Hola

Cerrado

Entaguas
Entaguas

#507 Respondiendo a: Findon

Columna de Off-Topics (aclaracion)

Entaguas, no pasa nada. He corregido tu acción donde las recopilo.

Saludos a todos.

Columna de Off-Topics

Sí, ya me había fijado en ese error. Disculpad, con las prisas, sustituí a Aravir por Findon. No os he dicho que normalmente no suelo escribir las acciones en el Word, si no del tirón, por lo que alguna de estas erratas quizás sean normales.

Un saludo. La próxima vez estará más atento.
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
ulbar
ulbar

#508 Respondiendo a: Entaguas

Columna de Off-Topics

Sí, ya me había fijado en ese error. Disculpad, con las prisas, sustituí a Aravir por Findon. No os he dicho que normalmente no suelo escribir las acciones en el Word, si no del tirón, por lo que alguna de estas erratas quizás sean normales.

Un saludo. La próxima vez estará...

Columna de Off-Topics

Hola a todos. ¿Que tal os va?. Doy señales de vida para que sepais que estoy listo para continuar con la partida. Espero que Ibal y el señor enano aparezcan pronto. Otra cosa. Findon, cuando puedas pasate por la otra partida y lee la nueva serie de acciones. Os digo lo mismo Aravir e Ibal. Namsis, pedona que haya estado pendiente de la otra partida. Es que habia surgido un imprevisto que me ha llamado la atencion
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#509 Respondiendo a: ulbar

Columna de Off-Topics

Hola a todos. ¿Que tal os va?. Doy señales de vida para que sepais que estoy listo para continuar con la partida. Espero que Ibal y el señor enano aparezcan pronto. Otra cosa. Findon, cuando puedas pasate por la otra partida y lee la nueva serie de acciones. Os digo lo mismo A...

Columna de Off-Topics

Yo os digo lo mismo que ulbar. Pasaros por la otra partida. Oye, por cierto, os informaré de que esta semana, ¡está la feria de Sevilla! Ya sabréis lo que eso significa. El Lunes y el Martes me seguiré pasando por aquí, pero que no os extrañe si los días restantes no aparezco. La feria de Sevilla, es solo una vez al año, y es única, algo nacional, que digo yo, universal ¡JAJAJA! por lo tanto, hay que disfrutarla.

Un saludo, camaradas .
Oh fresno muerto...
Permalink |
Findon
Findon

#510 Respondiendo a: Entaguas

Columna de Off-Topics

Yo os digo lo mismo que ulbar. Pasaros por la otra partida. Oye, por cierto, os informaré de que esta semana, ¡está la feria de Sevilla! Ya sabréis lo que eso significa. El Lunes y el Martes me seguiré pasando por aquí, pero que no os extrañe si los días restantes no aparezco....

Columna de Off-Topics

Ok, ahora me paso por la otra partida. Lo siento, pero la narración tendrá que esperar por motivos académicos, no me importa decirlo. No encuentro tiempo, parecía mentira. Bueno, muchos saludos a todos y Entaguas, pásatelo bien. Así de paso doy tiempo a Ibal y el señor enano. Disculpad, pero esto es algo para divertirnos como dijo Ulbar y me queda menos de un mes de colegio.

Chao y salud a todos.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
Namsis
Namsis

#511 Respondiendo a: Findon

Columna de Off-Topics

Ok, ahora me paso por la otra partida. Lo siento, pero la narración tendrá que esperar por motivos académicos, no me importa decirlo. No encuentro tiempo, parecía mentira. Bueno, muchos saludos a todos y Entaguas, pásatelo bien. Así de paso doy tiempo a Ibal y el señor enano....

Columna de Off-Topics

Buenas Señores, ¿que tal?.
Ulbar no te preocupes, también jugais en otra partida y es normal que estes pendiente.
Espero que Miquel, Ibal y Findon, puedan meter sus acciones pronto.
Al señor elfo con tendencias mercenarias, que disfrute esos días de celebración. Aquí también preparon algo para la feria de abril este fin de semana. Es que sulen coger todas las fiestas, aunque no sean suyas .

Un salud a todos.
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
Permalink |
Findon
Findon

#512 Respondiendo a: Namsis

Columna de Off-Topics

Buenas Señores, ¿que tal?.
Ulbar no te preocupes, también jugais en otra partida y es normal que estes pendiente.
Espero que Miquel, Ibal y Findon, puedan meter sus acciones pronto.
Al señor elfo con tendencias mercenarias, que disfrute esos días de celebración. Aquí tambié...

