Hola
#216 Respondiendo a: Aravir
Columna de Off-topics
muhauhauhauahuahauha....
bueno, dejo los dados... pero la chica linterna no es tan cuerda como parece...mmmmh.. nos oculta algo, no la escuchan susurrar cosas raras a veces? y no lo digo porque me haya caido de algun lugar eh.
Findon, espero que nos invites a tu mansion...
Veamos... empecemos por "la más cuerda"

Namsis/ la que "susurra" y ve tumularios a millas de distancia
Findon/ el director de películas
Aravir/ el principito de tiempos de vete tú a saber quien (lo digo por el nombre eh...)
Ulbar/ No comments
Astalafremiquelcomosea III alias Miquel/"No coments"
Finfuingil Entaguas/ avión, espectro, Nâzgul, elfo, herrero, etc...
Îbal/ un Istar aburrido de su larga existencia que va a por Manwë y se convierte en hombre, como quien se hace una operación de cambio de sexo.
Moraleja: aquí no se libra nadie

Osease aquí NO HAY gente cuerda.

#217 Respondiendo a: gandalf el beis
Columna de Off-topics(evaluación)
Veamos... empecemos por "la más cuerda":
Namsis/ la que "susurra" y ve tumularios a millas de distancia
Findon/ el director de películas
Aravir/ el principito de tiempos de vete tú a saber quien (lo digo por el nombre eh...)
Ulbar/ No comments
Astal...
¡Hola a todos de nuevo!. Despues de haber recuperado la estabilidad (je,je,je,je). Me alegra estar de vuelta. Y ya me he dado cuenta de que habeis estado ocupados. ¡¡JA,JA,JA,JA,JA!!. ¡Pero que ha pasado!. ¿Un concurso de frikis?. Y claro, tenia que ocurrir cuando yo no estaba presente. Si es que el unico normal aqui soy yo. ¡¡JA,JA,JA,JA!!. ¡¡Estais todos un poco tocados!!. No lo podeis negar. ¿Estoy metido en una partida de rol o en frikilandia?. ¡¡JUA,JUA,JA,JA,JUA!!. Y, por cierto, estoy totalmente de acuerdo con la evaluacion del señor beis, alias mago de colorines, alias Ibal, alias mitad blanco mitad beis, etc. ¡¡Aqui no se salva nadie!!. Excepto yo, claro. Y por si quedaran dudas, je,je,je. Os remito a la serie de frikadas que habeis estado soltando. ¡¡JA,JA,JA,JA!!. Y ahora en serio. Gracias por haberme esperado. Siento el retraso que he provocado. Pero de todos modos, asi tiene mas tiempo el señor enano para meter su accion. Y si no aparece en el tiempo que queda hasta el sabado, mala suerte. Que conste que yo ya le di un toque.
#218 Respondiendo a: ulbar
Columna de Off-topics
¡Hola a todos de nuevo!. Despues de haber recuperado la estabilidad (je,je,je,je). Me alegra estar de vuelta. Y ya me he dado cuenta de que habeis estado ocupados. ¡¡JA,JA,JA,JA,JA!!. ¡Pero que ha pasado!. ¿Un concurso de frikis?. Y claro, tenia que ocurrir cuando yo no estaba...
Y otra cosa. Si podeis, pillaos el ultimo libro. Los hijos de Hurin. ¡Joder, buenisimo!. Acabo de terminar la infancia de Turin. Y, aunque ya sabemos lo que va a pasar, no importa. ¡Me parece muy bueno!.
#219 Respondiendo a: ulbar
Columna de Off-topics
Y otra cosa. Si podeis, pillaos el ultimo libro. Los hijos de Hurin. ¡Joder, buenisimo!. Acabo de terminar la infancia de Turin. Y, aunque ya sabemos lo que va a pasar, no importa. ¡Me parece muy bueno!.
Hola de nuevo. Solo pido un favor. Que nadie mencione la palabra evaluación. Mierda, ya la he dicho. Bueno, que no se vuelva a repetir. Esto para los estudiante es como un estacazo por las costillas, al menos para mí. Decir a Ulbar que espero que se lo haya pasado bien, y que recuerdos a su hígado, y muy agudo el razonamiento que ha hecho el señor Ibal, mago de colorines, o como sea, alias hijo secreto de Ulbar

El troll se acerca, y mi boli ya quebrado es sustituido por mi memoria. Espero que no me dé un mazazo contundente.

