PROPUESTA:''PLAY-BY-POST''
#340 Respondiendo a: burzumgad
Acción.
La noticia de la muerte de Fernando hizo doblar de dolor a Farahir, pues los dos compañeros habían vivido juntos inefables aventuras. Por un rato le vi llorar en silencio , con ira contenida y temple varonil. Me acerqué a él , pues lo advertía ajeno al bullicio circundante, mas apenas le p...
Maese orco, realmente he disfrutado con tu viva y simpática narración. Te deseo la máxima suerte en esta cruenta batalla de la que espero salgamos todos indemnes.
#340 Respondiendo a: burzumgad
Acción.
La noticia de la muerte de Fernando hizo doblar de dolor a Farahir, pues los dos compañeros habían vivido juntos inefables aventuras. Por un rato le vi llorar en silencio , con ira contenida y temple varonil. Me acerqué a él , pues lo advertía ajeno al bullicio circundante, mas apenas le p...
La noche terminó anegada en diversos licores del pueblo de los hombres, siendo la cerveza y dos o tres pellejos de vino los que corrieron más generosamente entre la animada compañía. Es verdad que la muerte de Fernando y de los amigos elfos de Lorien había creado un ambiente triste por instantes, pero como dice un dicho enano “comamos y bebamos hoy, pues mañana moriremos”. Y si bien esto segundo no era ansiado por nadie, la verdad es que todos necesitaban esparcirse y restañar las heridas de la travesía iniciada en el Bosque Negro. No fue Dimas el que menos rienda suelta dio a su alegría, pues en la exaltación del compañerismo también unieron sus vasos un eufórico Burzumgad y un gozoso Adan. Si que fue el enano quien quizá desvarió algo más, por eso de elevar demasiado el tono de voz con canciones en un khuzdul ininteligible si quiera para el más avezado filólogo de las viejas lenguas enanas, y para asombro de las compañeras rohirrim.
Sea como fuere, aún entre tambaleos, Dimasalang se desplomó sobre la mullida cama de la posada y rápidamente se durmió. Cuando despertó le hablaron de unos gritos de nazgul en la noche que ni siquiera escuchó dado su pesado sueño.
[quote]- En fin, creo que no me he perdido nada,- dijo rascándose la cabeza- ¿cuándo llegará del día de enviar a esos pajarracos y sus jinetes a la oscuridad?
- No muy tarde maese enano, no muy tarde- expresó circunspecto Lanceloth.
[/quote]
Cuando había terminado de asearse y de afilar su hacha con una piedra, llegaron Farahir y Adan con unas armaduras para el combate que se avecinaba. En verdad Dimas pocos aditamentos hubo de añadir a su yelmo, coraza, cota de malla y grebas, optando por cargar con otro hacha algo más pequeña que la suya, que inicialmente la cargó a la espalda, y un escudo. Sin tener casi ni tiempo para ponérselo Adán imprecó a todo el grupo a partir al primer anillo murado. En el exterior, en la calle, se oían pisadas, voces y ruidos metálicos. Eran los soldados de Gondor ya prestos para la batalla. Entre ellos uno que parecía un oficial de alto rango gritaba con todas sus fuerzas.
[quote]- ¡A cubiertooooo![/quote]
Acto seguido cientos de objetos golpeaban contra los pétreos muros de Minas Tirith. Entre ellos cabezas deformadas y ensangrentadas.
