Rolea un poco !!!
#58 Respondiendo a: Entaguas
Después de escuchar las palabras del enano no puedo evitar sonreír. Al fin y al cabo, el trabajo de mercenario es duro, y casi nunca me he visto en situaciones en las que me he visto obligado a trabajar en equipo. De repente veo que entra un huargo por la ventana y se abalanza sobre el hombre y la m...
Un wargo me mira fijamente, antes de abalanzarse sobre mi, ¿cómo osa?.
Le hundo el hacha en el cuello y se desploma.
- Pan comido......- digo, entre la multitud
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#62 Respondiendo a: lo Miquel III
Mi nuevo amigo elfo, se dirige contra los wargos, hay decenas. Nunca había visto a nadie tan diestro con la espada..........él no ha visto a nadie tan diestro con el hacha, jajajaja!!!
Un wargo me mira fijamente, antes de abalanzarse sobre mi, ¿cómo osa?.
Le hundo el hacha en el cuello y se desplo...
- ¡Ayuda!- grito cansado mientras esquivo y muevo mi espada desesperadamente.
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#63 Respondiendo a: Entaguas
Me abro paso ferozmente entre los wargos hiriendo y matando a muchos, algunos ya huyen en cuanto me acerco. Salgo fuera de la taberna a comprobar si hay más, solo veo al que me dirigo confiado; pero pronto me veo rodeado por una decena de wargos negros y bastante más grandes que los demás. Algunos s...
- corre y da la alarma necesitamos refuerzos, que la noticia llegue a mi padre- digo a uno de mis montaraces. el cual se abre paso entre los animales y corre hacia la espesura y se pierde en ella.
¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.
¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...
#64 Respondiendo a: fararwyn
al escuchar el grito del elfo corro hacia afuera y me pongo al lado del elfo, alzo mi espada y cargo contra los wuargos, veo que de mis hombres solo quedan tres los cuales corren a ponerse a mi lado y se aprestan a defenderme, los cuatro estamos en una batalla en la cual nos superan en numero, pero...
-Aravir!!-grito- Tenemos que salir, nos necesitan!!
Aravir oye mi mensaje, creo, pués se desace rápidamente de un wargo y se dirige a mi posición.
-No hay tiempo- dice el soldado de farawyn.
-Ve tirando tu -le digo- los enanos no somos famosos por nuestra rapidez......
Así pués sigo al hombre que me lleva donde Entaguas y farawyn. Estan de pie, muy cansados, delante de decenas de esos monstruos......
-Cuándo antes empezemos, antes terminaremos!!!!!- y me adentro entre esa monstruosa multitud....
Llevadme a mí también.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#65 Respondiendo a: lo Miquel III
Un hombre llega de el bosque con un mensaje, su capitana farawyn y el elfo Entaguas estan en peligro. Tengo que ir a ayudarlos,
-Aravir!!-grito- Tenemos que salir, nos necesitan!!
Aravir oye mi mensaje, creo, pués se desace rápidamente de un wargo y se dirige a mi posición.
-No hay tiempo- dice e...