Columna de Off-Topics (importante)

Siento meter este nuevo off topic. Quiero deciros que en breve si puedo colgaré la narración, y para requerir vuestros conocimientos en juegos de rol con dados. En lotro hispano tengo una sección, dirigida por mí, me refiero, dedicada al rol by post, pero aquello está muerto. Visitadla a ver. Lo de los dados lo digo porque aquella página dispone de un generador de tiradas para jugar. Esto lo digo porque para los que sabéis como Aravir, Ulbar o Namsis le echeis un ojo y veais. Podéis crear partidas, y además, tenéis enchufe.

Os lo agradezco. Nos vemos.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#428 Respondiendo a: Aravir

Accion

Namsis habia conjurado sobre el enorme tumulario, mientras nosotros intentabamos distraerlo un rato. La luz, habia desvanecido al espiritu... no sabia con certeza si era solo un truco del tumulario o si volveria a aparecer en cualquier rato, sostuve mi anket con ambas manos, desconfiando tot...

Accion

Namsis ahuyenta al tumulario, yo no bajo la guardia hasta al cabo de varios segundos. Al ver la cara de satisfaccion de la maga, suspiro aliviado. Entonces, Ulbar nos dice que "¡¡a correr!!", y eso hacemos el resto de la noche.
Llegamos a un valle, se asomaban los primeros rayos del sol, cuando una subita y agradable idea me pasa por la cabeza. Sin pensar, digo:
-Creo que ahora es un buen momento para ese trago de ron, ¿no creeis?- Rebusco en mi abrigo y en uno de sus muchos bolsillos encuentro el preciado liquido. Ulbar se me avalanza con unos ojos de sediento y le paso el ron.
-Pues si, creo que es algo que a todos nos vendra bien -
nos advierte Aravir. Al parecer cree que no hemos olvidados de los demás....aii, señor que cosas dice ese....
Pero al instante, una flecha surca el aire y cerca de mi preciosa y perecta nariz.
Maldito arquero de los..........el tio casi me mata y lo que es pero, casi le da al orde.
Entono entonces una serie de bien escojidas y selectas maldiciones y insultos al oculto agresor.

El insultado salta del árbol donde se esconde, Findon y Aravir lo cojen rápidamente y con fuerza.
-¡Lo tenemos!. - dice Aravir
¡¡¡Sí!!! Le tenemos, es más, le tengo. Agarro el hacha y la pongo en alto, con un rápido movimiento diagonal la hago caer directo al capturado (aparentemente elfo), pero los montaraces logran apartarle y mi Mithral se queda clabada en el suelo con mucha fuerza.
De pronto, el elfo se presenta.
- Mi nombre es Entaguas, soy un explorador al servicio de Cirdan de los puertos grises. Y mi mision, como podreis suponer, es montar guardia para vigilar los movimientos del enemigo.
Pffff....Pero será tonto...
-¿Enemigos?, ¿te parecemos enemigos?. -Salto yo.
-Calma. -me corta Namsis. -Tranquilizate, señor enano. No dudo de que tus excepcionales habilidades en combate, nos seran de nuevo utiles y necesarias. le decia mientras tocaba el hombro del enano.
¡Bah!
Me calmo un poco y saco mi pipa.
¿Un huargo?. -Pregunta al rato Findon a alguien, introduciendose en mis pensamientos.
¿Huargos? ¡Bien!
-Mas de uno. -Interviene Entaguas. -Posiblemente una patrulla enviada de caceria.
Cojo mi hacha y me preparo. Lo mismo hacen Ulbar y Aravir.
Entaguas, Ibal y Findon trepan a lo alto de tres arboles con sus arcos preparados. Y Namsis se coloca tras nosotros mientras nos dice.
-Voy a necesitar un poco de tiempo para prepararme. No quiero que ninguno de esas bestias me moleste.
-Te oigo y obedezco. Nada cruzara por aquí. Ni vivo ni muerto. - Más que nada, lo digo por mi mismo, pobre lobos...
Aravir y Ulbar me sonrien, ¿por que será?
-¿Puede saberse a donde creeis que vais?. ¡¡Escoria maldita, estamos aquí esperandoos para destriparos a todos!!.

