Rolea un poco !!!

Cerrado

gandalf el beis
gandalf el beis

#101 Respondiendo a: ulbar

Viendo que el mago beis se ha ocupado de los heridos,me levanto y voy a echar una mano a Miquel lll.-¿Que pasa con el tio que fue a ver al caballo de la Dama?-Pues que se espabile!-me replico Miquel lll-Ahora,ayudame con esta mesa.

Una cosa Miquel III donde la has enconrtado bueno *salgo afuera a ver al hombre que iba en busca del caballo y lo unico que encuentro es su mellada espada* Venid rapido el hmbre ha muerto o eso parece!!!
Permalink |
ulbar
ulbar

#102 Respondiendo a: gandalf el beis

Una cosa Miquel III donde la has enconrtado bueno *salgo afuera a ver al hombre que iba en busca del caballo y lo unico que encuentro es su mellada espada* Venid rapido el hmbre ha muerto o eso parece!!!

Al oir al Mago beis,todos salimos de la taberna.-No nos precipitemos,quiza este vivo todavia.( Me agacho y observo el suelo y veo rastros de lucha y de pisadas.)-Creo que lo han atrapado.Mirad, ademas de las pisadas,se observa el surco que deja un hombre al ser arrastrado.¿Seguira vivo o sera una trampa para atraernos?(Me vuelvo a alzar y espero las conclusiones de mis compañeros).
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#103 Respondiendo a: ulbar

Al oir al Mago beis,todos salimos de la taberna.-No nos precipitemos,quiza este vivo todavia.( Me agacho y observo el suelo y veo rastros de lucha y de pisadas.)-Creo que lo han atrapado.Mirad, ademas de las pisadas,se observa el surco que deja un hombre al ser arrastrado.¿Seguira vivo o sera una t...

Al cerrar los ojos fue como adentrarme en el mundo de las sombras. Sentía que yo dejaba de pesar algo, que ya no tenía peso, que era aire, como un viento. Me sentía frágil y a la vez fuerte, mientras que en la oscuridad veía a la gente que hasta entonces había visto a lo largo de mi vida; algunos desconocidos y otros muy amigos, vi a mi antigua amada, a mis hermanos, a mis amigos orcos y orientales, mis compañeros elfos de batalla...
Pero derepente vi que miraba se aclaraba... me levante confuso, con el corazón palpipante y todavía un poco mareado... tenía una buena herida en el costado por la caída.
- ¿Que está pasando? ¿A quién han capturado?
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
fararwyn
fararwyn

#104 Respondiendo a: Entaguas

Al cerrar los ojos fue como adentrarme en el mundo de las sombras. Sentía que yo dejaba de pesar algo, que ya no tenía peso, que era aire, como un viento. Me sentía frágil y a la vez fuerte, mientras que en la oscuridad veía a la gente que hasta entonces había visto a lo largo de mi vida; algunos de...

al ver la escena me precepito hacia la caballeriza para comprobar que mi caballo esta en perfectas condiciones.

-gracias¡¡¡, por o menos mi Mithril esta bien, en este momento es de vital importancia. Imloth¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que sea capaz de la mision que te voy a encomendar.sal ahora mismo hacia Ithillien y comunicale a mi padre que necesitamos refuersos y por tu vida que no te descubran.

a lo que el montaraz sale corriendo y se pierde en la espesura sin que nadie lo note.

¡¡¡¡señores¡¡¡ a uno de mis hombres se lo han llevado y por lo tanto no puedo dejarlo asi, ya mande por refuersos y espero que llegen pronto. diciendo esto camino de regreso a la taberna y me siento en lo que queda de una silla y llamo a mi lado al ultimo de mi facion.

-quedate a mi lado, esto no me gusta y confirma las sospechas de mi padre.

- si mi señora¡¡¡¡
DELICADA COMO UN LIRIO, Y SIN EMBARGO INFLEXIBLE COMO FORJADA EN DURO ACERO EN LAS FRAGUAS DE LOS ELFOS.

¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.

¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...
Permalink |
ulbar
ulbar

#105 Respondiendo a: fararwyn

al ver la escena me precepito hacia la caballeriza para comprobar que mi caballo esta en perfectas condiciones.

-gracias¡¡¡, por o menos mi Mithril esta bien, en este momento es de vital importancia. Imloth¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que sea capaz de la mision que te voy a encomendar.sal ahora mismo hacia It...

