PROPUESTA:''PLAY-BY-POST''
#420 Respondiendo a: burzumgad
Off-topic
Hola.
No sabéis la alegría que siento en este momento: llego a casa a las 21:30 (hora argentina)procedente del ensayo de la orquesta, ceno, me siento ante la PC ¡¡y allí está la Narración de la pluma de nuestro master!! No podía recibir regalo mejor. Gracias a todos, y ya voy preparand...
El ruido de cuernos retumbaba en mis oídos. Pedí a Elder que se acercara y me dijera lo que veía desde la ventana en al que yo estaba asomado. Me describió una escena desesperante; velámenes negros soplados por el viento se aproximaban apresuradamente desde el sur. “¡Umbar! Maldición”, pensé. Los barcos atracaron en la orilla oeste del Anduin y comenzaron a vaciarse de gente a ritmo vertiginoso. Saltaban desde la popa y la proa, se descolgaban por cuerdas o tomaban tierra usando pasarelas de madera. En pocos segundos habían llenado la playa y se lanzaron contra los enemigos con furia inconmensurable.
Grande fue nuestra alegría cuando nos percatamos que el ataque lo sufrían las huestes de Sauron, y es que al frente de aquellos hombres estaban gente de mi raza. Vi a Gwidilion acabando con un batallón de sureños a pie; a Lasdher consiguiendo hacer frente a un grupo de jinetes de Harad; a un elfo y un enano luchando codo con codo con una maestría inigualable; vi al Señor Aragorn, el más grande guerrero de nuestra Edad, abrirse paso a golpe de espada entre miríadas de orcos hasta alcanzar la posición de los rohirrim, los enemigos huían al ver su rostro de fuego. Pero nadie me sorprendió más que mi Señor Halbarad, con su grupo de hombres atacó y eliminó a cinco trols gigantescos armados con hachas, mazas y espadas. En la lucha desigual masacró él solo a tres de ellos con su velocidad de muñeca y su fuerte brazo, sin embargo hubo de recibir dos graves heridas en el hombro izquierdo y en el costado derecho que acabaron con su honorable vida.
El llanto dominó mis mejillas en aquel momento de gran alegría victoriosa, recé por el alma de Halbarad y me dispuse a celebrar el triunfo con mis camaradas. Entonces, con un latigazo de desesperación, Khamul castigó nuestra confianza y fustigó nuestros corazones. Atacó inesperadamente con su grito de muerte y mató a tres gondorianos que estaban junto a la compañía. Sin más se elevó en el aire y huyó sin que nos diera tiempo ni a preparar los arcos.
Una vez terminada la batalla ayudamos a los heridos a llegar a las Casas de Curación. Adan, Aikanáro, Burzumgad y Farahir tuvieron que “hospedarse” en aquel lugar a causa de sus lesiones. El resto nos quedamos junto a ellos ayudando en su recuperación y contándonos la batalla que había sufrido cada uno. Sin que se diera cuenta la encargada, Dimas y yo logramos hacernos con varios odres de vino que nos bebimos los diez compañeros entre risas e incoherencias. Pasamos unos días tranquilos hasta que los señores de la ciudad decidieron dar la orden de marchar contra la Puerta Negra. Aquello parecía un suicidio, pero estaban más tristes nuestros convalecientes amigos que los que íbamos en pos de la muerte. Nos despedimos con grandes abrazos fraternales y deseos póstumos por si no volvíamos de aquella aventura. Numerosas lágrimas pudieron verse aquella radiante mañana entre las camas de enfermos de las Casas de Curación.
[quote]“Tal vez ésta sea la despedida definitiva, el último adiós de un grupo de valientes que empezaron como compañeros y terminaron como hermanos. Mas no puede ser triste la partida después de lo que hemos sido capaces de hacer juntos, seremos los únicos héroes cuyos nombres ondearan al viento en las canciones tanto de elfos, hombres, enanos y orcos. ¿Qué mayor placer que éste puede pedir un guerrero?”[/quote]
Sin embargo, según dije esto, mi pensamiento se fue para alguien a la que perdí hace tiempo.
Marchamos con nuestro ejército hacia la fortaleza del enemigo. El viaje fue tenso, apenas hablamos, era la Última Batalla lo que nos aguardaba, la libertad y la belleza de la Tierra Media estaba en juego, la concentración era máxima. Procurábamos alentar a los gondorianos y rohirrim más jóvenes desde nuestra ardua experiencia y sin casi darnos cuenta ya estábamos frente a la gran puerta del infierno.