[quote]- ¡Malditos bastardos!- gritó Dimas- como en Azanulbizar al final de este día abonaremos esta inmensa llanura con vuestra sangre. [/quote]
Todo el grupo corrió hacia uno de los lados de la primera muralla. Los elfos y alguno de los montaraces acordaron con un retén de gondorianos defender una porción del primer anillo murado. Más valía coordinarse pues no había tiempo que perder. Multitud de escalas y torres de asedio se acercaban ya a los muros. En su camino iban sembrando el suelo de cadáveres saeteados lanzados por cientos de arqueros de las líneas de defensa. Imparables en su trayectoria la inmensa marea negra chocó contra las primeras murallas. Decenas de escaladores habían logrado desbaratar varias de las defensas en el este. En el muro oeste, donde se encontraba el grupo, se acercaban las primeras plataformas rebosantes de uruk y orcos. Mientras tanto, Burzumgad ya había entrado en combate, un poco más allá le acompañaba Abarmil y Adan, junto a la muralla, y algo más lejos aún, separando escalas, Elder y Aikanaro.
Dimas, que se había ceñido las insignias que había portado en Khazad-dûm como capitán de su guardia real (dos hachas entrecruzadas sobre un campo de mithril), aguardaba con un grupo de hombres y Barin a cien metros del resto de sus compañeros para hacer frente a una torre de asedio que se acercaba rápidamente
[quote]- mantened la posición compañeros, si nos mantenemos juntos haremos resistencia- sugirió el enano. [/quote]
Segundos después aconteció un ruido seco y estruendoso. El portalón principal de la Torre se había abierto, habían desaparecido diez almenas aplastadas. De momento nadie bajó. Pero entre el polvo y los escombros apareció al instante un uruk enorme ordenando a viva voz que le siguieran. Frente a él, el enano, Barin y un grupo de gondorianos algo temerosos. Al instante se puso a dar gritos de guerra a sus soldados, aún en formación. Pero fue terminar de vocear y ver su cabeza separada del cuerpo mediante un limpio hachazo. Sus ojos antes de cerrarse miraban como incrédulos a un fornido enano de barba grisácea que miraba a la cabeza arrancada con desprecio
[quote]- Vete al infierno, sucio esbirro de Sauron- gritó Dimas tras escupir la cabeza recién cortada de ese comando de uruks. [/quote]
Acto seguido el enano arrojó la cabeza arrancada a los uruks, quienes salieron rabiosos en marea incontenible de la torre. Después un inmenso griterío y kaos. La primera fila vomitada de la Torre pereció bajo el frío acero de las espadas de los soldados de Minas Tirith. Junto a ellos Dimas repartía hachazos con una furia incontenible. Pronto, a su lado, yacían no menos de quince extremidades deformadas y sanguinolentas....
#341 Respondiendo a: dimasalang
off-topic
Maese orco, realmente he disfrutado con tu viva y simpática narración. Te deseo la máxima suerte en esta cruenta batalla de la que espero salgamos todos indemnes.
Y a ti también, Dimas, y a todos. Me regocija que te halla gustado,y...¡afilando las espadas y cruzando los dedos, para salir de esta colosal batalla lo más enteros que sea posible!
PD: no veo la hora de encontrar el próximo post de Narración del master Entaguas. No sabéis lo emocionado que estoy...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#343 Respondiendo a: dimasalang
Acción
La noche terminó anegada en diversos licores del pueblo de los hombres, siendo la cerveza y dos o tres pellejos de vino los que corrieron más generosamente entre la animada compañía. Es verdad que la muerte de Fernando y de los amigos elfos de Lorien había creado un ambiente triste por insta...
Hola a todos camaradas, estoy orgullosa de las 4 acciones posteadas hasta el momento, yo tengo mañana un examen de recuperación y el viernes otro tambien,asi que hasta el vierne spor la tarde o sábado por la mañana/tarde no creo que postee,porque además hay q elaborarlo bien y currarselo,como habreis visto no me gusta hacer acciones cortas:P,jeje, por lo que contestare el sábado por la tarde como tardísimo, ¡o eso espero!
P.D: saludos a todos los compañeros (Incluido el Super Master Entaguas

#344 Respondiendo a: Aikanáro Telrunya
off-topic
Hola a todos camaradas, estoy orgullosa de las 4 acciones posteadas hasta el momento, yo tengo mañana un examen de recuperación y el viernes otro tambien,asi que hasta el vierne spor la tarde o sábado por la mañana/tarde no creo que postee,porque además hay q elaborarlo bien y currarselo,...
