Rolea un poco !!!
#120 Respondiendo a: fararwyn
-señores, creo que la decision mas sabia en este momento es partir, debo reconocer que Ulbar tiene razon, esto se convertira en un hervidero que criaturas malignas y debemos movernos de forma inmediata. tu trae ni caballo¡¡¡¡-digo a mi montaraz.
me vuelvo hacia los presentes y digo.
-señor ena...
#121 Respondiendo a: ulbar
Salimos del pequeño pueblo y nos adentramos en el bosque siguiendo al rastreador de la dama.El va el primero,Farawyn con Miquel lll a la grupa del caballo inmediatamente detras.A su lado camina el mago beis alerta ante cualquier peligro.Y el ultimo soy yo.Marcho un poco rezagado y escuchando los so...
Dios!!-jamás imaginé que montar a caballo fuera una tarea tan dificil!! No creo que pueda aguantar mucho más el equilibrio......
-¡¡¡¡Maldición!!!! - todos me miran estupefactos, al beis, se le escapa la risa.
-¿que te pasa? - pregunta farawyn
- Pués que esta posición me está matando!! Creo que voy a caminar un poco.
-Me parece muy bien, Miquel.
Me dirijo hacia ulbar, que va el último.
- Creo que ahora es un buen momento para explicar tu historia, beis, tenemos tiempo!! - le grito, pués creo que es un poco sordo.....jejejeje
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#122 Respondiendo a: lo Miquel III
Rolea un poco!!! interesante......
Dios!!-jamás imaginé que montar a caballo fuera una tarea tan dificil!! No creo que pueda aguantar mucho más el equilibrio......
-¡¡¡¡Maldición!!!! - todos me miran estupefactos, al beis, se le escapa la risa.
-¿que te pasa? - pregunta farawyn
- Pués que esta...
Admito que yo tambien tengo interes en la historia del mago beis.Me aproximo a el y digo-Los asuntos de los magos suelen ser arduos y dificiles,si salimos vivos de esto,contad conmigo.-No te pongas pesimista,Ulbar!!!(sigue gritando el enano)-machacaremos a todo el que se nos cruce sin ningunproblema!!!.(Sonriendo miro a Miquel lll y replico).No grites tanto,delatas nuestra posicion.
#123 Respondiendo a: ulbar
Rolea un poco!!! interesante......
Admito que yo tambien tengo interes en la historia del mago beis.Me aproximo a el y digo-Los asuntos de los magos suelen ser arduos y dificiles,si salimos vivos de esto,contad conmigo.-No te pongas pesimista,Ulbar!!!(sigue gritando el enano)-machacaremos a todo el...
Me encuentro cominando silenciosamente por el bosque cuando aparece Entaguas...
Aravir te mira sin entender... hasta que le preguntas si nesecita tu ayuda....
- bueno, si quieres venir, esta bien... pero debo advertirte, que el viaje será agotador y muy sigiloso...-
Siguen caminando y en silencio Aravir te dice:
- Viajaremos durante dos dias, nesesito avisar a mi capitan sobre el movimiento del enemigo, tal ves pueda conseguir algo de ayuda... espero que la gente de la posada este a salvo...
El camino es bastante raro.. parece un suelo nunca antes alterado por nadie...
Aravir recoje algunas plantas mientras camina....

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
#124 Respondiendo a: Aravir
( en el otro camino )
Me encuentro cominando silenciosamente por el bosque cuando aparece Entaguas...
Aravir te mira sin entender... hasta que le preguntas si nesecita tu ayuda....
- bueno, si quieres venir, esta bien... pero debo advertirte, que el viaje será agotador y muy sigiloso...-...
Me paro en seco y silbo largamente y dentro de unos pocos minutos aparece un caballo blanco como la nieve y de cascos plateados m monto a el a pelo y empiezo a contar mi historia...
#125 Respondiendo a: gandalf el beis
Accion
Me paro en seco y silbo largamente y dentro de unos pocos minutos aparece un caballo blanco como la nieve y de cascos plateados m monto a el a pelo y empiezo a contar mi historia...