Nos dispusimos para el combate. Tomé mi posición junto a mis parientes dunedain, encargados de salvaguardar a Aragorn. La puerta se abrió por segunda vez, aunque ahora no salió un solo individuo como segundos antes, sino que de ella brotó un río negro de feroces criaturas. Desde la colina en la que nos ubicamos para una mejor defensa, hicimos lucir nuestras bruñidas espadas. Un rayo de sol iluminó nuestro ejército y relució clavándose en nuestros enemigos. Un momento de duda los atenazó. Uno, dos y hasta tres segundos de calma y silencio absoluto. Tras esto, comenzó la gran batalla.
Tras unos instantes de desconcierto que supuso la avalancha orca, conseguimos repelerlos y mantenerlos a raya. Luchábamos con denuedo, mas, a pesar de que morían cuatro o cinco por cada uno de los nuestros, parecía que cada vez había más de ellos. Los olog-hai masacraban con sus mazas y amenazaban nuestra prominente posición en el terreno inclinado, así que tuvimos que enfrentarnos con ellos sin contemplaciones. Los dunedain lanzamos una batería de flechas contra tres de ellos logrando a batirlos, a continuación rodeamos al resto en grupos de tres hiriéndolos poco a poco hasta que se derrumbaron exangües por la sangre vertida. Aún así cada vez éramos menos, de hecho, de los míos sólo restábamos siete en pie. Ya se aproximaba su última embestida, la definitiva y fatídica, cuando unas voces angelicales se elevaron sobre el clamor de la atronadora batalla:
[quote]"¡Las Águilas! ¡Vienen las Águilas!"[/quote]
Segundos después la tierra comenzó a moverse como si el mundo fuera a ser destruido. La Puerta Negra se vino abajo aplastando a cientos de orcos; más allá parecía que todo se tambaleaba; el suelo se agrietaba o incluso se abría engullendo el mal de Mordor, masticándolo con odio y asco y enviándolo al más insondable abismo. La inesperada victoria era nuestra. Únicamente quedaba la vuelta a casa, una vuelta merecida, aunque no sería la última.
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
#421 Respondiendo a: Abârmil
Acción
El ruido de cuernos retumbaba en mis oídos. Pedí a Elder que se acercara y me dijera lo que veía desde la ventana en al que yo estaba asomado. Me describió una escena desesperante; velámenes negros soplados por el viento se aproximaban apresuradamente desde el sur. “¡Umbar! Maldición&#...
Hola.
Esta vez el trabajo me tapó a mí. Perdonad la pequeña demora. Antes de mañana (para mí, no olvideis que estoy en Argentina) colgaré aquí mi post de acción.
Saludo apresurado desde....la batalla.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#422 Respondiendo a: burzumgad
Off-topic.
Hola.
Esta vez el trabajo me tapó a mí. Perdonad la pequeña demora. Antes de mañana (para mí, no olvideis que estoy en Argentina) colgaré aquí mi post de acción.
Aiya. ¡cuánto tiempo!, entre exámenes y jaleos varios pensé que esto quedaba estancado. Celebro porque no, y porque el master Entaguas ha infundido nuevas energías. En breve espero colgar mi acción, a hachazo limpio, como es propio de Dimas. Namarië.
#422 Respondiendo a: burzumgad
Off-topic.
Hola.
De nuevo unidos. Y a tiempo para ser testigos de las instancias finales de la batalla del Pelennor: la imprevista llegada de montaraces y todo tipo de refuerzos en los barcos de negras velamenes de los que esperábamos ver descender corsarios, inclinó a la ruda balanza de la guerra a nuestro favor. Pero aún en la victoria hay dolorosos reveses: murió Halbarad, un gran campeón humano, y yo vi llorar a Abârmil, uno de los hombres más rudos que pueden concebirse, pues él lo consideraba su capitán.
Nos abrazamos jubilosos, pues aquello parecía al fin respiro de victoria, mas en esos momentos una sombra asfixiante nos colmó, y en seguida fue el alarido y el golpe: Khamûl, en postrer ataque, cargó sobre nosotros para en seguida huir.
Miré a mi lado y allí estaba Adan. Intentando ayudarlo a ponerse de pie, lo tomé de un brazo y él gritó de dolor: lo tenía quebrado. Más allá, Dimas, los rohirrims y también Elder y Rúmil, ilesos, ayudaban a los otros. Aikanáro parecía mareado, y Farahir no podía estarse de pie. De pronto yo me sentí muy mal, y caí.
[quote]- A las casas de curación[/quote]
decía la voz de una anciana ¿que era eso? de todas maneras me dejé llevar.
El lugar será quizás hermoso (pabellones entre arboledas) y cómodo (grandes salas con camas) pero todos gritaron al verme entrar, sostenido por Lanceloth
[quote]- ¡Detened al orco!
