Hola
#236 Respondiendo a: Findon
Columna de Off-topics
Buenas noches a todos.
-El señor enano sigue desaparecido. Vaya, espero que para el sábado tenga su acción colgada. No esperaré más y aviso con tiempo.
-Me parece bien tu idea, Ulbar. Todos los sábados por la mañana -tarde-sobremesa, esperad mi narración semanal.
-Ibal, l...
U.U yo aun no juego lotro ... pero tengo una pregunta que seguramente puedes responderme Findon.
Independiente de que servidor sea (gringo, español, etc) el juego es ROL ? o simplemente es otro de esos juegos que consideran "rol" , pero se trata de matar y matar para ganar niveles ? (me refiero a los juegos diableros como RO), en ese caso seria una decepcion... las buenas graficas no son suficientes.
Saludos!

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
#237 Respondiendo a: Aravir
Columna de Off-topics
U.U yo aun no juego lotro ... pero tengo una pregunta que seguramente puedes responderme Findon.
Independiente de que servidor sea (gringo, español, etc) el juego es ROL ? o simplemente es otro de esos juegos que consideran "rol" , pero se trata de matar y matar para ganar ni...
Oye Entaguas, a mí me suena ese fondo del montaje... dejame pensar... ¿no será del juego... IMPERIVM verdad? {bueno no se ni p'a que pregunto pero bueno}
-Me parecería muy bien que añadieses lo del odre de Miquel en la proxima narración Findon, pero ¿porque no añades que va Miquel y hecha a Entaguas por un barranco? Así todos podríamos gozar de ver un vuelo élfico

PD: ¡Miquel! ¿Dónde estas?
PPD: Debería de haber una Taberna express para que la gente que se pierde apareciese,¿ no creéis?
#238 Respondiendo a: gandalf el beis
Columna de Off-topics
Oye Entaguas, a mí me suena ese fondo del montaje... dejame pensar... ¿no será del juego... IMPERIVM verdad? {bueno no se ni p'a que pregunto pero bueno}
-Me parecería muy bien que añadieses lo del odre de Miquel en la proxima narración Findon, pero ¿porque no añades que va...
¡¡JA,JA,JA,JA!!. ¡Taberna express!. Muy agudo señor Gandalf, Ibal, etc. Por supuesto, como no podia ser de otro modo, a mi tu idea me parece genial. Otra cosa. Findon, admito que yo tambien siento curiosidad por el juego como Aravir. Cuando puedas, explica un poco su funcionamiento. Y me ha llamado la atencion tu ofrecimiento para dibujar a nuestros personajes. Creo que no lo he dicho (¿o si?), pero yo soy muy torpe dibujando. Por eso me llama tanto la atencion. Y otra cosa mas. Ya deje mi direccion en la otra partida, la de la segunda pagina. Realmente, lo hicimos Aravir, yo, y otros jugadores. Pero Leandro nos advirtio de que no era conveniente dejar nuestras direcciones en el foro. Al parecer, otros que lo hicieron despues tuvieron que soportar correo basura. Aunque tambien debo decir que, de momento, yo no he tenido ningun problema. Si os interesa mi direccion, yo la pondre. No me importa puesto que ya lo hice una vez. No es necesario que nadie mas se arriesge.
#239 Respondiendo a: ulbar
Columna de Off-topics
¡¡JA,JA,JA,JA!!. ¡Taberna express!. Muy agudo señor Gandalf, Ibal, etc. Por supuesto, como no podia ser de otro modo, a mi tu idea me parece genial. Otra cosa. Findon, admito que yo tambien siento curiosidad por el juego como Aravir. Cuando puedas, explica un poco su funcionam...
¡Sí, muy agudo beis, del juego Imperivm! En concreto del III. ¿Tu también juegas o has jugado? Yo ya apenas juego, aunque siempre lo he considerado un exelente juego de estrategia dadas las posibilidades a pesar de los mediocres gráficos. Ya en su tiempo fue mucho, y quizás sea posible, que con el tiempo se llegue a convertir en un ''Starcraft'' o un ''Total War'' uno de esos juegos que son recordados para siempre

Por cierto, estos días no creo que este. Tengo muchas cosas. Fiesta, un gran trabajo de plástica, estudios... por cierto, he pillado la indirecta ulbar. Aunque te parezca increíble, yo no bebo. Dada mi edad, resultaría estúpido que te dijera que no he probado ciertas cosas o no he hecho ciertas cosas. Pero lo siento, ni bebo, ni fumo... Soy un joven sano

