Rolea un poco !!!

Cerrado

gandalf el beis
gandalf el beis

#81 Respondiendo a: Aravir

Entre tanta lucha...Aravir no se percata de el orco que lo ataca en su espalda... lo hirieren con un corte profundo en la espalda...
Tras un grito de agonia,caigo de rodillas totalmente agotado *pueden ver la cara de confusion en Aravir... parece no entender lo que sucede*.... intentando luchar...

Un destello ilumina la batalla, uno de mis relampagos (blancos ) ha matado al orco que a atacado a aravir. Mi capucha hace mucho que e ha escurrido de su sitio y ha dejado ver una cara benevola de larga barba blanca. Doy estocadas con fiereza y mato a los jefes orcos que intentan acorralarme. me acerco a la dama y le pregunto a ver si está bien...
Permalink |
ulbar
ulbar

#82 Respondiendo a: gandalf el beis

Un destello ilumina la batalla, uno de mis relampagos (blancos ) ha matado al orco que a atacado a aravir. Mi capucha hace mucho que e ha escurrido de su sitio y ha dejado ver una cara benevola de larga barba blanca. Doy estocadas con fiereza y mato a los jefes orcos que intentan acorralarme. me ac...

Bravo por el mago.Personalmente opino que ya es hora de terminar con la escoria de Sauron.Otro orco mas sucumbe ante mi acero,ya no quedan muchos y el miedo a dominarlos. -Adelante,acabemos con ellos! Mi grito se escucha por todo el campo de batalla.Me percato de los cadaveres de Wargos gigantes y de un par de trolls.Esto ha sido una emboscada¿pero por que?.Quiza el mago tenga una respuesta.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#83 Respondiendo a: ulbar

Bravo por el mago.Personalmente opino que ya es hora de terminar con la escoria de Sauron.Otro orco mas sucumbe ante mi acero,ya no quedan muchos y el miedo a dominarlos....

La situación se vuelve cada vez más extraña, a la par que peligrosa... ¿Trolls, orcos? Quizá haya demasiadas cosas oscuras esta noche que escapan a mi pensamiento...
Sin embargo noto que pronto me he empezado a distraer del combate y veo que mis compañeros estan entrando en apuros.
Coloco una flecha en mi arco, pero el angulo de tiro no es perfecto e incluso podría herir a mis compañeros. Una idea me cruza la mente, y rapidamente entro en la taberna, subo las escaleras hasta llegar a mi habitación. Al llegar a la terraza me alegro; el angulo de tiro no podía ser mejor, y me pongo a disparar flechas a mansalva. Muchos orcos miran extrañados de un lado hacia otro, intentando ver de donde salen las flechas que disparó, pero no logran encontrarme. Entonces pronto veo que un troll se acerca hacia mis compañeros...
- Se me han acabado las flechas- digo asombrado, y desenvainando otra vez mi espada, salto hacia el troll desde la terraza... aunque una vez que he pegado el salto me doy cuenta de que quizás no he calculado bien la distancia...
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
ulbar
ulbar

#84 Respondiendo a: Entaguas

La situación se vuelve cada vez más extraña, a la par que peligrosa... ¿Trolls, orcos? Quizá haya demasiadas cosas oscuras esta noche que escapan a mi pensamiento...
Sin embargo noto que pronto me he empezado a distraer del combate y veo que mis compañeros estan entrando en apuros.
Coloco una flec...

Un elfo corre de vuelta a la taberna.Veo como no tarda en aparecer por un balcon y,con eficacia mortal,logra derribar a muchos orcos.Sonrio aliviado,y me dispongo a ayudar al herido.De pronto,un rugido nos alarma a todos.Otro troll!!!.Me giro y corro hacia el troll dispuesto a entablar combate cuando,asombrado,contemplo el espectacular salto del elfo y su espectacular vuelo por encima de la cabeza del troll.Ni siquiera veo donde aterriza.Pero la audacia del elfo a distraido al troll.Es mi oportunidad.Demasiado tarde me presta atencion el troll.He tenido tiempo de hundirle mi espada en el estomago hasta la empuñadura.Libero mi espada y me hago a un lado para evitar que el troll,en su caida,me aplaste.Salto por encima del troll y corro hacia donde veo que se levanta una figura tambalante.Es el elfo,aturdido por el golpe pero mas o menos entero. -vaya punteria, vaya salto y vaya leche que te has metido.¿Como estas?
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#85 Respondiendo a: ulbar

Un elfo corre de vuelta a la taberna.Veo como no tarda en aparecer por un balcon y,con eficacia mortal,logra derribar a muchos orcos.Sonrio aliviado,y me dispongo a ayudar al herido.De pronto,un rugido nos alarma a todos.Otro troll!!!.Me giro y corro hacia el troll dispuesto a entablar combate cuand...