Los huargos llegan de súbito, son varios, tres de ellos caen muertos a la ordén de los arcos de nuestros compañeros.
Ulbar esquiva la hoja de un orco... un jinete y su bestia se lanza sobre él,
-¡Atencion!- oigo griar a Ulbar. No le presto atencion, estoy suficientemente entretenido.
-¡Ahora me toca a mi!. - grito, mientras elimino a un par de bestias con mi hacha.

-¡Os debo un par de botellas de vino! - jajajajaja
--¡Tu lo has dicho, no creas que lo voy a olvidar!. - Dice Ibal, apresurandose a darle la mano para sellar el trato.
-¡Estoy lista, quitaos de en medio!- nos advierte Namsis... Nos apartamos, con la seguridad de las flechas de nuestros amigos.
-Enyar súrë ar rúnya!
Solo puedo pensar una cosa: Uau. Una ola de fuego arrasa a los huargos y sus jinetes, es evidente que Namsis es una gran maga.
De pronto, Findon salta de su árbol empuñando su daga y gritando
-¡Ahora, a por ellos sin piedad!.
Ataco y remato a los orcos que aún viven.
Dejo por el suelo los orcos que he matado, desperdigados opr todas partes, y me siento bajo un árbol, para fumar un poco...
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
Namsis
Namsis

#513 Respondiendo a: Findon

Siento meter este nuevo off topic. Quiero deciros que en breve si puedo colgaré la narración, y para requerir vuestros conocimientos en juegos de rol con dados. En lotro hispano tengo una sección, dirigida por mí, me refiero, dedicada al rol by post, pero aquello...

Hay que ver que tranquilos estais...pues ale, ya he venido yo a romper la calma .

Na, en serio, era para ver si Îbal hace acto de presencia y pueda meter su acción pronto.
Por cierto ¿os habeis fijado en el favor que le estamos haciendo a Entaguas en la partida? A costa nuestra se va a sacar bastantes monedas de oro, vaya negocio se ha montado .

Un saludo a todos.
"He gleams like a star
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

Permalink |
Aravir
Aravir

#514 Respondiendo a: Namsis

Hay que ver que tranquilos estais...pues ale, ya he venido yo a romper la calma .

Na, en serio, era para ver si Îbal hace acto de presencia y pueda meter su acción pronto.
Por cierto ¿os habeis fijado en el favor que le estamos haciendo a Entaguas en la part...

joer con los examenes!... yo estoy igual... esperemos que terminen pronto
mmmmh... asique a costa nuestra, Entaguas saca algunas monedas... bien, espero que organize algo para todo el grupo, que involucre ron y cerveza, osea yo digo por Ulbar
!

saludos!
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
Permalink |
Findon
Findon

#429 Respondiendo a: lo Miquel III

Accion

Namsis ahuyenta al tumulario, yo no bajo la guardia hasta al cabo de varios segundos. Al ver la cara de satisfaccion de la maga, suspiro aliviado. Entonces, Ulbar nos dice que "¡¡a correr!!", y eso hacemos el resto de la noche.
Llegamos a un valle, se asomaban los primeros rayos del sol, cu...

Accion

Tras el duro combate con el tumulario, me quedo atento y oigo cierto escándalo en la lejanía. Les indico a mis compañeros que debemos continuar, aunque sé que el combate contra el tumulario se merecía un descanso no podemos parar. Nos ponemos a correr dirección oeste, a toda prisa, sin mirar atrás de momento al menos yo. Al cabo de unas pocas horas, el sol se asoma tímidamente por el este, y al parecer estaba tranquilo todo, solo en apariencia. El señor enano sugiere un trago, algo que Ulbar apoya con alegría. A mí no me gusta nada el ron y más por la mañana, pero el calor que te da en las mejillas anima a correr y a buen paso. Saca pues el odre el enano, y una flecha se clava a unos centímetros de este. Yo me echo al suelo, y me arrastro a unos arbustos, y Aravir hace lo propio por el lado contrario. Nos hacemos señas y avanzamos a ver quien era el arquero oculto. Tras unos momentos, Aravir y yo nos encontramos en unos arbustos y al ir a sacar Aravir el arco le dtengo, no es un orco. El enano, que había empezado a insultar sin descanso al desconocido, desvariaba cada vez más y sus insultos eran tan ridículos que me costaba no reírme. El enemigo bajó del árbol entonces y caminó sigiloso hacia donde estábamos. Cuando estuvo cerca le saltamos encima.