Hola.
Sin problemas, camarada Aikanaro. Nosotros, en tanto, seguiremos posteando.
Fuerte abrazo de orco a elfo aún en medio de la batalla.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
#345 Respondiendo a: burzumgad
off-topic
Hola.
Sin problemas, camarada Aikanaro. Nosotros, en tanto, seguiremos posteando.
Fuerte abrazo de orco a elfo aún en medio de la batalla.
Tambien yo tengo el problema de los examenes, así que puedo postear hasta el viernes a más tardar

att: Barin borracho en M. Tirith
Gabriel García Marquez
#344 Respondiendo a: Aikanáro Telrunya
off-topic
Hola a todos camaradas, estoy orgullosa de las 4 acciones posteadas hasta el momento, yo tengo mañana un examen de recuperación y el viernes otro tambien,asi que hasta el vierne spor la tarde o sábado por la mañana/tarde no creo que postee,porque además hay q elaborarlo bien y currarselo,...
La velada pasó agradable y llegó el momento de acostarse. Casi todos íbamos algo borrachos y poco a poco la sala se fue despejando. Cuando la fiesta terminó me entretuve en quitar las cuerdas y la caja de La Kithara, que volvía a ser un arco. La miré pensativo, quizás la próxima vez que la tañera serían tiempos más felices. Cuando acabó la operación vi que Farahir hablaba distendidamente con las mujeres. El efecto de la espumosa hacía efecto en mi y se me cerraban los párpados, pero pude coger las monedas de mi bolsa para pagar a tabernero. Comenzamos a hablar y al rato estábamos él, Farahir, las mujeres y yo sentados en una mesa con un café entre las manos para despejarnos. Hablamos de la guerra que ya había empezado, en todos los lugares a la vez. Les dimos noticias de la batalla en Rohan al tabernero. El nos dijo que las últimas noticias decían que los orcos estaban intentando cruzar el río; y que un tal Faramir los capitaneaba y les cerraba el paso.[quote]Pero hay más. Los rumores de los soldados dicen que hay algo más que orcos atacando. Una especie de espíritu que nubla el corazón de los hombres y les hace huir.[/quote] En seguida pensé en quién podría ser el extraño espíritu, pero aun así se lo pregunté:[quote]-¿Y qué o quién podría ser ese terrible espíritu que tanto amedrenta?
Todos dice que es el Rey Brujo, el espectro que gobierna Minas Morgue, puede que sean más, unos ocho o nueve…[/quote] Fue entonces cuando oí de nuevo el fantasmagórico aullido de la muerte. Todos nos revolvimos en nuestros asientos, e incluso Farahir, un noble Dunedain tembló. Ya estaba presto para avisar a nuestros compañeros que dormían en la habitación, pero Farahir tuvo una idea mejor. Preguntamos al hombre dónde había una herrería y nos indico que en la Calle de los Lampareros. Fuimos hacia allí. A nuestro paso veíamos caras asomadas a las ventanas mirando el cielo, creyendo que el aullido y la negra sombra que sobrevolaba la ciudad anunciaban la muerte. Llegamos al lugar que debido a la hora nocturna estaba cerrado. Aporreamos un buen rato la puerta hasta que una voz se oyó desde el otro lado:[quote]-¿Quién es?¡voy armado!- dijo la voz que salía de la herrería.