¡¡Diós!! Menuda castaña se ha dado Entaguas!! Me sorprendería volver a ver todos sus blancos dientes en su boca, jejeje!!
Me dirijo a los pocos orcos que quedan, parece que se estan asustando, ¿será de mi?. Es posible. Muy posible.
Hundo mi hacha en el craneo de uno, mis enanos se han decidido a salir de la taberna por fin, y el tabernero con ellos.
Solo quedan unos pocos orcos, nada que no pueda solucionar.... Pero no hace falta tener instinto femenino para saber que esto no és lo peor que nos espera....
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis

#86 Respondiendo a: lo Miquel III

¡¡Diós!! Menuda castaña se ha dado Entaguas!! Me sorprendería volver a ver todos sus blancos dientes en su boca, jejeje!!
Me dirijo a los pocos orcos que quedan, parece que se estan asustando, ¿será de mi?. Es posible. Muy posible.
Hundo mi hacha en el craneo de uno, mis enanos se han decidido a s...

Ya !!!!!!!! se van se largan yuuuujuu!!! Bien!!! *caigo aturdido por tanta pelea*... pero ya hemos librado una batalla Me deshago de mi armadura y de mi arco y me dirigo hacia la dama y el enano llamo al elfo pero veo que el dunadan está en el suelo medio muerto... Necesita ayuda urgente que alguien me ayude a levantarlo!
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#87 Respondiendo a: gandalf el beis

Ya !!!!!!!! se van se largan yuuuujuu!!! Bien!!! *caigo aturdido por tanta pelea*... pero ya hemos librado una batalla Me deshago de mi armadura y de mi arco y me dirigo hacia la dama y el enano llamo al elfo pero veo que el dunadan está en el suelo medio muerto... Necesita ayuda urgente que alguien...

- Ah... que dolor... ¡Ay!- dije mientras me ayudaba a levantarme un hombre desconocido por mí hasta entonces. Me levanto, pero la cabeza me da vueltas; todo esta borroso y mis andares eran dignos de sonoras carcajadas. Finalmente el hombre me sujeto y me dio una palmada, pronto me pareció verlo todo mejor, hasta que volví a ver claramente, más el dolor no se me había pasado.
- Sí, mucha puntería, ¡Y mucho aguante! - le dije al hombre, aunque sentía un dolor muy fuerte en el costado, afortunadamente, no me estampé contra el suelo en mi caída, pues caí contra un orco, el cuál estaba a mis espaldas, sin vida, y un poco aplastado .
Finalmente vi que el anciano beis nos reclamaba, y yo torpemente, entre el enano, el beis y el hombre que me había ayudado, levantamos al montaraz.
- Vaya, veo que no has perdido ningun diente- me dijo el enano riéndose.
Pero hay demasiado silencio; algo extraño. Finalmente veo como farawyn se acerca y nos dice:
- ¡Rápido! ¡Entremos en la taberna y obstruamos el paso por si vienen más, quizá allí encontremos algo para curarle!
Oh fresno muerto...
Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis

#88 Respondiendo a: Entaguas

- Ah... que dolor... ¡Ay!- dije mientras me ayudaba a levantarme un hombre desconocido por mí hasta entonces. Me levanto, pero la cabeza me da vueltas; todo esta borroso y mis andares eran dignos de sonoras carcajadas. Finalmente el hombre me sujeto y me dio una palmada, pronto me pareció verlo todo...