-Lo tenemos! -gritó Aravir.
Los demás vinieron corriendo, el enano hacha en alto, pero le quitamos la capucha al desconocido y vimos que era un elfo. Le soltamos justo a tiempo para evitar que el hacha de Miquel no le partiera en dos. Hicimos las presentaciones pertinentes, sujetando al enano para que no se lanzase contra el elfo hasta que se calmó de una vez. Nos contó que trabajaba para Círdan vigilando las rutas de acceso a Mithlond. Se disponía el enano a sacar el odre cuando se oyen rugidos a lo lejos. Huargos? Pienso. Puede ser. Entaguas, pues así se llamaba el elfo, Ibal y yo subimos a los árboles. Namsis estaba detrás murmurando algo, y Aravir Ulbar y Miquel al frente. Tan pronto como aparecieron los huargos con sus jinetes en lo alto de la colina, solté mi arco y voló mi flecha con las de mis compañeros, y las tres se cobraron la vida de tres enemigos. El combate comenzó. Yo disparaba certero sin piedad, mientras por el rabillo del ojo observaba a Namsis. Un orco parecía que la había visto como un peligro en potencia y se encaminaba a ella con sus soldados, dificultado enormemente por Aravir, Ulbar y Miquel. Uno escapó al bloqueo, pero lo eliminé de un flechazo en las costillas, a la altura del higado. No pasó mucho tiempo cuando Namsis gritó y unas llamaradas salieron de la vara y derribaron a los orcos y huargos. Se revolvieron de dolor en el suelo, aturdidos. Y yo bajé del árbol y grité lo que pensaba. A por ellos sin piedad!!! -saqué mi puñal y comenzé a clavarlo en gargantas de orcos tirados en el suelo, a toda prisa, antes de que se levantaran. Cayeron sin dificultad. Por fin el enano sacó el odre y le dio un buen trago a gusto y se encendió la pipa. Bueno, pues vamonos. -dijo sonriente y colorado el enano cuando terminó. Yo estaba apoyado en un árbol y no pude evitar sonreír.

Permalink |
ulbar
ulbar

#515 Respondiendo a: Aravir

joer con los examenes!... yo estoy igual... esperemos que terminen pronto
mmmmh... asique a costa nuestra, Entaguas saca algunas monedas... bien, espero que organize algo para todo el grupo, que involucre ron y cerveza, osea yo digo por Ulbar
!

saludos...

Columna de Off-Topics

Je,je,je,je. No esta mal el negocio de Entaguas. Pero creo que tu solucion, Aravir, es un poco torpe. ¡Que reparta los beneficios a partes iguales!. Eso es lo adecuado. Despues, que cada cual haga lo que le de la gana.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#516 Respondiendo a: ulbar

Columna de Off-Topics

Je,je,je,je. No esta mal el negocio de Entaguas. Pero creo que tu solucion, Aravir, es un poco torpe. ¡Que reparta los beneficios a partes iguales!. Eso es lo adecuado. Despues, que cada cual haga lo que le de la gana.

Columna de Off-Topics

Uy, creo que acaba de salir mi faceta de enano(con voz rrronca parrrecida a la de Miquel ): ¡EL ORO ES MÍO, MÍO! ¡NADIE SE ACERCARÁ A ESE ORO! ¡ES MÍO, YO LO VI PRIMERO, EL VINO DESPUÉS A MÍ!
Fuera ya de bromas, espero que Îbal y Miquel aparezcan pronto para continuar. Por cierto, ni os lo imagináis como me lo he pasado en la feria hasta ahora. Hasta ahora no he dormido y hasta las seis de la tarde de este día no entré en mi casa, habiendo salido un miércoles por la mañana, jeje. Hacía poco que no me lo pasaba tan bien.