#220 Respondiendo a: Findon
Columna de Off-topics
Hola de nuevo. Solo pido un favor. Que nadie mencione la palabra evaluación. Mierda, ya la he dicho. Bueno, que no se vuelva a repetir. Esto para los estudiante es como un estacazo por las costillas, al menos para mí. Decir a Ulbar que espero que se lo haya pasado bien, y que...
¡¡Eh, Findon!!. A ver si lo he entendido. ¿Te estabas peleando con un troll usando como arma un boli?. Bueno, a eso yo solo puedo añadir una cosa. ¡¡Friki!!. ¡¡JUA,JUA,JUA,JA,JA,JA!!
#221 Respondiendo a: ulbar
Columna de Off-topics
¡¡Eh, Findon!!. A ver si lo he entendido. ¿Te estabas peleando con un troll usando como arma un boli?. Bueno, a eso yo solo puedo añadir una cosa. ¡¡Friki!!. ¡¡JUA,JUA,JUA,JA,JA,JA!!
Hola a todos y re bienvenido Ulbar.
Pues si desde luego la evaluación del señor alias es la más acertada, no como la de Aravir

Bueno aunque Miquel aún no haya hecho acto de presencia, no podrá decir que no le hemos dado tiempo. A ver si podemos leer su acción antes del sabado, ¿sabado no?
Gracias por la recomendación Ulbar y espero que disfrutaras ayer. Yo con los off-topic de estos caballeros casi lloro de la risa ja,ja,ja.
Saludos.
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
#222 Respondiendo a: Namsis
Columna de Off-topics
Hola a todos y re bienvenido Ulbar.
Pues si desde luego la evaluación del señor alias es la más acertada, no como la de Aravir....upsss, Findon perdona he escrito la palabra prohibida ja,ja,ja.
Bueno aunque Miquel aún no haya hecho acto de presencia, no podrá decir que...
Namsis, quedas relegada del puesto de favorita

Nos vemos. Y pa friki tu Ulbar

Un saludo

#223 Respondiendo a: Findon
Columna de Off-topics
Namsis, quedas relegada del puesto de favorita. Es en serio. Comprende que lo hago para protegerte. Ya sabéis, está vacante. Fuera de coñas, ulbar, el troll es un examen por si tu capacidad de pillar indirecta se ha visto reducida ante las grandes cantidades de alcohol
....
¡¡JA,JA,JA,JA!!. ¿De veras crees que necesito esa explicacion?. Ahora que te la he sacado para que ninguno tenga dudas dire lo siguiente. ¿El boli tu arma y el troll un examen?. ¡¡Friki al cuadrado!!. ¡¡JUA,JUA,JA,JA,JUA!!. Y, por si lo has olvidado, te recuerdo que hay otras formas para asegurar el resultado de un examen. Solo es cuestion de asumir un riesgo. Je,je,je,je
#224 Respondiendo a: ulbar
Columna de Off-topics
¡¡JA,JA,JA,JA!!. ¿De veras crees que necesito esa explicacion?. Ahora que te la he sacado para que ninguno tenga dudas dire lo siguiente. ¿El boli tu arma y el troll un examen?. ¡¡Friki al cuadrado!!. ¡¡JUA,JUA,JA,JA,JUA!!. Y, por si lo has olvidado, te recuerdo que hay otra...
¡¿Cómo?!¿para protegerme de que? Huy Findon eres un vendido