Contemplo asombrado el magnifico animal que aparece en medio de la espesura.Pero no puedo evitar preocuparme.-¿Quereis tener mas cuidado?.Que no vamos de excursion,un poco de silencio,por favor.(Y mirando al mago beis añado).Precioso animal,no lo habran seguido hasta nosotros¿verdad?.(Miquel lll me mira y mientras se alisa la barba dice)-¿Te quieres tranquilizar?,lo que tenga que pasar, pasara.No le des mas vueltas,hombre.
#126 Respondiendo a: ulbar
Rolea un poco
Contemplo asombrado el magnifico animal que aparece en medio de la espesura.Pero no puedo evitar preocuparme.-¿Quereis tener mas cuidado?.Que no vamos de excursion,un poco de silencio,por favor.(Y mirando al mago beis añado).Precioso animal,no lo habran seguido hasta nosotros¿verdad?...
Tranquilo este animal es sigiloso y se esconde ante las amenazas. esperad! Segun parece vamos hacia el antiguo reino de angmar... bueno yendo de nuevo a mi historia : estaba en ithilien cuando me encontre con unos montarazes y un viejo amigo llamado Ior hijo de Hulgor bien este me proporciono la armadura y el arco con su correspondiente carcaj por si me seguia algun orco para que me subestimasen jeje y asi fue cuando pase por los alrededoras de caradhras me empezaron a seguir unos cuantos huargos gigantes y una decena de orcos...
#127 Respondiendo a: gandalf el beis
Rolea un poco
Tranquilo este animal es sigiloso y se esconde ante las amenazas. esperad! Segun parece vamos hacia el antiguo reino de angmar... bueno yendo de nuevo a mi historia : estaba en ithilien cuando me encontre con unos montarazes y un viejo amigo llamado Ior hijo de Hulgor bien este me pr...
-¿Por que? Algo tendrás que haber hecho.
Evidentemente, me estoy quedando atrás. Mientras el beis explica su historia, me doy cuenta de que al rededor de las pisadas hay manchas de sangre, el rastreador no tarda en darse cuenta también. Sangre negra, de orcos......
Un poco más allá yace un cadáver,
- No..... - dice farawyn, temiendo lo peor.
- No te procupes, farawyn - le dice el mago - es un orco. Al parecer, tenemos alguién que nos ayuda en nuestra empresa.
Llevadme a mí también.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#128 Respondiendo a: lo Miquel III
Accion
-¿Por que? Algo tendrás que haber hecho.
Evidentemente, me estoy quedando atrás. Mientras el beis explica su historia, me doy cuenta de que al rededor de las pisadas hay manchas de sangre, el rastreador no tarda en darse cuenta también. Sangre negra, de orcos......
Un poco más allá yace u...
Me adelanto y me inclino junto al montaraz que nos sirve de guia.Intercambiamos una mirada al examinar el cadaver del orco.Me levanto y vuelvo junto a mis compañeos.-Extraño(digo mirandolos).El orco a muerto de un certero flechazo.Lo raro es, que no conozco el tipo de flecha que a empleado nuestro mistrioso ayudante.(En ese momento,se nos une el montaraz y muestra la flecha)-¿Alguien reconoce el diseño?,no parece propia de los pueblos del oeste.
#129 Respondiendo a: ulbar
Accion
Me adelanto y me inclino junto al montaraz que nos sirve de guia.Intercambiamos una mirada al examinar el cadaver del orco.Me levanto y vuelvo junto a mis compañeos.-Extraño(digo mirandolos).El orco a muerto de un certero flechazo.Lo raro es, que no conozco el tipo de flecha que a empleado n...
escucho que las hojas se mueven y que las aves se mueven agitadas no es buena señal.
-silencio-digo por lo bajo- la marcha ha sido larga y forzada parece que hay algo mas adelante. Bajo de mithril,me acerco a mi montaraz y le digo adelantate que espero tu señal. a lo que le hombre sale raudo y silencioso y se pierde en la espesura.
al poco rato escucho un silbido de pajaro.
-es nuestra señal- caballeros adelante. vamos al paso por la espesura y al encontarnos con el montaraz me dice.
-mi señora, hay un hombre extraño vigilando un campamento cercano de los orcos.
¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.
¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...