-¡Dadle muerte ya![/quote]
Fueron necesarias la elocuencia de los elfos y la ira de los rohirrim para que los curadores se resignasen a atenderme, pero aún faltaba algo peor.
[quote]-Bebe este bálsamo, "orco aliado"[/quote]
Me dijo un sujeto alto y de ropas sombrías.
[quote]-¿Y tú quién eres?- le pregunté
-Un médico- me respondió él[/quote]
Estaba yo por beber aquel líquido oscuro cuando otro hombre me lo arrebató de las manos para llevárselo a las narices.
[quote]-¡Esto es infusión de hojas de Atë! ¡un tóxico poderoso![/quote]
Algunos soldados pusieron a buen recaudo al sujeto vestido de oscuro, que al fin y al cabo resultó ser un simple mucamo resentido por la muerte de su familia a manos de uruks.
[quote]- No le hagáis daño- dije yo- su actitud es comprensible[/quote]
Al fin me atendió mi salvador, el verdadero médico, y su tratamiento resultó de veras eficaz.
Nuestros amigos sanos debían de partir a la guerra, y mientras los despedíamos, el sharkû Gandalf se acercó a nosotros los heridos con nobles y dulces palabras. A mí me auguró el reencuentro con mi amada Marzdaph (de la que yo no recordaba haberle hablado, y cuyo conocimiento me pareció dimanado de los poderes del sabio) y me instó a liderar a los mios, los orcos libres.
Vi alejarse a Gandalf como si una tenue bruma llena de luz lo devorase ¿volvería a saber de él algún dia? algo me decía que tan solo en los recuerdos y mentas.
Al otro día y cuando Aikanáro, Adan, Farahir y yo paseábamos por los jardines perfumados de las casas, reaparecieron las rohirrim Aradna y María con otra chica y un joven de investidura noble a la que cubría con un aura de humildad. alguien (no recuerdo quién) dijo a mi oído que era el hijo del senescal. El joven, y también la muchacha, quién era vivamente agazajada por Aradna y María, nos trataron con afecto y simpatía.
La caída de la noche nos sorprendió, a Farahir y a mí, sentados aún en los bancos de piedra perdidos entre los canteros floridos. Le pasé la pipa, él aporto tabaco y fumamos largo rato. La culminación de la aventura se acercaba, quizás, pero ¿era ese el fin de las aventuras?
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
#424 Respondiendo a: burzumgad
Acción.
De nuevo unidos. Y a tiempo para ser testigos de las instancias finales de la batalla del Pelennor: la imprevista llegada de montaraces y todo tipo de refuerzos en los barcos de negras velamenes de los que esperábamos ver descender corsarios, inclinó a la ruda balanza de la guerra a nuestro...
Hola.
Disculpad la pequeña tardanza en escribir esta acción, pero he tenido algo de trabajo amontanado con la orquesta por estos dias.
Os confieso que estoy algo triste ahora que se acerca el final.
Y bien, si nos tomamos un respiro será para ver la partida de algunos compañeros (¡¡¡eso si que sería perfecto!!!)
Saludos, ya aprontando las valijas volver a para Minas Morgul. (¡Gandalf en persona me lo autorizó!)
#425 Respondiendo a: burzumgad
Off-topic
Hola.
Disculpad la pequeña tardanza en escribir esta acción, pero he tenido algo de trabajo amontanado con la orquesta por estos dias.
Os confieso que estoy algo triste ahora que se acerca el final.
Y bien, si nos tomamos un respiro será para ver la partida de algunos compañeros...
La riada de orcos, uruks y trolls parecía verdaderamente incontenible. Dimas y el retén de gondorianos luchaba a brazo partido en el segundo nivel. A pesar de que el grupo que luchaba con el enano se diezmaba paulatinamente, estaban logrando retener las embestidas. En un momento de calma, el aguerrido hijo de Durin pudo secarse el sudor de la frente y apoyar sus armas junto a la almena. Entre el griterío y confusión de la batalla no había sido consciente de lo que ocurría allende las murallas de Minas Tirih:
[quote]- ¡Por las barbas de Náin, juraría que esa mancha negra que barre el campo de batalla son ejércitos de Roham!- dijo con gran sorpresa y emoción- ¡qué lástima que no hayan venido mis hermanos de la Colina de Hierro, de Moria o de la Montaña Solitaria![/quote]
Instantes después un gondoriano avistó unas embarcaciones en el Anduin. Para su sorpresa no salían de su interior corsarios de Umbar, como pregonaban los orgullosos estandartes de sus mástiles, sino feroces montaraces y entre ellos....
[quote]- ¡Maese Dimas, juraría que en las primeras filas de los montaraces brilla mortalmente el acero de un enano!- señaló el capitán Ecthar, que venía luchando todo este tiempo junto al hijo de Thranios.