PD. Findon..EVALUACION...EVALUACION...EVALUACION

Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
#225 Respondiendo a: Namsis
Columna de Off-topics
¡¿Cómo?!¿para protegerme de que? Huy Findon eres un vendido. pero mira buenas noticias para Entaguas ¡ja,ja,ja!
PD. Findon..EVALUACION...EVALUACION...EVALUACION(no te enfades freaky)
Vaya, parece que Namsis se está poniendo algo rebelde ¿vendido? A mí no me han pagao na de momento para hacer algo que parece que te ofende. La palabra era por hacer un poco de coña, pero si hay que recordársela a alguien, recuerdaselo a tu hermana (y no te me enfades tú ahora).
Como veo que estais hartos de metáforas, pos vale, me callo Ulbar. Sólo me leereis ocasionalmente, si eso es lo que queréis.
Un saludo a todos. El sábado la narración. Espero que os guste. Un elfo se adaptará mejor, Entaguas, espero que lo entiendas. Señor enano, yo te invoco, ¿dónde estás?
Nos vemos.

#226 Respondiendo a: Findon
Columna de Off-topics
Vaya, parece que Namsis se está poniendo algo rebelde ¿vendido? A mí no me han pagao na de momento para hacer algo que parece que te ofende. La palabra era por hacer un poco de coña, pero si hay que recordársela a alguien, recuerdaselo a tu hermana (y no te me enfades tú ahora...
No te me ofendas Findon, que era una broma hombre. Y te aseguro que aunque le repita esa palabra a mi hermana varias veces, me mirara con la misma cara de indiferencia. Creo que ni con los metodos sugeridos de Ulbar saldria airosa ja,ja,ja.
Que tengas suerte mañana, y lo mismo le digo a Aravir que creo recordar que también estaba envuelto en una gran batalla.
Una pregunta que me ronda la cabeza, ahora que contamos con un señor elfo, ¿vamos a volver a cantar?

Una saludo a todos.
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
#227 Respondiendo a: Namsis
Columna de Off-topics
No te me ofendas Findon, que era una broma hombre. Y te aseguro que aunque le repita esa palabra a mi hermana varias veces, me mirara con la misma cara de indiferencia. Creo que ni con los metodos sugeridos de Ulbar saldria airosa ja,ja,ja.
Que tengas suerte mañana, y lo mism...
¡Eh, vamos!. No os cabreeis por que no merece la pena. Cada cual es libre de tener sus aficiones y , por tanto, no importa el grado en el que preste atencuion a esas aficiones. De todos modos, creo que el concurso de frikis (¡JA,JA,JA,JA!). Se debio a cierto grado de aburrimiento producido por el retraso en la narracion. Yo me disculpo por la parte que me toca en ese retraso. Y la solucion, yo la veo facil. Findon, cada fin de semana, cuelga la narracion sin que importe el numero de acciones que se hayan metido. Al fin y al cabo, es rsponsabilidad nuestra como jugadores seguir tus narraciones. Puesto que aceptamos jugar, tambien aceptamos meter nuestras acciones lo antes posible para no retrasar la partida. Es asi de sencillo.
#228 Respondiendo a: ulbar
Columna de Off-topics
¡Eh, vamos!. No os cabreeis por que no merece la pena. Cada cual es libre de tener sus aficiones y , por tanto, no importa el grado en el que preste atencuion a esas aficiones. De todos modos, creo que el concurso de frikis (¡JA,JA,JA,JA!). Se debio a cierto grado de aburrimie...
Bueno, estoy de acuerdo con Ulbar. Cuando Findon propuso lo de dar una semana para colgar las acciones después de cada narración, me pareció perfecto. Aunque también entiendo que cada uno tiene sus prioridades, como es lógico, o que surga algún imprevisto. Por eso a mí no me importa esperar unos días más a los jugadores que faltan.
Esto me hace acordarme de una de las preguntas de Aravir (entre las muchas que ya ha escrito

Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
#229 Respondiendo a: Namsis
Columna de Off-topics
Bueno, estoy de acuerdo con Ulbar. Cuando Findon propuso lo de dar una semana para colgar las acciones después de cada narración, me pareció perfecto. Aunque también entiendo que cada uno tiene sus prioridades, como es lógico, o que surga algún imprevisto. Por eso a mí no me i...
¡Dios, me despisto un día y que cantidad de movimiento!
Vayamos por partes, como dice Namsis diciendo que era como iba Jack el Destripador

