Rolea un poco !!!
#81 Respondiendo a: Aravir
Entre tanta lucha...Aravir no se percata de el orco que lo ataca en su espalda... lo hirieren con un corte profundo en la espalda...
Tras un grito de agonia,caigo de rodillas totalmente agotado *pueden ver la cara de confusion en Aravir... parece no entender lo que sucede*.... intentando luchar...

#82 Respondiendo a: gandalf el beis
Un destello ilumina la batalla, uno de mis relampagos (blancos
) ha matado al orco que a atacado a aravir. Mi capucha hace mucho que e ha escurrido de su sitio y ha dejado ver una cara benevola de larga barba blanca. Doy estocadas con fiereza y mato a los jefes orcos que intentan acorralarme. me ac...
#83 Respondiendo a: ulbar
Bravo por el mago.Personalmente opino que ya es hora de terminar con la escoria de Sauron.Otro orco mas sucumbe ante mi acero,ya no quedan muchos y el miedo a dominarlos....
Sin embargo noto que pronto me he empezado a distraer del combate y veo que mis compañeros estan entrando en apuros.
Coloco una flecha en mi arco, pero el angulo de tiro no es perfecto e incluso podría herir a mis compañeros. Una idea me cruza la mente, y rapidamente entro en la taberna, subo las escaleras hasta llegar a mi habitación. Al llegar a la terraza me alegro; el angulo de tiro no podía ser mejor, y me pongo a disparar flechas a mansalva. Muchos orcos miran extrañados de un lado hacia otro, intentando ver de donde salen las flechas que disparó, pero no logran encontrarme. Entonces pronto veo que un troll se acerca hacia mis compañeros...
- Se me han acabado las flechas- digo asombrado, y desenvainando otra vez mi espada, salto hacia el troll desde la terraza... aunque una vez que he pegado el salto me doy cuenta de que quizás no he calculado bien la distancia...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#84 Respondiendo a: Entaguas
La situación se vuelve cada vez más extraña, a la par que peligrosa... ¿Trolls, orcos? Quizá haya demasiadas cosas oscuras esta noche que escapan a mi pensamiento...
Sin embargo noto que pronto me he empezado a distraer del combate y veo que mis compañeros estan entrando en apuros.
Coloco una flec...
#85 Respondiendo a: ulbar
Un elfo corre de vuelta a la taberna.Veo como no tarda en aparecer por un balcon y,con eficacia mortal,logra derribar a muchos orcos.Sonrio aliviado,y me dispongo a ayudar al herido.De pronto,un rugido nos alarma a todos.Otro troll!!!.Me giro y corro hacia el troll dispuesto a entablar combate cuand...
Me dirijo a los pocos orcos que quedan, parece que se estan asustando, ¿será de mi?. Es posible. Muy posible.
Hundo mi hacha en el craneo de uno, mis enanos se han decidido a salir de la taberna por fin, y el tabernero con ellos.
Solo quedan unos pocos orcos, nada que no pueda solucionar.... Pero no hace falta tener instinto femenino para saber que esto no és lo peor que nos espera....
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#86 Respondiendo a: lo Miquel III
¡¡Diós!! Menuda castaña se ha dado Entaguas!! Me sorprendería volver a ver todos sus blancos dientes en su boca, jejeje!!
Me dirijo a los pocos orcos que quedan, parece que se estan asustando, ¿será de mi?. Es posible. Muy posible.
Hundo mi hacha en el craneo de uno, mis enanos se han decidido a s...
#87 Respondiendo a: gandalf el beis
Ya !!!!!!!! se van se largan yuuuujuu!!! Bien!!! *caigo aturdido por tanta pelea*... pero ya hemos librado una batalla Me deshago de mi armadura y de mi arco y me dirigo hacia la dama y el enano llamo al elfo pero veo que el dunadan está en el suelo medio muerto... Necesita ayuda urgente que alguien...
- Sí, mucha puntería, ¡Y mucho aguante!

Finalmente vi que el anciano beis nos reclamaba, y yo torpemente, entre el enano, el beis y el hombre que me había ayudado, levantamos al montaraz.
- Vaya, veo que no has perdido ningun diente- me dijo el enano riéndose.
Pero hay demasiado silencio; algo extraño. Finalmente veo como farawyn se acerca y nos dice:
- ¡Rápido! ¡Entremos en la taberna y obstruamos el paso por si vienen más, quizá allí encontremos algo para curarle!
Oh fresno muerto...
#88 Respondiendo a: Entaguas
- Ah... que dolor... ¡Ay!- dije mientras me ayudaba a levantarme un hombre desconocido por mí hasta entonces. Me levanto, pero la cabeza me da vueltas; todo esta borroso y mis andares eran dignos de sonoras carcajadas. Finalmente el hombre me sujeto y me dio una palmada, pronto me pareció verlo todo...
#89 Respondiendo a: gandalf el beis
Bien dejadme a mi la tarea de curarle lo unico que necesito son hojas de athelas y agua hirviente
Espero una respuesta mientras, aunque recuerdo como para llegar al pueblucho tube que atravesar un bosque.
- ¡Si no hay, me ofrezco voluntario para ir a buscarlas al cercano bosque!
Oh fresno muerto...
#90 Respondiendo a: Entaguas
- ¿Alguien tiene Athelas? ¿Alguien las tiene?
Espero una respuesta mientras, aunque recuerdo como para llegar al pueblucho tube que atravesar un bosque.
- ¡Si no hay, me ofrezco voluntario para ir a buscarlas al cercano bosque!
Llevadme a mí también.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#91 Respondiendo a: lo Miquel III
¡Cuenta con migo, elfo, y con mi hacha!
#92 Respondiendo a: ulbar
-Muy bien,yo ire con vosotros.Me llamo Ulbar de Tol falas.Me hubiera gustado conoceros en otras circustancias pero el destino decidio por nosotros. Mis compañeros de ba...