Un saludo de Entaguas, el último de los noldor, el elfo volador, el herrero, el temor de los orcos, el rápido, el nazgûl de bebidas alcohólicas, el que hizo su espada con su propio sudor, el que tiene tendencias sicarias-mercenarias, el de ropaje montaraz... ya veis, ¿tengo o no más títulos que el rey Aragorn II? .
Oh fresno muerto...
Permalink |
Aravir
Aravir

#517 Respondiendo a: Entaguas

Columna de Off-Topics

Uy, creo que acaba de salir mi faceta de enano(con voz rrronca parrrecida a la de Miquel ): ¡EL ORO ES MÍO, MÍO! ¡NADIE SE ACERCARÁ A ESE ORO! ¡ES MÍO, YO LO VI PRIMERO, EL VINO DESPUÉS A MÍ!
Fuera ya de bromas, espero que Îbal y Miquel aparezcan pronto para continuar. Por...

Columna de Off-Topics

jajajajajaaja si que son muchos titulos!
mmmh... en que conciste una feria?, es un dia en el que la gente "descansa" y no hace nada (no trabajan)...porque en ese caso se llamaria "feriado" XD (por lo menos aqui se llama asi...quiero un feriado ! )
O acaso es algun dia con un evento importante? o algo asi? no? si? tal ves? Ulbar esta sobrio o es mas feliz en su otra version(no muy sobria )? Miquel no aparece porque esta buscando Mithril en las proximidades de Catalunya (lo escribi bien?), Namsis esta comprando baterias para su baculo?, Îbal no aparece porque tambien esta en feria tambien o ayuda al señor enano a buscar Mithril? Entaguas esta pasando por un proceso de evolucion elfo/enano, en el cual seguira siendo un elfo, pero posteriormente con una barba enana que le llegue hasta el suelo?
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
Permalink |
Findon
Findon

#430 Respondiendo a: Findon

Accion

Tras el duro combate con el tumulario, me quedo atento y oigo cierto escándalo en la lejanía. Les indico a mis compañeros que debemos continuar, aunque sé que el combate contra el tumulario se merecía un descanso no podemos parar. Nos ponemos a correr dirección oeste, a toda prisa, sin mirar...

Narración 11 por fin!

Tras el duro combate con la patrulla de huargos los guerreros estaban algo desfallecidos, pero resistían con vigor, sobre todo se reanimaron después del largo trago que recibieron del odre de ron. Pero no debían entretenerse. El elfo tras el trago que tomó, aunque no contaba con toda la aprobación del enano que todavía estaba algo furioso por el incidente de la flecha, se puso de nuevo la capucha y se levantó, arco en mano, apremiándoles. Todos recogieron sus armas y fardos, y emprendieron la marcha. Esa noche no pararon, a pesar de la insistencia de algunos de los miembros de la compañía. Ante los gruñidos del enano, el elfo sacó un pequeño fardo y desenvolvió una especie de pan: eran lembas. El elfo les instó a que cogiesen y todos masticaron aquella especie de pan, que les devolvió las fuerzas para seguir. El enano dio las gracias y dijo:
-Bueno, ahora un traguito que este a palo seco…
-Tira ya pa’lante –dijo Ulbar dándole un pequeño empujón al enano, quien por poco vierte el contenido del odre. El enano apretó los dientes, pero ni una gota del preciado líquido cayó al suelo. Miquel se volvió a Ulbar con cara de pocos amigos, pero Namsis que iba detrás le cogió del hombro y lo empujó suavemente hacia delante, y el enano se fue con ella más manso que un gatito.
Continuaron la marcha ya sin interrupciones y notaron cómo el terreno se volvía más descendente, aunque suave. Ya estaban bajando las colinas.
-Espero que mis compañeros elfos no traigan peores noticias que yo –dijo Entaguas.
Finalmente bajan todos al pie de aquellas colinas tras larga caminata. Los pies de Entaguas estaban más frescos y por tanto corrían más que los de todos, aunque los montaraces mantenían el paso.
-Uf, me duelen los pies –susurró Namsis. –Pero creo que aguantaré.
El enano se puso más firme que una lanza y se ofreció a llevarla. Aravir rió:
-Pero no te humilles señor enano. ¿Quieres que te pongamos otro apodo?
Miquel blandió el hacha detrás de Aravir que corría mucho más:
-Eso, así llevamos el ritmo más rápido. Sigue con él así, verás que pronto llegamos a Mithlond –rió Ulbar.
El enano finalmente se cansó y siguió corriendo despacio al lado de Ulbar, Namsis e Îbal. Habían recorrido un buen trecho. No debían de estar lejos de Mithlond.