Sin embargo entonces oigo un cuerno y una multitud de hombres salen de arbustos y calles estrechas, y la mayoría de wargos que quedan huyen en estampida.
Me eché contra la pared sentado y bastante cansado, mientras veo como el enano intenta quitar su hacha incrustada de un wargo. Finalmente veo que Aravir se acerca y me dice:
-Bueno, me dijiste que si salíamos vivos esta noche, me contarías tu historia...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#66 Respondiendo a: Entaguas
- Muchas gracias por acudir en mi ayuda- le dijo a la mujer mientras esta se dirige hacia los wargos. En ese momento llegan varios hombres y los enanos, los cuales se lanzan contra los wargos ferozmente. Yo cojo una flecha y apunto con mi arco, disparo y no fallo en mi objetivo, pues el wargo cae mu...
Me acerco al elfo y al hombre, parece que Entaguas tiene algo que contar......
Llevadme a mí también.
#67 Respondiendo a: lo Miquel III
-Maldito bicho!!! -grito- Se me ha quedado pegada el hacha en tu asqueroso cuello!!.....por fin.....
Me acerco al elfo y al hombre, parece que Entaguas tiene algo que contar......
#68 Respondiendo a: gandalf el beis
Despues de matar a unos cuantos huargos mi espada empieza a centellear con una luz azulada-Orcos!!!- Grito.- Que los Valar nos protegan!!!!! Salgo afuera y veo que hay gente en peligro una luz blanca brota de mi :iaaaaaaaaa!!!!!! Huid criaturas de la sombra si no quereis que vuestra inmunda sangre...
#69 Respondiendo a: gandalf el beis
Me avalanzo sorprendentemente rapido hacia los orcos que vienan a decenas y de mi vara brota una chispa blanca una fila entera de orcos arde en un fuego blanco...
-malditos orcos¡¡¡¡¡¡, que la furia de los montaraces caiga sobre ustedes.
sigo mi avanzada y me abro paso entre los orcos dejando a mi paso cuerpos inertes, llego al medio de los orcos con mis hombres detras, su lealtad es inquebrantable, y su valor a toda prueba. me vuelvo y grito a mis compañeros.
- ayudaaaaaaa¡¡¡¡-
¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.
#70 Respondiendo a: fararwyn
- por Ithillien¡¡¡¡¡¡¡¡- cargo contra los orcos que se abalanzan contra mi, atravieso a uno en el estomago y con el segundo golpe corto la cabeza al que viene atras, miro por el rabillo del ojo y lo que quedan de mis hombres saltan tras de mi y cargan a matar.
-malditos orcos¡¡¡¡¡¡, que la furia...
- Orcos!!!!! Y yo aquí aburrido. Adelante!!!!!
Me dirijo a la dama farawyn y sus hombres
- Lo que faltaba.....!!! Un troll!!!!!
Bueno, una distracción más, el muy torpe está pisando a los orcos...... Me parece que su maza se dirige a mi........ pués si, se dirigía mi.........La he esquivado por poco, ¿cómo me cargo yo a un troll? Hummm....... ya sé.
Llevadme a mí también.
#71 Respondiendo a: lo Miquel III
-ayudaaaaaa!!!! - eso me distrae de la conversacion con Entaguas,
- Orcos!!!!! Y yo aquí aburrido. Adelante!!!!!
Me dirijo a la dama farawyn y sus hombres
- Lo que faltaba.....!!! Un troll!!!!!
Bueno, una distracción más, el muy torpe está pisando a los orcos...... Me parece que su maza se dirig...