- Así es mi buen amigo. En verdad parece Gimli, hijo de Glóin, con quien coincidí últimamente en Helm. ¡Ya somos dos vástagos de Durin los que segamos gargantas en este día inolvidable que será inmortalizado en los cantares de todos los pueblos libres y nobles de esta Tierra Media!.
[/quote]
La batalla se decidió en un par de horas. Dimasalang, el capitán Ecthar y un valiente retén de gondorianos pudieron poner en huída a los últimos siervos de Sauron que querían proseguir su avance. Sólo una última sacudida de Khámul puso sobre alerta a todos. En éstas la vieja compañía, a quien ya une una imperecedera amistad, pudo reunirse. Burzumgad, que sobrevivió de milagro a la contienda, partió junto a Adan, Aikánaro y Farahir a las conocidas como Casas de Curación. Brebajes laxantes y humos medicinales como mejor solución para cicatrizar las heridas. El resto, hubo pronto de marchar, aleccionados por el antes montaraz trancos, y hoy, presumible rey de la sempiterna ciudad blanca, Aragorn. La puerta Negra, nada más y nada menos, aguardaba a las huestes mermadas en el Pelennor, y junto a ellas a Lanceloth, Barin, Rúmil, Dimas y Abârmil.
La altura y fortaleza de las citadas puertas acongojó el animo de Dimas. Detrás de aquellos inmensos portones, un inmenso griterío. Al momento, los goznes chirriaron y salió de su interior un emisario de Mordor a parlamentar. Boca de Sauron, alguien dijo que se llamaba. Dimas aún no entendía nada, pero supo que lo que aquel ser -quizá del mundo antiguo- tenía en sus manos, era una cota de malla de mithril de los enanos de Tumunzahar.
[quote]- ¡Por Aulë!, ¡es el regalo que Thorin hizo a Bilbo Bolsón!- pensó para sí mientras observaba a Gimli, que se encontraba parlamentando junto a Aragorn al pie de la Puerta Negra. [/quote]
Instantes después, ya en formación de batalla, miles de orcos se abalanzaron sobre ellos. Encima de sus cabezas, un cielo imposiblemente oscuro y amenazador, un cielo que auguraba el fin del mundo. Dimas apenas tuvo tiempo de reaccionar. Pudo repeler los primeros golpes de tres orcos, pero apunto estuvo de perecer bajo la maza de un enorme olog-hai. Repuesto del susto, pudo cercenar con su hacha el talón del enemigo, quien se derrumbó entre alaridos. A pocos metros de él, un mediano lograba tumbar un troll de proporciones hercúleas. Dimas recibió un duro golpe tras eliminar al olog-hai. Con su brazo había parado un golpe de cimitarra. Creyó perder el conocimiento. Pero no era por la pérdida de sangre. Algo raro ocurría. La tierra temblaba con todo su furor. La gran torre de Barad-dûr se desplomaba, y el suelo se abría en canal arrastrando a sus simas insondables cientos de guerreros oscuros. Algo así hubo de ocurrir cuando desapareció Thangorodrim. Varios minutos más tarde todos celebraban la victoria. Dimas, herido, se abrazó con sus compañeros.
[quote]- parece que esta vez sí, hemos triunfado- sentenció aliviado. [/quote]
De vuelta a Minas Tirih, el enano no tardó en volver a celebrar su triunfo con los zumos de la fértil vega del Aduin, con vinos y, por supuesto cánticos, a los que se unieron los convalecientes en las casas de Curación.
#426 Respondiendo a: dimasalang
Acción
La riada de orcos, uruks y trolls parecía verdaderamente incontenible. Dimas y el retén de gondorianos luchaba a brazo partido en el segundo nivel. A pesar de que el grupo que luchaba con el enano se diezmaba paulatinamente, estaban logrando retener las embestidas. En un momento de calma, el...
La batalla se encontraba en un punto crítico, mientras nosotros seguíamos intentando acabar con los orcos que quedaban en la entrada de Minas Tirith, pude observar como los Rohirrim mantenían a raya a los inmensos Olifantes. Los campos del Pelennor tenían una imagen terrible y a la vez grandiosa, miles de hombres luchando por su supervivencia contra las huestes del señor oscuro, que se mantenía en lo alto de su torre dirigiendo a sus tropas. Allí me encontraba luchando y rodeado de fuego tal y como soñé unos días atrás en una de mis más temerosas pesadillas, pero con la confianza suficiente para mantenerme con vida. Me reuní con mis compañeros cuando a lo lejos resonaron fuertemente unos cuernos desde el sur...