- Somos clientes suyos, si nos abre la puerta. Queremos armaduras para el combate que se avecina. Le pagaremos bien.[/quote] El desconfiado herrero nos abrió la puerta. Allí elegimos armaduras para todos excepto para Dimas, que tenía la mejor armadura imaginable. Tras desembolsar la fortuna (entre esto y la taberna me había quedado sin dinero) salimos presurosos del lugar. Quedaba un rato para el alba, pero Minas Tirith era un hervidero. Soldados que andaban de arriba abajo. Mujeres con niños subiendo a niveles superiores y hombres tapiando las puertas de sus casas. Nos encontramos con las hermanas Rihirrim que venían de los establos de coger los pertrechos de guerra. Juntos observamos como, provenientes de las puertas, llegaba soldados heridos y magullados. Eran la retaguardia que había comenzado a replegarse. Estaba ya maneciendo cuando llegamos por fin a la taberna donde estaban nuestros compañeros. Había sido una noche sin dormir y con borrachera incluida; así que estábamos para el arrastre. Rápidamente nos dirigimos a las murallas, a contener la ofensiva. Los orcos cavaban trincheras de fuego en el Pelennor mientras se iban acercando a lo lejos las torres de asedio. Y más lejos aún esperaban su turno los grandiosos y míticos Mumakils. Cogí mi arco de Lórien y disparé hacia el fondo cuando las huestes del Ojo ya se acercaban. El cansancio me nublaba la vista y me costaba apuntar. Los orcos alzaron escalas y torres de asedio. Saqué mi espada presto a asestar estocadas mortales. Miré a mi alrededor y vi a las rohirrim no muy lejos. Me fije en la maestría de Aradna, sujetando la espada con la diestra y la lanza con la siniestra. Los orcos ya se abalanzaban y comencé a manejar la espada tan hábilmente como podía. Asesté dos golpes mortales a varios orcos y me abalancé hacía un Uruk por un momento el lance estuvo parejor, pero finalmente logre undir mi hoja en su vientre…
"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)
#347 Respondiendo a: adan_eadur
Acción
La velada pasó agradable y llegó el momento de acostarse. Casi todos íbamos algo borrachos y poco a poco la sala se fue despejando. Cuando la fiesta terminó me entretuve en quitar las cuerdas y la caja de La Kithara, que volvía a ser un arco. La miré pensativo, quizás la próxima vez que la t...
Primero quiero desearos suerte en los exámenes para los que los tengan ahora. Segundo, yo empiezo los finales en dos semanas y estoy hasta arriba de estudios, así que, muy a mi pesar, quiero proponer postear únicamente los fines de semana. Sé que una narración por semana es poco, pero yo no doy a vasto y no quiero teneros esperándome sin saber cuando podré escribir mi acción. Si no os gusta la idea, yo intentaré hacer lo posible para no retrasar la acción, que está tan sumamente interesante.
Un cordial saludo para todos.
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
#348 Respondiendo a: Abârmil
Más off-topics
Primero quiero desearos suerte en los exámenes para los que los tengan ahora. Segundo, yo empiezo los finales en dos semanas y estoy hasta arriba de estudios, así que, muy a mi pesar, quiero proponer postear únicamente los fines de semana. Sé que una narración por semana es poco, per...
Hola.
En lo que a mí respecta, Abârmil, no me molesta esperar y lo sabes. Es mejor hacer esto con tiempo y tranquilo (yo escribo muchas veces de noche para hacerlo en paz)
Muchísima suerte a ti y a todos los que estáis atrapados por los exámenes.
(No puedo ocultaros que así y todo estoy algo ansioso por seguir, pero esta espera me da tiempo a planear alguna cosa para mi próximo post)
Abrazos a toda la compañía, aun en medio de semejante barahunta de batalla.
#349 Respondiendo a: burzumgad
Off-topic
Hola.
En lo que a mí respecta, Abârmil, no me molesta esperar y lo sabes. Es mejor hacer esto con tiempo y tranquilo (yo escribo muchas veces de noche para hacerlo en paz)
Muchísima suerte a ti y a todos los que estáis atrapados por los exámenes.
(No puedo ocultaros que a...
