Rolea un poco !!!

Cerrado

lo Miquel III
lo Miquel III

#37 Respondiendo a: lo Miquel III

rolea un poco

Me parece bien, señor. Adelante enanos ya le habéis oído.

rolea un poco

-Así sea......
Me dirijo a la puerta de la habitación, no sin antes cojer mi hacha y colgármela en la espalda. El beis observa atentamente la puerta, y sin dudarlo, desenvaina su espada y muestra una bara típica de un mago....
-¡¡Eres un mago!!
-Sí, lo soy, pero eso no debe preocuparte, por ahora............Preparate para lo peor, pués es evidente que hay alguien usmeando tras la puerta.
Descuelgo mi hacha y nos preparamos para lo peor, quién quiera que sea, no saldrá ileso, ¡¡por mis barbas que no!!
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
fararwyn
fararwyn

#41 Respondiendo a: Aravir

Rolea un poco !!! continuando...

*escucha atentamente en la puerta...luego mira a Entaguas y a Fararwyn*
- Un momento... si, creo que alguien se hacerca...rapido!! preparense!!-
*desenvaina su espada (anket)*
- Es hora de averiguar quienes son estos sujetos!!!-

Me preparo y sostengo mi espada, mi fiel ruthceleb nunca antes ha fallado, en este momento la tensión corre por mi cuerpo, como cada ves que se acerca una batalla, espero expectante por lo que ocurrirá. Puedo sentir que los sujetos tras de la puerta no se traen nada bueno entre manos. Miro a Aravir y a Entaguas con las miradas me dicen que tal ves no seamos suficientes.

- y yo que pensaba que esta iba a ser una noche tranquila-
DELICADA COMO UN LIRIO, Y SIN EMBARGO INFLEXIBLE COMO FORJADA EN DURO ACERO EN LAS FRAGUAS DE LOS ELFOS.

¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.

¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#42 Respondiendo a: fararwyn

Me preparo y sostengo mi espada, mi fiel ruthceleb nunca antes ha fallado, en este momento la tensión corre por mi cuerpo, como cada ves que se acerca una batalla, espero expectante por lo que ocurrirá. Puedo sentir que los sujetos tras de la puerta no se traen nada...

Abro la puerta la puerta, el beis se coloca a mi derecha y se prepara para atacar, igual que todos.
-¡¡¡Por Gimlii!!!!!!
Una extraña mujer me ataca con una excelente espada, pero no suficiente como para superar mi cota de mallas de mithril............ooohh........mithril........
Entonces un elfo se avalanza sobre mi, menudo golpe me a dado!!!!
Entonces pienso, ¿quién demonios son? Y así, tirando por la borda la reputación de mi linaje, digo:

-¡¡¡Alto!!!
Me encuentro mal,
Llevadme a mí también.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
Entaguas
Entaguas

#43 Respondiendo a: lo Miquel III

Abro la puerta la puerta, el beis se coloca a mi derecha y se prepara para atacar, igual que todos.
-¡¡¡Por Gimlii!!!!!!
Una extraña mujer me ataca con una excelente espada, pero no suficiente como para superar mi cota de mallas de mithril............ooohh...........

Ah... que golpe he tenido con el enano, creo que me ha dolido hasta amí, pero es sus palabras lo que impiden que le intente atacar con mi espada.
- ¡Alto!- dice el enano.
De repente me di cuenta de que quizás estaba actuando de una forma muy precipitada. Envainé mi espada y les dije:
- Tal vez deberíamos resolver esto con el poder de la palabra, si mi compañera y compañero están de acuerdo. Aquí hay algo raro.
En ese instante, un aullido se elevó en la noche...
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#44 Respondiendo a: Entaguas

Ah... que golpe he tenido con el enano, creo que me ha dolido hasta amí, pero es sus palabras lo que impiden que le intente atacar con mi espada.
- ¡Alto!- dice el enano.
De repente me di cuenta de que quizás estaba actuando de una forma muy precipitada. Envainé m...

-Eso, mago, dime el porque de todo este lío si mal no recuerdo fuiste tu quién.........Esperad!!lo habéis oído?
- Mucho me temo que he llegado tarde....-lamentó el mago

PD (fuera del rol): Siento haberte dado tanta responsabilidad, gandalf....espero que soluciones lío ese del grito .
Me encuentro mal,
Llevadme a mí también.

Permalink |
Aravir
Aravir

#45 Respondiendo a: lo Miquel III

-Eso, mago, dime el porque de todo este lío si mal no recuerdo fuiste tu quién.........Esperad!!lo habéis oído?
- Mucho me temo que he llegado tarde....-lamentó el mago

PD (fuera del rol): Siento haberte dado tanta responsabilidad, gandalf....espero que solu...