[quote]¿Qué esta ocurriendo? -me preguntó Abarmil-[/quote]
[quote]¡Se acercan unos barcos con velas negras por el Anduin! deben ser corsarios de Umbar, son miles y estan desembarcando rápidamente...y ¡atacando a los orcos! son aliados.[/quote]
Se podía divisar claramente que no había corsarios en el puerto sino al caballero Aragorn liderando un ejército que estaba acabando con las defensas enemigas y poniendo a salvo la ciudadela. Con estos hombres se encontraba Halbarad, al que vimos caer noblemente después de acabar con varios trolls. Era el señor de Abarmil, lo cual fue un duro golpe para él verle morir en batalla, me acerqué y le mostré mi tristeza por su pérdida. La victoria era nuestra, todos vimos exultantes el fin de la contienda y la liberación de Minas Tirith de su asedio, en ese mismo instante grité...
[quote]¡Es Khamul, apartaos![/quote]
El Nazgul nos envistió con fiereza e irió a varios, como a Aikanáro, pero se marchó tan velozmente como había aparecido. Por fin los hombres entraban vencedores en la ciudad y todo eran aclamaciones para Aragorn, al que todos veíamos como futuro rey de Gondor. Nos indicaron el camino a las casas de curación y los que nos encontrábamos en condiciones ayudamos a los heridos, me incorporé y le ofrecí apoyo a mi buen amigo Aikanáro para llegar juntos a nuestro merecido descanso. Mientras Abarmil y Dimas se hacían con bebida y comida para disfrutar de lo conseguido, una duda me atenazaba...
[quote]¿Que decidirán hacer ahora los hombres? Sauron todavía no esta derrotado, hemos mermado a su ejército pero su ojo sigue fijo en el mundo de los hombres y los elfos no podemos hacer mucho más, sois vosotros los que debeis acabar con él -dirigiendo mi mirada a los hombres de nuestro grupo- esperemos a ver que se decide hacer ahora. Lo que es seguro es que mientras el Anillo no desaparezca nadie estará a salvo.[/quote]
Pronto nuestros festejos se cortaron al saber que la decisión era cabalgar hasta la puerta negra de Mordor; así pues Lanceloth, Barin, Rúmil, Dimas, Abarmil y yo nos despedimos nuevamente de nuestros amigos en una misión que sabíamos que era suicida. El largo camino lo pasamos hablando de lo que nos esperaba delante de aquellas puertas tan temidas por hombres, enanos y elfos, pues allí nos encontrábamos las tres razas. Por fin llegamos a nuestro destino final, fue increible ver aquella construcción oscura y faraónica, a lo lejos estaba el Monte del Destino y la torre de Sauron, en una imagen que en todos mis largos años de vida había intentado evitar.
[quote]Ánimo Dimas, que el temor no te quite la oportunidad de que la historia te recuerde como uno de los más grandes enanos de tu raza.[/quote]
Mientras vimos apesadumbrados como el siervo de Sauron arrojaba un pequeño jubón de mithril y anunciaba la muerte del portador del anillo, los portones de Mordor se abrían dejando al decubierto a miles de orcos que pronto estarían rodeándonos. Aragorn Elessar se lanzó contra las huestes oscuras y todos nos abalanzámos en busca de una más que posible muerte. Los elfos, después de lanzar una pequeña oleada de flechas, empuñamos nuestras armas y luchamos codo con codo. La lucha era feroz, acabé con los primeros orcos que me encararon y me dirigí directamente hacia uno de los trolls, esquivé su gran maza y lancé Eldering contra sus talones provocando su caída, Rúmil aprovechó la situación para rematarle en la cabeza.
Durante un momento dirigí la mirada a mi lado y a tan solo unos metros se encontraba el mago blanco, que miró al cielo y todos las vimos llegar...
[quote]¡Las grandes águilas están aquí![/quote]
Eran fantásticas e imponentes, mi vista hacía mucho que no veía un espectáculo así. Cuando me disponía a atacar a uno de los Olog-hai escuchamos un sonido proveniente de las mismas entrañas de Mordor, Barad-dûr se hacía pedazos mientras se hundía en la tierra. El suelo también se desquebrajaba ante nuestros pies y el monte de fuego explotaba, Sauron había sido derrotado.
[quote]Todo ha acabado, el anillo de poder ya no existe y nosotros hemos sobrevivido. ¡Podremos volver a casa al fin![/quote]
Después de ver la caída de todo un señor oscuro, algo que no se ve todas las edades, recorrimos un largo y cansado camino a Gondor para reunirnos definitivamente con los amigos que nos esperaban, ansiosos por saber todo lo que había ocurrido.