Siento mi tardanza pero el ayer viernes tuve aquel examen que me acabo de librar, así que ahora si puedo posteear

Gabriel García Marquez
#348 Respondiendo a: Abârmil
Más off-topics
Primero quiero desearos suerte en los exámenes para los que los tengan ahora. Segundo, yo empiezo los finales en dos semanas y estoy hasta arriba de estudios, así que, muy a mi pesar, quiero proponer postear únicamente los fines de semana. Sé que una narración por semana es poco, per...
Mientras subia la escalera al frente mio estaban Burzumgad y Dimas se apollaban para subir la escalera y atravesar el pasillo hacia la habitación. Yo no estaba tan tomado así que me reia de aquel espectáculo borracho, hasta que llegamos a la habitación, que me recordaba mucho a la primera vez que habia estado aquí, Todos esos recuerdos y pensamientos desapercieron apenas me acoste en esta delicosa cama. Minutos despúes de despiertos y haber oido a Burzumgad nos encontrabamos buscando como locos a Abârmil y a Frahir. Los encontramos con armaduras, espadas, escudos etc. Todas gondorianas.
[quote]-No, no gracias yo me quedo con esta-. Dije a Farahir que me ofrecia un espada gondoriana señalando mi espada tan preciada -hecha del martillo y fuego de mi padre-. Le dije y rápido se ocupo de otros[/quote]
Corriamos hacia la muralla pues empezaba la batalla. Cuando llegamos, el piso estaba regado de cabezas y seguian disparandolas desde sus gigantescas catapultas. Se extendian gritos de horror por la muralla, eran cabezas de los gondorianos muertos.
[quote]-Guerra psicológica- pense.[/quote]
Saque mi arco de mi espalda y tome flechas del piso, pues empezaba la lluvia de flechas, disparabamos sin temor.
[quote]-uno... dos... tres ...cuatro... cinco...- empezaba a contar los orcos que habia matado.[/quote]
Pronto llegaban torres de asedio orcas empujadas por trolls. Segui disparando sin piedad, y recojiendo mas flechas del suelo. Hasta que la torre se acerco más y toco la muralla, se bajaban toneladas de orcos que tenian un futuro de sangre por el simple hecho de aterrizar en el lugar de la compañia. Saque mi espada hecha por mi padre y reparti muerte junto a la compañia que ahora, para mi, era más fuerte que nuca.
Mis ojos se dirijieron haci los Rohirrim que se acercaban a la batalla.
[quote]-SALVE REY TEODHEN DE LA MARCA, POR EORL Y HELM LA MARCA VIENE- grite junto con Lanceloth.[/quote]
Depronto senti ganas de correr hacia ellos. Pero no era posible.
Gabriel García Marquez
#350 Respondiendo a: barin-de-rohan
Off-topic
Siento mi tardanza pero el ayer viernes tuve aquel examen que me acabo de librar, así que ahora si puedo posteear![]()
Hola compañeros, siento tener que haceros esperar mas aun, pero yo hasta mañana o el domingo no podre postear, tengo trabajo que hacer y poco a poco estoy preparando mi post de acción. He hablado con Aikanáro, el cual esta ocupado por examenes de sus estudios y me ha dicho que espera poder postear mañana (Aikanáro y yo ademas de amigos en el juego lo somos en verdad, escasos 20 km nos separan).
Espero que no os moleste mucho el haceros esperar tanto.
¡Un gran saludo a todos!
#352 Respondiendo a: barin-de-rohan
Acción
Mientras subia la escalera al frente mio estaban Burzumgad y Dimas se apollaban para subir la escalera y atravesar el pasillo hacia la habitación. Yo no estaba tan tomado así que me reia de aquel espectáculo borracho, hasta que llegamos a la habitación, que me recordaba mucho a la primera ve...
Eh Barin, no fue Abârmil quien acompañó a Farahir, ¡fui yo!

