Rolea un poco !!!
#140 Respondiendo a: lo Miquel III
Acción
-Volvemos a vernos, Delior.
- Enano....- me saluda - nunca recordare tu nombre.
-Jajajajaja!! - me río - bueno creo que debemos volver a la teberna, ¿no?
Delior eh? Hombre del este?Astalafremiquelkrospristargjin III donde lo conociste? donde te ayudo con los trolls? me interesa mucho su historia. Tambien la tuya.* me aliso la barba* y acaricio mi fiel vara.
#141 Respondiendo a: gandalf el beis
Acción
Delior eh? Hombre del este?Astalafremiquelkrospristargjin III donde lo conociste? donde te ayudo con los trolls? me interesa mucho su historia. Tambien la tuya.* me aliso la barba* y acaricio mi fiel vara.
Me presento ante Delior y le agradezco su ayuda.-Quiza(digo mientras miro un cadaver cercano)seria mejor abandonar este lugar mientras contais vuestras historias.No sabemos si quedan mas orcos por los alrededores.-El mago beis me mira y dice-Eres un poco pesimista¿verdad?
#142 Respondiendo a: ulbar
Acción
Me presento ante Delior y le agradezco su ayuda.-Quiza(digo mientras miro un cadaver cercano)seria mejor abandonar este lugar mientras contais vuestras historias.No sabemos si quedan mas orcos por los alrededores.-El mago beis me mira y dice-Eres un poco pesimista¿verdad?
- Le conozí en el este, en las orillas del mar de Rhûn. Mi compañía estaba inspeccionando la zona, pués sospechávamos de que varias tribus de orcos se estaban movilizando para atacar Erebor, ciudad de mi familia. El caso es que nos sorrprendieron esos trolls y mataron a toda mi compañía........ Entonces, cuándo solo quedaba yo y un par de trolls, llegó él, y me ayudó. Fin de la historia.
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#143 Respondiendo a: lo Miquel III
Roleando
- Le conozí en el este, en las orillas del mar de Rhûn. Mi compañía estaba inspeccionando la zona, pués sospechávamos de que varias tribus de orcos se estaban movilizando para atacar Erebor, ciudad de mi familia. El caso es que nos sorrprendieron esos trolls y mataron a toda mi compañía.....
Todos vamos de camino a la taberna,de nuevo el montaraz de la dama va en cabeza.Tras el,marcha Farawyn llevando por la brida a su caballo.Imloth va sobre el,recuperandose de su cautiverio.Despues marchan Delior y Miquel lll,el siguiente es el mago beis,montado sobre su caballo y alerta ante un posible ataque.Y,otra vez,el ultimo soy yo atento a cualquer indicio de peligro.-¿Y tu,mago beis?quiza quieras terminar tu historia.
#144 Respondiendo a: ulbar
Roleando
Todos vamos de camino a la taberna,de nuevo el montaraz de la dama va en cabeza.Tras el,marcha Farawyn llevando por la brida a su caballo.Imloth va sobre el,recuperandose de su cautiverio.Despues marchan Delior y Miquel lll,el siguiente es el mago beis,montado sobre su caballo y alerta ant...
bien, sigamos mi amigo el montaraz de ithilien sabía cual era mi misión: salvar a unos enanos encabezados por un tal Astalafremiquelkrospristargjin III que tenía que ser aniquilado por una banda de Haradrim que iba detrás de él. y por que me dio la armadura y el arco? os preguntareis, facil para que, antes que llegara al sitio donde estaba establecido, los orcos que me viesen pensasen que era un simple guerrero de gondor para luego,despues de llegar a un lugar seguro, tenderles una emboscada y de ahi en adelante ya sabeis la historia y ahora soy yo el que pregunta a donde han ido el elfo y el montaraz?
#145 Respondiendo a: gandalf el beis
Roleando
bien, sigamos mi amigo el montaraz de ithilien sabía cual era mi misión: salvar a unos enanos encabezados por un tal Astalafremiquelkrospristargjin III que tenía que ser aniquilado por una banda de Haradrim que iba detrás de él. y por que me dio la armadura y el arco? os preguntareis, faci...
....sigo con la faccion el enano a mi lado, lo miquel lll nuevamente nos encontramos. veo que ustedes son buenos por que las marcas que deje las entendieron, en el camino escucho las conversaciones de los demas veo que por lo minimo nadie esta herido, saco desde dentro de mi capa una pipa y tabaco la enciendo y seguimos la marcha casi sin pensar ya estamos en la taberna, se ve que los cuerpos de los montaraces caidos estan en un lado, se nota que alguien reunio los cuerpos de los huargos y orcos estos estan lejos y se estan quemando parece que ya llegaron los refuerzos que alguien habia pedido.
solo dos mujeres estaran en mi corazon "mi reina y mi prinsesa"aun que solo un plebello soy, mi corazon y mi vida son de ellas
#146 Respondiendo a: DELIOR
Roleando
....sigo con la faccion el enano a mi lado, lo miquel lll nuevamente nos encontramos. veo que ustedes son buenos por que las marcas que deje las entendieron, en el camino escucho las conversaciones de los demas veo que por lo minimo nadie esta herido, saco desde dentro de mi capa una pipa...
- Bien llegamos oye delior acabamos de conocermnos pero me darias un poquito de tabaco es que solo tengo este poquito*saco mi tabaquera y vierto todo su contenido en una pipa larga de madera oscura y retocada con plata.*
#147 Respondiendo a: gandalf el beis
Roleando
- Bien llegamos oye delior acabamos de conocermnos pero me darias un poquito de tabaco es que solo tengo este poquito*saco mi tabaquera y vierto todo su contenido en una pipa larga de madera oscura y retocada con plata.*
me vuelvo y miro al mago:
-Aravir y entaguas fueron por refuersos, a las tierra de Aravir, mas no se, solo me dijo que el y yo nos volveriamos a encontrar y creo en su palabra. gandalf dijiste que venias de Ithillien pasate por Henneth Annûn?
- si pase por alli y vi que los montaraces se aprestaban a partir.
-si de hecho era yo con mis hombres, ahora lo veo todo mas claro ya que fui enviada como compañia de avanzada,para vigilar que las cosas estubieran en calma y por lo visto encontre lo que buscaba aunque sin quererlo.ustedes eran mi mision.
al ver los cuerpos de mi gente apilados en el suelo digo a mis montaraces:
-señores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ preparad una pira funeraria para los caidos, no quiero que sean carne de crituras malignas y no tenemos tiempo para enterrarlos.
- a su orden mi capitan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ losmontaraces se ponen a ello.
-Delior es tu nombre?
-si.
-gracias por seguir a los orcos ya que sin ti no podriamos haber llegado hasta Imloth, cuenta con mi gratitud y mi espada.
¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.
¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...
#148 Respondiendo a: fararwyn
Roleando
me vuelvo y miro al mago:
-Aravir y entaguas fueron por refuersos, a las tierra de Aravir, mas no se, solo me dijo que el y yo nos volveriamos a encontrar y creo en su palabra. gandalf dijiste que venias de Ithillien pasate por Henneth Annûn?
- si pase por alli y vi que los montarace...
- Evidentemente - le digo al mago- me he perdido algo. Aunque también está claro que a un señor enano como lo soy yo mucha gente le tiene envidia, la verdad es que lo primero que.......
-.......ejemm- me interrumpe el mago, (obviamente me estoy alargando un poquitín, digo yo)
- Me pregunto que gente me quiere ver muerto, y por que viniste tu, un mago a salvarme. Y lo que és más importante ¿por qué cree alguien que necesito ayuda?