#426 Respondiendo a: dimasalang
Acción
La riada de orcos, uruks y trolls parecía verdaderamente incontenible. Dimas y el retén de gondorianos luchaba a brazo partido en el segundo nivel. A pesar de que el grupo que luchaba con el enano se diezmaba paulatinamente, estaban logrando retener las embestidas. En un momento de calma, el...
Master Entaguas. Tengo entendido que aún resta una acción para terminar nuestra aventura y que ésta iba a consistir en una especie de epílogo. Será triste terminar este viaje después de casi tres meses de camino en común, y de acudir al foro buscando tu narración o las acciones u off-topics del resto de compañeros. Un abrazo para todos, esperando que esta vez concluya esta acción en menos tiempo que la otra. Namarië desde mi ocupadísima mesa de papeles en una tenue, pero bonita, noche de Khazad-dûm.
#428 Respondiendo a: Elder
Acción
La batalla se encontraba en un punto crítico, mientras nosotros seguíamos intentando acabar con los orcos que quedaban en la entrada de Minas Tirith, pude observar como los Rohirrim mantenían a raya a los inmensos Olifantes. Los campos del Pelennor tenían una imagen terrible y a la vez grand...
Hola a todos, quiere preveniros de mi ausencia hasta el lunes

Buena caza frente a la Puerta Negra y buena recuperación junto a Eowyn y Faramir

Buenas noches (para Burzumgas tardes

#429 Respondiendo a: Abârmil
Off-topic
Hola a todos, quiere preveniros de mi ausencia hasta el lunes, pues me voy mañana de viaje a Madrid a ver a unos amigos, aprovechando la relajada época post-exámenes
.
Buena caza frente a la Puerta Negra y buena recuperación junto a Eowyn y Faramir.
Buenas noches (para Burzumgas...
Hola camaradas.
Siento deciros que mi acción tendra que esperar, pues este fin de semana yo también me voy de viaje como Abârmil

Siento haceros esperar tanto... espero que para el proximo fin de semana ya pueda haber posteado mi acción.
Un gran saludo y que paseis un buen carnaval.

#430 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
Off-topic
Hola camaradas.
Siento deciros que mi acción tendra que esperar, pues este fin de semana yo también me voy de viaje como Abârmily despues lo que queda de los carnavales me lo pasare haciendo unos trabajos de clase que son bastante largos, asi que ando un tanto ocupadito
![]()
Siento hac...

Llevaba tiempo sin aparecer por aqui y os digo que esta vez mi acción se va a retrasar

"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)
#431 Respondiendo a: adan_eadur
Off-topic-aqui toy
![]()
Llevaba tiempo sin aparecer por aqui y os digo que esta vez mi acción se va a retrasarpor estudios (sí, ya se que los exámenes han pasado pero me ha ido peor de lo esperado). Espero que para el viernes que viene tenga publicada mi acción; intentaré sacar tiempo ahora que...
Yo tampoco le podré dedicar mucho tiempo a esto, pues a diferencia vuestra, pronto voy a estar hasta las cejas de exámenes como antes Aikanáro, sin exagerar. Así que el puente de Andalucía intentaré hacer tiempo para pasarme por aquí

Un saludo y desearme suerte

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#432 Respondiendo a: Entaguas
Off-topic-yo también
Yo tampoco le podré dedicar mucho tiempo a esto, pues a diferencia vuestra, pronto voy a estar hasta las cejas de exámenes como antes Aikanáro, sin exagerar. Así que el puente de Andalucía intentaré hacer tiempo para pasarme por aquí. Pronto, sabré más o menos lo que sintió A...
Yo también estoy hasta arriba, y así llevo varios meses. Trabajando como nunca y estudiando oposiciones para finales de junio. Me es difícil sacar tiempo, pero yo concibo nuestra partida como una pequeña evasión diaria, por eso me gusta aparecer por aquí. Espero que al menos tengáis -tengamos- suerte. Ya sabeis, "No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio". Lo dicho, ánimo, y hasta muy pronto.
Namarië desde una Pucela gélida y nevadísima, en la que al mirar en las cumbres del horizonte sueño con nostalgia en ese Kharad-dras que tanto me gusta... por eso de estar encima de mis estancias de Moria.
#429 Respondiendo a: Abârmil
Off-topic
Hola a todos, quiere preveniros de mi ausencia hasta el lunes, pues me voy mañana de viaje a Madrid a ver a unos amigos, aprovechando la relajada época post-exámenes
.
Buena caza frente a la Puerta Negra y buena recuperación junto a Eowyn y Faramir.
Buenas noches (para Burzumgas...
Tras grandes peripecias, batallas personales y recibir varias heridas, logramos reunimos nuevamente. Subimos al segundo nivel, y allí luchamos hombro con hombro, como hermanos, contra cuánto enemigo apareciera.