Fuera del rol: esto se pone interesante
#72 Respondiendo a: gandalf el beis
De nuevo de mi vara sale una luz blanca que atraviesa el troll y este cae muerto
lo siento señor enano me ha salido esque quien se puede resistir a un buen troll vivito y coleando
bueno, meto mi espada en la garganta de los orcos y los huargos cuando me encuentro de frente con la maza de otro...
Esquivo los golpes del troll y una ves encima de él, saco una daga y rapidamente se la clavo en la garganta...luego me aparto de un salto...
El troll huye en su desesperacion pero sigue dando algunos golpes antes de ser derribado (aunque aún no ha muerto).

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
#73 Respondiendo a: Aravir
Al escuchar al grito de Fararwyn dejo los orcos con quienes combatía, miro hacia atras y me percato de el sorprendente acto del beis... sin embargo me doy cuenta que se ve amenazado por otro troll... pero el ataque del beis me ha dado suficiente valentía.... y salto hacia el troll mientras grito "L...

#74 Respondiendo a: gandalf el beis
Por la luz de los Valar!!! Una explosión (siempre blanca
) sale de mi y de mi vara los orcos que había a unos cinco metros a la redonda salen volando Voy abriendome paso brutalmente entre los orcos y huargos hacia la dama de rohan que está en apuros.- Ya quedan pocos, seguir asi por nuestra glor...
Maldición.....el mago se ha cargado al troll...
De repente veo una luz en la oscuridad...... - Otro!!! Noo!! maldito áhora el dúnadan....
No puede ser, tengo que demostrar mi valía, no voy a bandonar a farawyn a su suerte. Por suerte, está rodeada de orcos, jajajaja!!!
Me dirijo a ella rápidamente y me doy cuenta de que está en una dificil situación.... Me adentro en las profundidades de aquel inmundo ejército de orcos....
Llevadme a mí también.
#75 Respondiendo a: lo Miquel III
Rolea un poco !!!!
Maldición.....el mago se ha cargado al troll...
De repente veo una luz en la oscuridad...... - Otro!!! Noo!! maldito áhora el dúnadan....
No puede ser, tengo que demostrar mi valía, no voy a bandonar a farawyn a su suerte. Por suerte, está rodeada de orcos, jajajaja!!!
Me diri...
Lo siento señor enano este es mi trabajo

#76 Respondiendo a: gandalf el beis
Rolea un poco !!!!
Lo siento señor enano este es mi trabajoy ahora vayamos a ayudar a la dama de rohan!!!! Por la gloria de los enanos los elfos y los hombres!!!!*esquivo una estocada de una inmunda cimitarra orca y corto la cabeza a su dueño!!!
El troll sigue dando golpes y derriba a varios guerreros orcos, aprovecho el momento preciso y clavo mi anket en su pecho... el troll yace muerto en el suelo...
luego corro a ayudar a Fararwyn temiendo que fuera demasiado tarde... consigo abrirme paso entre los orcos y llegar hasta ella...
¿donde esta el mago? pienso.... mientras solo me limito a bloquear a los atacantes de Fararwyn y a los mios, debido al cansancio...

Del Oeste les lleg...
#1 Respondiendo a: Aravir
/// si te gusta el rol ... quisiera que mates un poco el tiempo por aquí... demuestra la personalidad y naturaleza de tu personaje =) ///
El esenario es bastante familiar, al anochecer decides buscar refugio ... una taverna en algun lugar de Eriador, puedes ver un ambiente bastante amigable...
#78 Respondiendo a: ulbar
El estruendo del combate retumba por el lugar.Corro todo lo rapido que puedo con la esperanza de llegar a tiempo.Y cuando llego la escena es caotica.Desenvaino mi espada y mi daga yme uno a la batalla.No se por que se combate y no me importa.Solo se que hay gente en apuros y debo ayudar.Un orco se m...
no me gusta ese hombre, pienso. pero en ese momento de distraccion un orco se lanza encima de mi y logra derribarme a lo cual mis hombres me lo quitan de encima y lo matan. siento el calor de la batalla y el chocar de los aceros.
eres increible con el hacha señor enano- grito mientras me pongo de pie y mato a dos orcos que estan a mi alcance.
-cuidado Aravir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#79 Respondiendo a: fararwyn
veo que mis compañeros llegan an mi auxilio, que el enano y Aravir estan tras de mi y junto a mis hombres. sigo la carga contra los orcos y caen cuerpos a mi alrededor, al dar la vuelta para ver hacia el otro lado veo un extraño hombre que se abalanza hacia los enemigos.
no me gusta ese hombre,...
#80 Respondiendo a: ulbar
El grito de la dama resuena,uno de los guerreros esta en una situacion apurada.lLo que me temia ocurre y un orco se lanza sobre su espalda.Quito de enmedio a otro orco con una certera estocada,pero no voy a llegar a tiempo...
Tras un grito de agonia,caigo de rodillas totalmente agotado *pueden ver la cara de confusion en Aravir... parece no entender lo que sucede*.... intentando luchar hasta el ultimo momento, intento bloquear los golpes de los orcos que se hacercan para darme mi desafortunada muerte...

Del Oeste les lleg...