Un... saludo

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#240 Respondiendo a: Entaguas
Columna de Off-topics
¡Sí, muy agudo beis, del juego Imperivm! En concreto del III. ¿Tu también juegas o has jugado? Yo ya apenas juego, aunque siempre lo he considerado un exelente juego de estrategia dadas las posibilidades a pesar de los mediocres gráficos. Ya en su tiempo fue mucho, y quizás se...
Beber y fumar no es sano?...dioses... y todo este tiempo estuve taaaan equivocado.
Iré a la primera iglesia que encuentre y me arrepentiré de mis pecados, por la gloria de Manwe... que malo he sido todo este tiempo...
P.D: era SARCASMO!!! (para el que no lo pilla

Acotacion: Starcraft... simplemente isuperable

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
A ver, por partes:
-Ibal, de momento no sé si será Entaguas o quien será el que saldrá volando. Tengo que decidirlo. Es broma

-En cuanto a lo del lotro, si, hay que pagar. También en este tema, Aravir, si, hay que ir subiendo niveles y está clasificado como rol. Los servidores oficiales incluyen algunos que son para el rol play, aunque queda por concretar. Ya os comentaré, porque jugaré en uno de los de rol y ya veré como es, pero explícame a lo que te refieres. Ulbar, no es dibujar, sino los creo, les hago una captura y listo. Vosotros me decís la descripción del personaje y yo os pongo el enlace aquí mismo.
-Ya me sonaba algo a mí el fondo. Jugué el imperium III creo, o el dos, no era el III, me lo dejó un amigo.
-Di que sí, Entaguas. Yo no fumo, no me gusta, y el alcohol.... bueno, un poco no viene mal de vez en cuando

Saludos y cuidaos.
#278 Respondiendo a: Findon
Columna de Off-topics
A ver, por partes:
-Ibal, de momento no sé si será Entaguas o quien será el que saldrá volando. Tengo que decidirlo. Es broma. Ya lo pensaré.
-En cuanto a lo del lotro, si, hay que pagar. También en este tema, Aravir, si, hay que ir subiendo niveles y está clasificad...
No sé por qué ha salido aquí el off-topic. Perdonad. Postead a partir de aquí o de arriba, me da igual
#279 Respondiendo a: Findon
Columna de Off-topics
No sé por qué ha salido aquí el off-topic. Perdonad. Postead a partir de aquí o de arriba, me da igual
Anda, pues a mí la creación del personaje si que me gustaría. Así que Findon si tienes tiempo, te pedería que me crearas un personaje. No este por que yo empece a dibujar hace tiempo y ya la tengo, no todos quedaron perfectos, pero algunos si.
Ya oí lo de las direcciones de correo, pero bueno si es necesario, yo pongo la mía.
PD. Yo no soy chica sana, puesto que fumo y también bebo

Saludos
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
#280 Respondiendo a: Namsis
Columna de Off-topics
Anda, pues a mí la creación del personaje si que me gustaría. Así que Findon si tienes tiempo, te pedería que me crearas un personaje. No este por que yo empece a dibujar hace tiempo y ya la tengo, no todos quedaron perfectos, pero algunos si.
Ya oí lo de las direcciones de...
Pues dejadme una descripción... que coño, si ya la tengo