Todos hemos seguido a la dama Farawyn al interior de la posada.Adelantandome un paso digo:-Mi señora,¿que sospechas?.Si teneis informacion,creo necesario que la compartais con el resto de nosotros.Antes de que esta taberna se convierta en una ratonera de la que no podamos escapar.(La dama me observa en silencio,quzas dudando entre fiarse de mi o no.)
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
DELIOR
DELIOR

#40 Respondiendo a: Entaguas

Observo como una mujer se acerca hacia el hombre y hacia mi, al parecer se conocen.
- Si salimos vivos de esta- dije yo desenvainando silenciosamente mi espada- les contaré mi historia.
Dicho esto intento mirar tras la rendija de la puerta al igual que el hombre y la mujer, espada en mano.
- Sup...

.....comiendo y bebiendo tranquilamente, unos ruidos se sienten en el segundo piso , pareciera ser de golpes de armas, me paro sin pensarlo y al ver eso la chica se acerca a mi...

¿señor se retira?

...si me retiro pagate y toma esto para ti...

....saliendo apresuradamente camino hacia la caballeriza, subo al techo sin pensar cuando en eso se ve aparecer wargos pasa un tiempo y se ve salir mas gente de la taberna, saco mi arco y vamos contando a ver cuantos caen, en la lucha vuelvo a ver a la hermosa mujer del pelo negro con espada en mano, mas un grupo que no tiene que nada hacer juntos pero se nota que estan solo unidos por el ataque inesperado, veo desaparecer a los wargos y sin tiempode ver elgomas aparecen unos orcos con unos troll, en que se metio este grupo bueno ahora caeran unos cuantos de mi parte por mis flechas....

... se ve que tambien del lado de la taberna salen flechas hacia los orcos, pero se ve que estan mas preocupados de lo que hay en la taberna. un grito se siente es la voz de una mujer. mirando de reojo veo caer un elfo desde el segundo piso de la taberna con una espada en mano,pero falla en su caida.......

...veo que despues de eso los orcos se retiran y sin pensar la faccion entra en la taberna me quedo viendo que hacen los pocos orcos que quedan deanbulando por el sector,un montaraz aparece corriendo hacia la caballeriza pero este es tomado por sorpresa por los orcos, dos golpes y al suelo lo toman y se lollevan a la rastra ¡¡¡¡pobre!!!! vere que puedo hacer por el, por que se ve que es un buen luchador,bajando rapidamente mi capa me cubre y sin pensar salgo detras de los orcos y del pobre montaraz , vere si este grupo le preocupa la perdida de uno de los suyos. unas pisadas para ver si me sigen.......
En las tierras desoladas estube y sali con un gran pesar, busco lo que perdi y se que lo encontrare

solo dos mujeres estaran en mi corazon "mi reina y mi prinsesa"aun que solo un plebello soy, mi corazon y mi vida son de ellas
Permalink |
fararwyn
fararwyn

#106 Respondiendo a: ulbar

Todos hemos seguido a la dama Farawyn al interior de la posada.Adelantandome un paso digo:-Mi señora,¿que sospechas?.Si teneis informacion,creo necesario que la compartais con el resto de nosotros.Antes de que esta taberna se convierta en una ratonera de la que no podamos escapar.(La dama me observ...

-para ser sincera contigo no me gustas, de mi no obtendras informacion alguna. en es momento el dolor vuelve a mi y se me nubla la vista y caigo hacia un lado, ulbar aunque enojado me toma en sus brasos y asi evita la caida.

al recuperar el sentido, veo que me encuentro en una situacion incomoda en la cual Imloth me observa y me arrebata de los brasos de ulbar.

-señora mia estais bien?
-mejor- trae athelas y curame rapido. el montaraz sale por la bolsa de hojas de reyes.

-lo siento pero el ataque ha sido duro, y la perdida de uno de mis hombres me tiene mas que en guardia. gracias por detener mi caida.

me levanto y me acerco a Aravir.

-tenemos que hablar.
DELICADA COMO UN LIRIO, Y SIN EMBARGO INFLEXIBLE COMO FORJADA EN DURO ACERO EN LAS FRAGUAS DE LOS ELFOS.

¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.

Permalink |
ulbar
ulbar

#107 Respondiendo a: fararwyn

-para ser sincera contigo no me gustas, de mi no obtendras informacion alguna. en es momento el dolor vuelve a mi y se me nubla la vista y caigo hacia un lado, ulbar aunque enojado me toma en sus brasos y asi evita la caida.

al recuperar el sentido, veo que me encuentro en una situacion incomoda...

