros[/quote]
Al decir esto miro sonriente a la otra embarcación donde remaban Burzumgad y Dimas .
[quote]Respecto a la experiencia con el nazgûl..., casi es mejor olvidarlo cuanto antes. Os contaré que cuando abandoné mi misión alcanzando la deshonra, teníamos informes de que algunos de los nueve se dirigían hacia nuestras tierras, y que en caso de encontrarlos debíamos intentar detenerlos. Ahora compruebo que poco podría haber logrado frente a tamaño rival salvo demorarlo en sus oscuros y abyectos designios. Desconozco su implicación en los hechos que nos rodean, pero está claro, como decís todos, que mis compatriotas portaban o sabían algo importante. Esto me desconcierta, ya que no somos muy dados en nuestro pueblo a salir de nuestras fronteras, sobre todo siendo tan pocos y teniendo que abarcar un reino tan extenso. Tal vez llevaban un mensaje secreto a los pueblos libres del este, no se, ya lo averiguaremos, siempre y cuando nos mantengamos unidos y no caigamos en la desesperanza, tal y como dice Aikanáro.[/quote]
El viaje era largo y tedioso, así que comencé a relatar a mis camaradas alguna hazaña de juventud, a lo que todos respondieron con otra por su parte, los tres elfos las contaron con ciertos lapsus memorísticos, debido a la lejanía en la que se encontraban sus recuerdos juveniles. Así conseguimos alegrar un poco nuestros corazones. Estaba comenzando a apreciar a este variopinto grupo de aventureros.
PD: Perdona Leandro por continuar aquí, pero soy el último del turno y me parecía más idóneo para la lectura de la historia que nuestro gran master Entaguas comenzara la siguiente narración por donde tú indicas, en lugar de yo. Un saludo
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
#137 Respondiendo a: Entaguas
Se me olvidaba que a ver si contesta ya Abârmil que estamos todos ansiosos y ya tengo la narración preparada.
Saludos a los expectadores que con esta aventura ha subido la audencia del fenómeno![]()
![]()
.
Ya anochece, y una vez más, os decidis por el plan de Rúmil, ya que parece el mas sensato, y burzumgad sabía que si entraba en la región de Lórien sería blanco de una oleada de flechas elficas, aunque al enano, quizás le dieran tiempo de explicarse. Entonces desembarcáis en Loeg Ningloron, o los Campos Gladios. Nada más desembarcad, seguís viendo pequeños rastros de pisadas uruks, lo cual os indica que vuestro enemigo está muy cerca. Abârmil encuentra un escudo con un estandarte que tiene una mano blanca y todos interrogados os preguntáis por qué tendría ese estandarte. Finalmente seguís avanzando lo más rápido que os permiten vuestras piernas, y de repente, Elder, con su vista de elfo, divisa al grupo de Uruks. Al parecer estaban descansando, y eran muchos, unos 45. Estaban alrededor de una hoguera y esta vez no había duda; Unos montaraces amordazados y atados contra un tronco, se movían intentando escapar, cosa imposible. Estabáis apunto de conseguir vuestra misión, y avanzabáis lentamente y a gatas, escondiendos detrás de pequeños y arbustos, sin hacer el mínimo ruido. Entonces otra vez, el mismo sonido agudo, el mismo grito, y el mismo espectro alado sobrevuela vuestras cabezas. Esta vez os sentís paralizados, y desde unos 10 m aproximadamente véis como el grupo de Uruks se levantan y el nazgûl les dice:
[quote]- Moria ya no es un lugar seguro para los montaraces. Antes detecté un pequeño grupo que os seguía, pero lo he perdido. Cambio de rumbo, ya no iréis a Moria, si no a MORDOR.quote]
Todos os mirásteis asustados. Si los montaraces llegaban a Mordor ya el fracaso estaba asegurado, pues Mordor hasta entonces era inexpunable.
[quote]- Antes de eso te aclararé unas cosas, espectro del caballo muerto- El Uruk hablaba demasiado arrogante, con demasiada autoridad- Nosotros no entregaremos estos montaraces a Sauron. Lo llevaremos a Isengard, la mano blanca que nos da de comer¡Mira nuestros estandartes![/quote]
El nazgûl pego un chillido, y acto seguido la bestia alada se tragó de un bocado al Uruk.