Bien dejadme a mi la tarea de curarle lo unico que necesito son hojas de athelas y agua hirviente
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#89 Respondiendo a: gandalf el beis

Bien dejadme a mi la tarea de curarle lo unico que necesito son hojas de athelas y agua hirviente

- ¿Alguien tiene Athelas? ¿Alguien las tiene?
Espero una respuesta mientras, aunque recuerdo como para llegar al pueblucho tube que atravesar un bosque.
- ¡Si no hay, me ofrezco voluntario para ir a buscarlas al cercano bosque!
Oh fresno muerto...
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#90 Respondiendo a: Entaguas

- ¿Alguien tiene Athelas? ¿Alguien las tiene?
Espero una respuesta mientras, aunque recuerdo como para llegar al pueblucho tube que atravesar un bosque.
- ¡Si no hay, me ofrezco voluntario para ir a buscarlas al cercano bosque!

¡Cuenta con migo, elfo, y con mi hacha!
Me encuentro mal,
Llevadme a mí también.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
ulbar
ulbar

#91 Respondiendo a: lo Miquel III

¡Cuenta con migo, elfo, y con mi hacha!

-Muy bien,yo ire con vosotros.Me llamo Ulbar de Tol falas.Me hubiera gustado conoceros en otras circustancias pero el destino decidio por nosotros. Mis compañeros de batalla se presentan rapidamente y,junto con el enano Miquel lll y el elfo Entaguas, salgo a buscar hojas de reyes. -Y sera mejor que andemos con cuidado.No sabemos si se produciran mas ataques,y me gustaria que volvieramos enteros.
Permalink |
Aravir
Aravir

#92 Respondiendo a: ulbar

-Muy bien,yo ire con vosotros.Me llamo Ulbar de Tol falas.Me hubiera gustado conoceros en otras circustancias pero el destino decidio por nosotros. Mis compañeros de ba...

Aravir yace en la taverna al cuidado del mago... parece mantener los ojos semi abiertos cada cierto tiempo... aunque todo parece perturvar su tranquilidad. Parece dominado por los delirios... -no... no te abandonaré!!! .... nunca más... estarás a salvo...- pronuncia esas palabras mientras sostiene con fuerza la estrella plateada de su hombro izquiero.
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
Permalink |
fararwyn
fararwyn

#93 Respondiendo a: Aravir

Aravir yace en la taverna al cuidado del mago... parece mantener los ojos semi abiertos cada cierto tiempo... aunque todo parece perturvar su tranquilidad. Parece dominado por los delirios... -no... no te abandonaré!!! .... nunca más... estarás a salvo...- pronuncia esas palabras mientras sostiene...

- esperen¡¡¡¡¡¡, un montaraz de Ithillien sin athelas no es un buen montaraz- digo a mis compañeros. los cuales se vuelven hacia mi y me miran.

-Imloth Athelas- digo a uno de mis hombres

-Si, mi señora- dice Imloth y saca de entres sus ropas una bolsita con el presiado contenido- tomad.

la recibo y se la entrego al anciano mago. al extender mi mano siento un dolor en el costado lo que me provoca una contraccion y un gesto de dolor.

-señor mago, guarda un poco de esas hojas de reyes para mi, por que por lo visto tambien las necesito.

-señores¡¡¡- tranquen las puertas con lo que encuentren- digo a dos de mis hombres y al tercero lo miro y digo- sal y ve que mithril este bien, es un animal que vale mas que la vida de 10 hombres.
DELICADA COMO UN LIRIO, Y SIN EMBARGO INFLEXIBLE COMO FORJADA EN DURO ACERO EN LAS FRAGUAS DE LOS ELFOS.

¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.

¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...
Permalink |
ulbar
ulbar

#94 Respondiendo a: fararwyn

- esperen¡¡¡¡¡¡, un montaraz de Ithillien sin athelas no es un buen montaraz- digo a mis compañeros. los cuales se vuelven hacia mi y me miran.

-Imloth Athelas- digo a uno de mis hombres

-Si, mi señora- dice Imloth y saca de entres sus ropas una bolsita con el presiado contenido- tomad.

la...

Al oir la voz de Farawyn,Entaguas,Miquel lll y yo nos detenemos.-Bueno(digo mientras me vuelvo)quiza ahora tengamos un poco de tiempo para descubrir el motivo de este asalto.Y puesto que el herido esta en buenas manos,aprovechare para relajarme un poco.(Es muy tentadora esa botellea de vino intacta en el suelo).-¿Alguien mas quiere?.Creo que a todos nos vendra bien un trago(La ofrezco tras agarrarla y abrirla)
Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis

#95 Respondiendo a: ulbar

Al oir la voz de Farawyn,Entaguas,Miquel lll y yo nos detenemos.-Bueno(digo mientras me vuelvo)quiza ahora tengamos un poco de tiempo para descubrir el motivo de este asalto.Y puesto que el herido esta en buenas manos,aprovechare para relajarme un poco.(Es muy tentadora esa botellea de vino intacta...