Llevadme a mí también.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#1 Respondiendo a: Aravir
/// si te gusta el rol ... quisiera que mates un poco el tiempo por aquí... demuestra la personalidad y naturaleza de tu personaje =) ///
El esenario es bastante familiar, al anochecer decides buscar refugio ... una taverna en algun lugar de Eriador, puedes ver un ambiente bastante amigable...
Sigo el camino con Aravir, la noche es silenciosa, y nosotros nos movemos silenciosamente. Amí la noche me parece demasiado silenciosa, ni el ruido de los animales nocturnos, ni si quiera una hoja caer de los gigantescos árboles. Llegamos a un claro donde la luna nos ilumina y de repente veo una sombra...
Instantáneamente echó al suelo a Aravir. Este preguntándose porqué todavía, escucha un silbido aterrador y desgarrador en la noche...
- Nazgûl...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#150 Respondiendo a: Entaguas
Acción(en el otro camino)
Sigo el camino con Aravir, la noche es silenciosa, y nosotros nos movemos silenciosamente. Amí la noche me parece demasiado silenciosa, ni el ruido de los animales nocturnos, ni si quiera una hoja caer de los gigantescos árboles. Llegamos a un claro donde la luna nos ilumi...
La posada esta en mejores condiciones que cuando partimos.Miro a Miquel lll y digo mientras me rio-No te quejes,señor enano,en circunstancias como estas toda ayuda es bienvenida.-Miquel lll me mira,algo cabreado quiza,pero yo me acerco a la barra de la posada y, tras saltarla agilmente,agarro una botella de vino.La abro y mirando a mis compañeros digo-A vuestra salud-.Yen ese momento,se escucha a lo lejos un grito que podria helar la sangre del mas valiente.La botella escapa de entre mis dedos mientras digo-¡¡¡Nazgul!!!
#151 Respondiendo a: ulbar
Roleando
La posada esta en mejores condiciones que cuando partimos.Miro a Miquel lll y digo mientras me rio-No te quejes,señor enano,en circunstancias como estas toda ayuda es bienvenida.-Miquel lll me mira,algo cabreado quiza,pero yo me acerco a la barra de la posada y, tras saltarla agilmente,aga...
Aravir yace en el suelo tratando de avistar al nazgul... por un reflejo toma su espada, pero de da cuenta y le dice a entaguas:
- Ninguna espada nos ayudara en esta lucha... nesecitamos pasar desapercividos... no podemos vencerlo y espero que no nos encuentre, rapido! busquemos un escondite!.
Te señala un bosque aún mas espeso al otro extremo del claro... El montaraz se cubre con el sobretodo gris y se arrastra hacia el otro lado... tras esperar unos instantes se escucha otro terrible chillido del nazgul, pero mas fuerte y parece hacercarse... Aravir te hace una señal diciendo que es momento de que cruses el claro rapidamente...

