Hola
#196 Respondiendo a: ulbar
Columna de Off-topics (Ficha)
Meto esto rapidamente antes de irme a la calle. ¡Hombre, Entaguas!. Ten presente la fecha en la que estamos jugando. Es en la guerra contra Angmar del 1974. Recuerda, Minas Ithil cae bajo el dominio del rey brujo en el 2002 despues de dos años de duro asedio. Veo dific...
Ja,ja,ja. ¡Ahora entiendo la leyenda el elfo volador! Una historia para ser contada, pero es cierto vaya leche que te metiste

Ulbar, de modo que no vas a estar estable eh?. Bueno a mi me da igual, ya que lo ha pedido hacemos el favor al soldado de Gondor ¿no? y así también le damos tiempo al señor enano. Asi que por mi no hay problema. Lo de la receta, pues confieso que llegue a pensar que a mi me tumbaban, pero NO, aguante muy bien los vasos que cayeron.
Y ya para responder a Findon, mi hermana está en el primer curso del instituto, repitiendo que es más grave, y no, no ha salido a mí. En ese caso sería un encanto de persona como yo :P

And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
#197 Respondiendo a: Namsis
Ja,ja,ja. ¡Ahora entiendo la leyenda el elfo volador! Una historia para ser contada, pero es cierto vaya leche que te metiste. Por cierto, me ha gustado la idea del personaje, va ser muy divertido nuestra reacción al verte aparecer je,je,je.
Ulbar, de modo que no v...
Upsss, perdonar, no he quitado lo de (ficha) en el titulo, que despiste.
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
#198 Respondiendo a: Namsis
Columna de Off-topics
Upsss, perdonar, no he quitado lo de (ficha) en el titulo, que despiste.
¡JA JA JA JA! Es verdad. ¡Morgul no existe todavía!

Por cierto, las bebidas alcohólicas del espectro, ya las pasare a todo el mundo

Un saludo, y que te lo pases bien, ulbar

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#199 Respondiendo a: Entaguas
¡JA JA JA JA! Es verdad. ¡Morgul no existe todavía!![]()
. Seguro que hay otro ''anacronismo o error'' en mi ficha parecida jeje. Nunca he sido bueno con las fechas. De todos modos, mi espada está hecha con el sudor de muchos orcos, es mortal, grande y negra, y eso es lo...
Vaya. Yo también he errado en el título, no he quitado ficha. Bueno, no importa. Por cierto, Namsis, un día, te contaré la historia del enano ''ninja'' que le pegó una patada a la entrepierna de un uruk(cuando se supone que no les llega ni a la rodilla

¡Un saludo...atravesando la Ciénaga de los Muertos...!
Oh fresno muerto...
#200 Respondiendo a: Entaguas
Columna de Off-topics
Vaya. Yo también he errado en el título, no he quitado ficha. Bueno, no importa. Por cierto, Namsis, un día, te contaré la historia del enano ''ninja'' que le pegó una patada a la entrepierna de un uruk(cuando se supone que no les llega ni a la rodilla)en un salto digno de r...
¡Por la gloria de Manwë! ¿Un enano ninja? ¡la leche! ¿no será Miquel verdad?bueno, tampoco me sorprendería

Por cierto Entaguas perdona, se me habia olvidado responder a la pregunta. No me ofende puesto que el apodo lo puse yo je,je,je. La culpa es del abtemio de Ulbar y de Findon. ilumine la cueva donde pasamos una noche con la vara que llevo y con la broma al final salio eso.
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
#201 Respondiendo a: Namsis
Columna de Off-topics
¡Por la gloria de Manwë! ¿Un enano ninja? ¡la leche! ¿no será Miquel verdad?bueno, tampoco me sorprendería.Y yo que me reia cuando veía a Legolas en la pelicula de Las dos Torres haciendo surf con el escudo.
Por cierto Entaguas perdona, se me habia olvidado responder a la...