El enojo me dura muy poco y tras inclinar la cabeza ante la dama me retiro pues es obvio que quier hablar a solas con Aravir.-Como deses,mi señora,pero espero que os deis cuenta de la situacion en la que estamos.(Tras estas palabras me alejo unos pasos y espero que,al menos, esos refuerzos aparezcan pronto).No me gusta nada nuestra situacion(Añado volviendo a mirar a la dama).Ycreo que podria empeorar.
Permalink |
DELIOR
DELIOR

#108 Respondiendo a: ulbar

El enojo me dura muy poco y tras inclinar la cabeza ante la dama me retiro pues es obvio que quier hablar a solas con Aravir.-Como deses,mi señora,pero espero que os deis cuenta de la situacion en la que estamos.(Tras estas palabras me alejo unos pasos y espero que,al menos, esos refuerzos aparezcan...

.......comiendo y bebiendo tranquilamente,unos ruidos se sienten del segundo piso, sin pensarlo me paro y veo a la chica acercarse.

¿señor se retira?

...si, toma pagate y esto es para ti, salgo apresuradamente hacia la caballeriza, sin darme cuente siento unos aullidos muy conocidos, subiendo rapidamente al techo de la caballeriza veo aparecer un grupo de huargos ¿que hace un grupo de huargos en este sector?.....

....veo que ingresan a la taberna como buscando algo o a alguien, saco mi arco, veamos cuantos caen por mis flechas..... tres huargos caen por mis flechas, se siente un gran cuerno a la lejania, los huargos que quedan desaparecen y sin mediar aparecen orcos y trolls, veo aparecer a la hermosa mujer de pelo negro con espada en mano y un grupo jamas imaginado.....

......veo flechas caer, miro de reojo un elfo con arco en mano, se siente un grito dentro de la hostil lucha, veo caer un elfo con espada en la mano, sin mediar los orcos se retiran, veo que el raro grupo ingresa a la taberna y a los minutos sale un corriendo un montaraz hacia la cabelleriza, unos orcos que deambulan lo golpean y se lo llevan a rastras.

¡¡¡¡¡¡pobre,es un buen luchador¡¡¡¡¡¡¡¡¡ veo que esta vivo, bajo sin pensar, no se puede perder un hombre asi, tapando con mi capa sigo al grupo de orcos que lleva al montaraz, pasando casi fuera de la taberna dejo algunas marcas, para que sepan los que estan dentro que algien sigue a lo que queda de la faccion orca.
En las tierras desoladas estube y sali con un gran pesar, busco lo que perdi y se que lo encontrare

solo dos mujeres estaran en mi corazon "mi reina y mi prinsesa"aun que solo un plebello soy, mi corazon y mi vida son de ellas
Permalink |
fararwyn
fararwyn

#109 Respondiendo a: DELIOR

.......comiendo y bebiendo tranquilamente,unos ruidos se sienten del segundo piso, sin pensarlo me paro y veo a la chica acercarse.

¿señor se retira?

...si, toma pagate y esto es para ti, salgo apresuradamente hacia la caballeriza, sin darme cuente siento unos aullidos muy conocidos, subiendo...

-Aravir, mi padre me envio, por que tenia sospechas de que las facciones oscuras estaban movilizandose, y me mando a revisar que es lo que pasaba y eso me ha traido a estas tierra ,sus sospechas han sido confirmadas con creses. se que puedo confiar en ti por que antigua sangre nos une, tortuosos son los camino de la sangre y yo lo se. los motivos de los servidores de la oscuridad mi padre no lo revelo, pero puedo intuir que nos llevaran lejos, cuenta conmigo y mi fiel ruthceleb para esta empresa.

diciendo esto me alejo y llega Imloth son compresas de athelas para la herida de mi costado, me libero de la camisa y me aplico las compresas. al poco rato ya me siento mejor,me visto. lo que necesito ahora es un poco de aire ( pienso)salgo hacia la puerta de la taberna y algo me parece extraño.

-¡¡¡¡¡¡¡Imloth¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Permalink |
Aravir
Aravir

#110 Respondiendo a: fararwyn

-Aravir, mi padre me envio, por que tenia sospechas de que las facciones oscuras estaban movilizandose, y me mando a revisar que es lo que pasaba y eso me ha traido a estas tierra ,sus sospechas han sido confirmadas con creses. se que puedo confiar en ti por que antigua sangre nos une, tortuosos so...