Bien ahora necesito agua caliente rápido!!!! Moveos está delirando, señor enano traiga Una bolsita de cuero que hay encima de la mesa de mi dormitorio y rápido pues el montaraz está muriendo y luego cuando este mejor nos reuniremos en el atico Entaguas ,ustéd, Ulbar, Fararwyn, los hombres de rohan y los montarazes, rapido!
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#1 Respondiendo a: Aravir

/// si te gusta el rol ... quisiera que mates un poco el tiempo por aquí... demuestra la personalidad y naturaleza de tu personaje =) ///

El esenario es bastante familiar, al anochecer decides buscar refugio ... una taverna en algun lugar de Eriador, puedes ver un ambiente bastante amigable...

- ¿Vino? ¡Trae pa cá!- le dije corriendo a ulbar. Noto que hay demasiado silencio, y que solo se oyen nuestros comentarios.
Será el silencio que se suele alzar después de una sangrienta matanza... o será la calma que precede a la tempestad...
Pero mi cuerpo no llego a pensar nada más, siento que mis fuerzas me abandonan y que caigo hacia el suelo lentamente y mi visión se va oscureciendo...
Oh fresno muerto...
Permalink |
ulbar
ulbar

#97 Respondiendo a: Entaguas

- ¿Vino? ¡Trae pa cá!- le dije corriendo a ulbar. Noto que hay demasiado silencio, y que solo se oyen nuestros comentarios.
Será el silencio que se suele alzar después de una sangrienta matanza... o será la calma que precede a la tempestad...
Pero mi cuerpo no llego a pensar nada más, sient...

Entaguas se derrumba a mi lado y la botella de vino se hace añicos.No puedo evitar un suspiro.Me agacho para examinar a Entaguas y descubro que sangra por su costado derecho.-Mago beis,aqui tambien eres necesario!. El mago me mira preocupado y me dice -Conten esa hemorragia,estare ahi en cuanto pueda ! Con un trapo mas o menos limpio tapono la herida de Entaguas .Es un corte bastante feo.
Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis

#98 Respondiendo a: ulbar

Entaguas se derrumba a mi lado y la botella de vino se hace añicos.No puedo evitar un suspiro.Me agacho para examinar a Entaguas y descubro que sangra por su costado derecho.-Mago beis,aqui tambien eres necesario!....

Hay que racionar las hojas de reyes, toma fararwyn tu parte y esto es para entaguas. *Despues de un poco de tiempo...*
Bueno aravir ya está mejor puede mantenerse de pie (con un par de muletas) Que tal está entaguas? Y tu fararwyn? Una cosa donde esta miquel III todavía no me ha traido mi bolsita... Esto me preocupa...
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#99 Respondiendo a: gandalf el beis

Hay que racionar las hojas de reyes, toma fararwyn tu parte y esto es para entaguas. *Despues de un poco de tiempo...*
Bueno aravir ya está mejor puede mantenerse de pie (con un par de muletas) Que tal está entaguas? Y tu fararwyn? Una cosa donde esta miquel III todavía no me ha...

Ya estoy aquí!!Anda que no me ha costado encontrar la maldita bolsita de cuero!!
Está sobre mi mesita. Seguro. Si supieras donde la he encontrado......
Bueno, aquí te la dejo. En fin, vyámos a atrancar las puertas.
Me encuentro mal,
Llevadme a mí también.

Permalink |
ulbar
ulbar

#100 Respondiendo a: lo Miquel III

Ya estoy aquí!!Anda que no me ha costado encontrar la maldita bolsita de cuero!!
Está sobre mi mesita. Seguro. Si supieras donde la he encontrado......
Bueno, aquí te la dejo. En fin, vyámos a atrancar las puertas.

Viendo que el mago beis se ha ocupado de los heridos,me levanto y voy a echar una mano a Miquel lll.-¿Que pasa con el tio que fue a ver al caballo de la Dama?-Pues que se espabile!-me replico Miquel lll-Ahora,ayudame con esta mesa.
Permalink |