- A Findon; espero que siga siendo un semidios jeje. Si no soy un dios completo es porque tengo mi parte humana, jajaja. Sí, que no os engañe mi fácil forma de desenvolverme y partirme de risa, que en verdad, sigo siendo el gran escritor que en un momento os hace una acción plagada de recursos literarios como la metáfora(aunque las tuyas, de trolls a los que matas con un bolígrafo son un poco extrañas, pero están bien conseguidas

- A Namsis; me despisto un día y ya te echan del puesto de favorita. No me extraña, en ese justo momento ha aparecido ulbar y te ha arrastrado al eje del mal

- a Ulbar; tu hígado debe de estar muy enfadado contigo

- a Miquel: ¿Donde estás?
Ah, y además, creo que he sido el único hasta ahora que no ha dicho un comentario friki

Bueno, estos días hasta el sábado no estaré muy atento, pero os seguiré leyendo. Un saludo

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#230 Respondiendo a: Entaguas
Columna de Off-topics
¡Dios, me despisto un día y que cantidad de movimiento!
Vayamos por partes, como dice Namsis diciendo que era como iba Jack el Destripador.
- A Findon; espero que siga siendo un semidios jeje. Si no soy un dios completo es porque tengo mi parte humana, jajaja. Sí, que no o...
Ah! una cosilla que se me olvidó comentar, siento no mencionar que tú también ibas de caza, Findon, te confundí con Ulbar, un fallo imperdonaaaaaable´

Joe! ¿en que estaría yo pensando? ¡¡¡porque confundir el No comments 1 con el director de pelis!!! Buff!! je, je.
Cambiando ligeramente de tema, yo también quedaba impresionado con tus posts y con los de Beregond de minas tirith, hace medio año más o menos.
Y una proposición, podríamos quemar un poco del ron del odre de Miquel, seguramente surtiría efecto, como la última vez ¿No creéis? o sino traemos a Entaguas y lo ponemos en la torre más alta de Fornost, a ver si hay suerte y viene "corriendo" a empujarlo. je,je.
#231 Respondiendo a: gandalf el beis
Columna de Off-topics
Ah! una cosilla que se me olvidó comentar, siento no mencionar que tú también ibas de caza, Findon, te confundí con Ulbar, un fallo imperdonaaaaaable´![]()
![]()
Joe! ¿en que estaría yo pensando? ¡¡¡porque confundir el No comments 1 con el director de pelis!!! Buff!! je, j...
SI ! , ahora el puesto de "FAVORITO DEL MASTER CON BONIFICACIONES +10" ya esta disponible , yo sere el vencedoooooor
*risa maligna* muahahahahaahaha!!!
....
pasando a un tema mas serio.. donde se habrá metido el señor enano!?
estará repleto de EVALUACIONES!? oooh... disculpen.. dije esa palabra

he aqui una cancion para nuestro compañero gondoriano, en sus incursiones a las tabernas:
"Este farol no alumbra
no alumbra este farol
pongale parafina y alumbrara mejor
Pongale! Pongale! Pongale!
Pongale! Pongale! Pongale!..."