[quote]... si la batalla continúa de esta manera, los rohirim perecerán [/quote]
Dijo Elder, que con su penetrante vista lograba vislumbrar el campo de batalla mejor que nosotros, los mortales.
De repente un fuerte e inesperado sonido se escuchó al sur, y a la primera oportunidad que tuve para observar la fuente del sonido, divisé una flota de tenebrosos barcos. Los navíos negros de los corsarios de Umbar.
La sorpresa fue mayúscula. Si antes los eventos estaban en nuestra contra, ahora estábamos perdidos. Pronto llegaría el momento reunirnos nuevamente con el Creador.
Observé igual desesperación en los rostros de mis amigos, pero tan sorpresivamente como el sonido del cuerno apareció, una sonrisa se dibujó en el rostro de Abârmil.
[quote]¡Han venido! ¡Han venido! [/quote]
...gritaba. Y parecía que sus fuerzas se duplicaban en ese momento, y lograba manejar las armas mejor que nunca.
Entonces volví la mirada a los barcos y contemplé con alegría una multitud de guerreros que bajaban de los navíos, lanzándose contra nuestros enemigos. Un hermoso estandarte con un árbol blanco en el centro los precedía.
[quote]¿Quiénes son esos guerreros? ¿O es que los de Umbar nos ayudan ahora? [/quote]
...me pregunté. Pero la verdad era otra. Aunque la conocí mas adelante.
Gritos de júbilo se escuchaban a nuestro alrededor, mientras los orcos huían despavoridos, pues sabían que no tenían oportunidad. Sin embargo, la muerte de Halbarad disminuyó un poco nuestra alegría, especialmente la de Abarmil. Aún así, la compañía perseguía a los enemigos y los vencía donde se encontraran, hasta que se escuchó en el cielo un terrible grito y la sombra alada se lanzó sobre nosotros arrojándonos al suelo. En medio del dolor, hicimos lo posible por levantarnos de inmediato, pero solo algunos lograron hacerlo. De todos modos no era necesario: el monstruo había desaparecido. Tal vez no era tan valiente como parecía.
[quote]¿Estan bien?... vamos levántense... creo que me he fracturado algo... no ha pasado nada... todo bajo control[/quote]
Se escuchaba decir a los miembros de la compañía, mientras se colocaba en pie.
Unos momentos después, un gran alboroto se apoderó de las puertas de la ciudad, esta vez, para recibir al rey que había retornado
[quote]Aragorn II hijo de Arathorn, descendiente de Elendil, heredero de Isildur, el rey. [/quote]
... dijo Abârmil lleno de orgullo, esto, y una gran cantidad de títulos que no recuerdo. Y ahí estábamos los miembros de la compañía, contemplando ese espectacular momento, en el que se iniciaba la restauración de Gondor, y de toda la tierra media, unidos como hermanos.
Fueron solo unos pocos días de descanso. Una parte de la compañía debía permanecer en Gondor, pues debía recuperarse de las heridas. El resto debía marchar a Mordor cuanto antes.
[quote]No creen que es un ataque demasiado desesperado? Vamos directo a una trampa.[/quote]
...dije, pero Dimas de inmediato contestó...
[quote]¿Es que estás perdiendo el valor Lanceloth? ¡Tal vez deberías haber regresado cuándo el rey dio la oportunidad! [/quote]
[quote]No, no me malinterpreten... deseo luchar, y lucharé. Pero tal vez habría sido mas efectivo otro tipo de ataque, no uno con el que sabemos que tenemos muy pocas oportunidades[/quote]
Abarmil intervino diciendo...
[quote]Ahora no lo entendemos, pero el rey Elessar conoce mejor que nadie los planes del enemigo, y estoy seguro que sabe lo que hace. Alcanzaremos la victoria... aunque tal vez no la disfrutemos... [/quote]
Y todos guardamos silencio un momento, pensando en el futuro.
Por fin llegó la hora. Los ejércitos del oeste se ubicaron frente a la puerta negra, la morannon, y de esta salió un maligno emisario. Tras dialogar con nuestros líderes, regresó por donde vino, y de la misma puerta surgieron incontables criaturas del mal.
La batalla se inició. ¿Qué tanto nos superaban número? ¿Dos o tres veces? ¿Tal vez mas?... en el momento no lo supe. Habiendo aceptado la muerte segura, me dispuse a defenderme y a destruir cuánto enemigo apareciera, antes de que llegara mi hora. Me encontré luchando junto a Barin. Habíamos viajado desde la lejanía de nuestra tierra, para venir a morir aquí, juntos.