[quote]- ¿Con quien estáis de acuerdo? Ya rendiré yo cuentas con Saruman. Ahora marchad, hacia Mordor, me da igual por donde valláis, llevadlos vivos y de una pieza... o sufriréis unas terribles consecuencias- Y solto una gran carcajada, y los uruks llenos de temor obedecieron.[/quote]
Aun así un Uruk tuvo el valor de decir:
[quote]- Que...re-mos info-rmac-ión... sobre la misión, de los montar-ace..s
- Soy demasiado generoso, os diré que poseen demasiada información, sobre futuros planes de guerra de mi señor, pues al parecer, estos montaraces no me lo explico como, consiguieron adentrarse en Mordor. También posee información vital de los suyos. Algo relacionado con el heredero de Gondor... todo se le extraerá a base de las mas abominables torturas[/quote]
Los Uruks tragaron aire y recogieron a los montaraces, a quién llevaron en un saco a las espaldas y marcharon. El jinete negro permanecía encima de ellos a la vez que avanzaban. Paralizados por los acontecimientos veis como el grupo de Uruks formado por 44 guerreros con un nagûl volando encima de ellos se aleja.
Ahora tenéis decidir que hacer, si seguirlos sigilosamente, enfrentaros a ellos, o esperad a que el nazgûl baje la guardia, cosa poco probable.
Saludos

P.D: Tengo problemillas con el internet y no se si el martes estaré, así que si hay alguna duda ponerla hoy

Oh fresno muerto...
#138 Respondiendo a: Entaguas
NARRACIÓN
Ya anochece, y una vez más, os decidis por el plan de Rúmil, ya que parece el mas sensato, y burzumgad sabía que si entraba en la región de Lórien sería blanco de una oleada de flechas elficas, aunque al enano, quizás le dieran tiempo de explicarse. Entonces desembarcáis en Loeg Ningloron...
Después de divisar al nutrido grupo de Uruks limar asperezas con el Nazgul, vimos como emprendían de nuevo la marcha con los dos montaraces llevados a modo de fardo, era la primera vez que conseguíamos verlos claramente, ahora que teníamos controlado a nuestro objetivo y sabíamos cuantos enemigos nos esperaban tocaba decidir que hacer...
[quote]Bien compañeros, creo que deberíamos intentar planear un rescate durante la noche, pienso que son demasiados en número para acabar con todos en un ataque directo y además contamos con el problema del espectro con lo que atacar durante el día sería un suicidio. Hay que aprovechar la oscuridad para que dos de nosotros intenten llegar hasta ellos cuando los Uruks esten descansando y los demás acabar con los que esten de guardia, quizás tengamos suerte y el Nazgul deje el grupo un instante para vigilar los alrededores.[/quote]
Estaba ansioso por saber que otras ideas aportarían mis acompañantes aunque antes añadí algo más...
[quote]No se que pensais vosotros, pero cuanto más cerca estemos de Mordor más complicado estará rescatarlos, es posible que esten esperando refuerzos pronto y no sabemos si vendrá algún otro Nazgul más.[/quote]
#139 Respondiendo a: Elder
Acción
Después de divisar al nutrido grupo de Uruks limar asperezas con el Nazgul, vimos como emprendían de nuevo la marcha con los dos montaraces llevados a modo de fardo, era la primera vez que conseguíamos verlos claramente, ahora que teníamos controlado a nuestro objetivo y sabíamos cuantos ene...
Desde que comencé la aventura, me sorprendió la extraña historia de Burzumgad, ¡orcos que rehusaban de sus amos! Pero ahora sabía que esto era una cosa no tan rara, tras ver como el Uruk replicaba al Espectro. Aunque me llamó mucho la atención cuando nombró a Saruman. Hacía escasos meses había ido a Rohan y me enteré que tenían problemas con dicho mago...
Elder había dicho:
[quote]contamos con el problema del espectro con lo que atacar durante el día sería un suicidio.[/quote]
A lo que repliqué: [quote]No creo que les importe si es de día o de noche, Burzumgad nos ha dicho que no ven como nosotros, pero sí creo que tenemos que sorprenderlos por la noche, que es cuando descansarán. De saltos a compañías de orcos poco se, en el bosque no suelen haber muchos, así que decidid vosotros, gente como Abarmil o Dimas está acostumbrada a luchar contra ellos.[/quote]
P.D: Intentad daos prisa en constar