Nos vemos. Para aguantar hasta mañana, una pregunta indiscreta: edad?
La mía: 17. 18 en junio.
#281 Respondiendo a: Findon
Columna de Off-topics
Pues dejadme una descripción... que coño, si ya la tengo. Especificad todo lo que podáis en aspecto de la cara, vello facial, nariz, boca, ojos, delgadez, etc. Yo lo creo, le hago una captura y listo. Lo malo es la ropa. Hay que jugar o ya me las apañaré yo para conseguir l...
¡Ahi va!. ¿Y ahora por que estamos aqui?. Debo decir que yo me he dado cuenta esta mañana. Por supuesto, despues del cafe. ¡JA,JA,JA,JA!. ¿Mi descripccion?. Bueno, debo deciros que yo no me caliento la cabeza con el aspecto fisico de mi personaje. Creo que en esto soy un poco mas viejo que vosotros. Yo me describo a mi mismo por terminar antes. A ver, con precision. Mido entre 170 y 175. ¡Vaya precision!, ¿eh?. Mas o menos por que hace mucho que no me mido. Mucho de verdad. Peso ahora mismo unos 78 kg. Aunque procuro ir al gimnasio todos los dias que puedo, se nota que no estamos en verano. Soy bastante pelirrojo. Y, en este momento, llevo barba. Desde hace un par de meses almenos. Pero no se por que, ultimamente no paran de darme el coñazo para que me afeite. ¡JA,JA,JA,JA!. Siempre pasa lo mismo cada cierto tiempo. ¿Por que sera?. Je,je,je,je. Llevo el pelo bastante corto, y sobre el color de mis ojos, la verdad es que no hay unanimidad. Y como a mi no me preocupa, dire que medio grises, medio azules. ¡JA,JA,JA,JA!. ¡Y no me voy a levantar a mirarme en el espejo!. ¿Que mas dara el color de los puñeteros ojos?. Yo tengo ya 23 años. Los cumpli en Febrero. Y, por si os interesa, yo ya no estudio. Deje de hacerlo a los 18. En cuanto a mi equipo, supongo que lo tienes claro. Findon, es el equipo de mi personaje de rol desde hace ya casi tres años. ¿Para que voy a inventarme otro personaje?.
#282 Respondiendo a: ulbar
OFF-TOPICS. ¡¡Estamos por aqui!!
¡Ahi va!. ¿Y ahora por que estamos aqui?. Debo decir que yo me he dado cuenta esta mañana. Por supuesto, despues del cafe. ¡JA,JA,JA,JA!. ¿Mi descripccion?. Bueno, debo deciros que yo no me caliento la cabeza con el aspecto fisico de mi personaje. Creo que en esto s...
Ulbar, ¿Que tú eres más viejo? Pues yo te supero, tengo 24 para hacer 25 dentro de unos meses, aunque bueno, me conformo con que todo el mundo diga que no los aparento

Yo he empezado a estudiar ahora de nuevo, después de estar los últimos 7 años trabajando, pero como hubo muchos problemas y acabaron por cerrar la empresa, me pareció un buen momento para sacarme el titulo de ayudante de veterinaria y trabajar en algo que realmente me gusta.
Sobre la descripción, pues la verdad es que no sabría precisar en los rasgos de la cara, nunca he sabido. Lo único que podría es describir algo más general. Yo mido 170 más o menos, puse en este personaje menos altura y lo pense después, pero ya me da un poco igual. De pelo moreno y largo( esto si que lo tengo yo) y como dije los ojos son negros, aunque yo tengo un mezcla rara entre verde y marron.La constitución es delgada, de unos 50 kilos. De piel pálida y la vestimenta yo creo que no hace falta que la ponga puesto que Findon la recordara.

Un saludo
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
#283 Respondiendo a: Namsis
Columna de Off-Topics
Ulbar, ¿Que tú eres más viejo? Pues yo te supero, tengo 24 para hacer 25 dentro de unos meses, aunque bueno, me conformo con que todo el mundo diga que no los aparento.
Yo he empezado a estudiar ahora de nuevo, después de estar los últimos 7 años trabajando, pero como hub...
La vestimenta intentaré aproximarme, pero ya os digo que van a ser las básicas del juego, porque no voy a pasarme el juego hasta conseguir por ejemplo una capa blanca que te dan al final para Namsis.
Namsis será de la clase sabia (es una clase de personaje, no un adjetivo

Ulbar será de la clase Champion (Campeón).
En cuanto a la altura, noimporta, son todos iguales.
#284 Respondiendo a: Findon
Columna de Off-Topics
La vestimenta intentaré aproximarme, pero ya os digo que van a ser las básicas del juego, porque no voy a pasarme el juego hasta conseguir por ejemplo una capa blanca que te dan al final para Namsis.
Namsis será de la clase sabia (es una clase de personaje, no un adjetivo x...
La clase sabia....me ha gustado, suena bien je,je,je. Por las vestimentas no te preocupes Findon, lo que puedas hacer estará bien. Por cierto, ¿qué es eso de la capa blanca? ¿es como una especie de insignia que te dan por ser más poderoso, como le ocurrió a Gandalf?
Yo me meti en esa página la primera vez que lo comentaste, pero como no soy muy aficionada a los juegos de pc, pues no indague mucho y no sé como va.
PD. Ya veo que pese a los esfuerzos de Ulbar Miquel sigue sin aparecer, ¿pero donde se habrá metido este señor enano?.
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
#285 Respondiendo a: Namsis
Columna de Off-Topics
La clase sabia....me ha gustado, suena bien je,je,je. Por las vestimentas no te preocupes Findon, lo que puedas hacer estará bien. Por cierto, ¿qué es eso de la capa blanca? ¿es como una especie de insignia que te dan por ser más poderoso, como le ocurrió a Gandalf?
Yo me me...