Aravir ,aunque no pretende atakar a nadie... sigue con su anket en la mano...
Al escuchar el " Alto !!! ", que el enano pronuncia, retrocede un poco para calmar la situacion... mira a Entaguas y le dice: Tienes razon.... hablaremos primero..
al mismo tiempo le susurra a Fararwin -manten los ojos abiertos mi señora, las negociaciones pueden ser peligrosas-
De repente se oye el aullido... Que es eso?? !! ..... *su rostro se empalidece*
no puede ser nada bueno... no en estas tierras!!!... protegeré este lugar!!!
* Aravir baja corriendo las escaleras para dirigirse a las afueras de la posada*
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
Permalink |
fararwyn
fararwyn

#46 Respondiendo a: Aravir

Al escuchar el " Alto !!! ", que el enano pronuncia, retrocede un poco para calmar la situacion... mira a Entaguas y le dice: Tienes razon.... hablaremos primero..
al mismo tiempo le sus...

me detengo ante el grito de alto del enano y al escucharr el aullido se erizan los pelos de mi nuca, escucho al mago decir que ha llegado tarde.
digo a Aravir:

-una patrulla de Ithillien esta apostada y encubierta afuera, me preocupa que algo haya susedido a mis hombres.

oigo alboroto en la parte de abajo de la taberna, ruido de gente que se mueve de forma presurosa.
DELICADA COMO UN LIRIO, Y SIN EMBARGO INFLEXIBLE COMO FORJADA EN DURO ACERO EN LAS FRAGUAS DE LOS ELFOS.

¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.

Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis

#46 Respondiendo a: Aravir

al mismo tiempo le sus...

*Tambien bajo corriendo yo con mi espada en mano y la vara preparada pues lo que tenía que haber hecho era avisar que había una manada de wargos gigantes antes de haber montado este lio...
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#48 Respondiendo a: fararwyn

me detengo ante el grito de alto del enano y al escucharr el aullido se erizan los pelos de mi nuca, escucho al mago decir que ha llegado tarde.
digo a Aravir:

-una patrulla de Ithillien esta apostada y encubierta afuera, me preocupa que algo haya susedido a mis...

Rolea un poco !!!!!

Nos quedamos solos en la escalera, los enanos están asustados, nunca antes habían visto wargos, y menos, gigantes.....
- ¡¡Maldita sea, enanos!! Que más queréis? Wargos,¿ a quién no le gusta matar wargos? No vamos a dejar que esos nos quiten la gloria, o sea que ya estáis moviendo vuestros fríos culos hasta fuera de esta taberna!! Jah!!!
Así pués bajamos las escaleras, en la taberna, reina el caos, no tiene nada que ver con la taberna de unas horas antes.
Abro la puerta, cuándo veo a todos los demás delante de una tropa de wargos, pero, que és eso que hay detrás de los wargos....??
Me encuentro mal,
Llevadme a mí también.

Permalink |
Entaguas
Entaguas

#1 Respondiendo a: Aravir

/// si te gusta el rol ... quisiera que mates un poco el tiempo por aquí... demuestra la personalidad y naturaleza de tu personaje =) ///

El esenario es bastante familiar, al anochecer decides buscar refugio ... una taverna en algun lugar de Eriador, puedes ver un ambiente bastante amigable...

- Wargos... esto no me gusta ni un pelo- dije mientras bajaba por las escalera rápido y audaz. En la taberna ahora reinaba el caos, pues todos se agrupaban con las espadas desenvainadas. Sin embargo, cuando vi que el enano abrió la puerta rápidamente le retiré, aunque al ver lo que había detrás de los huargos me quedé paralizado de terror...
El posadero rápidamente nos empujó y cerró la puerta.
- ¡Atrancad las entradas, cerrad las ventanas o cualquier entrada a la taberna! ¡Rápido!
Yo mientras, le susurré al enano:
- Señor enano, me temo que tengo asuntos urgentes que tratar con usted, si no le importa.
Acto seguido vi como el beis y mis compañeros se acercaban con sillas y mesas a la puerta, mientras los lobos aullaban...
Oh fresno muerto...
Permalink |
Aravir
Aravir

#51 Respondiendo a: Entaguas

- Wargos... esto no me gusta ni un pelo- dije mientras bajaba por las escalera rápido y audaz. En la taberna ahora reinaba el caos, pues todos se agrupaban con las espadas desenvainadas. Sin embargo, cuando vi que el enano abrió la puerta rápidamente le retiré, aunque al ver lo que había detrás de l...