#130 Respondiendo a: fararwyn
Rolea un poco
escucho que las hojas se mueven y que las aves se mueven agitadas no es buena señal.
-silencio-digo por lo bajo- la marcha ha sido larga y forzada parece que hay algo mas adelante. Bajo de mithril,me acerco a mi montaraz y le digo adelantate que espero tu señal. a lo que le hombre...
En silencio absoluto,nos asomamos entre la arboleda a observar.Ahi estamos todos.Un enano,un mago,una dama de ithilien, su montaraz y un hombre de las costas de Gondor.Y yo,no soy capaz de identificar al individuo que espia a los orcos.-¿Quien creeis que podra ser?.(Pregunto en voz baja)
#131 Respondiendo a: ulbar
Rolea un poco
En silencio absoluto,nos asomamos entre la arboleda a observar.Ahi estamos todos.Un enano,un mago,una dama de ithilien, su montaraz y un hombre de las costas de Gondor.Y yo,no soy capaz de identificar al individuo que espia a los orcos.-¿Quien creeis que podra ser?.(Pregunto en voz ba...
- Bueno, tal vez tenga algo que decirle yo también a tu capitán. He estado trabajando largo rato de mercenario, y no me cabe la duda de que muchos de los que me han contratado son espías del enemigo. Mañana a la posada irán unos a la posada para ver si he matado al enano.
Mientras digo esto veo como Aravir me mira interesado y a la par extrañado.
- Ya no estoy cansado, estoy completamente recuperado. Aguantaré la marcha.- le dijo guiñandole un ojo.
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#132 Respondiendo a: Entaguas
Rolea un poco(en el otro camino)
- Bueno, tal vez tenga algo que decirle yo también a tu capitán. He estado trabajando largo rato de mercenario, y no me cabe la duda de que muchos de los que me han contratado son espías del enemigo. Mañana a la posada irán unos a la posada para ver si he matado al...
- Le conozco, creo. No hay lo que se llama amistad entre nosotros, pero creo que se quién és. Una vez estaba yo en una de mis inumerables aventuras, cuándo me vi rodeado de un grupo de trolls. Un cazador, pasaba por allí y me ayudó. Es posible que sin él no lo hubiera conseguido. Aunque tampoco es imposible, jejejeje.
Su nombre és Delior, si no recuerdo mal.
Llevadme a mí también.
#133 Respondiendo a: lo Miquel III
Rolea un poco
- Le conozco, creo. No hay lo que se llama amistad entre nosotros, pero creo que se quién és. Una vez estaba yo en una de mis inumerables aventuras, cuándo me vi rodeado de un grupo de trolls. Un cazador, pasaba por allí y me ayudó. Es posible que sin él no lo hubiera conseguid...
...... en miradas transversas se nota que me siguen, se que les interesa el montaraz que llevan, bueno atacare y vere que hara la faccion.............
-los orcos se ven cerca, provaremos tiro, subo rapidamente a un arbol saco mi arco y clavo dos flechas en el arbol saco una tercera y disparo.
(pensamiento)¡¡¡¡¡¡ bien en el blanco.!!!!!!!
solo dos mujeres estaran en mi corazon "mi reina y mi prinsesa"aun que solo un plebello soy, mi corazon y mi vida son de ellas
#134 Respondiendo a: DELIOR
Rolea un poco
...... en miradas transversas se nota que me siguen, se que les interesa el montaraz que llevan, bueno atacare y vere que hara la faccion.............
-los orcos se ven cerca, provaremos tiro, subo rapidamente a un arbol saco mi arco y clavo dos flechas en el arbol saco una tercera...
siento silbar una flecha en el aire.
-señores la batalla ha comenzado, el extraño por lo visto ha atacado.
desenvaino mi espada y silbo a mithil para que se ponga a salvo el cual galopa hacia la espesura.
-que el infierno me lleve si no rescato con vida a Imloth¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cubranme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.
#135 Respondiendo a: fararwyn
Rolea un poco
siento silbar una flecha en el aire.
-señores la batalla ha comenzado, el extraño por lo visto ha atacado.
desenvaino mi espada y silbo a mithil para que se ponga a salvo el cual galopa hacia la espesura.