Me hacerco rapidamente hacia fararwyn, pero con dificultad devido a mis heridas... al observar la captura de Imloth, sujeto a Fararwyn -Mi señora!... no hay tiempo para esto, si los seguimos los orcos nos cazaran uno a uno... tu servidor es fiel, pero los guerreros mueren,lo sé por que lo veo en mi pueblo y en su pasado...-
Con mucha dificultad coge su espada y la envaina, mira a Fararwyn a los ojos...
-esta noche, la oscuridad cubrira mis pasos y estare a salvo, conosco esta tierra como la palma de mi mano, viajaré lijero en busca de los míos... conseguire toda la ayuda que pueda obtener...-
Bebe un poco de agua y guarda su daga -bueno... ya es hora... dale mis agradecimientos al mago... nosotros nos volveremos a ver...-
Con esas palabras la sombra de Aravir desaparece en el bosque... aunque no sigue el camino donde han raptado a Imloth.
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
Permalink |
DELIOR
DELIOR

#111 Respondiendo a: Aravir

Me hacerco rapidamente hacia fararwyn, pero con dificultad devido a mis heridas... al observar la captura de Imloth, sujeto a Fararwyn -Mi señora!... no hay tiempo para esto, si los seguimos los orcos nos cazaran uno a uno... tu servidor es fiel, pero los guerreros mueren,lo sé por que lo veo en mi...

....sigo a los orcos su caminar es rapido para mi que llevan al montaraz a alguna parte o con alguien importante , pero mi marcha es casi la misma de ellos....

.....recordando estas tierras me doy cuenta que vamos hacia el norte, parece que hacia el oscuro reino de Angmar, se denota que es un patrulla pequeña, a mi vista son 12, sigo marcando el camino para ver si la faccion sigue el rastro que he dejado, mi carcaj esta casi vacio.........

Permalink |
fararwyn
fararwyn

#112 Respondiendo a: DELIOR

....sigo a los orcos su caminar es rapido para mi que llevan al montaraz a alguna parte o con alguien importante , pero mi marcha es casi la misma de ellos....

.....recordando estas tierras me doy cuenta que vamos hacia el norte, parece que hacia el oscuro reino de Angmar, se denota que es un pat...

- los guerreros mueren- resuena en mi cabeza, con la espada envainada y la mano en el pomo despejo mi mente y aclaro mis ideas. me vuelvo y digo.

-a uno de los mios se lo han llevado, he visto en el suelo huellas de pisadas humanas que siguen el rastro dejado por los orcos,lo que quiere decir que no estabamos solos en la batalla, por lo tanto solo resta saber si era amigo o enemigo. mithril esta listo para galopar. algo oscuro se teje en las redes del enemigo y en esta hora de ansiedad por la perdida de mi compañia de montaraces, pido vuestro consejo.

todos me miran y meditan sus respuestas.

Permalink |
Aravir
Aravir

#113 Respondiendo a: fararwyn

- los guerreros mueren- resuena en mi cabeza, con la espada envainada y la mano en el pomo despejo mi mente y aclaro mis ideas. me vuelvo y digo.

-a uno de los mios se lo han llevado, he visto en el suelo huellas de pisadas humanas que siguen el rastro dejado por los orcos,lo que quiere decir qu...

Aravir a escuchado algo del dialogo de Farawyn... pero decide apresurarse adentrandose al la espesura del bosque sin dejar rastro alguno...
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
Permalink |
ulbar
ulbar

#114 Respondiendo a: Aravir

Aravir a escuchado algo del dialogo de Farawyn... pero decide apresurarse adentrandose al la espesura del bosque sin dejar rastro alguno...

Es una dificil decision,me quedo pensativo unos instantes antes de hablar.-Dama Fararwyn,se lo que es perder compañeros en la batalla.Yo al menos,estoy dispuesto a seguiros y estoy seguro de la decision de los demas.Tus hombres,Dama,han combatido junto a nosotros al igual que tu.Hos debemos lealtad.¿Que opinais los demas?
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#115 Respondiendo a: ulbar

Es una dificil decision,me quedo pensativo unos instantes antes de hablar.-Dama Fararwyn,se lo que es perder compañeros en la batalla.Yo al menos,estoy dispuesto a seguiros y estoy seguro de la decision de los demas.Tus hombres,Dama,han combatido junto a nosotros al igual que tu.Hos debemos lealtad...