Bueno, poniendonos algo más serios, opino que te puedo incluir como espectro, si no te importa como tumulario, como al que acabamos de aniquilar entre todos. Tú vagas por las colinas de Evendim, desertor del ejército de Angmar. En cuanto a tus espadas, vale, están hechas en forjas orcas. En cuanto a los brebajes, guardalos a salvo de Ulbar y Miquel (espero que te lo pases bien, Ulbar, aunque no sé si leeras esto

Yo creo que ya está. Si me dejo algo decidlo. Saludos a todos. Mi espada ya ha abatido todos los orcos (creo) y la puerta de mi fortín de momento no es molestada.
#202 Respondiendo a: Findon
Columna de Off-topics
![]()
![]()
Un enano ninja
![]()
![]()
. Me imagino a Miquel dando un salto estilo matrix y dandole en sus partes al uruk una patada
![]()
. Digno de ver
. Bueno, Namsis es que me extrañaba que tu hermana hubiera salido a ti, ya que eres mi favorita
. Entaguas, gracias por la hist...
Saludos, por fin encuentro algo de tiempo libre y paso a saludarlos.. asique...
HOLA!!! (para que despues no digan que me olvido de ustedes :P )
mmmh.. la verdad mi situasion es parecida a la de Findon, tengo dos enormes ejercitos de mordor esperando tras las murallas de mi fortin, creo que sera una batalla demasiado dificil, solo denme 10 dias para acabar con ellos

Me alegro que Entaguas se incorpore a esta nueva partida, la verdad disfrute mucho con sus acciones

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
#203 Respondiendo a: Aravir
Columna de Off-topics
Saludos, por fin encuentro algo de tiempo libre y paso a saludarlos.. asique...
HOLA!!! (para que despues no digan que me olvido de ustedes :P )
mmmh.. la verdad mi situasion es parecida a la de Findon, tengo dos enormes ejercitos de mordor esperando tras las murallas de mi...
Me parece genial eso de tumulario, Findon. Perfecto.
¿Así que lo de la chica linterna era eso? Hummm, es evidente que le sacáis motes a la gente por cualquier cosa*, jejeje. Por cierto, lo del enano ninja... espero que Miquel no se lo tome a mal que lo haya contado. Que se lo tome como una venganza por lo de decir que ''los jackass van a nombrar deporte olímpico el elfo volador''

Bueno, sin más, os mando un saludo. Volveré a dar repasos a las narraciones pasadas para que no se me escape nada.
*Por cierto... ¿qué mote me sacará Ulbar ahora que soy espectro? No quiero imaginármelo, jeje.
Oh fresno muerto...
#204 Respondiendo a: Entaguas
Columna de Off-topics
Me parece genial eso de tumulario, Findon. Perfecto.
¿Así que lo de la chica linterna era eso? Hummm, es evidente que le sacáis motes a la gente por cualquier cosa*, jejeje. Por cierto, lo del enano ninja... espero que Miquel no se lo tome a mal que lo haya contado. Que se l...
Ajá! ¿lo veis? Ya lo ha dicho dos veces.Ja,ja,ja. Gracias Entaguas. Ulbar quiere convencerme de lo contario, pero teniendo tu opinion no lo conseguirá je,je,je.
No te cuento lo que me contestaron cuando les dije tu opinion, ya lo veras cuando te leas todos los off-topics.
Por cierto, ¿estás seguro de que quieres ser el favorito del master? Te advierto que Aravir, Miquel y Ulbar se estaba poniendo de acuerdo para lincharme por ello.

Otra cosa, Findon, ¿el tumulario está aniquilado?Pensaba que no puesto que solo la luz del sol los podría matar. Una cosa es que se vaya y otra que muera. No quiero dar ideas, solo pregunto

Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
#205 Respondiendo a: Namsis
Columna de Off-topics
Ajá! ¿lo veis? Ya lo ha dicho dos veces.Ja,ja,ja. Gracias Entaguas. Ulbar quiere convencerme de lo contario, pero teniendo tu opinion no lo conseguirá je,je,je.
No te cuento lo que me contestaron cuando les dije tu opinion, ya lo veras cuando te leas todos los off-topics....
Que sí, Namsis, de momento te concedo el título de la más cuerda, sólo de momento. Ulbar te advirtió, si te juntas con gente como nosotros, acabarás como nosotros

Pasando a cosas más serias. Entaguas, ¿cómo vas a ser un tumulario si no soportan la luz del sol? Entonces solo vas a poder salir de noche, mientras dormimos, todo mu complicao. A menos que los tumularios resistan la luz del sol, elígete otro personaje, porfavor. ¿Qué tal Finfungil Entaguas? Podría encajarlo bastante bien. Miradme si los tumularios resisten la luz del sol, nada más.
Un saludo.