Permalink |
Namsis
Namsis

#518 Respondiendo a: Aravir

Columna de Off-Topics

jajajajajaaja si que son muchos titulos!
mmmh... en que conciste una feria?, es un dia en el que la gente "descansa" y no hace nada (no trabajan)...porque en ese caso se llamaria "feriado" XD (por lo menos aqui se llama asi...quiero un feriado ! )
O acaso es algun dia c...

Columna de Off-Topics

Ja,ja,ja, se escribe Cataluña Aravir, casi aciertas. Y si, las baterias de la vara estan más que comprobadas para funcionar .

Bueno, pues ya tenemos la siguiente narración(ya era hora Findon, es broma ), espero que el Beis aparezca en esta ocasion.

Un saludo a todos y que disfruteis mucho estos días.
"He gleams like a star
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis

#431 Respondiendo a: Findon

Narración 11 por fin!

Tras el duro combate con la patrulla de huargos los guerreros estaban algo desfallecidos, pero resistían con vigor, sobre todo se reanimaron después del largo trago que recibieron del odre de ron. Pero no debían entretenerse. El elfo tras el trago que tomó, aunque no contaba c...

Accción y Off-Topic

Después de aquel fatídico combate bebemos del odre del enano y cómo no, reanudamos la marcha. Aunque unos cuantos insistían en que parásemos no lo hicimos.
El elfo, un tal Entaguas, desenvolvió algo parecido al cram, pero en un envoltorio de hojas grandes y verdes. Todos comemos de él y nos llenamos de energía.
El señor enano propone beber algo pero Ulbar le apremia a que se mueva. De repente notamos como la pendiente baja: estamos bajamos las colinas.
-Espero que mis compañeros elfos no traigan peores noticias que yo-comenta Entaguas.
Se nota que el elfo no ha corrido durante tantas horas como nosotros, es más, ¡Va tan campante, como si no hubiese sido nada! Aunque los Dunedáin corrían más que cualquiera de la compañía.
Uf, me duelen los pies –susurró Namsis. –Pero creo que aguantaré.
El enano se puso más firme que una lanza y se ofreció a llevarla. Aravir rió:
-Pero no te humilles señor enano. ¿Quieres que te pongamos otro apodo?
Miquel blandió el hacha detrás de Aravir que corría mucho más:
-Eso, así llevamos el ritmo más rápido. Sigue con él así, verás que pronto llegamos a Mithlond –rió Ulbar.
El enano se cansa por fin y corretea ligeramente a nuestro lado

Off-Topic: No podré postear ninguna acción u Off-Topic pues estaré fuera hasta el viernes
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#519 Respondiendo a: Namsis

Columna de Off-Topics

Ja,ja,ja, se escribe Cataluña Aravir, casi aciertas. Y si, las baterias de la vara estan más que comprobadas para funcionar .

Bueno, pues ya tenemos la siguiente narración(ya era hora Findon, es broma ), espero que el Beis aparezca en esta ocasion.

Un saludo a todo...

Columna de Off-Topics

Bien, ya veo la nueva narración de Finpon, espero poder postear mi acción pronto. Bueno, espero beis que pronto tenga más tiempo. Os advierto de que yo desde el viernes hasta el lunes no estaré, así que no os extrañe cierto retraso en mi acción. A este paso, pronto llegaremos a los Puertos Grises... ¡Dicen que en Mithlond hay una estatua de Namsis, al estilo faro de Alejandría, jeje, ya imagináis por qué! .

Un saludo. Desde la Comarca.
Oh fresno muerto...
Permalink |
Namsis
Namsis

#520 Respondiendo a: Entaguas

Columna de Off-Topics

Bien, ya veo la nueva narración de Finpon, espero poder postear mi acción pronto. Bueno, espero beis que pronto tenga más tiempo. Os advierto de que yo desde el viernes hasta el lunes no estaré, así que no os extrañe cierto retraso en mi acción. A este paso, pronto llegaremos...

Columna de Off-Topics

Ja,ja,ja,ja,ja. ....Vaya, me siento hasta importante . Pues ya sabeis Señores, cuando lleguemos a Mithlond, visita turistica obligatoria a la estatua .

Bueno Entaguas e Ibal ya nos veremos a vuestra vuelta. Ahora cuando pueda metere mi acción.
¿Y los demás donde estais?Ulbar me extraña tu ausencia.