[quote] ¡Las águilas! ¡Las águilas! ¡Las águilas han venido! [/quote]
Escuché a alguien gritar ¿Aguilas Rumil?, pensé... pero alcancé a observar como esas colosales aves se acercaban y nos defendían de los enemigos. A los pocos momentos, los nazgul emprendieron la huída hacia el interior de Mordor, y rato después, lo inesperado ocurrió: se escuchó un estruendo proveniente de Mordor y una onda expansiva golpeó la zona. Un inexplicable miedo invadió las huestes de Mordor, y dejaron de luchar para huír desordenadamente.
[quote]¡VICTORIA! ¡VICTORIA! ¡LO HEMOS CONSEGUIDO![/quote]
dijo Abârmil llenó de emoción. Nos abrazamos, todos entre lágrimas, alegres y contentos a rabiar, y en medio del albroto grité:
[quote]¡Abarmil! ¡Te equivocaste! ¡Si alcanzamos a disfrutar la victoria! [/quote]
[quote]¡NO! ¡Yo solo dije “tal vez no la disfrutemos”, solo “tal vez”. [/quote]
Dijo el.
Aunque poco conocedor de lugares y razas fuera de Rohan, lo que le falta de experiencia le sobra en coraje y determinación.
De vez en cuándo se le escapa un chiste...
#434 Respondiendo a: Lanceloth
Accion
Tras grandes peripecias, batallas personales y recibir varias heridas, logramos reunimos nuevamente. Subimos al segundo nivel, y allí luchamos hombro con hombro, como hermanos, contra cuánto enemigo apareciera.
[quote]... si la batalla continúa de esta manera, los rohirim perecerán [/quo...
Hoolaaa...
¿...hay alguien allí...? ¿master Entaguas...? ¿Camaradas...?
¡Cuanto hace que no se de vosotos! Yo sigo acá.
¿Es que esta segunda página nos desmoviliza?
Que alguien me hable, que esto tenga un buen fin.
Saludos, descansando en Minas Morgul (dónde fui de una corrida a fumar mi pipa y beber café) a la espera de vuestros posts.
#435 Respondiendo a: burzumgad
off-topic.
Hoolaaa...
¿...hay alguien allí...? ¿master Entaguas...? ¿Camaradas...?
¡Cuanto hace que no se de vosotos! Yo sigo acá.
¿Es que esta segunda página nos desmoviliza?
Que alguien me hable, que esto tenga un buen fin.
Saludos, descansando en Minas Morgu...
Por aquí estamos amigo Burzumgad, recién levantado (en pleno bostezo) con Juanes todavía moviendo mis pies

Un saludo para tu oscura city, agárrate bien que estará temblando mucho una vez destruído el anillo único :P.
#436 Respondiendo a: Abârmil
off-topic.
Por aquí estamos amigo Burzumgad, recién levantado (en pleno bostezo) con Juanes todavía moviendo mis pies, pero en perfecto estado de revista (hay que cuidarse). La verdad es que se ha parado un poco esto, yo ya tengo escrito el epílogo y estoy esperando a que posteen los que faltan...
Hola.
Una alegría leerte, Abârmil. Al menos se que alguien está esperando (también) del otro lado del charco. No nos resta más que aguardar a los otros.
Saludón desde donde ya sabes (y si que se sacudió! Pero los orcos somos bastantito sufridos)
#437 Respondiendo a: burzumgad
off-topic.
Hola.
Una alegría leerte, Abârmil. Al menos se que alguien está esperando (también) del otro lado del charco. No nos resta más que aguardar a los otros.
Saludón desde donde ya sabes (y si que se sacudió! Pero los orcos somos bastantito sufridos)
Bueno, yo sigo aquí y he sacado un poco de tiempo hoy para poder postear y visitar esto

Un saludo

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#438 Respondiendo a: Entaguas
off-topic.
Bueno, yo sigo aquí y he sacado un poco de tiempo hoy para poder postear y visitar esto. Aunque eso sí, ya el viernes se me acerca un examen, y la semana que viene la tengo entera. Así que tendré que estudiar bastante, no solo para aprobarlos, si no de paso para sacarlos con buena nota...
Hola.
Toda la suerte, Entaguas.
Saludo con los dedos cruzados, ya sabes desde donde.
#439 Respondiendo a: burzumgad
off-topic.
Hola.
Toda la suerte, Entaguas.
Saludo con los dedos cruzados, ya sabes desde donde.
La verdad es que me apena ver esto tan parado. La ilusión inicial se ha templado con tantas demoras, aún así, creo que nuestra pequeña comunidad ha salido indemne de esta primera aventura de rol. Master Entaguas espero atentamente tus noticias sobre el epílogo. Un saludo especial a todos.