Bueno, os lo recomiendo. Aquí tengo una captura de Ulbar y Namsis. Os pongo el enlace y la veis. Ya me diréis. Lo puedo rehacer, me da igual, me comentáis si está mal o bien.
La capa blanca es para nivel 50, pero es independiente la clase, es decir, puede llevarla cualquier clase.
http://img368.imageshack.us/my.php?image=sinttulo1copianl8.jpg
Bueno, ahora os pongo la narración. Siento el retraso. Saludos.

#421 Respondiendo a: gandalf el beis
Accion
Salimos de la cueva después de que Aravir desconecte los cepos. Hace mucho frío y nos dirigimos por las inhospitas montañas, sin casi víveres.
Voy en retaguardia vigilando el sendero y borrando nuestras huellas (sobre todo las del señor enano); también miraba hacia los lados en busca de h...
Tras el cegador rayo que expulsó la vara de Namsis, todo se oscureció de nuevo. Las únicas luces procedían de las llamas de la hoguera que habían encendido. En el suelo todavía estaban los harapos que habían pertenecido al malévolo sirviente del rey Brujo. Se oyó revuelo por algún sitio. El rayo de luz de Namsis había sido tan intenso que seguramente había sido visto en millas a la redonda. A pisotones, Aravir apagó la hoguera y todos recogieron su equipaje y provisiones, poniéndose en marcha a toda prisa. Siguieron corriendo toda la noche mientras el frío viento les congelaba la cara. Findon se puso su banda, y Aravir también se cubrió. Los demás se tapaban con la mano o como podían. Aquel viento les mantenía despiertos. Al fin llegó el amanecer, pero el grupo proseguía con la marcha cansina, a un paso no muy rápido pero constante. Al fin vieron el mar desde una pequeña elevación.
-Beleager –susurró Namsis. –Al fin….
Todos se pusieron en marcha ahora cuesta abajo a toda prisa, en dirección oeste. Una flecha silbó por delante de la nariz del señor enano y se clavó en un árbol. Todos se quedaron quietos, excepto los dos montaraces, Findon y Aravir, que se agacharon y rodaron a unos arbustos. Ulbar apretaba los dientes con furia, y Miquel no se contuvo:
-Da la cara si te atreves, cobarde. –dijo, pero no obtuvo respuesta.
Namsis tenía la capucha puesta, pero miraba alrededor con atención. Ibal tenía su arco dispuesto, pero no alcanzaba a ver el objetivo. Aravir le señaló a Findon la flecha. Obviaron que había venido de la derecha del camino. Se fueron reptando hasta el lugar. Allí vieron una figura subida a un árbol.
-No es un orco –dijo Findon susurrando. Aravir asintió.
Siguieron reptando rodeando al desconocido, que tenía un arco en la mano, pero descargado. El desconocido bajó de repente. Tenía una capucha y no era alto, pero sí algo delgado, aunque no supieron si era un hombre o un elfo, pues no le veían el rostro. El desconocido avanzó, y los dos montaraces le siguieron. En el camino, los demás estaban desconcertados. Estaban confusos y furiosos. Los montaraces, agachados, alcanzaron casi al individuo y saltaron sobre él, haciendo que se revolviera.
-Lo tenemos! –gritó Aravir. En un momento, Findon le quitó la capucha. Era un elfo. Se presentó y se explicó. Lo soltaron, y gracias a Eru que lo hicieron, porque Miquel había descargado su hacha, que se quedó incrustada en el suelo a gran profundidad donde antes había estado el elfo derribado. Se presentó de nuevo a todos. Se llamaba Entaguas, y rondaba los caminos próximos a Mithlond por si encontraba presencia de las tropas de Angmar.
Hechas las explicaciones, el elfo se ofreció a conducirles a Mithlond.
#286 Respondiendo a: Findon
Columna de Off-Topics
. Yo creía que erais más jovencitos, pero no, ya estareis casados y con churumbeles
. Bueno, Namsis, pues el sabio es menos efectivo en el combate cuerpo a cuerpo, pero lo compensa con la posibilidad de manejo de animales a su antojo, y poderes exclusivos. El campeón es un...
Hola a todos. Buenos dias. Lo primero de todo, informar de que el señor enano al fin se puso en contacto conmigo. Al parecer, ha tenido problemas con su conexion en estos dias. Segun el, espera tener la averia reparada en el curso de la semana que empieza. No es la primera vez que le pasa. Espero que pronto tenga resueltos esos problemas. Sigo, ¡buen personaje, Findon!. ¡Si!, me ha gustado mucho. Aunque me extraña la categoria que me has puesto.¿Campeon?. No me digas que en ese video juego no existe la clase "soldado de Gondor". Je,je,je,je. Y ahora, hablare sobre la narracion. ¡Findon!, ¿tienes prisa por algun motivo?. A ver, nos econtramos en las laderas occidentales de las colinas de Evendim. Precisamente al norte de ese afluente puñetero que a veces aparece y, a veces, pues no. Desde nuestra posicion, hay unas 170 millas hasta la desembocadura del Lune en el golfo que lleva su mismo nombre. Nosotros hemos salido corriendo despues del ataque del tumulario. Y este ataque, ha ocurrido al final de la guardia del señor enano y mia. Digamos que al principio de la madrugada. Nos hemos puesto a correr y, al amanecer, ya vemos el mar. Hemos estado corriendo, por tanto, unas seis horas. 170 millas son unos 272 km. Divididos entre unas seis horas corriendo, nos salen unos 45 km por hora. Y eso durante seis horas seguidas. ¡¡Joder!!. ¿Que hemos cenado?. ¿Cocido con roña o con gasolina?. ¡¡JA,JA,JA,JA!!. ¡A eso lo llamo yo correr!.¡¡JA,JA,JA,JA!!. Yo calculo que llegar hasta los puertos nos va a llevar unos ocho o diez dias. ¡Hombre!, ¡que ahora vamos a pie!.
Ya, Ulbar, pero el mar es mu grande, tanto que si estamos en una elevación suficiente no lo podríamos ver? Y sí, hemos cenao gasolina o algo. Vamos corriendo a todo trapo. De todas formas si queréis reduzco la velocidad y la distancia.
#490 Respondiendo a: Findon
Columna de Off-Topics
Ya, Ulbar, pero el mar es mu grande, tanto que si estamos en una elevación suficiente no lo podríamos ver? Y sí, hemos cenao gasolina o algo. Vamos corriendo a todo trapo. De todas formas si queréis reduzco la velocidad y la distancia.
¿Qué hacemos aquí abajo? Por Eru, nos estamos volviendo locos, jeje. Dentro de un par de días colgaré mi acción, esperaré a que alguien la cuelgue primero, jeje. Sobre lo de las capturas de LOTRO; ¿Hace falta que me describa? ¿No me conocéis ya? jeje. Ojos castaños, larga melena de color castaño oscura, no tengo barba, delgado y de apariencia joven. En cuanto a los rasgos de la cara, tampoco sé describirme muy bien. Mejor no me describo en los rasgos faciales, porque no tengo ni idea.
Sobre la edad, soy el más joven de aquí. ¡El más enano, y eso que soy elfo! JAJAJA. Tengo catorce años, cumplo los quince el veinticuatro de este mes. Ya véis, casi nada, jeje. A Namsis le echaba la misma edad que Findon, pero veo que es más vieja que ulbar, jeje. Bueno, ulbar, espero que hayas advertido a Miquel de mi llegada.
Un saludo. ¿Desde Mithlond?