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
#232 Respondiendo a: Aravir
Columna de Off-topics
SI ! , ahora el puesto de "FAVORITO DEL MASTER CON BONIFICACIONES +10" ya esta disponible , yo sere el vencedoooooor
*risa maligna* muahahahahaahaha!!!
....
pasando a un tema mas serio.. donde se habrá metido el señor enano!?
estará repleto de EVALUACIONES!? oooh... disc...
Je,je,je,je. Señor elfo volador. Creo recordar que tu eres el que hace figuritas representando a los miembros de tus diferentes partidas. Mira por donde, a ese extremo de frikismo yo todavia no he llegado. Yo tengo un dibujo de mi personaje, el cual llevo utilizando desde hace casi tres años ya. Alguien con mucho talento lo hizo. De hecho, sus dibujos a color yo los comparo con mas de un ilustrador oficial que seguro que conoceis. Pero mira por donde, figuritas para representar a la peña pues no. Je,je,je,je. Aqui el señor elfo intentando pasar por una persona normal. Si, hombre si. Y otra cosa. Aravir, ¿para que necesito yo un farol?. ¡¡JA,JA,JA,JA!!. En cuanto al señor enano, os aseguro que ya le mande un mensaje. No tengo ni idea de donde puede estar.
#233 Respondiendo a: ulbar
Columna de Off-topics
Je,je,je,je. Señor elfo volador. Creo recordar que tu eres el que hace figuritas representando a los miembros de tus diferentes partidas. Mira por donde, a ese extremo de frikismo yo todavia no he llegado. Yo tengo un dibujo de mi personaje, el cual llevo utilizando desde hace...
¡Ja ja ja! Muy gracioso ulbar. ¿Es eso friki? no se que consideras friki, si a algo que raya la obsesión o algo que se hace ocasionalmente por puro entretenimiento. Alomejor quizás no sepas diferenciar entre ''friki'' y ''cosas que se hacen cuando ocasionalmente''. Aunque claro, la mayoría son de humor, jeje, raramente. Bueno, cuando me veas hacer diez montajes de esos, llamamé friki, y te daré la razón. Antes no, jeje.
Un saludo.
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#234 Respondiendo a: Entaguas
Columna de Off-topics
¡Ja ja ja! Muy gracioso ulbar. ¿Es eso friki? no se que consideras friki, si a algo que raya la obsesión o algo que se hace ocasionalmente por puro entretenimiento. Alomejor quizás no sepas diferenciar entre ''friki'' y ''cosas que se hacen cuando ocasionalmente''. Aunque clar...
Pues a mi si me parece bastante friki. Je,je,je. Y, por supuesto, te preocuparas de sacar el maximo parecido posible a las descripciones, ¿no?. Mira a ver si eso es frikismo o no. Que, ¿te cuesta aceptarlo?. ¡¡JA,JA,JA,JA!!. Anda, sal a la calle y bebe algo con tus amigos. ¡Ah, no!. Habia olvidado que tu no bebes. Claro, claro. Aqui, el unico que bebe soy yo. ¿O mas bien soy el unico que lo admite?. Je,je,je,je.
#235 Respondiendo a: ulbar
Columna de Off-topics
Pues a mi si me parece bastante friki. Je,je,je. Y, por supuesto, te preocuparas de sacar el maximo parecido posible a las descripciones, ¿no?. Mira a ver si eso es frikismo o no. Que, ¿te cuesta aceptarlo?. ¡¡JA,JA,JA,JA!!. Anda, sal a la calle y bebe algo con tus amigos. ¡Ah...
Buenas noches a todos.
-El señor enano sigue desaparecido. Vaya, espero que para el sábado tenga su acción colgada. No esperaré más y aviso con tiempo.
-Me parece bien tu idea, Ulbar. Todos los sábados por la mañana -tarde-sobremesa, esperad mi narración semanal.
-Ibal, lo de que te confundiste ya lo postee yo, pero parece que no lo viste. Es normal con tanto off topic

-Entaguas, no le hagas caso a Ulbar. ¿Esas figuras las hiciste tú? Yo vi la foto y te quedó muy bien.
-Namsis, gracias por desearme suerte, la voy a necesitar.
-Aravir, el puesto de favorito del máster +10 como tu lo llamas ya no existe. Lo siento.
-No es mala idea lo de incendiar el odre de ron al señor enano. Quizá lo incluya en la próxima acción

-Bueno, por último deciros que juego al lotronline. Allí si queréis puedo crearos un personaje mediante vuestras descripciones y enviaroslo por mail o poner aquí un enlace a la foto. Se pueden coger hombre, elfo, enano y hobbit. Espectros existen en el juego, y si quieres puedo hacer capturas o darte fotos, Entaguas, o un elfo. Es sólo una sugerencia.
Bueno, el sábado cuelgo la narración como ya he dicho. Chao.