"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)
#353 Respondiendo a: adan_eadur
Off-Topic (dos cosas)
Eh Barin, no fue Abârmil quien acompañó a Farahir, ¡fui yo!![]()
. Otra cosa, Te referías a la llegada de los Rohirrim cuando para eso falta todavía mucho; Entaguas nos dijo que en nuestras acciones no nos pasáramos de cuando actúa el ariete (Grond). No te molestes ¿eh?, bue...
[quote]Debo deciros que las acciones no deben ir más alla desde los refuerzos rohirrim y cuando todavía Grond no vuela la puerta en mil pedazos [/quote]
Ahí te has equivocado un poco Adan, pero no pasa nada.
También quiero comunicaros mi nerviosismo pues no os imagináis lo ansioso que estoy por continuar

Un saludo

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#354 Respondiendo a: Entaguas
Off-Topic (dos cosas)
[quote]Debo deciros que las acciones no deben ir más alla desde los refuerzos rohirrim y cuando todavía Grond no vuela la puerta en mil pedazos [/quote]
Ahí te has equivocado un poco Adan, pero no pasa nada.
También quiero comunicaros mi nerviosismo pues no os imagináis lo a...
Lo siento Adan

Con respecto a lo segundo estoy seguro que estoy bien como dijo Entaguas

Gabriel García Marquez
#355 Respondiendo a: barin-de-rohan
Ups
Lo siento Adanme equivoque.
Con respecto a lo segundo estoy seguro que estoy bien como dijo Entaguas.
Bueno, ya hay suficientes off-topics, pero ¿Alguién sabe donde está Elder? Es que me preocupa por qué todavía no ha dado señales de vida como Rúmil y Aikanáro, espero que si este muy ocupado por lo menos ponga un mensaje para decirnos cuando puede prevee poner su acción o si está muy ocupado como Rúmil y Aikanáro

Un saludo desde mis aguas

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#356 Respondiendo a: Entaguas
Off-topic
Bueno, ya hay suficientes off-topics, pero ¿Alguién sabe donde está Elder? Es que me preocupa por qué todavía no ha dado señales de vida como Rúmil y Aikanáro, espero que si este muy ocupado por lo menos ponga un mensaje para decirnos cuando puede prevee poner su acción o si está muy ocup...
Estoy de acuerdo en la secuenciación de las acciones, ya sabeis, [quote]isólo nos es dado elegir que hacer con el tiempo que se nos ha dado[/quote]. Yo también ando muy ocupado estos días. Aún así entro por aquí con bastante frecuencia para ver si hay alguna novedad. La aventura se ha puesto muy interesante, y estoy seguro de que el master Entaguas seguirá poniendo muy alto el listón. Namarië.
#352 Respondiendo a: barin-de-rohan
Acción
Mientras subia la escalera al frente mio estaban Burzumgad y Dimas se apollaban para subir la escalera y atravesar el pasillo hacia la habitación. Yo no estaba tan tomado así que me reia de aquel espectáculo borracho, hasta que llegamos a la habitación, que me recordaba mucho a la primera ve...
Una vez estuvimos todos al fin reunidos pudimos disfrutar de una noche de descanso y diversión en la posada, charlando, bebiendo y reponiendo fuerzas. También pudimos ver las dotes de baile de los demás compañeros y entre Farahir, Abarmil, demás elfos y yo dimos el espectáculo encima de las mesas y aunque no estábamos lo que se dice bien compenetrados recibimos los aplausos de los presentes. Al fin decidimos poner fin a la fiesta y subir(algunos con ciertos problemas) a las habitaciones...
[quote]Amigos elfos tened bien preparados vuestros arcos ya que es posible que tengamos que utilizarlos bien pronto.[/quote]
Mientras permanecía en mi reposo de la habitación recordé la inquietante pesadilla que tuve tan solo unos días atrás y una extraña y temerosa sensación recorrió mi mente. Entonces escuché los gritos tan familiares de los Nazgul que aun seguían dando escalofríos y todos nos encontramos en los pasillos de la posada...