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#491 Respondiendo a: Entaguas
Columna de Off-Topics
¿Qué hacemos aquí abajo? Por Eru, nos estamos volviendo locos, jeje. Dentro de un par de días colgaré mi acción, esperaré a que alguien la cuelgue primero, jeje. Sobre lo de las capturas de LOTRO; ¿Hace falta que me describa? ¿No me conocéis ya? jeje. Ojos castaños, larga mele...
¿Y ahora estamos aqui en medio?. ¡JA,JA,JA,JA!. Desde luego, como esto siga asi, no va a ver manera de aclararse. Sobre mis calculos. Findon, por supuesto tu eres el master. Si quieres que corramos como Mearas pues sin problemas. Aunque debo decir, que es un poco exagerado, ¿no?. Je,je,je,je. Y sobre la columna de off-topics, bueno. Yo recomiendo seguir por aqui la columna y si vas a meter una nueva narracion, pues ya meteriamos las acciones a partir de esa narracion.
#492 Respondiendo a: ulbar
Columna de Off-Topics
¿Y ahora estamos aqui en medio?. ¡JA,JA,JA,JA!. Desde luego, como esto siga asi, no va a ver manera de aclararse. Sobre mis calculos. Findon, por supuesto tu eres el master. Si quieres que corramos como Mearas pues sin problemas. Aunque debo decir, que es un poco exagerado, ¿n...
Saludos, oh mortales. Sí, soy yo, vuestro amigo enano.
Me disculpo ante todos vosotros y me disculpo otra vez. Quiero anunciaros que vuelvo a estar en activo again.
¡¡¡Te doy la bienvenida, señor elfo patada!!!
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!