-que el infierno me lleve si no rescato con vida a Imloth¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
L a dama se lanza a la batalla con su valor caracteristico.Tras ella saltamos el mago beis, el enano y yo.Desenvainamos nuestras armas y nos sumamos a su carga.A mi lado,Miquel lll grita-Ni uno, no va a quedar ni uno!!!.Rapidamente(y eso que es un enano)se coloca al lado de la dama.Su hacha oscila y un orco cae destripado.Frente a mi surge otro orco.Desvio su cimitarra con mi daga y le alcanzo en el corazon con una estocada.Esta muerto antes de llegar al suelo.-Apartare, Ulbar!!!-Al oir al mago beis salto hacia un lado y un instante despues,un relampago(blanco,claro que si)abrasa a varios orcos.Farawyn tiene un objetivo,liberar a Imloth y ningun orco puede detenerla.Su habilidad con la espada es mortal.A su lado,marcha Miquel lll y rie mientras destripa un orco tras otro.Mas relampagos(¿adivinais?,todos blancos)surjen de la vara del mago beis.Y ademas, desde la espesura del bosque caen flechas soobre nuestros enemigos.Otro orco aparece ante mi.Esquivo el tajo de su cimitarra y le atravieso con mi espada.Rapidamente libero el arma y grito-Sin piedad,a por ellos!!!!
#136 Respondiendo a: ulbar
Rolea un poco
L a dama se lanza a la batalla con su valor caracteristico.Tras ella saltamos el mago beis, el enano y yo.Desenvainamos nuestras armas y nos sumamos a su carga.A mi lado,Miquel lll grita-Ni uno, no va a quedar ni uno!!!.Rapidamente(y eso que es un enano)se coloca al lado de la dama....
cargo contra los orcos como si la vida se me fuera en ello y me abro paso entre ellos.
-Imloth voy por ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
logro llegar a hasta Imloth y lo arranco de la manos malvadas, lo cargo al hombro y me lo llevo, giro y vuelvo agritar:
-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cubranme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#137 Respondiendo a: fararwyn
Rolea un poco
cargo contra los orcos como si la vida se me fuera en ello y me abro paso entre ellos.
-Imloth voy por ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
logro llegar a hasta Imloth y lo arranco de la manos malvadas, lo cargo al hombro y me lo llevo, giro y vuelvo agritar:
-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cubranme¡¡...
una flecha va directamente a mi espada que hace que yo caiga y la espada quede a unas tres brazas entonces saco una daga curva (elfica) y la meto en la garganta de un orco luego cogo la espada y sigo atacando a los orcos listo ya hemos terminado: una explosion surge de mi vara(de que color?

#138 Respondiendo a: gandalf el beis
Acción
una flecha va directamente a mi espada que hace que yo caiga y la espada quede a unas tres brazas entonces saco una daga curva (elfica) y la meto en la garganta de un orco luego cogo la espada y sigo atacando a los orcos listo ya hemos terminado: una explosion surge de mi vara(de que color?...
La dama deja a Imloth en el suelo y,con su espada, corta las cuerdas con las que estaba atado.El mago beis se inclina sobre un orco en particular y recupera su daga elfica.Miquel lll sigue alerta con su hacha empuñada por si aparecen mas orcos y yo,miro a mi alrededor satisfecho.Quince orcos yacen muertos a nuestro alrededor.-Muy bien(digo mientras envaino mis armas tras limpiarlas).No hemos tardado ni un minuto,a esto lo llamo yo eficacia .-En ese momento una figura desconocida para mi salta al suelo desde un arbol.
#139 Respondiendo a: ulbar
Acción
La dama deja a Imloth en el suelo y,con su espada, corta las cuerdas con las que estaba atado.El mago beis se inclina sobre un orco en particular y recupera su daga elfica.Miquel lll sigue alerta con su hacha empuñada por si aparecen mas orcos y yo,miro a mi alrededor satisfecho.Quince orco...
-Volvemos a vernos, Delior.
- Enano....- me saluda - nunca recordare tu nombre.
-Jajajajaja!! - me río - bueno creo que debemos volver a la teberna, ¿no?
Llevadme a mí también.