Tras dar una rapida mirada por la ventana...el rostro de Aravir se empalidece... y dice:
-No creí que fueran tantos! , las cosas se van a poner muy peligrosas aqui...-

Luego su rostro parece tomar un aspecto bastante serio, mira a fararwin y le dice en voz baja: -No se preocupe mi señora, podemos vencerlos, solo recuerde no acercarse demasiado a sus colmillos y.. garras-
Toma su anket, lo acaricia como su unico consuelo y piensa ( Si este es el fin.... pues moriré luchando por las tierras que me han ordenado proteger...vaya... no creí que terminaria de este modo...)

Del Oeste les lleg...
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#52 Respondiendo a: Aravir

Tras dar una rapida mirada por la ventana...el rostro de Aravir se empalidece... y dice:
-No creí que fueran tantos! , las cosas se van a poner muy peligrosas aqui...-

Luego su rostro parece tomar un aspecto bastante serio, mira a fararwin y le dice en voz baja: -No se preocupe mi señora, p...

-Si tienes que hblar, que sea rápido, no hay tiempo. Vayámos a ese rincón, lejos de las ventanas....
Me encuentro mal,
Llevadme a mí también.

Permalink |
Entaguas
Entaguas

#53 Respondiendo a: lo Miquel III

-Si tienes que hblar, que sea rápido, no hay tiempo. Vayámos a ese rincón, lejos de las ventanas....

- Es que señor enano, tengo mis dudas sobre usted...- y mientras digo esto saco una gran bolsa de dinero que tenía escondida en la capucha- esta bolsa de dinero me fue entregada para que... le matase, a usted y a los suyos.
Oh fresno muerto...
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#54 Respondiendo a: Entaguas

- Es que señor enano, tengo mis dudas sobre usted...- y mientras digo esto saco una gran bolsa de dinero que tenía escondida en la capucha- esta bolsa de dinero me fue entregada para que... le matase, a usted y a los suyos.

-¡¡¿Quién?!! -digo agarrando mi hacha- no creeran aún los elfos que yo tuve nada que ver con el asalto a Lórien, verdad??Porque,lo juro por la cabeza de mi mujer que no és así!!! Pero ahora esto no és importante, debemos combatir junos, codo con codo, y si fuera necesario.........morir.
Aunque, antes de eso, exijo que me digas quién te ha pagado, porque yo me encargaré de él......
Me encuentro mal,
Llevadme a mí también.

Permalink |
Entaguas
Entaguas

#55 Respondiendo a: lo Miquel III

-¡¡¿Quién?!! -digo agarrando mi hacha- no creeran aún los elfos que yo tuve nada que ver con el asalto a Lórien, verdad??Porque,lo juro por la cabeza de mi mujer que no és así!!! Pero ahora esto no és importante, debemos combatir junos, codo con codo, y si fuera necesario.........morir.
Aunque, a...

- Eran una compañía de hombres, parecían montaraces, pero iban encapuchados y tenían un singular acento del este. Amí me dio la sensación de que más bien estaban al servicio del enemigo, pero soy y mercenario y este es mi trabajo. Mañana se pasarán por aquí para ver si he efectuado mi trabajo... Escucha... Si conseguimos vencer a los huargos... será mejor que mañana los atrapemos y así tú podrás saber el por qué quieren verte muerto, y creo yo que a la mujer y al hombre que me acompañaban antes les gustaría también saber la información. ¿Por cierto, cómo te llamas, camarada enano?
Oh fresno muerto...
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#56 Respondiendo a: Entaguas

- Eran una compañía de hombres, parecían montaraces, pero iban encapuchados y tenían un singular acento del este. Amí me dio la sensación de que más bien estaban al servicio del enemigo, pero soy y mercenario y este es mi trabajo. Mañana se pasarán por aquí para ver si he efectuado mi trabajo... Esc...

Pués mi nombre de nacimiento es Astalafremiquelkrospristargjin III. Pero todos me llaman Miquel.
en cuánto a esos tipos.....me he forjado muchos enemigos, pero no unos con ese aspecto, que yo sepa. Ahora, yo te digo que mañana esta hora ninguna de sus cabezas reposara sobre sus hombros, por Aulë que no lo harán!!!

Acto seguido un wargo es capaz de entrar por una ventana trasera.......
Me encuentro mal,
Llevadme a mí también.