#206 Respondiendo a: Findon
Columna de Off-topics
Que sí, Namsis, de momento te concedo el título de la más cuerda, sólo de momento. Ulbar te advirtió, si te juntas con gente como nosotros, acabarás como nosotros. Y no te preocupes, Entaguas, de momento el título de favorita lo ostenta Namsis, aunque no te preocupes, los l...
Es verdad, ahora que me pongo a pensar en ello, Findon. Te lo confirmo yo, pues en internet encontré esto:
[quote] en desesperada busca de un lugar donde esconderse de la terrible luz del sol [...] Se ha de tener en cuenta que estos espíritus eran poderosos en la oscuridad: sólo podían ser destruidos cuando se los exponía a la luz, y ésta era lo que más temían. Cuando se abría una cámara de piedra, la luz se derramaba sobre los Tumularios y éstos se desvanecían como la niebla ante el sol y desaparecían para siempre...[/quote]
Pero la idea fue tuya, ojo, jeje. No lo había pensado. Por lo visto, todo tienen sus inconvenientes... ¿y si me dejáis como espectro ''asecas''? Al fin y al cabo, es sabido que en la Tierra Media, a merced del señor oscuro siempre han estado espíritus y demonios sin nombre que esperan en la oscuridad[...]si no ves posibilidades de incluirme, dímelo y cuelgo mi ficha como elfo. Perdona mi testarudez, jeje.
Pasando a cosas menos serias

Bueno, un saludo, atravesando las ciénagas de los muertos... que huelen realmente mal... ¿Será porque el Rey Brujo acaba de agacharse en un arbusto? Mejor no digo nada más, jeje.
Oh fresno muerto...
#207 Respondiendo a: Entaguas
Columna de Off-topics
Es verdad, ahora que me pongo a pensar en ello, Findon. Te lo confirmo yo, pues en internet encontré esto:
[quote] en desesperada busca de un lugar donde esconderse de la terrible luz del sol [...] Se ha de tener en cuenta que estos espíritus eran poderosos en la oscuridad: s...
Pos prefiero al elfo. Es que un espectro... No se me ocurre nada, la verdad. Si tú no tienes inconveniente ponte como elfo o como hombre, enano, o hobbit, o tumulario que vas con el rey brujo, pero claro, esto complicaría las cosas. Bah. Resumiendo, como espectro no, porfa. Tras las vacaciones no me quedan muchas neuronas sanas y encima ahora con el insti...

#208 Respondiendo a: Findon
Columna de Off-topics
Pos prefiero al elfo. Es que un espectro... No se me ocurre nada, la verdad. Si tú no tienes inconveniente ponte como elfo o como hombre, enano, o hobbit, o tumulario que vas con el rey brujo, pero claro, esto complicaría las cosas. Bah. Resumiendo, como espectro no, porfa. Tr...
Lo entiendo, Findon. Yo ahora con la vuelta al instituto estoy como un caballo de carreras. Cansado, amargado y jadeante

Nombre: Finfuingil Entaguas.
Personalidad: Muy sociable, no tarda en cojer confianza con los compañeros. A veces tiene una bocaza tremanda. Aunque algunas veces, muestra su faceta solitaria y nostálgica, llenandose de amargos recuerdos de una vida pasada que le atormentan.
Aspecto físico: 1'75. Ojos castaños. Gran melena también castaña. Es fuerte y veloz como un rayo, y muestra un aspecto bastante joven. El ropaje es bastante pobre, típico de un montaraz.
Breve Historia del Personaje: Nacio a las orillas del rio Entaguas, a los comienzos de la Segunda Edad, de ahí recibe su segundo nombre. Vivía en un pequeño poblado élfico, a quiénes los orcos saquearon y masacraron. Solo él fue el único superviviente, y sus hermanos se salvaron por estar de compañía. Tras esto, la vida no le sonríe y se ve obligado a buscar fortuna como un vulgar mercenario o sicario, tanto del bando enemigo como del bando del oeste. Aunque sigue siendo un mercenario cuya vida no conoce la piedad ante el enemigo y le ha endurecido terriblemente, debido a sus constantes viajes, ha hecho muchos amigos con los montaraces, a quiénes ahora ayuda, por pura generosidad, y finalmente no parece que vaya a volver a tomar los oscuros caminos de cuando fue mercenario.
Armas: Va bastante armado. Una pequeña jabalina dorada, su arco y un carjal repleto de flechas, son sus armas secundarias. La principal es una espada bastante larga y grande (algunos dirían que miden más que él