[quote]Todo esto forma parte de la estrategia del enemigo oscuro para amedrentarnos y quitarnos nuestras esperanzas. No caigais en las artimañas de Sauron, mientras esta ciudad exista nuestros hogares se mantendrán en pie.[/quote]
Al día siguiente todos nos preparamos para entrar en la guardia de Minas Tirith y con buena previsión Farahir y Adan fueron a la herrería para dar protecciones y suministros a quienes todavía no tenían y las fuimos repartiendo, decidí darle a Burzumgad una coraza mucho más resistente que la que portaba y él aceptó sin reparos, sonriéndome pero con cierta preocupación en su rostro. Tan pronto como los gritos de los soldados gondorianos nos llamaron a filas el grupo se separó y Aikanáro, Rúmil y yo fuimos hacia el primer anillo de murallas para ayudar con nuestros arcos lanzando las primeras ráfagas hacia los trolls, que movían las torres móviles repletas de orcos listos para entrar en la ciudad.
[quote]Aikanáro hay que conseguir que esos trolls dejen de empujar, Rúmil concentremos las flechas en una de las torres.[/quote]
Mientras lanzábamos flechas sin descanso de reojo podía ver a lo lejos a Dimas lanzando improperios a los orcos y a Lanceloth consiguiendo hacer blanco con su arco. Aikanáro y yo guardamos por un momento los arcos y nos concentramos junto con varios gondorianos en tirar las escalas que cada vez eran más numerosas, teníamos que conseguir tiempo para que los arqueros hiciesen su trabajo.
[quote]¡Matad esos trolls! los arcos ya no sirven las torres ya están aquí, es hora de cortar cabezas amigos. Les devolveremos el insulto que nos han mandado en forma de cabezas humanas.[/quote]
Llegó el momento de dar la "bienvenida" a cientos de orcos y desenvainamos nuestras armas, saqué mi querida espada y la agarré fuertemente con las dos manos justo en el momento que se abría el portón de la torre de asedio, los tres elfos nos situamos en fila y lanzámos al unísono un tajo certero contra los primero enemigos que saltaron a la muralla, pronto nos apartamos para que los siguientes soldados gondorianos hicieran su ataque.
[quote]Vamos a mantener una cierta táctica de batalla, debemos defender de forma ordenada-dijo Rúmil- Malditos orcos se multiplican como asquerosas cucarachas, ¡por Gondor![/quote]
#357 Respondiendo a: dimasalang
Off-topic
Estoy de acuerdo en la secuenciación de las acciones, ya sabeis, [quote]isólo nos es dado elegir que hacer con el tiempo que se nos ha dado[/quote]. Yo también ando muy ocupado estos días. Aún así entro por aquí con bastante frecuencia para ver si hay alguna novedad. La aventura se ha pue...
Deciros, que secundo lo que dijo Rúmil, pero que de todos modos he sacado algo de tiempo y mi acción estara lista para mañana antes de la noche, espero que no os ansieis ni os arteis mucho d emi tardanza,pero me la estoy currando tambien y me llego ya por el asedio, una vez que acabe eso posteo.
Gracias por esperar a TODOS.
P.D: Esto es genial cahvales:P.
#358 Respondiendo a: Aikanáro Telrunya
Off-topic
Deciros, que secundo lo que dijo Rúmil, pero que de todos modos he sacado algo de tiempo y mi acción estara lista para mañana antes de la noche, espero que no os ansieis ni os arteis mucho d emi tardanza,pero me la estoy currando tambien y me llego ya por el asedio, una vez que acabe eso...
Hola a todos.
Perdón por tardar en hacer mi acción, pero cada vez es más complicado hacerla porque hay mucho que leer y pensar jejeje. Ya la teneis lista, que interesante esta la misión. De todos modos parece que la gente esta ocupada, intentaré no quedarme el último en postear.
Un saludo.