Mientras que mis compañeros charlan y discuten, yo descanso en una silla silbando una canción élfica de antaño. Al fin y al cabo ellos no son los únicos que tienen que tomar decisiones; al amanecer vendrán los misteriosos hombres a los que prometí dar muerte al enano, y seguramente, ellos me querrían dar muerte amí. Los pesares me agobian y el cansancio empieza a hacer mella amí, pues aunque he sido curado con gran eficacia por el hombre y el mago, la fatiga y el cansancio no han desaparecido de mi cuerpo. Me pongo a recojer flechas del suelo y salgo de la taberna, para ver como la luna llena ilumina las calles llenas de cadáveres de enemigos. A mis espaldas, escucho a farawyn lejanamente. Sin embargo, delante mía veo como Aravir desaparece en el interior del bosque. Indudablemente salgo corriendo tras él.
- No puedo permitir que vaya solo.- le digo, y en seguida me acercó hacia él.- Tal vez necesites de mi arco para lo que vayas a hacer.
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#116 Respondiendo a: Entaguas

Mientras que mis compañeros charlan y discuten, yo descanso en una silla silbando una canción élfica de antaño. Al fin y al cabo ellos no son los únicos que tienen que tomar decisiones; al amanecer vendrán los misteriosos hombres a los que prometí dar muerte al enano, y seguramente, ellos me querría...

Salgo de la taberna, i veo a Aravir y a Entaguas adentrarse en el bosque. Me dispongo a seguirlos. Pero mi mirada se cruza con la de Aravir, que hace un gesto negativo. Lo que tengan que hacer, lo harán solos......
Me doy cuenta, de que hay unas pisadas humanas, detrás de las de los orcos, alguién los está siguiendo.¿Quién? Paso por delante de ulbar y farawyn.
-Mi señora.....- le digo a farawyn, y pasando por delante de ellos, me adentro también en el bosque.
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis

#117 Respondiendo a: lo Miquel III

Salgo de la taberna, i veo a Aravir y a Entaguas adentrarse en el bosque. Me dispongo a seguirlos. Pero mi mirada se cruza con la de Aravir, que hace un gesto negativo. Lo que tengan que hacer, lo harán solos......
Me doy cuenta, de que hay unas pisadas humanas, detrás de las de los orcos, alguién...

No no os vayais insensatos!!!Dios que locura, mi señora está preparada para ir detras de ellos o prefiere quedarse esperando a la proxima batalla...
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#118 Respondiendo a: gandalf el beis

No no os vayais insensatos!!!Dios que locura, mi señora está preparada para ir detras de ellos o prefiere quedarse esperando a la proxima batalla...

Maldición!! Es cierto, no nos podemos marchar antes de la batalla. Voy a volver...... Además, quiero estar aquí para ver cómo corto la cabeza a esos encapuchados, jajajajajaja!!!!
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
fararwyn
fararwyn

#119 Respondiendo a: lo Miquel III

Maldición!! Es cierto, no nos podemos marchar antes de la batalla. Voy a volver...... Además, quiero estar aquí para ver cómo corto la cabeza a esos encapuchados, jajajajajaja!!!!

-señores, creo que la decision mas sabia en este momento es partir, debo reconocer que Ulbar tiene razon, esto se convertira en un hervidero que criaturas malignas y debemos movernos de forma inmediata. tu trae ni caballo¡¡¡¡-digo a mi montaraz.

me vuelvo hacia los presentes y digo.

-señor enano,os buscan para matarlo, asi lo escuche del elfo entaguas, no es que dude de la habilidad que tienes con tu hacha por que es magnifica y quedo comprobada a mis ojos y es una alegria inesperada contar con tan grande habilidad a mi lado, pero es cierto que no nos podemos arriesgar mas ahora. contamos con dos aliados menos lo que mella nuestras fuerzas. y tu señor mago seras de gra utilidadad en las marchas y con tu intuicion estaremos a salvo de ataques por sorpresa. ulbar creo que os debo mas que una disculpa, por que tu corzon es fiel y tu brazo fuete seria un honor para mi contarte a mi lado y si asi fuera que partieramos te dare la informacion que necesitas.

todos memiran y hacen un gesto de aprovacion. mi caballo esta en la puerta, salgo lo monto y digo al montaraz.

-seras mi rastrador, ¿ves las marcas en al piso?
-si mi señora-
-sigelas entonces-

los demas salen junto ami.

-lo MIquel sube ami caballo- (el enano me mira desconcertado y desconfiado paro acepta)

_!!!!!!señores adelante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nos llevan poca ventaja y quiero saber quien le sigue los pasos a los orcos.

Permalink |