Bueno, Saludos a todos.
"He gleams like a star
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

Permalink |
ulbar
ulbar

#432 Respondiendo a: gandalf el beis

Accción y Off-Topic

Después de aquel fatídico combate bebemos del odre del enano y cómo no, reanudamos la marcha. Aunque unos cuantos insistían en que parásemos no lo hicimos.
El elfo, un tal Entaguas, desenvolvió algo parecido al cram, pero en un envoltorio de hojas grandes y verdes. Todos comem...

Accción

Al fin hemos dejado las colinas de Evendim atras. De momento, no parece que haya ningun enemigo a la vista. Marchamos ahora por un terreno despejado y monotono. Sigue soplando un frio viento que viene del norte. Y, finalmente, al mediodia, decidimos parar en la marcha. Nos acomodamos como podemos protegiendonos tras unas aisladas rocas. Yo miro a mi alrededor y solo contemplo un paisaje vacio y triste. Y de propina, comienza a llover de nuevo. El señor enano gruñe y dice. -No se, pero este clima esa empezando a hartarme. -Cierto. -Añado yo al comentario del señor enano. Mientras, Findon saca su racion de carne de jabali y empieza a comer. Le hace un gesto al señor enano y este, comprendiendo, saca el odre de ron y se lo ofrece. Tras tragar como puede, Findon le mete un buen trago. Despues me lo pasa y yo, tras agitarlo, digo. -Es muy poco lo que queda. -Termino mi racion de jabali en un par de bocados y lo paso. Aravir lo alcanza y, sonriendo, dice. -Pues ahora queda bastante menos. -Aravir tambien le mete un trago y asi, el odre va pasando de mano en mano. Cuando todos hemos comido, el susurro de Namsis nos llrga a todos. -Se acabo. Solo quedaba un pequeño trago. -Y Namsis devuelve el odre vacio al señor enano el cual lo vuelve a guardar con un suspiro de resignacion. Y Entaguas, tras mirar extrañado a Namsis, me dice. -¿Como es posible?. Extraña manera de hablar. -Yo sonrio y tras encojerme de hombros, digo. -Acostumbrate, cada cual es como es. -Ya estamos todos de nuevo en pie. De nuevo nos preparamos para seguir con la marcha. En cabeza se coloca Entaguas guiandonos por el desolado terreno. Tras el, van Findon y Aravir. Les sigUen Namsis e Ibal y cerrando la marcha, vamos el señor enano y yo. Y el señor enano me dice. -Esto es penoso. Lo unico que hacemos es correr y correr como si estuvieramos huyendo de algo. -Y yo, naturalmente, no puedo evitar sonreir al oir el comentario del señor enano. -Bueno. -Le digo mientras mantengo el ritmo. -Estamos tras las lineas enemigas de todo un ejercito. Piensa que las fronteras de Lindon deben estar bastante amenazadas ahora mismo. No creo que llegar nos resulte tan facil. -Y el señor enano rie y me responde. -¡¡Bien. Espero que tengas razon!!. Pobres de los imbeciles que pretendan interponerse entre una ciudad con tabernas y yo. ¡Si lo intentan, lo lamentaran!. -Y yo rio y me muestro totalmente de acuerdo con el señor enano. Y mientras, seguimos la marcha bajo una intensa lluvia que pronto nos deja calados hasta los huesos.
Permalink |
ulbar
ulbar

#521 Respondiendo a: Namsis

Columna de Off-Topics

Ja,ja,ja,ja,ja. ....Vaya, me siento hasta importante . Pues ya sabeis Señores, cuando lleguemos a Mithlond, visita turistica obligatoria a la estatua .

Bueno Entaguas e Ibal ya nos veremos a vuestra vuelta. Ahora cuando pueda metere mi acción.
¿Y los demás donde estai...

Columna de Off-Topics

Bueno, como podreis comprobar, no he metido una accion demasiado larga. Es bastante sencilla, creo yo. Findon, aunque supongo que ya lo sabes, te lo digo. Acabamos de dejar atras las colinas de Evendim, ¿no?. Entonces quedan unas 175 millas hasta Mithlond. Ya sabes, unos 280 KM. La verdad, tengo una pregunta. ¿Tienes prisa por llegar?. Por supuesto, si la respuesta supone desvelar alguna sorpresa, olvida mi pregunta. Es solo curiosidad, nada mas.
Permalink |