Objetos: Lembas. Unas cantimploras con agua, y un par de pociones algunas alcohólicas y otras no que robó a los orcos en una aventura suya digna de mención. Solo una de estas pociones no sabe para qué sirve, y todavía no se ha atrevado a probarla. Por supuesto, también lleva una pequeña cantimplora llena de cerveza.
Saludos, de este nazgûl... después tumulario... después espectro... después ¿elfo?

Oh fresno muerto...
#209 Respondiendo a: Entaguas
Columna de Off-topics
Lo entiendo, Findon. Yo ahora con la vuelta al instituto estoy como un caballo de carreras. Cansado, amargado y jadeante. Bien, seré elfo en esta partida, espero no ser volador...
Nombre: Finfuingil Entaguas.
Personalidad: Muy sociable, no tarda en cojer confianza con...
¿Namsis la más cuerda?¡Jo, jo, jo! ¿Y yo?

Bueno, después de este torrente de preguntas:
¿Entaguas de nuevo elfo? Le quedaría mejor hobbit, un Tuk, creo yo, ¡Ah no! Imposible, los hobbits no vuelan

Joe Entaguas, no me imagino cómo sera la espada esa que tienes "hecha con tu propio sudor" (es que éste tío tiene de todo: espectro,tumulario, Nâzgul, avión y hasta herrero, uff!, cómo me costaría a mí ser tantas cosas a la vez.) ¿No será, como yo me temo un montón de chatarra pegada con celo o super glue?JUA JUA JUA

#210 Respondiendo a: gandalf el beis
Columna de Off-topics
¿Namsis la más cuerda?¡Jo, jo, jo! ¿Y yo?¿A mí quien me menciona?
Bueno, después de este torrente de preguntas:
¿Entaguas de nuevo elfo? Le quedaría mejor hobbit, un Tuk, creo yo, ¡Ah no! Imposible, los hobbits no vuelan![]()
![]()
Ycambiando de tema:
Joe Entaguas, no me i...
¡Es verdad, Îbal, se me olvido mencionarte! Por lo que he leído, estás en el tercer puesto desde mi punto de vista, a la cabeza van Namsis y Findon, aunque por lo que leo quizás superes a Findon

Un saludo

Oh fresno muerto...
#211 Respondiendo a: Entaguas
Columna de Off-topics
¡Es verdad, Îbal, se me olvido mencionarte! Por lo que he leído, estás en el tercer puesto desde mi punto de vista, a la cabeza van Namsis y Findon, aunque por lo que leo quizás superes a Findon![]()
. Muy bueno lo de la chatarra. Y es que la historia de como me hize mi espada e...
yoooooo soy el mas cuerdooooo

a ver... Ulbar... no, definitivamente Ulbar esta descartado, jamas sera cuerdo..(solo recuerden la frase: Si, claro... y ulbar esta sobrio

mmmh... Namsis.. la chica linterna... me estan tomando el pelo no?

Miquel? ... jajajajaja... nooooo, miquel ve demasiados ovnis..ejemm nubes!...
Findon?... no... no no no ...Findon tiene un futuro cinematografico relacionado con esta historia, eso no lo hace muy cuerdo (es broma

quedariamos ... Entaguas, El beis y yo
mmmmh.. se descarta inmediatamente a el beis por... por... esto... por ser beis! siendo Istar y luego ser un dunadan.. que tambien es beis

y ... Entaguas...eerrrrr...estaria descartado por... bueno, por la condicion de espectro/tumulario/elfo/elfo volador con las profesiones de
montaraz/mercenario y sicario/herrero/elfo volante
entonces, solo quedaria YO ! .. ooooh que sorpresa.. soy el mas cuerdo, he puesto las evidencias y no se habla mas del tema