Permalink |
Entaguas
Entaguas

#57 Respondiendo a: lo Miquel III

Pués mi nombre de nacimiento es Astalafremiquelkrospristargjin III. Pero todos me llaman Miquel.
en cuánto a esos tipos.....me he forjado muchos enemigos, pero no unos con ese aspecto, que yo sepa. Ahora, yo te digo que mañana esta hora ninguna de sus cabezas reposara sobre sus hombros, por Aulë...

Después de escuchar las palabras del enano no puedo evitar sonreír. Al fin y al cabo, el trabajo de mercenario es duro, y casi nunca me he visto en situaciones en las que me he visto obligado a trabajar en equipo. De repente veo que entra un huargo por la ventana y se abalanza sobre el hombre y la mujer que antes me habían acompañado. No lo dudo y con rapidez mato al wargo antes que clave sus colmillos y sus garras en la mujer, pues afortunadamente Aravir consiguió retirarse a tiempo.
Todos retrocedemos, pues entonces la puerta se rompe y en la estancia entran varios wargos...
- Miquel, creo que varios de estos wargos van a perder su cabeza...
Acto seguido miró mi larga espada, que tanta sangre ha derramado en los tiempos de guerra...
Oh fresno muerto...
Permalink |
fararwyn
fararwyn

#58 Respondiendo a: Entaguas

Después de escuchar las palabras del enano no puedo evitar sonreír. Al fin y al cabo, el trabajo de mercenario es duro, y casi nunca me he visto en situaciones en las que me he visto obligado a trabajar en equipo. De repente veo que entra un huargo por la ventana y se abalanza sobre el hombre y la m...

tras recibir el salto del wargo me levanto y tomo mi espada, me pongo en posision de batalla y comienzo a blandir mi espada. salta un wuargo hasta ponerse a mi alcance y con un rapido movimiento le corto la cabeza. grito a los presentes:

-la ayuda viene en camino¡¡¡¡¡.

salto por la ventana rota, y se me cruza otro animal por lo que lo esquivo y lo atravieso con mi espada, al caer al suelo con un ruido sordo me vuelvo hacia dentro y grito.

- necesito que me cubran las espaldas un momento¡¡¡.

veo por el rabillo del ojo que Aravir salta tras de mi y se dispone a protegerme mientras me vuelvo a girar y levanto mi mano y doy dos silbidos cortos hacia la espesura. veo que entre los matorrales aparecen mis hombres(menos de los que en un principio traia conmigo solo quedan 5), vestidos de verde y pardo y a una señal mia se lanzan hacia los wuargos y salen disparadas flechas hacia ellos. vuelvo con Ararvir a la taberna y me dispongo a luchar con los wuargos que estan dentro y a ponerme a la defensiva contra los salvajes animales.

[DELICADA COMO UN LIRIO, Y SIN EMBARGO INFLEXIBLE COMO FORJADA EN DURO ACERO EN LAS FRAGUAS DE LOS ELFOS]

Permalink |
Aravir
Aravir

#59 Respondiendo a: fararwyn

tras recibir el salto del wargo me levanto y tomo mi espada, me pongo en posision de batalla y comienzo a blandir mi espada. salta un wuargo hasta ponerse a mi alcance y con un rapido movimiento le corto la cabeza. grito a los presentes:

-la ayuda viene en camino¡¡¡¡¡.

salto por la ventana rot...

Tras salir de la posada para cubrir a fararwyn, vuelvo rapidamente y corro hacia la destruida puerta para atakar a los wargos...Uno de ellos intenta morderme pero consiguo esquivarlo, luego este se descuida y le atravieso la garganta con la espada....
dos de ellos me ven y me atakan sin pensarlo, consigo esquivar a uno, hiriendolo en el lomo... pero el segundo logra embestirme lanzandome hacia el otro extremo de la taverna...para luego correr tras la posada y morderme...

Del Oeste les lleg...
Permalink |
fararwyn
fararwyn

#60 Respondiendo a: Aravir

Tras salir de la posada para cubrir a fararwyn, vuelvo rapidamente y corro hacia la destruida puerta para atakar a los wargos...Uno de ellos intenta morderme pero consiguo esquivarlo, luego este se descuida y le atravieso la garganta con la espada....
dos de ellos me ven y me atakan sin pensarlo,...

afuera mis hombres tratan de detener a los wuargos pero los superan en numero, veo que Aravir es embestido por uno de los animales y que este intenta morderlo. me lanzo hacia el wuargo y caigo sobre su lomo, se sacude mi peso y me lanza al suelo, dando tiempo suficiente al dúnadan a que se aparte del camino de la bestia.

Permalink |