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
#152 Respondiendo a: Aravir
Acción( en el otro camino)
Aravir yace en el suelo tratando de avistar al nazgul... por un reflejo toma su espada, pero de da cuenta y le dice a entaguas:
- Ninguna espada nos ayudara en esta lucha... nesecitamos pasar desapercividos... no podemos vencerlo y espero que no nos encuentre, rapido! bu...
Tranquilos, el chillido viene de lejos, aunque no tardara en llegar (si se dirije aquí). Tenemos que marcharnos de la taberna, aquí somos un blanco fácil, muy fácil.
Llevadme a mí también.
#153 Respondiendo a: lo Miquel III
Roleando
Tranquilos, el chillido viene de lejos, aunque no tardara en llegar (si se dirije aquí). Tenemos que marcharnos de la taberna, aquí somos un blanco fácil, muy fácil.
Rápido a la par que silencioso cruzo el claro. Nazgûl, la situación se volvía cada vez más terrorífica; ¿Qué es lo que había allí? ¿Qué información poseían mis compañeros o quién era lo suficientemente importante como para un ataque orco y un nazgûl aparecieran juntos en la misma noche?
Pero tal vez no busquen a mis compañeros. Tal vez me busquen a mí. Mientras Aravir cruza el claro, nota mi cara de preocupación.
Oh fresno muerto...
#154 Respondiendo a: Entaguas
Acción(en el otro camino)
Rápido a la par que silencioso cruzo el claro. Nazgûl, la situación se volvía cada vez más terrorífica; ¿Qué es lo que había allí? ¿Qué información poseían mis compañeros o quién era lo suficientemente importante como para un ataque orco y un nazgûl aparecieran juntos en l...

#155 Respondiendo a: gandalf el beis
Acción
![]()
![]()
![]()
![]()
señor enano no nos escaparemos sino iremos a donde él el que quiera me siga y que el que no quiera no*voy corriendo al bosque a por mi caballo y dentro de un poco vuelvo a la taberna cogo unas cuantas antorchas mi carcaj y mi arco y digo al enano*-Que vienes
![]()
-¿Qué me das? Jajajaajaja!!!!Amigo mío, nunca he dicho nada de escapar sino de marchar.
Sí, dónde hay acción hay un enano, voy contigo. Los que no puedan o no quieren, que se escondan. Rápido no hay tiempo!!!!
Llevadme a mí también.
#156 Respondiendo a: lo Miquel III
Acción
-¿Qué me das? Jajajaajaja!!!!Amigo mío, nunca he dicho nada de escapar sino de marchar.
Sí, dónde hay acción hay un enano, voy contigo. Los que no puedan o no quieren, que se escondan. Rápido no hay tiempo!!!!
Así se habla coge unas antorchas pues te ayudarán rapido, mi señora usted viene y ustedes delior y ulbar bueno nos vamos sube miquel sube!
#157 Respondiendo a: gandalf el beis
Acción
Así se habla coge unas antorchas pues te ayudarán rapido, mi señora usted viene y ustedes delior y ulbar bueno nos vamos sube miquel sube!
El impetu del Mago beis nos hace recuperar el animo,ya fuera de la taberna el Mago monta en su caballo y con Miquel lll en la grupa se encamina hacia la salida del pueblo-¿Y a donde vamos?-Pregunto al Mago beis
#158 Respondiendo a: ulbar
Acción
El impetu del Mago beis nos hace recuperar el animo,ya fuera de la taberna el Mago monta en su caballo y con Miquel lll en la grupa se encamina hacia la salida del pueblo-¿Y a donde vamos?-Pregunto al Mago beis
A donde nos lleve el destino!!!!!!!!!!!!!!!:
o sea a donde el Nâzgul

#159 Respondiendo a: gandalf el beis
Acción
A donde nos lleve el destino!!!!!!!!!!!!!!!:
o sea a donde el Nâzgul![]()
![]()
![]()
![]()
Porque si está donde a mi me parece Aravir y Entaguas están en un buen lío. Coged las antorchas y al galope!!!! Agrate a mi Miquel III ALLÁ VAMOS!
¡Juas! ¿Venís a salvaros a Aravir y amí? ¡Yo pensaba que ibamos a ser nosotros los que teníamos que ir a salvaros del nazgûl!

Saludos desde unas aguassilenciosas como la oscura noche
Oh fresno muerto...