por si no les quedó claro:
--GANADOR ------------------->ARAVIR

Del Oeste les lleg...
#212 Respondiendo a: Aravir
Columna de Off-topics
yoooooo soy el mas cuerdooooo...
a ver... Ulbar... no, definitivamente Ulbar esta descartado, jamas sera cuerdo..(solo recuerden la frase: Si, claro... y ulbar esta sobrio)
mmmh... Namsis.. la chica linterna... me estan tomando el pelo no?, por supuesto que no es l...
Sí, claro, tu ganador, ''y ulbar esta sobrio'' JAJAJAJA. Creo que nos estamos aprovechando del pobre ulbar ahora que no puede leernos. Por cierto, creo que Aravir se te ha olvidado comentar una cosa de ti... ¡JAJAJA! Creo que en vez de nombrar a la persona que este ''cuerda'' de aquí, tendríamos que nombrar a la menos cuerda. Aún así, ¿habría un gran empate, no?

¡Un saludo, me compre un caballo para llegar más rapido a la Comarca donde vive ese tal Bolsón, si bien me agarro fuertemente para no ''salir volando''!
Oh fresno muerto...
#213 Respondiendo a: Entaguas
Columna de Off-topics
Sí, claro, tu ganador, ''y ulbar esta sobrio'' JAJAJAJA. Creo que nos estamos aprovechando del pobre ulbar ahora que no puede leernos. Por cierto, creo que Aravir se te ha olvidado comentar una cosa de ti... ¡JAJAJA! Creo que en vez de nombrar a la persona que este ''cuerda''...
¡Vaya, que de movimiento ! Un placer veros a casi todos de nuevo.
Bueno voy por partes como dijo Jack el destripador.
Nos quedamos sin "amigo" tumulario ¿no?Bueno en parte se entiende, muy complicado. Aunque repito que la idea de ese personaje a mi me gusto, pero bueno. Por cierto Entaguas, me he fijado que tienes más alias que todos juntos. Y yo pensando que el señor mago alias îbal alias señor beis alias mago de colorines alias super rastreador (¿Lo he recordado bien?) era el que ganaba

Aravir, ¿tú el más cuerdo?...:O..¿ya estás delirando? Bueno como Ulbar no está presente, permiteme que te haga una pregunta que seguro que él te haría ¿de que lugar elevado te has caído ya?

En fin, un saludo.
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
#214 Respondiendo a: Namsis
Columna de Off-topics
¡Vaya, que de movimiento ! Un placer veros a casi todos de nuevo.
Bueno voy por partes como dijo Jack el destripador.
Nos quedamos sin "amigo" tumulario ¿no?Bueno en parte se entiende, muy complicado. Aunque repito que la idea de ese personaje a mi me gusto, pero bueno. Por...
Vaya movimiento. Joder, cuantos off-topics. Sólo tengo una pregunta tonta ¿ARAVIR EL MÁS CUERDO?

Entaguas, perdóname por no haber introducido al espectro, mu complicao la verdad. Te lo dije o no? Has visto? Ya te han contagiado, hay que ver donde te metes.
Ibal, hombre, cuanto tiempo, dichosos los ojos que te leen.
El señor enano, ¿alguien puede decirme donde carajo está?
En cuanto al más cuerdo, le otorgo el premio y decir que lo de chica linterna fue culpa mía en parte, a Namsis. De momento, ojo.
Despues, estoy yo en el segundo lugar de cordura/nivel friki/ como lo llameis. Sólo porque pensé rodar la aventura? Ya os lo diré desde mi mansión cuando pasen unos años

En un contexto más serio. El sábado la narración con Entaguas ya. Nada más.

#215 Respondiendo a: Findon
Columna de Off-topics
Vaya movimiento. Joder, cuantos off-topics. Sólo tengo una pregunta tonta ¿ARAVIR EL MÁS CUERDO?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.... Como dice Namsis, conserva los pies en el suelo, anda.
Entaguas, perdóname por no haber introducido al espectro, mu complicao la verdad. Te lo dije o no? H...
muhauhauhauahuahauha....
bueno, dejo los dados... pero la chica linterna no es tan cuerda como parece...mmmmh.. nos oculta algo, no la escuchan susurrar cosas raras a veces? y no lo digo porque me haya caido de algun lugar eh

Findon, espero que nos invites a tu mansion despues de rodar tu pelicula, no crees que merecemos algo de credito?

Bueno, esperamos la narracion el sabado.

Del Oeste les lleg...