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
#93 Respondiendo a: Aravir
Aravir yace en la taverna al cuidado del mago... parece mantener los ojos semi abiertos cada cierto tiempo... aunque todo parece perturvar su tranquilidad. Parece dominado por los delirios... -no... no te abandonaré!!! .... nunca más... estarás a salvo...- pronuncia esas palabras mientras sostiene...
-Imloth Athelas- digo a uno de mis hombres
-Si, mi señora- dice Imloth y saca de entres sus ropas una bolsita con el presiado contenido- tomad.
la recibo y se la entrego al anciano mago. al extender mi mano siento un dolor en el costado lo que me provoca una contraccion y un gesto de dolor.
-señor mago, guarda un poco de esas hojas de reyes para mi, por que por lo visto tambien las necesito.
-señores¡¡¡- tranquen las puertas con lo que encuentren- digo a dos de mis hombres y al tercero lo miro y digo- sal y ve que mithril este bien, es un animal que vale mas que la vida de 10 hombres.
¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.
¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...
#94 Respondiendo a: fararwyn
- esperen¡¡¡¡¡¡, un montaraz de Ithillien sin athelas no es un buen montaraz- digo a mis compañeros. los cuales se vuelven hacia mi y me miran.
-Imloth Athelas- digo a uno de mis hombres
-Si, mi señora- dice Imloth y saca de entres sus ropas una bolsita con el presiado contenido- tomad.
la...
#95 Respondiendo a: ulbar
Al oir la voz de Farawyn,Entaguas,Miquel lll y yo nos detenemos.-Bueno(digo mientras me vuelvo)quiza ahora tengamos un poco de tiempo para descubrir el motivo de este asalto.Y puesto que el herido esta en buenas manos,aprovechare para relajarme un poco.(Es muy tentadora esa botellea de vino intacta...
#1 Respondiendo a: Aravir
/// si te gusta el rol ... quisiera que mates un poco el tiempo por aquí... demuestra la personalidad y naturaleza de tu personaje =) ///
El esenario es bastante familiar, al anochecer decides buscar refugio ... una taverna en algun lugar de Eriador, puedes ver un ambiente bastante amigable...
Será el silencio que se suele alzar después de una sangrienta matanza... o será la calma que precede a la tempestad...
Pero mi cuerpo no llego a pensar nada más, siento que mis fuerzas me abandonan y que caigo hacia el suelo lentamente y mi visión se va oscureciendo...
Oh fresno muerto...
#97 Respondiendo a: Entaguas
- ¿Vino? ¡Trae pa cá!- le dije corriendo a ulbar. Noto que hay demasiado silencio, y que solo se oyen nuestros comentarios.
Será el silencio que se suele alzar después de una sangrienta matanza... o será la calma que precede a la tempestad...
Pero mi cuerpo no llego a pensar nada más, sient...
#98 Respondiendo a: ulbar
Entaguas se derrumba a mi lado y la botella de vino se hace añicos.No puedo evitar un suspiro.Me agacho para examinar a Entaguas y descubro que sangra por su costado derecho.-Mago beis,aqui tambien eres necesario!....
Bueno aravir ya está mejor puede mantenerse de pie (con un par de muletas) Que tal está entaguas? Y tu fararwyn? Una cosa donde esta miquel III todavía no me ha traido mi bolsita... Esto me preocupa...
#99 Respondiendo a: gandalf el beis
Hay que racionar las hojas de reyes, toma fararwyn tu parte y esto es para entaguas. *Despues de un poco de tiempo...*
Bueno aravir ya está mejor puede mantenerse de pie (con un par de muletas) Que tal está entaguas? Y tu fararwyn? Una cosa donde esta miquel III todavía no me ha...
Está sobre mi mesita. Seguro. Si supieras donde la he encontrado......
Bueno, aquí te la dejo. En fin, vyámos a atrancar las puertas.
Llevadme a mí también.
#100 Respondiendo a: lo Miquel III
Ya estoy aquí!!Anda que no me ha costado encontrar la maldita bolsita de cuero!!
Está sobre mi mesita. Seguro. Si supieras donde la he encontrado......
Bueno, aquí te la dejo. En fin, vyámos a atrancar las puertas.